PDA

Ver la versión completa : PROMETEUS 2. teorias , spoilers y avances.

pache_reloaded
28/10/2012, 01:09
si alguien no ha visto aun la 1 que deje de leer porque aquí spoilearemos bastante sobre la primera. avisado estas.

si la 2 se supone que empezara con la tia en la nave dirigiéndose al planeta ese. yo pienso de que seguirán dejándonos con la intriga de quien es el verdadero creador.

yo creo que llegaran a un planeta donde los tios estos blancos con aspecto humanoide serán simples esclavos y habrá otros seres mas superiores aun. dejando en evidencia de que los humanoides y los humanos no somos mas que seres inferiores y que en el universo hay miles y miles de razas cada cual mas supeior a la nuestra.

seguramente también aparezca algo que de a entender que dios existe, aunque claro, debe ser Jesucristo ya que esta peli tiene un tufo a cristianismo yanqui que tira de espaldas.
no me extrañaría nada que el mismo Jesucristo apareciera en la peli diciéndole a la tia que ha llegado al paraíso o vete tu a saber

la única esperanza que tengo sobre esta peli es que caterine zerone sigua viva y tenga aun mas protagonismo. es la única que valia la pena.

y bueno... seguramente la historia no termine y dejen cabos sin atar para una 3º peli si da pasta.
no se hasta que momento piensan enlazar con alien. en que año se suponía que pasaba eso?

josepzin
28/10/2012, 02:00
Seguramente no estás equivocado y el guión será peor todavía! :-D

jduranmaster
28/10/2012, 10:14
entre esta y Blade runner 2... el futuro pinta muy oscuro. xD.

GameMaster
28/10/2012, 10:21
lo bueno es que tienes 2 años para llegar a una conclusión

otto_xd
28/10/2012, 10:26
Pues como me gusto voy a ello xD

Supongo que llega al planeta ese y estan todos consumidos por los aliens aliens.

En prometeus se ve que el liquido ese transforma a quien lo toca en un ser que infecta a otros seres para dar nacimiento a un nuevo ser distinto.

Dado que en alien se entiende que la madre alien nacio directamente de uno de los creadores, no seria muy ilogico que llegara y se desatara el caos, sobre todo si la nave lleva vasijas.

Por cierto, que pensando lo del otro hilo, podria convivir un mundo pre blade runner con el de alien, hablo de peliculas, no de libro.

Saludos

manirea
28/10/2012, 11:47
El señor scott está ya chocheando. Pero 2 escenas de sexo , unas cuantas muertes chorras y un puñado de alienigenas formarán un despropósito tal que la gente irá al cine en masa. Yo paso.

otto_xd
28/10/2012, 12:09
Este repite formula con Prometeus y es lo **** peor.

El otro repite escenas de todas sus peliculas en avatar y es el **** amo.

Pues no os entiendo.

PD.Alien es una pelicula con un ritmo muy suyo, y no veo que ni dios la critique

Isidor
28/10/2012, 12:12
Ayer jugué una partida de rol, basada en Prometheus, pero con otra historia, y le da mil vueltas a la peli :).

Después del despropósito de la primera, supongo que intentaran enlazarla con "Alien" para dejar satisfechos a los fans.

Y, por desgracia, la Theron no creo que vuelva :(.

SalU2.

dj syto
28/10/2012, 12:38
con blade runner 2 tienen la cosa dificil. Si. Dificil hacerla mas pesima e insoportable que la primera.

zhorro
28/10/2012, 12:47
con blade runner 2 tienen la cosa dificil. Si. Dificil hacerla mas pesima e insoportable que la primera.

Para mi fue un peliculon, aparte de la historia por la ambientación copiada hasta la saciedad en tropecientas peliculas

dj syto
28/10/2012, 12:49
Para mi fue un peliculon, aparte de la historia por la ambientación copiada hasta la saciedad en tropecientas peliculas

no me sorprende. Tambien hay gente que dice que el gianna sisters era bueno. jajajajaja xdddddd

josepzin
28/10/2012, 13:09
no me sorprende. Tambien hay gente que dice que el gianna sisters era bueno. jajajajaja xdddddd

Trollingtrollingtrolling :D :D

Negar lo innegable es tu especialidad :D

dj syto
28/10/2012, 13:17
jajajajajaja xdddafsdfasdfasdfasdf

Estopero
28/10/2012, 13:27
A mi me gustó la película, pero argumentalmente Prometheus me ha parecido una mierda, solo el hecho de que el guionista sea el mismo que el de LOST ya da que pensar, un montón de cosas inconexas que pueden tener sentido o no, lo que tiene sentido no sabes si es porque estaba así pensado o de pura casualidad, y lo que no tiene sentido no te creas que es que piensan explicarlo más adelante, por lo tanto es responsabilidad del espectador unir cabos de la forma que buenamente pueda su imaginativo cerebro. Eso es lo malo de un guionista al que realmente no le importa el guión, solo le gusta crear suspense e incógnitas mezcladas de un lado y de otro sin ningún sentido solo para que el espectador tenga la sensación de que "algo grande se está cociendo".

Y sí, a pesar de todo esto me gustó la peli, igual que vi LOST, todo depende de las espectativas de uno, así que unos buenos efectos especiales, un poco de acción, y un poco de suspense te hacen pasar un rato entretenido sin uno no tiene más ambición que esa, y quizá una "porra" interior de a ver "cual de esas cosas es capaz de explicar" XD

Tengo ganas de ver con qué se le ha ocurrido marearnos en la segunda parte la verdad, también creo que no se va a dar a conocer el verdadero creador, solo otra raza superior, y quizá se encuentre a alguien amigable que le ayude y que acabará destruyendo todo el mundo de los arquitectos para pasar a buscar a los prearquitectos.

De verdad no sé a quién se le ocurrió escoger a ese guionista, con una precuela de Alien se podía haber conseguido algo asombroso XD

GameMaster
28/10/2012, 13:30
a mi no me ha parecido para nada malo, lo que pasa es que no lo han explicado todo y cada uno saca sus interpretaciones, es lo unico que comparte con el guión de lost por el momento, sólo lo compartirá todo si sacan un prometheus 4 donde digan que es la ultima y no esxpliquen nada

romeroca
28/10/2012, 14:00
Pues teniendo en cuenta que está uno de los guionistas de Lost, el guión de la peli será el siguiente:

· Viaje temporal al pasado
· Nos enteraremos que los humanoides son los demonios que querían destruir a los hijos del creador
· Conoceremos a los angelotes que están en guerra con los demonios y quieren proteger a la humanidad
· Saldrá Charlize Theron porqué es un viaje al pasado (la esperanza es lo último que se pierde)

Como acierte...

josepzin
28/10/2012, 14:09
Y habrá zombies y nuevas cosas ilógicas, todas explicadas usando el "gazpacho negro", que según el momento y el que lo toque hace una cosa u otra, sin ninguna lógica :P

pache_reloaded
28/10/2012, 14:27
la zerone que ha muerto era un robot replica y la original de carne y hueso aparece

Estopero
28/10/2012, 16:06
Y habrá zombies y nuevas cosas ilógicas, todas explicadas usando el "gazpacho negro", que según el momento y el que lo toque hace una cosa u otra, sin ninguna lógica :P

Lo del gazpacho negro que vale para todo es más o menos como el humo negro de LOST, qué original y lógico todo XDDD

También la unidad médica de cirujía que resulta que es "solo para hombres" cuando la prota intenta hacerse la cesaria, a pesar de que la therone la hizo "a medida" para sí misma y nadie más podía utilizarla, le iba a ser muy útil la unidad médica solo para hombres sí señor XD

O que un biólogo se acojone y salga corriendo con una cabeza fósil de hace nose cuantos millones de años pero se ponga a jugar con una cobra alienígena que da un miedo que no veas XD

SplinterGU
28/10/2012, 19:51
maldito mapache! no voy a leer este hilo para que me spoilees la proxima pelicula... asi que no te molestes ni en responderme porque no voy a leer este hilo!

mapache, I hate you!

mortalmorzilla
28/10/2012, 19:55

Que malo que eres.... eso ha sido un golpe bajo, para un bladerunnero como yo :)
Pero respetaremos tu decision :D jajajajajajaja

-----Actualizado-----

La nueva raza de humanoides son seres tentaculares fálicos y habrá mucho bondage.

Renuente
28/10/2012, 20:13
A mi Prometheus me ha parecido aceptable y entretenida, tan solo echo de menos ese realismo interpretativo de los setenta.

En Alien se mostraba una imagen muy pesimista sobre la condición humana, no se sabe quién es más monstruo, si el alien o el ser humano; en Prometheus parece que quieren hacer extensiva esa imagen a nuestros supuestos creadores extraterrestres, aquellos que nuestros antiguos creian sus dioses. Por lo tanto, si nuestros dioses tienen nuestras mismas inclinaciones destructivas y de dominación, la sensación de desesperanza es total; esa es la idea que utiliza el argumento para aterrar al espectador más allá de las muertes y los monstruitos.

El concepto de Dios tal cual, no creo que lo toquen en la próxima película, aunque es verdad que en la saga Alien siempre dejan algo a lo que agarrarse, siempre encarnado en el personaje superviviente; que curiosamente es una mujer, de lo que se deduce una crítica al sistema del patriarcado y al coste que ha supuesto su desarrollo para nuestra civilización.

dj syto
29/10/2012, 02:15
Que malo que eres.... eso ha sido un golpe bajo, para un bladerunnero como yo :)
Pero respetaremos tu decision :D jajajajajajaja

-----Actualizado-----

La nueva raza de humanoides son seres tentaculares fálicos y habrá mucho bondage.
Jajajjaja en realidad me gusta chinchar con blade runner, me gusta poco, pero no tan poco como hago ver. Es algo asi como con el gianna, pero no se lo digais a josepzin. Xdddd

josepzin
29/10/2012, 07:31
Voy a fingir que no he leído eso último así puedes seguir con tus ataques :-P

-----Actualizado-----

Espero que en la próxima expliquen exactamente qué es el humo negro

Aiken
29/10/2012, 09:24
la única esperanza que tengo sobre esta peli es que caterine zerone sigua viva y tenga aun mas protagonismo.

con lo estirado que es el personaje que hace, la verdad es que me sorprendio que se lo montara con el capitan de la nave, claro que no se porque no salio la escena, mientras que la otra escena de "amor", la de la doctora, si que sale algo al menos. :)

Aiken

dj syto
29/10/2012, 10:06
con lo estirado que es el personaje que hace, la verdad es que me sorprendio que se lo montara con el capitan de la nave, claro que no se porque no salio la escena, mientras que la otra escena de "amor", la de la doctora, si que sale algo al menos. :)

AikenEs que no follan. Esa escena esta en las eliminadas y cuando el capitan va a su camarote se ponen a hablar sobre cosas profundas y de sexo nada.

No es coña. La escena anda por ahi.

jduranmaster
29/10/2012, 10:14
Jajajjaja en realidad me gusta chinchar con blade runner, me gusta poco, pero no tan poco como hago ver. Es algo asi como con el gianna, pero no se lo digais a josepzin. Xdddd

Pero al menos dime que odias a muerte el Wakcy Wheels.....xD.

dj syto
29/10/2012, 10:19
Pero al menos dime que odias a muerte el Wakcy Wheels.....xD.

A dios.. Digooo al ingeniero pongo por testigo de que al wacky lo odio mas aun de lo que aparento.

No es que lo odie, sino que me parece tan malo y pesimo que no merece ni el esfuerzo para odiarlo. Tu odias el et de atari? A que no? A que simplemente es pesimo? Pues lo mismo xddd

Aiken
29/10/2012, 14:09
Es que no follan. Esa escena esta en las eliminadas y cuando el capitan va a su camarote se ponen a hablar sobre cosas profundas y de sexo nada.
No es coña. La escena anda por ahi.

