Ver la versión completa : Amena vuelve a la escena
Shinosuke1991
13/07/2012, 09:12
A riesgo de comerme un Owned (aunque creo que no, y me extraña que no se haya comentado) os comunico que amena ha vuelto al mundo de la telefonia móvil. No se si serán los mismos responsables o son gente nueva, pero esta marca la recuerdo con mucha morriña de mis tiempos muy jovenes XD
La verdad es que tiene tarifacas. 1 GB de internet, 3600 minutos y 1000 sms a 29 euros o sin el internet a 19 euros. (hay que sumar impuestos)
En la primera, el internet está un poco caro, pero para la gente que habla mucho y no navega por internet, la segunda es un auténtico regalo.
GameMaster
13/07/2012, 09:32
lo habia leido, no es mas que estrategia de marketing y empresarial, detrás estan los mismos grandes dueños de otras compañias del sector.
Sinceramente me parece mejor la infinita de Yoigo, o si se gasta menos la de pepephone o Simyo.
AMENA es la OMV de orange al igual que tuenti lo es de telefonica
---------- Post añadido a las 08:41 ---------- Post anterior a las 08:40 ----------
Sinceramente me parece mejor la infinita de Yoigo, o si se gasta menos la de pepephone o Simyo.
Por lo mismo que la infinita de incluyen mensajes, además yoigo es la unica operadora que capa voip
Lo mismo vodafone ahora rescata airtel, que creo que sigue existiendo como empresa. Al menos hasta hace pocos años.
Monguer Guaper
13/07/2012, 11:19
Sigo quedandome con la tarifa 0 de masmovil. Llamadas a 0 centimos para siempre y 1GB de internet por 9€ al mes.
Sigo quedandome con la tarifa 0 de masmovil. Llamadas a 0 centimos para siempre y 1GB de internet por 9€ al mes.
Pero no puedes hablar más de 6 minutos de media, y teniendo en cuenta que yo suelo hacer unas 25 llamadas que ascienden a 300 y pico minutazos, no renta.
akualung
13/07/2012, 13:29
Pero no puedes hablar más de 6 minutos de media, y teniendo en cuenta que yo suelo hacer unas 25 llamadas que ascienden a 300 y pico minutazos, no renta.
Ya sabía yo que tenía que haber algún truco por ahí. Me quedo con mi tuentimovil de prepago.
---------- Post añadido a las 11:29 ---------- Post anterior a las 11:27 ----------
Lo mismo vodafone ahora rescata airtel, que creo que sigue existiendo como empresa. Al menos hasta hace pocos años.
Solo nos falta que vuelvan los anuncios del mono aurelio y sus modems de 56k xDDDD
Monguer Guaper
13/07/2012, 13:29
Ya sabía yo que tenía que haber algún truco por ahí. Me quedo con mi tuentimovil de prepago.
Que tarifa tienes con tuentimovil?
Lo bueno de masmovil es que no tiene permanencia, asi que si me ofreceis algo mejor me cambio :D
Tuentimovil es de timofónica... y de tuenti... Doble mierda
AMENA es la OMV de orange al igual que tuenti lo es de telefonica
---------- Post añadido a las 08:41 ---------- Post anterior a las 08:40 ----------
Por lo mismo que la infinita de incluyen mensajes, además yoigo es la unica operadora que capa voip
¿Seguro que capan el voip?. Yo uso Viber y me va perfecto con Yoigo.
akualung
13/07/2012, 13:47
Y? A mí me está yendo de coña de momento. Qué manía de denostar algo solo porque es de tal o cual empresa. ¿Recordais cuando algunos dijeron en este foro que no comprarían la gp2x ni de coña porque tenía DRM?
os comunico que amena ha vuelto al mundo de la telefonia móvil. No se si serán los mismos responsables o son gente nueva
como que ha vuelto? nunca se fue, se convirtio en orange, no?
vamos que para mi que son los de orange jugando al marketing.
Aiken
---------- Post añadido a las 15:29 ---------- Post anterior a las 15:28 ----------
mis llamadas rara vez pasan de 2-3 minutos.
yo es que debo ser un soso, porque no gasto nada de telefono, no uso redes sociales, y escribo poco email, y algun post por aqui y alguna otra web.
Aiken
---------- Post añadido a las 15:32 ---------- Post anterior a las 15:29 ----------
Y? A mí me está yendo de coña de momento. Qué manía de denostar algo solo porque es de tal o cual empresa. ¿Recordais cuando algunos dijeron en este foro que no comprarían la gp2x ni de coña porque tenía DRM?
+1, si es decente y barato que sea de quien sea, me parece mas importante que no tengan permanencia o cosas asi.
Aiken
Monguer Guaper
13/07/2012, 19:08
mis llamadas rara vez pasan de 2-3 minutos.
yo es que debo ser un soso, porque no gasto nada de telefono, no uso redes sociales, y escribo poco email, y algun post por aqui y alguna otra web.
Aiken
En la web pone (y supongo que podra demostrarse con algun dato que no me voy a molestar en buscar) que la media de las llamadas a movil en españa son de 2 minutos. Para esa gente la tarifa no esta nada mal.
ZeNiTRaM
13/07/2012, 19:53
Tuenti Móvil en realidad causa pérdidas a Tuenti, sólo se mantienen casi a balance cero de los beneficios que obtienen de los cientos de estadísticas sobre los hábitos de llamadas y de consumo que pueden sacar de cruzar los datos de tu perfil de Tuenti con tu línea. Si no, ¿por qué créeis que pusieron llamadas gratis entre Tuenti, sin establecimiento y con un limite absurdamente alto? Porque en esas llamadas tienen tanto el perfil de quien llama como el de quien la recibe :awesome:
(esto admitido por alguien de Telefónica I+D)
---------- Post añadido a las 19:53 ---------- Post anterior a las 19:52 ----------
Mientras tanto, yo que no llamo una mierda, me quedo con Simyo y la del 5...
Si quieres una tarifa de prepago, poco gasto etc, amena no te vale para nada a dia de hoy...
Mi chica y yo seguramente también nos cambiemos a Tuenti, haciendo un chanchullo para mantener los 3.000 minutos y sms gratis al mes entre nosotros solo recargando 10€. De ahí descuento los 6+IVA de los datos (que con 1GB me sobra) y lo poco que llamo y seguramente no gaste al mes ni los 10€ de la recarga, porque con mis colegas son llamadas de menos de 1 minuto y Whatsapp.
Con cobertura yoigo skype no funciona, si pones cobertura movistar si que va
_-Caleb-_
13/07/2012, 23:57
ventrilo capado
O pagas 6 € por 100mb de voip o te capan, son unos cachondos