Yo estoy compartiendo via eMule una colección de mas de 3500 juegos de MS-Dos de 1980 hasta 2001.
Yo estoy compartiendo via eMule una colección de mas de 3500 juegos de MS-Dos de 1980 hasta 2001.
Había juegos MS-DOS en 2001![]()
El Goody, el Livingstone Supongo y el Last mission fueron los primeros juegos que tuve en el portátil EPSON de mi padre. Pantalla LCD blanco y negro, con un ghosting terrible. El Goody era cuestión de saber lo que había que hacer, pero el Livingstone supongo y sobretodo el Last Mission eran IMPOSIBLES.
El livingstone precisamente ayer tarde estuve echandome una partida tras muchos años sin jugarle y me recogi todos los jarrones que hay salvo el de los indigenas (me mataron ahi), y luego los que hay ya adentrandote mas en las minas (el camino del final). El del principio de las minas si lo cogi. Todo es cuestion de practica![]()
Creo que no lo habéis puesto y tampoco sé cómo se llama, quizás algo de Parachute trooper...
Aparece una ametralladora al centro y hay que matar paracaidistas!
Starglider, parecido al Battlezone, pero con naves en vez de tanques:
![]()
Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).
Paratrooper! ese mismo.
El Starglider también fue jugado en su momento.
otto_xd (22/09/2016)
Al menos en mi ordenador me pasé buscando las teclas una tarde, no sabía reconfigurar las teclas.
A pesar de eso me vicié bastante.
Sin firma.
Marcadores