Ver la versión completa : port del Wesnoth
Topochan
13/06/2004, 13:39
http://www.wesnoth.org , he estado pensando hacer un port de este juego, pero tengo una serie de problemas para ver como podia solucionarlos...
1º.- y mas importante, esta en c++ , (olvidando aquel absurdo post que hice)
2º SDL-net y SDL-ttf , existen algunas sustitutas o alguna beta de estas librerias(chui si tienes algo avisa)
3º zlib- existe algun port o version tambien ? gracias
si me ayudan diciendo como se suele solucionar estos problemas me seria de gran ayuda, gracias
pues si no me equivoco las Zlib estan desde hace mucho tiempo
incluidas en la mayoria de los devkit de gp32, no??
yo me la baje, la compile, y luego resulto que al hacer el make install, pues me dio un error al grabar el archivo porque para mi sorpresa ... ya estaba !! jaja
Aiken
javili23
13/06/2004, 17:14
umm, ya que veo que este juego esta para linux, no podria rularse con el linux pa la gp??
Igual es una chorrada, pero es que no tengo ni zorra de estas cosas. :(
Segata Sanshiro
13/06/2004, 19:07
hay un problema mayor y es el de la resolución...
ReiVaX18
13/06/2004, 19:15
no estoy seguro pero si compilas con gcc (haciendo el toolchain y eso) creo que puedes compilar codigo en c++ (el sdk de mirko trae un ejemplo en c++)
Topochan
13/06/2004, 19:24
en c++ he visto por ahi compiladoy fuentes(con el devkitadvance) pero el problema es la libreria iostream (stderr ,cout,new, delete...) que no se como andara el tema...
la resolucion no es problema se redimensionan todas las imagenes o se le pide al sdl que cambie la resolucion(aunque eso no fuluria mucho).