La verdad es que me gusta porque paso de puntillas, mientras que otras como esas ó Piano man, River of dreams y otras fueron mucho mas oídas. Así que no me dio tiempo a que me cansase como otras.
La verdad es que me gusta porque paso de puntillas, mientras que otras como esas ó Piano man, River of dreams y otras fueron mucho mas oídas. Así que no me dio tiempo a que me cansase como otras.
Es de esos grupos que solo conozco una canción...
Que muertito está últimamente esto.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
fbustamante (10/05/2024)
Habrá que levantar un poco el nivel, porque lo habeis dejado por el subsuelo.
Alphaville - Forever Young
fbustamante (10/05/2024), princemegahit (14/06/2024)
Descubierto este otro de Alphaville:
Alphaville - Sounds Like A Melody (remastered 2020)
fbustamante (12/05/2024), princemegahit (14/06/2024), wolf_noir (14/06/2024)
Anoche vi Argylle y me quedé con esta canción de Chico Jorge, Ariana DeBose y Nile Rodgers.
Electric Energy:
-----Actualizado-----
Este también mola, Get Up And Start Again de Ariana DeBose (no sé quien es, también es de la otra canción)
-----Actualizado-----
Ufff... veo que la Ariana DeBose tiene mucha carrera, me extraña que no me sonara.
Siempre es buen momento de recuperar a Scarborough Fair de Simon & Garfunkel
Que seguramente algunos lo recuerden como la música de la pantalla de presentación del Camelot Warriors para C64, de hecho ahí conocí esta canción, que se me quedó grabada para siempre.
fbustamante (10/07/2024)
Cierto, hay muchas y normalmente son las que pongo yo :P
-----Actualizado-----
Agrego esta que puse en el otro hilo:
-----Actualizado-----
Tremendísima canción.
Un día de estos me tengo que poner una lista de los temas mas conocidos de los Stones.
***Jod3er... veo que es de 1966!! que alucinante cuando descubro alguna canción tan, tan, tan buena y tan antigua!
futu-block (12/07/2024)
Una letra bastante explícita
wolf_noir (19/07/2024)
fbustamante (19/07/2024), josepzin (19/07/2024)
Marcadores