Ver la versión completa : Cuales son los mejores programas para programar en gp32?¿?¿
Soy un chaval ke se inicia con el mundo de la programacion (programo en c++) y me gustaria saber cuales son los programas mas adecuados para crear juegos para la gp32 asi como enlaces de turoriales etc
|Wesker|
10/06/2004, 22:17
La pagina de nylsoft creo q es una buena referencia pa empesar, tiene algunos tutoriales:
http://www.nylsoft.net/gp32dev/util.html
Si quieres puedes mirarte mi tutorial de programacion de GP32 en la revista Spainscene (mira mi firma).
Pero que sepas que no hay compilador de c++ para la gp32, solo c (o eso tengo entendido...)
en el sdk de mirko hay un ejemplo en c++ q compila... supongo q si q se podra usar xD
Wave... ¿Podríamos ir publicando tus tutoriales de programación en GP32Spain un tiempo después de que salgan en SpainScene? Estaba pensando en crear una sección dedicada a la programación de la GP32 y quizá estaría bien que Chui y tú pudierais incluir textos, tutoriales o lo que sea...
|Wesker|
10/06/2004, 23:41
Es una muy buena idea :)
Lo preguntaré a ver que me dicen.
Escrito originalmente por Anarchy
Wave... ¿Podríamos ir publicando tus tutoriales de programación en GP32Spain un tiempo después de que salgan en SpainScene? Estaba pensando en crear una sección dedicada a la programación de la GP32 y quizá estaría bien que Chui y tú pudierais incluir textos, tutoriales o lo que sea...
Estaria simplemente GENIAL :D
fagotero
11/06/2004, 13:24
Sería la bomba!!
Si alguien hace un tutorial curradillo y facilón, así muchos programadores empezarán a crear pequeñas joyas para la GP32 :brindis:
Saludos
antoniou
11/06/2004, 13:56
Opino lo mismo. Tal vez haya personas con mucha imaginación pero que necesiten un empujoncito con un tutorial.
Cuantas veces he de decir que se pueden bajar la revista? (por el momento)