User Tag List

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 331 al 335 de 335

Tema: DEP Intel

Mencionado
    121 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,249
    Agradecer Thanks Received 
    1,379
    Thanked in
    Agradecido 812 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Haber si podéis resolverme la duda. soy un pro intel de toda la vida, pero como un sonier, simplemente nunca me he planteado otra alternativa. La cosa es que quiero actualizar mi HTC, y actualmente tengo un intel n3700, y quería actualizar a Intel, pero veo que está cara la cosa, así que me he planteado el amd 3200g o el 3400g,pero tengo 2 limitaciones, una es que la fuente es de 120w y la otra es que la caja es pequeña, por lo que el disipador tendrá que ser un noctua nh-l9a.
    He visto reviews y el 3400g a máximo rendimiento no llega a 115w reales de consumo y yo sólo lo voy a usar para ver pelis en 4k y jugar al mame. Creéis que merece la pena el 3400g frente al 3200g solo por la iGPU?

Gracias y hasta otra
    Solo pelis y mame? Mírate el Athlon 3000G, tdp de 35w y para lo que buscas, sobrado.

2. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

Karkayu (12/12/2019)

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    45
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Solo pelis y mame? Mírate el Athlon 3000G, tdp de 35w y para lo que buscas, sobrado.

Ole!!!! perfecto, muchísimas gracias, ni sabía que existía ese modelo. Lo que realmente necesito es mejorar el actual para poder ver pelis 4k con codificación h265, que al de ahora se le atragantan.
    Gracias!

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    153
    200
    Thanked in
    Agradecido 116 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya que estáis comentando algunos modelos de amd con gráfica integrada (espero no ensuciar el hilo), que os parecen a los que sabéis del tema estos "bichillos"?

https://shop.udoo.org/products/bolt/udoo-bolt-v8.html

AMD Ryzen™ Embedded V1605B Quad Core/eight Thread @ 2.0ghz (3.6ghz Boost), con una Vega 8

Antes de responder, la idea de un bicho de esos (o su hermano pequeño el V3, aunque no creo) sería montar una pequeña "caja" a la que se le pudiesen concetar unas gafas VR o un par de gafas Tilt Five, y además teniendo conectores "arduino-like" poder montar una mesa de juegos, puzzles a medida con sensores, bla bla bla...

He visto los benchs que hay de esos cacharros, pero no estoy muy seguro de como se moverían con AR / VR...

Mencionado
    121 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,249
    1,379
    Thanked in
    Agradecido 812 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Ole!!!! perfecto, muchísimas gracias, ni sabía que existía ese modelo. Lo que realmente necesito es mejorar el actual para poder ver pelis 4k con codificación h265, que al de ahora se le atragantan.
    Gracias!
    Para ese fin, va perfecto. Es una actualización del Athlon 200GE, 2 cores/4 hilos y gráficos Vega 3, con la integrada dobla a un Pentium G5400 sin despeinarse, además de que es fresca de cojones y se puede overclockear. Algunos youtubers ya hacen virguerías con low settings y hasta juegan RDR2 y el nuevo de Star Wars:

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Ya que estáis comentando algunos modelos de amd con gráfica integrada (espero no ensuciar el hilo), que os parecen a los que sabéis del tema estos "bichillos"?

https://shop.udoo.org/products/bolt/udoo-bolt-v8.html

AMD Ryzen™ Embedded V1605B Quad Core/eight Thread @ 2.0ghz (3.6ghz Boost), con una Vega 8

Antes de responder, la idea de un bicho de esos (o su hermano pequeño el V3, aunque no creo) sería montar una pequeña "caja" a la que se le pudiesen concetar unas gafas VR o un par de gafas Tilt Five, y además teniendo conectores "arduino-like" poder montar una mesa de juegos, puzzles a medida con sensores, bla bla bla...

He visto los benchs que hay de esos cacharros, pero no estoy muy seguro de como se moverían con AR / VR...
    Yo los vi en el canal de ETA PRIME, para VR diría que se queda corto (aparte que es un bicho caro de cojones), aunque en ese factor de forma no creo que haya nada tan bruto. Aquí la review de ETA PRIME, y un experimento con una RX 590:

Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    673
    1,484
    Thanked in
    Agradecido 935 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    AMD se saca otro AS de la manga.....

Renuevan su viejuno R5 1600 de los originales 14nm a los 12nm de los zen+ y lo venden a ¡¡¡95 eurillos!!!
    Es decir un 6 cores 12 hilos por menos de cien euros:
    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...g-af-36ghz-box

Rinde practicamente lo mismo que el ryzen 2600, incluso un pelín más ya que mantiene todos sus núcleos a 3,7ghz de stock (por encima del 1600 original) por lo que se ve en la review de abajo.
    Si te haces con una placa de la serie 400 o incluso 300 y RAM a buen precio te puede quedar un equipo muy majo y tirado de precio.

Una review más profesional con las mismas conclusiones. Es prácticamente un Ryzen 2600, pero por menos de 100€!
    Última edición por tartalo; hoy a las 12:39

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223