User Tag List

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 266

Tema: Películas molantes que se van a estrenar

  1. #196

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,424
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,623
    Agradecer Thanks Received 
    741
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    1- Perdón por el spoiler.
    2- ¿Pero a tí no te gustaban los spoilers?
    3- Es un spoiler a medias, porque aunque lo hagan ¿cómo justifica eso todo lo que viene después... o antes... o... en la serie de los 80?
    4- Aparte, la peli es sobre lo que te cuentan en la intro de la serie, por lo que, sorpresas, tampoco vas a ver muchas ^^U
    5- La peli tiene ya unos cuantos años, y la han puesto en la tele varias veces. Lo raro es que aún no la hayas visto
    lo dije sin sarcasmo, pero te respondo por puntos

    1· Perdonado por nado, digo nada XD
    2· No me gusta la chorrada que se trae la gente con eso de los espoilereses esos como se llamen, a mi si me cuentas una pelicula o lo que sea lo que hace es que me entre mas ganas de verla o darme cuen que es una mierda
    3· Me la pela
    4· Me la vuelve a pelar, osea que pasa a grado de Repampinflado
    5· Nop, no la he visto por la razón que puse al principio y porque son peliculas que me la traen floja, como el sexto sentido, que todavía no la he visto y me da igual que el brus güilis sea un fantasma, no va a cambiar mis ganas de verla

    Si, que se joda el que no sabía el punto 5 y no quiera ver la pelicula por ese espoiler, total, que si pasa el año ya no es espoiler...

    ¿los espoilers tienen caducidad? a to esto...

  2. #197

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,401
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    720
    Agradecer Thanks Received 
    1,942
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Totalmente de acuerdo. Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión, que la nostalgia es un arma de doble filo: hace que la gente se interese más, pero si te desvías demasiado, las críticas pueden ser demoledoras.
    No pasa siempre, hay personajes que los han cambiado, a veces para mejor, y otras, que no les ha importado al público, y en las pelis de Marvel hay varios ejemplos (el "capi", Nick Furia (más o menos), Tony Stark, Pepper Pots, Peter Parker...).

    Pero las pelis en las que cambian el género de sus personajes, creo que no son remakes, más bien reboots o spin-offs (normalmente lo segundo, porque lo primero implica que haya varias películas, con un estilo diferente).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #198

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,424
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,623
    Agradecer Thanks Received 
    741
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nicolas Furia es blanco BLANCOOOOOO

  4. #199

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,586
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    405
    Agradecer Thanks Received 
    1,119
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Oceans 8 es una secuela, Ghostbusters era una comedia (sin ninguna gracia) con el aliciente de reunir a los actores originales, Aves de presa es basura directamente (un poco menos si te ponen las actrices )...
    Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son secuelas, son remakes encubiertos que hicieorn pasar como secuelas para intentar atraer más gente porque como remakes no merecían la pena. Lo mismo pasó con Tron Legacy. En el casod e esta último se anunció como remake y hubo tantas quejas que la convirtieron en secuela haciendo psar al prota por hijo del porta original y alterando un par de cosas más pero la cinta es un calco de la original.

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Nicolas Furia es blanco BLANCOOOOOO
    Nombre:  0ab4cckki4d81.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 26.8 KB

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (17/02/2024), futu-block (19/02/2024)

  6. #200

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,401
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    720
    Agradecer Thanks Received 
    1,942
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ocenas 8 y Ghostbuster After life non son secuelas, son remakes encubiertos que hicieorn pasar como secuelas para intentar atraer más gente porque como remakes no merecían la pena. Lo mismo pasó con Tron Legacy. En el casod e esta último se anunció como remake y hubo tantas quejas que la convirtieron en secuela haciendo psar al prota por hijo del porta original y alterando un par de cosas más pero la cinta es un calco de la original.
    Un saludo.
    Pues tanto Oceans 8 como GB Afterlife, tienen tanto de remakes como Ghostbusters 2, u Oceans 13. Misma estructura general, pero historias diferentes. Incluso "afterlife" tiene más de película infantil, descubriendo cosas, que de la peli original, donde son un grupo de frikis inventando cosas para salir en Cuarto Milenio

    Lo mismo puedo decir de Tron Legacy, pero es que ni eso: el ritmo de la primera es 10 veces más aburrida
    Sí, ya sé, sacrilegio y esas cosas. No le quito mérito a la estética y el aspecto técnico a la primera Tron, pero ¿cuánto hace que la habéis visto? Porque yo la vi hace un par de años y... he tenido que mirar la Wiki, porque creía que su duración era de 180m, y sólo es de 96m.
    Cierto que en Legacy se les fue la pinza con lo de los Isos, pero sus creadores entendían mejor cómo funcionaban los ordenadores No voy a decir que sea buena, pero sí que me gustó (a ver, es un 80% CGI, y yo soy el tonto de los VFX, así que...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #201

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,424
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,623
    Agradecer Thanks Received 
    741
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Nombre:  0ab4cckki4d81.jpg
Visitas: 607
Tamaño: 26.8 KB

    Un saludo.
    Gracias...

    y ¿podemos hablar de trilogías que se quedaron a la mitad?
    como por ejemplo cortocircuito, la joya del nilo o Gigoló entre muchas...

