User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Me tientan unas Meta Quest 2

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,462
    Thanked in
    Agradecido 2,133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Drumpi, lo que describes que para el PC las gafas es un monitor más, fue en Quest1. Ahora no es así, es un periférico que necesita su propio driver, no es un monitor más del PC.

Pero aunque en las Quest1 eran un monitor más, tenías que usar un shader especial que deformase la imagen de cada una de esas mitades. Da igual, ahora las quest2/3 ya no son un monitor más, necesitas el Meta Link ese que dices, que es un driver en tu PC. Un driver my tocho porque es "otro steam" con su tienda de aplicaciones y sus mandangas, pero en esencia es un driver.
    Quest 1 no. Rift 1 (dk1). Las de antes de la versión comercial. Cuando ya salieron las rift cv1 y todas las siguientes ya no funcionaban como un monitor mas.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Creía que las Meta Quest 2 ya traía un software para conectar el PC y las gafas, tanto por USB como por wireless. Meta Link o algo así se llamaba ¿no?
    Como digo, tengo que hacer pruebas. La semana pasada vi un vídeo que decía que se pueden conectar las PSVR a la salida HDMI del ordenador, a través de la caja controladora que trae, y sin meter drivers ni nada, ya se ve el escritorio como si fuera una pantalla extra, pero en el vídeo no mencionan si se ve bien, duplicado, mitad y mitad.... ya pasa a decirte que instales el driver de Steam, pero este fin de semana ni me he parado a sacar la caja de las gafas ^^U
    el meta link lo que hace es que te las detecte como unas oculus rift (cv1 o S), y no como un montior extra. Para hacer lo que quieres necesitas comprarte el Virtual Desktop en las Quest. Y entonces puedes ver tu monitor (y ejecutar cosas 3d side by side) o incluso ponerte varios monitores virtuales extra. Dos en total en Quest 2, y tres en Quest 3
    Última edición por dj syto; 10/06/2024 a las 23:20

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

Drumpi (11/06/2024), juanvvc (11/06/2024)

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    1,890
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Y entonces puedes ver tu monitor (y ejecutar cosas 3d side by side)
    Con eso me conformo.
    Durante mucho tiempo, estuve usando el IZDriver con gafas bicolor, pero en un modo que usa colores amarillentos (no recuerdo su nombre, usaba menos contraste y cansaba menos la vista, y respetaba algo más los colores), pero eso de no poder ver bien ciertos colores, me daba rabia. No pido que se vea el entorno en 360º (que sería lo suyo), pero que, al menos, pueda tener la percepción de profundidad y de volumen.
    Llamadme tonto, pero Super Mario 3D World no se juega igual en 2D. Kirby Triple Deluxe gana mucho en 3D (y tiene algunas mecánicas que funcionan perfectas con el 3d estereoscópico), y me compré la New 3DS XL para poder jugar al Starfox64 3D sin preocuparme de descentrar la pantalla (se apunta mucho mejor en 3D).

De hecho, no sé si alguien se acuerda del nivel 3 del Screen Break Time, el de los coches en modo 7. Saqué ese juego, le puse controles normales, cambié el sprite por uno de Sonic corriendo, y por hacer la prueba, rendericé la imagen con dos ángulos de cámara distintos y le apliqué filtros de color para verlo con gafas bicolor. No se ve bien porque la resolución que usé era muy baja (320x240 escalados x2), y el rendimiento es pésimo, pero ahí está la prueba, al menos.

Ahora bien, tengo que averiguar si merece la pena gastarse 250€ en esto o no ^^U Me gasté 450€ en la Series X y aún no sé si me ha merecido la pena... Ya han anunciado el nuevo Perfect Dark, pero lo veo un poco genérico para lo que esperaba.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,462
    Thanked in
    Agradecido 2,133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a ver, como consola merecen mucho la pena. Para usarlas unicamente para lo que tu dices... pues eso ya no lo se...

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,870
    220
    Thanked in
    Agradecido 163 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Se han pirateado ya las quest 3?
    Se pueden limpiar de la vigilancia de meta?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    379
    1,817
    Thanked in
    Agradecido 961 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las Quest no tienen ningún mecanismo antipirateo, así que siempre se ha podido instalar las cosas que encuentres por ahí igual que en cualquier otro Android. Pero por alguna razón Meta no te da una interfaz gráfica para ponerte fácil piratear y se tienen que instalar las aplicaciones desde un PC con ADB. Eso exige activar el modo developer, que en Quest es ligeramente más complicado que en un Android normal porque Meta tiene que validarte antes. La excepción son los juegos que usan sus propio control antipirateo de usuarios.

Incluso aunque no piratees, merece la pena activar el modo desarrollador para instalar aplicaciones de la comunidad. Yo lo tengo por esto.

No te conectes a Internet y meta no sabrá nada de ti.

Esto es la teoría que sé, no he tenido necesidad de piratear así que ni idea de si funciona bien, si hay mucho malware entre los piratas, si te banean en cuanto te conectes...
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema