User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Periféricos necesarios mínimos para su uso.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Periféricos necesarios mínimos para su uso.

    Como no me han respondido en otro hilo abro uno nuevo.

    Mi idea es tenerla para ver películas y emuladores, puedo usarla sin tener que comprarme un teclado bluetooth? lo de la aplicación android no me mola porque la tendré offline 90%, la idea sería poder manejarla con un mando a distancia o el mismo mando de xbox o ps3 inalámbrico, pero que se pudiese usar nada más encenderla con ese mando.
    Tengo una cubieboard, la puedo manejar con un mando a distancia de un cacharro que no uso, configurando el puerto ir, y con el mismo mando echo a andar el mando de ps3 inalámbrico, pero no encuentro una imagen en la que funcione bien la reproducción y vaya bien el bluetooth, las encuentro por separado, pero no con las dos cosas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Existe otra solucion, muy buena por cierto. Si tu tele es mas o menos nueva y soporta CEC, puedes manejar la raspberry pi desde el propio mando de tu tele.

    Todo dispositivo compatible con HDMI CEC (la raspberry pi lo es) podrán ser controlados desde un único mando a distancia gracias a la conexión bidireccional que ofrece, es decir, a traves del cable HDMI se manda la señal del mando a la raspberry pi y asi puedes manejarla.

    Según el fabricante el nombre cambia, por ejemplo en LG se llama SimpLink, depende del modelo de TV puede ser HDMI Control, Anynet+, Bravia Link, etc...

    Yo es la opcion que voy a usar, me parece la mejor, asi liberas un ubs de la raspberry, lo que no se es si el cable de hdmi tiene que ser 1.4 para que esto funcione xD

    Un saludo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los mandos de 360 y ps3 tienen drivers portados a la pi y funcionan bien (al menos el de 360 que es el que he probado). Lo que no se seguro si puedes controlar XBMC con eso o no, supongo que en configuración habrá algo.
    Si no, puedes manejarlo con el mando de la tele si la conectas por HDMI sin hacer nada

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede manejar con el mando de la tele? solo el xbmc o todo el sistema?, si es así creo que es la mejor opción.

    Gracias a los dos por contestar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El XBMC en principio. Pero si lo quieres de mediacenter usando OpenElec vas a ver XBMC desde el arranque y a no ser que lo cierres tú no verás el resto del SO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •