Ver la versión completa : CDDA ke es?
ke es el CDDA y como se ke un juego lo tiene o no?
charlyBaby
21/05/2004, 09:15
Son pistas de audio, sabes si un juego es CDDA si tiene más de 1 pista de audio en el caso de los autoboot y 1 o más pistas de audio en los que no son autoboot.
uyuyui e has liao aver, una o mas si son autobot y una o mas si no lo son ?¿
enkonsierto
21/05/2004, 09:24
CDDA es audio, olvidate de lo de autoboot.
mortimor
21/05/2004, 09:42
Literalmente: Compact Disc Digital Audio (vamos un **** cd de audio). Se denomina asi a las pistas de audio que estan en los CDs de musica y aquellas que aunqueno esten en CDs de musica tengan un formato similar.
entonces si meto un jueog de la dreamcast y mesale esto de, este es un juego de dreamcast asike porfavor pongalo en la consola noseke no se cuantas en varios idiomas es ke si lleva y sino no, es asi?
enkonsierto
21/05/2004, 10:06
La mejor manera de saber si un juego tiene pistas de audio es la siguiente...
Lo metes en cualquier equipo de musica con cd y si tiene más de una pista seguramente desde la nº 2 sea audio, la 1 es de datos. También depende de la estructura del cd.
enkonsierto
21/05/2004, 10:09
O más facil todavia, pon el reproductor de cds de la DC y mete el cd del juego en cuestion, si hay más de una pista es que están las musicas en formato CDDA. Si no, pues nada.
De todas formas si lo que quieres es poder escuchar las musicas de un juego sin tener que jugarlo, siempre puedes buscar en el emule o kazaa. Muchas bandas sonoras están listas para descargar...
evil_tgn
25/05/2004, 19:32
Como lo has echo? has puesto un GD en tu grabadora para sacar una copia directa? lo que tienes es la pista de audio que se escucha cuando metes un GD en un reproductor de pc o equipo de musica en varios idiomas informandote de que lo quites :)
Claro yo me referia si el cdda es la pista esa ke dice evil_tgn, no es un juego lo ke keria grabara sino el web browser, porcierto evil_tgn ya he ingresado el dinero del grandia 2, espero impaciente el juego :D menudas vicias me voy a pegar