Ver la versión completa : Nintendo 3DS XL Anunciada oficialmente
nintiendo1
29/07/2012, 02:03
La cruceta digital tambien ha mejorado mucho. Ahora ya no tienes que engarrotar el dedo hacia abajo para usarla, ademas de que va muchisimo mas suave y tiene "clicks" parecidos a los de vita (pero no tan buenos) que la 3ds clasica no tiene.
¿Porque no hay que engarrotar el dedo? Esta abajo del joystick, por lo que supongo que habrá que engarrotar el dedo igual, ¿no?
Lo de los clicks a lo Vita es un puntazo. La verdad es que Sony, por una vez en su vida, se ha currado muy y mucho los controles de su consola, aunque tiene defectos como que los botones R y L son una m1erda y que el joy debe ir arriba y el d-pad abajo. A mi los clicks de la Vita me recuerdan mucho a la GP32, que también los tenía.
Saludos.
PIllada renove en game, 45€ entregando consola, uno de ds que ni he probado, tetris, shinobi y el lego. Me han dado mas de lo que me valieron todos juntos, asi que contento.
Y el cargador de regalo, que le he dicho, no me lo pongas que tengo uno, y me ha dicho que era promocion. El mediamark al lado, como dice syto.
Los acabados me gustan mas, la pantalla se ve de escandalo, y los juegos pixelados se notan muchisimo mas. El kid icarus da cosica por momentos xD
GameMaster
29/07/2012, 02:47
entregar la vieja por la nueva es pecado, hacerle eso a mi rojita seria inmoral con lo bonita que es
guillian
29/07/2012, 03:24
en los game, si estan cerca de un mierdamark te hacian un descuento de 8 euros. Justo lo que vale el cargador. Pero es que encima en el tiquet de compra del game ponia con todo el descaro "DESCUENTO MEDIAMARKT" XDDDDDDDDDD. Si no hay un mediamark no te lo dan. Ala, riendose de sus clientes. xDD
No lo penseis, la 3ds clasica la compre a hg, y ahi habria comprado la XL si no fuera por lo del plan renove. Si no pensais deshaceros de la clasica o no teneis aun ninguna... pilladla en hg, que cuesta 12 euros menos que en los game y ademas con cargador incluido.
-----Actualizado-----
si man. En portabilidad no cambisa tanto. El peso es cierto que pesa un poco mas que la otra, pero sigue sin ser pesada. Y precio, pues compensa la diferencia de precio entre una y otra. A mi al menos si, vamos.
La cruceta digital tambien ha mejorado mucho. Ahora ya no tienes que engarrotar el dedo hacia abajo para usarla, ademas de que va muchisimo mas suave y tiene "clicks" parecidos a los de vita (pero no tan buenos) que la 3ds clasica no tiene.
En mi caso al lado del GAME había un Saturn, que viene a ser lo mismo que MM. Yo también la he comprado ahí por el plan renove, y además te daban 10 euros más de lo que dan normalmente si comprabas la XL, con lo que a mi me ha salido bastante bien.
Por cierto Syto, ¿algún flashcart de DS que chute bien en 3DS XL? Quiero buscar un EZ4 para la GBA y a lo mejor aprovecho para comprar uno de NDS.
entregar la vieja por la nueva es pecado, hacerle eso a mi rojita seria inmoral con lo bonita que es
Mi 3DS XL roja mola mil, es bonita, no deja huellas marcadas ni tiene un montón de líneas rectas y aristas donde se acumula la mierda. Además, la pantalla de arriba no se marca por los bordes de la de abajo, por lo que se acabo de estar metiendo plásticos y gamuzas entre las dos pantallas, que ya iba estando harto de que mi 3DS pareciera una hamburguesa.
GameMaster
29/07/2012, 12:07
no salen esas 2 lineas verticales de "humedad" en la pantalla de arriba cuando la abres despues de un par de dias ?
pomporrio
29/07/2012, 12:41
Diaaa sin ivaaaa!y encima 40 leuros que he sacado por una dingoo que no usaba.Me va a salir a muy bien de precio.:D
Rivroner
29/07/2012, 13:00
¿Entonces se ven más los pìxeles y los dientes de sierraca o no?
Los pixels se notan mas, por supuesto! pero que esperais? la pantalla es el doble de grande, y tiene la misma resolucion. Es mas que obvio que los pixels tengan el doble de tamaño! Lo de no engarrotar el dedo es tan sencillo como que puedes bajar la mano mas abajo para usar la cruceta debido a que esta mucho mas lejos del borde inferior de la consola que en la 3ds. Y no, esta vez no hay marcas de humedad al cerrar la consola. Esto es estupido en la 3ds clasica, porque poniendo unas gomas ligeramente mas gordas que las que tiene se soluciona el problema de raiz tambien.
Rivroner
29/07/2012, 17:38
Gracias por la respuesta famigo. :)
Pues creo que voy a ir a devolver la mia, porque pensaba que tenia 1 pixel muerto, pero parece como un golpe, de pixel y medio, en la inferior.
A ver si luego pongo fotos