Ver la versión completa : Ya casi está aquí de nuevo!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5iwoRA2Cas
:hype::hype::hype::awesome::awesome::awesome::hype ::hype::hype:
_-Caleb-_
01/04/2012, 10:06
WEEEEEEEEEEEEEEEE Pues ya iba siendo hora!!! :D
Por lo que tengo entendido rodaban 1 capítulo en España... pero no se donde :D
---------- Post añadido a las 08:06 ---------- Post anterior a las 07:52 ----------
Ex ter mi naaaaaaaaaaaaar
jduranmaster
01/04/2012, 10:09
Tengo que ponerme al fia con esta serie.
_-Caleb-_
01/04/2012, 10:13
Tengo que ponerme al fia con esta serie.
La verdad es que de efectos especiales es cutrilla y tal pero el guión es soberbio :)
jduranmaster
01/04/2012, 10:18
La verdad es que de efectos especiales es cutrilla y tal pero el guión es soberbio :)
En efectos especiales me recuerda a la de "SLIDERS"
_-Caleb-_
01/04/2012, 10:20
En efectos especiales me recuerda a la de "SLIDERS"
Hombre la verdad es que en las últimas 2 temporadas han mejorado bastante pero vamos :D
Por cierto no he visto Sliders... a ver si la pillo :D
A mi me gustaba mas con David Tennant, pero hay que reeconocer que Matt Smith no lo hace mal del todo. El que no me moló gran cosa de los nuevos es Christopher Eccleston
Estan en almeria ahora mismo, grabando hasta el dia 15, yo habia pensado ir con mi novia, pero por cuestiones de trabajo creo que no voy a poder >___<
De hecho eso que se ve del oeste es en almeria.
---------- Post añadido a las 11:25 ---------- Post anterior a las 11:24 ----------
A mi me gustaba mas con David Tennant, pero hay que reeconocer que Matt Smith no lo hace mal del todo. El que no me moló gran cosa de los nuevos es Christopher Eccleston
Agree.
Pero David Tennant dejo el liston muy alto, demasiado alto diria yo para cualquiera que venga detras.
Promete, y además trabaja Hanna Montana :awesome:
Ñuño Martínez
02/04/2012, 03:10
Creo que me falta la última temporada, porque no la han echado en Ejpañia, ¿o sí? Es que con estos de Boing nunca se sabe.
Promete, y además trabaja Hanna Montana :awesome:
¿QuééééééééÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? http://www.gameartspain.es/foro/images/smilies/shok.gif
Pero David Tennant dejo el liston muy alto, demasiado alto diria yo para cualquiera que venga detras.
Sin duda, David Tennant ha sido al Doctor Who lo que Sean Connery a James Bond.... cualquiera que venga detrás, lo tiene muy difícil.
_-Caleb-_
02/04/2012, 10:40
Pero al Smith se le coge cariño rápido.... tras la huida del demonio se le coge MUCHO cariño y se ve que es mucho mas berraco que tennant xD