User Tag List

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 181

Tema: Sí Anarchy, ya hay Kernel Exploit para WiiU

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Casi todos los exclusivos de la eShop, tipo Super Meat Boy, Dungeons and Dragons, etc. En realidad son la gran mayoría. Si usar uTikDownloadHelper, son los que aparecen en rojo en el listado.
    De todas formas, ya he podido instalarlos y jugarlos usando mocha. También hace la consola region Free, pero el único juego que he probado USA, se queda frito en la pantalla de inicio. Tendré que hacer más pruebas.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Por eso lo decia. No es que sean casi todos. Son todos. Dlcs incluidos.

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los que salen en rojo hace falta tener las firmas parcheadas, los DLC están todos en rojo.

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Albacete, Valencia, Alicante
    Mensajes
    995
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro interesado en una habitación individual

    Ed: ahh vale ha se la pàgina jajajajaja
    Última edición por DeskDye; 02/01/2017 a las 09:51

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Ubicación
    BARNA
    Mensajes
    851
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    los tickets no hacen falta si usas el programa para parchear las firmas (o si tienes el cfw mocha o algo asi).

    Claro que entonces para jugar a los juegos que no tienen ticket la cosa ya no es encender la consola y a jugar, si no lanzar el xploit (de la forma que sea), ejecutar el programa que se salta la seguridad y luego si, ya jugar a todo.

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tienes instalado cbhc se inicia sola la consola con el cfw, para ello solo necesitas tener comprado un juego de DS de la consola virtual

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para juegos sin ticket necesitas un chequeador de firmas normalmente los cfws de ahora como mocha o el coolboot ya lo traen integrado
    y te dejan instalar cosas sin firmar

    yo me volvi loco con ese tema

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para los juegos sin ticket estoy usando Mocha.
    Para simplificarlo al máximo para Iban, lo que he hecho es configurar la página de loadiine.ovh para que cargue automáticamente el Homebrew Launcher 1.3 (He puesto el 1.3 porque con el 1.4 se me quedaba colgado con la pantalla en blanco casi la mitad de las veces. Con el 1.3 no me ha fallado nunca hasta el momento).

    Como el navegador recuerda la última página que estaba abierta al cerrar, Iban simplemente tiene que abrir el navegador al encender la consola. Este le lanza automáticamente el HBL y ahí tienes el Mocha. Sólo tiene que seleccionarlo, darle a "LOAD" y al volver al menú puede cargar todos los juegos que le he instalado. De momento le he instalado unos 80 juegos, me he pasado toda la noche descargando juegos (voy unos 180) y pasándolos a la SD para luego instalarlos en el disco. MENUDO COÑAZO.

    Como curiosidad por si nadie lo ha probado: si tienes instalado un juego "legítimo" con sus partidas guardadas y quieres los DLC o simplificar el tema y no tener que usar el disco, simplemente primero copia desde el gestor de datos todos los datos desde la memoria interna al disco duro USB. Después de esto, usa el instalador para instalar el juego, DLC o actualización en el USB. Al acabar tendrás el juego con las partidas guardadas y tal y como lo dejases, más los DLC o las actualizaciones que le hayas instalado. Para usar el DLC, evidentemente hay que pasar por CFW.

    -----Actualizado-----

    Una última cosa: En el programa uTikDownloadHelper echo de menos algunos títulos. Curiosamente esos títulos sí estaban disponibles para descargar de la eShop con programas más viejos, como el NUS Downloader (el modificado para WiiU). Entiendo que esto se debe a que este programa recoje el listado de los títulos publicados en "la web" de los tickets y la tienen incompleta.
    ¿Alguien más está al tanto de esto? ¿Qué herramienta puedo usar para crear el ticket para esos títulos si me los bajo directamente con algún otro programa?

    Edit: Por lo que veo, es que de esos juegos no hay "Title ID", o al menos no lo localizo. Por ejemplo, del Minecraft Super Mario Edition. ¿?¿?

    -----Actualizado-----

    Bueno, he pillado el juego del Minecraft: Super Mario Edition preparado para Loadiine y he sacado el Title ID... y se corresponde con el Title ID del Minecraft: Wii U Edition USA. Esa es la razón por la que no aparece en el listado para su descarga.
    ¿Alguien tiene una explicación para esto?
    Última edición por Anarchy; 02/01/2017 a las 15:38

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El minecraft supermario edition es en realidad un update del minecraft normal. Por eso no lo encuentras como tal. Yo tambien lo bajé en loadiine y realmente era el normal. No tenia ninguna diferencia salvo que tenia el update aplicado. Por lo que si lo quieres usar desde el usb, baja el normal y las actualizaciones.

    Respecto a lo de las partidas de juegos legitimos, yo no he tenido que moverlas de la consola. Al usar los juegos desde el usb me las ha reconocido directamente como si estuviera usando el disco original.

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Respecto a lo de las partidas de juegos legitimos, yo no he tenido que moverlas de la consola. Al usar los juegos desde el usb me las ha reconocido directamente como si estuviera usando el disco original.
    Pues en mi caso no ha sido así. Me ha pasado con el Mario Kart. En la versión instalada en el USB estaba "a pelo" pero con los DLC. Si ejecutaba el juego en disco, me cargaba la versión en memoria con las partidas guardadas pero sin los DLC. Algo muy raro.
    He transferido el juego de la memoria interna al USB y lo ha "machacado", por lo que he tenido que reinstalarlo de nuevo sobre lo copiado y entonces ha aparecido todo, incluyendo partidas, dlc, etc.

    Vale, lo del Minecraft me tenía mosca. Como tiene su propio código, carátula, etc... pensaba que era un título único.
    Lo malo es que faltan las Title Key de muchos juegos y apss de la eShop, por lo que no aparecen para su descarga. Me los puedo bajar con el NUSGrabber, pero no se pueden desencriptar al no tener ticket ni poder generarlo sin tener su Title Key.

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ah, pero el dlc del mario kart lo tenias pirata, no? Yo es que lo compré original en su momento, y ya lo tenia en la consola. A lo mejor es un conflicto de partidas guardadas por los updates y el dlc lo que has tenido.

  12. #177

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Sip, el juego lo tengo original, pero los DLC son piratillas. Probablemente se haya debido a eso.

  13. #178

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Anarchy si compras un juego de la consola virtual de ds(estan entre 6 y 10€) te puedes olvidar del navegador, además la ultima versión trae spoof del firmware a la v 9.99

    https://gbatemp.net/threads/cbhc-v1-...hi-cfw.452615/

    La consola enciende directamente a un entorno con las firmas parcheadas. Puedes instalar el homebrew channel con el wupinstaller en el menu principal para cargar el loadiine y otros emuladores, de esta forma no depende del miimaker y cuando sales al menu principal no ahce cosas raras.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  14. #179

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Como el navegador recuerda la última página que estaba abierta al cerrar, Iban simplemente tiene que abrir el navegador al encender la consola. Este le lanza automáticamente el HBL y ahí tienes el Mocha. Sólo tiene que seleccionarlo, darle a "LOAD" y al volver al menú puede cargar todos los juegos que le he instalado. De momento le he instalado unos 80 juegos, me he pasado toda la noche descargando juegos (voy unos 180) y pasándolos a la SD para luego instalarlos en el disco. MENUDO COÑAZO.
    Yo hace tiempo que deje de realizar esa "practica", con el tiempo he sacado en claro que al final cuantos mas juegos tienes es peor, en vez de jugar te dedicas a "probar juegos". He vuelto a la epoca de la nes/snes, que tenias 3 o 4 juegos y los exprimias hasta limites inimaginables, y luego cambiabas con los colegas XD

    En el caso de la wiiu tengo 17 juegos comprados, y solo me he "descargado" 4 juegos que me faltaban y no bajaban de precio ni a tiros.
    Última edición por amzg; 03/01/2017 a las 11:59

  15. #180

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo hago por tener todo en la Wii U y dejarla para funcionar como si todo se fuese a ir a la mierda. No creo que saquen muchos más títulos, así que le instalaré todo lo que pueda, la dejaré lista para funcionar offline y que Iban disfrute de ella mientras pueda.

    Ah, y gracias a esto he descubierto el Zombie Defense. Vaya vicios me estoy echando.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •