Ver la versión completa : [Noticia] www.pixelacos.com
princemegahit
21/04/2015, 16:05
Este promete, espero que nombreis las conversiones de oceano.
subarucs
21/04/2015, 17:05
Descargado. Este finde que me toca currar de noche lo escucho, je, je.
Tiene muy buena pinta. Y me encanta la portada. Peliculón. El juego lo tengo en la lista de pendientes.
josepzin
21/04/2015, 17:58
A ver si este es aceptable, porque hay que ver la calidad de los anteriores, señor, señor... :-P
3XCL4M4t10N
21/04/2015, 18:17
El SF2 de aquí tenía solo 3 botones también, lo normal.
Refloto solo para comentar que unos colegas y yo vamos a hacerle competencia a Syto y a Enkor. ¡¡¡GUERRA SANTA!!! (pero de buen rollo)
Refloto solo para comentar que unos colegas y yo vamos a hacerle competencia a Syto y a Enkor. ¡¡¡GUERRA SANTA!!! (pero de buen rollo)
podcast?
GameMaster
11/05/2015, 15:33
lamers ?
lamers ?
en eso no tenemos competencia posible. Semos los namber guan.
Podcast en un mes si eso. Por ahora lo que tenemos es web: gamika.es (http://gamika.es).
Que dicho de forma un poco egolatra, me ha quedado mona mona XD.
Podcast en un mes si eso. Por ahora lo que tenemos es web: gamika.es (http://gamika.es).
Que dicho de forma un poco egolatra, me ha quedado mona mona XD.
estupendo. Pero la proxima vez te creas un hilo y no ensucias el nuestro con chorradas.
Jajajaja, es coña. Ha quedado guay la web. Ademas, no es competencia porque no es el mismo estilo de web que pixelocos.
oye, eres consciente de que existe esta?:
http://gamikia.com/
josepzin
11/05/2015, 17:15
Estos de gamikia.es son unos plagiadores!! :P
estupendo. Pero la proxima vez te creas un hilo y no ensucias el nuestro con chorradas.
Jajajaja, es coña. Ha quedado guay la web. Ademas, no es competencia porque no es el mismo estilo de web que pixelocos.
oye, eres consciente de que existe esta?:
http://gamikia.com/
Si te soy sincero, nope XD. Y es raro porque buscamos un monton de variables del nombre en google, y no nos salio nada.
josepzin
11/05/2015, 21:09
Si poneis una etiqueta "indie" o "juegos independientes", puedo agregar el RSS a juegario.com (http://juegario.com), un miniagregador sin muchas pretenciones del mundillo indie.
Hombre, indie indie no es que vayamos a ser, la verdad...
josepzin
11/05/2015, 22:50
Ya, pero si pensais meter algo del tema yo ya lo dejo puesto y se agrega solo por la etiqueta.
Lo tendre en cuenta, que me he dado cuenta que no estamos usando publicamente las etiquetas
josepzin
12/05/2015, 23:14
Tú avisa
Podcast dedicado a los juegos de musica!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-21-juegos-musicales/
subarucs
25/05/2015, 10:20
Se os ha ido la pinza?? ja, ja. Después de los de ninjas, lucha y demás, ahora uno pastelón. Bueno, seguro q es distraído.
GameMaster
25/05/2015, 11:15
se os ha ido la pinza he
se os ha ido la pinza he
Jajajjaajjja
-----Actualizado-----
Se os ha ido la pinza?? ja, ja. Después de los de ninjas, lucha y demás, ahora uno pastelón. Bueno, seguro q es distraído.
Hay que darle variedad, hombre.
¿Pero juegos musicales o de ritmo? Hay una gran diferencia: los primero no los aguanto y los otros son de mis géneros favoritos (por lo visto :lol:)
Vamos, que hay diferencia entre Violetta y Ouedan :awesome:
Escucha aunque sean los 10 primeros minutos y saldras de dudas.
Ya lo he puesto en cola, don't worry :D
...Pero como me sangren los oidos no vas a tener bolsillo para esconderte, gato cómico :lol:
josepzin
26/05/2015, 04:36
Otro pendiente de escuchar ffghhggg
Nathrezim
26/05/2015, 08:52
Hora y media y no se había hablado del Patapon... me estaba poniendo nervioso...
Hora y media y no se había hablado del Patapon... me estaba poniendo nervioso...
leñe, que no ves que se van nombrando mas o menos por año de aparicion? xddd
Nuestro foro vuelve a estar activo:
http://www.pixelacos.com/foro/
josepzin
30/05/2015, 16:42
Vuelve a tu cueva e instala tapatalk!!
enkonsierto
31/05/2015, 18:09
Vuelve a tu cueva e instala tapatalk!!
Cuando no sea invasivo puede.
josepzin
31/05/2015, 21:33
Como (posible) usuario del foro me interesa un pimiento, exijo Tapatalk.
Como admin de un foro con Tapatalk, ¿a qué te refieres? Yo lo tengo instalado desde hace años y todo va perfecto.
enkonsierto
01/06/2015, 19:59
Cuando entro en algun foro desde un móvil con el navegador, mientras navego me saltan 200 ventanas diciendo que me instale tapatalk que me cambiará la vida y que todos los hilos tendrán un final inesperado. Y como usuario a mi me molesta, imagino que no seré el único.
josepzin
01/06/2015, 20:03
Creo que ese aviso se puede desactivar completamente, a ver que lo compruebo.
josepzin
01/06/2015, 21:06
Estaba seguro de hace mucho tiempo haber visto esa opción, ahora no está más o es que nunca estuvo.
De todos modos entré al foro y sólo me apareció un banner arriba de todo, que lo he cerrado y ya no molestó más.
Ver un foro desde un móvil es MUY incómodo, yo no concibo los foros sin Tapatalk (desde el móvil).
enkonsierto
01/06/2015, 21:08
Si averiguas como desactivar los banners desde web dímelo y lo instalo ipso facto.
podcast especial 25 aniversario super nintendo:
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-22-especial-snes/
subarucs
30/07/2015, 14:46
5 horas 37 minutos. Que bestias!!
Genial. A descargar!!
josepzin
30/07/2015, 15:16
Ahora parece que está de moda hacer podcasts kilométricos!!!
josepzin
30/07/2015, 15:17
Los de Commodore tienen uno de 8 horas :-o
Mooola!!! Y encima largo :)
-----Actualizado-----
Los de Commodore tienen uno de 8 horas :-o
La gente de El Club Vintage tiene uno sobre la saga KOF que ronda ese mismo tiempo.
A mi, si el podcast es interesante, cuanto más dure mejor. Yo no los escucho "de golpe". Me los suelo poner en trozos de 45 min que es lo que duran mis sesiones de footing (lo que es correr por la calle, vamos xD)
yo recuerdo haber escuchado un podcast de más de 11 horas de los de Game Over.
