oido cocina, marchando ese reshare :P
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12380
oido cocina, marchando ese reshare :P
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=12380
Última edición por javili23; 06/04/2005 a las 13:40
¿Podeis volver a poner el pack 2 de genshiken? en la pagina de torrent ha desaparecido el enlace
Iniciado por javili23
Arigatô!, gracias , downloading...
Iniciado por javili23
Arigatô!, gracias , downloading... , lo unico que me sale en el bitcomet, disponibilidad 0%
Ya lo tengo puesto al 100x100, la tengo puesto a subida de 16 kb asi que no podras quejarte :P cuando lo completes lo quitare.Iniciado por pikara
Siento ser pesado, pero... me sigue en 0%... no se si mi bitcomet esta loco o no seIniciado por javili23
pues es muy raro, yo lo tengo puesto al maximo, y solo se lo esta bajando una persona y muy lento, a veces no pilla conexion.
No, se prueba otro gestor a ver que tal o mira la configuracion, pero yo lo tengo puesto con una subida de 16
Gracias Javili23, ya lo tengo descargado, y siento el lio causadoIniciado por javili23
no pasa nada, cuando lo termines dejalo compartiendo si ves que hay mas gente bajando.
Un saludo
wenas, vereis no pude piyar a tiempo los packs de Get Backers y a dia de hoy no hay dios q lo tenga el 100%. Podriais poner un par de seeds aunque fuera solo una semanita? gracias!
LA verdad es que pidieron hace dos dias que los pusiera, pero es qeu tengo serios problemas de espacio en el disco duro y he tenido que borrarlos. A ver si en un dia o dos los solvento y pongo a compartir toda la serie de Get Backers
Wenas.... me he descargao todos los packs de naruto ke he encontrado en frozen layer, en total van del capitulo 1 al 128, del full methal alchemist tengo los torrents para lo packs ke en total incluyen los capitulos 1 al 51, de ajime no ippo tengo los torrent para los capitulos del 1 al 40, de bleach del 1 al 20, de gundam seed destiny los tengo del capitulo 1 al 27 y de green gree solo tengo del 1 al 4, me los tengo ke descargar eso si pero de momento el internet me va mal i tardaria meses, pero ya me descargao de naruto, Naruto the movie y de hellsing vampires los comics (capis: 1,2,3,4,5), y lo descargso tambien a acabado con eso de uploading, aora la gente se lo descarga de mi si no hay otro servidor o ke?? es ke yo no lo entiendo eso de upload, que significa?? me lo podeis explicar??
(la coleccion de naruto que tengo asta aora, quiero decir los torrent, cuando este desacragda del todo sera una buena coleccion no??)
tengo el pack uno de last exile por el 98 % desde hace dias,alguien ke lo tenga completo se pude poner a compartir?
el dos tampoco tiene semillas
spam : OtakuIsland Gran Canaria | mi blog :P
A mi me gustaria saber si se podria planear un reshare completo de los 3 packs de Genshiken. Los 3 estan ya desactivados.
Muchas gracias
Saludos a todos. Necesito un Reshare de Gantz 10-13 Una serie impresionante, increible y maravillosa.
Por favoooooooooooooooor y Gracias.
PD: pq pone en frozen layer link desactivado??
Marcadores