    (o hay que abrir un hilo)

  8. #202

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,401
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    720
    Agradecer Thanks Received 
    1,942
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habría que abrirlo, porque no son pocas, no trilogías, sino sagas, que se han quedado inconclusas por culpa de la ambición de algunos estudios.
    Por ejemplo (y para recordármelo a mí mismo), Percy Jackson se quedaron en la 2 de 5, Divergente se quedaron a mitad del tercer libro, Independence Day lo han dejado en un cliffhanger, Pacific Rim (otro de mis placeres culpables) tenía pinta de ir para saga y también han dejado el final abierto, y ya veremos qué pasa tras las críticas del público con "los anillos de poder" ().
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (20/02/2024)

  10. #203

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,065
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los anillos del poder ya habían confirmado la segunda temporada, no?

  11. #204

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,661
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En cuanto a las opiniones sobre los anillos de poder, el público no se, pero los fans de tolkien la ponen a parir.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (20/02/2024)

  13. #205

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,424
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,623
    Agradecer Thanks Received 
    741
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    como debe ser

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Habría que abrirlo, porque no son pocas, no trilogías, sino sagas, que se han quedado inconclusas por culpa de la ambición de algunos estudios.
    Por ejemplo (y para recordármelo a mí mismo), Percy Jackson se quedaron en la 2 de 5, Divergente se quedaron a mitad del tercer libro, Independence Day lo han dejado en un cliffhanger, Pacific Rim (otro de mis placeres culpables) tenía pinta de ir para saga y también han dejado el final abierto, y ya veremos qué pasa tras las críticas del público con "los anillos de poder" ().
    pos pallá que voy

  14. #206

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,212
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9,124
    Agradecer Thanks Received 
    1,395
    Thanked in
    Agradecido 812 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En cuanto a las opiniones sobre los anillos de poder, el público no se, pero los fans de tolkien la ponen a parir.
    Creo que lo dije en su día: me pareció un guión malísimo y no pasé del tercer capítulo, independientemente de que haya elfos negros, mujeres empoderadas o cochinos voladores.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. #207

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,586
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    405
    Agradecer Thanks Received 
    1,119
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues tanto Oceans 8 como GB Afterlife, tienen tanto de remakes como Ghostbusters 2, u Oceans 13. Misma estructura general, pero historias diferentes. Incluso "afterlife" tiene más de película infantil, descubriendo cosas, que de la peli original, donde son un grupo de frikis inventando cosas para salir en Cuarto Milenio

    Lo mismo puedo decir de Tron Legacy, pero es que ni eso: el ritmo de la primera es 10 veces más aburrida
    Sí, ya sé, sacrilegio y esas cosas. No le quito mérito a la estética y el aspecto técnico a la primera Tron, pero ¿cuánto hace que la habéis visto? Porque yo la vi hace un par de años y... he tenido que mirar la Wiki, porque creía que su duración era de 180m, y sólo es de 96m.
    Cierto que en Legacy se les fue la pinza con lo de los Isos, pero sus creadores entendían mejor cómo funcionaban los ordenadores No voy a decir que sea buena, pero sí que me gustó (a ver, es un 80% CGI, y yo soy el tonto de los VFX, así que...).
    No. No. En el caso de Afterlife y Legacy la estructura y la historia es la misma:

    Ghostbuster: fantamas diabó¡lico quiere hacerse con el mundo - manda a la Tierra al guardian de la puerta y a la ama de las llaves.
    Afterlife: fantamas diaból¡co quiere hacerse con el mundo - manda a la Tierra al guardian de la puerta y a la ama de las llaves.

    Tron: Protagonista es abosrbido por ordenador, acaba en parrilla de juegos, huye con moto de luz, conoce a dos personajes dentro (chico y chica), los cuatro viajan en vela solar hasta la salida persegudidos por el malo en su flamante nave.

    Tron Legacy: Protagonista es abosrbido por ordenador, acaba en parrilla de juegos, huye con coche de lu,z conoce a dos personajes dentro (chico y chica), los cuatro viajan en vela solar hasta la salida persegudidos por el malo en su flamante nave.

    A ambas les han cambiado dos tres cosas para que sean secuela de la anterior. No cuela.

    Ocean 8: lo mismo. Si en este caso la trama difiere porque tuvieron un miimo de luces de cambiarla para darle algo nuevo al espectador, pero es lo mismo. Si no dan el dato de que las protas son las mujeres de los protas de las anteriores, te hubiera dado lo mismo y tendrias un remake como el de los Cazafantasmas (female versión) que si hubiesen dicho que las protas eran las mujeres de los protas anteriores hubiera sido secuela en vez de remake, así de delgada es la linea.

    Lo de Ocean 13 no tiene nada que ver porque son los misos protas de la 11 y la 12 cometiendo otro atraco. si la estructura es similar pero la trama es aboslutamente diferente.