Obviamente no seguido si no espaciado durante una semana.
enkonsierto
31/07/2015, 15:45
y vaya si lo merece.
Ahora me lo pondré, pero solo pensar en que hace 25 años de la super nintendo me hace sentir muy viejo...
Correa y armea!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-23-especial-run-gun/
josepzin
06/09/2015, 15:10
Ufufufff otro para la lista de pendientes :-(
subarucs
06/09/2015, 16:27
A la saca!
Terminado!!!
Iba a comentar en la página de www.pixelacos.com pero es que hay mil comentarios ya xDDDD y la mayoría de juegos que tenía en mente ya están comentados :(
Si es que siempre llego tarde :)
Nunca es tarde hombre. Aunque veo que ya has comentado xd
Nunca es tarde hombre. Aunque veo que ya has comentado xd
Es que la gente hay veces que opina sin acabar de oir el podcast xDDDD
Yo lo divido en varias sesiones, por eso me gustan los podcast largos :)
lemure_siz
19/09/2015, 19:36
Yo aún veo que el cast de snes aún colea mucho, yo creo que es el más exitoso sin duda
enviado desde una atari 2600
neostalker
19/09/2015, 20:19
Llevo unos días en el curro poniéndome al día con los podcast y la verdad es que me ha molado mucho el de Super Nintendo. Eso sí, se os piró la olla cosa fina con la duración xDDDD
Eché de menos alguna pequeña referencia a los padres de los Pro Evolution Soccer actuales, los International Superstar Soccer. Si no mal recuerdo fueron los primeros juegos de fútbol de Konami (luego saldría el ISS Deluxe en Megadrive) Sin ellos, los FIFA seguirían siendo única alternativa "seria" :)
Por cierto, para cuándo uno de juegos clásicos infames?
Shaq Fu quiere que juguéis con él :D :D :D
adamska y erik llevan dando la murga con ese tema siempre. Pero pff, a mi hacer un podcast solo para hablar d ebasuras no me motiva demasiao...
-----Actualizado-----
Yo aún veo que el cast de snes aún colea mucho, yo creo que es el más exitoso sin duda
sin duda. Ese y el de mega drive.
-----Actualizado-----
Es que la gente hay veces que opina sin acabar de oir el podcast xDDDD
y en los podcast les insulto por ello. xdd
Llevo unos días en el curro poniéndome al día con los podcast y la verdad es que me ha molado mucho el de Super Nintendo. Eso sí, se os piró la olla cosa fina con la duración xDDDD
Eché de menos alguna pequeña referencia a los padres de los Pro Evolution Soccer actuales, los International Superstar Soccer. Si no mal recuerdo fueron los primeros juegos de fútbol de Konami (luego saldría el ISS Deluxe en Megadrive) Sin ellos, los FIFA seguirían siendo única alternativa "seria" :)
Shaq Fu quiere que juguéis con él :D :D :D
Ahí ahí! poco a poco lo voy consiguiendo, en el podcast de run and gun introduje una nueva sección "La mierda infecta del podcast" en la que nombro alguna basura de juego pero siempre acorde al tema.
neostalker
20/09/2015, 00:05
adamska y erik llevan dando la murga con ese tema siempre. Pero pff, a mi hacer un podcast solo para hablar d ebasuras no me motiva demasiao...
Y uno de series de dibujos basadas en videojuegos? Justo me acordé cuando posteaste la intro de Sonic en otro hilo :)
lemure_siz
20/09/2015, 00:50
A mi me molaria un podcast de matamarcianos, pero me da que no sois muy fanses del género. Lo justito.
A mi me molaria un podcast de matamarcianos, pero me da que no sois muy fanses del género. Lo justito.
Llegará, ya lo verás.
-----Actualizado-----
Y uno de series de dibujos basadas en videojuegos? Justo me acordé cuando posteaste la intro de Sonic en otro hilo :)
Ese no es mala idea. Igual que hicimos el de juegos basados en pelis teniamos hablado hacer justo lo contrario. Osea que no es tan descabellado...
-----Actualizado-----
Ahí ahí! poco a poco lo voy consiguiendo, en el podcast de run and gun introduje una nueva sección "La mierda infecta del podcast" en la que nombro alguna basura de juego pero siempre acorde al tema.
Seccion que en el siguiente ya no estará. Xddddd
lemure_siz
20/09/2015, 02:21
Pues yo creo que molaria mucho seguir la sección, aunque más enfocada a desmitificar algún juego de esos que todo el mundo da por buenisisimo y en realidad a lo mejor no lo es tanto. Para crearos más enemigos y eso
Llegará, ya lo verás.
-----Actualizado-----
Ese no es mala idea. Igual que hicimos el de juegos basados en pelis teniamos hablado hacer justo lo contrario. Osea que no es tan descabellado...
-----Actualizado-----
Seccion que en el siguiente ya no estará. Xddddd
En el siguiente que esté yo si xD
Pues yo creo que molaria mucho seguir la sección, aunque más enfocada a desmitificar algún juego de esos que todo el mundo da por buenisisimo y en realidad a lo mejor no lo es tanto. Para crearos más enemigos y eso
Como blade runner y pulp fiction? Ah no, que son pelis. Xdd
enkonsierto
20/09/2015, 09:22
Estoy con sito, no me motiva mucho. Aparte que Erik y Adamska ya han hecho varias charlas sobre eso pero nunca las graban para subirlas a youTube y eso que les hemos insistido.
Estoy con sito, no me motiva mucho. Aparte que Erik y Adamska ya han hecho varias charlas sobre eso pero nunca las graban para subirlas a youTube y eso que les hemos insistido.
http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
jduranmaster
20/09/2015, 14:05
Exacto...algo tipo Shenmue.
lemure_siz
20/09/2015, 14:06
Exactamente, en eso mismo estaba pensando pedazo de blasfemo :quepalmo:
neostalker
20/09/2015, 14:07
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volviendo a las series de videojuegos: Ayer me dio un ataque de nostalgia y me bajé las dos temporadas de Sonic SatAM en inglés y sin subtítulos. A tope xD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volviendo a las series de videojuegos: Ayer me dio un ataque de nostalgia y me bajé las dos temporadas de Sonic SatAM en inglés y sin subtítulos. A tope xD
Jajajajja, en castellano solo esta la primera temporada. No emitieron la segunda.
josepzin
20/11/2015, 10:49
Ayer por fin me decidí a empezar a escuchar uno de los tocholadrillos que habeis creado, el de SNES.
Jajajajja, en castellano solo esta la primera temporada. No emitieron la segunda.
Y de la anterior creo que también solo la primera. ¿o era la serie completa menos el especial de Navidad que esta en latino?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
enkonsierto
20/11/2015, 10:57
Ayer por fin me decidí a empezar a escuchar uno de los tocholadrillos que habeis creado, el de SNES.
A ver que te parece!!
josepzin
20/11/2015, 11:08
Llevo una hora y casi que me he enterado de mas cosas de la Megadrive que de la SNES :P ;)
Llevo una hora y casi que me he enterado de mas cosas de la Megadrive que de la SNES :P ;)
siempre igual. Los megadriveros tienen un complejo impresionante. Mira los comentarios del blog y veras. xddd
-----Actualizado-----
Y de la anterior creo que también solo la primera. ¿o era la serie completa menos el especial de Navidad que esta en latino?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
nidea!
josepzin
20/11/2015, 12:58
He saltado un poco la parte donde comentáis los mil modelos y accesorios que salieron, no tengo idea del tema ni sé de que estáis hablando, así que me fui a la parte de juegos que está muy interesante.
ME auto respondo sobre el tema de Sonic. La primera serie si esta integra en castellano, menos el episodio especial de navidad. Ese está en latino. BTW:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLj8nCHarKPBNR5WeXivy6OXOMwiq13I4J
Tocholadrillos?? pero si se hacen cortos!! Por lo menos a mi se me hacen cortos. Lo digo en serio :)
Tocholadrillos?? pero si se hacen cortos!! Por lo menos a mi se me hacen cortos. Lo digo en serio :)
gracias!
-----Actualizado-----
ME auto respondo sobre el tema de Sonic. La primera serie si esta integra en castellano, menos el episodio especial de navidad. Ese está en latino. BTW:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLj8nCHarKPBNR5WeXivy6OXOMwiq13I4J
Pues como anecdota, la de sonic underground esta en netflix, y el doblaje curiosamente es distinto del que se emitió por tv en su dia a pesar de que son casi todos los mismos actores.
gracias!
-----Actualizado-----
Pues como anecdota, la de sonic underground esta en netflix, y el doblaje curiosamente es distinto del que se emitió por tv en su dia a pesar de que son casi todos los mismos actores.
Cosas de doblaje en españa. Fijate en el Asombroso Mundo de Gumball. Empezó siendo doblada por unos actores, después cambiaron a la mayoría y redoblaron los anteriores. En ese caso puede haber sido fácilmente un problema de contrato, discusiones, o lo que sea, y hablamos de una serie reciente. Lo de Sonic Underground puede ser tan sencillo como que los masters del doblaje original no existen ya por la razón que sea, y las copias distribuidas se han degradado o no están completas, y se han visto en la necesidad de doblarla de nuevo.
Justamente creo que ese es uno de los motivos por los que Cazadores de Mitos en Netflix no esta doblado sino en version original. El primer doblaje fue cosa de los de Doraemon, y duró asi hasta la sexta temporada, y despues paso por otros tres estudios de doblaje diferentes. Los tres primeros episodios sobretodo solo se emitieron una vez al parecer, que los tengo en mi carpetaza de Mythbusters (120 gigas), y la calidad que tienen no son gran cosa, asi que si es por motivos...
Que **** pasa con los cazadores de mitos? Deben llevar como seis temporadas sin emitirse en castellano, no?
Que **** pasa con los cazadores de mitos? Deben llevar como seis temporadas sin emitirse en castellano, no?
Exacto. Llevan un puñado que los unicos que doblan han sido los especiales y ya. Y ahora con la cancelacion del programa, duele aun mas. De echo, tengo que hacer mas busqueda, porque hay varios programas que en español no se emitieron NUNCA, y tengo que pillarlos en version original o en latino.
Y ojo, ver Mythbusters en ingles es para los que no les importe ver las cosas en version original sin subtitulos. No he encontrado jamas subtitulos, ni en ingles, de ningun programa de los que he ido pillando desde hace algunas temporadas.
No lo entiendo. Es el mejor programa de tv en muchos años y no lo doblan, pero *****, de subastas y empeños si que ponen las 200 mierdas que hay identicas.
No sabia que lo habian cancelado.
Si. La proxima temporada será la ultima. Caida de audiencia junto con recortes en produccion, aparte de una decision personal tanto de Jamie como de Adam, es lo que lleva a la cancelacion. Adam en Imgur puso fotos del ultimo dia de rodaje http://imgur.com/gallery/6ErKZ
Ademas han confirmado que aparte de producir una serie que saldra proximamente en la cbs, Adam y Jamie ya no haran nada mas juntos, y Jamie se alejara totalmente de las camaras. Ha comentado que se marchará mucha gente del M5 y se quedará él y un par de personas mas solo para sus proyectos. Adam por su parte se centrara con toda seguridad en Tested.com y hara alguna otra cosa aparte.
Nuevo podcast dedicado a gp32 (y otras)
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-24-consolas-portatiles-open-source/
josepzin
25/11/2015, 10:09
A ver,si es un ladrillaco de los habituaLes... :-P
A ver,si es un ladrillaco de los habituaLes... :-P
por supuesto!
subarucs
25/11/2015, 10:28
Genial.
En la imagen de youtube no aparece la Caanoo. No hablaréis de ella?
Genial.
En la imagen de youtube no aparece la Caanoo. No hablaréis de ella?
No demasiado, pero sí.
nuevo podcast dedicado a gp32 (y otras)
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-24-consolas-portatiles-open-source/
bibaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!1!!!!!!!!!!!
enkonsierto
26/11/2015, 20:01
Menciones a este foro a tuti!!!
GameMaster
26/11/2015, 21:18
la gizmondo era open ource ?
enkonsierto
26/11/2015, 21:45
la gizmondo era open ource ?
Oye el podcast y lo sabrás...
GameMaster
26/11/2015, 21:52
sólo mañana en el curro, para eso me pagan xD
pinchacantos
26/11/2015, 22:13
Si antes decís que no está Anarchy por el foro...
Qué dicen de mí? xD
Hablamos bien. Sobre todo de lo bien que nos vendiste la gp2x y su joystick parecido al de neogeo pocket. Xddddd
josepzin
27/11/2015, 00:51
Balla extafador!!
GameMaster
27/11/2015, 16:49
Oye el podcast y lo sabrás...
terminado de escuchar y no he podido saberlo... En que minuto lo comentais ?
enkonsierto
27/11/2015, 23:45
No me sé el minuto. :S
GameMaster
28/11/2015, 00:29
No te sabes el minuto pero sabes que lo has dicho.
enkonsierto
28/11/2015, 00:31
No te sabes el minuto pero sabes que lo has dicho.
Yo no, es algo que hablamos entre todos.
GameMaster
28/11/2015, 02:17
XDD supreme trolling
XDD supreme trolling
Se te da bastante bien. Sí.
GameMaster
28/11/2015, 12:15
vosotros troleandome si
vosotros troleandome si
ya, claro...
princemegahit
28/11/2015, 14:05
Haced un concurso a ver quien es más troll. De premio, la gasanco.
compucalitv
29/11/2015, 17:49
estuve echandole un vistazo al blog y esta bastante bueno!
estuve echandole un vistazo al blog y esta bastante bueno!
Nostoibuenoyoniná.
josepzin
29/11/2015, 21:44
Escuchando!
enkonsierto
29/11/2015, 22:30
A ver qué te parece!
pinchacantos
29/11/2015, 23:28
Yo ya lo he acabado de escuchar, me ha gustado mucho, muchas referencias a este amado foro y a la época "dorada" de las consolas open source. Aunque yo me enganché al foro prácticamente en le época post-gp32 me ha hecho recordar muchas cosas de entonces.
josepzin
30/11/2015, 01:41
Hasta ahora van en la época anterior a mi incorporación a este, nuestro bienamado foro.
Nuevo podcast dedicado a gp32 (y otras)
GPGames de kharthur? :( Drops de Nacho? :(
xD
enkonsierto
30/11/2015, 21:40
xD
Lapsus del momento :P
xD
Vaya patinazo. Al menos Nacho sí que fue el grafista del drops.
Vaya patinazo. Al menos Nacho sí que fue el grafista del drops.
Si, algo es algo xD
enkonsierto
01/12/2015, 10:26
Si, algo es algo xD
Deja un comentario en la web para acordarnos y cuando hagamos la lectura correspondiente de comentarios lo decimos. xD
Nathrezim
01/12/2015, 12:37
XD y lo de no hablar de Pandora?
Vaya cera que le habéis dado a la GP2X, os habéis olvidado de nombrar su punto fuerte, el MAME de Franxis, en ninguna otra consola se emulaba igual de bien. En aquellos tiempos la eleccion de consola de emulacion era elegir entre PSX y MAME, para coger PSP o GP2X respectivamente.
josepzin
01/12/2015, 13:26
Son los jeiters de la GP2X, qué se puede esperar de gente que dice que no le gusta Blade Runner...
Son los jeiters de la GP2X, qué se puede esperar de gente que dice que no le gusta Blade Runner...
buen gusto. Eso desde luego. xddd
Por fin lo he terminado de escuchar :) Ha sido uno de los podcasts mas interesantes de todos los que llevais. Supongo que me ha gustado por que soy usuario de este foro desde hace tiempo :p y porque yo viví esa época que comentáis.
Se empieza a hablar de la Gizmondo en el 2:53 (dos horas y cincuenta y tres minutos).
A mi si me ha quedado claro todo lo que comentan sobre la consola.
GameMaster
10/12/2015, 17:44
estonces si eres tan amable, es open source ?
enkonsierto
01/01/2016, 22:46
Para empezar el año, nuevo podcast de comentarios!!!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-comentarios-03/
josepzin
01/01/2016, 23:05
Sollozo decir que finalmente me puse al día con todos los podcasts, aunque no comente nada porque no estoy frente al ordenador cuando los escucho quiero dejar constancia que los he disfrutado felices pascuas etc etc
Nuevo podcast:
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-25-juegos-de-lucha-parte-3/
subarucs
03/02/2016, 08:23
A descargar!! Llevo los dos últimos pendientes. Habrá q ponerse al día
yehaaa!
http://www.pixelacos.com/nace-charlas-con-pixelacos/
josepzin
25/03/2016, 10:50
Descargando!
Vaya vagos, nada de producción...
GameMaster
30/03/2016, 19:17
sobre el podcast de golden axe, uno de los creadores en una entrevista que he leido en la retro gamer uk, dice porque el arcade se llama golden axe, ya no recuerdo bien el motivo pero creo que mas tarde se cambiaron algunos colores y dejo de cuadrar el nombre
Os cambio un video del nuevo juego de Platinum Games de las Tortugas Ninja por un nuevo podcast!! :D
https://www.youtube.com/watch?v=HUGD5ldSYKU
cuela? cuela? :p
No cuela. Ya lo tenemos mas que fichao. Jajajjaja.
Hay ganas ya de echarle un tiento. Es una lastima que no salga fisico y que no tenga 2 players...
El transformers de ps3 lo compré tirao de precio recien salido y mola bastante.
josepzin
15/05/2016, 21:20
El Lee-san ese parece que es el único que trabaja en Pixelacos...
http://www.pixelacos.com/10-remakes-que-merecen-la-pena-parte-1/
Y tampoco te creas que hago mucho xdd
he oido podcast nuevo?? :p
josepzin
17/05/2016, 16:34
he oido podcast nuevo?? :pde estos vagos no puedes esperar mucho
Hemos grabado una nueva charla:
http://www.pixelacos.com/pixelacos-charlas-002-repros-y-copias-chinas/
He comenzado a escucharla ahora mientras paseaba al perro y me ha venido una idea a la cabeza. Igual en vez de repros, ya que no quita que sea un poco "postureo" al no ser el juego original, igual lo suyo sería pillar un everdrive y modificar la carcasa para ponerle la etiqueta del juego al que vayas a jugar. Algo como lo de algunos buzones de las casas, donde se pone el nombre y piso. A la larga saldría más barato y hasta curioso.
He comenzado a escucharla ahora mientras paseaba al perro y me ha venido una idea a la cabeza. Igual en vez de repros, ya que no quita que sea un poco "postureo" al no ser el juego original, igual lo suyo sería pillar un everdrive y modificar la carcasa para ponerle la etiqueta del juego al que vayas a jugar. Algo como lo de algunos buzones de las casas, donde se pone el nombre y piso. A la larga saldría más barato y hasta curioso.
Hombre, mas barato que una repro puede. Mas barato que una copia china no. Xddd
josepzin
12/07/2016, 23:14
Escuchado el del Goldenaxe, un juegazo! fui jugador pasivo en las recreativas y activo en la versión PC VGA :)
Me acabo de enterar que ali expreso ha prohibido la venta de everdrives y demás.
Me acabo de enterar que ali expreso ha prohibido la venta de everdrives y demás.
Acabo de hacer una busqueda rapida, y parece que asi es. Solo salen carcasas y algunos cartuchos piratones, pero everdrives como tal no. ¿Por que ha sido?
Ni idea. Imagino que toque de Nintiendo al tener cerca su mini saca cuartos.
Lo dicen en forocarros, en un hilo para hacer conjunta a un chino que ya conocen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ni idea. Imagino que toque de Nintiendo al tener cerca su mini saca cuartos.
Lo dicen en forocarros, en un hilo para hacer conjunta a un chino que ya conocen
Sabía que ese chico escondía algo...
Pues vaya. Hace un tiempo que nos dimos cuenta que ya no habian, pero manda huevos con la de cosas ilegales que venden, y que vayan a prohibir justamente los everdrives de sistemas antiguos...
Si os hace falta alguno miro de colaros en la lista, hay 4 o 5 slots libres por ahora.
Esto es lo que se puede pedir:
NES: 63.5$
SNES: 48$
MEGADRIVE: 47$
SD2SNES: 100$
GBC: 50$
enkonsierto
28/08/2016, 18:59
Los rumores apuntan a una denuncia de Krizz junto con el desembarco de Aliexpress en Europa.
Aparte de eso paso link sobre propiedad intelectual ¡Sí! Aliexpress tiene una normativa sobre eso. xDDD
http://rule.alibaba.com/rule/detail/2043.htm?spm=a271m.8038972.0.0.RWEmEh
Denunciando krizz. Que ironico...
Pues vaya. Hace un tiempo que nos dimos cuenta que ya no habian, pero manda huevos con la de cosas ilegales que venden, y que vayan a prohibir justamente los everdrives de sistemas antiguos...
Por curiosidad, ¿qué cosas ilegales venden? ¿explotan? ¿kits de terrorista islámico? ¿manual del perfecto talibán de sacristía? ¿el videojuego de Nintendo "imagina ser Donald (Duck) Trumpf" pirata?
Por curiosidad, ¿qué cosas ilegales venden? ¿explotan? ¿kits de terrorista islámico? ¿manual del perfecto talibán de sacristía? ¿el videojuego de Nintendo "imagina ser Donald (Duck) Trumpf" pirata?
Falsificaciones de ropa, falsificaciones de relojes, falsificaciones de juguetes, falsificaciones de bolsos, falsificaciones de bombillas, falsificaciones de cables, falsificaciones de cargadores, falsificaciones de mecheros, falsificaciones de linternas. Sigo?
Te guste o no, todo eso es ilegal. Porque ademas es que usan las marcas como si fueran originales.
Sin ir mas lejos, muchas tiendas de aqui de las islas prefieren jugarsela y pedir a AliExpress y correr el riesgo de que paren el envio en aduanas y perder el dinero, que comprar a distribuidores oficiales, para asi gastar menos y tener mas beneficios a base de colar falsificaciones.
Y yo reconozco comprar cosas falsificadas (para uso personal y privado) intencionadamente eh? Pero una cosa no quita la otra.
Pues yo sigo viendo disponibilidad de Everdrives en el distribuidor español habitual.
Igual es hora de decidirse a comprar ese Everdrive que teníamos en mente y siempre lo dejamos para "otro día"...
Pues yo sigo viendo disponibilidad de Everdrives en el distribuidor español habitual.
Igual es hora de decidirse a comprar ese Everdrive que teníamos en mente y siempre lo dejamos para "otro día"...
Ha vuelto a aparecer alguno. Si. A ver que pasa.
hombre no era normal que vendieran todo ilegalmente a todo el mundo y no pasara nada,tarde o temprano tenia que suceder esto.
Pero hay podcast nuevo o no hay podcast nuevo?? :D
Y yo reconozco comprar cosas falsificadas (para uso personal y privado) intencionadamente eh? Pero una cosa no quita la otra.
A ver, es logico que nosotros como consumidores tengamos una opinion sobre comprar bootlegs u originales. Yo por ejemplo lo hago con las nendoroid, porque algunos bootlegs dan bastante el pego y me gusta como estan, y la diferencia de precio de 60€ a 20 o 15€ es considerable.
Ahora, un comercio que vende de cara al publico, y te vende bootlegs a precio de original, es lo que no me mola. Si venden material falsificado a un precio adecuado no me joderia tanto, pero es que algunos tienen una jeta que no es normal. Al menos hay alguna tienda por aqui que hace eso, tiene su material original a precio original, y cuando pilla bootlegs por lo que sea, lo especifica, e incluso comenta las posibles taras de la figura. Las venden bien, pero curiosamente tambien consiguen vender asi material original al poder comparar in situ.
Y si abrimos un hilo para el tema? :p
Y si abrimos un hilo para el tema? :p
Por que? Si precisamente la ultima charla de pixelacos iba sobre este tema.
Tú lo que quieres es conseguir más acólitos para vuestra sect... Podcast. Verdad?
Pero hay podcast nuevo o no hay podcast nuevo?? :D
Si que hay, si.
-----Actualizado-----
Tú lo que quieres es conseguir más acólitos para vuestra sect... Podcast. Verdad?
Has dichi mas alcolicos? Pa eso ya estamos nusotro!
-----Actualizado-----
A ver, es logico que nosotros como consumidores tengamos una opinion sobre comprar bootlegs u originales. Yo por ejemplo lo hago con las nendoroid, porque algunos bootlegs dan bastante el pego y me gusta como estan, y la diferencia de precio de 60€ a 20 o 15€ es considerable.
Ahora, un comercio que vende de cara al publico, y te vende bootlegs a precio de original, es lo que no me mola. Si venden material falsificado a un precio adecuado no me joderia tanto, pero es que algunos tienen una jeta que no es normal. Al menos hay alguna tienda por aqui que hace eso, tiene su material original a precio original, y cuando pilla bootlegs por lo que sea, lo especifica, e incluso comenta las posibles taras de la figura. Las venden bien, pero curiosamente tambien consiguen vender asi material original al poder comparar in situ.
Nosotros tambien tenemos algo de culpa al comprar imitaciones, pero la verdad es que lo de esas tiendas intentando hacerlas pasar por originales ya es pasarse demasiado de listo...
Nosotros tambien tenemos algo de culpa al comprar imitaciones, pero la verdad es que lo de esas tiendas intentando hacerlas pasar por originales ya es pasarse demasiado de listo...
Si todos tuviésemos bastante dinero y no muchas cargas encima, compraríamos todo original, eso está mas que claro. Pero ahorrar en un capricho no es tanto pecado. La cuestion es que somos conscientes de ello, mientras que otros caen como pardillos, o eso de las tiendas que ya es como tu dices.
Yo conseguí dos amiibos piratones, uno de Samus y otro de Link, por unos 3€ cada uno totalmente nuevos. Son prácticamente la misma figura, solo que sin NFC. Soy consciente de lo que son, pero se ven muy bien, y por 3€ cada uno no lo dejas pasar ni de coña. Ahora, no he pillado la Figma de Samus Aran porque, aunque la he visto a 17€, el color es pésimo y no tiene casi brillo comparada con la original. En ese caso prefiero esperar a tener los 50€ que vale y que no me duela soltarlos.
^MiSaTo^
29/08/2016, 16:16
Si todos tuviésemos bastante dinero y no muchas cargas encima, compraríamos todo original, eso está mas que claro. Pero ahorrar en un capricho no es tanto pecado. La cuestion es que somos conscientes de ello, mientras que otros caen como pardillos, o eso de las tiendas que ya es como tu dices.
Yo conseguí dos amiibos piratones, uno de Samus y otro de Link, por unos 3€ cada uno totalmente nuevos. Son prácticamente la misma figura, solo que sin NFC. Soy consciente de lo que son, pero se ven muy bien, y por 3€ cada uno no lo dejas pasar ni de coña. Ahora, no he pillado la Figma de Samus Aran porque, aunque la he visto a 17€, el color es pésimo y no tiene casi brillo comparada con la original. En ese caso prefiero esperar a tener los 50€ que vale y que no me duela soltarlos.
JAJAJA no. De hecho me enseñaste fotos (yo los tengo originales) y los detalles no son ni parecidos. Otra cosa que a ti te parezca bien y te merezca la pena por ese precio.
Yo me ahorro mi opinión sobre las tiendas chinas que creo que ya la sabeis
JAJAJA no. De hecho me enseñaste fotos (yo los tengo originales) y los detalles no son ni parecidos. Otra cosa que a ti te parezca bien y te merezca la pena por ese precio.
Yo me ahorro mi opinión sobre las tiendas chinas que creo que ya la sabeis
Leñe, dejame vivir en mi burbuja de ilusiones y autoengaño que me permite desalinearme de la sociedad en pro de una vivencia materialista de bajo coste :'(
Jajjaja yo quiero ver esos amiibos a 3 euros!!
^MiSaTo^
29/08/2016, 19:26
Jajjaja yo quiero ver esos amiibos a 3 euros!!
A ver que yo los he visto y no están mal. Pero de ahí a que sean iguales hay un paso grande eh? xD
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/075502e7635055d6fad25d2202b4e8a3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/78fdaf15d644dfd0b13cd4baa02f6ad8.jpg
Sigo pensando que son cojonudos xD
Quiero enlaces, voy a por todo de kirby
Samus no es peor que la mia original, que todo sea dicho, es el amibo mas cutrecillo en acabados que tengo
ChAzY_ChaZ
05/09/2016, 21:53
Es que sigo diciendo que los amiibos para lo que son en tamaño y detalle son carisimos. De echo esperaba comprar el de ryu, y cuando salió y lo vi tan pequeñajo y a 12,95...mmmm no thanks
Quiero enlaces, voy a por todo de kirby
Samus no es peor que la mia original, que todo sea dicho, es el amibo mas cutrecillo en acabados que tengo
Los pillé el año pasado en el salón en un stand de una tienda. Tenian tambien de Mario y Pikachu, pero solo pille Samus y Link que eran los que mas me interesaban.
enkonsierto
05/09/2016, 23:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/075502e7635055d6fad25d2202b4e8a3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160905/78fdaf15d644dfd0b13cd4baa02f6ad8.jpg
Sigo pensando que son cojonudos xD
joasdfjasoadjfoasjafodajsofdjsaojdsa fjdsoafj dosafj dosaj
Yo ya no me vuelvo loco pillando amiibos. Me limito a los que más me gustan y el resto me los fabrico en tarjetas.
Nuevo podcast!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-26-especial-juegos-de-baloncesto/
lemure_siz
29/09/2016, 09:21
Bueno lo escucharé... Pero solo me interesa el nba jam, que no lo se pero espero que habléis de el xddd
GameMaster
29/09/2016, 11:22
vamos a ver que dice el gato
josepzin
29/09/2016, 11:41
Juegos de basket, mi gran pasión... :-P
A ver si os deshaceis del tipo que elige los temas!!
Igual lo escucharé porque seguro que me reiré de las metidas de pata habituales.
Dicho desde el respeto y el cariño :-P
lemure_siz
29/09/2016, 12:01
El siguiente podcast que sea del apasionante genero del mahjog xddd.
Es coña no os bromureis
Es coña no os bromureis
queda anotado, gracias!
-----Actualizado-----
Juegos de basket, mi gran pasión... :-P
A ver si os deshaceis del tipo que elige los temas!!
Igual lo escucharé porque seguro que me reiré de las metidas de pata habituales.
Dicho desde el respeto y el cariño :-P
pues esta vez hemos invitado a un commodorero de pro. El señor luismi sir arthur.
josepzin
29/09/2016, 15:02
Si, el programa sigue bajando de nivel... :P
Seguro habeis hablado del último juego de basket que se publicó para C64, yo no lo he probado porque a mi no me atraen realmente pero la gente dice que es bueno.
Si, el programa sigue bajando de nivel... :P
Seguro habeis hablado del último juego de basket que se publicó para C64, yo no lo he probado porque a mi no me atraen realmente pero la gente dice que es bueno.
sip!! lo mencionamos!
TheThief
29/09/2016, 18:53
pues esta vez hemos invitado a un commodorero de pro. El señor luismi sir arthur.
Eso suena bien, entonces seguro que hablais del mejor juego de baloncesto de la historia, el One on One de Julius Erving y Larry Bird.
A bajarse el podcast.
Nuevo podcast!
http://www.pixelacos.com/pixelacos-podcast-programa-26-especial-juegos-de-baloncesto/
Por fin!! :D
Me parece que os habéis dejado el TV Sports Basketball. Pero bueno, que será por juegos!
Era de Cinemaware, y salió para PC y Amiga, y acabo de descubrir que también para Turbografx.
http://4.bp.blogspot.com/-JcgRg3f1f7M/UIem8zGrADI/AAAAAAAACxA/16ZmdLFC5z0/s1600/00%2B-%2BCover.jpg
http://www.shurimages.com/u/BOXGQx67F7.jpg
Este podcast ha sido un monólogo de Molsupo!!! xD
Anyway, muy chulo :)
Fale. Tenía que haber acabado de escuchar el podcast antes. Pensaba que lo habíais hecho cronológico pero no. XDDD
Este podcast ha sido un monólogo de Molsupo!!! xD
Anyway, muy chulo :)
de molsupo y de sir arthur!
-----Actualizado-----
Fale. Tenía que haber acabado de escuchar el podcast antes. Pensaba que lo habíais hecho cronológico pero no. XDDD
yeah!
Pues acabo de ver qué hay uno online del canal Nickolodeon en el que puedes jugar con Bob Esponja o las Tortugas Ninja, entre otros!!!
ello:
http://www.nick.com/games/nickelodeon-basketball-stars.html
Ala que sencillo pero que chulo está. No se por que no esta descargable pa android en vez de jugarse solo online.
enkonsierto
12/10/2016, 21:56
pero es que juegos flash o de navegador no es nuestro ámbito!!! ...aun
princemegahit
12/10/2016, 22:06
Es coña no os bromureis
Así que eras tu el cabrito que enviaba a sus amigos a la tienda para preguntar si teniamos el super mahjong para PC xD. En serio, historia verídica, seria por alguna demo de alguna revista o algo que vinieron varios a preguntar.
lemure_siz
12/10/2016, 22:14
Así que eras tu el cabrito que enviaba a sus amigos a la tienda para preguntar si teniamos el super mahjong para PC xD. En serio, historia verídica, seria por alguna demo de alguna revista o algo que vinieron varios a preguntar.
Pues hubo un tiempo que me vicie bastante al mahjong en las maquinas táctiles de algunos bares, hace ya unos cuantos años. Los primeros chismes tactiles, que traían ese juego, y solitarios y juegos tipo trivial
pero es que juegos flash o de navegador no es nuestro ámbito!!! ...aun
Podcast de juegos flash ya!
Hoygan! que acabo de mirar en mi cuenta de stim, y me sale un mod para el Streets of Rage 2 de las puñeteras Tortugas Ninja! XDDD
He visto que le das a suscribir, se descarga, y cuando entres desde steam, puedes seleccionarlo. Es sencillamanete que han puesto los sprites del juego de las tortugas en vez de los protas del SOR. Ni sonidos ni nada es diferente por lo que he podido comprobar. Pero hace gracia, jeje.
Hoygan! que acabo de mirar en mi cuenta de stim, y me sale un mod para el Streets of Rage 2 de las puñeteras Tortugas Ninja! XDDD
He visto que le das a suscribir, se descarga, y cuando entres desde steam, puedes seleccionarlo. Es sencillamanete que han puesto los sprites del juego de las tortugas en vez de los protas del SOR. Ni sonidos ni nada es diferente por lo que he podido comprobar. Pero hace gracia, jeje.
Eso sera eso que ha puesto sega que permite a los usuarios hacer mods. Jajjajaa. Hace años ronda por ahi una con batman y superman bastante currada.
Eso sera eso que ha puesto sega que permite a los usuarios hacer mods. Jajjajaa. Hace años ronda por ahi una con batman y superman bastante currada.
Si, permiten subir hacks como mods para el juego. Pero han tenido que hacer revision porque algunos aprovechaban y subian como "mod" una rom totalmente diferente y sin nada que ver.
Si, permiten subir hacks como mods para el juego. Pero han tenido que hacer revision porque algunos aprovechaban y subian como "mod" una rom totalmente diferente y sin nada que ver.
muy tipico xddd
Hemos publicado una nueva charleta:
http://www.pixelacos.com/pixelacos-charlas-003-recomendaciones-01/
josepzin
03/12/2016, 23:28
BALLA BAGOS ESTAYS ECHOS!!!
Pero a vuestro favor veo que hablais de C64, así que será escuchado.
lemure_siz
04/12/2016, 16:33
Se agradece escucharos de vez en cuando
Como curiosidad, el motor de sonido de Battle Mania es el GRC/later, que se utilizo solo en tres juegos, pero con un sonido super característico y muy contundente, para los que tengan buen oido observaran que suena idéntico al Socket, mismos compositores y mismo motor que se lo curraron ellos mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=zI9n3qro6tg
https://www.youtube.com/watch?v=I3uDKY76MuM&list=PLFSHdeZ6gP01ArSvel8tpzzHGjEIF57de&index=11
lemure_siz
04/12/2016, 23:30
Como curiosidad, el motor de sonido de Battle Mania es el GRC/later, que se utilizo solo en tres juegos, pero con un sonido super característico y muy contundente, para los que tengan buen oido observaran que suena idéntico al Socket, mismos compositores y mismo motor que se lo curraron ellos mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=I3uDKY76MuM&list=PLFSHdeZ6gP01ArSvel8tpzzHGjEIF57de&index=11
Socket, un juego que nunca le he dedicado ni 5 minutos, pero solo con escuchar esa ost voy a darle una buena oportunidad. Es talmente un hack de un sonic!
Gracias por la info! Cualquiera diria que nos has escuchado y todo. Xdd
Pues claro malditos transtornados maravillosos.
pomporrio
28/04/2017, 17:14
Nesecito poscast con hurgencia,lla me sestán hacabando los descargaos.Pa cuando tito EnkorSyto!?
Nesecito poscast con hurgencia,lla me sestán hacabando los descargaos.Pa cuando tito EnkorSyto!?
fecundo la mosion!!!
SuperHuevis
14/12/2017, 05:09
Hola a todos, Saludos.
josepzin
14/12/2017, 11:43
Holis!!! eres un fan de Pixelacos??
Holis!!! eres un fan de Pixelacos??
de ser así sería el primero. xddd
de ser así sería el primero. xddd
Yo soy fan de Pixelacos! pero fan, fan, de poster.
Aunque el tema Podcast lo tenéis ovidado, mamonacos! currad malditos! que para eso se os paga! [propeller]
[wei]
Yo soy fan de Pixelacos! pero fan, fan, de poster.
Aunque el tema Podcast lo tenéis ovidado, mamonacos! currad malditos! que para eso se os paga! [propeller]
[wei]
Están ocupados contando billetes.
pomporrio
14/12/2017, 16:34
Mi podcast favorito y al primero que me enganché,muchos los he escuchado hasta 3 veces.Se aprende un montón y también se gasta pasta eschuchándolos ya que en mi caso me apunto algun que otro título que acabo comprando.
Ahora en serio, dj syto ¿como de chungo está el tema de los podcast?
A mi el que más me gustó fue el capitulo piloto. Syto y el Kiwi hablando de Super Mario Land 2 :)
Ahora en serio, dj syto ¿como de chungo está el tema de los podcast?
A mi el que más me gustó fue el capitulo piloto. Syto y el Kiwi hablando de Super Mario Land 2 :)
El kiwi dice jajajaja.
enkonsierto
10/01/2018, 01:07
Aquí teneis el enlace al grupo de piexelacos por si alguien quiere entrar.
https://t.me/joinchat/AHhsVVK5_lA2dEA2CcIjhA
Aparte alguien que esté dentro puede agregar a otro usuario.
yo sólo entraré al telegramo cuando saquéis nuevo epichode
sus dejo esto por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=bxx6CQJ2-hM&t=41s
josepzin
26/02/2020, 13:56
Pixelacos Strikes Back???
-----Actualizado-----
Y aprovechando el tirón de la película... :P
futu-block
26/02/2020, 16:05
Aquí teneis el enlace al grupo de piexelacos por si alguien quiere entrar.
https://t.me/joinchat/AHhsVVK5_lA2dEA2CcIjhA
Aparte alguien que esté dentro puede agregar a otro usuario.
yo me uno a to lo que sea telegram
he hecho otro remix:
https://www.youtube.com/watch?v=z14UYQNl-R4&feature=emb_title
he hecho otro remix:
Muchos remixes de esos pero podcasts ninguno :p
Camarografo
30/03/2020, 02:26
he hecho otro remix:
magnifico
al loro con estos 2 juegazos de vr:
https://youtu.be/Qaswgp8iGLg
https://youtu.be/VpcTBplGJcY
josepzin
18/12/2020, 12:35
Estos juegos en VR me atraen tanto como los esos primeros juegos en 3D tipo gourand o plataformeros primigenios 3D, o sea NADA :P
Estos juegos en VR me atraen tanto como los esos primeros juegos en 3D tipo gourand o experimentos primigenios, o sea NADA :P
vaya par diez.
fbustamante
18/12/2020, 14:50
¡Ese es mi Josepzin! El cascarrabias del foro. XD
josepzin
18/12/2020, 16:49
Es culpa de las tiroides que me funcionan mal :P
Con esto no quiero decir que no me gustaría jugar a cosas VR, pero cosas tipo FPS o así.
Es culpa de las tiroides que me funcionan mal :P
Con esto no quiero decir que no me gustaría jugar a cosas VR, pero cosas tipo FPS o así.
el 95% de lo que hay en vr son fps, y la verdad es que al final cansa, porque repiten lo mismo una y otra vez. No todo tiene por que ser en primera persona. Los juegos con efecto maqueta molan un monton.
ah, con el primer vídeo por fin he entendido la sensación de este tipo de juegos VR pero con un muñeco que se mueve lejos. Es como un coche de radiocontrol, ¿no? Tú tienes el mando y mueves el muñeco, con la cabeza giras para no perderlo de vista, pero es radiocontrol. Me parece muy interesante, no me lo había planteado así.
En el segundo vídeo veo cómo se adaptan los juegos 2D: el escenario puede sobresalir aunque el juego tenga una esencia 2D. Mola también.
Qué inculto soy con esto, solo lo he probado hace años cuando aún estaba en pañales.
Los FPS, si ya me agobian en un PC normal, en VR prefiero ni planteármelo.
ah, con el primer vídeo por fin he entendido la sensación de este tipo de juegos VR pero con un muñeco que se mueve lejos. Es como un coche de radiocontrol, ¿no? Tú tienes el mando y mueves el muñeco, con la cabeza giras para no perderlo de vista, pero es radiocontrol. Me parece muy interesante, no me lo había planteado así.
En el segundo vídeo veo cómo se adaptan los juegos 2D: el escenario puede sobresalir aunque el juego tenga una esencia 2D. Mola también.
Qué inculto soy con esto, solo lo he probado hace años cuando aún estaba en pañales.
Los FPS, si ya me agobian en un PC normal, en VR prefiero ni planteármelo.
Exactamente. Lo has entendido a la perfeccion. Es como si manejases un muñeco teledirigido estando tú dentro de ese mundo. Y sorprende que no haya muchos mas así. En psvr que hasta ahora era lo mas mainstream en vr uno de los juegos mejor valorados y vendidos es el Astrobot, que precisamente es de este estilo. Es raro que no intenten seguir su formula mas a menudo.
Dejo aquí un cacho de gameplay del Ven:
https://youtu.be/jkKAcHyaAHc
josepzin
19/12/2020, 12:58
Los juegos con efecto maqueta molan un monton.
Si, tiene que tener su gracia pero esa gracia me imagino que se debe ver/notar/disfrutar estando alli dentro ;)
Si, tiene que tener su gracia pero esa gracia me imagino que se debe ver/notar/disfrutar estando alli dentro ;)
claro. Por eso hay que probarlo para entenderlo.
sonic cd para switch:
https://youtu.be/xHK0fXo21k4
Es el de android, ¿no?
El de ios.
El de ios.
Pues eso me ha fuckao
Pues eso me ha fuckao
es un interprete tipo scumvm o el que sacaron del gta iii, y requiere el archivo base del juego de ios.
Fallout 1:
https://youtu.be/zRnUt5BDRoM
Esto es spam y va contra las normas del forro. Además, a mi me llega por partida doble. [Ahhh] Voy a denunsairle, senior.
Una duda ¿por qué el fallout? ¿Por qué no el Veil of Darkness?
Esto es spam y va contra las normas del forro. Además, a mi me llega por partida doble. [Ahhh] Voy a denunsairle, senior.
Una duda ¿por qué el fallout? ¿Por qué no el Veil of Darkness?
a mi no me mola el fallout, pero mucha gente me preguntó si funcionaría y me entró la curiosidad.
Este no es un emulador. Han portado el interprete opensource a switch (mas o menos como con el sonic cd):
https://www.youtube.com/watch?v=XWDts09DfSw&feature=youtu.be
se lo dedico a mi amigo josepzin:
https://youtu.be/FFOVbpCO2sY
josepzin
28/04/2021, 19:02
¡Gracias por la dedicatoria! :D
Pero:
- Esto es HEMULASION DENTRO DE HEMULASION... herejía al 200%
- Giana Sister es mejor que mierdas fontanéricas
- El segundo boton como salto es lo mejor del mundo
Yo creo que este tipo de cosas son una curiosidad pero dudo que nadie use realmente esto para jugar no? digo, nadie que esté cuerdo.
¡Gracias por la dedicatoria! :D
Pero:
- Esto es HEMULASION DENTRO DE HEMULASION... herejía al 200%
- Giana Sister es mejor que mierdas fontanéricas
- El segundo boton como salto es lo mejor del mundo
Yo creo que este tipo de cosas son una curiosidad pero dudo que nadie use realmente esto para jugar no? digo, nadie que esté cuerdo.
tu lo has dicho. Nadie que esté cuerdo. xddddd
Pero vamos, esta bastante guay tio. Las gafas son comodas, y se ve bastante bien. Y cuando implementen lo del doble boton de salto (me ha dicho el programador que es buena idea y que lo hará) ya se podra jugar de **** madre.
Te puedes llevar las gafas a cualquier lado y ponertelas y aislarte, y jugar a tus juegos de c64 en una tele grande sin que nadie te moleste.
tu lo has dicho. Nadie que esté cuerdo. xddddd
Pero vamos, esta bastante guay tio. Las gafas son comodas, y se ve bastante bien. Y cuando implementen lo del doble boton de salto (me ha dicho el programador que es buena idea y que lo hará) ya se podra jugar de **** madre.
Te puedes llevar las gafas a cualquier lado y ponertelas y aislarte, y jugar a tus juegos de c64 en una tele grande sin que nadie te moleste lo sepa.
ficsed.
Mejor que piensen que estás viendo p0rn.
ficsed.
Mejor que piensen que estás viendo p0rn.
jajaja que verguenza. Te imaginas?
Nunca soportaria que alguien me pillase jugando al c64.
https://youtu.be/b0r95CigJxw