¿Y por qué no? Como dice el vídeo, hay juegos en pixel-art, y también hay juegos hoy hechos en low-poly con colores planos (se me ocurre Rime o AER) ¿Por qué no PS1? Con la cantidad de nostálgicos que hay de esa consola.
Es que imponerse este tipo de límites es, muchas veces, la única forma de sacar proyectos indies adelante, y en otras ocasiones, una estética que ayuda a lidiar con las limitaciones del equipo de desarrollo (que no haya un artista 3D, que el programador no tenga conocimientos para gestionar animaciones suaves...).
Y otras es hasta divertido. Oye, el concurso que propuso Futu de hacer juegos para Wiz con las limitaciones de una Atari estaba chulo (máximo 2 sprites de 1 color, o con 2 colores por línes, mandos de 1 botón, modos de juegos seleccionables con switches...), o aquel del que nació Fenix Land, que teníamos que hacer juegos usando una resolución de 256x256, un teclado numérico, y un máximo de 10MB en recursos.
-----Actualizado-----
Oye ¿estamos seguros de que Zelda: Tears of the Kingdom es una re-skin del juego anterior, o al menos una secuela de Breath of the Wild?
No sé, viendo algunos artilugios, me da que la jugabilidad y la estrategia es MUYYYYYYYYYYYYY diferente a la del juego anterior

El final del segundo vídeo es, como poco, hilarante

Por cierto, navegando por los vídeos relacionados, alguien ha diseñado el Batmovil de Batman Begins... con lanzamisiles, rayos láser y todo.
Marcadores