PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS XL Anunciada oficialmente

Páginas : [1] 2

_-Caleb-_
22/06/2012, 06:16
En el nintendo direct de ahora mismo... que HIJOSDEPUTA

Sale el mes que viene

---------- Post añadido a las 06:15 ---------- Post anterior a las 06:06 ----------

Y NSMB2 de 3DS incluirá DLC's

---------- Post añadido a las 06:16 ---------- Post anterior a las 06:15 ----------

Ala yo me voy a currar

dj syto
22/06/2012, 06:25
**** miyamoto hijo de perra, que hace una semana dijo que no iba a haber nueva version... Al menos es eso, mas grande. No es ni mas potente, ni tiene doble stick ni na.

Y ojo! Que no incluira el cargador!! Pero se puede ser mas cutre???

_-Caleb-_
22/06/2012, 07:36
hombre una pantalla mas grande se agradece, yo quizas me la pille si la bateria dura mas que la de la 3ds normal, luego transferencia de datos y Listo

nandove
22/06/2012, 08:58
Ahora entiendo por que liquidaban en los Mediamark las 3DS a 130€! que ********!

dj syto
22/06/2012, 09:04
ten por seguro que los de mediamark no tenian ni **** idea.

Monguer Guaper
22/06/2012, 09:24
Buena jugada, no se haecn competencia en el mercado y viendo que la DS XL vendio como rosquillas casi van a duplicar sus ventas.

Si hubieran incluido el segundo stick habrian saltado los haters, pero se lo han ahorrado y asi luego podran vender no una, sino dos revisiones simultaneas!!

nandove
22/06/2012, 09:31
ten por seguro que los de mediamark no tenian ni **** idea.

No me lo creo, sale el dia 29 de julio.... si quieren que se la compren las grandes superficies, tienen que ofertarla con al menos 2-3 meses de antelación al dia de venta.

dj syto
22/06/2012, 09:32
No me lo creo, sale el dia 29 de julio.... si quieren que se la compren las grandes superficies, tienen que ofertarla con al menos 2-3 meses de antelación al dia de venta.

a nintendo eso no se aplica.

GameMaster
22/06/2012, 09:33
sin fotos este hilo no vale nada

Zell
22/06/2012, 09:34
Menuda mierda de revisión. Quería una 3ds con la misma pantalla y mejoras, no un armatoste.

nandove
22/06/2012, 09:35
26870

otto_xd
22/06/2012, 09:41
Ya les vale no poner el segundo stick, porque con esta revision estan segmentando aun MAS.

---------- Post añadido a las 08:41 ---------- Post anterior a las 08:40 ----------

Esteticamente me gusta, pero tardare en comprarmela, por ahora vita y ds xl son mi prioridad

nandove
22/06/2012, 09:43
¿No os da la sensación de plasticorro y peores materiales?...

guillian
22/06/2012, 09:43
J0der, ayer mismo jugando al MGS eD estaba pensando lo bien que me vendría una revisión con pantalla más grande y hoy voilá! A mi me gusta, me hago viejo y cada vez me cuesta más con las pantallas pequeñas. Ahora tengo una duda... ¿Qué pasa con el slider pro? ¿No sacarán otro? Jugar al Metal Gear es casi imposible sin el transformer, algo tendrán que hacer digo yo...

nandove
22/06/2012, 09:44
Ya les vale no poner el segundo stick, porque con esta revision estan segmentando aun MAS.

---------- Post añadido a las 08:41 ---------- Post anterior a las 08:40 ----------

Esteticamente me gusta, pero tardare en comprarmela, por ahora vita y ds xl son mi prioridad

Espera a ver el precio de esta, yo también ando detrás de una DSI XL pero si esta sale a la par en precio o por 20-30€ mas lo mismo interesa esta ;)

Aunque habrá que ver a cuanto cae la DSI XL :D

aitorpc
22/06/2012, 09:50
Dicen que 200€. No entiendo porque no trae segundo stick, ahora tendran que sacar un nuevo adaptadora para esta consola con el segundo stick y acabara teniendo el tamaño de un tablet esta consola. No me convence.

guillian
22/06/2012, 09:59
A mi me gusta, si no cae el primer día, caerá durante la primera o la segunda semana. Por supuesto mi 3DS vieja se irá. Es ley de vida.

Pero el tema del segundo stick me inquieta. Me pasaré durante estos días el MGS3D y puede que también el RE Revelations, para no echar de menos el slider pro en el futuro. De todos modos, me viy a pillar el MGS HD Collection de Vita, y el RE se juega bien sin el segundo stick, así que me da igual.

logimalo
22/06/2012, 10:01
no saben nada estos de nintendo,ahora sacan la xl y de aquí 6 meses el segundo stick,estos van pillando carretilla como la gente de yinlips con las revisiones,pero más tontos somos nosotros que le permitimos esto,ahora la mitad de la gente vendera la 3ds normal y se pillara esto,y una cosa que precio tendra,pq esto a la vita le puede ir de lujo

imeko
22/06/2012, 10:05
No se, me da que esto no es muy normal. Es decir, que primero deberia haber salido la 3DS Lite, no? Es que si no, no dentro de no mucho tendremos la 3DS XL Lite. Supongo que Nintendo no considera esto una revision, sino la misma consola un poco/mucho mas grande.

nandove
22/06/2012, 10:06
Si mejoran la pantalla superior con el angulo de visión del 3D y que no se desentrelace al menear la consola, puede ser una razón de peso para actualizarse... si pasa igual que en la normal y se desentrelaza según mueves la consola, van de culo me quedo con la mia.

Monguer Guaper
22/06/2012, 10:13
La verdad es que ver el 3D en ese pantallote tiene que molar, pero es que a mi las consolas me gustan pequeñitas... :(

Y se verá el pixel :D

amzg
22/06/2012, 10:13
Es enorrrrrrme!! jodeeee pero si dijeron que no iban a sacar revision ni na de na!!! Parece un mini pc de esos....

Depues de meditarlo 5 segundos...que se la metan por el culo, tenia que haber traido segundo stick.

Anarchy
22/06/2012, 10:21
Parece que, cada vez más, las portátiles las hacen para jugarlas en casa. Para ir con ese trastazo por la calle se necesita una mochila. No me jodas. Si la Vita ya me parece enorme, esto es una monstruosidad.

GameMaster
22/06/2012, 10:21
parece un ordenador portatil..... lo de faltar el segundo joy fue la mayor burrada, ahora crearan uno nuevo para el resident

josekona1
22/06/2012, 10:24
Con la crisis q esta cayendo y nada mas que sacar consolas poquito a poco para que nos fastidiemos. Podían sacar ya la "definitiva" con su doble stick!!!!!!. Qué cabro.....illos!!!!, jejejeje.

amzg
22/06/2012, 10:24
Los botones de select, start y home me gustan mas que los actuales

26871

entreri
22/06/2012, 11:05
Pues que queréis que os diga, a mi me mola un egg...

Estaba aguantándome de comprar la 3DS "normal", pero esto es la gota que me faltaba para lanzarme a la piscina.

Y si se ven pixelacos como puños con esa pantalla, pues mejor! que soy un fan del pixelazo ochentero XD

Agree con lo que comentáis del segundo stick.

En cuanto al diseño y calidad aparente de los materiales, a mi no me parecen malos para nada. Esperaremos para verla en vivo...

Edit: Por cierto, me alegro que la carcasa sea mate y no rollo espejo, como la mayoría de "iAparatos" que salen últimamente, que son muy bonitos siempre que los trastees con unos guantes de terciopelo.

Darumo
22/06/2012, 11:48
A Nintendo le pueden dar por el ... vaya manera de pasarse a sus usuarios por donde amargan los pepinos.

Esta es la que tenia que haber salido de primera hora, no la mierda de 3DS mal fabricada que tenemos.

Segata Sanshiro
22/06/2012, 11:50
A mí me mola la pantalla más grande, aunque si la consola ya iba justita de resolución, ahora se va a notar aún más...

Eso sí, tiene una pinta de materiales baratos que buf...

Y bueno, no sé por qué tanta queja, supongo que será por quejarse siempre de algo. El que quiera una pantalla grande que se compre ésta y el que quiera una pantalla pequeña y más barata que se compre la antigua. Peor sería que hubieran sacado una revisión con el stick o hardware distinto. Eso sí que sería fragmentación.

ChAzY_ChaZ
22/06/2012, 11:55
Que queréis viniendo de Mintiendo....si le hubiera ponido el segundo stick pues ole, pero incomprensiblemente no lo han puesto. Eso o van aprendiendo de Apple, sacar las mejoras en cada aparato y por fascículos.
De todas formas me mola ese diseño redondo, y que la pantalla superior ocupe casi todo el plástico, no como la 3ds normal que queda en los laos mazo negro

saruman
22/06/2012, 12:11
Es que en la foto que ha puesto Nandove recuerda muchísimo a los materiales de la Pandora, parece el mismo plasticucho (ojo, que no tengo ni idea si es bueno o malo, pero es la sensación que da xD).

nintiendo1
22/06/2012, 12:25
Al principio me he mosqueado, pero tras ver que no tiene segundo stick, me quedo más tranquilo. Es la misma consola pero más grande, y eso es algo que me da igual. Y además no se como son los materiales, pero por la imagen se ven peores.

Parece que, cada vez más, las portátiles las hacen para jugarlas en casa. Para ir con ese trastazo por la calle se necesita una mochila. No me jodas. Si la Vita ya me parece enorme, esto es una monstruosidad.

Pero es que es todo. Las tablets son de 7"-10", bastante grandes. Los teléfonos, ahora son de 5", si no mira el Galaxy Note y el Galaxy III. Las consolas portátiles, son grandes, como la Vita, y si no, hacen revisiones para hacerlas más grandes, como el caso de DSi XL y 3DS XL. La moda de los netbook han pasado, y ahora son los ultrabooks, que son más finos pero mucho más grandes.

Es la moda de ahora, ahora se buscan cacharros grandes, se venden mejor y las gente los prefiere. Cuando se acabe la moda, empezarán por todo lo diminuto.

Saludos.

chipan
22/06/2012, 12:51
¿no hay doble sitck? al carajo entonces.

jduranmaster
22/06/2012, 13:09
después de esto es más que obvio que habrá una versión Lite de la 3DS... asi que a esperar.

guillian
22/06/2012, 13:10
después de esto es más que obvio que habrá una versión Lite de la 3DS... asi que a esperar.

No sé porque pensáis eso, porque 3DS ya tiene el tamaño de la DS Lite, no necesita empequeñecer.

rafa-lito
22/06/2012, 13:41
Ostras, pues una de las cosas que me echaba para atrás de la 3DS era que los juegos de DS se veían borrosillos y si los ponías a la resolucion real de la DS se veían demasiado pequeños. Ahora al menos se verán del tamaño de una DS lite.

Sven
22/06/2012, 13:48
Nueva versión sin sacar nueva versión. Qué listos!

kaskabel
22/06/2012, 13:55
No sé, me parece que me voy a esperar a la octava revisión cuando saquen el segundo stick, total, con el niño no tengo tiempo de jugar (con las consolas).

popihmt
22/06/2012, 14:20
Todo el mundo se queja del segundo stick. ¿realmente es necesario?

Monguer Guaper
22/06/2012, 14:41

Necesario no, porque ningun juego obliga a usarlo (por el momento)

Pero desde luego, los juegos que dan la opcion se controlan MUCHO mejor.

soldier
22/06/2012, 14:48

THIS. Yo tengo el RE: Revelations, y me he pasado el juego perfectamente, que se podría jugar con el 2ºstick si, pero no es obligatorio.

Quizas para una 3DSi, porque esta XL es simplemente eso, XL, solo tamaño, misma consola.

guillian
22/06/2012, 15:35
Yo tengo dos juegos que usan el 2º stick: RE y Meral Gear. El RE se maneja estupendamente sin el slider, pero el Metal Gear es un horror sin él. De todos modos, en cuanto termine el MGS3D lo vendo y me compro el HD Collection de Vita, así que me da igual que la 3DS XL no tenga slider:awesome:

MoReNiLLo
22/06/2012, 16:46
¿no hay doble sitck? al carajo entonces.

y ahora que van a sacar un cacharro de esos nuevo con el segundo stick para esta? :S

Isidor
22/06/2012, 16:53
A esperar que baje de precio :).

r2d2beni
22/06/2012, 17:26
Según explica Satoru Shibata en el vídeo de Nintendo Direct, el hecho de que no incluya el cargador es por que se puede cargar con el de DSi, DSi XL o 3DS. Si no lo tienes, puedes comprarlo aparte.

Del minuto 2 al 6 hablan de la 3DS XL en este vídeo:

http://www.consolando.es/nintendo/nintendo-direct-22-06-2012-nintendo-3ds-xl/

amzg
22/06/2012, 17:40
Por que no salio nada en el E3??? todavia me estoy cagando en ellos, se dijo que de revisiones na de na

ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :mad:

PD: si, soy de los pardillos que compro la 3DS en la salida....

mortalmorzilla
22/06/2012, 20:13
vale, pantalla mas grande, pero prefiero mil veces el diseño y los acabados de la primera, esta da una sensacion de plastico malo que tira para atras... es mas ¿tiene lo mismo? pues para que cojones quiero esta?
Esto es tocar los huevos... pero bien.

---------- Post añadido a las 20:13 ---------- Post anterior a las 20:12 ----------

Por que no salio nada en el E3??? todavia me estoy cagando en ellos, se dijo que de revisiones na de na

ODIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :mad:

PD: si, soy de los pardillos que compro la 3DS en la salida....
Alegrate.... tienes una 3ds mas bonita.

---------- Post añadido a las 20:13 ---------- Post anterior a las 20:13 ----------

Es que en la foto que ha puesto Nandove recuerda muchísimo a los materiales de la Pandora, parece el mismo plasticucho (ojo, que no tengo ni idea si es bueno o malo, pero es la sensación que da xD).
Si, tienes razon, y que conste que tengo una Pandora (que a pesar de ser un sistema muy bueno, la carcasa es una peste)

_-Caleb-_
22/06/2012, 22:09
A mi me parece lógico que saquen una consola sin 2 sticks ahora mismo, por muchoq ue nos pese, una consola con 2 sticks sería una revisión COMPLETA de la consola, y creo que no es el momento, esperad un poco (2 años máximo) y ya veréis, a mi me parece genial, yo la 3ds casi la uso mas para twittear y mirar la web que apra jugar porque not engo juegos nuevos pero la pantalla grande me gusta mucho :D

---------- Post añadido a las 22:09 ---------- Post anterior a las 21:20 ----------

Anda si también anunciaron un Type of the pokemon...xD

Lee-san
22/06/2012, 22:23
A mi me parece que nintendo no quiere dar mucha cabida al segundo stick, ya que juegos de ellos propios que lo utilicen solo ha salido el kid ikarus, y solo se usa para el modo zurdo. Creo que el segundo stick es simplemente para que las third parties no se quejen.

_-Caleb-_
22/06/2012, 22:28
Además si nintendo fuera a cambiar el hardware porque ahora nos gusta el 2º stick habría cambiado la wii con HDMI hace años xD

zhorro
22/06/2012, 22:33
Otra vez la queja por la queja, no es una 3ds nueva ni mejorada, es una 3ds TOCHA o sea con la pantalla mas grande, exactamente igual en la DS, no os habeis planteado que hay gente que tiene problemas de vista y que les cuesta trabajo ver correctamente las cosas en una pantalla pequeña, pues ese es el publico objetivo de esta consola, al que no lo necesite pues que compre la 3ds normal y se ahorra ademas un dinerillo.
Recordad los jugadores tambien se hacen viejos .. :D

Stepanovic
22/06/2012, 22:42
Parece tosca pero en realidad de largo sólo mide 1 cm más que la caanoo.
En mi opinión, éste debía haber sido el tamaño de la 3ds original para aprovechar las 3d.

Monguer Guaper
22/06/2012, 22:46
Otra vez la queja por la queja, no es una 3ds nueva ni mejorada, es una 3ds TOCHA o sea con la pantalla mas grande, exactamente igual en la DS, no os habeis planteado que hay gente que tiene problemas de vista y que les cuesta trabajo ver correctamente las cosas en una pantalla pequeña, pues ese es el publico objetivo de esta consola, al que no lo necesite pues que compre la 3ds normal y se ahorra ademas un dinerillo.
Recordad los jugadores tambien se hacen viejos .. :D

Solo entiendo las quejas de los que se la han comprado y preferian el tamaño grande. Los demas no entiendo el motivo de las quejas.

bulbastre
23/06/2012, 03:08

Segmentando? Pero si son idénticas XD

Jurk
23/06/2012, 07:52
Me estais diciendo q me vendereis una 3ds de segunda mano en 2_3 meses

amzg
23/06/2012, 10:26
Encima ahora dicen esto, estoy por vender la consola en cero coma

Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo

http://blogocio.net/nintendo-3ds-xl-mostrara-los-juegos-de-ds-y-consola-virtual-mejor-que-el-actual-modelo-no-54817/

_-Caleb-_
23/06/2012, 10:37

Nintendo 3DS XL mostrará los juegos de DS y Consola Virtual mejor que el actual modelo

http://blogocio.net/nintendo-3ds-xl-mostrara-los-juegos-de-ds-y-consola-virtual-mejor-que-el-actual-modelo-no-54817/

Pues eso es un aliciente bastante bueno, a ver, entonces entiendo que las pantallas de 3DSXL tienen mejoría NOTABLE respecto a las de 3DS normal?

dj syto
23/06/2012, 10:58
Pues eso es un aliciente bastante bueno, a ver, entonces entiendo que las pantallas de 3DSXL tienen mejoría NOTABLE respecto a las de 3DS normal?
No. Lo que ocurre sencillamente es que en la 3ds normal si ejecutas los juegos ds ds a resolucion nativa se ven mas pequeños que en cualquier ds. Pero sin embargo, si lo haces en la 3ds xl probablemente se vean mas grandes que en cualquier ds (salvo dsixl).

Es como ejecutar un juego de Gba en una ds lite y en una gb micro. La definicion y resolucion es la misma, solo que en una se ve mas grande que en la otra.

Jurk
23/06/2012, 12:21

Hazme precio

amzg
23/06/2012, 13:04
Hazme precio

Estoy de calenton jaja, de momento no la vendo xD

_-Caleb-_
24/06/2012, 11:28
No. Lo que ocurre sencillamente es que en la 3ds normal si ejecutas los juegos ds ds a resolucion nativa se ven mas pequeños que en cualquier ds. Pero sin embargo, si lo haces en la 3ds xl probablemente se vean mas grandes que en cualquier ds (salvo dsixl).

Es como ejecutar un juego de Gba en una ds lite y en una gb micro. La definicion y resolucion es la misma, solo que en una se ve mas grande que en la otra.

Pues a mi asi que me vale ya con eso eh? xDDD

Wave
24/06/2012, 13:03
De momento yo me quedo con mi pequeñita, que es eso de 3ds a 130€ en mediamarkt?

dj syto
24/06/2012, 14:36
Pues a mi asi que me vale ya con eso eh? xDDD

ya, pero esque eso no hace falta ni ke te lo explique nintendo ni nadie. Es algo logico solo sabiendo que la pantalla es mas grande.

_-Caleb-_
24/06/2012, 14:42
ya, pero esque eso no hace falta ni ke te lo explique nintendo ni nadie. Es algo logico solo sabiendo que la pantalla es mas grande.

Al menos si no tiene el filtro feo ese que tiene 3ds pues me valdría xD

dj syto
24/06/2012, 14:55
Al menos si no tiene el filtro feo ese que tiene 3ds pues me valdría xD

veo que sigues sin entender nada.

El filtro sigue teniendolo. Solo que puedes ponerlo sin filtro, a su resolucion nativa. Cosa que puedes hacer tambien en la 3ds normal.

_-Caleb-_
24/06/2012, 15:14
veo que sigues sin entender nada.

El filtro sigue teniendolo. Solo que puedes ponerlo sin filtro, a su resolucion nativa. Cosa que puedes hacer tambien en la 3ds normal.

Pero en esta porl o que entiendo llena la pantalla, no?

dj syto
24/06/2012, 16:23
Pero en esta porl o que entiendo llena la pantalla, no?

en 3ds, si pones un juego de ds en resolucion nativa digamos que solo llena un 60% de la pantalla (cifra que no se si es exacta, pero la pongo como referencia). Es muy pequeño. No tiene el filtrado que molesta a tantos (a mi no me disgusta) pero la pantalla se te queda mas pequeña que en cualquier ds.

Ahora llega la 3ds xl y si pones el juego a resolucion nativa, seguira llenando solo un 60% de su pantalla. Pero como su pantalla es mucho mas grande, aun usando solo un 60% de la misma se te quedaria un trozo mas grande de lo que seria en cualquier ds, salvo dsi xl.

Lo entiendes ya? xddd

Monguer Guaper
26/06/2012, 09:41
Entonces los juegos de DS se ven en 3D?

guillian
26/06/2012, 11:03

Estas de coña, no?

Soltfern
26/06/2012, 11:44
SI pero el 3d es sólo hacia dentro

mortalmorzilla
26/06/2012, 12:31
LOL! what? Soltfern? como que los juegos de DS se ven en 3d? aunque sea hacia adentro?
En la 3ds no se ven, como se van a ver en esta?

No vendamos la motooor. :D

Monguer Guaper
26/06/2012, 12:51
LOL! what? Soltfern? como que los juegos de DS se ven en 3d? aunque sea hacia adentro?
En la 3ds no se ven, como se van a ver en esta?

No vendamos la motooor. :D

Con el nuevo hard de esta consola se tiene que poder...

Aiken
26/06/2012, 15:25
pero más tontos somos nosotros que le permitimos esto,ahora la mitad de la gente vendera la 3ds normal y se pillara esto

pues si, tenemos lo que nos merecemos.

Aiken

---------- Post añadido a las 13:23 ---------- Post anterior a las 13:21 ----------

Con la crisis q esta cayendo y nada mas que sacar consolas poquito a poco para que nos fastidiemos. Podían sacar ya la "definitiva" con su doble stick!!!!!!. Qué cabro.....illos!!!!, jejejeje.

la definitiva no existe, nos tienen muy bien educaditos en el consumismo para que no podamos vivir sin el ultimo modelo, aunque no lo necesitemos.

Aiken

---------- Post añadido a las 13:25 ---------- Post anterior a las 13:23 ----------

Que queréis viniendo de Mintiendo....si le hubiera ponido el segundo stick pues ole, pero incomprensiblemente no lo han puesto.

si se lo hubiese puesto habriais dicho que es habria sido una traicion para los usuarios que la compraron reciente sacarla tan pronto mejorada. vamos que en cualquier caso malo.

Aiken

soldier
26/06/2012, 20:57
http://images.p-nintendo.com/o/2012/06/4fe9e7c5a75bc2.jpg
http://images.p-nintendo.com/o/2012/06/4fe9e7c82fc0c0.jpg

_-Caleb-_
26/06/2012, 22:37
http://images.p-nintendo.com/o/2012/06/4fe9e7c5a75bc2.jpg
http://images.p-nintendo.com/o/2012/06/4fe9e7c82fc0c0.jpg

Es el mario kart de DS o qué **** es eso? Porque se ve demasiado nítido para ser de DS y recuerdoq ue el de DS tenía algún pixelaco grande xD

aitorpc
26/06/2012, 22:45

Rajoy ha dicho que se podra ver en 3D hacia dentro y hacia afuera, tu saca conclusiones. Esperanza Aguirre ha dicho que no saldra ninguna otra revision de la 3DS.

otto_xd
26/06/2012, 22:49
SI pero el 3d es sólo hacia dentro

El rayman no, ese se ve para fuera.

_-Caleb-_
26/06/2012, 22:56
Es el mario kart de DS o qué **** es eso? Porque se ve demasiado nítido para ser de DS y recuerdoq ue el de DS tenía algún pixelaco grande xD

Me autotrolleO: Es el **** mk7 ese que no había caido xDD

soldier
26/06/2012, 23:14
La camara con la que se graba el video no es muy buena, por lo que no podemos sacar conclusiones de como de mejor se ve... ya que se ha rumoreado hoy que podría llevar algun tipo de AA.

http://www.youtube.com/watch?v=BraFBfoF5Yo

Soltfern
26/06/2012, 23:53
El rayman no, ese se ve para fuera.
El 3d hacia fuera solo se puede conseguir en las pantallas de cine porque están preparadas para ese tipo de efecto. Llevan varias capas multicapa para poder hacer el antialising necesario para que el 3d se vea hacia afuera y la 3dsXL no lleva multicapas así que no puede mostrar el 3d hacia afuera.

amzg
27/06/2012, 00:03
En la 3DS tengo una foto de un pez que ya se publico por aqui...y el jodido pez sale de la pantalla!!!

Jonazan2
27/06/2012, 00:07
También se ha hablado que el efecto 3D es mas suave cuando se activa y no es una transición tan drástica como en la normal.

amzg
27/06/2012, 00:10
Que alguien me diga que el pez no sale hacia afuera....poneros la consola a unos 30 cm y estar un rato observando al pez...es una pasada!!!

Soltfern
27/06/2012, 00:12
No os bajéis lo del pez que es un virus. Lo he metido en la 3ds y ya no se ve ningún juego en ds en 3d hacia adentro.

amzg
27/06/2012, 00:18
ahora todos con el 3D hacia fuera a que si xD

---------- Post añadido a las 00:18 ---------- Post anterior a las 00:17 ----------

Por cierto, 199,99€. Ese es el precio que la famosa cadena de tiendas Game ha puesto en España a la nueva Nintendo 3DS XL. Por supuesto, las demás tiendas donde se vendan estos tipos de productos podrán variar este precio, ya que Nintendo no ha puesto límites al precio.

nintiendo1
27/06/2012, 00:18
Yo también he visto el 3D hacia afuera en la 3DS, sobre todos en fotos que se subieron aquí hace mucho. Una de ellas creo recordar que era un pez o un tiburón (no sé si es la de amzg) que estaba en el centro de la pantalla en el fondo del mar. En esa se veía muy bien.

Saludos.

EDIT: No es la de amzg, pero supongo que en la de él también se verá.

Soltfern
27/06/2012, 00:23
Os estáis confundiendo y estáis confundiendo a la gente, ya salió Miyazaki a decir que el 3d era hacia adentro.

Segata Sanshiro
27/06/2012, 00:48
El 3d hacia fuera solo se puede conseguir en las pantallas de cine porque están preparadas para ese tipo de efecto. Llevan varias capas multicapa para poder hacer el antialising necesario para que el 3d se vea hacia afuera y la 3dsXL no lleva multicapas así que no puede mostrar el 3d hacia afuera.

Exacto, lo que pasa es que la explicación técnica es complicada pero tú lo has dicho de manera sencilla para que lo pueda entender la gente de a pie.

Sven
27/06/2012, 01:20
Exacto, lo que pasa es que la explicación técnica es complicada pero tú lo has dicho de manera sencilla para que lo pueda entender la gente de a pie.

Siendo gente y poniéndome de pie no lo entiendo. Sobretodo el concepto "varias capas multicapa".
De todas formas hasta que los hologramas no sean táctiles no le veo la gracia 3D.

dj syto
27/06/2012, 02:13
Siendo gente y poniéndome de pie no lo entiendo. Sobretodo el concepto "varias capas multicapa".
De todas formas hasta que los hologramas no sean táctiles no le veo la gracia 3D.
Es que no has visto que os esta vacilando todo el hilo? Xdddd

---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

Me autotrolleO: Es el **** mk7 ese que no había caido xDD

Mario kart 7 "ese". Lo tuyo es pa flipar. Un fanbot cegao de wii que se compra cualquier basura y luego no reconoce el mario kart 7 para 3ds, encima cuando caes en ello dices mk7 ese de forma despectiva. Pa darte de comer aparte hijo xdddd

---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

La camara con la que se graba el video no es muy buena, por lo que no podemos sacar conclusiones de como de mejor se ve... ya que se ha rumoreado hoy que podría llevar algun tipo de AA.

http://www.youtube.com/watch?v=BraFBfoF5Yo

No sere yo quien lo dude pero lo dudo

Sven
27/06/2012, 02:19
Es que no has visto que os esta vacilando todo el hilo? Xdddd

Soy un ser de luz pura de cándida, inocente y angelosa visión espiritual. Y además gente y la gente ej buena.

mortalmorzilla
27/06/2012, 03:12
Bah....
Una manera de vender la moto, o bien los jugadores con la ilusion en particular, o bien nintendo sacando cuartos con la misma historia con diferente tamaño y calidad

_-Caleb-_
27/06/2012, 08:59
Mario kart 7 "ese". Lo tuyo es pa flipar. Un fanbot cegao de wii que se compra cualquier basura y luego no reconoce el mario kart 7 para 3ds, encima cuando caes en ello dices mk7 ese de forma despectiva. Pa darte de comer aparte hijo xdddd[COLOR="Silver"]

No es despectivo, es que estoy dejando de fumar (No es coña) y estoy super agresivo con todo XD

dj syto
27/06/2012, 10:43
Jajajaja estas toloco man xdd

bulbastre
27/06/2012, 11:47
Desde la ignorancia: qué relación hay entre el antialising y el 3d?

_-Caleb-_
27/06/2012, 11:48
Jajajaja estas toloco man xdd

Hoy ya lo llevo mejor, pero me he pasado 2 días de aupa macho xDDD

Encima ya está el project Zero en H-G y yo sin dienro xD

Soltfern
27/06/2012, 11:50
Desde la ignorancia: qué relación hay entre el antialising y el 3d?
Necesitas un antialaisin suficientemente potente como para sacar 2 imágenes ligeramente distintas, para que cada una llegue a un ojo distinto y hacer el efecto 3d

dj syto
27/06/2012, 12:00
Necesitas un antialaisin suficientemente potente como para sacar 2 imágenes ligeramente distintas, para que cada una llegue a un ojo distinto y hacer el efecto 3d

Pero piensa bien en que si el diodo del proyector tiene mas lums de los recomendados eso hara que parte de la imagen destinado a tu ojo derecho se vea en el ojo izquierdo de la persona que tienes a la derecha. Ese efecto se conoce como double buffer. En 3ds no puede ocurrir ya que el filtrado anti poping que puede hacer gracias a su procesador motorola 68k diseñado por nec dice que no!.

Soltfern
27/06/2012, 12:02
tu si que vales sito

Monguer Guaper
27/06/2012, 12:03

No se si estas confundido, o lo estoy yo, pero que yo sepa el aliasing es una imperfección que se crea con la representación digital de las cosas. El caso mas conocido en el mundo gamer es la representación de una linea en una matriz de pixeles, que al no poder representar la inclinacion, la convierten en una serie de escalones que se conocen popularmente como dientes de sierra.

El antialiasing consiste en una tecnica que intenta disimular esos escalones haciendo un calculo con los colores de los pixeles proximos para crear una tonalidad intermedia que engaña a la vista haciendo pensar que los dos colores están dentro de ese pixel, y la propia mente se encarga de dibujar la linea imaginaria que separa esos dos tonos siguiendo la trayectoria de la recta original.

Así explicado puede parecer complicado, pero cuando lo ves es sencillo :D

El efecto 3D se consigue enviando una imagen diferente a cada ojo. Cuanto mas juntas, mas cerca ves el objeto, y cuanto mas separadas, mas lejos. Si las cruzas, te da la sensaciond e que el objeto sale de la pantalla, pero esto solo se consigue ver a una distancia bastante grande respecto al tamaño de pantalla (por ejemplo la de los cines) y aun asi no se tiene que usar mucho porque los cambios tan radicales de enfoque terminan cansando la vista y dando dolor de cabeza.

---------- Post añadido a las 12:03 ---------- Post anterior a las 12:02 ----------

Pero piensa bien en que si el diodo del proyector tiene mas lums de los recomendados eso hara que parte de la imagen destinado a tu ojo derecho se vea en el ojo izquierdo de la persona que tienes a la derecha. Ese efecto se conoce como double buffer. En 3ds no puede ocurrir ya que el filtrado anti poping que puede hacer gracias a su procesador motorola 68k diseñado por nec dice que no!.

Y yo soy gilipollias y os hago caso... :D

Segata Sanshiro
27/06/2012, 12:34

:rever::rever:

Entre soltfern y tú estoy aprendiendo una barbaridad!

bulbastre
27/06/2012, 17:48
Y con todo eso no podríamos ver juegos de DS en 3d?

