Que **** el gato, salgo por la ventana, doy la vuelta a la manzana por los canalones, acabo en le patio trasero de mi propia casa y me pongo a maullar para que me abran la puerta. No me extraña que el dueño le haya puesto una cámara.
Que **** el gato, salgo por la ventana, doy la vuelta a la manzana por los canalones, acabo en le patio trasero de mi propia casa y me pongo a maullar para que me abran la puerta. No me extraña que el dueño le haya puesto una cámara.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (24/04/2024), josepzin (24/04/2024)
josepzin (29/04/2024)
No quiero cobardes en mis naves", Vasili Mishin. Un grande, total él no iba a meterse en "sus naves".
fbustamante (29/04/2024), wolf_noir (29/04/2024)
josepzin (29/04/2024)
Si, todo mal, encima lo culpan a ese que es justo lo contrario.
Viendo la tecnologia de la epoca hay que tener eggs para ser astronauta/cosmonauta.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Siempre ponemos el mismo ejemplo: hoy día llevamos en el bolsillo más capacidad de cómputo que la NASA y el cohete juntos... pero eso no quita para que la tecnología de la época fuera suficiente para... bueno, quizás en algunos aspectos sí y en otros no, pero como con toda tecnología, sin los early adopters, esto no avanzaría. Otra cosa es cuánto estaría cada país dispuesto a arriesgar la vida de personas, y los americanos no habrían lanzado a tres personas al espacio sin 40 sistemas redundantes que asegurasen su integridad (el problema son los fallos no previstos).
Pero sí, al final, asumían un riesgo muy alto.
No hay que irse muy lejos: ¿recordáis cuando en Star Trek IV se llevan a un hospital de los 80 a Sulu, y Mc Coy tacha al cirujano de "troglodita" cuando intenta hacer una avanzada y compleja operación de neurocirugía? (no recuerdo la operación exacta) A ver qué sensación os causa eso.
Nota aparte: los egipcios ya practicaban operaciones a cerebro abierto hace 3000 años.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (01/05/2024), josepzin (29/04/2024), swapd0 (29/04/2024)
Ni sabía que existía algo llamado LLADOS.
fbustamante (02/05/2024)
¿Que fucking hablais de Llados? XD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores