Ver la versión completa : [Noticia] www.pixelacos.com
Venga, ahi os va un poco de spam del blog que hemos facido Enkor y yo.
En el hablaremos de juegos retro, modernos, y las chorradas que se nos ocurran. Y proximamente podreis encontrar tambien en él el recopilatorio de EnkorSyto. xddddddd:lol2:
www.pixelacos.com
:spam::spam::spam::spam:
Magnífico. Además está bien redaccionado y bien escrivido (por los c*jones). Suerte!
Me encanta el dominio que habeis pillado :D :brindis:
Aiken
nitroosistem
03/01/2012, 17:20
Ya soy un pixelaco mas!:D:D:D
_-Caleb-_
03/01/2012, 17:27
Weeee que grandes sois! El diseño muy guapo y los artículos muy muy currados :D
Felisitasiones hamigos!! Os he puesto un enlace en lhdk y os sigo en twitter... :D
Suerte con el proyecto
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neostalker
03/01/2012, 17:50
Corro a añadirlo al blogroll de Contra la Lona! :brindis:
jduranmaster
03/01/2012, 18:01
voy a meterme ahora para comprobar si es una mierda como me han dicho por twitter todos los hipocritas que han contestado en este hilo antes que yo.....xDDD.
PD: prueba superada, un video en el que se queman/congelan cartuchos de megadrive y SNES es suficiente para mi.
ENHORABUENA!
PD2: añadido a mis favoritos.
enkonsierto
03/01/2012, 19:01
Gracias por vuestro apoyo. De momento es una web con pocas funcionalidades pero ya tengo pensadas bastantes mejoras que le quiero implementar.
¿Por qué la mitad de las palabras están en negrita sin venir a cuento?
futublog
03/01/2012, 19:17
Propongo que programen un juego semestral para la web de pixeles gordos, precisamente, algo que patrocine la wel y a la vez sea entretenida...
si no, versiones con pixelacos de juegos modernos :D
yo ya soy fan en FB pero solo por el recopilatorio xD
_-Caleb-_
03/01/2012, 21:42
Pues yo prefiero mil veces opiniones de jugones y tal como es el este caso de pixelazo y en el mio propio, son mucho mas entretenidos y amenos que los blogs "profesionales" :)
De nuevo ánimo!!!
JoJo_ReloadeD
03/01/2012, 21:50
Tiene buena pinta :)
No estaba proybido llamarate sito a secas???? :D
Ya os sigo en FB, ánimo y mucha suerte con la loteria!!!! xDDDD
neostalker
03/01/2012, 21:51
Pues yo prefiero mil veces opiniones de jugones y tal como es el este caso de pixelazo y en el mio propio, son mucho mas entretenidos y amenos que los blogs "profesionales" :)
De nuevo ánimo!!!
Opino lo mismo.
Y eso por no mencionar que en la mayoría de webs profesionales, a la mínima que empiezan a tener fama y a recibir copias de juegos de parte de las distribuidoras, empiezan a elevar las notas más de lo que conviene.
¿Por qué la mitad de las palabras están en negrita sin venir a cuento?esque lo estas mirando al reves. En realidad todo el texto es nornal, y lo interesante y remarcable es lo que esta puesto en blanquita.
yo ya soy fan en FB pero solo por el recopilatorio xD
Lo ves enkor? Ya te dije que la mentira del recopilata conseguria engañar a la gente xddd
< - >
No estaba proybido llamarate sito a secas???? :D
Ya os sigo en FB, ánimo y mucha suerte con la loteria!!!! xDDDD
Hombre, alguna vez dije que o DJ SYTO o SITO. Pero no DJ SITO o SYTO. Pero es facil de ver que ni siquiera lo decia en serio...
< - >
Opino lo mismo.
Y eso por no mencionar que en la mayoría de webs profesionales, a la mínima que empiezan a tener fama y a recibir copias de juegos de parte de las distribuidoras, empiezan a elevar las notas más de lo que conviene.
Eso es lo que pretedemos. En cuanto nos den juegos, seremos una mas! Xddd
Bromas aparte, igual posteamos todos los dias como que pasa una semana y no ponemos nada. Pero la web seguira ahi, y no habra ningun "jefe" que nos diga que vayamos posteando mientras el no arregla nada de lo que le decimos o sugerimos. Creo que tu ya me entiendes neo...
< - >
Por otro lado, gracias a los que nos habeis linkado en vuestras webs. En cuanto pongamos la zona de links no faltaran las vuestras!
Limonetti
03/01/2012, 22:50
Como "Sito" lo actualice a un ritmo parecido a como postea por aqui... :D
Pinta muy bien. Agregado a favoritos queda.
neostalker
03/01/2012, 22:51
Eso es lo que pretedemos. En cuanto nos den juegos, seremos una mas! Xddd
Bromas aparte, igual posteamos todos los dias como que pasa una semana y no ponemos nada. Pero la web seguira ahi, y no habra ningun "jefe" que nos diga que vayamos posteando mientras el no arregla nada de lo que le decimos o sugerimos. Creo que tu ya me entiendes neo...
[wei]
OS LO DIJE! OS LO DIJE Y OS REIAIS DE MI!!
EN UN PACK!!
Lo dije... T__T
Muy bueno, os he dejado un comentario
:)
juer sito, me has desilusionado con que no habrá pack de enkorsyto xD
josepzin
03/01/2012, 23:51
http://2.bp.blogspot.com/_dSppJboXUyE/TT4IGcEsixI/AAAAAAAACMk/UbDbeMTX8PA/s400/tio-sam-334598.jpeg
RETROINVADERS TE NECESITA
pizarritas
04/01/2012, 00:35
Ouyea nenas!!! que no me falten sitios de maximo frikismo
Mucha suerte y varios carros de mierda (pero de la mierda que da mas suerte: la que se queda pegada en la suela de zapato xDDD)
futublog
04/01/2012, 00:38
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24526&stc=1&d=1325633866
_-Caleb-_
04/01/2012, 00:42
http://2.bp.blogspot.com/_dSppJboXUyE/TT4IGcEsixI/AAAAAAAACMk/UbDbeMTX8PA/s400/tio-sam-334598.jpeg
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24526&stc=1&d=1325633866
Juas anda que... xDDDD
enkonsierto
04/01/2012, 23:06
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
wordpress?... payasos!!!
Oh wait!, que yo uso lo mismo xD
- Yo no os voy a leer, paso, no mereceis mi aprecio despectivo y aleatoriamente cohibido con dos rombos como dos bombos de los que te hacen pagar manutención de aqui al 2067... me voy a ver el baile de nenazas al que algunos llaman boxeo :lol:
ChAzY_ChaZ
04/01/2012, 23:45
Buena pinta tiene. Enhorabuena fuckmigajos. Os leeré asiduamente o jamas.
_-Caleb-_
05/01/2012, 02:09
Buena pinta tiene. Enhorabuena fuckmigajos. Os leeré asiduamente o jamas.
Yo creo que cualquier blog gana mucho con tetas en la portada... eso lo sabe todo el mundo xD
futublog
05/01/2012, 02:30
tus deseos son ordenes
tanuquillo
05/01/2012, 03:09
http://www.openfx.org/resources/imagemaps/ofx1/amber.gif
Mitica amber!!! Seguro que estaba en todos los pcs de los 90!!! Yo la tenia hasta en el 8088 xdd
Haohmaru
05/01/2012, 10:48
Tiene pinta así de primeras, le hecharé un ojete a la tarde/noche.
josepzin
05/01/2012, 10:57
Tiene pinta así de primeras, le hecharé un ojete a la tarde/noche.
Ahhhgg!! :D
No estoy seguro en Ejpañistán, pero en Argentonia eso suena muy mal :D
Ostia Syto cambiate el avatar y pon algo más... luminoso! :lol:
Esta guapo, lo meto al reader :D
:brindis::brindis:
Les e adisionado el enlase a mi gueb, orenle compadresitos :lol:
tanuquillo
05/01/2012, 18:03
no adisionas mi blog famigo? tiene m uchas secsiones y esta to currao
Lo tendere ke auscultar con el comite de imbersionistas y el dipartamiento de markentin, me ponere en contasto cn tigo en brebe compadresito :brindis: :aguas: :cafelasos:
Muy bueno el blog chicos. Las entradas que habeis hecho son muy interesantes. Sobre todo me ha gustado la del Alexx Kidd in Shinobi World, ¿La duración importa? y Sega a finales de los 80
Muy bueno el blog chicos. Las entradas que habeis hecho son muy interesantes. Sobre todo me ha gustado la del Alexx Kidd in Shinobi World, ¿La duración importa? y Sega a finales de los 80
osea, todas menos la de presentacion. ajdsfjoasdofadsjofajdsofjoadsfjoasdjfodasjfo
ya nos hemos apuntao famigo!
josepzin
07/01/2012, 11:42
ya nos hemos apuntao famigo!
rechazados!!! :p
< - >
Pixelacos en RetroInvaders: http://retroinvaders.com/es/blog/327/pixelacos
Ya enviaré el mensaje de bienvenida oficial.
JoJo_ReloadeD
07/01/2012, 11:49
Muy guapa la entrada del starwing :)
Gracias josepzin!
Gracias jojo!
enkonsierto
08/01/2012, 09:16
que bien queda pixelacos en retroinvaders. :D
gracias a los visitantes por vuestro apoyo!! :D
josepzin
08/01/2012, 09:54
Mensaje enviado, estais oficialmente avisados :p
enkonsierto
08/01/2012, 13:15
Ya te hemos puesto una reseña y un enlace :D
josepzin
08/01/2012, 16:27
Se agradece inmensa y eternamente!
Yo he agregado la reseña al salon de los famosillos http://retroinvaders.com/es/p:11
enkonsierto
08/01/2012, 18:06
Que honor aparecer al lado de algunos nombres de esa lista. :D
josepzin
08/01/2012, 18:59
El honor es mio por tener a tan grandiosos blogs [/fin del peloteo] :D :D
darth_txelos
09/01/2012, 00:36
Hala,otro blog mas
Bienvenidos de parte de uno que esta tambien en retroinvaders <modo pelota OFF>
enkonsierto
09/01/2012, 23:52
Hala,otro blog mas
Bienvenidos de parte de uno que esta tambien en retroinvaders <modo pelota OFF>
de momento es otro blog mas, pero con el tiempo esperamos no serlo. :D
PRM_ghost
10/01/2012, 00:03
buena pagina jajaja
neostalker
10/01/2012, 00:05
buena pagina jajaja
Hexelente haporte jajaja
enkonsierto
10/01/2012, 00:05
buena pagina jajaja
pero si no has entrado...
futublog
10/01/2012, 00:44
no es por ná pero:
http://fotos.subefotos.com/00857071166a229d19bce4bf43c4adb2o.jpg
end of offtopic :D
Enkor sa comprao una supaboy y la ha analizado. Jduranmaster tambien ha hecho un articulo sobre el resident de gbc, aunque bueno, eso no os pilla de sorpresa, ya que en este mismo foro hay mas info por el mismo. xdd:
http://www.pixelacos.com/supaboy/
neostalker
13/02/2012, 21:07
Enkor sa comprao una supaboy y la ha analizado. Jduranmaster tambien ha hecho un articulo sobre el resident de gbc, aunque bueno, eso no os pilla de sorpresa, ya que en este mismo foro hay mas info por el mismo. xdd:
http://www.pixelacos.com/supaboy/
Lo de los 2 botones L es la pera. Cómo pueden ser tan cutres! xD
Lo de los 2 botones L es la pera. Cómo pueden ser tan cutres! xD
Jajjaja es el boton waluigi xddd
No ocurrio algo parecido con alguna dingoo o alguna gp?
Bienvenidos al mundillo de los blog retros.
He echado un vistazo y me ha gustado mucho vuestro blog. Buen trabajo.
Un saludo.
jduranmaster
19/02/2012, 13:21
Nueva entrada en PIXELACOS. En ella se desmonta el mito del FAKAZO: Super Mario FX (http://www.pixelacos.com/super-mario-fx-desmontando-un-mito/)
Nueva entrada en PIXELACOS. En ella se desmonta el mito del FAKAZO: Super Mario FX (http://www.pixelacos.com/super-mario-fx-desmontando-un-mito/)
reportado por spam! xdddddd
jduranmaster
19/02/2012, 14:43
jajaja. Da igual amigo. El daño ya esta hecho en Twitter.
He facido un articulo donde analizo el Asterix de master system y hablo un poco de él.
http://www.pixelacos.com/asterix-master-system/
Rivroner
07/08/2012, 12:08
He facido un articulo donde analizo el Asterix de master system y hablo un poco de él.
http://www.pixelacos.com/asterix-master-system/
Ahora me lo leo famigo. :)
EDITO: Leído, y como siempre buenísimo, gracias por hacer Pixelacos para todos. :) Esperando más, ya hasta me he suscrito a vuestro canal de Youtube. [wei]
enkonsierto
07/08/2012, 16:01
Esperamos poner más videos en el canal. Lo malo es el poco tiempo del que disponemos.
SplinterGU
07/08/2012, 16:02
muy buena la pagina, sito, gracias por compartirla... va a mi barra de favoritos.
fbustamante
07/08/2012, 16:33
Por suerte o por desgracia yo me salté esa época. Pero desde luego, al que no le entren ganas de jugar leyendo el artículo, ¡es que es de piedra!
Muchas gracias.
ChAzY_ChaZ
07/08/2012, 17:55
no lo e leido ni loco, pero he dejado un comentario el cual espero que sea de vuestro agrado
JoJo_ReloadeD
07/08/2012, 18:11
Gran articulo y gran juego :)
Gracias amiguitos! De paso aprovecho para recordar que si alguien quiere publicar algo en nuestra web tiene las puertas abiertas. Solo ha de ponerse en contacto con enkor o conmigo o usar el formulario que hay en la propia web ;)
DrumpiFast
11/08/2012, 04:42
Muy buen artículo. He entrado por curiosidad para ver si era el mismo Asterix que jugué en mi GG años ha, y está muy bien descrito.
Ojalá mi memoria fuera tan buena y lo recordase. Sé que tuve muchos problemas de control, porque el personaje de vez en cuando se iba a la derecha sólo, pero bueno, supongo que sería cosa del adaptador de juegos de SMS que me dejaron para probarlo :D
No sabía yo que Asterix era tan poco conocido fuera de Europa. Lo mismo es que como me crié leyendo todos los comics del álbum (por cierto, "Asterix el galo" no es el primer comic de Asterix que se ha publicado, sino el primer album, como se muestra en "Asterix y lo nunca visto" ;) ).
Pero recuerdo algo del juego de recreativa y un juego para GBA (y no sé si PS2 y NGC, el "Paf'them'all") que creo que se distribuyó mundialmente... pero como mi fuente no es muy fiable (Pokemon acci... perdón, revista oficial Nintendo) no sé qué acogida tuvieron.
Por cierto ¿publicais videos? :D
Yo lo jugue muchisimo en gg porque tambien tenia el master gear. Pero piensa que este juego tiene su velocidad real en las consolas pal a 50 hz, ya que no existio en mercados ntsc, por lo que si lo pones en una master system de usa a 60 hz (una game gear en la practica) el juego ira mas acelerado de lo normal. Aun asi tampoco suponia mucho problema.
En gba existe el asterix xxl que es de lo mejorcito graficamente para ella y si no me equivoco es el unico plataformas 3d que hay pa esta consola. Y si. Asterix el galo tal vez no sea la primera historieta. Pero sí el primer tebeo, tal como indico xdd. Si tienes objeciones o ves mas errores puedes comentar en la web xdd
Si publicamos videos? Claro! Pero a que te refieres exactament?
