Ver la versión completa : JXDS7300 Gamepad, la competencia de Archos
500 dolares por una cuatro nucleos con 3g y gps no es algo viable teniendo en cuenta que lo único por lo que se paga realmente es por las teclas porque por mucho menos se puede comprar una tablet que lo único que le falta son los botones que se le pueden poner con un joystick por otg. Yo me he pasado a las tablets, 3g y gps con doble nucleo y quad core mali 400 por 90 euros, si a alguien le interesa es la visture i7s (mañana la recibo)
selecter25
27/01/2013, 14:40
Aviso a navegantes, atentos a la Happy Hour de Pandawill:
30909
loixartx
27/01/2013, 19:03
cachis, he llegado tarde a la hora feliz... ya está a 199$ :(
selecter25
27/01/2013, 20:35
cachis, he llegado tarde a la hora feliz... ya está a 199$ :(
La oferta empieza mañana, hay que ser muuy rápidos porque solo los 5 primeros se la llevan a ese precio, luego abrirán una segunda oferta a 139$.
loixartx
27/01/2013, 21:13
La oferta empieza mañana, hay que ser muuy rápidos porque solo los 5 primeros se la llevan a ese precio, luego abrirán una segunda oferta a 139$.
ostras, qué despiste, pues mejor entonces!
arcademan
27/01/2013, 21:24
para los mas entendidos , podeis poner que configuracion usais en los emus , lei a skelton que de super nintendo para abajo deberia ir bien pero yo no encuentro esa configuracion, uso los emus que recomendo skelton, pero en el tiger tengo subidas y bajadas de velocidad street fighter2 me va regular seguire probando pero no doy con la tecla
oskarzer0
28/01/2013, 14:43
Ya tenemos las primeras impresiones del compañero Deen0X: http://manguiro.blogspot.com.es/2013/01/primeras-impresiones-de-la-jxds7300b.html
De momento pinta bien y no se oye nada sobre solapamientos ni malos controles.
masc7777
28/01/2013, 15:31
Hola, tengo un problema y por lo visto a otro usuario en los foros de dingoonity le pasa lo mismo que a mi.En ocasiones jugando el pad se queda como enganchado.Me explico, un un juego de tenis de pcengine (final match) el tenista a veces se queda enganchado y se va a la izquierda o a la derecha el solo, sin tocar nada.Tambien me ha pasado con el emulador neo.emu jugando al cyberlip y cuando quiere el personaje se mueve solo a derecha o a izquierda.No se si esto es un problema de hardware( que falle la cruceta) o de software.
Si alguien tiene alguna idea le agradeceria su ayuda, ya que no solo me pasa a mi.
Saludos
-----Actualizado-----
Pongo el enlace de dingoonity donde a un usuario le pasa algo similar: http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/45/
Saludos
Pos tiene pinta de bug de firmware, de driver o cualquiera sabe...
masc7777
28/01/2013, 15:33
Tengo la consola actualizada el ultimo firmware puesto por jxd en su pagina web que es de fecha 26 de Enero.
Saludos
-----Actualizado-----
De todas formas me pasaba tambien antes de actualizarla, de hecho la actualice por si se arreglaba el problema, pero sigue igual
Dante_moraes
28/01/2013, 15:53
La buena noticia es que va a ser posible crear roms personalizadas para el S7300.
Debido a que utiliza el método clásico de la instalación.
\O/
Tengo la consola actualizada el ultimo firmware puesto por jxd en su pagina web que es de fecha 26 de Enero.
Saludos
-----Actualizado-----
De todas formas me pasaba tambien antes de actualizarla, de hecho la actualice por si se arreglaba el problema, pero sigue igual
Pos mala pinta tiene eso entonces.... :S
OruhaSuu
28/01/2013, 16:48
Pos mala pinta tiene eso entonces.... :S
Bueno, las cosas pasan por algo. Menos mal que me anularon mi compra. , Ahora a esperar unos review completos y opiniones para sacarme todas las dudas antes de la compra definitiva.
arcademan
28/01/2013, 20:04
a mi tambien me pasa lo mismo se me queda enganchado, hacia la izquierda o derecha , a veces hacia arriba, me podeis decir alguna app para testear botobes y sticks, otra cosa que he notado que en juegos como dead tigger o dead space, si usas el stick derecho y haces un giro completo o si dejas cogido hacia un lado el stick derecho da como un salto muy molesto que te desorienta de la situacion en la partida.
aparte me podriais decir las configuraciones que usais en que emus, yo he probado varios de varios sistemas a pantalla completa y no me han gustado mucho.
gracias
Muy buenas chicos.
Alguien sabe de alguna pagina web español donde la vendan?
Un saludo y gracias.
destrock2003
29/01/2013, 10:45
yo la compré en www.oneplayer.net pero ahora veo que no aparece... no sé si es que no traerán más o no tienen en stock.
Gracias por responder destrock2003,efectivamente no aparecen en esa web actualmente,les mande un correo haber que me dicen.
Alguien sabe de alguna otra tienda online española? no me gustan las aduanas y las largas esperas,ya con la s5110 se me hizo eterno jejeje.
Saludos y gracias.
mira en los amigos de mi blog (http://manguiro.blogspot.com) (no me gusta hacer spam)
para quienes ya tengan la S7300B
de momento, no hagáis intentos de modificar el build.prop (típico para tener un market menos restrictivo)
si lo modificáis, tendréis un boot-loop, y si intentáis recuperar desde el recovery (con un fichero de update), el sistema pasará la verificación del update.
de momento la única manera (que sepa) para recuperarla es con las herramientas de flasheo directo desde el pc, pero es bastante quisquilloso. empezando, por que necesita que el windows esté en español (y al parecer no sirve un windows virtualizado)
ya os contaré mas cosas cuando averigue mas (y cuando recupere mi consola del semi-brick en la que está ahora mismo)
Zalu2!
destrock2003
29/01/2013, 17:28
Bueno, a quien le pueda interesar, ya he conseguido arrancar el nulldc.
El problema era que la carpeta nulldc en esta tablet hay que copiarla a la raíz de la memoria interna de la tablet, no a la raíz de la sd como dice el archivo de texto que incluye.
Que alguien pruebe el nuevo XBMC... ya no es beta y tiene MUUY buena pinta
http://xbmc.org/download/
Bueno, a quien le pueda interesar, ya he conseguido arrancar el nulldc.
El problema era que la carpeta nulldc en esta tablet hay que copiarla a la raíz de la memoria interna de la tablet, no a la raíz de la sd como dice el archivo de texto que incluye.
Seguramente porque la memoria interna sea sdcard y la externa (microSd), sea external_sdcard.
destrock2003
29/01/2013, 18:48
El tema es que eso me está ocurriendo con muchas aplicaciones que ocupan bastante: por ejemplo juegos potentillos como el gta vice city, la carpeta de datos tiene que estar en la memoria interna, no en la microsd, sino no funciona... el problema de eso es que me están chupando mucha memoria este tipo de juegos y esas carpetas de datos no veo manera de moverlas (el link2sd no me las mueve)... hay algún sistema para que el juego busque las carpetas de datos en la microsd y así poder liberar memoria de la tablet?
El tema es que eso me está ocurriendo con muchas aplicaciones que ocupan bastante: por ejemplo juegos potentillos como el gta vice city, la carpeta de datos tiene que estar en la memoria interna, no en la microsd, sino no funciona... el problema de eso es que me están chupando mucha memoria este tipo de juegos y esas carpetas de datos no veo manera de moverlas (el link2sd no me las mueve)... hay algún sistema para que el juego busque las carpetas de datos en la microsd y así poder liberar memoria de la tablet?
No hay manera de hacerlo.
Pero existe una forma de hacer q el sistema identifique la memoria externa como interna, con lo que con una sd de 32gb que están baratitas, puede dar mucho juego.
selecter25
29/01/2013, 19:15
Si tienes acceso root prueba esto, infalible:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
destrock2003
29/01/2013, 19:29
Genial, lo probaré!
Muchísimas gracias, qué gran ayuda es este foro ;-)
Si tienes acceso root prueba esto, infalible:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410262
Sirve, y mucho, pero tiene problemas en la Archos. Cada X tiempo (aprox, media hora) el sistema desmonta y monta dispositivos (no tengo idea de por que) y el directory bind queda apuntando al sudoeste... y hay que reiniciar generalmente. (no sirve desmontar. algo queda pillado)
pero como solución temporal sirve.
destrock2003
30/01/2013, 14:49
Confirmado, he probado el Directory Bind y va de lujo, además ha sido de gran ayuda, ya que me estaba quedando sin espacio puesto que estoy instalando un montón de juegos.
Otra opción que yo he usado alguna vez en alguna tablet es GL2SD, aunq es más o menos lo mismo.
Muy buenas! Soy nuevo y la verdad es que llevo tiempo muy interesado en esta consola, pero sigo preguntándome, ya que hay gente que ya la tiene, ¿que tal la batería? ¿rinde bien? y también me preguntaba si alguien podría probar el Benchmark del "Epic Citadel" que por fin ha liberado Epic para Android, que tengo mucha curiosidad por ver qué resultados saca esta consola con todo al máximo. Por ahora lo he probado en mi Asus transformer y saca una media de 24FPS con todo al máximo, a ver si la 7300 es capaz de sacar más :P
destrock2003
31/01/2013, 11:46
Hola Kamo,
la verdad es que no conocía esa aplicación, pero he visto que es una caña... no sabía que con una tablet se podían conseguir gráficos tan espectuaculares. He probado todo al máximo y con 2 configuraciones diferentes y estos han sido los resultados:
Configuración 1:
Average FPS: 36.5
Resol. 1024x552
Performance level: High quality
Configuración 2:
Average FPS: 37.7
Resol. 1024x552
Performance level: High performance
La mia me la acaban de enviar hoy, han tardado una semana en mandarmela...
destrock2003
31/01/2013, 13:09
Una pregunta a aquellso que la teneis: en la tablet viene preinstalada una app llamada Game X, que es una nube a través e la cuál descargar juegos y apps (no tiene nada que ver con la tienda google), pero al arrancarla a mí me sale todo en chino, los títulos de los juegos y las opciones están todas en chino... podeis probar si también os pasa? No he visto opción para cambiarle el idioma...
Estopero
31/01/2013, 14:29
La mia me la acaban de enviar hoy, han tardado una semana en mandarmela...
Date con un canto en los dientes de que supuestamente las están testeando antes de enviarlas, porque algunas tienen problemas XDD, a mi tambien me han tardado unos días en hacer el envío, si es por testeo de hardware casi que lo prefiero :)
jordanpucela
31/01/2013, 16:04
Hola Kamo,
la verdad es que no conocía esa aplicación, pero he visto que es una caña... no sabía que con una tablet se podían conseguir gráficos tan espectuaculares. He probado todo al máximo y con 2 configuraciones diferentes y estos han sido los resultados:
Configuración 1:
Average FPS: 36.5
Resol. 1024x552
Performance level: High quality
Configuración 2:
Average FPS: 37.7
Resol. 1024x552
Performance level: High performance
Me parece interesante esta prueba, yo por hacer una comprobacion la he hecho con mi Archos GamePad y estos son los resultados.
Configuracion 1:
Performance Level: High Quality
Average FPS:45.3
Resolution:1024x552
Configuracion 2:
Performance level: High Performance
Average FPS: 45.9
Resolution: 1024x552
Parece ser que como se sabia ya, la Archos es mas potente.
Aunque a mi personalmente la distribucion de los botones me parece mejor en la 7300, hablando sin tenerla, por lo que veo.
A ver si alguno decis qtal anda de bateria.
Date con un canto en los dientes de que supuestamente las están testeando antes de enviarlas, porque algunas tienen problemas XDD, a mi tambien me han tardado unos días en hacer el envío, si es por testeo de hardware casi que lo prefiero :)
La mía también la enviaron ayer.
Espero que la testearan bien al menos... Y que la funda no sea muy cutre :D
Imagino que para el lunes/martes que viene la tenemos ya aquí.
A ver que tal es, la compararé con la Archos.
por cierto...
y... mi mujer pensó lo mismo cuando le pasé la consola. le dio buena impresión (y eso que solo la ha visto apagada)
El vídeo, es que he encendido la consola y ha sido LO PRIMERO que he hecho, para salir de dudas de una vez.
;)
Se agradece! Qué grande :) hacía tiempo que no miraba el post.
Malatesta
02/02/2013, 00:28
El único tema por el que no me lanzo a comprarla de cabeza:
¿Alguien ha conseguido eliminar la barra inferior de herramientas? Si no se puede quitar la barra, entiendo que los juegos de proporción 16:9 quedarían algo achatados y en los de 4:3 la pantalla quedará sensiblemente mas pequeña. Me interesa para emulación, y mi mayor uso sería para juegos en 4:3.
Y una segunda pregunta: ¿ Que tal el ángulo de visión de la pantalla para jugar con la consola puesta en vertical ? (para juegos tipo 1942)
Muchas gracias
A lo segundo no puedo contestarte porque no la tengo pero a lo primero, en cualquiier cacharro android puede quitar la barra, con una app como GMD:
es de pago pero merece la pena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es
Malatesta
02/02/2013, 02:10
A lo segundo no puedo contestarte porque no la tengo pero a lo primero, en cualquiier cacharro android puede quitar la barra, con una app como GMD:
es de pago pero merece la pena.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol&hl=es
Pues muchas gracias Skelton, sabiendo que existe el programilla ese para quitar la barra , pues me he decidido y acabo de comprarla. Con un poco de suerte calculo que el martes me llega. :)
Vives en china? como te va a llegar en 2 dias?! Yo estoy rezando para que la mia salga de china antes del día 6 que es el día del año nuevo chino y me la tengan parada hasta el día 18. Y eso que la pedí por DHL.
Malatesta
02/02/2013, 02:32
La he comprado a una tienda online que está en Valencia y tienen stock. (prefiero no poner el nombre por no hacer spam). En teoría deberían envíarmela el lunes. Eso si, me saldrá mas cara .
La he comprado a una tienda online que está en Valencia y tienen stock. (prefiero no poner el nombre por no hacer spam). En teoría deberían envíarmela el lunes. Eso si, me saldrá mas cara .
En esta vida todo se paga, aunke yo pudiendo elegir... prefiero comprarla en españa, mas garantía, mas rapidez (de envió y si luego hay problemas), y encima pagas iva, XD que tal como va el país va a hacer falta hasta el ultimo duro. [wei5]
Me autocopio y pego de EOL:
Hoy he estado probando la consola de un amigo. El problema de algunos emus que van mal es sencillo y es una cagada de JXD. La pantalla tiene una tasa de refresco de 50 hz. Eso significa que algunos emus que usan ese valor para establecer el limite de fps, lo establecen a 50, por tanto si juegas a juegos ntsc , van a 50 fps en vez de a los 60 que deberian y van mal. Eso pasa en retroarch y en FPSE por ejemplo. No se si es arreglable via soft o hard, pero chungo. ePSXe sin embargo si maneja bien eso y van bien.
Por otro lado, el D-PAD no es el mejor de JXD ni de lejos (el d-pad de la s5100 o de la s602 me gustan bastante más), y la consola tiene un input lag terrible. La verdad que no me ha gustado nada.
Me autocopio y pego de EOL:
Hoy he estado probando la consola de un amigo. El problema de algunos emus que van mal es sencillo y es una cagada de JXD. La pantalla tiene una tasa de refresco de 50 hz. Eso significa que algunos emus que usan ese valor para establecer el limite de fps, lo establecen a 50, por tanto si juegas a juegos ntsc , van a 50 fps en vez de a los 60 que deberian y van mal. Eso pasa en retroarch y en FPSE por ejemplo. No se si es arreglable via soft o hard, pero chungo. ePSXe sin embargo si maneja bien eso y van bien.
Por otro lado, el D-PAD no es el mejor de JXD ni de lejos (el d-pad de la s5100 o de la s602 me gustan bastante más), y la consola tiene un input lag terrible. La verdad que no me ha gustado nada.
:O
Y eso de que capen el refresco de pantalla a 50 Hz?
Que cosa más rara!
P.D:
La mía ya está en BCN. La tendré el lunes casi seguro.[wei]
hola a todos,
Acabo de recibir la mia, pero tengo varios problemas.
Cuando la abri ya venia con google play, emuladores y alguna room.
Intente instalar el modern combat 4 desde play pero al intentar abrirlo no me deja.
Pense que era problema de frimware y actualice al ultimo que hay en la paginaq de jxd, ahora no tengo play, no puedo abrir ningun juego de los que instalo ( MENSAJE DE ERROR EN CONEXION A RED ).
No se si algo a salido mal en el proceso de update, udapero nos se que hacer para arrancar los juegos.
Agradeceria vuestra ayuda.
saludos y gradias
PUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF pues vaya cagadas que hacen.
Queria la archos y deje de quererla, luego esta... primero el rendimiento comparado con la archos no era bueno, y ahora eso.
destrock2003
02/02/2013, 14:40
hola a todos,
Intente instalar el modern combat 4 desde play pero al intentar abrirlo no me deja.
Pense que era problema de frimware y actualice al ultimo que hay en la paginaq de jxd, ahora no tengo play, no puedo abrir ningun juego de los que instalo ( MENSAJE DE ERROR EN CONEXION A RED ).
No se si algo a salido mal en el proceso de update, udapero nos se que hacer para arrancar los juegos.
saludos y gradias
El modern combat 4 yo no he conseguido hacer que fucione, y no tiene nada que ver con el firm...
Intenta actualizar el firm de nuevo, ya que yo lo actualicé y me apareció el google play sin problema...
Estopero
02/02/2013, 14:40
hola a todos,
saludos y gradias
En el siguiente enlace están haciendo recopilación de fixes y ya han publicado un custom firmware basado en el oficial 1.1 que arregla muchos de los problemas de compatibilidad con aplicaciones, si te atreves a upgradear ya sabes:
http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/
Carlos24
02/02/2013, 15:06
Hablando del epsxe en la próximas actualizaciones habrá un escanner de imágenes de psx compatible en cualquier dispositivo
http://oi46.tinypic.com/2i1ffhf.jpg
En sdcard escanea en /mnt/sdcard y en all en cualquier partición y carpeta del dispositivo.
Ahora se verán la portada según la base de datos
Bueno,
he instalado el CFW nuevo.
Repecto al original va mas fluido, pero los últimos juegos no consigo que funcionen ( moder combat 4, nova 3, ...) .
Haciendo una comparativa con modern combat 3 ( este si funciona ) que tengo también en la Archos ) los que no funcionan aquí van fenomenal en la Archos), el control por el tipo de sticks que tiene es mejor en Jxd, pero Archos es mucho mas fluido, se nota que es para mi parecer mas potente.
Lo ideal seria los sticks de Jxd y la potencia de Archos.
Os recomiendo el Update CFW, hace uso de la SD como memoria interna y va genial.
Si conseguís que os funcionen los juegos android de ultima hornada, decidnos como lo habeis logrado.
un saludo a todos.
Deen0x tienes fecha estimada para la review? Me estoy moriendo las uñas! :D
estoy en ella. sin prisas pero sin pausas.
tenía intención de postearla este fin de semana, pero entre que estoy probando nuevos custom firmwares y mi cumple, no le he dado tiempo al teclado...
pero de momento vale la pena. solo puedo adelantar que muchos de los juegos que actualmente no se podían ejecutar, ya los estoy ejecutando sin problemas.
;)
(ahora mismo estaba echando una partida del Gangstar Rio... jejeje)
además, he tenido la consola muerta un par de días, por que me la cargué haciendo modificaciones, pero afortunadamente la pude recuperar para seguir probando.
Zalu2!
Eso de los custom firmwares le da mucho aire a ésta consola.
Porque en el tema hardware, por vuestros comentarios, cumple.
Me da en la nariz que ésta JXD va a tener una buena scene.
Ganas de que aparezca el de DHL aumentando ^^
Edito:
Se me ha ocurrido una idea; se podría portar el Archos Mapping tool a la JXD?
Está disponible en Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archos.gamepadmappingtoolrk
Edito:
Se me ha ocurrido una idea; se podría portar el Archos Mapping tool a la JXD?
Está disponible en Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.archos.gamepadmappingtoolrk
No, no se puede
ya lo intenté (como te puedes imaginar), pero es que esa es solo la app de "interfaz". El programa de mapeado son mas módulos metidos en el S.O., y que la JXD no los tiene.
Zalu2!
arcademan
03/02/2013, 12:11
hola algien me podria explicar como actualizr a la custom rom , es que no entiendo por que ha cambiado la forma de actualizar, yo actualizaba con los archivos en la tarjeta sd externa, pero aqui lo explican de otra forma que no consigo realizar.se puede actualizar como siempre??, podria alguien explicar un paso a paso es que tengo los archivos jxd firmware update.zip y el NCCE01b_googleplay.zip y la verdad que no se como proceder , gracias y perdon por las molestias
Felicidades por tu cumple Deen0x! :D
Y a la espera de ver tu review para decantarme o no para comprarla xD
destrock2003
03/02/2013, 20:45
Yo de momento no he instalado este nuevo cfw, pero lo haré. He conseguido que arrancaran todos los juegos que he probado excepto el moderna combate 4 y el batman dark knight. Todos los demás por ahora me han funcionado sin problema y con mucha fluidez.
Parece que los juegos de gameloft son los más problemáticos (como casi siempre en estos aparatos x-D)
Estopero
04/02/2013, 18:10
JXD ha sacado una nueva versión del firmware solucionando algunos problemas que provocaban que el DPAD se colgase en algunas direcciones, para descargarlo:
http://www.willgoo.com/download/S7300-SD-upgraded.rar
El anuncio desde Willgoo:
The latest upgrade firmware to solve the reproduceable issue on D-pad and Left Joystick. Download it here:
http://www.willgoo.com/download/S7300-SD-upgraded.rar
Upgrade Method Of S7300
Before Upgrade:
1. Please back up all data of the device. All installed documents in the device will be cleaned out after upgraded.
2. Put all the download firmware of S7300 in the root of the TF card.
Upgrade Steps:
Press “POWER” button and “VOL+” button together under POWER OFF state, device would enter automatic upgrading interface. Device would enter system again automatically after upgrade successfully.
We know you got some problems on this new device S7300 these days. We had marked your problems down. As we discussed with JXD these days, the other issues will be solved one by one as they are back from Chinese new year holiday. Willgoo will follow what they done for any improvement for S7300B. Will update the any information confirmed here once we done it.
Thank you so much for your great feedback to us!
Os avisaré cuando saquen el Custom Firmware por ahí :)
destrock2003
04/02/2013, 20:40
Bueno, a quien le pueda interesar, la tienda donde la compré yo me han dicho que esta semana les llega de nuevo, eso sí, obviamente sale más cara que comprada en China, pero bueno siempre es importante tener garantía con estas cosas... sale a 139 gastos de envío gratis.
Estopero
04/02/2013, 20:50
Bueno, a quien le pueda interesar, la tienda donde la compré yo me han dicho que esta semana les llega de nuevo, eso sí, obviamente sale más cara que comprada en China, pero bueno siempre es importante tener garantía con estas cosas... sale a 139 gastos de envío gratis.
Pues no te creas que hay mucha diferencia de precio, a no ser que pidas el modo de envío gratuito en la tienda china pero vaya, demasiado arriesgado XD, de hecho ni te la mandan en algunas tiendas chinas si no es pagando.
destrock2003
04/02/2013, 21:02
Pues yo creía que había bastante diferencia... entonces no le veo mucho sentido a comprarla en China.
Estopero
04/02/2013, 21:19
Pues yo creía que había bastante diferencia... entonces no le veo mucho sentido a comprarla en China.
Cuando estaban en pre order sí que había bastante, pero han subido el precio desde entonces un pico.
Buenas,
Yo estoy organizando una compra conjunta de la s7300b. Interesados le mando info por mp. Sale por 113 euros con envío normal y 5$ más por DHL.
Trae de regalo protector de pantalla, stylus, bolsa, gamuza limpieza pantalla, cable OTG y cargador de corriente.
Tengo ya los códigos de descuento. Envío por mp las instrucciones de compra.
Saludos
Malatesta
05/02/2013, 10:43
Buenas, Esta noche seré un "feliz" usuario de la s7300b. Digo "feliz" porque lo que habeis contado de los 50hz me ha desilusionado "ligeramente".
Ya os comentaré mis impresiones.
Duda: Leo que el Custom Firmware trae un fix para emuladores, pero no acabo de entender que es lo que arregla de los emuladores,¿ que es?
destrock2003
05/02/2013, 10:55
Buenas,
Yo estoy organizando una compra conjunta de la s7300b. Interesados le mando info por mp. Sale por 113 euros con envío normal y 5$ más por DHL.
Trae de regalo protector de pantalla, stylus, bolsa, gamuza limpieza pantalla, cable OTG y cargador de corriente.
Tengo ya los códigos de descuento. Envío por mp las instrucciones de compra.
Saludos
Entonces lo único que lleva de más es la bolsa y el stylus, no? Lo demás me vino a mí también cuando la compré...
he intentado publicar la review, pero he tenido problemas técnicos en el foro (demasiado larga, demasiados videos, etc)
a ver si Anarchy lee mi mp y me ayuda con el tema...
de momento, podéis leer la review en mi blog (http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/review-video-consolatablet-jxds7300b.html).
faltan muchas cosas, como pruebas con mame, hdmi out, wifi direct, etc, pero he tenido que recortar el artículo para que no me de problemas de publicar en foros.
Zalu2!
josepzin
05/02/2013, 11:20
Pedazo de analisis... :O
Entonces lo único que lleva de más es la bolsa y el stylus, no? Lo demás me vino a mí también cuando la compré...
Desconozco si el cable OTG y cargador de corriente, viene en la de serie, ya que los comentarios que decía la gente es que no venían. El protector no tiene nada que ver con el que viene puesto en la consola, es uno adicional.
Saludos
destrock2003
05/02/2013, 12:19
Peazo review deenox!
Sólo especificar que indicas que el modern combat 3 no funciona correctamente... a mí no me ha dado ningún problema. El que no he conseguido arrancar ha sido el 4.
Y como leñes has conseguido ejecutar el batman dark knight?? Yo llevo un montón de ocasiones intentándolo y no hay manera, en el momento de empezar a jugar se me queda colgado cargando... y eso que me lo bajo directamente de google play (ya que lo compré en su día para mi xperia play y me permite volver a descargarlo con mi usuario)
estoy utilizando un custom rom que de momento permanecerá privado por algunos días, por que tiene algunos problemillas que solucionar.
Es una Skelrom, pero por favor no me pidáis enlaces ni atosiguéis a Skelton, que yo soy beta tester y ya os digo que todavía quedan cosas por pulir, y que opino que no debería salir aún, y Skelton está a tope de curro, y no tiene el dispositivo al 100%, y como mucho puede ver algo los fines de semana (esta skelrom ha sido compilada "a ciegas", y la he probado para ver si funciona, y afortunadamente va mas o menos bien, pero necesita ajustes aún)
Skelton me ha comentado que en algún momento liberará una versión, pero que de momento nada, que no tiene tiempo para dedicarle.
La intención de los vídeos no ha sido para generar hype ni nada por el estilo, sino que pensábamos que era estable como para lanzarla en conjunto con la review, pero nos hemos dado cuenta que todavía requiere algo mas de curro para que sea totalmente estable.
y ahora, con el nuevo update de JXD, hay que rehacer todo.
de momento, podéis ejecutar el custom rom NCCE que ha sido publicado en dingoonity, que también han logrado aumentar la compabilidad con algunos títulos (no se si van todos, pero se que algunos que antes no se podían ejecutar ahora si van)
y sobre el Modern combat 3, yo no podía ejecutarlo con el firmware original de la consola. El update 1.1 lo usé muy poco, por que me dediqué a probar otras customs (y así me he llegado a cargar la consola un par de veces, pero por suerte he podido recuperarla). Si soy franco, no se si el firmware 1.1 puede ejecutar la mayoría de los juegos que he comentado que no van, por que las primeras impresiones las basé en el firmware que venía con la consola.
Zalu2!
Gracias! A leer *_*
Edit: Es cosa mia, o el zelda va a trompicones? ¿Se podrá solventar mediante frameskip o futuras actualizaciones del emulador? Llevo tiempo queriendo jugar a este juego tirado en la cama en buenas condiciones. De momento solo veo viable poder hacerlo mediante 3DS.
Estopero
05/02/2013, 13:55
Info sobre el custom firmware de dingoonity (Vektor and Damedus) basado en el último firmware de JXD que arregla el problema con el pad:
NCCE Custom Firmware
NCCE V 0.2b by Vektor and Damedus:
News:
- Dpad issue fixed.
- Apks in the bundle are zipaligned, this should improve RAM usage.
- Emulators fix (we need tests and feedback by the community)
- Google Play fix (thanks skelton, we need tests and feedback by the community)
- SD card normal mode(Can still use file below for sd swap)
- New (much better looking) boot animation
Download:
NCCE 0.2b (http://alpine.nodeworks.org/NCCE%200.2b_googleplay.zip)
Hosting provided by revnja (thanks!)
Firmware Tutorial:
1. Backup all data from your device.(Keep a backup of your apps and files on pc)
2. Download the firmware(Directly from JXD/Mirrors).
You should have the following files:
- factory_update_param.aml
- patch.zip
- uImage_recovery
- update.zip
3. Place all 4 files to the root of your sd card.
4. With the device off place the sd card in it, press the Vol+ and Power buttons at the same time until it enters the upgrade menu.
5. Wait. Once the device is finished it will reboot back to system fully updated. Enjoy the upgrade!
Para descargarla:
http://alpine.nodeworks.org/NCCE%200.2b_googleplay.zip
Malatesta
05/02/2013, 23:02
Pues me llegó, pero con un defecto en la pantalla (una especie de mancha pequeña pero muy molesta, con un punto negro en medio). Así que la he probado muy poco, no he instalado nada y la he empaquetado para tramitar el cambio.
De las pocas impresiones que puedo dar es que me ha parecido que la cruceta iba bastante bien, la pantalla me ha gustado (tenía las espectativas muy bajas en este tema) . Los emuladores y roms que trae por defecto parecían funcionar bien (snowbros de genesis, cadillac and dinosaurs y donkey kong 3 de la nes). Pero los he probado poquisimo. En cambio el mario de la NES me ha dado la impresión que no iba suave. He puesto un poquito de un capítulo de una serie y creo que es otro buen uso para esta consola. En fin, la consola empaquetada y me voy a dormir con la depre.
EDITO: Lo de la mancha en la pantalla nada, resulta que la mia vino con un segundo protector de pantalla (además del que trae de "embalaje", traía un protector de pantalla "definitivo") y era una simple burbuja de aire. xD
Bueno, entonces, teniendo en cuenta la actual limitación a 50 Hz, que hace que algunos emus vayan a trompicones, cuales recomendáis?
Que por cierto, en dingoonity, dicen que la pantalla es capaz de dar 60 Hz, esperemos que pronto lo solucionen en JXD.
Otra cosa que se me ha ocurrido es convertir roms de PSX, de NTSC a PAL. Hay varias herramientas para hacerlo, pero aún no lo he probado ^^
Y también tengo que probar con roms (E) para los emus de SNES
destrock2003
06/02/2013, 12:11
Otra consulta más a aquellos que la tengan... me acabo de dar cuenta de un detalle: la configuración del mapeado de los botones no se guarda indistintamente para cada juego?
Es decir, mapeo los controles para el street fighter 4 y guardo la configuración, después pongo otro juego y claro, la configuración es diferente, tengo que rehacerla y guardarla de nuevo... pero luego cuando vuelvo al street fighter nuevamente tengo que configurarla otra vez.
Esto es así o hago algo mal?
SashaX, usa ePSXe para las isos NTSC y no tendrás problemas. Para el resto los .EMU con framsekip en Auto y hace el apaño. Lo de la pantalla, no se sabe si es 50 o 60 hz, porque el datasheet de la pantalla no lo dice, por tanto no es si es corregible o no.
destrock2003, la herramienta de mapeo es así, no permite guardar perfiles. Para eso hay que utilizar la app gamekeyboard (que viene a ser lo mismo)
Gracias por las recomendaciones Skelton ^^
Los .emu son de mis favoritos.
Le daré otra oportunidad el ePSXe, lo único es que no consigo mapear desde el menú del emu, las keys físicas, y es que no me gusta mapear sobre los controles en pantalla u.u
Por cierto, no consigo que me tire el tiger arcade ni a la de mil intentos. Lo instalo y no se dónde meter las roms.
Lo mismo me pasa con Mame4droid, se lía un follón de carpetas y subcarpetas... u.u
Malatesta
06/02/2013, 13:39
preguntas: ¿ los emuladores que vienen con el firmware oficial cuales son? Creía que eran los .emu, pero no existe el de nintendo 64 .emu , ¿verdad? (el que venia de serie de n64 me pareció que no iba mal del todo)
gracias
SashaX, yo para tiger en otros dispositivos las meto en /roms/arcade2. Hay una opción en Tiger que es Quick Boot Search, quítala ya deberían aparecerte los juegos q tengas en la MicroSD. Tiger está basada en FBA, por lo que seguramente necesites roms de un romset de FBA.
ePSXe tiene opcoón de mapear botones, o rcuerdo donde pero está (hay un apartado que permite elegir entre botones virtuales o físicos).
El mame cuando lo instalas te crea un directorio o puedes decirle donde crearlo, (creo que según donde lo pongas) crea una carpeta que es Mame4droid/roms o MAME4all/roms, ponlas ahí us roms (recuerda el que el mame4droid usa el romset 0.37 y el reloaded el 0.139). Hablo de memoria pero por ahi deberian ir los tiros.
Malatesta, tengo entendido que son los emus oid modificados muy guarramente, y el mame que meten es el de seleuco y nintendo64 el mupen. Al menos así lo hacían en dispositivos anteriores, supongo que en este también.
Malatesta
06/02/2013, 13:50
Malatesta, tengo entendido que son los emus oid modificados muy guarramente, y el mame que meten es el de seleuco y nintendo64 el mupen. Al menos así lo hacían en dispositivos anteriores, supongo que en este también.
Muchas gracias,esta noche me lio a actualizar el firmware con el ultimo CFW y a probar emuladores
La he encontrado en Barcelona en mano por 150€' como lo veis? http://www.milanuncios.com/otras-consolas/consola-tablet-jxd-s7300b-81755703.htm
destrock2003
07/02/2013, 12:56
He instalado el custom firmware 0.2b, y según he leído puedes hacer swap y decirle que la memoria sd card sea realmente la memoria microsd externa, no la sd interna (como ocurre con el firm oficial), sinembargo no encuentro como activar esa opción, alguien puede echarme un cable?
bibo1980
07/02/2013, 13:20
Hola MAESTRO, solo una pregunta, si la quieres responder.
Cuantas horas te lleva hacer una review semejante?????????????
es que me quedo alucinado.......
he intentado publicar la review, pero he tenido problemas técnicos en el foro (demasiado larga, demasiados videos, etc)
a ver si Anarchy lee mi mp y me ayuda con el tema...
de momento, podéis leer la review en mi blog (http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02/review-video-consolatablet-jxds7300b.html).
faltan muchas cosas, como pruebas con mame, hdmi out, wifi direct, etc, pero he tenido que recortar el artículo para que no me de problemas de publicar en foros.
Zalu2!
jajaja
intento que no me tome mas de una semana, por que las reviews tienen un efecto positivo mientras mas rápido se sacan.
de una semana, me tomo unos 2 o 3 días en probar y organizar lo que voy a escribir, y luego ya me lanzo. (se me dan bien los teclados, jejeje)
Zalu2!
destrock2003
07/02/2013, 13:47
Bueno, me autorespondo: parece que en el custom firmware 0.2b ya no es posible hacer swap de la memoria interna, ya que por lo visto no era muy estable. Toca utilizar el directory bind entonces.
mi sugerencia para el directory bind:
- /sdcard/Android -> /sdcard/external_sdcard/Android
- /sdcard/Gameloft -> /sdcard/external_sdcard/Gameloft
- /sdcard/DCIM -> /sdcard/external_sdcard/DCIM
- /sdcard/Pictures -> /sdcard/external_sdcard/Pictures
Zalu2!
Bueno, me autorespondo: parece que en el custom firmware 0.2b ya no es posible hacer swap de la memoria interna, ya que por lo visto no era muy estable. Toca utilizar el directory bind entonces.
No es problema de estabilidad, es lo q tiene cocinar "imitando". Ya saldrá un swap correcto, no os preocupeis.
destrock2003
07/02/2013, 16:33
De momento el custom firm 0.2b no me convence mucho... el poco rato que lo llevo instalado ya he sufrido varios cuelgues.
Molondro
07/02/2013, 17:46
alguna manera de ocultar la barra de estado de abajo? Si quieres mantener el aspecto, la barra de abajo quita muuucha superficie de pantalla.
Yo uso esto en otros aparatos:
yo lo he dicho por activa y por pasiva. el GMD Gesture Control (el que ha puesto Skelton) es carillo, pero merece 100% la pena.
destrock2003
07/02/2013, 20:11
Yo he probado la versión lite y no me funciona correctamente, me arranca bien y todo, pero no me reconoce el gesto de desplazar 3 dedos hacia arriba para hacer aparecer/desaparecer la barra de estado inferior...
Alguien puede confirmar que la versión de pago funciona correctamente con la 7300?
Es que nadie me lee?
yo lo he dicho por activa y por pasiva. el GMD Gesture Control (el que ha puesto Skelton) es carillo, pero merece 100% la pena.
si, funciona en todos los android desde honeycomb en adelante.
-----Actualizado-----
en todo caso, si compras la app y la pruebas, y si no te funciona, simplemente la devuelves (tienes 15 minutos de prueba)
hay que configurar el driver de pantalla y el método de reconocimiento, y girarla 270º (en las opciones del programa)
Zalu2!
bibo1980
08/02/2013, 15:14
Y todo eso compaginado con tu curro supongo??????
Lo dicho un MASTER. Para tomar decisión respecto a estos juguetes, tu review y palabras van a misa.
Gracias por tu trabajo
jajaja
intento que no me tome mas de una semana, por que las reviews tienen un efecto positivo mientras mas rápido se sacan.
de una semana, me tomo unos 2 o 3 días en probar y organizar lo que voy a escribir, y luego ya me lanzo. (se me dan bien los teclados, jejeje)
Zalu2!
oye, rob... es evidente que estas floodeando... aunque no se con que fin.
se requieren mensajes mínimos para participar en el foro de compra/venta? como no se ni siquiera si existe, igual puede ser la razón, pero tío, el flood de este tipo (y de cualquiera otro) molesta...
Molondro
10/02/2013, 19:39
Pues a pesar de que mis impresiones sobre la 7300 han mejorado sensiblemente con el uso, me deshago de ella, demasiado grande para mi, y me revienta tener un aparato nuevo en un cajón. Si alguien quiere pillar una barata y casi nueva la tengo a la venta en mi mercadillo...
Dónde puedo descargar el último custom firmware para el cacharro? En teoría mañana lo tendré.
Dónde puedo descargar el último custom firmware para el cacharro? En teoría mañana lo tendré.
Me suena que en Dingoonity estaba. Aunq igual pronto hay algo por este foro tb...... xD
Malatesta
10/02/2013, 23:22
Me ha sorprendido gratamente el aFBA1.6 , me ha parecido que iba muy bien en esta maquinita, he probado unos cuantos juegos (varios de CPS1, NeoGeo, el progear de CPS2 y el afterburner y power drift) y muy bien. El escalado perfecto, bien suavizado y savestates .
Si bien, yo diría que al salir del aFBA la pantalla táctil se queda un poco lela, parece que le das a un sitio y se abre otra cosa...
Yo este finde he probado la de un colega, y el mame4reloaded rinde bastante bien, eso si, le he notado un input lag bastante grande comparado con las jxd anteriores.
Estopero
11/02/2013, 11:30
Yo este finde he probado la de un colega, y el mame4reloaded rinde bastante bien, eso si, le he notado un input lag bastante grande comparado con las jxd anteriores.
El caso es que acordándome de tus palabras estuve revisando el tema del input lag, y te prometo que no soy capaz de detectar ni un segundo ni medio, en el cadilac and dinosaurs al menos la respuesta es instantánea, y eso que yo soy bastante pijo con los emuladores eh. Y en un juego android como el jetpack joyride tampoco notaba ni una centésima de retraso cuando pulsaba el botón. El input lag se refiere al tiempo de reacción desde que pulsas un botón hasta que responde?
Con el sonido sí que he podido notar un mínimo desfase, pero hablo de la orden de décimas de segundo, igual realmente la consola de tu amigo tiene algún tipo de problema? no sé, me extraña :S
destrock2003
16/02/2013, 14:12
He instalado el ultimo custom firm 0.3b, ahora por ejemplo el juego batman sí que funciona, sin embargo dead space arranca pero con muchos fallos gráficos... he leído que usando el chainfire 3d es posible hacerlo funcionar... pero la verdad es que lo primero que hice cuando la compré fue instalarlo y la tablet ya no me arrancó (tuve que reinstalar nuevamente el firmware).
Alguien sabe si es posible que el chainfire 3d funcione correctamente en esta tablet?
NO INSTALES CHAINFIRE EN LA CONSOLA!
chainfire no es compatible con Jelly Bean. te brickeará la consola.
Dead space no tiene ningún problema en la consola. va perfecto. Elimina los datos del juego de la microsd y descárgalo nuevamente desde la store.
destrock2003
17/02/2013, 11:44
Ok,volveré a descargarlo de nuevo a ver qué ocurre.
Otra consulta, cuando abres la herramienta de mapeo de los botones aparece una opción llamada "visual control" con unos números del 1 al 5, para qué sirven esos números? Porque al seleccionarlos no noto ningún cambio...
esos números son la velocidad del swype en pantalla cuando se presiona un stick o el dpad
Parece que en JXD han solucionado el tema de los Hz.
:hype::hype::hype:
Donde has visto eso?
recién me siento a ver cosas en el pc, y me encuentro con esto... O_O
En Dingoonity.
Parece que los de JXD ya han acabado las fiestas de año nuevo ^^
oskarzer0
17/02/2013, 21:43
En Dingoonity.
Parece que los de JXD ya han acabado las fiestas de año nuevo ^^
Fuente: http://boards.dingoonity.org/android-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/1185/
Good news everyone, I just got an email from JXD directly in response to the 50Hz issue. They said:
Hello,This problem is solved, we will as soon as possible given the results, today is our first day of work after the holidays
Assuming they fixed it properly, look forward to 60Hz!
ya, si después lo ví...
^_^
Bueno, novedades del firmware 1.5
dejo una traducción "googleana" (del chino al inglés) del readme del firmware:
V1.5
1, amendments to the screen refresh rate problem (50hz - 60hz), NTSC standard TV playing games can be displayed properly, you can use Quadrant Advanced APK test
2, Fixed playback video playback of AC3 and DTS audio tracks murmur. Fixed ac3 and dts audio problem while playing mkv in hardware mode (no more noisy sound every second)
3, Correction FPse PS1 emulator package life, to solve problems that can not install an updated version of FPSE
4, Compatibility, updated the google patch (need to update patch.zip) google play shops download the application, to improve the game and application compatibility.
5, GameX Russian menu
Button mapping functions: the right stick amendment connection perspective rotation may not achieve a 360-degree scenes uninterrupted rotation, will jump back to the starting point of rotation
y una traducción al español sería algo como
V1.5
1-Corrección de la tasa de refresco de pantalla, de 50Hz pasa a 60Hz.
2- Fix para la reproducción de vídeo con sonido Ac3 y DTS, que se entrecortaba. También se ha corregido el problema del audio Ac3 y DTS durante la reproducción de ficheros MKV en modo hardware, y que producía un ruido molesto en cada segundo.
3- Corrección del emulador FPSe, y que no permitía instalar una versión actualizada de este emulador por parte del usuario.
4-Mejoras de compatibilidad en la Play Store. (Hay que actualizar el sistema, utilizando el fichero patch.zip que acompaña este firmware). Ahora aparecen aplicaciones para instalar que antes no aparecían.
5-Se ha agregado un menú en Ruso para el GameX
(texto literal de la traducción)
Funciones de los botones de asignación: La enmienda palo derecho conexión rotación perspectiva no es posible lograr algunas escenas de 360 grados de rotación ininterrumpida, saltará de nuevo al punto de partida de la rotación
de lo que he podido probar.
1- La pantalla efectivamente va a 60Hz. Ahora emuladores como FPSe o retroarch van sin problemas en títulos tanto PAL como NTSC
No estoy muy seguro si es debido a este mismo tema, pero noto menos input lag en la consola en general.
2- Este fix permite la reproducción sin problema de vídeos con sonido AC3 y DTS.
3- Quien utilice custom roms, ni notará este cambio. solo aplica a la oficial, y es que originalmente no dejaba instalar una versión actualizada del FPSe, por que el emulador tenía librerías y módulos repartidos por el sistema, y no dejaba actualizarlo.
4- efectivamente, ahora se ven mucho mas aplicaciones que antes no se podían instalar. Nova3, MC4, etc.
Las aplicaciones se pueden instalar y descargar sus datos, pero al iniciarlas, siguen saliendo al sistema, o algunas como Asphalt 7, entran en un licence boot (reinicia el juego muchas veces cuando intenta leer la licencia)
5 -pues... ni lo he probado ;p
sobre la última parte, se refiere a este problema este problema (http://www.youtube.com/watch?v=M8zZnxJ_3Q8)
Como sea, no se ha solucionado.
pues eso puedo comentar. Se supone que mañana se libera esta versión.
Zalu2!
oskarzer0
01/03/2013, 02:46
Chapó por JXD! Solucionando errores y además liberando las fuentes para que cocineros solventen los errores.
Esta consola marca un hito: ¡Los Chinos liberando los códigos fuente y además actualizando el firmware y arreglando errores!
Que aprendan los de Archos :D
Estopero
01/03/2013, 16:59
Pues entonces por ahora voy a probar la rom oficial de nuevo :))). Gracias Deenox!
Sobre la aplicación de mapeado de botones se ha hecho alguna mejora desde la 1.4? que no encuentro el changelog XD
Me alegra ver que se soluciono la putada de los 50Hz, cada dia me apetece mas la consola aun que como soy paciente Preferiria la misma consola de 5"
Sabeis si JXD se a pronunciado al respeteo?, para mi 7" son realmente demasiados y mi tope para una consola portatil es de 5" pulgas
La de 5 pulgadas sigue en el limbo por lo que tengo entendido, porque van a cambiarle el hardware (se rumorea un Allwinner a31). Hay una dual core de 5 pulgadas de la marca GPD con las mismas specs que la s5600B, sólo que sin doble analógico, aunque si es barata para emus puede estar bien. GPD5005 o algo asi se llama creo. Es lo único que hay de 5 pulgadas medio potente en cuanto a procesador.
SplinterGU
07/03/2013, 05:47
188 dolares en la pagina china dx... es caro?
te sale incluso mas barato en página española, y puesta en casa. (no pongo enlaces para no hacer spam)
-----Actualizado-----
y por cierto, también tienes este otro hilo.
Review JXD S7300B (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?104603-REVIEW-Consola-Tablet-JXDS7300B)
;)
SplinterGU
07/03/2013, 17:17
ya he visto la tienda, pero no hacen envios a argentina... ademas, seguramente ahi se encarese un monton.
stifen666
07/03/2013, 19:10
me encantaria tenerla ¿alguien la cambia por una psvita con 4 gb y el metal gear solid hd colection? eso si tendria ke venir con sd de 32 gigas completita
ya he visto la tienda, pero no hacen envios a argentina... ademas, seguramente ahi se encarese un monton.
jajaja, gran detalle!
XD
melon head
07/03/2013, 21:02
Va bien este cacharro? Alguna crítica?
yo estoy esperando qeu saquen una versión mini con una pantalla de 3 pulgadas o menos con android.
melon head
07/03/2013, 22:00
Yo soy más de jugar en casa, así que me va el tamaño bien.. Además no soy nada pureta con el 16:9, y la quiero para jugar a MAME y consolas basicamente.. Me la recomendais? De bateria anda bien? Los controles molan?
yo estoy esperando qeu saquen una versión mini con una pantalla de 3 pulgadas o menos con android.
Pues no esperes, porque no creo que saquen algo de ese tamaño con android me temo.
Bueno, estoy casi que me la pillo, pero aun tengo varias dudas a pesar de haber leído a fondo la reviee de Deen0X
Los emus de psx y n64 qué tal rulan? están cerca del fullspeed? si no es así, es cosa de hardware?
el emu de NDS que hay en android funciona? si es así, a qué velocidad? me interesa sobretodo por los castlevania.
Y por último, l problema de los analógicos y el mapeo, creéis que se solucionará?
Me podéis comparar la calidad de la pantalla con algún dispositivo más conocido?
A ver siempre he querido una tablet, y una portátil que emulase bien la 64 y la psx (ya he tenido la psp). Ahora básicamente quiero algo para navegar tirado en la cama con una pantalla grandota, para jugar y también hacer lo mismo en los viajes de tren que hago cada día. Estaba pensando también en una psvita o una 3ds...
Eso es todo. Gracias!
Hola!
Hace unos días me llegó la JXD S7300B. No la he comprado, me la han mandado de forma promocional para hablar de ella en Juegonautas.com :)
El cacharrito mola mucho, aunque se me queda pillado de vez en cuando (y eso que le he metido la SKELROM que es infinitamente mejor que la oficial). Aparte de eso, el gran problema con el que me ha llegado es que el altavoz derecho chasquea cada dos por tres... ¿A alguien más le pasa eso? ¿Puede ser un problema de la ROM o es un problema técnico de la consola?
destrock2003
27/03/2013, 10:45
Tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis echar un cable...
Cuando salió el firmware NCCE 1.0 lo instalé en mi jxd... al cabo de unos días el stick analógico izquierdo empezó a fallar, ya que en los juegos era imposible jugar (los personajes se mueven solos) e incluso tampoco podía ni siquiera utilizar la tablet, ya que se producían desplazamientos por los diferentes iconos y ventanas constantemente (como si se usara el stick analógico). Lógicamente lo atribuí a un problema de hardware y lo mandé a la tienda donde la compré...
Ahora la tienda me dice que no está en garantía porque le han instalado una rom que no es la oficial...
Claramente el problema es de hardware, no de software, pero me han dicho eso. Les he preguntado que entonces instalando el rom original tendría que volver a funcionar bien, y me dicen que no tiene porque...
Tiene eso sentido? Pueden negarme la garantía por un fallo de hardware aunque esté "customizada" mi jxd?
Yo pienso que si el fallo es hard, deberían de cambiartela. Las tiendas deberían ser más flexibles en ese sentido, que si no hubiese firmware alternativos al oficial tendrían las consolas acumuladas en las tiendas y no venderían ni una cuarta parte, así que deberían ser más flexibles.
destrock2003
27/03/2013, 12:06
El único fallo que tuve fue no reinstalar el firm original antes de mandarla, así no me podrían haber dicho nada... pero siendo un problema tan claro del stick, ni caí.
panreyes
27/03/2013, 16:39
Tengo una consulta que haceros, a ver si me podeis echar un cable...
Cuando salió el firmware NCCE 1.0 lo instalé en mi jxd... al cabo de unos días el stick analógico izquierdo empezó a fallar, ya que en los juegos era imposible jugar (los personajes se mueven solos) e incluso tampoco podía ni siquiera utilizar la tablet, ya que se producían desplazamientos por los diferentes iconos y ventanas constantemente (como si se usara el stick analógico). Lógicamente lo atribuí a un problema de hardware y lo mandé a la tienda donde la compré...
Ahora la tienda me dice que no está en garantía porque le han instalado una rom que no es la oficial...
Claramente el problema es de hardware, no de software, pero me han dicho eso. Les he preguntado que entonces instalando el rom original tendría que volver a funcionar bien, y me dicen que no tiene porque...
Tiene eso sentido? Pueden negarme la garantía por un fallo de hardware aunque esté "customizada" mi jxd?
Instálale la ROM original y pide de nuevo la garantía.
Si tiene menos de 6 meses, tienen ellos que demostrar que realmente ha sido provocada por un mal uso. Si no te tramitan la garantía, hoja de reclamaciones.
Si tiene más de 6 meses y se niegan a hacerse cargo de la garantía, pon una hoja de reclamaciones alegando que deje constancia de que les has dejado claro que el software original ha sido reinstalado y que el error es un fallo físico. Luego llévalo a un electrónico que pueda comprobar y certificar si el fallo es de hardware o de software. Con ese papel en mano, vete de nuevo a la tienda donde lo compraste y vuelve a pedir la garantía con el certificado. Si siguen sin aceptarlo, ya puedes llamar a la policía y presentar denuncia.
Hola gente!
Mi problema con la 7300 continuan. Desde Willgoo me piden que actualice al último firmware oficial... ¡Pero no doy con él! ¿Alguien me sabría decir de dónde descargarlo? La web oficial de JXD no rula :S
Gracias!
Si le has cambiado el firmware directamente NO entra en garantía, da igual que falle un botón que la cámara, tú has "roto" el contrato de garantía al instalarle algo que no te permite el fabricante porque no está testeado por ellos, da igual que sea algo para mapear mejor los botones que para cambiarle completamente el s.o, es así y SÍ, pueden negarte la garantía.
Si pone una hoja de reclamaciones y existe algún tipo de correo o similar (incluso una llamada telefónica, que suelen ser grabadas) indicando que se le ha instalado otro firmware no tienes nada que hacer.
Y ya no te digo nada si indicas que el firmware original ha sido reinstalado como te indica panreyes (que no digo que no tenga razón en cuanto a que no es justo pero SÍ es legal) , pensad un momento: las hojas de reclamaciones las va a leer alguien que realmente entienda qué es hardware, software, firmware original, uno no oficial.... yo ya te digo que no.
Si compras otra en otra web ellos tienen medios para ver si les haces un "swap" (cambio) por el nº de serie y el proveedor pueden ver cuando las compraron y cuando las vendieron así que realmente lo tiene algo chungo.
Salu2 y suerte igualmente !
P.D: No debería de ser así pero es así para ciertas cosas pero ... es lo que tiene, yo por mí le instalaría la rom modificada a mi Galaxy S3 para que tenga las funciones de cámara del Note 2 y pueda grabar en slow motion pero paso por lo de la garantía (de momento, finalmente se lo haré imagino)
panreyes
28/03/2013, 19:12
BeaR Para que le puedan denegar la garantía tienen que demostrar que el fallo ha sido provocado por el cliente. Te pueden negar la garantía si el software original no es el que está instalado, pero no por cambiarlo.
¡Hola a todos! Por mi cumpleaños un colega me regaló la 7300B (porque sabía que yo la quería). ¡Vaya sorpresa me llevé xD!
Bueno, a lo que iba: me parece una maravilla y eso que aún no le he metido la SKELROM ni nada... la uso para ver series, pelis, comics, leer pero sobretodo ¡me estoy pegando un retrovicio que no veas! Ahora mismo estoy pasándome el Castlevania de PSX y es una gozada.
Lo que sí he notado es que es poco ergonómica. Para echarle un rato vale, pero para sesiones un poco más intensas pesa "demasiado". Se agradecería un carcasa dura extraible que se pusiera en la parte de atrás, como esta que he visto para el mando de WiiU:
http://www.elitasia.com/image/cache/data/Wii%20U/Protection%20Case/Wii%20U%20GamePad%20TPU%20Back%20Cover-Black-500x500.jpg
A ver si algún fabricante se anima.
johnny77
03/04/2013, 14:29
Hola gente!
Mi problema con la 7300 continuan. Desde Willgoo me piden que actualice al último firmware oficial... ¡Pero no doy con él! ¿Alguien me sabría decir de dónde descargarlo? La web oficial de JXD no rula :S
Gracias!
Bueno supongo que ya lo tendrás descargado, pero por si acaso..
http://www.jxd.hk/download.asp?id=1166&selectclassid=020001
destrock2003
09/04/2013, 12:03
Ese link te lleva al 1.5, el último no es el 1.7? es que no lo veo en la web de jxd.
¿Alguien ha notado que la antena wifi es muy débil? Tengo el router en mi habitación, y estando en el salón con mi móvil Zte V970 sí tengo conexión wifi, pero con la s7300 no llega :(
se le puede poner un pincho 3g?
se le puede poner un pincho 3g?
Si, y pincho BT.
¿Alguien ha notado que la antena wifi es muy débil? Tengo el router en mi habitación, y estando en el salón con mi móvil Zte V970 sí tengo conexión wifi, pero con la s7300 no llega :(
Nadie? :$
Te ha tocado una consola con mal wifi, en algunas va mal el wifi, es una lotería.
Te ha tocado una consola con mal wifi, en algunas va mal el wifi, es una lotería.
:muerto: Que desgraciao que soy U_U xD