R3TR0G4M3R
17/06/2012, 13:37
hola he instalado 3 versiones de skype en ubuntu la ultima, una beta antigua, y una que dicen que funciona y ninguna detecta ni mis altavoces ni mi microfono.
he probado con los de serie del portatil y con unos cascos usb que traen altavoces y microfono.
el sonido en ubuntu va perfecto grabar y escuchar.
el problema es en skype que no los detecta solo sale pulseaudio.
he mirado en los foros de ubuntu y es un error muy comun que le pasa a mucha gente.
segun parece no hacen un skype para ubuntu desde la version 10.01 o algo asi y no se dignan a hacer versiones nuevas. y la unica solucion es volver a ubuntu 10.01 cosa que no pienso hacer. con la 12.04 me va muy bien.
asi que si alguien sabe alguna solucion milagrosa que me diga como.
la otra alternativa es pasar de skype y poner otro programa que haga lo mismo con sonido. el video me da igual. y que sea compatible con el windows.
lo unico que he encontrado es el jabber. hay mas alternativas?
he probado con los de serie del portatil y con unos cascos usb que traen altavoces y microfono.
el sonido en ubuntu va perfecto grabar y escuchar.
el problema es en skype que no los detecta solo sale pulseaudio.
he mirado en los foros de ubuntu y es un error muy comun que le pasa a mucha gente.
segun parece no hacen un skype para ubuntu desde la version 10.01 o algo asi y no se dignan a hacer versiones nuevas. y la unica solucion es volver a ubuntu 10.01 cosa que no pienso hacer. con la 12.04 me va muy bien.
asi que si alguien sabe alguna solucion milagrosa que me diga como.
la otra alternativa es pasar de skype y poner otro programa que haga lo mismo con sonido. el video me da igual. y que sea compatible con el windows.
lo unico que he encontrado es el jabber. hay mas alternativas?