    Y Tron la original es una **** maravilla para la época en la que fue realizada. Recomiendo encarecidamente ever el documental qe viene en al edición especial en DVD. La de Legacy parece más Matrix que Tron y se pasa por el forro todo el planteamiento de la original.

    Un saludo.

    P.D. Afterlife me gustó y me pareció un buen homenaje al acto que hacía de Igor y un buen cierre para la historia confformando una buena trilogia. No se a que viene la nueva cinta de este año. No tiene sentido.
    Última edición por blindrulo; 24/02/2024 a las 12:52
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #208

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,424
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,623
    Agradecer Thanks Received 
    741
    Thanked in
    Agradecido 487 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, pero la 12 es una mierda y la 13 es flojona comparando en global, tiene unas lagunas que te deja un poco asi, cuando están con el tema de que tienen que traer la tuneladora de Europa por cajones y lo que cueste pero no se ven camiones trayendola ni nadie montandola como que hace agua, igual que la excusa de porque no sale la Priti Woman y cosas de esas

  17. #209

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,401
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    720
    Agradecer Thanks Received 
    1,942
    Thanked in
    Agradecido 1,327 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Blindrulo, por esa misma regla de tres, todas las pelis de aventuras son la misma historia del "viaje del héroe": prota con vida anodina, evento traumático cambia su mundo y se ve obligado a emprender una aventura, se encuentra un mentor que le enseña y le entrena, durante el viaje gana experiencia, al final se enfrenta al malo o a la adversidad, y termina con una revelación que lo hace más sabio. Y así te resumo desde "la Odisea" hasta el último "God of War".

    Ghostbusters: la historia de tres frikis que estudian fenómenos paranormales, que intentan obtener pruebas de la vida después de la muerte, terminan montando un negocio para cazar fantasmas, y financiar la investigación, hasta que por un infortunio terminan provocando la venida de un Dios destructivo.

    Afterlife: Un niño descubre en casa de su fallecido tío un montón de aparatos raros. Tras investigarlos descubre que son inventos de su ¿tío? fallecido, para atrapar fantasmas, y que, tras experimentar con ellos, descubre que intenta comunicarse con él para prevenirle del resurgimiento de un Dios con el que ya había luchado.

    Gozer y sus minions no los considero como la parte principal de la trama, más bien una consecuencia o el final boss de su viaje. De cara a los estudios, una forma de atraer público a la película: si cambias a Gozer por otra deidad o ectoplasma con poderes cósmicos, no cambiaría gran cosa de la peli. Si los niños no fueran familiares de Egon... a lo mejor podría ser otro inventor chiflado, pero en el universo de la película, él es el único que ha inventado algo para atrapar fantasmas (suponiendo que la peli de las chicas no sea canon, ya que tenemos a los actores originales en papeles muy diferentes)... El caso es que si no fueran familiares de Egon, la historia no empezaría nunca.

    Y en Tron, te puedo decir lo mismo: has buscado los puntos en común para decir que la historia es la misma, sin tener en cuenta que... bueno, vale, salvo las motivaciones, el plan del malo es el mismo, convertir todo en la sociedad perfecta. Y los protas lo que hacen sólo es huir de él... que lo de la vela solar, básicamente es porque es el transporte que encuentran para esconderse, no porque le lleven a su destino (eso lo encuentran por casualidad) Pero si quitas los juegos de Tron, ya no sería Tron; si el prota no se encontrase con chico y chica... primero, que el chico es su padre, que es el objetivo del guión, y la chica es porque, "por contrato", toda peli de Hollywood tiene que tener una chica (por igualdad, para que no se les echen encima las feministas, para atraer a los tíos, por el romance... elige tu razón).
    Pero al menos vemos un mundo mucho más desarrollado que la peli original, en la que sólo vemos "la parrilla de juegos", las celdas, el yermo y el puerto I/O.

    Puede que sigan la misma estructura, pero la historia no tiene por qué ser igual. Las canciones también siguen una estructura igual (estrofa 1, estribillo, estrofa 2, estribillo, interludio sonoro/estribillo modificado, estribillo, estribillo, fin), pero si la melodía y/o la letra cambia, pues ya no es la misma. Las estructuras funcionan y por eso se usan, no tienen nada de malo, pero está claro que todos preferimos que se salgan de la norma y nos sorprendan, pero se corre un riesgo enorme de que la nueva estructura no se sostenga. Ejemplo: Memento, que fue un fracaso de crítica, y es muy original, al contarte la historia al revés, pero pocos la entendieron.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #210

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    24,036
    Mencionado
    285 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,105
    Agradecer Thanks Received 
    6,129
    Thanked in
    Agradecido 3,999 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Obviamente no he visto ninguno de todos estos avances.

    Estas dos me interesan.

    FURIOSA : A MAD MAX SAGA | OFFICIAL TRAILER #2


    Alien: Romulus | Teaser Trailer




    Esta, depende...
    The Acolyte | Official Trailer | Disney+



    Y esta no demasiado:

    BEETLEJUICE BEETLEJUICE | Official Teaser Trailer

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •