User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Juegos 2020: El hilo del hype !

Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,303
    Agradecer Thanks Received 
    1,463
    Thanked in
    Agradecido 855 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...

Mencionado
    163 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    558
    Thanked in
    Agradecido 386 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    xD ¡Pues no esperes que vaya a funcionar muy bien, porque el tramo final en su programación y depuración ha sido teletrabajado!
    Y lo han compilado con una versión branch que no tenían que tocar, pero tenían mal configurado el tortoise en casa... esas cosas,
    ¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!

Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Vas a esperar más de lo que vas a tardar en pasártelo, menudos palos le están cayendo... Sin gore, duración de unas 4 horas, Nemesis parece una monjita...
    Cada vez me lo pintas mejor
    Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    127 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,303
    1,463
    Thanked in
    Agradecido 855 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¿Pero de qué estás hablando?! Como si no se pudiera hacer un juego teletrabajando. Yo he participado en algunos juegos mediante ese método y... ¡Oh, mier...!

Cada vez me lo pintas mejor
    Bueno, lo de la duración puede que no (aunque viendo la pila de juegos pendientes que tengo...), pero lo del gore es lo que siempre me ha echado para atrás en la saga, por el ascazo que me da... Y los últimos Mortal Kombat... Y Singstar.
    Más que gore, desmembramientos si disparas a extremidades y ese tipo de cosas. No es que se echen mucho en falta, es que son cosas que habían en el 2 y en el 3 no. Comparado con el original, pues sí (hay partidas sin correr mucho de 2:30 del de psx), pero el RE2 Remake si vas a un ritmo normal, te dura unas 10 horas fácilmente (que ya me parecía poco).

Otra cosa que comentan es la falta total de tensión en el juego (máximo 3/4 zombies en pantalla), la facilidad de este (hay demasiada munición, barriles explosivos por doquier), lo blandito que es Nemesis y la poco que te hace sudar (en el original es un suplicio).

Vamos, que si no existiese el RE2 Remake, quizás sorprendería, pero que existiendo, este RE3 es mucho peor que el 2, y eso que utilizan el mismo motor gráfico. Viene a ser un DLC del 2 pero recortado en todos los aspectos menos el visual, con 0 mejoras a nivel jugable.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345