31
![]()
31
![]()
Si no existiera la serie The Bing Bang theory no estariais fardando de tener el asperjer ese![]()
¿Acabar las 50 preguntas sin aburrirte da puntos?
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
A Messi le pasa que es listo como un zapato, mi madre curra en el corte inglés y muchas veces van él y la mujer a comprarle y no se explica cómo una persona así tiene la agilidad mental suficiente como para jugar al fútbol al nivel que él lo hace. Se ve que le pregunta algo y se puede quedar 10 segundos callado mirando al infinito antes de contestar xDDDDD
Hombre... cuando mi mujer me plantea si me gusta mas la puntilla verde que la puntilla rosa yo suelo tomarme unos segundos antes de responder, son menos de 10 porque suelto la primer cosa que se me cruza por la cabeza a lo que mi mujer se enfada porque nunca tengo una opinion o nota que paso de ella, seguramente Messi sea mas inteligente y evalúa la situación buscando una respuesta que deje satisfecha a la mujer y que parezca coherente![]()
29
26-31 Borderline
He tenido épocas que saco seguro más de 32.
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
Dieciseis
Yo debo tener algo raro porque he pinchado el link, pero he entrado en esa página y he hecho otro test sobre otro tema xD. Voy a ver si consigo hacer el test ese ahora..malditos banners!!
Vale, no voy a decir lo que me ha salido, me lo reservo para la intimidad , pero voy a la bañera a acunarme, porque me ha dejado intranquilo el resultado...
Última edición por princemegahit; 21/05/2013 a las 14:36
kes un astergest?
32 !!! mi primer notable!!
29. Dicho ésto, el rollo éste del Asperger es la excusa para sentirse especial y que los charlatanes vendan muchos libros.
es que nadie se queja de que este en ingles? que pasa?
soy el unico tonto que no tiene nivel suficiente?
Marcadores