Ver la versión completa : Problemas de sonido con Linux/gcc
Hola todos.
¿Alguien tiene problemas con el sonido compilando con Linux?
Por ejemplo el gppong me da "clikeos". Parece que cuando se intentan lanzar más de cuatro GpPcmInit (el límite). Y el ejemplo del SDK donde se toca un PCM se escucha de pena.
Compilando en Windows no debe dar problemas, por lo que veo. Lo que pasa es que yo no utilizo Windows y no lo tengo facil para probar :-(
Muchas gracias.
Saludos,
Miguel.
Puedes detallar los pasos que has seguido para compilar el gppong en linux? o adjuntar el makefile, y en recibir mañana la gp32 hago una prueba para ver si tengo el mismo problema con el sonido.
Escrito originalmente por kraff2
Puedes detallar los pasos que has seguido para compilar el gppong en linux? o adjuntar el makefile, y en recibir mañana la gp32 hago una prueba para ver si tengo el mismo problema con el sonido.
He compilado las "binutils-2.14" y el "gcc-3.4.0" (con newlib-1.12.0) para crearme un entorno de desarrollo para ARM. Luego he copiado las librerías del SDK para el GCC y utilizado un Makefile estandar para enlazar el crt0.s, gpstart, etc.
No obstante voy a arrancar el vmware y a probar en Windows con el minigp32. Por otra parte utilizando el SDK de Mirko no tengo ningún problema. Debe ser alguna chorrada :-?
Gracias por la respuesta :-) Tanto si descubro el problema como si no, ya lo pondré aquí.
mortimor
27/06/2004, 16:16
Los petardeos con el sonido en el SDK oficial son un error sistemico jejeej. Creo que hay unos objects en los que este error esta solucionado.
Por otro lado, si usas SDL o el SDK de MrMirko no tendras esos resultados.