Iniciar sesión

Ver la versión completa : JXDS7300 Gamepad, la competencia de Archos

Páginas : [1] 2

Deen0X
15/10/2012, 11:46
Bueno, ya tenemos competencia directa de Archos

JXDS7300

28943

copio y pego:

S7300 dual-core GamePad born specifically for the game, the game will be 300% cool:
  ◆ 1 Shuang: the world's first high-definition dual-core GamePad first dual LR button GamePad , 1 GB DDR3 memory
  ◆ 2 cool: dual-core 1.5GHZ processor, dual joystick \ dual LR , dual speakers
  ◆ cool: game control, online battle mode, 3 types of Internet connections, increasing by 300% than single-core performance
  ◆ cool: 9 simulator game support high-definition games , 90000 Andrews
  ◆ 1024 refreshing: 1024 * 600 high-definition display 
  ◆ 360 degrees cool: Left joystick 360 degrees direction analog right stick 360 degrees game perspective control (with PSV)
  ◆ manipulation cool : Touch to Key virtual mapping of physical buttons function 5 point capacitive touch 

completo las specs:
- Dual-Core 1.5GHz
- Pantalla de 7"
- 1024*600 HD
- Dual LR Buttons (no se si se refiere a que será dual L y dual R, osea, L1, L2, R1, R2, pero siendo competencia de la Archos, supongo que sí)
- 2 Joystick analógicos (posiblemente sean analógicos reales)
- 3 tipos de conectividad. suponemos con esto que serán WIFI, 3G (mediante dongle USB) y Bluetooth
- Gamekey para asignar botones virtuales (como está haciendo hasta ahora JXD)

fuente (http://www.661yx.com/forum.php?mod=viewthread&tid=77114&extra=page%3D1)

a la espera de mas datos...

nitroosistem
15/10/2012, 11:50
Imagenes...? Estos chinorris no tardan nada en sacar copias de todo. De todas formas, si tuviera que elegir, sin duda sería por el Archos.

Deen0X
15/10/2012, 11:53
de momento no hay imágenes.
sabía de esta consola (o por lo menos de que sacarían algo así) desde antes de que se comentara la de Archos, así que no se si directamente será una copia o no de la gamepad, aunque no me extrañaría que las specs estuviesen en papel hasta ahora que salió la Gamepad, y que saquen un modelo igual.

espero que no la caguen en el dpad... con que saquen una calidad igual que la S7100, creo que sería mas que decente y digna para considerarse competencia de la Archos.

mukankakuna
15/10/2012, 11:54
Así de primeras que bien pinta. A ver si salen imágenes y más especificaciones. Por otro lado, qué jodidos son lo chinos, hasta que no ven peligrar su posición a rascarse los mismísimos.

Skelton
15/10/2012, 11:55
A ver en que precio se mueve y que procesador lleva. Conociendo a JXD me imagino que han ido por el amlogic-mx en vez del Rockchip 3066. No es mala opción ninguna de las dos, porque en ambos chips se puede instalar CWM tengo entendido. Parece que eso si, todos apuestan por consolas "grandes", se olvidan un poco de los que queremos un dual core en cacharros de no más de 5 pulgadas. Imagino que saldrá a finales de año.

Deen0X
15/10/2012, 11:58
yo creo que no tardaremos en ver 5" dual-core

me imagino que de momento el problema puede ser el calentamiento. en una tablet grande puedes tener un disipador mas grande y mejor sistema de enfriamiento.

Skelton
15/10/2012, 12:01
Si hay dual cores incluso en Android mini pc como el ug802 no debería haber problema para dual core en una de 5,poniendole un buen disipador al micro debería valer. Ahí está la vita la potencia que tiene y no se calienta nada.

Edit, dejo una imagen, no se si se verá bien.

http://i48.tinypic.com/2iaqyb8.jpg

wuebas
15/10/2012, 13:25
Me uno a la opinion de skeltom, no me veo llendo al pueblo con la consola de 7 pulgadas pq no entra en el bolsillo, lo de dual seguramente por los dos sticks analogicos y no por tener dual core, más bien sera un mononucleo de 1,5 ghz, aún así sería interesante si lo ponen en una consola pequeña como la s602.

-----Actualizado-----

Pd: LO DE 1gb de ram tp es que este mal

oskarzer0
15/10/2012, 13:28
Si hay dual cores incluso en Android mini pc como el ug802 no debería haber problema para dual core en una de 5,poniendole un buen disipador al micro debería valer. Ahí está la vita la potencia que tiene y no se calienta nada.

Edit, dejo una imagen, no se si se verá bien.

http://i48.tinypic.com/2iaqyb8.jpg

Tiene muy buena pinta, sobre todo esa cruceta!!!

Elegir entre esta y la Archos, bufffffff!!!!!! no sabría, la verdad. Por mi parte, a igualdad de procesador e igualdad en tests tipo Antutu, se llevará el gato al agua la que tenga:
- Mejor conectividad (USB HOST, Bluetooth, HDMI sin lags)
- Mejor Scene (Kernels más optimizados con overcloking, roms...)
- Soporte por parte del fabricante ( actualizaciones, arreglos de solapamientos de botones, arreglos de pequeños bugs/lags...)
- Mejor diseño (Mejor pantalla, mejores controles, mejor batería, menor peso, materiales de calidad...)

Por fin, esto se pone interesante!!!!! De momento nos toca esperar a que salgan, luego ya decidiremos :hype:

Skelton
15/10/2012, 13:32
wuebas, el proceador es dual core seguro. (esto me lo han confirmado).

Oskarzer0, a nivel de scene la Archos tendrá más, eso seguro, la pillará bastante gente y habrá cocineros. La scene en las consolas de JXD se ha limitado a lo que yo he ido sacando, pero no es que haya mucha gente sacando cosas para las JXd, salvo que con este modelo cambie la cosa y haya otros cocineros (yo esta no me la voy a pillar, así que yo descartado de momento xD).

oskarzer0
15/10/2012, 13:36
wuebas, el proceador es dual core seguro. (esto me lo han confirmado).

Oskarzer0, a nivel de scene la Archos tendrá más, eso seguro, la pillará bastante gente y habrá cocineros. La scene en las consolas de JXD se ha limitado a lo que yo he ido sacando, pero no es que haya mucha gente sacando cosas para las JXd, salvo que con este modelo cambie la cosa y haya otros cocineros (yo esta no me la voy a pillar, así que yo descartado de momento xD).

Ja,ja!! También decias que no te pillabas la 602, jeje!![wei5]

Bueno, pues a priori, en el apartado Scene, ya tenemos una ganadora!!! Archos! :brindis:

anyelus
15/10/2012, 13:44
Me gusta mas este diseño que el de la Archos, aunque las prefiero de un tamaño mas parecido a la JXD S602

Deen0X
15/10/2012, 14:08
lo de scene, me imagino que será por que existen sources o tal genéricos... por que hasta donde yo se, Archos no es muy dada a ofrecer soporte para cocineros y tal

casi todos los avances en la scene, hasta donde yo se, están basados en xploits o similares. (me baso en la info que tengo de cuando usé la 5IT y otra archos de 7", pero no recuerdo cual, y que no podía encontrar nada para ellas, solo unos hacks en archosfans)

hay que ver si existen cocinas para las archos, y sobre todo (ya es un punto importante para mí) si existe forma de instalar CWM+CM9 o CM10

yo no tengo tan claro el tema la verdad...

mukankakuna
15/10/2012, 14:15
...no me veo llendo al pueblo con la consola de 7 pulgadas pq no entra en el bolsillo...

Que si que cabe hombre. Si cabía la gameboy tocha como no va a caber esta. [wei5]
28937

Skelton
15/10/2012, 14:29
Deen0X, la scene de la Archos se basará en la misma scene que se puede hacer en un Rockchip 3066. el que hayan usando este SoC es su ventaja. Los firms de rockchip se pueden reempaquetar y desempaquetar fácilmente. Tb se puede adaptar CWM a cacharros Rockchip. No parece difícil. Otra cosa es que Archos cape el tema de alguna manera (que capaces son, visto lo visto con otros de sus dispostivos).

Wave
15/10/2012, 21:18
A ver si al final van a sacar uno sin las pequeñas pegas que siempre tienen.

wuebas
15/10/2012, 21:28
Nada wave ambos sabemos que los chinos nunca llevan a cabo un producto de calidad y que no tenga pegas

Deen0X
16/10/2012, 07:17
Foto agregada.

NALKA
16/10/2012, 07:47
wow, para mi gusto, es muuuuuy superior esteticamente a la archos, mas elegante.

badboyluc
16/10/2012, 10:09
al menos el d-pad + botones + analogicos tien una pinta biennnnnnnnnnnnnnn mejor que del archos. :D

Skelton
16/10/2012, 11:03
Lo importante es que no tenga solapamiento de botones. El D-PAD y analógico son los mismos que la s5100, que funcionan muy bien, pero la s5100 tiene solapamiento de botones. Espero que este modelo hayan corregido eso.

Deen0X
16/10/2012, 11:07
el solapamiento de botones, no creo que volvamos a verlo la verdad.

creo que fué un problema puntual de algún driver+hardware de teclado utilizado en las placas, pero que se ha visto que en las sunplus, y en la droidx360 ya se ha solucionado.

Skelton
16/10/2012, 11:10
Yo creo que es tema de placas el solapamiento, de como conecten el D-PAD a la placa y la circuitería. He oído que las Yinlips g19 lo siguen teniendo, y es sunplus, mientras que la s602 no lo tiene.... La JXD s7100B no lo tiene, y sin embargo la s5100 si.... Es un poco extraño todo. Yo espero de todas formas que esta nueva JXD no lo tenga.

Pero por favir JXD, saque este modelo dual core en 5 pulgadas!!!! (no lo van a hacer, pero bueno....)

stimpy
16/10/2012, 11:38
Pues a mi me gusta mas el diseño de esta tablet que la del archos, y la cruceta copiada de nintendo me gusta mas que los botones separados.
Para mi es muy importante la autonomia, no es de recibo que a las tres horas tengas que volver a cargarla, veremos lo que aguanta esta realmente y lo que lo hace la archos. Y claro, seguramente no saquen un modelo de 5 pulgadas dualcore porque la bateria aguantaria una risa. Por eso la otra usa un chip monocore.

¿alguien sabe cuanta autonomia tiene la s7100b?

mortalmorzilla
16/10/2012, 12:00
Yo creo que con esa cruceta si que tiene buena pinta, la verdad.

wuebas
16/10/2012, 12:39
Habra que tener en cuenta que si la archos sale por 150$, esta debería de salir por menos de 100$.

-----Actualizado-----

Por otra parte los botones de select y start no vendran implementados?

Skelton
16/10/2012, 12:40
La JXD será un poco más barata casi seguro, pero habrá que ver una y otra a ver cuales mejor, o si alguna merece la pena.

wuebas
16/10/2012, 12:42
Una pregunta skelton, y viendo ese tamaño de pantalla sería posible un dualboot con ubuntu?

Skelton
16/10/2012, 12:55
No depende del tamaño de la pantalla, sino de que alguien lo programe. Que yo sepa, con las fuentes actuales, no se ha podido arrancar ubuntu en ningún Amlogic-Mx o Rockchip 3066. Si me equivoco que alguien me corrija. No creo que sea fácil hacer eso la verdad, yo por lo menos no me voy a dedicar a ello xDD.

wuebas
16/10/2012, 13:02
Hombre teniendo en cuenta que con un chroot se puede correr, que todo el codigo de ubuntu esta ya portado para arm, no debería ser dificil implementar el dualboot en el boot de la consola no?

-----Actualizado-----

Cuando menos sería muy interesante tener todas las herramientas de backtrack en la consola así como todo el software de ubuntu.

Skelton
16/10/2012, 13:06
No lo sé, no soy programador, con lo que no se cómo de fácil sería o no. Supongo que dependerá mucho de las fuentes que haya disponibles para estos cacharros. Ya digo que a mi lo de correr ubuntu en una consola de estas me da un poco lo mismo. (Las uso para jugar emuladores y poco más)

wuebas
16/10/2012, 14:56
Yo tp soy programador, pero he corrido ya ubuntu en moviles con android con 1ghz y 512 de ram, la unica pega es el tamaño de las pantalla y que hay que conectar las x mediante vnc para que funcione el chroot, estoy seguro que funcionaria en un tablet y al ser de 7 pulgadas y una buena resolución se vería bien, claro habría que implementar al menos el driver del wifi para que funcionase internet pero se veria muy bien además con 1 gb de ram y 1,5 de procesador iria más que sobrado, el problema es realizar el dualboot ya que hay que editar el arranque de la consola para que cargara linux y android en dualboot, habría aplicaciones como openoffice y bueno si hubiera drivers de la gpu para linux sería ya la caña ya que se podría emular directamente desde ubuntu en 3d e incluso usar beryl, seria un tablet total con software como amsn, firefox, etc, no debería de ser complicado solamente el editar el boot de la consola para que realizara un dualboot y cargara linux desde la sd. Los paquetes arm de todo ubuntu estan portados a arm, osea no sería tarea de programación ya que el sistema operativo ya esta portado a arm y funciona bien en cualquier dispositivo arm, lo bueno sería solamente implementar ubuntu en el arranque del sistema en lugar de usarlo como chroot, pero bueno si no se puede no se puede.

Skelton
16/10/2012, 15:37
Creo que la mayor complejidad sería el driver mali400 para linux, al parecer no hay un driver mali400 en condiciones que use acelerción GPU, al menos por lo que he leído, por lo que su rendmiento supongo que estaría bastante limitado. Yo he corrido ubuntu en mi tablet (smart q t 20) y tampoco es para tirar cohetes, para manejarlo en condiciones hay que tener un teclado conectado, y el rendimiento era pssss, nada destacable.

wuebas
16/10/2012, 19:56
Seria rendimiento 2d como quien dice, de usar emulador de psx y n64 o beryl podriamos olvidarnos pero tendriamos una plataforma de pc en una tablet. Añgunos moviles ya lo han hecho, por una parte puede arrancar en linux o en android pero vamos se ve minusculo.

alexei_gp
18/10/2012, 04:37
mmm me tienta este aparato estoy entre la archos gamepad y este nuevo modelo de la jxd.Si es mas barato que la archos este cae fijo a mi casa asi regalo mi jxd s601 a una amiga mia,de todas maneras espero que la tienda china donde compro las tablets tenga en existencia este aparato.Un punto a su favor de este aparato el JXDS7300 es que tiene incluido la tecla home,retroceso y menu cosa que la archos gamepad no tiene.Lo malo es que los de jxd se les olvido poner los botones select y start :(

Renuente
18/10/2012, 14:25
mmm me tienta este aparato estoy entre la archos gamepad y este nuevo modelo de la jxd.Si es mas barato que la archos este cae fijo a mi casa asi regalo mi jxd s601 a una amiga mia,de todas maneras espero que la tienda china donde compro las tablets tenga en existencia este aparato.Un punto a su favor de este aparato el JXDS7300 es que tiene incluido la tecla home,retroceso y menu cosa que la archos gamepad no tiene.Lo malo es que los de jxd se les olvido poner los botones select y start :( Tengo entendido que en el android 4.0 no son necesarios esos botones, de lo contrario sería un fallo muy grande por parte de Archos.

Skelton
18/10/2012, 14:53
No son necesarios porque trae Home y menu en la barra de tareas. Pero si los tiene esos botones físicos mejor, porque así se puede ocultar la barra de tareas sin problemas.

wuebas
18/10/2012, 14:56
el eterno problema de jxd.

Skelton
18/10/2012, 15:25
JXD incluye botón Home y menu en casi todos sus dispositivos, salvo la s601 y la s5110. El resto todos llevan home y menu.

Renuente
18/10/2012, 15:37
No son necesarios porque trae Home y menu en la barra de tareas. Pero si los tiene esos botones físicos mejor, porque así se puede ocultar la barra de tareas sin problemas.

Que al usar emuladores no se puede quitar la barra de tareas de la pantalla, a eso os referís, ¿no?

wuebas
18/10/2012, 16:33
antes de que saliera android jxd fabricaba consolas que le hacian la competencia a la dingoo, pero fallaban siempre en el mapeo de los botones l1 y r1 ya que no se podian mapear, las pantallas siempre eran de mayor tamaño que la dingoo y de mejor calidad (se veian mejor) pero fallaba siempre en los botones y en que no habia ningún tipo de sdk, estos chinos siempre fallan en algo, es lo suyo sobre todo cuando hacen copias, las baerias suelen ser como norma general bastante malas, indican siempre una capacidad muy alta y luego no duran nada. Aun así a veces, muy de vez en cuando sacan un producto que mejora algo a todos los demás (creo que ahora es la yinlips) antes era la dingoo.

La barra de tareas se puede quitar con el hidebar ese pero el fondo de pantalla se pone negro o parpadea.

Renuente
18/10/2012, 19:14
Seria rendimiento 2d como quien dice, de usar emulador de psx y n64 o beryl podriamos olvidarnos pero tendriamos una plataforma de pc en una tablet. Añgunos moviles ya lo han hecho, por una parte puede arrancar en linux o en android pero vamos se ve minusculo.

Eso ya sería mucho, ya que un dispositivo de doble nucleo a 1,5 ghz no es suficiente para jugar con fluidez -si me equivoco me corregís-, a juegos del Mame Reloaded tales como el Mortal Kombat II o el Ultimate Mortal Kombat.

wuebas
18/10/2012, 19:49
si sale y es cierto que viene con 1,5 ghz nos podemos dar con un canto en los dientes ya que al menos los emuladores iran bastante fluidos asi como los ultimos juegos de android, conocinedo a los chinos sera un chip de 1 ghz overclockeado a 1,5 ghz y ofreciendo la baja calidad a la que nos tienen acostumbrados, esperemos que con suerte saquen una s605 con doble stick analogico, con un gamekey que lo sporte, una buena bateria y a tirar, cosa que seguramente no veremos a corto plazo.

Deen0X
18/10/2012, 20:16
una acotación. los chinos generalmente lo hacen al revés. no sacan consolas overclockeadas sino underclockeadas.
Las consolas generalmente vienen con la velocidad capada, y tenemos que buscarnos la vida para hacer overclocking.

lo que si hacen los chinos es sumar velocidades. 1.2GHz procesador(por specs) + 300 aprox de GPU (también por specs) dan 1.5GHz, pero en realidad las consolas, como la S5110, que venía a cuanto, 600MHz?, mas 300MHz de gpu, tienes casi 1GHz, con suerte.

Montblancx
18/10/2012, 20:47
La s601 venía a 600Mhz y sacaron un firm a 800 por los consejos y las quejas que recibieron.

Skelton
18/10/2012, 20:59
Sobre todo quejas, jajaja. Anda que no les dió el tostón con ese tema.....

digimikeh
18/10/2012, 22:51
Ese es un pequeño paso para el gamer, un gran paso para JXD.... con Dual Core y 1gb ram .. quien quiere un computador?...
imagino que el precio bordea los 200 dolares... creo.

Deen0X
18/10/2012, 23:09
el precio no puede sobrepasar los 150, sino, no será interesante ya que la Archos la anuncian por menos de ese precio.

eltorobado
19/10/2012, 02:53
Tambien es de considerar La duracion de la Bateria a largo plazo, es decir su ciclo de vida, Yo tengo 2 dispositivos Archos desde hace mas de 2 años y hasta la fecha pues estan bien, yo no he comparado su duracion tanto de carga y de uso desde que los compre, pero estoy casi seguro que la diferencia es muy minima.....
En cuanto a los dispositivos Chinorris,(Consolas, Tablets y Moviles) casi no me quejo, pero esta ves La duracion de la bateria y su ciclo de vida NO se pueden comparar con una marca reconocida, muchos lo saben por experiencia y entienden lo que quiero decir.

Primero debemos conocer las experiencias de los usuarios pioneros que las adquieran (ambas consolas) y asi tomaremos las decisiones, Pero todo apunta mas a Archos Gamepad, a mi parecer:D

p3n3
19/10/2012, 22:47
La quiero!!!!!!! Por fin una en la que los controles parecen buenos (digo parecen a falta de una confirmación oficial), dual core, 2 sticks, botones L y R y el diseño me gusta! *_*
¿Fecha?

Deen0X
21/10/2012, 00:56
se rumorea que a mediados-finales de Diciembre

Skelton
24/10/2012, 18:20
Tenemos especificaciones, parece que el modelo de 5 al final se llamara s5600 t endrá versiones mono core y dual core: Bien!

http://blog.thinkteletronics.com/?p=522

wuebas
24/10/2012, 18:24
vaya vaya, esa de 5" ya es otra cosa :)

Skelton
24/10/2012, 18:28
El modelo s5600B me encanta. Dual core, con doble analogico, doble L y R.... y del tamaño que la quiero, las de 7 se me hacen grandes. Creo que ya se mi próxima compra xDD. (no se que voy a hacer con tanto cacharro).

wuebas
24/10/2012, 18:35
yo la s5110 la voy a regalar a los hijos de un amigo, andan que quieren una consola que tenga angrybirds así que en cuanto salga esta y la tenga en mis manos regalo la otra.

nintiendo1
24/10/2012, 18:47
Buff, el modelo s5600B es brutal. Si tiene un precio alrededor de los 100-120€, los joysticks son independientes, tiene un poco de scene (custom roms y eso) y no cometen ninguna cagada, puede ser la sustituta de mi Yinlips G18 (la primera que salio). En serio, para mi tiene una pinta y un tamaño espectacular, se come a la Archos con patatas.

Saludos.

nitroosistem
24/10/2012, 18:49
Pero siguen sin aparecer imagenes...a ver si en breve podemos ver el aspecto que tiene. Al menos para ver si la han cagado en la cruceta como en la Archos...

Skelton
24/10/2012, 18:50
Ojala los joysticks sean independientes, espero que si, porque sería muy raro que incluyesen dos si no lo fuesen, aunque con los chinos nunca se sabe. Pero si, tiene una pinta muy chula la verdad. Sobre scene, siendo JXD seguro que algo de scene a nivel de roms y eso habrá.... xD.

Nitrosistem, a mi si se me ven las imagenes....

http://blog.thinkteletronics.com/?p=522

Me he bajado el PDF que viene en la weny aparecen mas modelos, una s5300, otra s7100C, etc... Luego subo imágenes.

nintiendo1
24/10/2012, 18:50
Pero siguen sin aparecer imagenes...a ver si en breve podemos ver el aspecto que tiene. Al menos para ver si la han cagado en la cruceta como en la Archos...

http://www.thinkteletronics.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/s5600.png

Saludos.

nitroosistem
24/10/2012, 18:53

Saludos.

Coñe! que idiota. no he entrado en el enlace porque pensaba que solo eran specs...xD

-----Actualizado-----

Pues no...no la han cagado en la cruceta...^^ Ahora hay que ver el tacto que tiene...

Skelton
24/10/2012, 18:55
La cruceta parece la de la s5100, que la tengo y va bastante bien, es muy tipo Nintendo DS.

wuebas
24/10/2012, 18:57
ahora que las saquen, saldran para navidad claro.

nitroosistem
24/10/2012, 19:08
Y que el precio sea asequible...que luego te pegan el sablazo...

wuebas
24/10/2012, 19:22
seguramente y es claro que la calidad del producto como siempre bastante malo con lo cual muy cara no sera ....

p3n3
24/10/2012, 20:39
¿Por qué la de 7" tiene las setas invertidas? O_o me parecen horriblemente incomodas..

nintiendo1
24/10/2012, 20:45
WiiU?

Saludos.

Skelton
24/10/2012, 23:16
Dejo una imagen de la s5300, modelo mono core que es una s602 pero en 5 pulgadas. Imagino que será un modelo muy económico como pasa con la s602.

29056

Montblancx
24/10/2012, 23:34
Entonces si no he entendido mal, la s5600a monocore usa la CPU de la s602, mientras que la s5600b usa un Amlogic de doble núcleo a 1,5Ghz y con GPU Mali400 también de doble núcleo. Pinta bien :)

A ver que sale de ahí, si bajarán la batería como en la s602 o la cagarán en alguna otra cosa xD

Skelton
24/10/2012, 23:36
Eso es, se ve que hacen dos versiones, mono core y dual core, supongo que dependiendo de lo que uno se quiera o pueda gastar. Aunque JXD no suele ser muy carera en ese sentido. A ver si no la cagan en nada porque tienen buena pinta.

Montblancx
24/10/2012, 23:49
¿Se sabe si se podrá enchufar mandos por USB? Sería genial jugar a dobles en la TV xD

wuebas
25/10/2012, 00:07
Estoy casi seguro que la dual core va a tener algo,s eguramente la capacidad de la bateria muy baja o cualquer otra cosa.

Renuente
25/10/2012, 00:09
Pues yo ahora mismo no se cual comprarme, si la de 5" o la de 7"... Para comics y ebooks mejor la grande, pero no sé si la batería de estos productos dará para esos usos. Otro tema es la pantalla, al ser más grande y con mayor resolución quizá de menor rendimiento en los emuladores. Quiero opiniones.

stimpy
25/10/2012, 09:48
El mayor lastre que seguro tiene una consola china dual-core de 5 pulgadas es la autonomia, que si llega a tres horas es de milagro. Hasta la fecha la que mas dura creo que es la s5110, y son 4 horas llorando. y la pantalla y procesador consumen menos que la que llevan estos.

Entiendo que a los chinos les interese mas la cantidad que la calidad y renovarse cada 3 meses, pero yo pagaria mas dinero por una de estas consolas nuevas donde los acabados fueran decentes y la bateria aguantase lo que la del ipad. Pero claro, si sacan una consola asi, no tienes que cambiarla cada seis meses y para ellos es un problema.

Y la archos no es tampoco muy diferente de estas chinas, visto lo visto en los videos.

wuebas
25/10/2012, 12:12
La s5110 jugando con juegos de android dura unas 3,5 horas.

Skelton
25/10/2012, 12:28
stimpy, la s5110 me viene durando unas 4 horas y la s5100 incluso 5 horas, ambas de 5 pulgadas. Creo que pides mucho que la batería dure como la del IPAD. Ojalá, pero lo veo inviable la verdad. Mira la batería de la PSVITA o la Nintendo 3ds por ejemplo, no son nada del otro jueves, pero en mi opinión más que suficiente para una consola portátil. En una consola portátil poner una batería de la duración del IPAD es casi imposible por tamaño, es difícil ver baterías de pequeño tamaño con tantos Mah.

stimpy
25/10/2012, 14:00
Ya, lo del Ipad es una quimera. Solo la bateria del Ipad ya vale mas de lo que costará la consola. Pero yo a lo que voy es que las baterias que meten (hasta la fecha) son de baja calidad, y ademas de no aguantarte nada (aunque parece que la de la 5110 si segun comentas) en el proceso de carga/descarga pierde capacidad a los pocos meses.
Pero claro, queremos que aguante mucho, que los materiales tengan calidad y pagar 70€ por ella, y eso no puede ser.
Si la de 5" dualcore aguanta 5 horas yo me daria por satisfecho. Pero si no llega a 3, para mi pierde la gracia, dado que ya no es portatil sino "portable". Y la autonomia de la 3DS original y la PSV tampoco son nada del otro mundo, cierto, pero ya se sabe que mal de muchos...

Skelton
25/10/2012, 14:18
Ya, si te entiendo, si a mi también me encantaría que durase al menos 5 horas, solo que no tengo demasiadas esperanzas. En la s5100 le metieron una de 3400mah, que dura unas 5 horillas, a ver si se portan y le ponen al menos algo similar a estos modelos.

Deen0X
25/10/2012, 15:04
Stimpy, si la calidad de estas consolas (S7300 y S5600) es similar a la S7100, entonces estamos hablando de un producto de muy buena calidad en acabados y construcción.

como bien apunta Skelton, tener mas mAh implica tener una batería mas grande, y es algo que limita el tamaño del dispositivo.

tu crees que una batería de un Samsun Galaxy S2 dura mucho mas que una de estas? pues si tienes un SG2 sin tarjeta SIM, conectado por wifi y le das un uso igual que una de estas consolas (que generalmente se encienden para jugar en ellas), te sorprenderá ver que la batería te la puedes chupar perfectamente en 2~3 horas fácilmente, y estamos hablando de un producto de primera calidad con componentes de alto rendimiento.

Yo tengo una Ramos W17Pro dual-core, y la batería me dura unas 5 horas, con consumo de wifi al mínimo eso sí, pero claro, es una tablet de 7 pulgadas que tiene una batería mas grande también.
Yo con que una de estas consolas tenga la autonomía de 3.5hrs ya me doy por satisfecho (aunque creo que irá mas por las 3 horas)

por mucho que pagues mas, las compañías no te podrán ofrecer mas autonomía por que basicamente la actual generación de baterías es lo que da.

la solución? adquirir alguna batería externa y conectarla mediante usb o entrada de energía a la consola, para así extender su autonomía (pero claro, también aumentas su tamaño y peso de manera notoria)

pues eso.

Zalu2!

wuebas
25/10/2012, 15:04
la 5100 dicen que lleva de 3400mha, haber si al menos dura lo mismo que la s5110( la 5600) porque es eso si dura 1 hora o menos no merece la pena. Tambien en tanto la s7300 como la s5600 no se ven los botones select o start con lo que se ve que par mapear estos dos botones habra que usar el l2 y r2 que lleva osea que en ese sentido es lo mismo a las anteriores, si ya han sacado los panfletos de anuncios seguro que en china ya la venden, ahora que les de la gana de empezar a venderla a otros paises. Por otra parte seguramente la dual core consumira más bateria así que durara menos casi que fijo y actualmente el dualcore no sirve de mucho, con 1ghz de procesador real da de sobra para cualquier juego de android y el n64oid para mi que no es problema de velocidad de procesador sino de programación. La única ventaja que tendra la archos sera que la calidad de los materiales sera buena en comparación con estas así que no dara problemas de hardware como suelen dar las jxd. Sobre el precio pues es claro teniendo en cuenta que la 360 se puede pillar por unos 110$ pues la 5600 sera bastante más barata, en torno a 80 o 90$ para la monocore y del mismo precio para la dual core, como siempre el precio bajara según vayan pasando los meses, apareceran más modelos con el mismo procesador y caracteristicas y luego sacaran para navidades del año que viene otra más potente, seguramente despues de un año ya empezaran a pulular los procesadores que llegan a 2ghz, los juegos habran mejorado y necesitaran más velocidad y 1,5 ghz se quedara corto.
Así pues teniendo en cuenta la readygo tambien apareceran con gps y sporte para una tarjeta sim (o dos) y como siempre jxd seguira produciendo consolas con defectos como siempre. Por otra parte si aparece en el mercado finalelmente la archos (cosa que dudo) apareceran otras marcas de consolas portatiles con android y posiblemente consigan terminar con las consolas portatiles de nintendo y sony ya que actualmente teniendo en cuenta el catalogo de android de juegos prefiero comprar una consola china android a una psp o una 3ds por el precio y por el número de juegos que tiene, más teniendo en cuenta el precio de los juegos de las consolas antes mencionadas y que encima no se pueden piratear dando android ya una calidad grafica a la que le queda poco para llegar a la psp y por supuesto que ya ha llegado a la calidad de la 3ds (seguramente tambien saquen en un corto plazo una consola android con pantalla 3d).

Deen0X
25/10/2012, 15:19
Estás asumiendo que Archos plantará una consola de buena calidad.
te recuerdo que las Arnova también son de archos... y hay muchas tablets chinas de marca pepito que les dan 1000 vueltas a las Arnova... (que no digo que sean como estas, pero mientras no las vea, no puedo decir que son de las Archos "buenas")

además, la mayoría de los nuevos procesadores dual-core que están apareciendo tienen mejor rendimiento y menos consumo energético que los antiguos mono-core. esto es, que el peor de los casos (cuando estén los 2 núcleos a tope trabajando) tendremos consumos similares o un poco superiores que los antiguos amlogic o allwinner.

mientras no evolucionen las baterías, esto será un problema inversamente proporcional y constante de cualquier dispositivo que salga en el futuro:
Mientras mas potencia, menos autonomía.

en mi caso, como siempre hago viajes o hago cosas y entre ellas estoy cerca de ordenadores, siempre tengo conectadas las consolas o moviles para asegurar una autonomía mas larga. Casi nunca estoy sin batería por lo mismo, por que a lo largo del día siempre estoy cargando todo lo que uso.

Skelton
25/10/2012, 15:32
La diferencia de rendimiento en juegos android y en emus entre una dual core y mono core es abismal. Las monocore actuales se quedan cortas para muchas cosas, eso es así, no hay más, son procesadores que dan lo que dan. Yo uso una tablet dual core para jugar y por ejemplo el n64oid va de cine, cosa que no pasa con las monocore que tengo, y en juegos Android tres cuartos de lo mismo. En cuanto al tema de las baterías, el número de mah es importante pero no definitivo. Según como la consola tenga configurado los governors CPU del kernel influye más o menos. La batería de estas consolas en duración no creo que anden muy diferentes de lo que hay en la s5100 (usan hasta el mismo chasis así que no me extrañaría que le pongan la misma).

En cuanto a los botones Select y Start, sólo le veo problema en PSX si el juego usa L2 y R2, pero para los demás sistemas que no usan 8 botones, mapear select y start a L2 y R2 no lo veo un problema.

wuebas
25/10/2012, 15:35
osea que te pasas el día cargando aparatos vamos xD. Es normal por otra parte ya que nos tienen astiados de tanto aparato electronico con bateria de poca duración, archos por lo menos pasara ciertos controles de calidad para salir al mercado y ello implicara que al menos la fabricación del mismo sea correcta y no salga al mercado un producto en el que no funcíonen las teclas o la bateria este muertañ.

Deen0X
25/10/2012, 15:39
a ver, que estoy diciendo que es mi caso...

además, TODOS los productos que entran y se venden en EUR deben pasar controles de calidad, sino, pregunta a Anarchy.

y con la archos no creo que pase algo muy distinto en cuanto a baterías. Su duración por carga rondará lo mismo que mi ramos, osea, no creo que dure mas de 5 horas (y cuatro)

que no es un problema de que sea producto chino o no (que el 99% de los poductos tecnológicos que consumimos vienen de china), es un problema de que las baterías no duran mas. tan simple como eso. No existe la batería mágica de Larga duración... y del tamaño minúsculo.

wuebas
25/10/2012, 15:52
ahi esta el tema, el tamaño, existir existen sin problemas, hace un par de mese pedi un movil a china android con una bateria de 3400mha y dura dandole uso sus 3 o 4 días sin problema, eso sí el telefono pesa 300 grmos. Por otra parte te lo digo por experiencia los productos chinos no pasan control de calidad ninguno y si lo pasan sera con un soborno. En una consola bien podrían poner una bateria más grande aunque pese más ya que no es algo que vayas a llevar siempre en el bolsillo, de todos modos ya conocemos las baterias chinas que dicen tener 2000mha y luego resulta que duran menos que una de 900mha, si de algo se caracterizan los productos chinos en algunos casos es de inventar algo nuevo, en este caso es crear una consola a partir de un sistema operativo de moviles y lo han hecho bien aunque tambien se caracterizan siempre por copiar diseños y generar el producto con una calidad de materiales siempre por debajo de lo normal para abaratar costes y que comparado con el producto original es caro porque seamos realistas una de estas consolas en china si la venden a europa por 80 euros allí les cuesta 20 o 30 euros a lo sumo.

Skelton
25/10/2012, 15:53
osea que te pasas el día cargando aparatos vamos xD. Es normal por otra parte ya que nos tienen astiados de tanto aparato electronico con bateria de poca duración, archos por lo menos pasara ciertos controles de calidad para salir al mercado y ello implicara que al menos la fabricación del mismo sea correcta y no salga al mercado un producto en el que no funcíonen las teclas o la bateria este muertañ.

En ese caso lo tienes fácil, pilla la Archos. Lo que no entiendo es como te pillaste la s5110 si todo te parece mal en las consolas chinas. Sin acritud. xD

Coincido con Deen0X en que la batería en un producto de estas características es lo que es, a los modelos de 7 pulgadas pues igual le pueden poner una batería un poco más grande, pero tienen una resolución y dimensión mayores con lo cual gastarán más y estamos en las mismas xDD.

wuebas
25/10/2012, 16:00
pues la pille porque aún teniendo en cuenta lo que pienso sobre los productos chinos hay algunos que merecen la pena y en este caso es lo que pienso sobre estas consolas ya que no existen modelos con esas caracteristicas en el mercado europeo (sola el xperia play) con lo que me parece un buen invento a un preco bajo, ahora bien estoy seguro que la duración en tiempo de la misma no llegara ni de asomo a los 2 años más si lo usan niños. Al día de hoy aún dudo que vaya a salir la archos, muchas veces anuncian productos de otras marcas por internet que se asemejan a algun producto chino y luego o no sale al mercado o se vende solo en una determinada zona del planeta. Digase por ejemplo los moviles reloj que marcas como sansung sacan al mercado pero luego resulta que no llegan al mercado o se venden solo por la zona asiatica y a unos precios que no sepuede permitir el bolsillo de un cobrador de paro.

stimpy
25/10/2012, 16:36
Bueno a ver, que los productos chinos vendidos por chinos son malillos eso esta claro. Y que si quieres una consola Android a dia de hoy tampoco tienes mucha alternativa tambien (el xperia play es un telefono, y es caro si lo quieres solo para jugar). Y tambien es evidente que Android con estos dispositivos ha matado el caracter amateur que tenian antes ciertas consolas como la GP32 y sucesoras/sucedáneos para convertirlas en tablets android con botones.
Dentro de esto, lo que a mi no me gusta y en eso estaremos de acuerdo es que cuando sacan alguna consola no le pasan ningun control de calidad, porque saben que en 6 meses ellos mismos te venderan una consola nueva mucho mejor por lo que te costó la primera y no les compensan las cosas que duran. Y asi, todas pecan de algun(os) problema(s). Para mi el principal es que la bateria dura poco, por el motivo que sea. Y un amigo tiene un kindle fire que es de 7 pulgadas y la bateria le dura un monton. Asi que no dependerá solo del tamaño, digo yo.

wuebas
25/10/2012, 17:03
Tambien cabe recordar que hace unos días en españa se desmantelo una red de mafia china donde había involucrados incluso ciertos famosos donde se dedicaban a la falsificación de productos de marca y al narcotrafico por ello cualquier producto chino sea cual fuere que no sea una marca constatada a nivel internacional sera de dudosa calidad y todos sabemos que su procedencia es de mercados sumergidos. Todo esto duele pero esta bien saberlo aunque haya veces que el producto en si de la talla para comprarlo.

-----Actualizado-----

Los chinos a diferencia de otros productos venden yo diria que al peso, es más mientras más grande es el producto más cuesta y cuando mas pequeño es menos a diferencia de en europa y otros continentes donde lo que vale más es lo pequeño.

-----Actualizado-----

sobre el tamaño de las consolas estoy deacuerdo con skeltom, un tamaño más pequeño la hace más portable, no me veo con una consola de 7 pulgadas llendo en el bus a clase todos los días porque simplemente tendría que usar un bolso de mujer para transportarla y a fin de cuentas además de ser más baratas las pequeñas los juegos y la resolución suele ser la misma.

cjv99
25/10/2012, 17:24
En teoría la jxd 7300, debería salir más barata que la archos, ¿no?.

Y luego en cuanto al hardware que montan ambas, ¿hay diferencias que puedan hacernos decantar claramente para una u otra?, por supuesto obviando el diseño.

Las baterías siempre se podrían sustituir supongo ¿no?, me imagino que iran como en las yinlips, simplemente con un para de puntos de soldadura, más que nada porque en la yinlips ya voy a empezar mañana a sustituir la batería, por una de mayor capacidad.

Luego, sería necesario una vez las tengamos las jxd, conseguir con el tiempo un dual boot de so desde la sd, pudiendo elegir linux/android, para mí la prefencia la tiene linux y si fuera una distribución de archlinux o slackware, aunque fuera reducida ya sería suficiente, pero se que el trabajo es abismal. Ya que yo mismo hice en su día acabaré un so para wiz, a falta de alguna documentación de la consola.

Vamos que estoy deseando que salga ya la jxd y como no tengo tablet en condiciones sin tener en cuenta la yinlips, quiero la de 7 pulgadas, porque jamás he tenido una y debe ser genial para películas,etc, aunque su autonomía sea unos de sus puntos débiles.

Un saludo.

cjv99.

stimpy
25/10/2012, 17:36
Si, las baterias se pueden sustituir... si sabes soldar y desmontar cacharros. (y no, no es "facilisimo" y "hasta un niño puede hacerlo").

por otra parte, no creo que veas linux corriendo en la consola, ni tampoco una scene detras, basicamente por lo de siempre, que dentro de seis meses, esta consola no se fabricará y habrá una nueva masmejor en ciernes. Cosas de Android y los chinos.

Yo ando dudando entre la de 5 y la de 7, la de 5 me gusta mas, pero quizas compre la de 7 para que pueda usarla la gente en casa para mas cosas. O quizas ninguna, dependerá de lo que vea cuando salgan, el hype ya se acabo con estas consolas, al menos para mi.

wuebas
25/10/2012, 17:40
lo del dualboot olvidate, ya se ha hablado anteriormente del tema y aún teniendolo no tenemos drivers de la gpu para linux osea sería en 2d y sin un teclado para linux no es viable además de que los desarrolladores no quieren hacerlo. Además jxd nunca publica codigo fuente, nunca lo ha hecho y no sera ahora cuando lo hagan por ello solo queda tocar los updates un poco y poco más. Sobre tener internet como el wifi sea como el de la s5110 olvidate a no ser que tengas el router al lado. Con lo cual lo de correr linux sería con un chroot corriendo sobre android y olvidate de portabilidad, solo la usaras en casa por su tamaño.

cjv99
25/10/2012, 18:04
Pues es una autentica lástima, una consola dual core con la potencia que tiene y que se desaproveche tanta potencia con android, que no hay que olvidar que es una maquina virtual con nucleo base en linux.

Madre mía lo que podría dar de sí estas consolas si llevarán linux como so nativo.

Y hay suficiente información para hacer drivers nuevos partiendo de cero en algún sitio?, me refiero a datasheet, arquitectura,etc.

Un saludo.

cjv99.

stimpy
25/10/2012, 18:20
¿documentacion de cacharros chinos? jejeje

Aun recuerdo cuando booboo sin documentacion ni ayuda se curro el arranque de dingux para la dingoo. Pero pasa muy de vez en cuando. Y los tiempos en los que vivimos actualmente con maquinas nuevas cada tres meses no creo que avance nada.

cjv99
25/10/2012, 19:37
Ya entendido, soy demasiado pardillo, bueno ya aprenderé poco a poco.

Un saludo.

cjv99.

wuebas
25/10/2012, 20:27
Es normal ya que habiendo intereses economicos con android el hardware va mejorando muy rapido y constante, de todos modos jxd siempre ha sacado muchos modelos con el mismo hardware que solo se diferencian en el aspecto exterior. Conociendo a jxd no sería de extrañar que en estas consolas por poner un ejemplo el programa que virtualiza los botones no funcione o funcione a medias por eso cualquier cosa se puede esperar de jxd y por supuesto dando por sentado que la calidad del producto es inferior a lo que hay en el mercado, podría decirse que la yinlips es como la dingoo pero tampoco puede decirse porque no es posible que un producto se mantenga mucho tiempo en el mercado ya que esto va mejorando de continuo a un ritmo muy grande. Tampoco hace falta que ningún programador haga un arranque de ningún tipo ya que el propio andriod se encarga de que los emuladores esten actualizados además para dispositivos portatiles hay miles de apps de todo tipo sin que sea necesario poner linux de modo nativo, lo único sería por la cantidad de software que tiene linux ya a modo profesional como es por ejemplo openoffice o gimp pero nadie se va a pner a retocar una foto a nivel profesional en una tablet así que viviendo el boom de android podemos estar contentos de que a los chinos se les haya ocurrido la idea de meter android en una consola porque sino seguirian creando consolas con un formware cerrado y unos emuladores que fallarian más que otra cosa.

dn@
25/10/2012, 21:12
Yo, para emus, me quedo con mi Nexus 7. El GNex, que es dual-core y lo tengo a 1.7GHz tira PSX a trompicones (15fps, con suerte). Usa un PowerVR bastante potente, porque mueve el N.O.V.A. 3 a máximo detalle sin despeinarse a 1280x720.
La N7, con el Tegra3 (quad-core) y la GeForce (12 núcleos) a 1.8GHz y 512MHz, respectivamente, rueda todo a 60 FPS en emuladores, y mira que he probado hasta el NDSoid.
Hasta que los chinorris no me igualen como mínimo el GNex, no me voy a gastar un duro en ellos, ni en Archos. ¡Si van a hacer consolas con Android que las hagan bien, copón!
Y si, se puede montar incluso un Tegra3 en uno de esos y no se te sube de 150€. La N7 de 8GB cuesta 200 incluyendo una señora batería y componentes de alta calidad. Sustituye los componentes, ponle el pad, cambia esos 8GB por 1GB + SD y ponle una de esas pantallas de baratillo que ya llevan y montas un cuad-core por 150€ o menos. Pero claro, a ver quién les convence a nVidia de venderles a JXD el Tegra3. O a Samsung de soltar el Exynox (sería la otra opción); ni siquiera han proporcionado documentación sobre él todavía...

Skelton
25/10/2012, 21:15
No se que es el GNEX (Nexus?), pero si PSX te va a 15 fps algo va mal ahí desde luego. Porque PSX va fluida hasta en la s602, que es el modelo más barato de JXD. Mi tablet dual core tb tiene una powerVR de GPU y tanto PSX como n64oid van perfect, o sea que debe ser algo de configuración si te va a 15 fps.

dn@
25/10/2012, 21:24
Si, GNex es el Galaxy Nexus.
Y si, claro que hay una diferencia: que en lugar de la resolución de la s602 (480x272), el GNex lo mueve a 1280x720. Y es un mundo de diferencia. Siete veces el número de pixels.

nintiendo1
25/10/2012, 21:45
El problema del Galaxy Nexus es que un OMAP4, y los OMAP son caros, un poco desfasados y no están muy enfocados a Android (si no a SO abiertos). Según parece, los nuevos OMAP5 serán la "revolución" en el sentido de que sí competirán en el mercado Android.

Respecto a las baterías... el problema de muchos productos chinos es que te dicen 3000mAh, pero luego funcionan como una batería de 1500mAh.

Saludos.

wuebas
25/10/2012, 22:00
Bueno pues ahora solo queda esperar a que las saquen y volvamos a picar igual que siempre, por lo menos esperemos que tengan una calidad minima y funcione todo correctamente(toco madera).

Skelton
25/10/2012, 22:07
Si, GNex es el Galaxy Nexus.
Y si, claro que hay una diferencia: que en lugar de la resolución de la s602 (480x272), el GNex lo mueve a 1280x720. Y es un mundo de diferencia. Siete veces el número de pixels.

Repito, es un problema de configuracion. Mi tablet es una TIOMAP 4460 dual core a 1,5ghz y PowerVR 540 (muy normalita) y mueve PSX y n64oid perfectos. Tiene de resolución 1280x800, por tanto dn@, lo de tu nexus no es normal.

dn@
25/10/2012, 22:33
pues si, debe ser algo en la configuración...

nintiendo1
25/10/2012, 22:34
Repito, es un problema de configuracion. Mi tablet es una TIOMAP 4460 dual core a 1,5ghz y PowerVR 540 (muy normalita) y mueve PSX y n64oid perfectos. Tiene de resolución 1280x800, por tanto dn@, lo de tu nexus no es normal.

Sí, es imposible que el OMAP dual-core vaya peor que un monocore que usan los chinos.

Saludos.

wuebas
25/10/2012, 22:51
lo que posiblemente puede que ocurra es que vaya peor el dual core de estas nuevas consolas que el monocore, por eso sacan las dos versiones, yo si me compro sera el monocore ya que actuaalmente lo único que veo interesante es que tenga doble stick analogico mapeado con el androidkey, que sea la pantalla capacitiva y que la bateria sea cuando menos igual que la de la s5110.

Deen0X
26/10/2012, 00:20
También puedes considerar comprar una dual-core y "caparla" en potencia, para ahorrar batería y que te rinda igual que una monocore. así, tienes potencia reservada para cuando salgan juegos/emuladores que requieran mas potencia.

;)

bulbastre
26/10/2012, 02:14
Totá, se sabe cuánto vale y si rula PSX?

eltorobado
26/10/2012, 04:23
Pues lo ideal, ahora con todas estas caracteristicas y desventajas es mejor tener ambas consolas ( JXD y Archos) experimentar, probar y sacar conslusiones....pues si yo me voy hacer de las 2 cuando salgan al mercado[wei2]

Carlos24
26/10/2012, 08:10
Lo suyo será esperrar en el 2013 cuando dejen de montar la Mali 400 y su pesima incompatibilidad en emuladores y monten Soc Tegra 3 o Adreno 320 + Dual core 1,5ghz o Quadcore 1,2/1.4ghz

onthebridge
26/10/2012, 10:53
La dual core de 5 pulgadas está chulísima, habrá que ver lo capaz que es con nuevos emuladores (http://www.youtube.com/watch?v=BBbqo9AXjU8) que salgan.

Skelton
26/10/2012, 11:25
La dual core de 5 pulgadas está chulísima, habrá que ver lo capaz que es con nuevos emuladores (http://www.youtube.com/watch?v=BBbqo9AXjU8) que salgan.

En hardware es bastante similar a esa samsung donde corren el emu de dreamcast, o sea que no pinta mal la cosa. Ese emu por cierto no es la versión del nullDc que anda por ahí no? lo digo porque en el menú se lee droidcast. Curioso.

onthebridge
26/10/2012, 11:37
En hardware es bastante similar a esa samsung donde corren el emu de dreamcast, o sea que no pinta mal la cosa. Ese emu por cierto no es la versión del nullDc que anda por ahí no? lo digo porque en el menú se lee droidcast. Curioso.

Si que es el NullDc, que por lo que parece están ya terminando de pulir y ya le han añadido gui y tal. El vídeo lo ha colgado uno de los del equipo aquí (http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=572.msg6413#msg6413) y vete tú a saber las razones de porqué lo llaman "unnamed dreamcast emulator for android"

oskarzer0
26/10/2012, 11:41

Me has alegrado la mañana! Pedazo de sorpresa e increible rendimiento el de ese emulador :hype:

wuebas
26/10/2012, 16:45
jaja, lo flipais si pensais que va a correr un emulador de dreamcast a full speed con sonido.

Skelton
26/10/2012, 17:09
Hombre, a full speed está claro que no, yo por lo menos no lo espero, pero viendo que ese Sonic el video corre asi de bien en esa tablet samung que es bastante normalita, pues no pinta mal el emu.

wuebas
26/10/2012, 20:34
Sería un punto positivo si la dual core fuera capaz de correr dreamcast porque sino actualmente me da igual un monocore a 1ghz que un dual core a 1,5ghz ya que por el momento vale de sobra 1ghz para emular y para jugar.

eltorobado
26/10/2012, 21:07
pues la pagina de JXD se ha caido, a saber porque...pero cuando este de regreso seguramente vendra con todo lo nuevo :D

anakinmay
26/10/2012, 21:10
Calla, calla, que llevo dos días con mi nueva dual cobre y nada que ver oiga.

Ni en funcionamiento general ni en emulación.

Todo será ver cómo se portan estas consolas cuando salgan, pero remente pienso que un núcleo ahora mismo no vale la pena..

Skelton
26/10/2012, 21:27
Sería un punto positivo si la dual core fuera capaz de correr dreamcast porque sino actualmente me da igual un monocore a 1ghz que un dual core a 1,5ghz ya que por el momento vale de sobra 1ghz para emular y para jugar.

Nintendo 64 y el MAME4droid Reloaded no van finos en una monocore, y PSX según que juegos tampoco. Ahora, para SNES o MD pues no se necesita más.

wuebas
26/10/2012, 21:46
sobre el nuevo firmware de la s5110 se sabe algo? quita la barra de ics? va mejor que el anterior?

Skelton
26/10/2012, 23:09
Yo ni me lo he instalado la verdad. si quieres quitar la barra de ICS y dejarla tipo Gingerbread simplemente edita la siguiente línea en el build.prop.

ro.platform.has.mbxuimode=true

Le pones false y ya tienes barra tipo Gingerbread y pantalla completa en emus y juegos. Eso si, pierdes el botón virtual para Home.

wuebas
26/10/2012, 23:29
joer pues gracías por la info :).

-----Actualizado-----

perfecto funciona!!! :)

wuebas
28/10/2012, 12:58
Bueno asi dicen que va el nulldc en un dual core a 1,2ghz: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBbqo9AXjU8

morpheoso
28/10/2012, 15:40
Bueno asi dicen que va el nulldc en un dual core a 1,2ghz: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBbqo9AXjU8

Que bien pinta ese emulador!!!

Renuente
28/10/2012, 17:02
Que bien pinta ese emulador!!!

Y supongo que el CAPCOM VS SNK 2 y el Guilty Gear X irán mejor al ser 2D.

OruhaSuu
01/11/2012, 15:14
Hola a todos muy buen foro!!!, hace mas de un años conocí este foro pero recién ahora soy usuaria; al fin veo algo interesante para comprar , estuve a punto de adquirid una jxd s5110, pero me decidí a esperar un poco mas y unas paginas atrás vi que van a sacar la s5600b doble nucleo, espero salga a un precio acorde, estaré esperando sus opiniones y todo lo que hacen para mejorar el sistema operativo de estas consolas. :)
a soy de Argentina y lo que mas me interesa para darle uso es jugar usando emuladores, neo geo y capcom , me gustan mucho las sagas de the king of figthers y street figther , por eso es esencial un buen pad, y ver peliculas y series. gracias.

Renuente
01/11/2012, 16:18
Hola a todos muy buen foro!!!, hace mas de un años conocí este foro pero recién ahora soy usuaria; al fin veo algo interesante para comprar , estuve a punto de adquirid una jxd s5110, pero me decidí a esperar un poco mas y unas paginas atrás vi que van a sacar la s5600b doble nucleo, espero salga a un precio acorde, estaré esperando sus opiniones y todo lo que hacen para mejorar el sistema operativo de estas consolas. :)
a soy de Argentina y lo que mas me interesa para darle uso es jugar usando emuladores, neo geo y capcom , me gustan mucho las sagas de the king of figthers y street figther , por eso es esencial un buen pad, y ver peliculas y series. gracias.

Pues somos muchos los que estamos a la espera de esta consola así como de la tablet s7300, parece que esta vez sí, puede ser la portatil definitiva. Un saludo y bienvenida al foro.

malacatones
01/11/2012, 17:56
Por lo que se ve habrá varias versiones... mono o dual core tanto en 7 como en 5 pulgadas
http://www.thinkteletronics.com/blog/wp-content/uploads/2012/10/s7300.png
Los controles estan invertidos en la s7300 :confused:

Skelton
01/11/2012, 18:07
Yo definitivamente iré a por la de 5 pulgadas, siempre que el analogico sea analogico de verdad, que eso aun quiero verlo yo...

CristianME
01/11/2012, 18:50
cuando estos cacharros tendran bluetooth?? u.u

Skelton
01/11/2012, 18:53
La verdad es que los chinos no suelen incluir bluettoth en sus cacharros android salvo contadas ocasiones, supongo que allí debe de usarse poco. (yo tampoco lo uso mucho la verdad, salvo para conectar mando PS3 por blueetoth)

CristianME
01/11/2012, 19:23
precisamente ocuparía el bluetooth para eso nomas, seria excelente conectar estos cacharros a un lcd junto a un par de controles de ps3 y jugar MAME, SNES o hasta PS1 xD.
hay alguna alternativa para ese propósito?

Skelton
01/11/2012, 19:48
Conectarlos por cable si la consola lo admite. Yo en la yinlips G16 hago eso, juego en la tele con mando PS3, como si fuese una consola de sobremesa.

wuebas
01/11/2012, 20:50
sobre lo de la consola definitiva teniendo en cuenta lo que fabrican los chinos estoy seguro de que no sera la consola definitiva, por una parte porque dentro de 6 meses abra equipos más potentes y mejores así como mejoraran la calidad de las aplicaciones y necesitaran más potencia, además los chinos no realizan y menos jxd un producto definitivo, tendra sus fallos casi que fijo, solapamiento de botones, firmware inestable sin codigo fuente, baja calidad de materiales, batería muy pequeña y otras cosas que siempre van saliendo, además lo de dual core a 1,5ghz seguramente sera como siempre la tipica invención, luego en realidad no ira a más de 1,2 ghz overclockeado y no llegara a emular correctamente dreamcast, además seguramente sacaran para navidades la versión monocore y 6 meses despues la dual core (si les da la gana). Todos conocemos a los chinos y la ausencía de una calidad de venta, a iguales prestaciones me decantaría sin pensarlo por la archos ya que tendra una gran scenne aunque por supuesto el precio sera bastante inferior a la archos para quitar clientela y justificando así la baja calidad de las chinas. Aún así seremos muchos la que la compraremos ya que no pedimos en exceso una buena calidad y nos vale con poder ejecutar los últimos juegos y poder emular decentemente así como ese dual stick analogico que tanta falta hace para algunos juegos sin gastarnos una pasta teniendo tambien una tablet con android.
De primeras como siempre sera un producto de engaño para muchos que pensaran en un producto de calidad y se encontraran con productos que parecen usados y mal tratados.

Skelton
01/11/2012, 21:20
No creo que en Android se puede hablar de consola definitva (ni en nada vaya), solo mira los telefonos android, modelos nuevos del mismo fabricante cada poco tiempo, pues lo mismo pasara con estas consolas, y con la Archos igual, sea china o no. Lo de los fallos, pues seguramente los tenga, como los tendrá la Archos (que le pregunten a los usuarios de la serie G9 y pantallas acuosas xD) o los tienen las Yinlips. La cosa en mi opinión es ver si merece la pena o no. Muchos de los fallos si son soft son solucionables via scene, si son hardware pues chungo. En cuanto a lo del codigo fuente o las famosas sources, yo ya se que JXD no las va a liberar, la única compañia china que libera algo es Ingenic y ultimamente Ainol) pero tb es cierto que hay compañias europeas (francesas) que tampoco son muy partidiariasde cumplir con GPL. Pero coincido en que la norma debería cumplirse siempre.

En cuanto a lo del procesador, los Amlogic-MX generalmente vienen a 1,5 ghz, salvo en algunas tablets que lo tienen limitado a 1,2 ghz para ahorrar batería (y que se puede desbloquear en kernel xD,). Que JXD lo cape para ahorrar batería, pues es posible, pero hasta que no salga dificil de saber. En mi opinión con que vaya a 1,2 ghz dual core y emule bien las 4 cosas que las mono core no hacen del todo bien me doy por satisfecho.
En estas consolas Android no busco más, puesto que los juegos Android me dan exactamente lo mismo (de todos los juegos android que he probado apenas 2 o 3 me han enganchado).

P.D: Aunque hago ROMS para varios sistemas Android, me hace gracia siempre leer que un dispositivo es mejor porque tiene mucha scene detrás. La scene en aparatos Android (sobre todo los chinos) la mitad de las veces es corrección de bugs de los firm stock (salvo casos excepcionales), con lo cual si una consola de estas tiene poca scene señal buena será que no necesita tocarle casi nada, y pongo de ejemplo la s602, consola a la que afortunadamente no hay que hacerle prácticamente a nivel de desarrollo. Ojo, no lo digo por nadie, lo digo en general.

wuebas
01/11/2012, 21:40
Bueno skelton, si haces una compra conjunta de la jxd s5600b cuando salga avisa en el foro así nos ahorraremos todos unos euros. A mi lo de que no saquen el codigo fuente casí hasta me parece bien. No estoy deacuerdo en lo que dices de que sino lo sacan es porque no hace falta mejorarlo, simplemente lo hacen porque siempre lo han hecho así y así "joden" un poco a los programadores que quereis compilar y publicar vueestro propio firmware, los chinos por norma general se pasan el gpl y el gnu por el forro como siempre así como las leyes de propiedad intelectual y lo que es más gracioso es que al fin y al cabo nunca han tenido mayores problemas supongo que porque no suponen una amenaza real al mercado "legal".
Realmente son pocas las roms tanto chinas como de fabricantes europeos o americanos que necesiten ser mejoradas ya que estan siempre bien adaptadas al dispositivo, ,quizas en lo que se peca es de meter morralla siempre como apps demos o similares y en las chinas pues la dejadez del programador que no se molesta ni en quitar las librerias duplicadas.
Igualmente estoy deacuerdo contigo en que los juegos android aún teniendo muy buenos gráficos en muchos casos dejan bastante que desear pareciendo en algunos casos ya juegos para tontos donde la interacción del usuario es minima supongo que por el simple hecho de que no quieren quitar mercado a las consolas portatiles y lo único que se ve son unos graficos de gran calidad grafíca y una ausencia total de unos controles fisicos que hacen la experiencia de juego muy por debajo de cualquier otro sistema que permita ejecutar juegos.
PD: Un buen juego no es aquel que tiene la mejor calidad gráfica.

Renuente
01/11/2012, 22:01
Por supuesto, seguirán sacando consolas android cada vez más potentes, pero ya toca que salga esa consola que sume unos controles, un diseño y una potencia decentes, sin olvidar por supuesto de que se trata de una marca china. En su momento apareció la dingoo que se hizo muy popular por su calidad/precio y gracias al trabajo de booboo; ahora esta jxd con dual core creo que puede resultar un avance significativo, sobre todo a la hora de emular psx, n64 y el mame de seleuco sin ningùn problema: esto, unido a un pad decente para mi entra ya en el concepto de consola portatil definitiva.

wuebas
01/11/2012, 22:06
Entonces podriamos decir que esta es la droid x360, nunca esperes que esa consola sea una jxd.

Skelton
01/11/2012, 22:22
wuebas, nunca he hecho una conjunta, no me dedico a esas cosillas, pero seguro que habrá muchas tiendas que las pongan a la venta a buen precio. (digo yo)

onthebridge
01/11/2012, 22:23
¿Teneis alguna idea del precio aproximado de la dual core de 5 pulgadas? ¿por encima o por debajo de 100 euros?

Deen0X
01/11/2012, 22:23
Entonces podriamos decir que esta es la droid x360, nunca esperes que esa consola sea una jxd.

No he entendido este mensaje...

si te refieres por consola definitiva a la droid, creo que dista mucho de ser definitiva. En su momento, sumando los puntos buenos y malos de esa consola, creo que quedaba sobre sus homólogas (que en el momento de su lanzamiento eran la YINLIPS YDPG18A y la JXDS5110), donde principalmente destacaba por ser la primera con sticks (digitales) serparados del D-PAD y Botonera, y que tenía 2 de estos sticks.

creo que si liberasen los fuentes del firmware, se podrían hacer muchos avances en esta consola como para que sea un muy buen producto, pero lamentablemente casi todos sus problemas derivan de como se ha hecho su firmware, y sus drivers no están optimizados, y que en general la consola no responde lo bien que debería por estos problemas. El script de theCrucible para mejorar esta consola logra ajustar algunos parámetros, pero no logra corregir sus problemas de forma definitiva.

la salida de la Archos Gamepad + JXDS7300 + JXDS5600 supondrá un hito en cuanto a consolas android se refiere, puesto que serán productos con una potencia y características en general bastante aceptables, considerando los precios por los cuales se pueden obtener (no incluyo en este "hito" la aparición de otras consolas como la Wikipad, que a pesar de tener características impresionantes para este momento, su precio la convierten en un objeto de coleccionismo, ya que no llegará a introducirse en el mercado masivo de usuarios de este tipo de dispositivos)

con todo este ladrillazo quiero decir que, desde la aparición de las consolas que se vienen ahora, estaremos marcando un standard en cuanto a lo que los usuarios esperaremos de este tipo de dispositivos, a saber:

- Dual-Core (o un procesador que tenga potencia suficiente para mover casi cualquier juego android y los emuladores de N64, PSX y Mame, sin mayores problemas y con un mínimo de "ajustes" como frameskips)
- Doble Stick, separados de los demás controles, y con funciones analógicas reales
- L1, L2, R1 y R2.
- Pantalla capacitiva (esperemos no seguir viendo pantallas resistivas, que la diferencia de precio final no es tan significativa como para justificar la existencia de modelos capacitivos y resistivos al mismo tiempo)
- Resto de specs "standard" que hemos visto: USB OTG, Salida HDMI, etc.

Por cierto, lamentablemente las noticias del nuevo modelo de la Droid parecen haberse perdido, y es que el fabricante ha mostrado varios prototipos para vender, pero todos tenían mas problemas que el primer modelo, y no se ha sabido mas del tema. ahora con la aparición de estos nuevos productos, supongo que no tendrá sacar una Droid X360 "arreglada", a no ser que sea una evolución real de la consola hacia un dual core...

Zalu2!

wuebas
01/11/2012, 22:29
bueno yo lo digo principalmente por eso, haciendo dropshiping y comprando una buena cantidad de ellas salen más baratas y es un hecho que si compramos estas consolas antes que la archos es o por tamaño o por precio o ambas cosas y porque dejamos de lado un poco la calidad aunque seguramente por no esperar los 15/30 días de espera en que llegue me decantare por comprarla en una tienda española un poco más cara pero la tendre en 3 o 4 días en casa.

-----Actualizado-----

Por otra parte se me estan quitando las ganas de comprar una nueva dual core, si lo hago sera porque quiero regalar la s5110 y estoy esperando qeu salga esta nueva sino me quedaría con la s5110 y fuera (para lo que quiero me vale y sobra). Al final va a ser lo mismo, no va a llegar a emular dreamcast, mejorara algo en psx y n64 y tendra dos sticks, la batería seguro que es peor que en la s5110 y el androidgamekey esperemos que funcione para el stick derecho y que funcione en juegos android sino sera para 4 juegos de psx y n64, vamos que no mucho mejor que lo que ya tenemos.

Skelton
01/11/2012, 23:14
¿Teneis alguna idea del precio aproximado de la dual core de 5 pulgadas? ¿por encima o por debajo de 100 euros?

Yo creo que andará por los 100 euros al cambio, pero es una suposición viendo los precios de JXD.

Deen0X
01/11/2012, 23:18
Si los sticks son analógicos reales, con esto puedo deducir lo siguiente (es mera conjetura):
- Los botones de juego y controles serán de un Joystick, y ya no serán de un "teclado"
- Al ser componentes de joysticks, entendemos con esto que tendrá un driver/interfaz con el S.O. que lo interpretará comotal
- Al interpretar como joysticks reales, los juegos que tienen soporte para joystick podrán utilizarlo de forma nativa (Shadowgun, Mass Effect, etc), por tanto tendremos uso de todas las funciones y botones del controlador como si de un joystick USB standard conectado a la consola se tratase.
- El driver del joystick NO tiene problema de solapamiento de botones.

solamente con lo anterior, el cambio a cualquier consola que incorpore componentes de joystick real (con su driver como joystick) valdrán la pena. Incluso una consola single-core, pero con mandos reales de joystick, tendrá mucho "juego" (nunca mejor dicho) ya que dispondrá de muchas aplicaciones y juegos que podrán hacer uso de estos controles.

además, y sobre los dual core, si el precio de cualquier consola con las características anteriores (joystick real basicamente), y con dual-core (con 1GB ram, etc), y que esté por debajo de los 150€, es un producto que tendrá bastante "vidilla", ya que actualmente apenas si hay aplicaciones que necesiten de máquinas potentes para trabajar, pero que serán mas habituales, sobre todo en juegos.
Por dar un ejemplo, el juego Batman The Dark Knight Rises, creo que es un juego interesante y que se acerca mucho a una experiencia de consola tradicional, pero que un single-core no logra mover de forma fluída. Poder jugar este juego en una consola dual-core, debe ser una experiencia muy buena (y mas si puedes mapear los controles a la pantalla)

creo que los dual-core serán un standard para este otro año, y muchos productos (aplicaciones) se desarrollarán para este tipo de potenca, por lo tanto comprar un single core será limitarse a lo que se puede ejecutar en este momento en android, cerrándo la posibilidad de tener mas potencia para ejecutar aplicaciones que estén por salir (no creo que demoremos mucho en ver alguna versión funcional del NullDC, ya que se ha visto que con un dual-core ya puede ejecutarse de forma bastante fluída)

Zalu2!

-----Actualizado-----

Yo creo que andará por los 100 euros al cambio, pero es una suposición viendo los precios de JXD.

Yo creo que se acercará a los 120€, y la S7600 estará por los 150€ (es una suposición también)

;)

Skelton
01/11/2012, 23:26
Lo de la potencia de las dual core ya no solo es por el framerate, sino como muestra los gráficos en pantalla. Por ejemplo, hoy jugando un poco al most wanted de android, hay una diferencia brutal entre jugar en la s602 por ejemplo (que muestra los gráficos en low detail, sin reflejos, etc, y no demasiado fluido)a hacerlo en una tablet dual core spoofeada como un dispositivo conocido que te muestra todo en detalles altos y buen framerate. Aún así, yo todavía quiero ver que el analógico es real, porque es lo que interesa más a la gente supongo al margen del dual core. En cuanto al precio, la primera en salir va a ser la s5300 (v5200 mejorada), por lo que según al precio que saquen esta, nos podremos hacer a la idea de los modelos dual core (que tienen que ser más caros que el Sunplus).

eltorobado
02/11/2012, 17:34
Viendo las imagenes de la JXDS7300 o estoy ciego o de verdad NO tienen botones de Select, start, Atras y Menu para la de 7"
y la de 5" si tiene home, atras y Menu, pero NO veo el select y start.
Espero que sean solo Prototipos y no las reales porque si es asi ya la molaron:lol2:

Skelton
02/11/2012, 17:41
Tienen back, home y menu, lo único que no tienen parece es Select y Start, que no me prepcupa demasiado, se puede mapear con L2 y R2 por ejemplo (salvo para PSX)

Deen0X
02/11/2012, 18:19
Tienen back, home y menu, lo único que no tienen parece es Select y Start, que no me prepcupa demasiado, se puede mapear con L2 y R2 por ejemplo (salvo para PSX)

y ni para psx me precuparía. siempre se pueden dejar estos botones como virtuales, o con las teclas de volumen (total, para cambiar el volumen del audio, basta con pausar y sacar el menú del emulador, y ajustar el volumen ahí)

mientras los botones L2 y R2 estén en una posición cómoda para ser utilizados (generalmente tengo que asignar los botones de volumen, si es que puedo... que en las yinlips es cosa difícil) y que tengan sticks analógicos reales (o por lo menos, separados del resto de botones), seguirán siendo dispositivos que merezcan la pena.

Zalu2!

Skelton
02/11/2012, 18:31
Por cierto y hago un poco de oftopic, a ver que ta correrá el nuevo aFBA en estas máquinas, porque es la opción que tendremos para jugar Final Burn Alpha en android, ya que Tiger Arcade no funciona en Jellybean y está abandonado.

wuebas
02/11/2012, 22:20
que opinais de este modelo ?

pomporrio
02/11/2012, 23:38
Mejor borra eso,no se pueden poner enlaces de tiendas...

Deen0X
03/11/2012, 00:39
webas, como te comentan, elimina el enlace que a Anarchy no le gusta que se pongan aquí en el foro.

y ese modelo ya lo hemos comentado (y destrozado). Eso es lo mismo que una G27, pero con los mismos problemas de solapamiento que las antiguas yinlips (la G27 tiene sunplus, por lo que los problemas de solapamiento no deberían existir)
sea como sea, yo no pagaría $100 por ese dispositivo, sabiendo que están por salir mejores y por una diferencia de precio muy razonable.

Zalu2!

Carlos24
03/11/2012, 00:47
Lo que estoy deseando es que incluyan posibilidad de conectar Serial port UART Es muy útil para enviar información mediante pulsos del booteo del aparato enviando señales al PC 100% recomendado para desarollar una custom rom o para darle soporte a linux eso ayuda mucho para el desarollo de software futuro.

Como hacen con la Odroid-x y añidieron soporte para Dongle blueooth USB , chip de memoria EMMC 16GB , que viendo con todo el follon de las liberaciones de código del kernel de las consolas chinorris me hecha un poco para atrás en futuras compras y viendo los fallos medio de software/hardware que suelen dejar a medias como el error del audio lag input que en cada consola es un mundo o solapamiento de botones según la combinación del dispositivo (Select + A = Start o que los gatillos son independientes no se pueden pulsar ambos a la vez ejemplo Gatillo izquierdo (L2) + Gatillo derecho (R2) Utilizados para escapar en el final fantasy VIII en cambio para esa función Select (L2) + start (R2) si son compatibles entre otras cosas dónde el mapeo hay que adaptarlo según las circustancias)

onthebridge
03/11/2012, 18:59
Algunos comentarios atrás alguien sugirió una compra conjunta. ¿Esto se ha hecho alguna vez en este foro? Viendo como está gustando la dualcore de 5 pulgadas podría ser una buena idea.

¿O acaso va contra las normas del foro? Si es así no he dicho nada :D

Deen0X
03/11/2012, 19:21
la archos solo la encontraréis en tiendas grandes tipo corte inglés y similares, o en tiendas internet grandes, ya que la cantidad mínima por pedido a Archos es de 1000 unidades, y eso solo lo pueden mover tiendas de ese tamaño.

ahora, el precio será mas o menos igual en todos lados, por lo que yo, en mi opinión, me decantaría por comprarla aquí en España, por tener el tema del servicio y garantías locales. (es solo mi opinión)

Zalu2!

mhmorad
03/11/2012, 20:54
Y se sabe ya cuando saldrá la Archos??, finales de este mes en teoría no?

wuebas
04/11/2012, 18:08
ya empieza la venta de ls s5600: http://spanish.alibaba.com/product-gs/jxd-newest-product-s5600-single-core-smart-game-console-hd-game-pad-668637447.html

-----Actualizado-----

y la s7300: http://spanish.alibaba.com/product-gs/jxd-newest-product-s7300-single-core-smart-revolutionary-game-console-hd-game-pad-672415610.html
.Toda lleva a pensar que de momento van a vender las mononucleo solol

CristianME
04/11/2012, 18:48
y cual es el valor?? 80us??

wuebas
04/11/2012, 20:56
casi siempre sacan primero ofertas en alibaba, antes de ponerlo a vender por unidades, 80$ es pidiendo grandes cantidades.

-----Actualizado-----

aqui tienen el doble nucleo, quizas saquen los 4 modelos a la vez: http://spanish.alibaba.com/product-gs/-font-b-s7300-b-font-game-console-with-two-joystick-dual-core-android-4-1-game-pad-with-button--668678114.html

Haber si en españa las tiendas lo piden jeje.

anakinmay
04/11/2012, 21:27
Amlogic MX dual core 1.5?

Ese es el que traen las nuevas auroras, no?

Cual es la GPU que suelen montar?

Yo pensé que llevaría el clásico que llevan ahora todas las tabletas y mini pc con android y su malo de 4 núcleos. Como mi tablet..

No se ¿? Que tal será este dual cobre.

wuebas
04/11/2012, 21:30
pues eso ya lo sabes que de mala calidad, si los chinos pueden poner un chip que les vale 0.5ctmos en lugar de 0,51 pues van a poner el primero siempre.

Skelton
04/11/2012, 22:37
Los amlogic-Mx no son chips de mala calidad, no son tan potentes como los rockchip 3066, pero eso no lo hace malos. Sólo hay que ver los benchmark, dan el mismo resultado que mi TI OMAP 4460, con la que puedo jugar a todo sin problemas. Son mejores un que un Tegra 2 por ejemplo. Que podrían ponerle un tegra 3 o algo asi pues claro, pero de que precio estariamos hablando? No se si seriamos muchos los que estariamos dispuestos a pagar 250 napos por una consola android. Yo por lo menos no.

Montblancx
05/11/2012, 01:33
Los Amlogic mx una mali400 también dual core.

wuebas
05/11/2012, 10:19
nada, me han dicho que lo tendran a finales de mes.

anakinmay
05/11/2012, 21:01
Pero mi rockchip dual core tiene una mali quad core.. esta también imagino, no??

No dudo que sea buena, me iba más a la escene que tenga el cacharro, parece que los rockchip tiene más aceptación por lo general.

Skelton
05/11/2012, 21:13
La mali de los amlogic-MX es dual core. Sobre lo de la scene, los rockchip y los amlogic-mx tienen una scene parecida, no muy extendida. Tampoco es que la scene sea el punto fuerte de las consolas android chinas.

wuebas
05/11/2012, 21:41
aqui se ve la diferencia entre un monocore y un amlogic dual core http://www.youtube.com/watch?v=-_844ZxVzBI

-----Actualizado-----

se podría decir que con el dual core se acabaron los saltos jejej

Montblancx
06/11/2012, 00:02
Pero mi rockchip dual core tiene una mali quad core.. esta también imagino, no??

No dudo que sea buena, me iba más a la escene que tenga el cacharro, parece que los rockchip tiene más aceptación por lo general.

Dicen que las Mali400 de los Amlogic mx funcionan a una velocidad mayor que los 4 de la Rockchip, estará por debajo pero no sera tan bestia la diferencia.

Ojalá que la pantalla tenga mejores colores que la s601, con eso, el DPAD y la mayor resolución con salida HDMI me basta. Si sale buena espero que las traigan a HG, pero no mucho tiempo después que el resto.

wuebas
08/11/2012, 20:04
max publicidad

Deen0X
08/11/2012, 20:40
no pongas enlaces a tiendas. como mucho puedes comentar, pero a Anarchy no le gustan los enlaces/spam

wuebas
08/11/2012, 22:06
okvale

wuebas
11/11/2012, 00:04
ya salio a la venta la h71 de 7 pulgadas con gatillos 1 gb de ram y 1,5 de procesador eso si 210 dolares me parece un precio abusivo

-----Actualizado-----

bueno y 180 que es el vendedor que la ofrece más barata tambien, además esta no tiene los dos sticks analogicos, solo el de la izquierda.

JJdroid
11/11/2012, 20:08
Pero esa h71 es otra, no la del hilo... de todas formas cara.

Veremos precios de esta, y espero a las reviews de la gente de la archos, que por 150€, seguro que esta mejor hecha... lastima de "No" cruceta.

wuebas
11/11/2012, 21:16
Es otra pero viene a ser lo mismo ya que es un producto chino (copia de la archos), viendo el precio que supera incluso a la archos es dificil que se venda ninguna. El precesador es el tipico allwinner que anuncia 1,5ghz pero luego ni con overclocking es capaz de pasar de 1,2, nose yo creo que los chinos se estan pasando un poco con los precios que estan poniendo, me parece que las van a comprar ellos, bien esta una consola falsificiación en diseño de otra consola tipo sony o nintendo con android y barata pero no esta bien aprovecharse en exceso de ello y encima la calidad como siempre una mierda, ya que venden mierda que sea al menos barata y acorde con la calidad, no es posible que vendan algo más caro que otros productos de marca y encima con uan calidad que da cagalera.

Deen0X
12/11/2012, 01:21
pues yo digo que ni siquiera es copia de la Archos, sino que de la Dea My Play, la cual se había anunciado mucho antes que la archos.

wuebas
12/11/2012, 13:03
pues si es cierto es la dea my play esa, en francia dicen que sale por 109 euros así que me parece que los chinos como siempre pasandose 4 pueblos.

Deen0X
12/11/2012, 15:37
pues si es cierto es la dea my play esa, en francia dicen que sale por 109 euros así que me parece que los chinos como siempre pasandose 4 pueblos.

ein?

ne he entendido tu comentario. por que dices que los chinos se han pasado 4 pueblos?

si dices por que el dea my play se parece a la archos, perfectamente podría ser al revés, puesto que estas consolas se anunciaron y salieron hace mucho tiempo, mucho antes que el anuncio de la Archos.

si es por el precio, es una tablet de 1GHz, con pantalla capacitiva, y mas o menos standard con respecto a lo que puedes encontrar en tablets de ese tamaño, mas los controles para jugar.

por 109€ no es la panacea, pero tampoco está mal el precio.

sin acritud, simplemente no he entendido el último comentario que has hecho.

Zalu2!

wuebas
12/11/2012, 16:26
me refiero a la h71 copia de esta (sino es la dea play) que vale a 180$ comprada desde china, teniendo en cuenta ese precio por un producto de mala calidad y mal acabado además de unas especificaciones falsas dime tu si los chinos no se estan pasando 4 pueblos .....

Deen0X
12/11/2012, 22:17
tienes que tomar en cuenta que muy posiblemente todas estas consolas sean del mismo "molde" o fabricante, y que todas las demás simplemente las remarcan.

y si, estoy de acuerdo con que $180 para una consola de estas características, de cara a lo que viene es mucha pasta.

wuebas
12/11/2012, 22:39
seguramente bajen los precios de las actuales y pongan las nuevas a los precios de ahora, han de tener en cuenta que esto va avanzando muy rapido (igual que los ordenadores) y que lo obsoleto baja el precio y lo nuevo vale como la antiguo, esperemos que así sea y no les de por ponerlas a 200$ la de 7 pulgadas o a 150 la de 5. Conociendo a jxd pondra la 5600 por debajo del precio de la droid x360 y la 7300 por debajo de la archos.

OruhaSuu
14/11/2012, 13:15
Ya esta en la pagina del fabricante.
dejo el enlace:
http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006

Skelton
14/11/2012, 17:21
Parece que ya viene en la web oficial de JXD, eso si, la anuncian como para 2013....

http://www.jxd.hk/products.asp?id=627&selectclassid=009006

Tiene buena pinta, eso si, como se pasan con la screenshots..... (ese Mario Galaxy 2) xDD

ICELORD
14/11/2012, 18:18
Cada dia me doy cuenta de lo que necesito esta maquina , es genial de los pocos por no decir el unico acierto y esperemos que no tenga al guna tara y de la talla de una vez por todas....... me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

wuebas
14/11/2012, 19:51
yo soy de los que opina que la pondran a la venta en pocos días, otra cosa es que desde que se pide hasta que llega a casa pues llegara para febrero del año que viene teniendo en cuenta los envios en estas fechas que tardan una burrada

malacatones
14/11/2012, 19:54
Tito :rever:Anarchy nos vas a traer una de estas? porfavoooo :babea:

wuebas
14/11/2012, 20:55
bueno no esta claro pero casí seguro que el mayor problema de estas consolas va a ser la batería.

-----Actualizado-----

igual en taobao hasta ya la estan vendiendo ....

Montblancx
14/11/2012, 23:11
Lo que me ha llamado la atención (aparte de las capturas de pantalla exageradas xD) es esto:

http://www.jxd.hk/UploadFiles/enproductpics/S7300/S7300_12.jpg

Parece que han decidido dejar acceso root.

wuebas
14/11/2012, 23:16
seguramente la ireadygo bajara de precio tambien.

Skelton
14/11/2012, 23:19
Lo que me ha llamado la atención (aparte de las capturas de pantalla exageradas xD) es esto:

http://www.jxd.hk/UploadFiles/enproductpics/S7300/S7300_12.jpg

Parece que han decidido dejar acceso root.

Mejor, así nos ahorran trabajo.... aunque el root de kernel seguramente haya que hacerselo igual, si bien no es necesario para la mayoria de cosas.

Deen0X
14/11/2012, 23:55
a ver, hay varias cosillas a destacar en lo que están haciendo la gente de JXD

- Android 4.1.1 (Jelly Bean)
pantalla con 1024x600 (otros productos de 7" tenían menor resolución: JXDS7600 o JXDS7100A/B tenían sólo 480x800 pixels)
- GamerX, la interfaz nueva tiene algunas novedades interesantes. Ahora simplemente basta con copiar las roms de los juegos en cualquier parte, anteponiendo un sufijo en el nombre del fichero, y con esta información (sufijo) el GameX podrá clasificar las roms que tengamos distribuídas en carpetas (en el orden que queramos darles a estos ficheros) y presentarlas dentro de la interfaz del GamerX, lanzando los emuladores correspondientes para cada tipo de rom.
esto resultará especialmente cómodo para usuarios mas novatos, e incluso para los mas experimentados, por que de esta manera se puede mantener un orden bastante propio para los ficheros de roms que tengamos.
- Rooteada desde fábrica. A falta de verificar lo que comenta Skelton, pero ya es un avance que venga con el superuser by default.

el resto de novedades ya están mas que comentadas:

- Dual Core 1.5GHz (bueno, estoy segurísimo que será a 1.2GHz, pero al ser dual core, no creo que de momento necesitemos overclockear el dispositivo)
- La Mali400 podría haber sido Quad-Core, pero aún así es buena GPU (suficiente para jugar a la mayoría de títulos)
- GameKey, de momento está teniendo una muy buena evolución, y esperamos que sigan en el mismo sentido. eso sí, habrá que ver como resuelven los sticks analógicos
- Wifi-Direct, bueno, según me he informado, esto ya estaría mas por que lo incorpora JB mas que por incluión propia de la consola. de cualquier forma, si existe una interfaz simple y práctica, esto resultará ser muy cómodo y conveniente, sobre todo para aquellos jugadores menos integrados en el mundo "android", ya que será simplemente abrir el emulador/interfaz correspondiente, conectarse a otra consola y jugar. (eso sí, muy probablemente utilizando los emuladores propios que vengan con la consola)
- Joysticks Analógicos (similares a lso de PSV, según su página... suponemos que se refiere a que son similares por que son 2, y por que son analógicos, vamos que son 2 sticks analógicos reales) XD
altavoces frontales (POR FIN!, aunque viendo el diseño de la S7100, tampoco me extraña tanto).Casi todas las consolas android tienen la salida de audio trasera, y a la larga esto genera una mala calidad de sonido o una subida de volumen innecesarios en muchas ocasiones.
- Gatillos L2, R2!!!! (no es lo mismo (https://lh6.googleusercontent.com/-5Aviq4OHRGk/Two5uFknK1I/AAAAAAAABUY/APtbOxxfznc/s640/G18%252520UP%252520L2%252526R2_c.jpg) que yo propuse (http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-prototipo-de-revision-consola-portatil-yinlips_1719498) tiempo atrás, pero la idea es la misma (http://www.jxd.hk/UploadFiles/enproductpics/S7300/S7300_10.jpg))

y bueno, que con un poco de suerte tendremos una Skelrom para este dispositivo... ^_^ (esto siempre es un punto positivo a considerar en cualquier dispositivo android)

creo que a grandes rasgos he hecho un repaso de los puntos principales de esta consola.

que ganas que salgaaaa!!!!!!!

eltorobado
15/11/2012, 04:57
Segun veo, ya viene el Play Store instalado, lo que "supuestamente" significa que la consola esta aprobada por Google y cumple determinados standares de Rendimiento.

Tambien menciona a ser compatible con 3G??? (Via OTG) veremos que tan cierto es, y eso del Root??? creen que sea cierto, pues yo jamas he sabido de un dispositivo android que venga ya con Root de fabrica

Ademas incluye que si es capacitiva de 5 puntos.

Bueno a esperar que la bateria no se la beba rapido, ya que como es Dual-Core, requiere mas recursos y por ende mas pila.....

En otro post mencione , que no tenia botones de Menu y Atras.... y se corrobora, NO tienen, vale ya se que me van a decir que no son necesarios porque vienen con lo tactil, pero... y que pasa cuando la funcion tactil en muchassssss veces se traba y no responde ( A muchos yo se que nos pasa eso), es cuando es necesarias esas teclas, y entonces nos vemos obligados a un reinicio o apagado forzado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mas asi a un reset.
En este punto si creo que la Kagaron[baneo]

Por cierto Deen0x, eso del Gamerx, no lo termino de entender muy bien jejejeje ( es que soy muy tosco y tarugo)

Skelton
15/11/2012, 08:38
El home y el back igual lo configuran con botones normales, por ejemplo con el botón 0 que haga funciones de back (aunque no sea un back como tal) y el Home lo pueden configurar con la tecla de encendido saliendo un submenu al pulsar power (es lo que se me ocurre). Mi tablet por ejemplo no tiene boon home y lo tienen configurado asi, pero a saber como vienen...

eltorobado
16/11/2012, 23:56
fijate skelton que puede ser buena opcion lo que tu dices pero al mismo tiempo seria un poco incomodo,
tambien sumado a la ausencia de los botones Menu y Atras, pues no veo los botones de Select y Start.... y como seria entonces???? ya seria de falta 4 botones

OruhaSuu
28/11/2012, 13:31
en una pagina Italiana la ponen a la venta a 165,99 €

aitorpc
11/12/2012, 19:59
Estaba yo un poco descolgado de las basurillas estas chinas pero esta tiene pintaza,no? En que la van a cagar esta vez?

Dante_moraes
11/12/2012, 21:37
Va a ser mi próxima compra!

bibo1980
12/12/2012, 10:55
Como ya comenté, yo estaba encantado con la s7100b, pero se me cayo al suelo, dentro de la funda, dentro de un bolso acolchado, a 2 palmos del suelo y cuando la saqué la pantalla destrozada...... no me lo podía creer un minigolpe y KO total, la verdad que estos dispositivos están muy bien para su precio, pero haceros una idea de la calidad de los materiales.... eso es lo que me tira para atrás...

Deen0X
12/12/2012, 11:59
buf... esto es totalmente relativo. mis consolas tienen caídas serias serias... y siguen funcionando (bueno, sin contar la original G18, que ya dejó de funcionar)

con decirte que la JXDS7100B que cuando funcionaba (tuvo el problema de la batería) la usaba mi hijo... de 3 años... y no te digo como la trataba a la pobre (era parte de las pruebas, ver si aguantaban el ritmo de un niño, caídas al suelo y volcado de cola cao encima incluídos)

todo es relativo. igual tienes un móvil gorilla glass y todo, pero basta que se caiga justo en el ángulo adecuado y la pantalla se hace polvo.

-----Actualizado-----

(por eso no cambio mi motorola Defy... si vieras la de perrerías que le he hecho, y ahí está aguantando como un campeón)

Dante_moraes
12/12/2012, 12:09
buf... esto es totalmente relativo. mis consolas tienen caídas serias serias... y siguen funcionando (bueno, sin contar la original G18, que ya dejó de funcionar)

con decirte que la JXDS7100B que cuando funcionaba (tuvo el problema de la batería) la usaba mi hijo... de 3 años... y no te digo como la trataba a la pobre (era parte de las pruebas, ver si aguantaban el ritmo de un niño, caídas al suelo y volcado de cola cao encima incluídos)

todo es relativo. igual tienes un móvil gorilla glass y todo, pero basta que se caiga justo en el ángulo adecuado y la pantalla se hace polvo.

-----Actualizado-----

(por eso no cambio mi motorola Defy... si vieras la de perrerías que le he hecho, y ahí está aguantando como un campeón)

Es cierto. Mi JXD S7100B cayó un 1 metro de altura y sólo tenía algunos rasguños.

bibo1980
12/12/2012, 16:01
pos yo que se chicos, me habrá mirao un tuerto, porque aunque cuido muchísimo todos mis juguetes, han recibido sus golpecitos y nunca he tenido ningún
problema, pero es que si veis la parida de caída.....acojonante dentro de funda dentro de bolso acolchado en serio flipante..... todavía lo pienso y no me lo creo,
que se va hacer, como no se aclare lo de Archos ya me veo comprando a los chinorris otra vez.....

malacatones
26/12/2012, 18:07
Los que teneis consolas JXD de color negro me podriais decir si el negro tiene acabado piano (huellas por doquier) o es mate como parece ser en esta foto

30103

Es que me gusta mas en negro pero suelen ser guarrisimas,despues de un vicio dan asquito de como se quedan...si es mate pues cero huellas en carcasa y yo mas feliz que una perdiz :brindis:

Skelton
26/12/2012, 19:40
Las negras suelen ser bastante guarras si. Mi s601 y s602 son negras y se notan las huellas. La s5110 blanca por ejemplo no se notan.

doble-h
26/12/2012, 19:53
que tal esta en general? cuanto vale el pack este de la foto???

malacatones
27/12/2012, 00:38
Las negras suelen ser bastante guarras si. Mi s601 y s602 son negras y se notan las huellas. La s5110 blanca por ejemplo no se notan.

Entonces las s601 y s602 me confirmas que son con acabado brillante o piano.La s7100 de color negro por videos como este http://www.youtube.com/watch?v=ZGNJQetJN9g si que me parece con acabado mate o no brillantequesevenhuellasatutiplen :lol2:,espero que su sucesora la s7300 también sea asi :hype:

Combone
02/01/2013, 03:37
Vídeo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1Njc4MDg0.html

nitroosistem
02/01/2013, 04:04
Vídeo:

http://v.youku.com/v_show/id_XNDk1Njc4MDg0.html

Wow...despues de esperar una eternidad para que cargue el video...xD

Desde luego este modelo tiene unas opciones brutales. Sobre todo su version B. Lo que aun está por confirmar es el precio...depende de cuanto cueste seguramente le pidamos una remesa a Anarchy a ver si se anima...^^

Sea como sea este video solo muestra un solo juego para android. Tendriamos que probar los distintos emus a ver que tal se desenvuelven...

Skelton
02/01/2013, 08:37
Lo mejor de ese vídeo es que parece que confirma que los analógicos lo son de verdad por fin.

Dante_moraes
02/01/2013, 14:58
Lo mejor de ese vídeo es que parece que confirma que los analógicos lo son de verdad por fin.

También me di cuenta de eso!

Skelton
16/01/2013, 11:17
Otro vídeo :
http://v.youku.com/v_show/id_XNTAyNzYzNzI0.html

Los analógicos yo diría viendo el vídeo que son analógicos de verdad.

arcademan
16/01/2013, 17:29
yo la reserve y viendo el video se me ponen los dientes largos, tengo la archos gamepad y me ha desilusionado por el tema de los controles, en esta por lo que veo eso no deberia pasarme, alguien me podria decir cuales son los mejores emuladores de cada sistema , o los que creeis mejores , es para meterselos a la archos y jxds7300 cuando me llege, gracias

Skelton
16/01/2013, 17:50
Te digo los que yo uso y me parecen mejores:

Mame: Mame4droid 037.b5 y Mame4droid reloaded.

Final Burn Alpha: Tiger Arcade

Neogeo: Neo.emu, aunque Tiger Arcade tb te vale para neogeo.

SNEs: Snes9xEx y su versión Plus.

Megadrive, SMS y Mega CD: MD.emu

Nes: Nesoid o Nes.emu

GBA: My boy

PC Engine: PCE.emu

Amiga: UAE4Droid

MSX: MSX.emu

Neogeo Pocket: NGP.EMU

PSX: EPSXE y después FPse, aunque prefiero ePSXe, sin ser muy buenos ninguno de los dos.

N64: N64oid o Mupen64plus, mejor el primero, aunque no es perfecto ninguno.

Esos son los que vengo usando, faltan más, pero es una pequeña lista.

arcademan
16/01/2013, 19:42
ok muchas gracias los probare en la archos mientras me llega la jxd s7300

Combone
22/01/2013, 01:48
Videos By WillGoo...

http://www.youtube.com/watch?v=xHluBJMQaAA

http://www.youtube.com/watch?v=Ot2WsF-8jwM

http://www.youtube.com/watch?v=mjBE6EQkCkA

http://www.youtube.com/watch?v=tuI7U0jYvik

http://www.youtube.com/watch?v=lzpBFlSyf_I

r2d2beni
24/01/2013, 17:06
Este es un vídeo oficial de JXD publicado el 16-01-2013:

http://www.youtube.com/watch?&v=-9Z1Ta8urQA

destrock2003
24/01/2013, 20:32
Bueno, pues hoy mismo me acaba de llegar por fin esta magnífica tablet...y es la bomba.
Las pocas pruebas que he podido hacer me ha sorprendido: el control es muy bueno y es muy rápida... la única pequeña pega es que pesa un poco, pero bueno.
Eso sí...lo que me ha jodido bastante es lo que tenía más ganas de hacer: he intentado probar el nulldc y mierda, no funciona en esta tablet, ni siquiera arranca.
También he querido probar el batman dark knight, ya que lo tengo en mi xperia play y se engancha bastante... pero tampoco funciona.
He leído por ahí que existen opciones para configurar el archivo build.prop en tablets chinas para hacer que aplicaciones no funcionen arranquen... pero como comprendereis me da muy mal rollo toquetear a ver si la voy a *****.
He decicido mandar un email al equipo de jxd, a ver qué me pueden decir para que estas aplicacioens sean compatibles.
Por lo demás, tablet 100% recomendable!

oskarzer0
24/01/2013, 20:41
Bueno, pues hoy mismo me acaba de llegar por fin esta magnífica tablet...y es la bomba.
Las pocas pruebas que he podido hacer me ha sorprendido: el control es muy bueno y es muy rápida... la única pequeña pega es que pesa un poco, pero bueno.
Eso sí...lo que me ha jodido bastante es lo que tenía más ganas de hacer: he intentado probar el nulldc y mierda, no funciona en esta tablet, ni siquiera arranca.
También he querido probar el batman dark knight, ya que lo tengo en mi xperia play y se engancha bastante... pero tampoco funciona.
He leído por ahí que existen opciones para configurar el archivo build.prop en tablets chinas para hacer que aplicaciones no funcionen arranquen... pero como comprendereis me da muy mal rollo toquetear a ver si la voy a *****.
He decicido mandar un email al equipo de jxd, a ver qué me pueden decir para que estas aplicacioens sean compatibles.
Por lo demás, tablet 100% recomendable!

¿Los analogicos son reales o son la cruceta duplicada?

Prueba algún juego que necesite analógicos y nos cuentas. O por ejemplo, en el Mario 64 mira a ver si Mario anda (y no corre) al mover un poquito el analógico.

Saludos!

destrock2003
25/01/2013, 11:26
¿Los analogicos son reales o son la cruceta duplicada?

Prueba algún juego que necesite analógicos y nos cuentas. O por ejemplo, en el Mario 64 mira a ver si Mario anda (y no corre) al mover un poquito el analógico.

Saludos!

Ostras, pues no se me había ocurrido probar eso... y acabo de probarlo.

En efecto parece crucetas duplicadas, ya que como bien dices he probado el mario 64 y mario siempre corre, no hay manera de hacer que ande... lo que desconozco es si debe haber algún otro tipo de configuración para activar el control analógico.

Este fin de semana le meteré más caña, ya que ahora voy liado y apenas puedo hacer pruebas.

oskarzer0
25/01/2013, 11:35
Unos decis que si, otros que no.... iMe estais volviendo loco, jeje!!!

Deen0X
25/01/2013, 12:03
a ver, por favor, esperad este fin de semana que estaré haciendo pruebas.

en principio, y esperando a que haga dichas pruebas para confirmarlo, los analógicos son reales, pero la herramienta de mapeo los convierte en digitales.
con suerte me pasarán algún firmware para testear.

y estoy un 99.99% seguro que JXD tendrá que actualizar su software de mapeo de botones para agregar los analógicos, por que por las pruebas que he podido hacer con willgoo, y por lo que he visto, los analógicos no están contemplados en esta herramienta.

no adelanto nada mas hasta tener una certeza sobre estos puntos.

en la noche posiblemente os daré mas datos.

Zalu2!

destrock2003
25/01/2013, 12:20
Como he comentado, yo también tengo que hacer pruebas. Ahora sólo había probado lo que habías pedido: el mario 64 para comprobar si el personaje andaba, yo también haré más pruebas a fondo.

Lo que sí no he conseguido arrancar, y en eso sí que he perdido tiempo, ha sido el nulldc, el emulador de dreamcast.

Deenox, ya que tú también la tienes, puedes probar tú a ver si te arracna?

Skelton
25/01/2013, 12:25
destrock2003, el emu de DC que se ha filtrado hace poco de nuevo, no es nada nuevo, sigue siendo la misma versión alpha que se filtró hace casi dos años, con lo cual no esperes gran rendimiento ni compatibilidad aunque te arrancase. Por lo que tengo entendido, están trabajando en una nueva build que no se ha hecho pública aún porque al autor le sentó como una patada en los '''''' que esa alpha (ni siquiera beta) se filtrara. Vamos, que yo he probado esa versión de NullDC en una tableta más potente que estas amlogic-mx, y va bastante como el culo, al margen de la escasa compatiblidad de la misma. Normal, es una alpha.

Deen0X, espero tus pruebas con impaciencia. Aunque no creo que la pille si te puedo echar un cable en alguna cosa ya sabes ;)

Deen0X
25/01/2013, 12:30
pfff... y yo estoy esperando que termine este día con impaciencia... que me está esperando en casa. XD

destrock2003
25/01/2013, 12:47
Pero almenos me gustaría probarlo que tal va, ya que tengo mi xperia play y arranca, pero va lento.
Esta tablet al tener doble núcleo sería una buena opción para probarlo.

Me ha comentado gente que tenía el samsung galaxy s3 que almenos el crazy taxi les funcionaba muy bien, hay algún video por ahí.

Deen0X
25/01/2013, 13:23
El emulador de DC funciona muy bien a mi parecer en la Archos Gamepad.

no subí videos por que es un emulador filtrado (vamos, por respeto al desarrollador), he preferido no hacer mayor anuncio por mi parte, pero de funcionar, va bien, y bastante fluído en la Archos, sin sonido eso sí, pero totalmente jugable, y mas con el mapeo de botones, que es una delicia.

(no me preguntéis por el emulador, que no doy enlaces)

por probar, te sugiero un par de títulos para ver que tal van.

The Dark Knight Rising
Nova 3

los dos títulos se les nota micro-saltos, aunque son perfectamente jugables en la Archos.

yo los probaré (éstos y otros) este fin de semana y ya os contaré que tal.

Zalu2!

destrock2003
25/01/2013, 13:37
Ok, en mi caso con la 7300 el problema del nulldc no es que los juegos vayan lentos o no, sino que directamente no arranca (arranca y vuelve al menú android) y por lo que he leído eso ocurre también con algunos dispositivos.

En cuanto al dark knight que comentas (batman), tampoco me fuciona con la 7300: arranca y cuando vas a empezar a jugar queda colgado.

Estaré pendiente de tus pruebas con el nulldc, a ver si tú consigues hacerlo funcionar.

Lee-san
25/01/2013, 14:47
Ok, en mi caso con la 7300 el problema del nulldc no es que los juegos vayan lentos o no, sino que directamente no arranca (arranca y vuelve al menú android) y por lo que he leído eso ocurre también con algunos dispositivos.

En cuanto al dark knight que comentas (batman), tampoco me fuciona con la 7300: arranca y cuando vas a empezar a jugar queda colgado.

Estaré pendiente de tus pruebas con el nulldc, a ver si tú consigues hacerlo funcionar.

La bateria cuantas horas te dura? Es mi mayor miedo.

arcademan
25/01/2013, 19:21
ya la tengo, con solo cogerla ya me parece de mejor calidad de fabricacion que la archos que tambien la tengo, los controles muy buenos los sticks y todo, luego la testeare con mas tiempo , en principio muy contento

oskarzer0
25/01/2013, 19:25
ya la tengo, con solo cogerla ya me parece de mejor calidad de fabricacion que la archos que tambien la tengo, los controles muy bunos los stocks y todo, luego la testeare con mas tiempo , en principio muy contento

Me encanta que por fin tengamos una buena consola android entre manos que solvente los errores de la Archos. :hype:

Deen0X
25/01/2013, 19:48
por cierto...

Confirmado, los dos sticks son analógicos reales.

http://youtu.be/sqqtb_YH6-0

:D

y... mi mujer pensó lo mismo cuando le pasé la consola. le dio buena impresión (y eso que solo la ha visto apagada)

El vídeo, es que he encendido la consola y ha sido LO PRIMERO que he hecho, para salir de dudas de una vez.

;)

ICELORD
25/01/2013, 20:17
Ya solo queda ver una buena review y programa que quite la barrita de abajo ( momentaneamente claro!!!! ).... Por lo de mas esta consola me a encantado y la pillo seguro aun que me gustaria saber si Anarchy la traera o no , por que sino!!! me espero a que la traiga y otra duda es si estos de JXD sacaran la misma pero en 5", aun que pensandolo bien mejor pillarla y ya esperaremos la otra mientras disfrutamos de esta :D

destrock2003
25/01/2013, 21:49
A ver si alguien consigue hacer arrancar el nulldc, yo no lo he conseguido aún

Carlos24
25/01/2013, 21:49
Para ver los errores de una app mira los logs con alogcat es una manera de ver porque se cierra a veces son errores tontos porque busca los archivos en otra ruta por descartar que no quede.

wuebas
25/01/2013, 22:47
yo quizas la pille cuando saquen la versión similar con gps y 3g integrado, mientras me quedo como estoy.
(lo olvidaba por el mismo precio que tiene ahora)

Deen0X
25/01/2013, 23:13
ya hay una, la Much 3G nueva, es de cuatro núcleos por lo que tengo entendido, GPS, cámara de 8MPx (o 5, da igual), IPS, 5", 3G, bluetooth, 32GB internos, etc, etc, etc..

el problema es, sus $499USD...

de haberla la hay, pero claro, por ese precio.

y si quieres algo como esta tablet (S7300B) con 3G y GPS... considera que un módulo 3G sube el precio de cualquier dispositivo en unos 50USD (o euros?), y el módulo GPS unos 20, el bluetooth, unos 6, etc. etc...

con esos precios, tendríamos una consola de 200€... y para eso, mejor nos pillamos una nexus 7 y un mando, y a rular! XD

hombre, yo creo que lo suyo sería sacar una consola con lo mínimo de accesorios (incluso sin cámara) y que tenga la interfaz/mecanismo para poder acoplárselos si queremos. todo con la idea de que la tablet "pelada" sea muy económica.

por mi parte, las cámaras de menos de 5MPx en estos dispositivos, sobran completamente y se las podían ahorrar... (las cámaras frontales, solo una vez pude hacer una videollamada con skype, pero nunca mas me ha cargado en ningun dispositivo, vamos, que sale la imagen en negro, por eso digo que para mi sobran las cámaras si es que no son de buena calidad)

Zalu2!

malacatones
25/01/2013, 23:22
Me he apuntado a la compra conjunta que hay por otro foro...pero me parece que no voy a hacer el pago.Estas consolas todos sabemos la de fallos que suelen dar,de hecho la Archos es chinorri y ya he leido que si la pantalla de algunos compañeros tiene un efecto granulado.La Yinlips que tuve,a los pocos dias se le jodio el mecanismo de expulsión de la microSD y un altavoz dejo de funcionar...Gracias a que se la compré al tito Anarchy en su fabulosa Hardcore-Gamer me la cambiaron por una nueva y disfrutaba de una garantía de 2 años.Yo estoy deseando pillar una JXDS7300 pero las prisas no son buenas.Si trae algo defectuoso,se rompe o falla por algun sitio al poco de tenerla,me la como con papas.Pienso que la garantía y el buen hacer de una tienda merecen la pena.Espero que la traigas Anarchy.Si no es posible mirare por algun zoco que suelen importar estas consolas.
Por cierto,Anarchy ya no postea? Hace mucho que no le leo (hablo de este subforo)

oskarzer0
26/01/2013, 00:41
Me he apuntado a la compra conjunta que hay por otro foro...pero me parece que no voy a hacer el pago.Estas consolas todos sabemos la de fallos que suelen dar,de hecho la Archos es chinorri y ya he leido que si la pantalla de algunos compañeros tiene un efecto granulado.La Yinlips que tuve,a los pocos dias se le jodio el mecanismo de expulsión de la microSD y un altavoz dejo de funcionar...Gracias a que se la compré al tito Anarchy en su fabulosa Hardcore-Gamer me la cambiaron por una nueva y disfrutaba de una garantía de 2 años.Yo estoy deseando pillar una JXDS7300 pero las prisas no son buenas.Si trae algo defectuoso,se rompe o falla por algun sitio al poco de tenerla,me la como con papas.Pienso que la garantía y el buen hacer de una tienda merecen la pena.Espero que la traigas Anarchy.Si no es posible mirare por algun zoco que suelen importar estas consolas.
Por cierto,Anarchy ya no postea? Hace mucho que no le leo (hablo de este subforo)

Anarchy anda muy liado por mudanza. Ahora suele estar por el foro de compra/venta.

Y si, tienes razón en todo. Lo mejor es comprarla en Hardcore-Gamer y tener una garantía de 2 años, es lo más sensato. Lo que pasa es que muchos somos unos ansiosos y nos puede el "hype" y no evaluamos los riesgos que comporta el comprar un producto chino que la garantía es de solo 1 año (y previo pago de unos gastos de envío a china que no son baratos) y que te puede fallar en cualquier momento por cualquier sitio.

destrock2003
26/01/2013, 11:41
Me están apareciendo los primeros problemas con esta tablet... por ejemplo para visualizar series online que requieran flash player.
La tablet viene con un flash player instalado ya de fábrica, pero no me permite ver ningún video, y si intento actualizar el flash player me da el siguiente error:
"aplicación no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto."

Skelton
26/01/2013, 11:59
Es que Flash player y Jelly bean chungo, ya es raro q traiga uno. Yo en mi tablet JB para ver videos de ese tipo online tengo que usar el dolphin y ponerlo creo que en modo iPAD me parece que era.

Por cierto, ya hay actualización de firmware:

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1161&selectclassid=020001

Deen0X
26/01/2013, 12:25
Que yo sepa, no existe soporte oficial de Flash para Android desde hace ya un par de versiones Flash

supongo que el sitio que indicas tiene una versión mas nueva de Flash, y por eso no podrás verla.

tienes que buscar sitios con soporte para HTML5

Carlos24
26/01/2013, 12:41
Flash se puede ver con el navegador de serie sin mayor problemas incluso desde android 4.2

Sólo que apartir de android 4.1no te deja instalarlo desde google play .

Que por otra parte adobe sigue actualizando su plugin en mejoras de seguridad de manera trimestral para android 4.0 y superiores. Antes de su instalación debes de desinstalar el flash que tienes instalado

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

destrock2003
26/01/2013, 12:56
Lo del soporte flash ya lo sabía, pero en muchos foros explican como hacerlo funcionar en 4.1, yo no he podido.

En cuanto a la actualización de firmware lo he visto, pero le doy y me dice 10 horas para descargarlo :-( no sé si es problema de mi conexión o de sus servidores...

masc7777
26/01/2013, 13:03
Hola, a mi me pone 8 horas restantes para descargarlo.Debe de ser de sus servidores
Otra cosa, yo he puesto una aplicacion para ver series en flash y a mi no me ha dado problemas y lo he podido ver bastante bien por cierto, al igual que otra para ver deportes
Lo de "aplicación no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto." a mi me paso con el movil y lo que hice fue desinstalar la version flash en aplicaciones del sistema y luego instalar la ultima version disponible y asi me fue bien.Prueba a ver
Saludos

Skelton
26/01/2013, 13:08
El problema es de amlogic, no se que versión de flash trae la consola, pero los cacharros amlogic no soportan flash con aceleración de HW a partir de la version 10.2 o 10.3, así que igual han dejado la versión antigua pero no será tan compatible con algunos sites.

Puedes probar lo siguiente, mira si en system/app hay alguna app relacionaba con flash y cargatela. Tb es posible es que en system/lib/plugins haya algo relacionado con flash, con lo que puedes intentar renombrándolo por ejemplo para que no lo cargue (lo digo por si no quieres cepillarte el archivo). a lo mejor así te deja instalar otro.

destrock2003
26/01/2013, 13:09
Ok, de todos modos ya he visto que con el navegador de serie sí he podido ver los videos flash, el problema es que yo utilizaba el dolphin browser, y con ese no me funciona.
Lo del flash no me lo deja desinstalar desde las aplicaciones, ya lo había intentado para poder actualizarlo, sólo me da opción a "inhabilitar", pero no a desinstalar.

A ver si solucionan el problema de los servidores, quizás con la actualización consiga arrancar 2 de las aplicacioens que me apetecía probar y no han funcionado, aunque tampoco veo que explique los pasos a seguir para actualizar... imagino que será copiar la actualización a la raíz de la SD y encender la tablet, pero no sé si habrá que pulsar algún botón a la vez tamibén.... supongo que con el archivo de actualización vendrá alguna explicación.

Skelton
26/01/2013, 13:21
Viene un tuto, por lo visto es meter los archivos a la SD, y arrancar la consola pulsando Encendido y el botón Volumen+.

Estopero
26/01/2013, 13:42
Viene un tuto, por lo visto es meter los archivos a la SD, y arrancar la consola pulsando Encendido y el botón Volumen+.

Con lo interesado que te veo en la s7300 no te gustaría hacerle un favor a la humanidad y meterle mano a las tripas???? :awesome:

Creo que si te acosamos y stresamos lo suficiente entre todos al final lo conseguiremos XD

Skelton
26/01/2013, 13:44
Con lo interesado que te veo en la s7300 no te gustaría hacerle un favor a la humanidad y meterle mano a las tripas???? :awesome:

Creo que si te acosamos y stresamos lo suficiente entre todos al final lo conseguiremos XD

No la tengo, y he dejado el tema de ROMS y eso aparcado por un tiempo, así que no creo, sorry. Ya me gustaría....

destrock2003
26/01/2013, 21:14
Bueno, para aquellos que tengan problemas para descargar la actualización de firmware que ha salido hoy, la he subido aquí:
http://rapidshare.com/files/3551898668/S7300v1.1_SDcard.rar

arcademan
26/01/2013, 22:49
a mi los emus que estoy instalando no me van, osea instalo md.emu me inicia y se apaga alguien me puede iluminar, lo mismo con los gba.emu con nes.emu
gracias

Skelton
26/01/2013, 23:46
a mi los emus que estoy instalando no me van, osea instalo md.emu me inicia y se apaga alguien me puede iluminar, lo mismo con los gba.emu con nes.emu
gracias

En los foros de Dingoonity un usuario tb lo comenta, que los .emu no funcionan. ahora la causa la desconozco, pero tiene pinta de ser algo de firmware. Supongo que hasta que lo arreglen tendréis que usar otras alternativas me temo :S

masc7777
27/01/2013, 12:59
Hola, a mi me pasaba igual con los .emu.Instalaba la ultima version y no funcionaba pero hoy he instalado una version mas antigua de todos los .emu, en concreto la 1.4.34 y ahora todos funcionan y he de decir que van de lujo,como el de neogeo.
Probarlo a ver
Saludos