User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 144

Tema: Juegos 2020: El hilo del hype !

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    xD ¡Pues no esperes que vaya a funcionar muy bien, porque el tramo final en su programación y depuración ha sido teletrabajado!
    Y lo han compilado con una versión branch que no tenían que tocar, pero tenían mal configurado el tortoise en casa... esas cosas,
    ¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!


    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...
    Cada vez me lo pintas mejor
    Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!




    Cada vez me lo pintas mejor
    Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
    Más que gore, desmembramientos si disparas a extremidades y ese tipo de cosas. No es que se echen mucho en falta, es que son cosas que habían en el 2 y en el 3 no. Comparado con el original, pues sí (hay partidas sin correr mucho de 2:30 del de psx), pero el RE2 Remake si vas a un ritmo normal, te dura unas 10 horas fácilmente (que ya me parecía poco).

    Otra cosa que comentan es la falta total de tensión en el juego (máximo 3/4 zombies en pantalla), la facilidad de este (hay demasiada munición, barriles explosivos por doquier), lo blandito que es Nemesis y la poco que te hace sudar (en el original es un suplicio).

    Vamos, que si no existiese el RE2 Remake, quizás sorprendería, pero que existiendo, este RE3 es mucho peor que el 2, y eso que utilizan el mismo motor gráfico. Viene a ser un DLC del 2 pero recortado en todos los aspectos menos el visual, con 0 mejoras a nivel jugable.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, no sé, no he jugado a ninguno. Tengo el 4 de Wii, pero apenas lo he empezado, así que este podría ser mi primer Resident, no tengo con qué comparar :P
    Lo que no soporto son las vísceras. Poco a poco me he ido curtiendo en el tema, porque en su momento la sangre en el Perfect Dark me pareció una exageración (que unido a los gritos de dolor... :S ), pero a día de hoy incluso el Trauma Center me da cosita. Tener que ver mutaciones aberrantes asomando cerebros, con aberturas que muestran los intestinos y eso... pues que no me gusta, pero vamos a darle una oportunidad, por Jill

    De todas formas, lo que ha jugado la gente es una demo de una versión Beta, está por ver si en la versión final sigue siendo así o si lo "arreglan"... y si no, para eso están las malditas actualizaciones

    Que por cierto, no sé lo que ha pasado, ¡pero me acaba de llegar el repartidor con el juego! ¿No salía el día 3? ¿O es que tenían miedo de que las empresas de paquetería estuvieran tan saturadas que no llegase a tiempo?
    Ahora os podré hacer spoilers MWAHAHAHAHHAHAHAHAA, y voy a empezar ya: la caja es azuuuuuul

    Spoiler: Ver
    Nah, tranquilos, a mi no me corre prisa ser el primero en jugar, yo voy a mi ritmo. A lo mejor esta tarde lo meto, actualizo, añado los DLC de la reserva, lo pruebo unos minutos, y sigo con el Mirror's Edge Catalyst
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi si quieres jugar a un resident evil, no empieces por el 4, porque es el resident que cambió la formula original de los resident.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ah, no sé, no he jugado a ninguno. Tengo el 4 de Wii, pero apenas lo he empezado, así que este podría ser mi primer Resident, no tengo con qué comparar :P
    Lo que no soporto son las vísceras. Poco a poco me he ido curtiendo en el tema, porque en su momento la sangre en el Perfect Dark me pareció una exageración (que unido a los gritos de dolor... :S ), pero a día de hoy incluso el Trauma Center me da cosita. Tener que ver mutaciones aberrantes asomando cerebros, con aberturas que muestran los intestinos y eso... pues que no me gusta, pero vamos a darle una oportunidad, por Jill

    De todas formas, lo que ha jugado la gente es una demo de una versión Beta, está por ver si en la versión final sigue siendo así o si lo "arreglan"... y si no, para eso están las malditas actualizaciones

    Que por cierto, no sé lo que ha pasado, ¡pero me acaba de llegar el repartidor con el juego! ¿No salía el día 3? ¿O es que tenían miedo de que las empresas de paquetería estuvieran tan saturadas que no llegase a tiempo?
    Ahora os podré hacer spoilers MWAHAHAHAHHAHAHAHAA, y voy a empezar ya: la caja es azuuuuuul

    Spoiler: Ver
    Nah, tranquilos, a mi no me corre prisa ser el primero en jugar, yo voy a mi ritmo. A lo mejor esta tarde lo meto, actualizo, añado los DLC de la reserva, lo pruebo unos minutos, y sigo con el Mirror's Edge Catalyst
    Ya hay reviews que analizan la versión final y que confirman lo que te he dicho, de hecho mira las medias de Metacritic del 2 (91) y del 3 (80). No es un mal juego, pero es peor que el 2.

    Lo del gore no es por sadismo, es porque el juego pierde mecánicas, en el 2 puedes disparar a las piernas y arrancarlas, con lo que los zombies verán mermada su movilidad, incluso se pueden partir por la mitad y se arrastran. Aquí no hace falta porque no necesitas pensar, ni gestionar tu munición.
    Aparte de esto, lo que ya he dicho, menos de 5 horas sin correr en exceso, no tiene el aliciente del 2 con el NG+ con otro personaje y otra ruta, es más un juego de acción que un survival horror (que el 3 original lo era, pero creo que han abusado). Han recortado algunas escenas icónicas del original, hay munición y barriles explosivos por doquier, y la IA de Nemesis es un manojo de scripts cuadriculados Mr.X en el 2 también, pero RE3 es básicamente un juego de huir de Nemesis.

    Yo sí los he jugado todos, entregas principales, Outbreak, Chronicles, Survivor, me quedan por probar el de Game Boy Color y la versión para móviles que cre que hay por ahí, obviamente jugaré este, pero no creo que sea el mejor título para adentrarse en la saga RE. Tampoco es una saga que puedas jugar cronológicamente, puesto que el 3 tiene hechos que suceden antes y después del 2, pero lo suyo es jugarse el RE 0, el RE Remake, el 3 Remake y el 2 Remake, después Code Verónica y por último el 4.
    Última edición por selecter25; 01/04/2020 a las 19:40

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo sí los he jugado todos, entregas principales, Outbreak, Chronicles, Survivor, me quedan por probar el de Game Boy Color y la versión para móviles que cre que hay por ahí, obviamente jugaré este, pero no creo que sea el mejor título para adentrarse en la saga RE. Tampoco es una saga que puedas jugar cronológicamente, puesto que el 3 tiene hechos que suceden antes y después del 2, pero lo suyo es jugarse el RE 0, el RE Remake, el 3 Remake y el 2 Remake, después Code Verónica y por último el 4.
    Has probado el de la consola game.com?
    Es un remake del dos
    Ese si da miedo
    Nombre:  maxresdefault.jpg
Visitas: 475
Tamaño: 68.3 KB

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    111 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,180
    Thanked in
    Agradecido 584 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Más que gore, desmembramientos si disparas a extremidades y ese tipo de cosas. No es que se echen mucho en falta, es que son cosas que habían en el 2 y en el 3 no. Comparado con el original, pues sí (hay partidas sin correr mucho de 2:30 del de psx), pero el RE2 Remake si vas a un ritmo normal, te dura unas 10 horas fácilmente (que ya me parecía poco).

    Otra cosa que comentan es la falta total de tensión en el juego (máximo 3/4 zombies en pantalla), la facilidad de este (hay demasiada munición, barriles explosivos por doquier), lo blandito que es Nemesis y la poco que te hace sudar (en el original es un suplicio).

    Vamos, que si no existiese el RE2 Remake, quizás sorprendería, pero que existiendo, este RE3 es mucho peor que el 2, y eso que utilizan el mismo motor gráfico. Viene a ser un DLC del 2 pero recortado en todos los aspectos menos el visual, con 0 mejoras a nivel jugable.
    Vaya telita entonces. Tenía muchas esperanzas puestas en este, porque el original Resident Evil 3 es mi favorito, pero favorito de lejos. Resident 2 nunca me gustó mucho; me encantaban el 1 y el 3

    Claro que lo jugaba en nivel difícil, que empiezas sólo con la pistola y 15 balas... y al llegar al baúl no hay nada dentro.
    Pero si me dices que este es facilón, munición a tutiplen... ¿qué esta pasando? Los Doom han dejado de ser Doom, los Resident están dejando de ser Resident...

    va a ser mejor que me ponga a jugar al Doom 2 original y empiece a divertirme otra vez,

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Uruku Ver mensaje
    Has probado el de la consola game.com?
    Es un remake del dos
    Ese si da miedo
    Nombre:  maxresdefault.jpg
Visitas: 475
Tamaño: 68.3 KB
    Juasss, este sí que tiene pinta de dar miedo xD.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Vaya telita entonces. Tenía muchas esperanzas puestas en este, porque el original Resident Evil 3 es mi favorito, pero favorito de lejos. Resident 2 nunca me gustó mucho; me encantaban el 1 y el 3

    Claro que lo jugaba en nivel difícil, que empiezas sólo con la pistola y 15 balas... y al llegar al baúl no hay nada dentro.
    Pero si me dices que este es facilón, munición a tutiplen... ¿qué esta pasando? Los Doom han dejado de ser Doom, los Resident están dejando de ser Resident...

    va a ser mejor que me ponga a jugar al Doom 2 original y empiece a divertirme otra vez,
    Básicamente el 3 se desarrolló en paralelo con el 2 por un estudio secundario de Capcom, mientras que el 2 lo hizo el Dev1 de Capcom, con Yasuhiro Ampo y Kazunori Kadoi (los padres de RE) al mando. Eso ha provocado que se tomen sus "licencias", como por ejemplo eliminar escenas clave del original, eliminar las arañas (sacrilegio). Manejaban el concepto original del 3 (huida de Nemesis), pero creo que se les ha ido de las manos y lo han orientado demasiado a la acción, demasiadas balas, explosiones, botón de esquivar con contraataques en slow motion... A mí también me gustó mucho el 3 original, es por eso que a este remake le exigía bastante más.

    Y no digo que vaya a ser malo, probé la demo a 4K maxed out y gráficamente flipé, pero con lo poco que pude ver, le falta el "alma" de los RE, y con las reviews que ya he visto, no es mejor que el 2.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,

    Sobre los Resident Evil mi favorito es el 2, fue el primer juego que me tuvo jugando más de 8 horas seguidas.

    Y sobre la dificultad... modo viejuno on: los chavales de ahora lo quieren todo fácil, cuando le puse a mi sobrino el RE3 y no salvó partida en un rato largo, cuando lo mataron flipó, pensaba que era como el Gta o algo así. Y a otro sobrino le puse el Súper Mario original y tiró el mando, que tres vidas son muy pocas.

    Yo solo de consolas antiguas guardo la Wii para poder jugar a los Resident de Cube o de Wii.
    Sin firma.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, ya sé que el 4 es muy diferente al resto: más enfocado a la acción, QTE, cámara al hombro... No los he jugado, pero sé más o menos por dónde se mueve la saga por las revistas.
    Y sin embargo, el 4 es el RE más aplaudido, en dura pugna con el 2, y según a quién preguntes, el 1.

    Pero bueno, primeras impresiones de los 10 primeros minutos del juego: gráficamente es impresionante, no sé si me gusta más el juego en primera o en tercera persona He decidido empezar en nivel medio, pues aunque no he jugado a ningún RE antes, creo que tengo suficiente experiencia como para saltarme el fácil (además, decís que el nivel de dificultad es bajo, así que...). En ese rato, munición cero, y un comienzo frenético, aunque con poca interacción. Una vez terminada la "secuencia"... me ha matado el primer zombie con el que me he cruzado Tampoco había un tutorial que me dijera nada de los controles, así que no sé si es que me faltó hacer algo, pulsar algún botón o buscar un camino alternativo (de hecho, hasta ese momento sólo me he movido y pulsado X para interactuar), y tampoco me puse a investigar porque sólo estaba probando el juego (y el traje clásico ).

    Me puse a saltar azoteas
    No entiendo las malas críticas al Mirro's Edge Catalyst. De momento, el nivel de libertad que te dan comparado con el original es enorme, que era un "pasillo" casi constante. Vale que las misiones se repiten, pero es que es un juego de correr por azoteas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es un triple A ni falta que hace. Es este forro se aprecian estas joyitas:

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    yo espero, new world, blue protocol, genshin impact, diablo inmortal y diablo 4 si es que llegan a salir

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No es un triple A ni falta que hace. Es este forro se aprecian estas joyitas:
    Tiene pintaza.

    Disponible desde el primer día en Xbox game pass, según tengo entendido.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    No es un triple A ni falta que hace. Es este forro se aprecian estas joyitas:
    a mi me deja un poco frio desde el principio. Y ahora con esos muñecos retro ahi to mal encajaos, tan cutre que parece el beatemup ese mierdoso que hicieron el nestor y sus amigos y que chipan que es un odiador a tiempo completo esta vez mira pa otro lao. xddd

  16. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Asly (12/04/2020)

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •