ya lo sé, por eso me he hecho un blogspot donde he metido todos los contenidos... hasta que google decida quitarlo también. xD
ya lo sé, por eso me he hecho un blogspot donde he metido todos los contenidos... hasta que google decida quitarlo también. xD
He subido:
- ultratumba-gp2x.zip
- ultratumba_exp-20100925.zip
- rockrain-gp2x.zip
- rockrain2_exp-20100925.zip
- rookiehero_EXP.gp2x.v20120220
- minos_exp-20100925.zip
- escoba_exp-20101016.zip
- batiscafo_exp.zip
- exp-20100925.zip
Dime si falta alguno.
Última edición por josepzin; 23/03/2019 a las 14:26
¿Por que no se crea un torrent con directorios bien ordenado y se sube ahí?
Hoiga agalo ustet!!
Solo preguntaba si había algún motivo por el que no se había hecho este "esfuerzo" de una forma real y estable, ya que subirlo a Google Plus... en fin .
Pero contestando directamente a tu ofrecimiento: Paso de ls GP2X/Wiz como de comer mierda entre otras cosas, por que no las tengo en mi posesión y aunque las tuviere no creo que las usara. Pero si fuese todavía fanatico de ambas, dé usted por sentado que lo haría.
¡Ah! Otra opción/alternativa que creo que deberiais de considerar es la del Internet Archive.
¡No! ¡Otro juego no!
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
¿en dl.openhandhelds.orgi está recopilado todo el software de GP2X-Fxx y GP2X-Wiz?
HMmmm... Todo, todo creo que no pero sin la gran mayoría. Digo esto porque al repositorio de jozespin subí una aplicación que si no rcuerdo mal era para testear los controles de la consola o para los mandos usb, no se y no estaba en la web. Creo que se llamaba usbjoy o algo así. Creo que lo comento en alguna parte del hilo.
Un saludo.
Ha esto añado que yo hace unos cuantos años (cuantos bastantes) me dió por desempolvar la Wiz por 324089º vez y me encontré que en la web del autor_del_emu_de_psx había subida una versión mas reciente que no estaba en ninguna otra web. Lo digo por si a alguien le da por revisarlo y tal.
EDIT: Bingo
https://notaz.gp2x.de/pcsx_rearmed.php
Marcadores