Buenas, el otro día me registré en Twitter para ponerme en contacto con una persona, y decidí darle una oportunidad... pero la cosa ha acabado en que he borrado mi cuenta hoy, no he podido aguantar ni un minuto más; y todo porque el algoritmo de recomendación es una mierda y resulta puto estresante porque te propone temas constantemente, y entre ellos, la mayoría son temas que no te interesan. Pongamos un ejemplo:"futbol", yo odio el futbol, sin embargo twitter decide mostrarme twits de futbol en mi "home", entonces le doy a que no me interesa y twitter dice: OK, no te volveremos a proponer ese tema, para que a los 5 minutos me proponga el tema "UEFA europe league" a lo que me quedas en plan... ehhhmmmm ¿Esto no es futbol? y le vuelvo a dar que no me interesa, me da el OK y a los 5 minutos te propone el tema "Futbol Club Barcelona" y le vuelvo a decir amablemente que me voy a cagar en sus ***** muertos y que no te interesa, a lo que me da el OK e inmediatamente despues me empieza a proponer cuentas de Cristiano Ronaldo, Messi, Dembelé. Pero es que no es solo el futbol, hace así con todo, yo que se, te propone netflix, le das que no y te propone la cuenta netflix_geek, le das que no y te propone la cuenta netflix_anime, y así ad infinitum.
Me he pasado una semana entera intentando que mi página principal me mostrase los temas y los tweets de la gente a la que estaba suscrito, y nada, seguía teniendo más mierda que no había pedido (y/o que había dicho expresamente que no quería ver) en la página principal, que cosas que si había pedido. Por lo que he acabado decidiendo que no me compensa estar cada vez que entro perdiendo el tiempo en decir "no quiero esto" que viendo lo que me interesa. Y he mandado todo a la mierda.
¿A alguien más le ha pasado? ¿He hecho algo mal o es que el algoritmo de twitter es así de mierdoso?
No se, en youtube tambien recomiendan mierdas que no te interesan pero al menos no te insisten con lo que a ti no te gusta.
Marcadores