Ni tampoco la edad :P
Ni tampoco la edad :P
Este 2020 ha sido triste, el coronavirus y otras enfermedades se han llevado a mucha buena gente... y hoy se ha llevado a maradona, para variar.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
En argentinian las multitudes se han echado a la calle a llorarlo, y a contagiarse para poder ir junto a él :P
swapd0 (26/11/2020)
fbustamante (26/11/2020)
Me entristece la muerte de Maradona, de niño me gustaba mucho el fútbol y era mi ídolo, disfruté mucho viéndolo jugar en el mundial del 82 y más aún cuando fichó por el Barcelona. Desgraciadamente su vida personal no ha estado a la altura de su vida deportiva, demasiados excesos, y raro es que haya vivido tanto a pesar de sus problemas de salud pues es archiconocido por todos que Diego se pasaba mucho de la raya.
Badum tashhh!!
-----Actualizado-----
Yo es que ni me alegro ni me desalegro por su muerte, reconozco lo importante como figura que es para los futboleros y tambien reconozco que para mucha gente está al mismo nivel que la birjensita o diocito. Allá ellos...
A mi me afecta la muerte de otro tipo de gente, por ejemplo Juan Gimenez que era un grande y lo seguía siendo justo hasta antes de morir.
Más o menos pienso igual, el Maradona humano como que me trae sin cuidado, dejando aparte el tema de sus adicciones no era lo que podría decirse una buena persona (chulesco, maltratador, prepotente, irresponsable con su descendencia, etc.) pero de niño lo único que yo veía era al Maradona futbolista, un auténtico genio que encima iba a jugar en el equipo que me gustaba, el Barcelona. Realmente es una pena que un muchacho humilde y talentoso no haya sabido canalizar su éxito, y bueno, ya tenía una edad y seguía siendo bastante loco e inconsciente, el caso es que me quedo con el Maradona jugador y lo lamento mucho por el Maradona humano que no supo manejarse en el éxito ni mantener a raya sus locuras.
No fuiste el único. Hubo mucha gente que tambiñen se lió y por momentos corrio la noticia de la muerte de Madonna por todas las redes. xDD
Vaya mis condolencias por delante, pero todo el mundo habla de que era un genio en el futbol y a la hora de la verdad sólo se le conoce porque metió un gol con la mano y metió otro regateando a medio equipo contrario (algo que han hecho otros después) y ambas en el mismo partido. No hay más. De hecho, son las dos únicas imágenes que salen en bucle en los medios cada vez que hablan de él. Esas y la del mundial de EE.UU corriendo hacia la cámara después de marcar gol.
Un saludo.
Edit.: No me deis muchos palos que soy poco de fútbol.
Yo soy NADA de fútbol y menos de Maradona, pero el tipo era bueno en lo suyo. Una pena que se lo haya comido la mala vida.
Yo soy bastante poco de fultbol tambien pero hay que reconocer que Maradona era una leyenda y el solo levantaba un equipo, solo hay que preguntar en Napoles, lo que si que no entiendo es el fenomeno "Fan" y casi tenerlo como deidad que hay en Argentina, pero bueno en Argentina la pasion por el futbol y diria que en general se lleva al extremo
EL toque de humor: https://www.elmundotoday.com/2020/11...n-la-historia/
Según parece el gobierno y los fans la liaron bien liada durante el funeral.
Lo sé por comentarios, yo paso de informarme de ciertas cosas que no me interesan realmente.
josepzin (28/11/2020)
Pero el de verdad, no el que se ve ni el que se oye.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores