Iniciar sesión

Ver la versión completa : cross compiler y c++ (si sabes algo alguien...)

Topochan
22/06/2004, 08:05
pues he estado toqueteando un poco por los directorios del cross compiler y bueno era para preguntar una cosa:

hay un directorio que se llama c++ que viene el iostream fstream etc... y queria saber si estan operativos y si funcionan etc... mas por nada pq compilar he conseguido compilar, pero ya no se si funcionaria algo (memoria, entradas estandars, etc...)

saludos y gracias

jorgesxe
22/06/2004, 08:42
Hola, yo llevo un par de semanas probando el crosscompiler para GNU/Linux y no he tenido ningún problema en las pruebas, ya que los programas se ejecutan perfectamente en la GP32.

Saludos.

Topochan
22/06/2004, 09:22
Hola, yo llevo un par de semanas probando el crosscompiler para GNU/Linux y no he tenido ningún problema en las pruebas, ya que los programas se ejecutan perfectamente en la GP32.

No, si utilizas los includes del directorio raiz si /usr/arm-thumb-elf/include/ que es el base por defecto, pero luego existe /usr/arm-thumb-elf/include/c++/3.2.1 que contienen fstream, iostream instream, etc... que no se si funcionan todavia pues hay que cambiarlos de directorio a include para que no haya problemas de compilacion (por los path que cree que todo esta en include) . y lo que queria saber si esos funcionan ya que sino me seria imposible hacer uan conversion del wesnoth.