User Tag List

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 176

Tema: Teclados [hilo oficial]

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    otro mas al grupo de teclados mecanicos, me pille uno de HP y muy bien la verdad, pero hace una ruidera considerable y ahora hay teclas como por ejemplo mayusculas y control izq que no me van muy finas, imagino que sera que necesita una limpieza o que se podrá cambiar el swich, un compañero de curro se acaba de cambiar todos del suyo por otros mas silenciosos

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Agradecido 4,474 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tienes que poner los marrones, mira si te consigues un paquete de recambio y reemplaza algunos. Yo he comprado unos en Ali aunque me llegaran el año verde.

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,291
    Thanked in
    Agradecido 644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    otro mas al grupo de teclados mecanicos, me pille uno de HP y muy bien la verdad, pero hace una ruidera considerable y ahora hay teclas como por ejemplo mayusculas y control izq que no me van muy finas, imagino que sera que necesita una limpieza o que se podrá cambiar el swich, un compañero de curro se acaba de cambiar todos del suyo por otros mas silenciosos
    Son interruptores mecánicos, cuando alguno falle, levantas el capuchón de la tecla y directamente por los alrededores del interruptor le echas un poquito (pero muy poquito) de esto:

Nombre:  31E5zfnqYsL._AC_SY450_.jpg
Visitas: 500
Tamaño: 11.0 KB

y a funcionar otras tantas miles de veces perfectamente,

Para cosas electro-mecánicas y contactos de componentes electrónicos es mano de santo,

4. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

fbustamante (12/11/2020)

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    si algo de esto tendre que comprar, ya he leido el hilo mas a fondo y son de los azules, normal lo de la ruidera, es un HP Omen todo gaming

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Llevo un tiempo que el teclado (mecánico y nuevo) me está tocando los cojones el SHIFT, es como que no toma bien la presión y a veces parece que aunque yo lo haya presionado, no lo toma... hoy ya comprobé que efectivamente algo está fallando.

Así que usé el pequeño kit de reparaciones (herramientas e interruptores de repuesto) y reemplacé el del SHIFT.

Y listo, problema solucionado!! que maravilloso, si no falla la parte electrónica, un teclado de estos puede durar mucho tiempo ya que simplemente es reempazar componentes y listo.

Nombre:  photo5077983149262219705.jpg
Visitas: 406
Tamaño: 87.5 KB

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (15/03/2021)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    172
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    HOla, ayer recogiendo cajas ha salido un teclado IBM que creo es un model F , pero no lleva pegatina ni nada ¿alguien sabe como sacara el modelo?

Por el layout, forma y conector es un model F, pero queria estar seguro. ¿que puede valer un bicho de estos, que vi en su dia la gente se vuelve loca con ellos, peor no esoty nada puesto).

Gracias, un saludo.

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Puedes poner fotos por aqui asi alguno que sepa te lo puede confirmar o quizas abrirlo y ver si adentro aparece el modelo.

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (15/03/2021)

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Me llegó una compra de China que hice hace varios meses con recambios (teclas y switchs). Compré unas teclas rojas con los cursores, WASD y alguna mas, además de switchs marrones de repuesto y algunos azules para ver que tal el clicky.

Puse los clicky azules en las teclas de cursor y ademas reemplacé teclas, aquí el resultado!

AGREGO: me gusta el clicky de los azules pero creo que puede llegar a ser cansino...

12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (25/03/2021)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,933
    2,337
    Thanked in
    Agradecido 1,555 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra vez en busca de teclado (https://www.gp32spain.com/foros/show...o-jodido/page3), estoy usando un Genius que creo que me costo 20€ y es una mierda (me siento estafado ), lo usaba para la MiST, o sea que no lo usaba porque cuando la encendía era para jugar, pero ahora lo tengo en el Mac.

Este mola que tenga el teclado numerico, aunque lo uso poco y admite cable, aunque no tiene puerto USB para el ratón.
    https://www.amazon.es/dp/B0BYSDR4ND/..._B0DFWH9YWK_00

https://www.amazon.es/Rii-Mec%C3%A1n...RIo&dib_tag=se

Este no tiene el teclado numerico pero tiene buena pinta y precio, a ver si lo encuentro en QWERTY
    https://www.amazon.es/dp/B0CLF1MCBQ/..._B0DFWH9YWK_00

¿Por que mierda hay categoria de teclados gaming y no de teclados a secas o teclados para trabajar/programar?

Sobre lo switches no tengo ni idea, he buscado algun video y he visto un par comparando los switch red y blue, pero no dicen cual es cual en el video Panda de inutiles, y cuando me he pasado por un mediamark que me pilla cerca no se cual me gusta mas o menos.

Tambien tengo un teclado de Mac M0110A con un cacharro para conectarlo por USB pero le fallan varias teclas, no se si soy capaz de arreglarlo, y paso de teclados de segunda mano, que hay gente muy burra tecleando.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,933
    2,337
    Thanked in
    Al final me he pillado el primero que he puesto... a ver lo que me dura XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    917
    Thanked in
    Agradecido 590 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pos yo me compré un clásico de toa la vida, pero tenía que ser en blanco, me salío un poco mas barato de lo que pone aquí

https://www.amazon.es/dp/B01BTZ8TLG?...sin_title&th=1

Nombre:  teclao.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 98.0 KB

la verdad que estoy muy contento si no tuviera las teclas equivocadas y le tuve que poner pegatinas T_T

16. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

fbustamante (20/02/2025)

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    1,291
    Thanked in
    Agradecido 644 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hace años que tengo un teclado mecánico Keepout F-115,
    es de los más baratos del segmento mecánico; tiene reposa
    muñecas.

Estoy tan contento, que poco tiempo después adquirí otro para tenerlo de reserva,

Si mal no recuerdo los switches son del tipo azul.

Noto tanto la diferencia entre la comodidad del tacto
    de un teclado mecánico y uno convencional... que estoy
    por exigir teclado mecánico en todas partes.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A ver...

Me han regalado esto: Teclado Pc Gamer Level Up Gamers Warrior
    http://www.levelupworld.com/producto...eyboard_pc.php

No sé si alegrarme, tirarlo a la basura, cambiarlo o usarlo

En principio es lo que es, un teclado gamer con todas las teclas tipo FPS en un formato más cómodo. Parece ser algo útil.
    Pero tener esa tarta-gofrera en mi mesa no me hace especialmente ilusión.

¿Alguno habeis usado-tenido algo así??

-----Actualizado-----

Por cierto, es regalo de cumpleaños, hoy...

Y aquí nadie me ha felicitado, sólo el falso Anarchy me envió un mensaje automático desde su foro.

Pues ese teclado para jugar FPS tiene que ser una bendición,

Ahora mismo lo paso muy mal jugando a Enlisted, cuando tengo que cambiar las
    armas por las herramientas, o cuando tengo que tirame al suelo y desplegar las patas de
    la ametralladora pesada... el pulgar se vuelve loco, y o bien en lugar de desplegar
    las patas le doy una orden a un bot... , o en lugar de sacar el arma adecuada saco el
    martillo...

menuda risa me da entonces... sobretodo si después de hacer el guinda, y enfrentarme
    al alguien con el martillo, me logro zafar y sobrevivir a tan ridícula situación xD
    Última edición por masteries; 21/02/2025 a las 08:52

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,933
    2,337
    Thanked in
    Muy chulo el teclado y el tacto mola... pero me lo han enviado en ingles SPM!!!!1!!

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,634
    6,905
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Yo hace años que tengo un teclado mecánico Keepout F-115,
    es de los más baratos del segmento mecánico; tiene reposa
    muñecas.

Estoy tan contento, que poco tiempo después adquirí otro para tenerlo de reserva,

Si mal no recuerdo los switches son del tipo azul.

Noto tanto la diferencia entre la comodidad del tacto
    de un teclado mecánico y uno convencional... que estoy
    por exigir teclado mecánico en todas partes.

-----Actualizado-----

Pues ese teclado para jugar FPS tiene que ser una bendición,

Ahora mismo lo paso muy mal jugando a Enlisted, cuando tengo que cambiar las
    armas por las herramientas, o cuando tengo que tirame al suelo y desplegar las patas de
    la ametralladora pesada... el pulgar se vuelve loco, y o bien en lugar de desplegar
    las patas le doy una orden a un bot... , o en lugar de sacar el arma adecuada saco el
    martillo...

menuda risa me da entonces... sobretodo si después de hacer el guinda, y enfrentarme
    al alguien con el martillo, me logro zafar y sobrevivir a tan ridícula situación xD
    La waflera esa la devolví al otro día

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Muy chulo el teclado y el tacto mola... pero me lo han enviado en ingles SPM!!!!1!!
    BALLA BALLA... a mi no me gusta el ENTER/INTRO del teclado inglés, ese que es chiquito en vez del grandote que tenemos en español.

-----Actualizado-----

Yo ya tengo mi teclado mecánico retroiluminado de ¿80? teclas con el que estoy contentisimo.

Pero ahora estoy en las previas de hacerme este otro, no como un reemplazo sino porque tengo mucha curiosidad a ver que tal y porque ademas es una molonosidad!!

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,933
    2,337
    Thanked in
    Es que lo de los teclados es una mierda, normalmente tienen fotos/videos "promocionales" con el teclado en ingles y despues añaden una con el teclado en español. Con lo bien que podian estar clasificados por tipo de conexion, numero de teclas, tipo de switch, idioma del teclado, etc. Buscas teclado en español y te sale un poco de todo, y como lo quiero con cable se reduce bastante las opciones.

Ya esta devuelto y me he pillado este, a ver que tal... https://www.amazon.es/dp/B096DHZSL5?...fed_asin_title

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo