User Tag List

Página 212 de 212 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212
Resultados 3,166 al 3,175 de 3175

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    Agradecer Thanks Received 
    2,495
    Thanked in
    Agradecido 1,564 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No está nada mal. Algunas frases quedan algo forzadas, pero mira, "apañao"
    ¿Cuánto de la letra has tenido que escribir tú?
    Le pedí a chatgpt una letra y de ahí reescribi parte, pero no me llevaría más de 10-15 minutos en total.
    A mi lo que me hace estallar al cabeza es que la IA se inventa el ritmo, la melodía y todo, me parece todavía más bestia que la generación de imágenes porque la música es algo muy complejo y no todo vale.
    Última edición por chipan; 30/11/2023 a las 12:00
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

fbustamante (30/11/2023), wolf_noir (30/11/2023)

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    634
    1,774
    Thanked in
    Agradecido 1,211 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad, creo que la música es menos compleja de producir que una imagen. Cada estilo de música tiene unas reglas respecto a los ritmos que usa, los instrumentos y los tiempos, y al final no es más que juntar una serie de notas con determinado ritmo, dentro de unos compases, lo cual está bastante más limitado que unos trazos en un lienzo.

Ojo, no digo que componer música sea fácil (de hecho, soy el último que lo afirmaría, por mi incapacidad de unir dos notas seguidas), pero matemáticamente, puedes obtener datos de un sonido mediante una Fast Fourier Transform (dado que el sonido es unidimensional), mientras que para una imagen hay que usar la FFT para dos dimensiones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (30/11/2023)

Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,334
    1,027
    Thanked in
    Agradecido 703 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En realidad, creo que la música es menos compleja de producir que una imagen. Cada estilo de música tiene unas reglas respecto a los ritmos que usa, los instrumentos y los tiempos, y al final no es más que juntar una serie de notas con determinado ritmo, dentro de unos compases, lo cual está bastante más limitado que unos trazos en un lienzo.

Ojo, no digo que componer música sea fácil (de hecho, soy el último que lo afirmaría, por mi incapacidad de unir dos notas seguidas), pero matemáticamente, puedes obtener datos de un sonido mediante una Fast Fourier Transform (dado que el sonido es unidimensional), mientras que para una imagen hay que usar la FFT para dos dimensiones.
    En mis "buenos" tiempos, llegué hacer unas 40 canciones en un mes xD...de aquella calidad...pero bueno. Ahora que curre la IA.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

Drumpi (01/12/2023), fbustamante (01/12/2023), wolf_noir (30/11/2023)

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    2,495
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Y ya que empieza el mes de diciembre... Un "villancico"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    634
    1,774
    Thanked in
    Agradecido 1,211 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    En mis "buenos" tiempos, llegué hacer unas 40 canciones en un mes xD...de aquella calidad...pero bueno. Ahora que curre la IA.
    ¿Entonces no me vas a ayudar haciendo melodías para las nuevas fases del Echo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    2,495
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    ¡Vaya! acabo de probar y resulta que suno puede hacer chiptunes -> chiptune.mp3

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,598
    1,815
    Thanked in
    Agradecido 1,219 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola, solo falta que te saque la musica en xm, mod, snd o lo que sea menos mp3 que no se puede usar en plataformas retro
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,334
    1,027
    Thanked in
    Agradecido 703 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que te acaban de responder

Mencionado
    196 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    184
    2,495
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Mola, solo falta que te saque la musica en xm, mod, snd o lo que sea menos mp3 que no se puede usar en plataformas retro
    No lo veo posible, no compone chiptunes, tal y como funciona "solamente" crea una forma de onda similar a lo que entiende que son "chiptunes"

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,598
    1,815
    Thanked in
    Agradecido 1,219 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, yo tampoco pero molaria un egg.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 212 de 212 PrimerPrimer ... 112162202208209210211212