Hola a todos,
Tengo un Fire TV desde hace tiempo para una tele que no es smart TV y que solo se usaba para ver Prime y Netflix.
Para el uso que se le daba y demás, hacia su trabajo sin problema alguno, va bastante bien y nunca le había prestado atención.
Actualmente me han regalado otro Fire Tv (versión 2020 con control de TV por voz, no el 4K) y le he puesto en la TV del dormitorio sustituyendo a un mini PC que tenia alli que al final no usaba mas que para lo mismo, prime y netlfix y ocasionalmente emuladores, pero hacia ruido.
La cosa es que tengo puesto el Fire Tv con un cable guarrindongo usb ( super corto y fino d elos que vienen con las baterias usbs) directo al usb de la tele y en mi opinion va bien, pero he leido que si el usb no da corriente suficiente baja el rendimiento (yo no lo he notado), que si el cable es malo idem, que si con el cargador va mejor... he leido de todo y no me queda nada claro. ¿opiniones?
A nivel de sfotware lo veo algo capado, veo formas de meter cosas via movil de android, ¿eso que tal va? Lo querría sobre todo para poner las apps de synology.
¿Alguna app, ( si es posible no via listas iptv) para ver tdt como si fuera una tele "normal"?
De cara a emulacion, ¿que me recomendais asi multisistema para no complicarme mucho la vida?
A nivel de almacenamiento va un poco corto, he visto los cables otg estos dobles, pero tambien querria poner un dongle mini usb de logitech unified, si pongo uno doble el usb de la tv dará para alimentar un pen y eso, mejor un lector de microsd y una microsd? Habia pensado en poner un hub usb micro que tengo, pero no quiero subir cable de alimentación de usb si puedo evitarlo...
Gracias de antemano.
Marcadores