Y juegos de wii en HD en wiiu? Xd

dj syto
27/06/2012, 19:41
Y con todo eso no podríamos ver juegos de DS en 3d?

Y juegos de wii en HD en wiiu? Xd

Si. Por poder si que se hubiera podido, pero habria tenido que meter ennel firmware ciertas instrucciones para cada juego.

otto_xd
28/06/2012, 00:40
Independientemente del chorreo del hilo, el video de la consola me ha molado mil.

Lo malo es que los videos que te puedes bajar, si se ven mal en la 3ds normal, ahi se tienen que ver de culo culo culo.

imeko
28/06/2012, 18:41
Lo malo es que los videos que te puedes bajar, si se ven mal en la 3ds normal, ahi se tienen que ver de culo culo culo.

Pero no decian que precisamente eso era una de las cosas que han mejorado con la 3DS XL?

dj syto
28/06/2012, 19:22
Pero no decian que precisamente eso era una de las cosas que han mejorado con la 3DS XL?

ahora los pixeles se ven mas grandes por cojones. La misma cantidad de pixels, si, pero mas grandes. Por cierto, yo no creo que los videos se vean como el culo. Hay de todo. Si os referis a los trailers, por ejemplo el del luigis mansion me parece una pasada.

otto_xd
28/06/2012, 19:25
ahora los pixeles se ven mas grandes por cojones. La misma cantidad de pixels, si, pero mas grandes. Por cierto, yo no creo que los videos se vean como el culo. Hay de todo. Si os referis a los trailers, por ejemplo el del luigis mansion me parece una pasada.

Los trailers dependen mucho del juego.

Me refiero a los videos esos que hay en las apps, yo creo que se ven como el ojete, asi que ahora se veran como un ojete un 90% mas grande

dj syto
28/06/2012, 19:30
Los trailers dependen mucho del juego.

Me refiero a los videos esos que hay en las apps, yo creo que se ven como el ojete, asi que ahora se veran como un ojete un 90% mas grande
te refieres a los del canal nintendo video o el eurosports? pues hay de todo. ¿has visto los de las ovejas como se ven? son impecables. Todo depende del bitrate a los que los pongan, obviously.

guillian
28/06/2012, 20:14
Dejad de comeros la cabeza, SE VERÁ BIEN. ¿Cuando veis una película en una pantalla más grande la veis peor? Pues lo mismo con la consola. ¿Acaso GBA SP se veía peor que GBA Micro (iluminación aparte)? Lo malo habría sido lo que piden algunos idiotas de Meristation y EOL: Que hubiera aumentado la resolución de las pantallas. Entonces la consola tendría que escalar y sí que se vería realmente peor, pero manteniendo la resolución no hay problema.

Stepanovic
28/06/2012, 20:31
Una duda rápida. ¿La 3ds reproduce avi?

MoReNiLLo
28/06/2012, 21:37
Jojojo segun elotrolado tendra otro adaptador de segundo stick xD

_-Caleb-_
28/06/2012, 21:44
Jojojo segun elotrolado tendra otro adaptador de segundo stick xD

Evidentemente es lógico :)

EDITO: No van a dejar un modelo sin segundo stick.... aunque lo que dudo bastante es que salga una 3ds con segundo stick, quizás en un par de años salga una revisión completa de la 3ds, rollo 3ds2 o algo así entonces incluirá el segundo stick pero sigo pensando que pedir un segundo stick a la 3ds era como pedir el puerto hdmi en wii, boniko, pero inútil XD

dj syto
29/06/2012, 01:13
Dejad de comeros la cabeza, SE VERÁ BIEN. ¿Cuando veis una película en una pantalla más grande la veis peor? Pues lo mismo con la consola. ¿Acaso GBA SP se veía peor que GBA Micro (iluminación aparte)? Lo malo habría sido lo que piden algunos idiotas de Meristation y EOL: Que hubiera aumentado la resolución de las pantallas. Entonces la consola tendría que escalar y sí que se vería realmente peor, pero manteniendo la resolución no hay problema.
Si. Si hay problema. Que se va a ver bien esta mas que claro. Pero todo el mundo sabe que cuanto mas grande es la pantalla mas grandes se veran los pixels. Y el ejemplo mas claro lo tienes en la dsi xl

guillian
29/06/2012, 01:32
La DSi XL se ve estupendamente, y quien no quiera un tamaño de píxel tan grande, pues que se compre la normal. Es que no entiendo porque la gente se ofusca tanto cuando no hay elección, la resolución de la consola es la que es y se sabe desde hace dos años, por más que la gente se cague en Nintendo la resolución de la consola va a ser la misma siempre, hasta que saquen una nueva portátil (NUEVA, no revisión). Quien quiera más resolución que se compre una PS Vita[wei]

nandove
29/06/2012, 09:00
Por fin una razón de peso para pillar una XL, he estado jugando al Mario Kart y tengo que decir que al tener los controles fijos, termina por dolerte la mano al moverte con el analógico y disparar con el L.... físicamente están muy cerca y la posición de la mano es muy poco natural y forzada :(

si la XL tiene mas separación entre el analógico y el L ya seria una razón de peso para pillarla.

Anarchy
30/06/2012, 01:26
Yo no entiendo a la gente... ¿estaba todo el mundo esperando a la 3DS XL? Es que estoy viendo una furia increíble por reservarla o usar la 3DS normal para cambiarla y rebajar el precio de una XL.
No entiendo la fiebre por las consolas GIGANTES, ni tampoco esa fijación por saltar a la siguiente consola con el mismo hardware y algunas variaciones, casi como si fuera un nuevo sistema.
Como si lo viera, la 3DS triplicará o cuadruplicará ventas con el lanzamiento de la XL.

Lo que digo, no entiendo a la gente.

Ahora toca traer fundas, filtros y otros accesorios para 3DS XL. En eso no me puedo quejar. :lol2:

Soltfern
30/06/2012, 02:35
Hombre yo hasta que la anunciaron no tenía en mente pillarme la 3ds, ahora me lo estoy planteando :P Como se pongan alrededor de los 100 pavos las 3DS para la salida de pokemon black and white 2 caerá.

otto_xd
30/06/2012, 09:45
Yo no entiendo a la gente... ¿estaba todo el mundo esperando a la 3DS XL? Es que estoy viendo una furia increíble por reservarla o usar la 3DS normal para cambiarla y rebajar el precio de una XL.
No entiendo la fiebre por las consolas GIGANTES, ni tampoco esa fijación por saltar a la siguiente consola con el mismo hardware y algunas variaciones, casi como si fuera un nuevo sistema.
Como si lo viera, la 3DS triplicará o cuadruplicará ventas con el lanzamiento de la XL.

Ahora toca traer fundas, filtros y otros accesorios para 3DS XL. En eso no me puedo quejar. :lol2:

Yo es que ya solo juego en casa con las portatiles, asi que si se guardan bien, pero son grandes, mejor.

Eso si, sin probarla, no intento un plan renove o lo que saquen, ni de coña.

A ver que tal la consola

nintiendo1
30/06/2012, 10:05

A ver, es cuestión de modas, ahora todos los cacharros se llevan grandes. Por ejemplo, el Galaxy S3, que son casi 5", y seguro que vende como rosquillas, y eso que es un móvil y lo llevas todo el día encima.

Ya no te digo de una consola portátil, que mucha la usa solo en casa, o en los viajes. Es decir, no es tanta gente la que usa una consola para jugar en el autobus o en el metro. Entonces, a lo mejor prefieres una más grande.

Por otro lado, supongo que hay tantos cambios porque es una consola nueva y la otra 3DS es antigua, y mucha gente quiere el último modelo. Pero tu no te quejes, que todo esto son $$ para ti xDDDD

Saludos.

guillian
30/06/2012, 10:32
De todos modos, la XL cerrada será de grande como la PS Vita, y si la PS Vita se puede llevar, la XL también. Otra cosa será el Slider Pro para esta consola, que puede convertirla en un **** monstruo:lol2:

zhorro
30/06/2012, 12:54

El furor se llama 'presbicia' y te pasa cuando llegas a los cuarentitantos y es que las cosas pequeñas de cerca no se ven bien y con una pantalla mas grande no hay tanto problemas, es lo que tiene la vejez :D

Luisodin
30/06/2012, 13:18
Acabo de probarla y voy a vender una AES pa piyarla, me e enamorao como con la DSi XL >___<

juanvvc
30/06/2012, 13:39
Bua, a mí la pantalla grande me encanta, ya me pasó con la NDS XL.

Luisodin, ya que dices que la has probado, mi "miedo" es que al aumentar el tamaño de la pantalla afecte al efecto 3D, que se vea peor, que marée más...

¿Qué te ha parecido?

otto_xd
30/06/2012, 13:42
Acabo de probarla y voy a vender una AES pa piyarla, me e enamorao como con la DSi XL >___<
Ahora ya voy casi convencido :S

Que tal de peso?Se hace incomoda?La cruceta es un poco mas para europeos?Cuenta mas :S :S :S

Luisodin
30/06/2012, 14:10
El rato que la probé, cojonudo. pesa como la xl y estoy mas agusto pq se acopla mas a la palma de la mano y los gatillos mucho mejor. Y la pantalla es un canteo de tocha

logimalo
30/06/2012, 17:40
yo por ahora seguiré con mi 3ds y más adelante ya veremos,ejjejej,no hay pasta para tanto bicho..

guillian
02/07/2012, 14:41
No sé si alguien lo ha puesto, pero aquí va un hands-on de la XL:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_cACpl8rMc

Me parece una pasada, es más fina que la original, es bonita (mola que no se queden las huellas marcadas) y no es tan grande en proporción al aumento de las pantallas. Y los juegos seguro que se ven de **** madre.

Jurk
02/07/2012, 16:34
Miau, pues a mi me gusta la 3dsXL

soldier
03/07/2012, 14:49
-> La mejora de la batería se nota mucho en la nueva consola, la primer duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas que han hecho pueden afirmar que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.

-> Se ha solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS original, debido a que los bordes de la pantalla inferior la tocaban en esa posición, parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.

-> El problema que tenía DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, creen que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL; quizá se puede apreciar alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos mientras jugamos, y merece la pena por jugar en una pantalla mejor.

-> El ángulo de visión 3D se ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo realmente ha mejorado la tecnología, le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.

-> Resident Evil Revelations, uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL
En los juegos estilo "cartoon", como Mario Kart, o Super Mario 3D Land, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución notables
El tamaño de la consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.

-> Mejores acabados que la original

-> Al igual que en la original, siguen apareciendo personas que experimentan el llamado "ghosting", sobre todo jugando a Kid Icarus, pero comentan que en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que asumen que se trata de un problema de la tecnología actual del 3D.

-> Comentan que pasar los datos de la vieja consola a la nueva es muy fácil, no se pierde ningún dato e incluso aparecen los Pikmin en el proceso.

Fuente: blogocio (http://blogocio.net/primer-analisis-a-fondo-de-nintendo-3ds-xl-no-55100/) y a su vez de Metro (http://www.metro.co.uk/tech/games/903985-3ds-xl-hardware-review-unboxing-the-future)

UNBOXING:

http://www.youtube.com/watch?v=ORNPhpkt824

Monguer Guaper
03/07/2012, 14:52
Que tonteria eso del filtrado de pantallas...

josekona1
03/07/2012, 20:33
Q ganicas le tengo!!! Arghhhhhhhhh.
A la consola, claro. Jejeje.

nandove
03/07/2012, 22:36
-> La mejora de la batería se nota mucho en la nueva consola, la primer duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas que han hecho pueden afirmar que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.

-> Se ha solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS original, debido a que los bordes de la pantalla inferior la tocaban en esa posición, parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.

-> El problema que tenía DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, creen que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL; quizá se puede apreciar alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos mientras jugamos, y merece la pena por jugar en una pantalla mejor.

-> El ángulo de visión 3D se ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo realmente ha mejorado la tecnología, le mostraron la consola a jugadores de la 3DS original que jugaban siempre con el 3D desactivado, y se han sorprendido recordando lo bueno que era el efecto 3D, todos comentan que en la 3DS XL jugarán con el 3D activado.

-> Resident Evil Revelations, uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL
En los juegos estilo "cartoon", como Mario Kart, o Super Mario 3D Land, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución notables
El tamaño de la consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.

-> Al igual que en la original, siguen apareciendo personas que experimentan el llamado "ghosting", sobre todo jugando a Kid Icarus, pero comentan que en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que asumen que se trata de un problema de la tecnología actual del 3D.

-> Comentan que pasar los datos de la vieja consola a la nueva es muy fácil, no se pierde ningún dato e incluso aparecen los Pikmin en el proceso.

Fuente: blogocio (http://blogocio.net/primer-analisis-a-fondo-de-nintendo-3ds-xl-no-55100/) y a su vez de Metro (http://www.metro.co.uk/tech/games/903985-3ds-xl-hardware-review-unboxing-the-future)

UNBOXING:

Así se vende una consola! XD

Reservada en HG :)

llevo jugando unos días al Mario kart y me duelen las manos por la posición de las manos para presionar los gatillos :( y encima no permiten cambiar los controles...

soldier
03/07/2012, 23:05
http://img705.imageshack.us/img705/3964/xl1vz.jpg
Ver Tamaño original: http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_286021.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/1314/xl2g.jpg
Ver Tamaño original: http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_286014.jpg

http://img804.imageshack.us/img804/6859/xl3.jpg
Ver Tamaño original: http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_286022.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/7818/xl4m.jpg
Ver Tamaño original: http://cdn.medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_286033.jpg

+Fotos y Comparativas: : http://www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=286014

popihmt
03/07/2012, 23:15
SOLD!!!! a

Jurk
03/07/2012, 23:19
Al final me he rendido

Hanarchy... trae fundas!

---------- Post añadido a las 21:19 ---------- Post anterior a las 21:19 ----------

tu tambien has caido popi?

popihmt
03/07/2012, 23:25
todabía no, tengo otros gastos por ahora

nandove
03/07/2012, 23:25
Al final me he rendido

Hanarchy... trae fundas!

---------- Post añadido a las 21:19 ---------- Post anterior a las 21:19 ----------

tu tambien has caido popi?Y protectores de pantalla :)

Jurk
03/07/2012, 23:34
supongo que ademas se habra traido un container de cargadores...

---------- Post añadido a las 21:34 ---------- Post anterior a las 21:30 ----------

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_277/products_id/8987

espero que con esto vaya

Luisodin
03/07/2012, 23:54

UNBOXING:

Soldier, esta noticia e smega sensacionalista, la bateria dura 6 hroas en soft de ds no 3ds ke son 3,5 horas con respecto a 3

kiero
03/07/2012, 23:55
¿son necesarios unos manuales con centenares de páginas para la 3ds xl?
¿no podían ahorrar en ese áspecto y meter en su lugar un adaptador de corriente cualquiera?

nandove
04/07/2012, 00:00
Una pregunta para hanarchy, ¿Como van las reservas de la 3DS XL? Solo por curiosidad :p

Jurk
04/07/2012, 00:02
+1 con la mia

amzg
04/07/2012, 00:21
Es que pedazo pantallon...sabes si hay en algun sitio un plan renove o algo?? sale bien???

Monguer Guaper
04/07/2012, 08:12
¿son necesarios unos manuales con centenares de páginas para la 3ds xl?
¿no podían ahorrar en ese áspecto y meter en su lugar un adaptador de corriente cualquiera?

Si nintendo ultimamente no mete ni un misero manual en sus juegos!!! Meten un dinA4 doblado en 4 y se quedan tan panchos...

Eso si que me jode de los juegos ultimamente,

soldier
04/07/2012, 10:48
Si nintendo ultimamente no mete ni un misero manual en sus juegos!!! Meten un dinA4 doblado en 4 y se quedan tan panchos...

Eso si que me jode de los juegos ultimamente,

Has visto el video del unboxing ? kiero se refiere a los manuales que vienen con la consola, que son un tocho bien gordo, y que si se ahorran todo ese papel, bien podrían incluir un cargador.

Monguer Guaper
04/07/2012, 10:52
Has visto el video del unboxing ? kiero se refiere a los manuales que vienen con la consola, que son un tocho bien gordo, y que si se ahorran todo ese papel, bien podrían incluir un cargador.

Ah, ok. No habia visto el video.

Y esos manuales en papel no son obligatorios en todos los aparatos electronicos? Tenia entendido que si.

kiero
04/07/2012, 10:53
A eso mismo me refería.
No entiendo que por ahorrar costes no metan el cargador y que sí incluyan manuales con cientos de páginas. Ya sé que me imagino que vendrán en casi todos los idiomas que se hablan en la comunidad europea pero también creo que la mayoría de cosas escritas será información irrelevante que bien se podría incluir en una especie de pdf dentro de la propia consola.

nandove
04/07/2012, 11:45
A ver si Hanarchy nos comenta como van las reservas :p

Anarchy
04/07/2012, 23:35
Pues van bastante bien, pero por el momento no son "maravillosas", probablemente por las fechas (julio/agosto suelen ser meses penosos) y porque mucha gente está cambiando las 3DS antiguas para rebajar un poco las nuevas en tiendas tipo GAME. Hemos recibido la tira de e-mail preguntando si hacíamos plan renove. xDD
Se están reservando muchas negro/plata y negro/azul, pero estoy soprendido porque no ha salido ni una negro/roja. De hecho, he tenido que revisar la ficha del producto y hacer una prueba de compra por si había algo raro, porque no entendía que se vendieran tantas de las otras y ni una de la roja. :confused:

Si alguien es de la zona de Bilbao, en la tienda vamos a hacer una promoción de preorder especial, por 1€ más te llevas el cargador. :D

josekona1
04/07/2012, 23:48
Anarchy, ese preorder de 1euro con cargador lo vas a hacer online?

kiero
05/07/2012, 00:07
Pues van bastante bien, pero por el momento no son "maravillosas", probablemente por las fechas (julio/agosto suelen ser meses penosos) y porque mucha gente está cambiando las 3DS antiguas para rebajar un poco las nuevas en tiendas tipo GAME. Hemos recibido la tira de e-mail preguntando si hacíamos plan renove. xDD
Se están reservando muchas negro/plata y negro/azul, pero estoy soprendido porque no ha salido ni una negro/roja. De hecho, he tenido que revisar la ficha del producto y hacer una prueba de compra por si había algo raro, porque no entendía que se vendieran tantas de las otras y ni una de la roja. :confused:

Si alguien es de la zona de Bilbao, en la tienda vamos a hacer una promoción de preorder especial, por 1€ más te llevas el cargador. :D
Y eso que está de moda "la roja".
Ehem, tenía que hacer la gracia del día, lo siento. :p

Jurk
05/07/2012, 00:17
supongo que ademas se habra traido un container de cargadores...

---------- Post añadido a las 21:34 ---------- Post anterior a las 21:30 ----------

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_277/products_id/8987

espero que con esto vaya

Me autocito... Anarchy, con esto funciona?

Rivroner
05/07/2012, 10:20
¿Pero la XL al menos trae cable usb para cargar en un PC o usando un adaptador-transformador a enchufe que ya tengas de antes? ¿O no trae nada y si no compras cargador no la puedes cargar? Es que me parecería increíble que no trajera nada. Que sí, que por 5 pavos te compras 1 o en la oferta del Janarqui por 1 pavo, pero es muy triste que Nintendo haga esto.

Anarchy
05/07/2012, 13:59
Anarchy, ese preorder de 1euro con cargador lo vas a hacer online?Por el momento no está previsto. Lo lamento.

No se si la gente lo hace por llevarme la contraria o tocarme los cojones, pero ahora resulta que el modelo en Rojo se está vendiendo de la hostia. :lol2: De hecho, creo que las dos últimas compras del modelo en rojo son de dos usuarios habituales del foro. :D

---------- Post añadido a las 13:59 ---------- Post anterior a las 13:58 ----------

¿Pero la XL al menos trae cable usb para cargar en un PC o usando un adaptador-transformador a enchufe que ya tengas de antes? ¿O no trae nada y si no compras cargador no la puedes cargar? Es que me parecería increíble que no trajera nada. Que sí, que por 5 pavos te compras 1 o en la oferta del Janarqui por 1 pavo, pero es muy triste que Nintendo haga esto.
Creo que no trae nada. Yo ya he dicho que a mi me parece una estafa por parte de Nintendo y me sorprende que con las leyes que tenemos en Europa se permita la venta de un producto de estas características incompleto.

Jurk
05/07/2012, 14:38

Pues lrs avisamos, y que nos manden un cable usb, como hicieron con las fundas de goma de la wii
Y si no a consumo.

doble-h
05/07/2012, 20:25
ya es seguro que en europa no trae cargador?

Soltfern
05/07/2012, 23:29
Bastante, si no me equivoco los unboxing que pusieron eran de UK y en la caja no venía cargador.

soldier
09/07/2012, 15:52
Interesante análisis en eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/digital-foundry-nintendo-3ds-xl-analisis

ChAzY_ChaZ
09/07/2012, 16:58
Pues si, esta bien el análisis. Seguramente piense igual que ellos aun sin haberla probado.

Lo peor de todo lo del cargador. En usa si trae?

nandove
09/07/2012, 17:00
Interesante análisis en eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/digital-foundry-nintendo-3ds-xl-analisis

La atizan bastante bien.... pero me extraña leer que el 3D no mejora y que a cada mínimo movimiento se desentrelaza, que a misma resolución aumentando el tamaño el pixel aumenta y crea dientes de sierra y mas cosas.... Y que en otras publicaciones dicen abiertamente que el 3D ayuda a disminuir los dientes de sierra ya que el 3D es una forma indirecta de antialias y se nota pero no mucho si está activo el 3D, que permite MUCHO mas angulo de movimiento que su predecesora para evitar que el 3D se desentrelace y otras cosas...

No se... te lo confirmaré o rebatiré a finales de mes... pero me da que el que ha escrito eso es un poco gili, ya que siempre expresa sus opiniones como "El veredicto de Digital Foundry" o intenta plasmar sus opiniones en las opiniones de los futuros usuarios: "Para los usuarios más críticos con Nintendo la 3DS XL seguramente será una oportunidad perdida." y eso para un redactor es un gran fallo, ya que ES EL QUIEN LA ANALIZA! es el quien tiene que dar su opinión y no se moja en absoluto y cuando la da, la da como si fuera la opinión actual de terceros que podrán o no estar de acuerdo, o en futuras opiniones de usuarios que todavia no tienen la consola... y esto es todavia peor por que da la imagen de "guru" que ya sabe por donde irá el mercado, si tanto sabe que se ponga en las madrugadas de la sexta a leer las cartas!. En definitiva, esto me huele a un rebotao contra Nintendo y bastante cobardica y prepotente.

Molondro
09/07/2012, 18:07
La atizan bastante bien.... pero me extraña leer que el 3D no mejora y que a cada mínimo movimiento se desentrelaza, que a misma resolución aumentando el tamaño el pixel aumenta y crea dientes de sierra y mas cosas.... Y que en otras publicaciones dicen abiertamente que el 3D ayuda a disminuir los dientes de sierra ya que el 3D es una forma indirecta de antialias y se nota pero no mucho si está activo el 3D, que permite MUCHO mas angulo de movimiento que su predecesora para evitar que el 3D se desentrelace y otras cosas...

No se... te lo confirmaré o rebatiré a finales de mes... pero me da que el que ha escrito eso es un poco gili, ya que siempre expresa sus opiniones como "El veredicto de Digital Foundry" o intenta plasmar sus opiniones en las opiniones de los futuros usuarios: "Para los usuarios más críticos con Nintendo la 3DS XL seguramente será una oportunidad perdida." y eso para un redactor es un gran fallo, ya que ES EL QUIEN LA ANALIZA! es el quien tiene que dar su opinión y no se moja en absoluto y cuando la da, la da como si fuera la opinión actual de terceros que podrán o no estar de acuerdo, o en futuras opiniones de usuarios que todavia no tienen la consola... y esto es todavia peor por que da la imagen de "guru" que ya sabe por donde irá el mercado, si tanto sabe que se ponga en las madrugadas de la sexta a leer las cartas!. En definitiva, esto me huele a un rebotao contra Nintendo y bastante cobardica y prepotente.

Que ya has encargao la 3DS XL o que? :quepalmo:

nandove
09/07/2012, 18:52
Que ya has encargao la 3DS XL o que? :quepalmo:

Por supuesto, y precisamente por unas reviews muy contrarias a esta, mucho mas concretas... me da la sensación que a ese $onyer de pacotilla solo le ha faltado decir que os compreis una Vita XDDDDDDDDDDD

josekona1
09/07/2012, 18:55
Hombre, yo agradeceré la pantalla más grande, aunque se vean un poco los dientes de sierra, con los ojos tal y cómo los tengo ya a mi edad, jejejeje, aunque me fastidia lo del cargador y el segundo stick, porque es verdad que se utiliza en pocos juegos, pero es un añadido que hay que pagar y va a quedar un poco grande, además la pantalla queda descentrada con el circle pad seguro, y eso no me gusta. Otra "jodienda" (y perdón por la expresión), es que no lleguen en los colores blanco entero y negro entero, que lo de colores "a trozos".... Pero es cuestión de gustos.[wei]

Aiken
09/07/2012, 19:49
llevo jugando unos días al Mario kart y me duelen las manos por la posición de las manos para presionar los gatillos :( y encima no permiten cambiar los controles...

eso es premeditado y parte de la conspiracion para que te compres una XL :D

Aiken

---------- Post añadido a las 17:43 ---------- Post anterior a las 17:38 ----------

sobre lo del cargador, es que puede ser incluso ilegal. una vez pregunte a Consumo (por otro tema) y me dijeron que cualquier aparato que venda un fabricante debe llevar incluido todo lo necesario para el uso básico/minimo del aparato.

creo yo que cargar la consola esta dentro del uso básico. ya veremos si no terminan regalando algun juego de la eshop para compensar a los de la primera tirada que vayan sin cargador.

Edit. Cierto es que los fabricantes de impresoras llevan años sin incluir el cable de datos y tan panchos, asi que a saber ... nadie les va a denunciar por un cargador. Aunque al menos podrian haber incluido un cargador/cable usb.

Aiken

---------- Post añadido a las 17:46 ---------- Post anterior a las 17:43 ----------

en mi caso personal, me encanta el rojo, pero el rojo mate es feisimo, donde este un rojo metalizado ... :) ahora dime que es roja metalizada y me matas :D

Aiken

---------- Post añadido a las 17:48 ---------- Post anterior a las 17:46 ----------

Creo que no trae nada. Yo ya he dicho que a mi me parece una estafa por parte de Nintendo y me sorprende que con las leyes que tenemos en Europa se permita la venta de un producto de estas características incompleto.

+1 lo que yo decia, podria considerarse un producto "incompleto para su uso habitual", y ser ilegal, pero ya sabes ...

Aiken

---------- Post añadido a las 17:49 ---------- Post anterior a las 17:48 ----------

Pues lrs avisamos, y que nos manden un cable usb, como hicieron con las fundas de goma de la wii
Y si no a consumo.

+1 a lo de consumo.

Aiken

Jurk
09/07/2012, 20:59
Primero mejor amistosamente,no?N se va a ningun lado yendo a malas de buenas a primeras

Jurk
18/07/2012, 13:00
Dime que las tendras el jueves, dime que kas tendras el jueves anarchyyyyyyy

Anarchy
18/07/2012, 13:09
¿Este jueves o el que viene? xDDDDDDDDDDD

Jurk
18/07/2012, 13:18
Wow, me dices que las recibes mañana? Ahi estoy,si quieres pa ayudarte con los pales, xdxdxd.

Ahora en serio, cuando las recibiras?

Por cierto, ya has probado las neses? Te ha valido el blues brothers?

Anarchy
18/07/2012, 13:23
Los juegos me han venido de perlas. He podido recuperar 2 NES que daban problemas de luces intermitentes y me queda otra u otras 2 más para probar. Te lo devolveré cuando vengas a por la consola. :brindis:

Nintendo no me ha confirmado fechas todavía, así que habrá que esperar a la semana que viene.

rafa-lito
18/07/2012, 21:28
A mí una de las cosas que me echó para atrás de comprarme la 3DS fue que los juegos de DS, si los veias a pantalla completa se veían borrosillos, y si los querías ver nítidos con su resolución real se veian muy pequeños. Ahora se deben ver un poco más grandes, por lo que me está tentando el tema. ¿Hay algún vídeo al respecto?

rafa-lito
19/07/2012, 00:44
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7853311umidm1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-umidm1-7853311.html)

+

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7853315pandora.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-pandora-7853315.html)

=

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_78533193dsxl.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-3dsxl-7853319.html)

Hay que ver lo que se parece la 3ds xl a los ump tipo umid...¿Plagio?

Jurk
24/07/2012, 00:57
Ansia ansia, esta semana toca!

ZaXX
24/07/2012, 01:22
Hace poco en una oferta Bang de la Fnac estuve tentado de hacerme con una 3DS + Mario Land 3D por 170 euros.
Me alegro de no haber caido en la tentación.
Eso si, pienso en como tiene que ser el acople del segundo joystick para esta bicha y el concepto portátil pierde todo su sentido...
xD

ChAzY_ChaZ
24/07/2012, 01:51
La verdad es Ke el diseño me mola mucho. Lastima lo del segundo stick...aparte de no traer AC, de valer 199€...de no estar color blanco de salida etc :)

Jurk
24/07/2012, 19:41
Cuando llega Anarchy? ANSIA!!

Rivroner
24/07/2012, 19:47
La verdad es Ke el diseño me mola mucho. Lastima lo del segundo stick...aparte de no traer AC, de valer 199€...de no estar color blanco de salida etc :)

En 6-7 días en MM la podrás comprar por 169 en el día sin IVA.

soldier
24/07/2012, 20:59
Por si no lo habéis leído por ahí en 3DSXL se han reducido los reflejos de un 12% a un 3%

Pero vamos, la prueba buena seria probar con un juego puesto, y no la pantalla apagada, no ? :D
http://blogocio.net/imagenes/imagenes/3ds_144212-1.jpg
Fuente: dswii (http://blogocio.net/fotos-de-3ds-xl-en-exteriores-muestran-su-mejora-en-la-reduccion-de-reflejos-no-55849/)

Alguien que por EOL ya la tiene y ha sacado unas cuantas fotos, la verdad, luce bastante bien:

http://img.photobucket.com/albums/v213/Netto/DSC_0591.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v213/Netto/DSC_0593.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v213/Netto/DSC_0601.jpg

Anarchy
25/07/2012, 10:45
Nintendo me dice que las consolas están en reparto con Azkar, así que quizá podamos recibirlas hoy mismo. :grupo:

mortalmorzilla
25/07/2012, 10:51
Entonces... decis que esta consola mejora la calidad de la pantalla mucho mas que la normal?

Tengo aqui una 3ds Edicion Zelda, que esta pidiendo dueño para cambiarla por una de estas entonces :D

pffff

Anarchy
25/07/2012, 11:03
Me confirman que las recibimos hoy antes de la 13:00h.
Así que los que tenéis para recoger podéis pasar hoy hasta las 14:00h. Yo estaré por la tarde currando en las mini recreativas (en breve empezamos con la producción "en masa"), así que si alguno me confirma que va a pasar, puede hacerlo por la tarde si me avisa por adelantado.

rafa-lito
25/07/2012, 11:36
Me confirman que las recibimos hoy antes de la 13:00h.
Así que los que tenéis para recoger podéis pasar hoy hasta las 14:00h. Yo estaré por la tarde currando en las mini recreativas (en breve empezamos con la producción "en masa"), así que si alguno me confirma que va a pasar, puede hacerlo por la tarde si me avisa por adelantado.

¿Hay algún hilo abierto sobre esas mini recreativas que vas a producir "en masa"?:D

Anarchy
25/07/2012, 11:39
Bueno, ya están aquí. Han reducido una pasada el tamaño de la caja.
2752027521

-----Actualizado-----

¿Hay algún hilo abierto sobre esas mini recreativas que vas a producir "en masa"?:D
Sip, aunque era de otro tema completamente diferente. xDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91365-El-FIGUR%D3N-xD

dj syto
25/07/2012, 11:40
claro, si no llevan cargador, como no las van a reducir? malditos bastardos...

nandove
25/07/2012, 11:55
Los que las tenemos por envío, ¿ llegarían para el viernes?