DrumpiFast
12/08/2012, 04:46
Pues nada, que me he comprado la mierd... cámara que daban en el ABC hace un mes, y como siempre estoy probando a hacer cosas nuevas (tengo varios programas de "entrevistas" hechas con una grabadora de cintas, hago videojuegos en papel y en consolas, incluso de pequeño hacía parodias de las guías de televisión (el programa "entre patos anda el fuego" hacía furor en el número de octubre :D:D) pues quería meterme un poco a probar con el video.
Como mi padre nunca me dejó la suya, creo que debo tener algún trauma que debo quitarme, y había pensado hacer videoanálisis estilo AVGN, pero desde el punto de vista de un jugador/desarrollador. Si el experimento sale decente, pues tener un sitio para subirlo en primicia, antes que en youtube ;)
Este mes empezaré con el guion del piloto: Sonic Advance. A ver qué sale... si llega a salir.
Claro! Cuenta con nuestro apoyo!
alucinogeno
12/08/2012, 14:28
Muy buena pagina syto,no la conocia y me a gustado mucho. Seguir asi!!
Muy buena pagina syto,no la conocia y me a gustado mucho. Seguir asi!!
gracias alucinogeno!
Y seguimos hablando de grandes juegos de Sega! esta vez de un personaje de Disney. El gran Quackshot!:
www.pixelacos.com
Rivroner
18/08/2012, 19:53
Leído, me voy a ver el vídeo de youtube. :)
Gracias por crear pixelacos famiguitos.
http://www.youtube.com/watch?v=WniL0xrH-JQ
Leído, me voy a ver el vídeo de youtube. :)
Gracias por crear pixelacos famiguitos.
grasia a busotro ke nos leís!
Hoy en pixelacos, analizamos de la mano de nuestro compi Neostalker el gran clasico de Megadrive "Revenge Of Shinobi".
http://www.pixelacos.com/the-revenge-of-shinobi-megadrive/
Disfrutadlo!
Rivroner
31/08/2012, 18:15
Luego lo leo famigos. :)
JoJo_ReloadeD
31/08/2012, 19:37
Buen articulo Neostalker.. solo una cosa me ha dejao con las patas colgando...
Pepe? xDDD que manera de romper el climax ninjeril ;)
Rivroner
31/08/2012, 21:28
¿Lo de Pepe por qué es Neo? Me he perdido algo. :quepalmo:
Tendré que probar el juego en alguna de mis 3 megadrives :D, si es que tengo hasta el mega games 2 por ahí tirao creo. :quepalmo:
neostalker
31/08/2012, 21:30
Lo de Pepe era por darle un toque desenfadado al análisis. El prota se llama Joe Musashi, Joe es un diminutivo de Joseph, que es José en castellano... de ahí Pepe xD
Rivroner
31/08/2012, 21:34
Pues es verdad, no había caído famigo. :)
Que lentos os he visto ahi con lo de pepe. Jjajja. Ademas, el prota reparte ostias como panes, igual que el del avatar de neostalker xdddd
¿Lo de Pepe por qué es Neo? Me he perdido algo. :quepalmo:
Tendré que probar el juego en alguna de mis 3 megadrives :D, si es que tengo hasta el mega games 2 por ahí tirao creo. :quepalmo:
Tienes tres megadrives y nunca has probao este juego teniendolo tambien? Pa matarte, mushasho!
también me quedé "¿pero esto que es?" cuando leí eso de Pepe. :p
Pues hay gente que no lo ha jugado y flipan mas con lo de spiderman, batman o godzilla que con lo de pepe. Jajajjajaja.
jduranmaster
01/09/2012, 00:00
Pues hay gente que no lo ha jugado y flipan mas con lo de spiderman, batman o godzilla que con lo de pepe. Jajajjajaja.
como para no flipar. vaya morro que le pusieron en su día al meter a esos personajes.... por no hablar del cruce de Terminator y Hulk xDDD.
Pepe? xDDD que manera de romper el climax ninjeril ;)
Ya te digo, la coña la he pillao a la primera pero algo me chirriaba cada vez que leía pepe. Igual porque mi viejo se llama así xDD
Articulazo a la altura del juego, joya imprescindible de los 16bits. Era una **** ruina en las maquinas que había por tiempo, aunque en mi cuadrilla todos fueramos de nintendo.
Rivroner
01/09/2012, 02:39
Que lentos os he visto ahi con lo de pepe. Jjajja. Ademas, el prota reparte ostias como panes, igual que el del avatar de neostalker xdddd
Tienes tres megadrives y nunca has probao este juego teniendolo tambien? Pa matarte, mushasho!
Tengo 2 Megadrive II y una de las primeras, pero las conseguí poco antes de mi última mudanza hará cosa de 2 años y medio y están por ahí perdidas en un mar de cajas, algún día las buscaré. :D
Hola amiguitos!! Os presentamos nuestro primer video analisis! Vendran mas! El Kiwi espera que os guste!
http://www.pixelacos.com/primer-video-analisis-turtles-in-time/
https://www.youtube.com/watch?v=BPcGJFmxtzw
Rivroner
24/09/2012, 16:28
Alugo lo vidéo famiguito.
GameMaster
24/09/2012, 19:31
Una pena que casi no le dejas hablar a Kiwi, 8 minutos de video y ya me salen gatos por las orejas xD
Bueno, la menos has aguantado 8 min. Ya es mucho!
GameMaster
24/09/2012, 23:39
por fin estamos de acuerdo en algo xD
enkonsierto
25/09/2012, 23:32
Como mola el video!!!
gracias a todos los demas por echarle un vistazo xdddd
Rivroner
26/09/2012, 10:17
Kiwi for president! :quepalmo:
Nuevo video con dos top 5 de Hespectrun:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iz_tbcf12HA
Rivroner
06/10/2012, 14:44
Avrá que vederlo famico. :)
josepzin
06/10/2012, 14:46
Vaya lista de favoritos!!! :D
¿Porqué no está La abadía del crimen o el Giana Sister???? :P
GameMaster
06/10/2012, 14:50
porque son los favoritos deel gato, del cual ya conoceis sus gustos :D
Vaya lista de favoritos!!! :D
¿Porqué no está La abadía del crimen o el Giana Sister???? :P
El giana no esta paspectrum, sino sabes que seria mi favorito. Lo del abadia lo explco al final xd
-----Actualizado-----
porque son los favoritos deel gato, del cual ya conoceis sus gustos :D
Y del kiwi! No lo olvides!
josepzin
06/10/2012, 17:37
El giana no esta paspectrum, sino sabes que seria mi favorito. Lo del abadia lo explco al final xd!
¿Al final?? ¿es que voy a tener que escucharme todo ese toston??? :P ;) Esto de trollear tiene su gustito...jaja
El tortugas ninja me ha sorprendido, que cantidad de colores para ser spectrum.
El tortugas ninja me ha sorprendido, que cantidad de colores para ser spectrum.
Es un juegazo, de los pocos que me llegué a pasar en un Spectrum físico, jeje.
josepzin
06/10/2012, 18:26
El enlace desde publicado por RetroInvadersr en Facebook a Pixelacos está dando un error de seguridad etc:
Alerta de seguridad
Este enlace que estas tratando de visitar ha sido clasificado como potencialmente abusivo por un socio de Facebook. Si quieres obtener más información sobre la seguridad en Internet, visita la página de Facebook seguridad. También lee los artículos de Wikipedia sobre malware y phishing.
Para permanecer seguro fuera de Facebook, obtén el plug-in gratuito de McAfee SiteAdvisor
Protection provided in collaboration with McAfee SiteAdvisor. Más información
El enlace desde publicado por RetroInvadersr en Facebook a Pixelacos está dando un error de seguridad etc:
no entiendo esto tio. Que enlace de retroinvaders en facebook?
-----Actualizado-----
Es un juegazo, de los pocos que me llegué a pasar en un Spectrum físico, jeje.
david perry era un **** maestro desde sus origenes.
Es imposible elegir sólo 5 juegos de un catalogo de miles de juegos.
Pero bueno, los elegidos no están mal.
Yo añadiría el Jet Pac porque me trae buenos recuerdos de dedicarle un montón de tiempo cuando jugaba al cartucho de Donkey Kong 64. Buena parte de las horas que me eché a ese juego de nintendo 64 se las debo al Jet Pac que incluyeron a modo de regalo en ese cartucho. Y siempre apetece de vez en cuando echarse unas partidas para llegar más lejos y conseguir mejores puntuaciones.
Es imposible elegir sólo 5 juegos de un catalogo de miles de juegos.
Pero bueno, los elegidos no están mal.
Yo añadiría el Jet Pac porque me trae buenos recuerdos de dedicarle un montón de tiempo cuando jugaba al cartucho de Donkey Kong 64. Buena parte de las horas que me eché a ese juego de nintendo 64 se las debo al Jet Pac que incluyeron a modo de regalo en ese cartucho. Y siempre apetece de vez en cuando echarse unas partidas para llegar más lejos y conseguir mejores puntuaciones.
que juegazo el jet pac. Tienes toda la razon. ES muy dificil elegir 5 juegos. Por eso nos hemos basado un poco mas en los juegos a los que mas horas dedicamos y que aun nos guarden un buen recuerdo, claro, porque hay otros a los que les dedique semanas y hoy dia no guardo precisamente buen recuerdo de ellos.
Pero vamos, la cuestion era hacer un video arriesgado. jejeje.
josepzin
06/10/2012, 19:16
no entiendo esto tio. Que enlace de retroinvaders en facebook?
Todos los articulos publicados en la web de RetroInvaders son automaticamente publicados en la cuenta de FB de RI.
Mira: https://www.facebook.com/retroinvaders (y dale a ME GUSTA :D)
Al darle al enlace que lleva al Top 5 de Spectrum aparecia ese mensaje, lo acabo de comprobar ahora y ya fue bien... cosas raras...
Todos los articulos publicados en la web de RetroInvaders son automaticamente publicados en la cuenta de FB de RI.
Mira: https://www.facebook.com/retroinvaders (y dale a ME GUSTA :D)
Al darle al enlace que lleva al Top 5 de Spectrum aparecia ese mensaje, lo acabo de comprobar ahora y ya fue bien... cosas raras...
que cosa mas rara tio. Pasa en el del top 5? o en el de recuerdos de silicio? o en ambos?
josepz, acabo de comprobar que ese error aparece aleatoriamente con TODOS los articulos de todas las webs que hay ahi en retroinvaders.
josepzin
06/10/2012, 19:25
Rarisimo, le he dado al enlace varias veces y alguna entra bien y otras aparece el mensaje. A ver si es cosa tempral de FB o si es mas grave y algo pasa.
Rarisimo, le he dado al enlace varias veces y alguna entra bien y otras aparece el mensaje. A ver si es cosa tempral de FB o si es mas grave y algo pasa.
lee mi post de arriba, que he editado.
josepzin
06/10/2012, 19:33
Puede ser alguna tontuna de FB o algo con el acortador de URLs. Tendré que darle un repaso si sigue tocando los webs...
Señor Syto donde ha dejado usted el Batman The Movie???!!!!
Quitando ese pequeño detalle :p, me ha gustado mucho el video. A ver si haceis más dedicados al Spectrum :D
gracias amiguitos! xdd antes que el the movie habria metido el bat-man. pero como digo, es una lista muy subjetiva.
Me ha gustado mucho el video.
Como todos yo tengo mi particular Top-5 pero es un tema muy subjetivo.
Me ha gustado mucho el video.
Como todos yo tengo mi particular Top-5 pero es un tema muy subjetivo.
aun asi puedes comentarlo, bien sea en el blog, en youtube o incluso por aqui mismo!
apuesto a que uno de ellos seria el manic miner. A que si? jajaja
hoy videoanalizamos el gran clasico de master system y game gear "castle of illusion":
http://www.pixelacos.com/video-analisis-castle-of-illusion-master-system/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H8DsdR1CpSI
josepzin
15/10/2012, 16:39
Magistral la intervención del kiwi :D
Magistral la intervención del kiwi :D
El ****** se lo curra hasta sin estar presente. jajajaj.
Uy, yo un 10 le daba como minimo a una decena de juegos masterianos gato azul.
Solo una pega al analisis, la musica no le pongo ni un 7, mientras que las melodias son maravillosas el sound engine es desastroso ahoga el noise chanel y abusa de agudos todo el rato, problema solucionado con el Land of Illusion, que si es de 10 la musica.
http://www.youtube.com/watch?v=L21S-IVP0ng&list=PL19E3D3F7990B16D2&index=39&feature=plpp_video
Claro que hay mas juegos de 10! Pero este se lo merece mas que ninguno!
Lo de los agudos en la consola es mucho menos cantoso que en el emu. Y las composiciones del land no son ni la mitad de buenas. Osea que no le daria un 10 ni de coña en musica.
Gracias por ver elmvideo, famiguito hielado.
Me ha gustado mucho el video, entretenido a mas no poder. Sinceramente mis conocimientos de master system son nulos, yo jugaba de pequeño a la version de mega drive en casa de una prima y recuerdo que era un juegazo. Tambien recuerdo que habia un nivel en el que el suelo era gelatina e ibas botando, parece que eso no aparece en el de master system, o al menos no en la review. Muy buen video, quedo a la espera del siguiente ;D
GameMaster
16/10/2012, 01:27
impresión mia o en este video habias bebido ?
Acabo de ver el video; no conocía ese juego, pero me ha recordado en muchos momentos a la saga megaman de nes. La tableta de chocolate es practicamente como el yellow devil, el scroll y las transiciones son casi iguales (hasta el sprite sigue animado en la transición). Y muchas mecánicas de los enemigos del juego son calcadas.
Ojo, no me estoy quejando, al contrario, me parece un juegazo y cierto es que todos los plataformas de la época tienen cierto parecido; pero el parecido de este juego y megaman me ha parecido digno de mención.
Me ha gustado mucho el video, entretenido a mas no poder. Sinceramente mis conocimientos de master system son nulos, yo jugaba de pequeño a la version de mega drive en casa de una prima y recuerdo que era un juegazo. Tambien recuerdo que habia un nivel en el que el suelo era gelatina e ibas botando, parece que eso no aparece en el de master system, o al menos no en la review. Muy buen video, quedo a la espera del siguiente ;D
Aqui no sale lo de la gelatina. Jejejje. El de mega es un juegazo, pero como digo en el video, siempre me gustó mas el de master. Y tuve siempre ambos.
-----Actualizado-----
impresión mia o en este video habias bebido ?
Habia bebido.
-----Actualizado-----
Acabo de ver el video; no conocía ese juego, pero me ha recordado en muchos momentos a la saga megaman de nes. La tableta de chocolate es practicamente como el yellow devil, el scroll y las transiciones son casi iguales (hasta el sprite sigue animado en la transición). Y muchas mecánicas de los enemigos del juego son calcadas.
Ojo, no me estoy quejando, al contrario, me parece un juegazo y cierto es que todos los plataformas de la época tienen cierto parecido; pero el parecido de este juego y megaman me ha parecido digno de mención.
Nunca se me habria ocurrido comparar estos dos juegos. En realidad basta jugarlos un poco para darte cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña, pero muy bien visto lo de las transiciones. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las mecanicas de lis enemigos. No pueden ser iguales cuando alli disparas y aqui lanzas alguna cosa o das culetones. Tambien es cierto que al lado del megaman este castle es facilisimo.
Nunca se me habria ocurrido comparar estos dos juegos. En realidad basta jugarlos un poco para darte cuenta de que se parecen como un huevo a una castaña, pero muy bien visto lo de las transiciones. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las mecanicas de lis enemigos. No pueden ser iguales cuando alli disparas y aqui lanzas alguna cosa o das culetones. Tambien es cierto que al lado del megaman este castle es facilisimo.
Lo de las mecánicas de los enemigos lo digo principalmente por las plataformas volantes y por los enemigos que usan para atacar versiones pequeñas de sí mismos. Esta claro que son personajes distintos con habilidades distintas pero algunos comportamientos me han resultado sorprendentemente similares. Otro detalle a señalar en los parecidos es lo de los mundos temáticos o las cintas transportadores, pero eso se ha visto en muchos mas juegos.
Podemos coger cualquier plataformas de finales de los 80 o principios de los 90 y seria aplicable lo mismito. Jajaja.
princemegahit
16/10/2012, 14:36
Nuevo video con dos top 5 de Hespectrun:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iz_tbcf12HA
No lo habia visto. Curiosa lista. El led storm es de aquellos juegos en los que cualquier versión es peor que la de spectrum y el dynamite dan, es uno de los pocos juegos plataformeros que me he acabado (no como el manic miner o el phantomas). Lo que si me parece infinitamente mejor es el arkanoid II al primero, quitando la confusión del horrible fondo y algunos bugs que hacen que se te cuelgue el juego cuando pillas según que item, pero bueno, el I tambien tenia los suyos, que yo lo tuve que devolver porque en un +2A no iba (la famosa incompatibilidad de algunos juegos 48k en los "amstrad")
Estoy de acuerdo en que el 2 era mejor que el 1, salvo lo de los fondos, no se como no le pusieron otro color a la nave aunque el color se saliera de los bordes.
Lo que comentad del plus2a de amstrad es curioso. Ese era el mio y jamas tuve ningun problema. De hecho el arkanoid lo jugue en ESE. :S
nitroosistem
16/10/2012, 15:15
Excelente review de uno de los juegos que desconocía por completo...así que en cuanto vuelva a coger mi WIZ es otro de los que añadiré a la lista de roms de Master Sistem...
GameMaster
16/10/2012, 15:31
algunos nos estamos quedando viejos
algunos nos estamos quedando viejos
Yo soy viejo desde que nací. Tengo esa impresion xddd
-----Actualizado-----
Excelente review de uno de los juegos que desconocía por completo...así que en cuanto vuelva a coger mi WIZ es otro de los que añadiré a la lista de roms de Master Sistem...
Gracias colegui. Pruebalo, que merece la pena al menos eso, probarlo.
princemegahit
16/10/2012, 16:58
Estoy de acuerdo en que el 2 era mejor que el 1, salvo lo de los fondos, no se como no le pusieron otro color a la nave aunque el color se saliera de los bordes.
Lo que comentad del plus2a de amstrad es curioso. Ese era el mio y jamas tuve ningun problema. De hecho el arkanoid lo jugue en ESE. :S
Tendrias otra versión del juego, la mia no iba, pero gracias a eso lo pude cambiar por el krakout que tampoco estaba mal aunque no daba la sensación de arcade del arkanoid
Aqui la explican, hay dos versiones, la segunda sin el bug maldito de los +3/+2A
http://www.secarica.ro/html/plus3_hardware.html#inFFport
Curioso. Sabia lo del +3, pero no del +2a.
princemegahit
16/10/2012, 21:08
Curioso. Sabia lo del +3, pero no del +2a.
Es el mismo ordenador pero recortado para cinta, de hecho en algunas revisiones de placa de +2 solo tienes que ponerle los componentes que faltan y una disquetera y ya tienes +3
Lo sabia, pero pense que algo ligeramente distinto tendria para evitar el bug, porque leo que basta con hacer un puente para solucionarlo.
Con motivo de su edicion en hd, analizamos el Okami!
http://www.pixelacos.com/okami/
Nuevo video. Donde ayudo al Kiwi a analizar el Maniac Mansion en sus distintas versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=f2fPDUgVh6w&feature=plcp
GameMaster
05/11/2012, 21:17
afinal el hamster se metia en la nevera o en el microondas ?
josepzin
05/11/2012, 22:35
¡¡Tremendo juego!!
La cara en el cielo es un misterio, licencia del ilustrador! :D
Yo lo jugué con tarjeta gráfica Hercules, y si mal no recuerdo era la versión con gráficos mas pobres. También tuve la versión para C64 pero ya no llegué a jugarlo, las cargas desde disco eran lentas.
Ahora tengo la versión en cartucho (para C64) y es una maravilla, sin tiempos de carga, se puede jugar perfectamente y el juego lo tiene todo.
Horribilis esa versión japonesa! jajajajaja
Creo recordar que el hamster en la nevera era en el Dia del Tentaculo.
EDITO: estoy viendo el video y, efectivamente, el amigo Syto comenta que es en el Dia del Tentáculo donde metes el hamster en la nevera (min 7:30 :D)
Me sorprende que hayas llegado hasta ahi viendo el video, xddd
-----Actualizado-----
¡¡Tremendo juego!!
La cara en el cielo es un misterio, licencia del ilustrador! :D
Yo lo jugué con tarjeta gráfica Hercules, y si mal no recuerdo era la versión con gráficos mas pobres. También tuve la versión para C64 pero ya no llegué a jugarlo, las cargas desde disco eran lentas.
Ahora tengo la versión en cartucho (para C64) y es una maravilla, sin tiempos de carga, se puede jugar perfectamente y el juego lo tiene todo.
Horribilis esa versión japonesa! jajajajaja
En cartucho! Version replica imagino, no? Porque oficialmente no salio en cartucho. Tiene que ser una pasada la verdad. Por juegos como este si que os envidio a los commodoreros. Por otros no. Como ese que su nombre empieza por G y acaba por ianna sisters. Xddd
-----Actualizado-----
Creo recordar que el hamster en la nevera era en el Dia del Tentaculo.
EDITO: estoy viendo el video y, efectivamente, el amigo Syto comenta que es en el Dia del Tentáculo donde metes el hamster en la nevera (min 7:30 :D)Eso es. Pa que se congele y recogerlo en el futuro xddddd
GameMaster
06/11/2012, 06:40
no te ilusiones, he hecho zapping y ha coincidido
no te ilusiones, he hecho zapping y ha coincidido
gracias de todos modos!
josepzin
06/11/2012, 08:18
[QUOTE=dj syto;1471553En cartucho! Version replica imagino, no? Porque oficialmente no salio en cartucho. Tiene que ser una pasada la verdad. Por juegos como este si que os envidio a los commodoreros. Por otros no. Como ese que su nombre empieza por G y acaba por ianna sisters. Xddd[/QUOTE]
Es exactamente este: http://noname.c64.org/csdb/release/?id=98674
Un cartucho con el Zak McKracken + Maniac Mansion.
29231
Para "otros" juegos envidiados no hace falta cartucho :P
Es exactamente este: http://noname.c64.org/csdb/release/?id=98674
Un cartucho con el Zak McKracken + Maniac Mansion.
29231
Para "otros" juegos envidiados no hace falta cartucho :Pya ves que pasada. Los dos en un cartucho.
Nace "Pixelacos Sound"!
http://www.pixelacos.com/nace-pixelacos-sound/
josepzin
12/11/2012, 08:25
"No lo compares con tu cutrepad..." :D :D
"No lo compares con tu cutrepad..." :D :D
jamas osaria hacer semejante cosa!
hola farimiguitos! Enkor y yo hemos tirao la casa por la ventana y vamos a facer un concurso en pixelacos.com. Si quereis participar, podeis ver las bases en la wé:
http://www.pixelacos.com
Hemos hacido un analisis de un clasico infravalorado de snes! el stunt race fx.
http://www.pixelacos.com/stunt-race-fx/
josepzin
08/12/2012, 12:02
Y no te olvides de la nueva sección de músicas!! :D
Rivroner
08/12/2012, 21:52
Hemos hacido un analisis de un clasico infravalorado de snes! el stunt race fx.
http://www.pixelacos.com/stunt-race-fx/
Infravalorado por el público en general no sé, pero la crítica lo trató de lujo en su día. A mí me gustó mucho sin llegar al Super Mario Kart eso sí.Tenía un par de amigos que decían que no veían venir las curvas. :D
¿Pero del PAL o del NTSC? porque todo el mundo sabe que la diferencia es abustamante, que diga abisbal, que diga abismal.
Rivroner
09/12/2012, 18:48
Yo jugué al pal claro. Si es verdad que creo que el Pal eran ¿12 frames? y el NTSC ¿18? O algo así ¿no? Ahora tengo el japo y el pal, pero no he comparado.
De todas formas yo jugué bien al PAL en su día.
Yo jugué al pal claro. Si es verdad que creo que el Pal eran ¿12 frames? y el NTSC ¿18? O algo así ¿no? Ahora tengo el japo y el pal, pero no he comparado.
De todas formas yo jugué bien al PAL en su día.
Era un 16,7 por ciento mas aprox. El caso es que todos lo jugamos asi en su dia. Y asi fue como nos conquistó. Eso de los ntsc y 60hz son modernidades jajajaj
-----Actualizado-----
Hoy os traemos de la mano de nuestro famiguito neostalker un analisis de la version remozada del baldurs gate. No sus lo perdai!
http://www.pixelacos.com/baldurs-gate-enhanced-edition/
Yo no sé los demás, pero recuerdo que la última vez que jugué al Stunt Race FX pensé "juer, pues sí que tiene frameskip el juego, sí, y se juega en un tercio de la pantalla".
Pero eso era lo de menos ¿Mala jugabilidad? bueno, vale, cuando chocas con las paredes y hacen ese "caballito" se vuelven incontrolables durante un par de segundos, y el que haya jugado con el 4WD habrá notado lag en los controles (fruto de la dirección dura del coche, no por mala programación) pero para mi era mucho mejor que el Super Kario, y encima tenía cuestas, medios tubos... y esos detalles graciosos, como estrellarse de cabeza contra Fox McCloud (sí, destruir la nave :lol:).
Con lo que no estoy de acuerdo, Syto, es con lo de los checkpoints ¿Que no son necesarios? el 90% de las veces que tuvimos que repetir carrera (el juego no era mío, sino de un colega) fue por no terminar a tiempo, los cronómetros estaban ajustados a mala idea. Vale, siempre cogíamos el 4WD o el Coupé, porque el F1 acababa hecho trocitos en la tercera curva, pero tampoco es para que nos sobrasen 2 segundos en la primera carrera de la copa master :S
Menos mal que después llegaron los emus, con ordenadores que apenas podían mover el SuperFX, y esas ralentizaciones hacían que el reloj fuese más despacio de lo normal, y se pudiese disfrutar todo el juego con tranquilidad :lol:
Pero coincido en todo lo demás: un buen juego, muy entretenido, con muchos detalles, con un márketing innecesario (sí, va por lo de Carlos Sainz, aun sigo sin ver conexión) y unos momentos impagables (¿en cuántas ocasiones hemos visto después los túneles transparentes bajo el agua? FZero GX, Sin and Punishment Wii...).
Insisto, si en este juego no llegas a los checkpoints es que vas el ultimo MUY MUY MUY atras de los otros. Sin posibilidades de remontar.
¡Ah! ¿Pero había rivales? :lol:
:sarcasmoff:
¡Ah! ¿Pero había rivales? :lol:
:sarcasmoff:
El retrovisor de mi Coupe no los mostraba porque la distancia de dibujado no era lo suficientemente larga (en realidad, ni con 3 SuperFX2, :D)
Nuevo video analisis con la ayuda del kiwi. Esta vez le ha tocado al aladdin y a sus versiones mas famosas:
http://www.pixelacos.com/video-analisis-aladdin/
http://www.youtube.com/watch?v=_qAotXwFEts&feature=player_embedded
buba-ho-tep
13/12/2012, 16:29
Mu wuevo Sito!! Te doy mis dies
Mu wuevo Sito!! Te doy mis dies
Asias! Dios te rendija!
Muy bueno el video, yo tenía el de Mega drive, y recuerdo perfectamente que lo que mas lejos llegué era a una fase en la que ibas en una alfombra mágica y te iba persiguiendo la lava. Llegados a este punto mi madre procedió a apagarnos la consola por que ''estaba hechando humo'' según ella. Siempre nos decía lo mismo para que no nos pasasemos jugando yo y mi hermano. Nunca mas llegué tan lejos... aunque la verdad que ninguno de los dos eramos muy buenos jugando. Seguro que algún dia termino el juego aunque sea por recordar viejos tiempos.
Muy bueno el video, yo tenía el de Mega drive, y recuerdo perfectamente que lo que mas lejos llegué era a una fase en la que ibas en una alfombra mágica y te iba persiguiendo la lava. Llegados a este punto mi madre procedió a apagarnos la consola por que ''estaba hechando humo'' según ella. Siempre nos decía lo mismo para que no nos pasasemos jugando yo y mi hermano. Nunca mas llegué tan lejos... aunque la verdad que ninguno de los dos eramos muy buenos jugando. Seguro que algún dia termino el juego aunque sea por recordar viejos tiempos.El de snes te lo hubieras pasado. Es mucho mas accesible y encima tiene passwords.
enkonsierto
17/12/2012, 16:01
¡Buenas! Estamos participando en el concurso de Blogs de 20 minutos. Si os apetece votarnos os dejamos por aquí el enlace:
http://lablogoteca.20minutos.es/pixelacos-32788/0/
Gracias!!!
neostalker
17/12/2012, 16:16
¡Buenas! Estamos participando en el concurso de Blogs de 20 minutos. Si os apetece votarnos os dejamos por aquí el enlace:
Gracias!!!
Os voté ayer :D
enkonsierto
17/12/2012, 17:05
Gracias!!! Entonces eras tú!!! xDDD
neostalker
17/12/2012, 20:14
Gracias!!! Entonces eras tú!!! xDDD
Creo que fui el segundo voto, supongo que el primero fue el tuyo o el de Syto xDDDD
enkonsierto
17/12/2012, 21:05
Yo no me puedo votar :(
Esradikl
17/12/2012, 21:08
Gracias!!!
¡Eyy yo os vote!, de hecho fui el primero :P Os puse un comentario donde os decía que era compañero vuestro de estos lares. Mirad el mio por favor y si os gusta pues votadme también, ¿¿vale?? :)
http://lablogoteca.20minutos.es/razon-y-politica-20-32252/0/
Enkor hace un video analisis del renegade!
https://www.youtube.com/watch?v=usQwyr5hjhk
neostalker
19/12/2012, 15:34
¡Eyy yo os vote!, de hecho fui el primero :P Os puse un comentario donde os decía que era compañero vuestro de estos lares. Mirad el mio por favor y si os gusta pues votadme también, ¿¿vale?? :)
http://lablogoteca.20minutos.es/razon-y-politica-20-32252/0/
También te vote a ti famigo, te había visto en los comentarios! :D
Yo no he votao a pixelacos. Ni me he molestao en darme de alta pa votarnos a nosotros mismos. xdddddddddddd
Esradikl
19/12/2012, 22:17
También te vote a ti famigo, te había visto en los comentarios! :D
Ostis, ¡muchas gracias tio! Porque anda que... llevo 4 voticos, ya me vale xDD
¡Ah oye! ¿Participas con algún blog? Porque si es así, dínoslo y te votamos ipso facto ;)
enkonsierto
20/12/2012, 00:25
Se me pasó, a ello voy.
neostalker
20/12/2012, 00:56
Ostis, ¡muchas gracias tio! Porque anda que... llevo 4 voticos, ya me vale xDD
¡Ah oye! ¿Participas con algún blog? Porque si es así, dínoslo y te votamos ipso facto ;)
Inscribí el mío hace unos días, pero ya fuera de plazo. Para el año que viene me votáis [wei]
Esradikl
20/12/2012, 01:17
Inscribí el mío hace unos días, pero ya fuera de plazo. Para el año que viene me votáis [wei]
Ainssss, pues eso, no lo olvides el año que viene. Te puse 5 estrellicas al menos.
Si me hubiera registrao no votaria al blog de esradikl que es procomunista xddddddd es broma, si le votaria.
Esradikl
20/12/2012, 01:22
Si me hubiera registrao no votaria al blog de esradikl que es procomunista xddddddd es broma, si le votaria.
Jajaja, que ca bron :P Pues oye, no te creas eh, hay articulos rojillos, pero la mayoría son críticas rayantes de las mías :P Ahh y también mi gran artículo sobre los videojuegos ocasionales, jeje.
ayer cumplimos un año. Como pasa el tiempo!
http://www.pixelacos.com/feliz-cumpleanos-pixelacos/
josepzin
23/12/2012, 12:45
Por muchos pixeles mas!
Feli Nabida famiguitos! Neostalker nos regala en un dia tan señalado un videoanalisis del Contra de Megadrive:
http://www.youtube.com/watch?v=TMiPFMpL4vs
La verdad es que me encantan los vídeos que metéis. Eso sí, cada vez que veo la intro recuerdo el tutorial de premiere donde salía cómo ir moviendo la cámara y poniendo los cuadraditos jeje
Esradikl
25/12/2012, 23:01
Muy buen análisis, me ha gustado mucho. Eso sí, como se dice en el video, el juego es tremendamente dificil,jeje.
Joer esradikl y yota, no lei vuestros mensajes. Gracias!
Hoy analizamos el screamer 2!
http://www.pixelacos.com/screamer-2/
Yo el screamer, incluso esa segunda entrega, los veia más como un juego que intentaba imitar a los Ridge Racer de playstation que a los Sega Rally de SEGA.
Yo el screamer, incluso esa segunda entrega, los veia más como un juego que intentaba imitar a los Ridge Racer de playstation que a los Sega Rally de SEGA.
En la primera entrega si, kiero. Nadie lo duda. Yo mismo lo comento en el analisis. Pero si piensas eso del 2 es que no lo has jugado demasiaso, porque mas no se podia copiar al sega rally.
En la primera entrega si, kiero. Nadie lo duda. Yo mismo lo comento en el analisis. Pero si piensas eso del 2 es que no lo has jugado demasiaso, porque mas no se podia copiar al sega rally.
A mi graficamente me recuerda al primer colin mcrae. Luego te leo :D
A mi graficamente me recuerda al primer colin mcrae. Luego te leo :D
Joer, pues tampoco. El colin mcrae era mucho mas realista, y los coches infinitamente mejor modelados. Cierto es que el colin tambien se basaba mucho en el derrape, pero eso no tiene na que ver con los graficos. Xdd
fredrerico
23/01/2013, 12:45
que grande era ese colin :awesome:
que grande era ese colin :awesome:
pues si, y con colisiones en los coches muy curradas.
hoy analizamos las gafas 3d de la master system!
http://www.pixelacos.com/las-gafas-3d-de-sega/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qrCE9-g2pfs
corradito
03/02/2013, 09:01
hoy analizamos las gafas 3d de la master system!
http://www.pixelacos.com/las-gafas-3d-de-sega/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qrCE9-g2pfs
Ostis tu compras el mismo ambientador que yo 100% recomendado :arriba:.Sin coñas muy bueno el analisis seguir asi.
Ostis tu compras el mismo ambientador que yo 100% recomendado :arriba:.Sin coñas muy bueno el analisis seguir asi.
Jajjaja, buen ojo, gracias xdd
Buen video de nuevo. Yo las tenía con un pack de la master system I con el missile defense, y la verdad es que el efecto estaba muy conseguido!
Haohmaru
03/02/2013, 13:59
Me ha encantado el vídeo porque desconocía por completo que existiera un sistema 3D para la Master Sistem, muy curioso la verdad ¿Salen caros sus juegos no? Por su catálogo reducido digo..
Buen video de nuevo. Yo las tenía con un pack de la master system I con el missile defense, y la verdad es que el efecto estaba muy conseguido!
eres afortunado pues!
-----Actualizado-----
Me ha encantado el vídeo porque desconocía por completo que existiera un sistema 3D para la Master Sistem, muy curioso la verdad ¿Salen caros sus juegos no? Por su catálogo reducido digo..
la verdad es que baratos no son. Sobre todo el outrun...
Esradikl
03/02/2013, 14:16
Gracias a este video se puede ver un poco como funcionaba la cosa. Aún así me quedé con unas ganas de probarlo in situ... jeje. La verdad es que fue una buena innovación para aquella época.
Nathrezim
03/02/2013, 21:04
Cuando iba a un centro comercial al lado de mi casa siempre veía el Missile Defence 3D (años y años), siempre quise ver cómo era capaz de mostrar el 3D, yo creía que las gafas esas tenían una pantalla pequeñita dentro, y en realidad van con cristales polarizados. Si que estaban adelantadas a su tiempo, si.
Aún así el adaptador y las gafas debían costar un pastizal. Es una pena que no quisiera Sega que cuajara el invento, tal vez si se hubieran popularizado hubieramos tenido tecnología 3D hace un par de decadas.
Yo tampoco habia oido nada nunca de 3D para la Master System. Se aprecia bien en el video como filtra cada parte de las gafas la imagen.
Cuando iba a un centro comercial al lado de mi casa siempre veía el Missile Defence 3D (años y años), siempre quise ver cómo era capaz de mostrar el 3D, yo creía que las gafas esas tenían una pantalla pequeñita dentro, y en realidad van con cristales polarizados. Si que estaban adelantadas a su tiempo, si.
Aún así el adaptador y las gafas debían costar un pastizal. Es una pena que no quisiera Sega que cuajara el invento, tal vez si se hubieran popularizado hubieramos tenido tecnología 3D hace un par de decadas.
Para ser exactos no son cristales polarizados. Esos se usan en gafas pasivas. En gafas activas como este caso los cristales son una especie de pantalla lcd tipo la de los relojes que se llena y se vacia alternativamente en cada ojo para filtrar a traves del parpadeo.
La verdad es que no eran tan caras. Costaban unos 50 dolares cuando salieron, al menos en usa, y no se si incluian algun juego.
Para quienes probaron el hardware original, ¿se llega a conseguir un efecto similar si probamos estos juegos en emulador - en el MEKA, por ejemplo- con las gafas esas de 2 colores de cyan y rojo?
Yo tampoco habia oido nada nunca de 3D para la Master System. Se aprecia bien en el video como filtra cada parte de las gafas la imagen.
En realidad se filtra mejor de lo que se aprecia en el video. Lo que ocurre es que cuando hay un sprite de color claro sobre un fondo negro la imagen se llega a ver doble. Es algo que se arrastra aun hoy dia, y que ocurre con ABSOLUTAMENTE TODOS los sistemas 3d, incluida la 3ds. Aunque mira, con la virtualboy no pasaba. Xdd pero tampoco ocurriria con esas gafas que hay que llevan 2 pantallas.
-----Actualizado-----
Para quienes probaron el hardware original, ¿se llega a conseguir un efecto similar si probamos estos juegos en emulador - en el MEKA, por ejemplo- con las gafas esas de 2 colores de cyan y rojo?
Si! Se puede apreciar el efecto. Siempre teniendo en cuenta que el sistema rojiazul es bastante mierdoso y tiende mucho a la doble imagen. Lo que deberian hacer es añadir soporte a los emus tanto de sms como de virtual boy para que se muestren ambas pantallas en paralelo con el ratio y posicion adecuadas para asi poder verlos en teles o monitores 3d actuales. Es algo muy muy muy sencillo de hacer para los programadores.
