OscarBraindeaD
19/06/2004, 11:24
Hola a todos.
Veréis hace un mes y pico empecé a hacer, en Fénix, una especie de intérprete de aventuras (algo parecido al Virtual Novel System, VNS) pero que, además de poder tener escenas con diálogos y que éstos fuesen guiando la aventura, hubiese escenas tipo aventura gráfica (point and click, creo que se llamaba el sistema) para poder coger y usar objetos etc, aunque sin ver tu personaje... algo así como una aventura gráfica en primera persona (sí, el concepto es algo ofusco, lo sé :) ).
El tema es que, ahora que la llevo bastante avanzada, me gustaría meter escenas de combates... la duda es... de qué tipo?
Se me han ocurrido tipo ResidentEvil:Gaiden (el de gameboy color), por turnos y en plan arcade de mamporros... pero no sé cuál podría pegar más con el intérprete...
Sinceramente, no suelo jugar mucho y siempre que lo hago es a juegos de coches o tipo FPS (como veréis, juegos "muy de pensar")... qué tipo de sistema de combate creéis que le pega más? Yo creo que el sistema por turnos, pero no lo veo del todo claro...
Si podéis, echadme una manita a decidir cuál creéis que es el más apropiado...
Salud y gracias.
PD: también, si alguien se anima diseñando fondos y personajes para hacer una demo del programa y quiere echarme un cable, estaría muuuy agradecido.
Veréis hace un mes y pico empecé a hacer, en Fénix, una especie de intérprete de aventuras (algo parecido al Virtual Novel System, VNS) pero que, además de poder tener escenas con diálogos y que éstos fuesen guiando la aventura, hubiese escenas tipo aventura gráfica (point and click, creo que se llamaba el sistema) para poder coger y usar objetos etc, aunque sin ver tu personaje... algo así como una aventura gráfica en primera persona (sí, el concepto es algo ofusco, lo sé :) ).
El tema es que, ahora que la llevo bastante avanzada, me gustaría meter escenas de combates... la duda es... de qué tipo?
Se me han ocurrido tipo ResidentEvil:Gaiden (el de gameboy color), por turnos y en plan arcade de mamporros... pero no sé cuál podría pegar más con el intérprete...
Sinceramente, no suelo jugar mucho y siempre que lo hago es a juegos de coches o tipo FPS (como veréis, juegos "muy de pensar")... qué tipo de sistema de combate creéis que le pega más? Yo creo que el sistema por turnos, pero no lo veo del todo claro...
Si podéis, echadme una manita a decidir cuál creéis que es el más apropiado...
Salud y gracias.
PD: también, si alguien se anima diseñando fondos y personajes para hacer una demo del programa y quiere echarme un cable, estaría muuuy agradecido.