Anarchy
25/07/2012, 12:06
Os llegan mañana jueves.

nandove
25/07/2012, 12:18
Os llegan mañana jueves.

Thanks!:brindis:

Anarchy
25/07/2012, 13:53
Bueno, ha sido ponerlas como ya disponibles y se han vendido todos los packs que quedaban con cargador. Nos hemos quedado a dos velas de consolas. :D

josekona1
25/07/2012, 15:24
Anarchy, se que no es el lugar, pero... Cuanto son los portes para una 3ds xl a Granada?. Gracias. Y perdona la duda.

Anarchy
25/07/2012, 16:16
4,90€. :brindis:

-----Actualizado-----

Exagerada la fiebre de llamadas, e-mails y gente que ha venido a recoger hoy.
Parece casi como el lanzamiento de un nuevo sistema. Si ha sido así en todas partes, las ventas de la 3DS esta semana se van a multiplicar por 2 o por 3 fácilmente.

nandove
25/07/2012, 16:56
4,90€. :brindis:

-----Actualizado-----

Exagerada la fiebre de llamadas, e-mails y gente que ha venido a recoger hoy.
Parece casi como el lanzamiento de un nuevo sistema. Si ha sido así en todas partes, las ventas de la 3DS esta semana se van a multiplicar por 2 o por 3 fácilmente.

Yo ya lo venia avisando, que estas consolas se van a vender como pvtos churros, ya no tanto por el cambio en el tamaño de la pantalla, si no por ergonomia a la hora de cogerla, presionar los gatillos y por la dureza del analógico que ahora han suavizado.

nintiendo1
25/07/2012, 16:58
Yo ya lo venia avisando, que estas consolas se van a vender como pvtos churros, ya no tanto por el cambio en el tamaño de la pantalla, si no por ergonomia a la hora de cogerla, presionar los gatillos y por la dureza del analógico que ahora han suavizado.

¿Ahora el joystick va mejor?

Saludos.

josekona1
25/07/2012, 16:59
Muchas gracias.

nandove
25/07/2012, 17:04
¿Ahora el joystick va mejor?

Saludos.

El analógico ya no es tan rudo como en la 3DS original, es mas suave y no hace falta la misma fuerza para desplazarle.

Rivroner
25/07/2012, 17:04
Por si no lo habéis leído por ahí en 3DSXL se han reducido los reflejos de un 12% a un 3%

Pero vamos, la prueba buena seria probar con un juego puesto, y no la pantalla apagada, no ? :D
http://blogocio.net/imagenes/imagenes/3ds_144212-1.jpg
Fuente: dswii (http://blogocio.net/fotos-de-3ds-xl-en-exteriores-muestran-su-mejora-en-la-reduccion-de-reflejos-no-55849/)

Lo de los reflejos es muy relativo, depende de como coloques la pantalla al hacer la foto, aquí por ejemplo refleja como la Vita de tu foto. De todas formas la Vita refleja MUCHO, pero en mi caso como la uso siempre en mi habitación pues se ve perfecta., pero en un parque por ejemplo con más luz natural debe de costar jugar un huevo. :

27526

Aiken
25/07/2012, 17:16
En 6-7 días en MM la podrás comprar por 169 en el día sin IVA.

Y eso ya es un 21% menos! para que digan que rajoy no hace nada bien, nos ha conseguido un 21% de rebaja para el MM :D

Aiken

-----Actualizado-----

Nintendo me dice que las consolas están en reparto con Azkar

Azkar, de que me suena, ese no es el que estaba antes que zapatero ? :D

Aiken

-----Actualizado-----

Os llegan mañana jueves.

they are on they way por MRW .... o eso dicen los de H-G :D

Aiken

-----Actualizado-----

Si ha sido así en todas partes, las ventas de la 3DS esta semana se van a multiplicar por 2 o por 3 fácilmente.

a duplicar con respecto a que?

Aiken

-----Actualizado-----

pero en un parque por ejemplo con más luz natural debe de costar jugar un huevo. :

pero si la XL es para jugar en casa, quien va a ir por ahi con ese ladrillo :)
Aiken

Anarchy
25/07/2012, 17:23
a duplicar con respecto a que?
Respecto a las ventas semanales de 3DS en Europa (y Japón, que creo que salían a la vez). Lo que significaría vender entre 6 y 7 veces más que la Vita sumando las ventas de Japón y Europa, lo que sería un auténtico pasote. A lo mejor hasta me quedo corto. xD

nintiendo1
25/07/2012, 17:38
Pero tampoco creo que venda más que la 3DS de salida, ya que la XL no ha tenido NADA de publicidad aquí en España, y supongo que habrá gente como yo que ya tiene la 3DS y no se va a gastar 200€ en lo mismo pero XL. Si llega a vender lo mismo, es que la gente ahora esta deseosa de todo en cacharros grandes.

Saludos.

Aiken
25/07/2012, 18:28
ya que la XL no ha tenido NADA de publicidad aquí en España

hay un anuncio de un pack 3ds + Art Academy que sale a todas horas en la tele, que juraria que es la XL. Lo raro es que yo creo que en ningun momento hacen mencion de que sea un modelo de consola nueva, ni pantalla mas grande, ni nada.

Aiken

nandove
25/07/2012, 18:41
hay un anuncio de un pack 3ds + Art Academy que sale a todas horas en la tele, que juraria que es la XL. Lo raro es que yo creo que en ningun momento hacen mencion de que sea un modelo de consola nueva, ni pantalla mas grande, ni nada.

Aiken

[MODE CEO NINTENDO = ON]
Eso es por que la consola solo es un medio para la experiencia del juego y de como jugar al mismo, la consola en si misma, no es importante ;) Como en la Wii y en WiiU.
[MODE CEO NINTENDO = OFF]

Me parto y me mondo! no me lo creo ni yo!

nintiendo1
25/07/2012, 18:49

Aiken

Yo también he visto ese anuncio mucho, pero no sabía que era la XL porque no decían nada.

Saludos.

plopgar
25/07/2012, 19:00
Yo he visto un anuncio de un juego (no me acuerdo cual), en el que al final salen las dos consolas juntas (la normal y la XL). Pero tampoco mencionan nada de la XL, simplemente aparece al final.

Rivroner
25/07/2012, 20:00
Aiken, lo decía por la Vita. :D Pero sí, la XL ya es como la Vita de tocha más o menos, así que sacarlas de casa para el que lo quiera hacer no es lo mismo que llevar una Gb Micro. :D Yo ni con 12 años sacaba la GB tocha de casa.

Aiken
25/07/2012, 22:02
Yo he visto un anuncio de un juego (no me acuerdo cual), en el que al final salen las dos consolas juntas (la normal y la XL). Pero tampoco mencionan nada de la XL, simplemente aparece al final.

Si, el que digo yo, el del Art Academy, que salen las 2 consolas juntas con un caballo en la pantalla. Durante todo el anuncio la chica esta usando la XL.

Aiken

-----Actualizado-----

y supongo que habrá gente como yo que ya tiene la 3DS y no se va a gastar 200€ en lo mismo pero XL.

hasta hace poco no, pero desde hace un par de dias, supongo que al acercarse la fecha el hype hace subido y empiezan a verse 3ds de segundamano por los foros para venderlas y comprarse la XL.

Aiken

otto_xd
26/07/2012, 01:23
Aiken como yo pille la XL en alguna oferta de alguna tienda cae, hago la transferencia y vendo la 3ds normal.

Pero fijo fijo

Albertin
26/07/2012, 11:59
a alguien le ha llegado ya?joer k ganas

nandove
26/07/2012, 12:42
a alguien le ha llegado ya?joer k ganas

Yo he llamado a la empresa transportista con el nº de seguimiento que me ha proporcionado HG, para decir que no voy a estar en casa, y que me paso esta tarde yo a recoger por la central, que no me pilla excesivamente lejos de casa :p

Albertin
26/07/2012, 13:01
Ya me ha llegado :)k rapidez con hg y la compre ayer

Jurk
26/07/2012, 14:13
solo una cosa...

los juegos de DS se ven de ESCANDALO

Nuria
26/07/2012, 14:50
A mi también me acaba de llegar. Así que cuando transfiera todo lo de mi 3ds a ésta venderé la otra, ya que como me tocó la 3ds del club nintendo, esa consola la tengo repe :P

Albertin
26/07/2012, 15:35
el street fighter se ve de vicio probado tb el resident revelations k pasada menudo pantallon

josekona1
26/07/2012, 16:26
De cuántas Gigas como máximo son las tarjetas SD que soporta la 3ds?:lamer:

guillian
26/07/2012, 16:41
La tengo desde este mediodía y mis impresiones son:

- Los juegos de NDS se ven estupendos. En resolución nativa se ven más o menos como en una NDS Lite, con su mismo tamaño. En reescalado también se ven mejor que en la 3DS normal. He probado Zelda PH.

- Los defectos de los juegos se aprecian más, pero son los mismos. He probado DOA Dimensions, MGS 3D y RE Revelations. Este último era el que salía mejor parado.

- El 3D se nota más, pero al menos yo lo pierdo con más facilidad. Debe ser que aún no estoy acostumbrado al nuevo tamaño y la distancia para ver el 3D correctamente.

- No me parece especialmente más cómoda que la primera 3DS (tampoco más incómoda).

- Los acabados de la máquina son mucho mejores que los de la primera 3DS. Es más elegante, con menos aristas y líneas rectas, pero es que además el tacto de la parte lacada es muy bueno. El stick es algo más pequeño (muy poco). La cruceta y los botones responden muy bien, sobre todo los START, HOME y SELECT, que antes eran LA mierda.

- La batería no tengo ni idea, porque sólo he agotado la primera carga.

Esto es en líneas generales. Muy buenas impresiones, lo que más sorprende es que aunque la consola ha aumentado de tamaño, las pantallas lo han hecho en mayor proporción, por lo cual da la sensación de tener en las manos una consola mucho mejor.

Aiken
26/07/2012, 17:22
********!! yo aun no la he podido catar, ha venido el mensajero justo cuando no estaba en casa!!! ahhh! me la traen mañana, si no me puede el hype y voy esta tarde a por ella a la oficina de mrw claro ... :)

Aiken

nandove
26/07/2012, 17:36
********!! yo aun no la he podido catar, ha venido el mensajero justo cuando no estaba en casa!!! ahhh! me la traen mañana, si no me puede el hype y voy esta tarde a por ella a la oficina de mrw claro ... :)

Aiken

LOL! yo directamente voy esta tarde a la oficina de MRW en Rivas a por ella XD no me pilla muy lejos :p

soldier
26/07/2012, 17:41
Le puede ser a alguien util

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJWwoA

pomporrio
26/07/2012, 18:50
El dia 30 y 31 dia sin IVA en...

