Creo que lo has entendido al revés: como desarrollador no busco una máquina más potente y cara, al revés, busco algo que me permita hacer cosas sencillas y baratas.
¿De qué me sirve una GPU tres veces más potente si mi código sólo funciona en la CPU? Tendría que aprender a usar la GPU, o bien unas librerías que hagan uso de ella, por lo que entonces, además de aprender a usar la CPU, tengo que aprender a usar la GPU, es el doble de aprendizaje
Y ya tenemos la experiencia de la GP2X, que casi nadie usó la segunda CPU, o la Wiz, cuya "GPU" (porque creo que era un DSP haciendo las veces de GPU) fue utilizada con cierta moderación, y sólo por emuladores que usaban parcialmente la GPU en su código inicial.
La queja no es que la Pi5 no sea potente, sino que es cara, que se aleja de lo que era inicialmente, un micro ordenador barato para tareas sencillas y prototipos, porque lo dicho, para cosas potentes y caras, hay centenares de alternativas que incluyen pantalla, controles y SO (aparte de emuladores y habitaciones
).
Marcadores