Tocate los huevos :D

Aiken

pache_reloaded
29/10/2012, 14:30
la peli flojea en los personajes.
mirad la nasa la de controles que les pasa a la gente para mandarlos a pocos kilómetros de la tierra para estar un par de días. y estos con un viaje millonario y larguísimo y millonario y mete a cuatro fumetas

ArChEr
29/10/2012, 15:53
También la unidad médica de cirujía que resulta que es "solo para hombres" cuando la prota intenta hacerse la cesaria, a pesar de que la therone la hizo "a medida" para sí misma y nadie más podía utilizarla, le iba a ser muy útil la unidad médica solo para hombres sí señor XD

Como sabes que era una tia? alomejor tenia regalo entre las piernas... y por eso se instalo una unidad medica solo para hombres.

romeroca
29/10/2012, 16:11
Como sabes que era una tia? alomejor tenia regalo entre las piernas... y por eso se instalo una unidad medica solo para hombres.

[wei][wei][wei][wei][wei] Esa si que sería una "sorpresa" para el capitán de la nave.

pache_reloaded
29/10/2012, 16:50
y la cristiana esa. anda que no tardo en ir a abortar. si era su hijo.
un hombre planto dentro su semilla

Elric
29/10/2012, 23:49
Tonterías de la pelicula.

- Los marcianitos supremos / creadores de los cohones, en la simulación aparecen escapando de algo... y que mejor sitio para escapar que una zona que esta totalmente petada de vasijas "gazpacho negro" y que no tiene salida. En teoría entran como un elefante en una cacharrería pero los recipientes están intactos.

- Llegas al planeta y atinas de lleno, no solo encuentras una "pista de aterrizaje" de varios kilómetros de largo, sino que ya de premio, tienes delante la nave "alien"... que ya me dirán para que **** necesita pista si despega de manera vertical.

- Un experto en minerales y otro experto en hacer mapas en segundos gracias a dos bolas voladoras... y se pierden!.

- Ciborg cabroncete "miro para un lado, miro para el otro" en una sala llena de gente, y en 5 segundos me da tiempo a sacar la bolsa, meter una "ánfora" maldita y llevarla tranquilamente sin que nadie se extrañe o pregunte nada.

- Como comentaron anteriormente, me asusto de un casco alienígena momificado y cuando veo una especie de serpiente intergaláctica, la trato como si fuera un perrito y la voy a acariciar.

- El "creador" que se tendrían que haber encontrado en "Alien, el octavo pasajero", se fue de ruta a perseguir a una tipa y ser poseído por un calamar gigante y que fecunde al primo pobre de Piccolo. ¿Como vuelve a los mandos de la nave? ¿humo negro? ¿la cabaña de Jacob? ¿John Lock? ,

- Reprogramación en segundos de un aparato médico ultrasofisticado para que me haga una "cesárea" por el morro, no me anestesie más que la zona, me abra con precisión el vientre y me cierre la herida con UNAS ***** GRAPAS. Segundos después, me convierto en Lara Croft y salgo de la maquina con un salto con tirabuzón y me quedo tan pancha.. eso si, para caminar, la mano en la barriga que me duele mucho.

En fin, y eso haciendo un repaso rápido. Que la haya hecho el inútil del guionista de Lost ya tenía que haberme prevenido de que iba a ver un sinsentido

saucjedi
30/10/2012, 12:35

La unidad médica es para su padre, no para ella.

Estopero
30/10/2012, 15:46
La unidad médica es para su padre, no para ella.

Si no me equivoco, y puede que me equivoque porque ya no me acuerdo de todos los detalles, ella no sabía que su padre iba en la nave no?

saucjedi
30/10/2012, 17:49
Si no me equivoco, y puede que me equivoque porque ya no me acuerdo de todos los detalles, ella no sabía que su padre iba en la nave no?

A mí me dio la impresión de que era justamente ella la única que lo sabía. Lo que la sorprende es que despierte antes de lo previsto o algo así.