ChAzY_ChaZ
26/07/2012, 20:51
Le puede ser a alguien util

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJWwoA

Leí en una review que puso alguien en el foro que daba error al pasar los datos, que era incomprensible ese fallo
Lo han arreglado? Decían que perdía todo el juego descargado y el save.

Alguien confirma si lo han arreglado? Como han habido una o dos actualizaciones quiza....

anakinmay
26/07/2012, 21:05
El dia 30 y 31 dia sin IVA en...

Fijo??? no he oido nada..

guillian
26/07/2012, 21:07
A mi me ha dado problemas a la hora de llevar los datos, una vez transferidos a la nueva consola, de la SD a la consola, pero no es un gran problema, porque unas vez la consola traspasa los datos de la eShop puedes descargarlos de nuevo.

nandove
26/07/2012, 21:55
A mi me ha dado problemas a la hora de llevar los datos, una vez transferidos a la nueva consola, de la SD a la consola, pero no es un gran problema, porque unas vez la consola traspasa los datos de la eShop puedes descargarlos de nuevo.
A mi no me ha dado ningún tipo de problema, lo único que he hecho es actualizar la consola xl antes de intentar traspasar los datos.

GameMaster
26/07/2012, 22:43
mientras esperais podeis apreciar el nuevo modelo xD

http://dl.dropbox.com/u/16956434/SuperMarioLand_Web/WebPlayer.html

pomporrio
27/07/2012, 13:12
Me lo ha confirmado un amiguete que curra ahi.

otto_xd
27/07/2012, 13:31

Yo tp, de todas formas esperare a verla de 2º mano o algo, aunque me gusta mucho, no he encontrado ningun sitio en el que pueda sacarla por 0€ llevando la 3ds y juegos

aitorpc
27/07/2012, 14:23
Me lo ha confirmado un amiguete que curra ahi.

Yo lo he leido en EOL pero, ha salido anunciado en algun sitio? hay quien habla de que realmente el dia sin IVA es el 30-31 de agosto.

pomporrio
27/07/2012, 15:26
Yo he dejado hoy una guardada para el lunes.Avisados estais.

Juk
27/07/2012, 16:02
Pregunta, con que firmware viene la XL?

dj syto
27/07/2012, 22:00
ya la tengo! y tengo que decir que de momento me parece mejor en TODO la XL. Todo!.

Rivroner
27/07/2012, 22:03
Ya está, el lunes me la compro en un MM por 169 pavos, el famigo Sito ya ha dictado sentencia. :D

guillian
27/07/2012, 22:51
A mi, con todo lo que me gusta, me da la impresión que pierdo la imagen 3D más a menudo que con la 3DS original, veo más a menudo la imagen doble.

nandove
27/07/2012, 23:05
Primer problema

He salido con un amigo que tenía la 3DS normal, y mientras el se ha cruzado con otras 3 consolas, yo no me he cruzado con nadie, ni siquiera con mi amigo....

Parece ser que en las xl no funciona el tema de cruzarse con otras consolas y es un problema para el intercambio de cromos :(

A alguno con las xl os funciona?

dj syto
27/07/2012, 23:29
Primer problema

He salido con un amigo que tenía la 3DS normal, y mientras el se ha cruzado con otras 3 consolas, yo no me he cruzado con nadie, ni siquiera con mi amigo....

Parece ser que en las xl no funciona el tema de cruzarse con otras consolas y es un problema para el intercambio de cromos :(

A alguno con las xl os funciona?

eso es el street pass y hay que activarlo.

otto_xd
27/07/2012, 23:30
Ya está, el lunes me la compro en un MM por 169 pavos, el famigo Sito ya ha dictado sentencia. :D

En MM hay plan renove o compran juegos de 2º mano?

nandove
27/07/2012, 23:42
eso es el street pass y hay que activarlo.

Cachondo! :) hasta ahí llego XD la he reiniciado, activado y desactivado la wifi, el street pass y todo lo que he podido... Y ni por esas.

plopgar
27/07/2012, 23:49
Sí que hay plan renove en MM, limitado a 1500 unidades. Te dan la XL si llevas la 3DS + 79,90 euros. También hay otras opciones con la PS VITA WIFI + 49,90 € y PS VITA 3G + 29,90 €

dj syto
27/07/2012, 23:56
Cachondo! :) hasta ahí llego XD la he reiniciado, activado y desactivado la wifi, el street pass y todo lo que he podido... Y ni por esas.

yo no puedo decirte mucho mas, porque no he tenido ocasion de comprobarlo.

otto_xd
28/07/2012, 00:30
Sí que hay plan renove en MM, limitado a 1500 unidades. Te dan la XL si llevas la 3DS + 79,90 euros. También hay otras opciones con la PS VITA WIFI + 49,90 € y PS VITA 3G + 29,90 €

Pues a ver si me acerco el lunes y veo que me sale mas a cuenta.

A ver si llevando algun juego hay opcion a compra y por lo tanto, mas rebaja.

Muchas gracias.

PD.Aunque no se si me dejaran hacer alli la transferencia :S

dj syto
28/07/2012, 00:40
Pues a ver si me acerco el lunes y veo que me sale mas a cuenta.

A ver si llevando algun juego hay opcion a compra y por lo tanto, mas rebaja.

Muchas gracias.

PD.Aunque no se si me dejaran hacer alli la transferencia :S

en los gamestop, llevando 3ds y dos juegos te la dejan a 40.

otto_xd
28/07/2012, 01:08
en los gamestop, llevando 3ds y dos juegos te la dejan a 40.
Si el tema esta en la transferencia, pero vamos, que voy a ver si en rivas sigue el gamestop, porque esos 40€ me empiezan a parecer mas entendibles, sobretodo porque tengo por aqui un shinobi (no se a quien lei en este foro que no estaba mal :S) y un tetris (que mola, pero me valio 10€), y lo veo viable.

Muchas gracias.

dj syto
28/07/2012, 02:26
Si el tema esta en la transferencia, pero vamos, que voy a ver si en rivas sigue el gamestop, porque esos 40€ me empiezan a parecer mas entendibles, sobretodo porque tengo por aqui un shinobi (no se a quien lei en este foro que no estaba mal :S) y un tetris (que mola, pero me valio 10€), y lo veo viable.

Muchas gracias.

habra que ver si te aceptan esos dos juegos, proque tienen su lista. xddd
Por cierto! por que narices al poner gamestop sale un hipervinculo a su pagina oficial? es la nueva politica antianticensura?

edito: genial hombre, ahora ya no salen. Este foro esta LOCO.

agus
28/07/2012, 02:41
la tengo en azil desde hace 2 dias y reconozco que estoy contentisimo
pantallon
bateria mejorada
bastante mas limpia
lo unico malo que le veo XD
soy yo o el volumen no peta lo que deberia ,se me hace algo escaso...
recomendable 100% tanto si teneis la primera como si no

saludos

dj syto
28/07/2012, 03:00
El volumen es una **** mierda. En eso no es mejor que la otra 3ds, es sencillamente igual. Primero crees que es mas bajo, pero como aun conservo mi 3ds clasica (para transferirme los datos, y que por cierto, no he tenido ningun problema. Tarda, pero ha ido a la primera) he podido comprobarlas una al lao de la otra. Ya podian haber hecho algo ya, que estoy seguro de que los altavoces permiten mucho mas, pero creo que lo hacen por asuntos de bateria. Ellos pensaran "De que se queja mas la gente? de sonido bajo? o de bateria escasa?" y como la respuesta es que la gente pasa mas por alto un sonido bajo que una duracion corta, pues decidieron ponerle ese volumen tan ridiculo. No tiene otra explicacion.

otto_xd
28/07/2012, 10:22
Por cierto! por que narices al poner gamestop sale un hipervinculo a su pagina oficial? es la nueva politica antianticensura?

Por el tetris en el game me dan mas pelas de lo que me costo, asi que seria otra solucion

guillian
28/07/2012, 18:48
Qué flashcart puedo utilizar para la 3DS XL?

bulbastre
28/07/2012, 19:14

Me ha pasado escribiendo Guilty Gear Isuka. Creí que era cosa de mi mobris.

GameMaster
28/07/2012, 19:41
ya la tengo! y tengo que decir que de momento me parece mejor en TODO la XL. Todo!.
en apariencia de calidad de materiales, en peso, en portabilidad, en modelos y color disponibles, en precio ???

-----Actualizado-----

en apariencia de calidad de materiales, en peso, en portabilidad, en modelos y color disponibles, en precio ???

nandove
28/07/2012, 20:38
Anarchy! Para cuando protectores de pantalla y bolsa de transporte para las xl?

guillian
28/07/2012, 21:12
No diré dónde es, pero dónde yo la he comprado te regalaban el cargador con la consola.

Anarchy
28/07/2012, 22:06
Anarchy! Para cuando protectores de pantalla y bolsa de transporte para las xl?
Pronto, aunque no tengo previsión de hacer pedidos en Agosto, ya que habitualmente paramos casi por completo las compras.
En Agosto habrá pocas novedades pero haremos muchas promociones especiales. En Septiembre volveremos a la carga y posiblemente esperemos a entonces para traer cosas de 3DS XL.
De todas formas, no descarto hacer algún pedido pequeño de productos durante Agosto, pero de momento no puedo asegurarlo.

nandove
28/07/2012, 23:21
Pronto, aunque no tengo previsión de hacer pedidos en Agosto, ya que habitualmente paramos casi por completo las compras.
En Agosto habrá pocas novedades pero haremos muchas promociones especiales. En Septiembre volveremos a la carga y posiblemente esperemos a entonces para traer cosas de 3DS XL.
De todas formas, no descarto hacer algún pedido pequeño de productos durante Agosto, pero de momento no puedo asegurarlo.

Ok gracias! Estaré a la espera ;)

dj syto
29/07/2012, 00:27
No diré dónde es, pero dónde yo la he comprado te regalaban el cargador con la consola.

en los game, si estan cerca de un mierdamark te hacian un descuento de 8 euros. Justo lo que vale el cargador. Pero es que encima en el tiquet de compra del game ponia con todo el descaro "DESCUENTO MEDIAMARKT" XDDDDDDDDDD. Si no hay un mediamark no te lo dan. Ala, riendose de sus clientes. xDD

No lo penseis, la 3ds clasica la compre a hg, y ahi habria comprado la XL si no fuera por lo del plan renove. Si no pensais deshaceros de la clasica o no teneis aun ninguna... pilladla en hg, que cuesta 12 euros menos que en los game y ademas con cargador incluido.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

si man. En portabilidad no cambisa tanto. El peso es cierto que pesa un poco mas que la otra, pero sigue sin ser pesada. Y precio, pues compensa la diferencia de precio entre una y otra. A mi al menos si, vamos.

La cruceta digital tambien ha mejorado mucho. Ahora ya no tienes que engarrotar el dedo hacia abajo para usarla, ademas de que va muchisimo mas suave y tiene "clicks" parecidos a los de vita (pero no tan buenos) que la 3ds clasica no tiene.