No se si sigue viniendo alguien por aqui, pero bueno...
Podría alguien hacerme el favor de postear en el foro oficial diciendo que el registro no va bien?
No manda el email de activación. Lo e intentado con 2 correos diferentes y ni así.
Gracias.
No se si sigue viniendo alguien por aqui, pero bueno...
Podría alguien hacerme el favor de postear en el foro oficial diciendo que el registro no va bien?
No manda el email de activación. Lo e intentado con 2 correos diferentes y ni así.
Gracias.
no te preocupes, el admin verá tu mensaje aqui y lo arreglara
¿Le has avisado, GM?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
contacta con los admines del foro.
saludos.
...
Pues la verdad es que no veo la manera de avisar a nadie, por eso postee aquí. La ayuda es genérica y no dice nada de como poder comunicarse con nadie. No se quien es el GM o administrador/es que lo llevan. Ni dirección de correo, ni tampoco deja postear por ningún lado para dar el aviso. Llevo 5 o 6 días intentándolo y no llega el correo para confirmar. El caso es que el sistema de registro si que me reconoce y hasta me dice lo de correo enviado, pero claro, con esta crisis hasta el correo anda mal me parece...
Hola Abash,
Ya te he activado la cuenta, disculpa las molestias y gracias por avisar. Le pegaremos un vistazo, es probable que los e-mails de activación estén cayendo en spam automáticamente.
Un saludo
-------
BIEN, YA HE VISTO EL PROBLEMA. He tenido que intentar registrarme 7 veces.
Última edición por panreyes; 08/02/2013 a las 12:15
Muchas graciassupongo que hay gente que quería registrarse también y no podía. En fin, no molestare por aquí y planteare mis dudas (que tengo algunas) por alla. Lo de GM se me escapo jejeje lapsus mental...
No os liéis, le estaba haciendo una pregunta a GameMaster (GM)![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores