Ver la versión completa : Codigo Fuente GPpong
Por si a alguien le interesa mirarselo aqui estan los fuentes :p
billyberjas
10/06/2004, 14:49
asias :D
Buena iniciativa.
13 bajadas y una respuesta?
PD: UP, UP XD
SouthPole
10/06/2004, 22:01
Jajajaja!! Eres muy grande Wave!!
Ya tengo con este dos codigos tuyos...
Muchas gracias tio, es un detalle.;)
Un Saludo! :brindis:
Jejeje, muchas graciassssssssss.
Espero entenderlo algun dia.
[juer, un 9 en programacion en la uni y no sirve de nada :P:P:P]
Si os lo mirais bien vereis que tampoco es tan complejo (vamos na de na)
Viaverlo ^^, gracais wave :D a ver si me animo algún dia de stos y me pongo a programar algo para la gp, qué programas has usado para hacerlo ? si no es muxa molestia.
Y si algún día stás aburrio pues si pones una specie de minitutorial xplicando un pokiko como empezar.
Tipo: me bajo sto, me bajo lo otro, bajo stas librerías, bajo stas otras, lo compilo con sto y lo pruebo con lo otro te lo agradecería MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Salu2 y gracias de nuevo wave :brindis: :brindis:
Y si te bajas la revista Spainscene y lees mis tutoriales de como empezar a programar para GP32?
EDIT: felicidades
LoooooooooooL, ahora ke lo tngo stoy flipando porke entiendo lo de los unos y ceros de las librerias x'DDDDDDDDDDDD
Salu2 (oy es mi cumple x cierto ;) , ske me he acordao aora x'D, 20 takos ya :miedo: ):D :cool:
|Wesker|
10/06/2004, 22:39
Escrito originalmente por BeaR
LoooooooooooL, ahora ke lo tngo stoy flipando porke entiendo lo de los unos y ceros de las librerias x'DDDDDDDDDDDD
Salu2 (oy es mi cumple x cierto ;) , ske me he acordao aora x'D, 20 takos ya :miedo: ):D :cool:
Felisidades hombre :)
Felicidades Bear, ya tenes un patito y un cero, ya veras como no es muy duro,jejeje[yo voy camino los 21]
Pues la verdad que me baje las revistas, pero como que estaba un poco asta las narics de programacion y pase de leerme los articulos[jo, queda muy brusco pero es asi].
En cuanto acabe me pondre con ello.
Una cosa que no entiendo es como interpreta el array de 32*24 de "1" y "0" como lo que hay que pintar , y como lo pasa a 320*240, pero de todas formas no e mirado muxo el codigo, no contestes todavia, que estas cosas mola entenderlas por uno mismo :D:D
Asias de nuevo por el codigo
Muchas gracias, vamos a echarle un ojo aver si nos enterams de algo, para mi aun esto es un poco codigo matrix pero bueno tiempo al tiempo
Bear colega!! Hoy es mi cumple tb xDD (el 11) pero te saco un añete :P
Felicidades pa los dos! :brindis:
x'DDDDDDDDDD muxas gracias a todos :D
Locke,... te he dixo ke me das miedo:miedo: ... creo ke eres mi otro yo, te veo en todos los foros ke frecuento , te gustan mis aficiones... y ahora sto ? , tu dia de cumpleaños es el mismo ke el mio, me gustaría ver una foto tuya :D:D:D:D talvez seas "yo":miedo::miedo:
Yo mido 1.80 , peso 78kg más o menos [vario demasiado], ojos verdes , pelo negro, y de vez en cuando tngo perilla y tengo novia, mi novia se llama maria , 1.75 , 57kg, morena pelo negro 20takos x'D
Talvez nos clonaron de pekeños :miedo: :miedo: :D:D:D:D:D:D
Salu2 , gracias a tí welvo a creer en "matrix" :brindis:
:fiesta:
P.D: felicidades a tí también
:arriba: :arriba:
Por si a alguien nuevo le interesa :)
Ei que bueno el codigo este.
Me ha parecido muy curioso el modo de "dibujar" los numeros y los niveles en pantalla :D
Tengo que estudiar esto detenidamente, estoy pensando en hacer alguna cutrada personal para GP32 este verano :)
Muchach grachias Gueif!
Bueno yo tb me lo he bajado para cuando tenga tiempo mirar y hacer algun juegito cutre.
Gracias Wave.
No digais juego cutre que queda muy mal, decir juego artesano :D :D :D :D
pirrakus
23/06/2004, 14:26
Muchas gracias Wave por esta aprotacion, tengo la GP32 BLU hace tan solo cinco dias pero me estoy asombrando de la cantidad de posibilidades que tiene.
Conozco algo a D. C++ asíq quiero ponerme en verano a aprender algo mas pa programar y supongo que este juego es un buen paso pa empezar cuando sepa algo mas.
Lo dicho, gracias y a seguir así:p
Agur xaval@s:cool:
Estoy desarrollando un juego de Pong, no tan clásico como el tuyo Wave, pero sin duda con tu código resolveré más rapido las dudas a la hora de portar mi juego a GP32.
A ver si lo termino pronto!
timofonic
16/04/2005, 03:16
¿Nadie ha toqueteado el codigo?