¿Alguno de por aquí está en Mastodon y puede explicar como funciona?
Por curiosidad he intentado crear una cuenta pero ni es fácil ni entiendo como funciona eso...
Tampoco es algo que me quite el sueño, es por dar charla :P
¿Alguno de por aquí está en Mastodon y puede explicar como funciona?
Por curiosidad he intentado crear una cuenta pero ni es fácil ni entiendo como funciona eso...
Tampoco es algo que me quite el sueño, es por dar charla :P
josepzin (18/08/2022)
futu-block (21/08/2022), josepzin (18/08/2022)
Listo, no se muy bien para qué pero aqui esta mi cuenta: josepzin
Última edición por josepzin; 18/08/2022 a las 20:48
Karkayu (19/08/2022)
por qué sale la imagen en resolución de nokia 3310?
no tienen más ancho de banda para alojar algo más grande o es cosa de blogespunto?
Que imagen?
Yo he ido agregando a varios y la idea me gusta pero en general está bastante desierto eso.
¿Todavía no teneis cuenta en Mastodon? con la que está liando Zapatero ya todos deberíais tener al menos la cuenta creada en algun servidor de Mastodon.
Aquí van mis dos cuentas:
Este servidor explotará en cualquier momento porque el responsable es... @panreyes
Esta fue mi primer cuenta, aunque ahora realmente no la estoy usando.Código:@josepzin@mastodont.es
Código:josepzin@red.niboe.info
Última edición por josepzin; 16/12/2022 a las 15:06
Yo tengo cuenta del clon ese de twitter. Pero vamos, no entro mucho.
Paso, aparte que no me gusta Twitter terminé frito tratando de hacer la cuenta de Mastodon para luego comprobar que no me gustaba tampoco. Yo creo que cuando el Musk de canse de su nuevo juguete todo volverá a la normalidad, es decir, al nido de haters idiotas que ha sido siempre y de mastodon no se acordará ni el gato.
Yo creo que el gato Félix sí se acordará de Mastodon!
josepzin (20/12/2022)
Twitter apesta y Mastodon apesta pero con un regusto a hacendado.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (20/12/2022)
Renuente (20/12/2022)
Hola a todos. Acabo de tropezar con este sitio, Liketron https://liketron.com/comprar-seguidores-twitter/ y afirman que ayuda a aumentar los seguidores de Twitter. ¿Alguien lo ha probado antes? Soy un poco escéptico, pero tengo curiosidad por conocer vuestras experiencias. ¡Háganme saber si es legítimo o no!
Marcadores