Si! Se puede apreciar el efecto. Siempre teniendo en cuenta que el sistema rojiazul es bastante mierdoso y tiende mucho a la doble imagen. Lo que deberian hacer es añadir soporte a los emus tanto de sms como de virtual boy para que se muestren ambas pantallas en paralelo con el ratio y posicion adecuadas para asi poder verlos en teles o monitores 3d actuales. Es algo muy muy muy sencillo de hacer para los programadores.
MASUNO!
Además. Hay colores mejores para gafas 3d que no el cyan-rojo.
MASUNO!
Además. Hay colores mejores para gafas 3d que no el cyan-rojo.
exacto. Pero todas las que dependen del color te privan de eso, del color. xddd
Enkor analiza el double dragon neon:
http://www.pixelacos.com/double-dragon-neon/
ChAzY_ChaZ
05/02/2013, 10:40
desconocia lo de las gafas. Desde luego se inventaban cada cosa y le daban tan poco soporte...que apenas se dejaban conocer.
Quien habla en los vidrios x cierto?
Lo visitaremos a ver que tal esta
desconocia lo de las gafas. Desde luego se inventaban cada cosa y le daban tan poco soporte...que apenas se dejaban conocer.
ya ves, antes de los 90 sega ya hacia de las suyas
Quien habla en los vidrios x cierto?
Como que quien habla? pero si nada mas empezar el video lo digo y ademas sale en un rotulo. Es que los ves con los ojos tapaos y con tapones en las orejas? jaosdjfasdfjaosdfjoasdjfajsdfjasdfjasdjofjasdf
r2d2beni
06/02/2013, 10:07
Yo tampoco conocía esta gafas.
Gracias por el análisis.
ChAzY_ChaZ
06/02/2013, 13:54
ya ves, antes de los 90 sega ya hacia de las suyas
Como que quien habla? pero si nada mas empezar el video lo digo y ademas sale en un rotulo. Es que los ves con los ojos tapaos y con tapones en las orejas? jaosdjfasdfjaosdfjoasdjfajsdfjasdfjasdjofjasdf
es ke lo vi con el movil a trozos sin apenas oir xddd
Hoy analizamos un tapado del catalogo de megadraif. El dinosaurs for hire!
http://www.pixelacos.com/dinosaurs-for-hire/
josepzin
15/02/2013, 08:48
¿Un disnosaurio vestido, con gafas y armado?? pero es que los creativos ya se habían quedado sin ideas??? :D :D
Monguer Guaper
15/02/2013, 09:07
¿Un disnosaurio vestido, con gafas y armado?? pero es que los creativos ya se habían quedado sin ideas??? :D :D
Es un clarísimo caso Poochie
poochie mola! lastima que volviera a su planeta!
Analisis del luigis mansion:
http://www.pixelacos.com/luigis-mansion-2-dark-moon/
Victordelanau
02/04/2013, 15:58
acabo de indicar en facebook que me gusta pixelacos :D :lol2:
acabo de indicar en facebook que me gusta pixelacos :D :lol2:
gracias colegui! ahora solo falta que te pases por la web algun dia y comentes!! ;)
Victordelanau
02/04/2013, 17:54
ya estuve mirando como hackear mi neogeo x en vuestra web... aun no he comentado nada pero lo haré ;)
Amiguitos, estamos laborando en el proximo megamix de pixelacos sound. Si teneis sujerenzias podeis azerlas en la wé!
http://www.pixelacos.com/se-acerca-el-proximo-volumen-de-pixelacos-sound/
Rivroner
07/05/2013, 02:08
Ahora mismo hago mi sugerencia. :)
Nos hegorllunece presentar el numero zero del pixelacos podcast!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-0-super-mario-land-2/
enkonsierto
04/06/2013, 22:40
Que grandes sois. Seguid asi. Os quiero!!
fbustamante
04/06/2013, 22:44
Pa' la saca... Digoooo, para el MP3. :brindis:
josepzin
05/06/2013, 01:33
No Ce Be Nada NO CE KE PASA... :P
enkonsierto
05/06/2013, 07:47
No Ce Be Nada NO CE KE PASA... :P
Lo que no se ven son los tuits de retro invaders!!! :P
josepzin
05/06/2013, 09:19
Lo que no se ven son los tuits de retro invaders!!! :P
La culpa es de tuiter!!! :P
Y del pvto twitterfeed que de vez en cuando hace cosas de estas!
Sentir el podcast o beros tos a cagar!
josepzin
07/06/2013, 09:12
Os he engañado vilmente! lo he descargado pero no lo he escuchado!! muahahah!!
Os he engañado vilmente! lo he descargado pero no lo he escuchado!! muahahah!!
nos has engañado? donde has dicho que lo hayas escuchado? xdd
Rivroner
07/06/2013, 23:37
Lo escucharé este finde, asias pixelacofamiguines. :brindis:
Sentir el podcast o beros tos a cagar!
Ya lo he escuchado. Me lo he puesto mientras iba a correr (me ha durado el tiempo exacto :) )
Ha estado muy entretenido y a ti se te ve mas suelto que al amigo Enkor :p
Eso si, creo que hace falta más gente para haya más aportaciones y tener otros puntos de vistas. Al menos otra persona más.
Pese a todo, como digo, me ha resultado muy interesante y entretenido ¿para cuando el siguiente? :D
Pues aun no sabemos cuando sera el siguiente. Tenemos que hablarlo con los otros colaboradores y ponernos de acuerdo para tener cierta periodicidad. De momento esto ha sido un globo sonda. Jajaja. Gracias por audicionarlo!
enkonsierto
08/06/2013, 08:56
Ya lo he escuchado. Me lo he puesto mientras iba a correr (me ha durado el tiempo exacto :) )
Ha estado muy entretenido y a ti se te ve mas suelto que al amigo Enkor :p
Eso si, creo que hace falta más gente para haya más aportaciones y tener otros puntos de vistas. Al menos otra persona más.
Pese a todo, como digo, me ha resultado muy interesante y entretenido ¿para cuando el siguiente? :D
No es que Sito esté más suelto, es que cuando empieza a hablar cuesta que se calle :P
No es que Sito esté más suelto, es que cuando empieza a hablar cuesta que se calle :P
Ahora que lo dices... es cierto, no para!!! :p
Pues habrá que escucharlo ¿no? :)
Puedo aprovechar el rato de la carrera de hoy, porque para oir "Alonso es mágico" durante dos horas prefiero tener a Syto hasta que me sangren las orejas :lol:
Venga señores, escuchad el podcast y opinad!!! Que son solo 40 minutillos y está muy interesante :)
ChAzY_ChaZ
09/06/2013, 23:45
hey mañana lo escucho. Si quereis me presto yo tengo buena voz de locutor de radio o eso dicen los sordos.
Hala, ya he oido el podcast.
Ahora entiendo cómo es que Syto no para de escribir, es que hablando es más de lo mismo :D:D:D Deja hablar al pobre enkor, que hasta le interrumpes varias veces.
Aparte de eso está muy bien, quizás es un poco largo, no sé, unos cinco minutos de más. Está entretenido, podría estar un poco mejor, si se me permite puntualizarlo, le falta un poco de ese "toque especial" para que termine de enganchar, pero eso saldrá con la experiencia ;)
Y por cierto, Syto, el Mario 3D Land no es el primer juego exclusivo portátil desde SML2, tras la saga Wario, los remakes de SNES y N64, y los MvsDK existe el New Super Mario Bros. Ya sé que son "cosas del directo" pero seguro que va a salir más de uno que te lo critique.
A ver con qué nos sorprendeis en vuestro próximo podcast. Esperando estoy :)
Syto, te reto a un podcast-debate street fighter 2 vs killer instinct que me estabas contradiciendo el otro día xddddd