User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GP32 reparada, no se seguir

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    GP32 reparada, no se seguir

    He reparado una gp32 cambiando el chip que almacena la bios. Utilicé la bios 1.5.7 ya que en el tutorial de reparación comentaban que se han probado muchas bios y solo esa le ha funcionado, lo razonable parece meterle una 1.6.6 europea y a correr, pero parece que hay algo que hace que luego no funcione. La consola arranca, creo que es la bio original Koreana, pero ya no se como continuar para poder ejecutar fxe. Si puediera ejecutar fxe podría meterle una bios europea que ya no necesita el free launcher, pero claro, para ello tengo que poder ejecutar fxe. Gamepark está caído, muchos sitios referentes gp32 están caídos, muchas descargas de gp32 están caídas. Tengo el gp manager, el pc link, pero no se como instalar el free launcher... He leido sobre un zpAlguien sabe como puedo continuar? No soy experto en la gp32, la tuvo un hermano, en la época le instalamos todo, actualizaciones de bios, emuladores, doom... de todo, pero ahora estoy bastante perdido...

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    244
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Buenas.

    Me imagino que tendrás a mano una SMC o XD con adaptador a XD que funcione, y que habrás echado un ojo al hilo del cambio de la flash NOR.

    Vale, para ejecutar los fxe, es recomendable tener un lector de smartmedia a mano, y tienes que dejarlos en la carpeta GP://gpmm/ o GP://game/ , luego te saldrá como un elemento del menú correspondiente, con pilas frescas y recién cargadas, lo ejecutas y esperas.

    El archivo es firm_en.fxe, te lo recomiendo por ser el que se comenta en el hilo y es el que me sirvió a mí (He dejado un archivo adicional sha256 en el zip para comprobar que no se ha corrompido, se comprueba con 7zip):

    Código:
    https://www.dropbox.com/scl/fi/hr2c0s6qm39z390ytvioq/Beta-1.6.7-eur-GP32-BLU.zip?rlkey=16wqsk7qo7j7tye3p56qxk9gy&dl=1
    Ya contarás.

  3. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    fbustamante (30/03/2024)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    137
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, muchas gracias, le voy a echar un ojo al hilo a ver si consigo algo, muchas gracias por el fxe, a ver si consigo instalar algo que permita la ejecución de fxe. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •