Nopordios... perokeseso...? :O
Nopordios... perokeseso...? :O
Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria
Me duele el pecho de tanto descojonarme XDDDDDDD
_▲
▲.▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!
Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.
Que pasada lo del deep fake, ahora solo hace falta que cojan una película y hagan que todos los personajes sean Nicolas Cage XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
fbustamante (02/01/2020)
Ese video es supercurioso, había leído que la mayoría de los animales domésticos no reconocen su reflejo en los espejos o su imagen en una pantalla; como si no los llegaran a entender del todo; pero algunos de los de este video lo primero que hacen al ver que la cara de su dueño cambia en la pantalla, se giran para comprobar y comparar en vivo; lo que parece indicar que si que comprenden que están viendo un reflejo.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (02/01/2020), josepzin (08/01/2020)
Os pongo un video de un canal con muy poquitos suscriptores, es de un tio que se dedica a fabricar réplicas de objetos provenientes del mundo del cine y los videojuegos; aunque tampoco le hace ascos a fabricar sus propias creaciones desde cero. Me parece que el tio es un **** artista, de lo mejor que he visto en youtube, y creo que merece más visitas y suscriptores.
Aquí haciendo la pistola laser de fallout (hay mas videos del proceso)
Y aquí un robot bipedo hecho desde cero (hay mas videos del proceso)
Aquí el blaster de Rey de Star Wars
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
La gente que es capaz de hacer estas cosas son totalmente envidiables...
***** me cago en la ****, **** @chipan de los cojones de verdad... ¿Por que cojones no pones las otras dos ***** partes? Hacerme entrar en Youtube...
Suscribete y déja de quejarte XD
Todavía queda como mínimo otra parte más en la qu pinta y añade toques finales pero saldrá en una o dos semanas. Luego quiere hacer un diorama con ese robot.
Nah tecnicamente está bien, pero el diseño es una **** basura XD.
Marcadores