PDA

Ver la versión completa : Próximos lanzamientos para 3DS

Páginas : [1] 2

kiero
10/09/2011, 22:55
En septiembre:
CRUSH3D
Star Fox 64 3D
Thor: God of Thunder
3D Classics: TwinBee
Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D
FIFA 12
Mahjong: Warriors of the Emperor
F1 2011

En octubre:
Generator Rex Agent of Providence
Order Up!!
Skylanders: Spyro's Adventure
Spider-Man: Edge of Time
Pet Zombies
Captain America: Super Soldier
Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio
The Sims 3: Pets
Cartoon Network: Punch Time Explosion
James Noir's Hollywood Crimes
NCIS 3D
Riding Stables: The Whitakers present Milton and Friends
The Hidden

En noviembre:
LEGO Harry Potter: Years 5-7
Gabrielle's Ghostly Groove
Reel Fishing Paradise 3D
Tales of the Abyss
Cave Story 3D
Michael Jackson The Experience
Puppies World 3D
Puzzler Mind Gym 3D
Shinobi
Zoo Resort 3D
Need for Speed: The Run
Pac-Man Party 3D
Cooking Mama 4: Kitchen Magic
Sonic Generations
Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados
Jaws Ultimate Predator
One Piece Unlimited Cruise Special
Super Mario 3D Land
WWE All Stars
Frogger 3D

En diciembre:
Mario kart 7
Super Pokémon Rumble

imeko
10/09/2011, 23:00
Apurando un poco, solo me llaman un par de ellos o tres. El resto no pinta demasaido bien.

jduranmaster
10/09/2011, 23:02
Cave Story 3D será lo mejor que hay puesto en esa lista.

Jurk
10/09/2011, 23:39
En septiembre:
CRUSH3D
Star Fox 64 3D
FIFA 12

En octubre:
Order Up!!
Pet Zombies
The Adventures of Tintin: The Game
Cartoon Network: Punch Time Explosion
NCIS 3D

En noviembre
Reel Fishing Paradise 3D
Tales of the Abyss
Cave Story 3D
Puppies World 3D
Puzzler Mind Gym 3D
Shinobi
Zoo Resort 3D
Pac-Man Party 3D
Sonic Generations

y ademas hay un huevo que no se ni como son, por lo que, no me parecve tan malo en principio... quiza muy del rollo DS

wOw!
10/09/2011, 23:41
Cave Story 3D!!!!1111 Lo demás parece basurilla, sí. El Starfox se puede salvar, pero a mí nunca me terminó de convencer.

Jonazan2
11/09/2011, 00:04
Hay faltan algunos todavía :D One piece ultimate cruise sp y Super Mario Land en noviembre por ejemplo :brindis: También falta el F1 2011 aunque no se sabe muy bien si para el 23 de este mes o si se va a noviembre.

nintiendo1
11/09/2011, 00:21
y ademas hay un huevo que no se ni como son, por lo que, no me parecve tan malo en principio... quiza muy del rollo DS

No se como destacas el Skylanders, si en ese juego están matando aún más si cabe a Spyro, no se como no les da vergüenza malgastar a Spyro en un juego como ese, parece que están aprendiendo de Sega para matar personajes.

bulbastre
11/09/2011, 00:45
Cave Story 3D será lo mejor que hay puesto en esa lista.

pues mira que pinta mal

Jonazan2
11/09/2011, 01:11
pues mira que pinta mal

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, además puedes volver al modo de gráficos "clásico" y tiene fases extra..etc

dj syto
11/09/2011, 01:11
to basura, pero falta el mario land 3d.

a los que ha marcado jurk, yo quitaria el thor y el shinobi. El resto ke ha marcado son por los que siento, como minimo, curiosidad.

Jonazan2
11/09/2011, 01:23
Revisando la lista, también falta el Lautrec y esperemos que traigan aunque sea en ingles el Devil Survivor Overclocked.

chipan
11/09/2011, 01:55
Resumiendo:

Un kilo de mierda y luego aparte:
Star Fox 64 3D
Cave Story 3D
Shinobi
Sonic Generations

dj syto
11/09/2011, 01:59
Resumiendo:

pero realmente habeis visto los videos del shinobi? Xddd

chipan
11/09/2011, 02:01
pero realmente habeis visto los videos del shinobi? Xddd
Sera basura, pero por el nombre por lo menos me da curiosidad

deimian86
11/09/2011, 02:09
Podria prescindir de todos, si me pusieran una pistola en la cabeza para comprar tres pues supongo que compraría el Starfox y luego... posiblemente me tendrian que acabar disparando.

¿Al Tales que le pasa que no lo nombrais ninguno (no sabia ni que iba a salir hasta que lo he visto en esta lista)? ¿El Spyro no es el de las figuritas chorras? ¿Las venderan en los kioskos tipo Gormiti?

El Sonic Generations pinta de muerte, pero puestos a elegir paso de comprar la versión con peores gráficos, ojala acabe teniendo versión Vita.

dj syto
11/09/2011, 02:13
el estarfox ya lo tengo comprado.

El sonci generations pinta de muerte en las fases clasicas. Pero las modernas parece la **** basura de siempre. Esque acaso no tenian potencia para meter las fases de dreamcast? ya les vale.

Esta imagen que se ha visto demuestra que podrian haber recurrido a las fases completas de dreamcast. PEro seguro que solo han puesto esa persecucion de la ballena y punto. Vagos hijos de ****. Porque la verdad esque pinta incluso mejor que la version de dreamcast.
3ds
http://www.sonicretro.org/wp-content/uploads/2011/08/Sonic-Generations-3DS-Emerald-Coast-Screenshot-1.jpg
dreamcast
http://cdn.themis-media.com/media/global/images/galleries/display/68/68653.jpg

Tengo dudas de comprarlo solo poqrue se que las fases de estilo moderno estan basadas en la jugabilidad del rush. Si todo fuera al estilo antiguo no dudaria uns egundo en comprarmelo.

Aunque en las versiones mayores, la cosa no mejora. Solo hay que ver como se termina la fase de city scape en el sonic collection de ps3/360 sin practicamente tocar el suelo para nada...

Rivroner
11/09/2011, 02:32
Yo lo del nuevo Sonic éste no lo entiendo, ¿se va a poder jugar todas las fases de las 2 formas o va a ser un mix, unas como la demo, en plan perspectiva 2D y otras mierdaca 3D frontal injugable?

kiero
11/09/2011, 03:08
Actualizada la lista a la que he añadido algún juego más que faltaba en los meses anteriores.

dj syto
11/09/2011, 03:36
Yo lo del nuevo Sonic éste no lo entiendo, ¿se va a poder jugar todas las fases de las 2 formas o va a ser un mix, unas como la demo, en plan perspectiva 2D y otras mierdaca 3D frontal injugable?

En 360 y ps3 funciona asi: han elegido varios mundos de entre todos los sonics existentes desde megadrive hasta los ultimos años. Despues cada mundo elegido se juega en dos estilos. Clasico 2d mas lento (aunque infinitamente mas rapido que en los sonics viejos) o moderno 3d/2d a velocidad de vertigo casi en plan quick time events.

Despues el de 3ds es igual, solo que los mundos elegidos seran distintos y mientras que la parte retro sera casi como en las consolas grandes, la parte moderna sera al estilo rush. En dosde pero con una orientacion de camara ligeramente inclinada.

Si no te queda muy claro, en youtube hay videos de la fase city scape al estilo retro 2d o al estilo 3d moderno. El cual no es exactamente como el de dreamcast, ya que como dije antes, puedes pasarte la fase (tiene el mismo diseño) volando sin casi tocar el suelo a toda ostia.

< - >
El mario land apunta a ser el mejor juego que se hara para esta consola durante toda su vida, a no ser que hagan un mario 3d land 2.

Rivroner
11/09/2011, 03:39
Vale asias famigo, ya me queda claro, al menos podré jugar todas las fases decentemente y no en ese cutre 3D frontal ultrarápido injugable. :D

dj syto
11/09/2011, 03:52
Vale asias famigo, ya me queda claro, al menos podré jugar todas las fases decentemente y no en ese cutre 3D frontal ultrarápido injugable. :D

el caso esque jugando al estilo retro y con el sonic rechoncho aun sigue siendo tal vez demasiado rapido. Y espero que lo mejoren desde que salio la demo, porque calculo que deberia ir a unos 25 fps como maximo, y era bastante incomodo un juego tan rapido y que funcionara tan poco fluido.

No has probado la demo para 360? se podia ver en 3d y todo (si tienes tele 3d). Eso me gusto bastante.

Rivroner
11/09/2011, 03:59
Sí, probé la demo, tengo un proyector HD (Optoma HD700X) al que hace unas semanas le han dado la opción de poder activar 3D mediante actualización de firmware, pero necesito un aparato (Optoma 3DXL) de 300 pavos para poder aprovechar esa actualización para 3D, y como que no. :D

La demo me gustó más o menos, pero sí es verdad que le falta suavidad, aunque era muy estable en cuanto a tearing y eso, no se partía la pantalla en dos vamos. Al menos en 360, en PS3 creo que era otra cosa.

dj syto
11/09/2011, 04:57
me gusta muchisimo el lylat wars 3ds. El que diga que esta menos mejorado que el zelda miente como un bellaco. Diria que la diferencia respecto al de n64 es mayor aun que en el zelda.

Las voces en español ME ENCANTAN. Es un lujazo. Cierto es que aunque son voces completamente profesionales hay momentos en los que la entonacion de las mismas y el enfasis parecen sacados de contexto. Pero lo he ponido en ingles y ocurre exactamente lo mismo. El que diga lo contrario miente.

Rivroner
11/09/2011, 05:39
Sí, yo las reviews que he leído dicen eso, que este es más remake que el Zelda, que se lo han currado de lo lindo y que por momentos flipas con ciertos gráficos en tu 3DS.

docc
11/09/2011, 07:40
En septiembre ha salido el driver renegade, no lo he probado, pero viendo videos parece horrible... Han intentado vender con el nombre...

El starfox lo compre ayer y me gusta bastante, pero mas de lo mismo en el catalogo, o remake o basura, a este paso no comprare otro juego hasta el mario land...

Jurk
11/09/2011, 09:48
En septiembre:
CRUSH3D
Star Fox 64 3D
FIFA 12
F1 2011

En octubre:
Order Up!!
Pet Zombies
Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio tengo curiosidad
Cartoon Network: Punch Time Explosion Tengo curiosidad
NCIS 3D
The Hidden tengo curiosidad

En noviembre:
Reel Fishing Paradise 3D
Tales of the Abyss tengo curiosidad
Cave Story 3D
Puppies World 3D
Puzzler Mind Gym 3D
Shinobi
Zoo Resort 3D
Pac-Man Party 3D
Sonic Generations
Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados tengo curiosidad
Jaws Ultimate Predator
Super Mario 3D Land
WWE All Stars
Frogger 3D

En diciembre:
Mario kart 7

actualizado y ademas, apuntados los que miraria de que van:brindis:

que me habeis aumentao la lista!

jduranmaster
11/09/2011, 10:45
¿Al Tales que le pasa que no lo nombrais ninguno (no sabia ni que iba a salir hasta que lo he visto en esta lista)? ¿El Spyro no es el de las figuritas chorras? ¿Las venderan en los kioskos tipo Gormiti?

no tengo mucho hype por este y habrá que esperar, pero me pareció muy bueno el de PS2. Aqui un video de la versión de 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOiSjwlRklk

El mario land apunta a ser el mejor juego que se hara para esta consola durante toda su vida, a no ser que hagan un mario 3d land 2.

va a ser un vende consolas. Eso te lo digo desde ya. Y eso es precisamente lo que mas mejode de todo el asunto. Van a sacar 50 kilos de mierda y te van poner al lado la joya de la corona para que te compres la consola aun a sabiendas de que las vas a disfrutar con pocos juegos que van a merecer la pena y el resto son morralla, sino mira de todo lo que se ha puesto antes:

CRUSH3D
FIFA 12
F1 2011
Order Up!!
Pet Zombies
Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio tengo curiosidad
Cartoon Network: Punch Time Explosion Tengo curiosidad
NCIS 3D
The Hidden tengo curiosidad
Reel Fishing Paradise 3D
Puppies World 3D
Puzzler Mind Gym 3D
Zoo Resort 3D
Pac-Man Party 3D
Sonic Generations
Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados tengo curiosidad
Jaws Ultimate Predator
WWE All Stars

yo me quedaría con estos:

Star Fox 64 3D
Tales of the Abyss tengo curiosidad
Cave Story 3D
Shinobi
Super Mario 3D Land
Frogger 3D
Mario kart 7

el starFox, pues porque si, me parece que aporta mas que el de N64 aunque los doblajes no me terminen de convencer y no sea más que un remake (lo que ha dado de si el starFox2 de SNES :D), el Tales por lo de antes, Cave Story 3D por supuesto, el gameplay me molo, Shinobi creo que se le puede dar una oportunidad, El one piece por supuesto por he jugado casi todos los anteriores, El super MArio Land 3D por supuesto, el Frogger 3D tengo curiosidad en verlo en acción y el MaRio KarT 7 solo por chinchar a los del Wahky Wheels y porque seguro que será otro bombazo.

doble-h
11/09/2011, 10:55
el que mas espero de la lista es el F1

pomporrio
11/09/2011, 11:05
Yo como reprimenda por la estafa nintendera no pienso pillar ni un juego nuevo y por supuesto paso de pagar 40 o 45€ por juego.Como mucho 20 y de segunda zarpa.Ya no me robaran mas.

Jonazan2
11/09/2011, 12:16
El Tales of the abyss ha mejorado mucho su rendimiento en 3Ds, solo hace falta ver las comparativas de tiempos de carga con respecto a ps2.

http://www.youtube.com/watch?v=K29qdiWZpGc

dj syto
11/09/2011, 13:56
no tengo mucho hype por este y habrá que esperar, pero me pareció muy bueno el de PS2. Aqui un video de la versión de 3DS:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOiSjwlRklk

va a ser un vende consolas. Eso te lo digo desde ya. Y eso es precisamente lo que mas mejode de todo el asunto. Van a sacar 50 kilos de mierda y te van poner al lado la joya de la corona para que te compres la consola aun a sabiendas de que las vas a disfrutar con pocos juegos que van a merecer la pena y el resto son morralla, sino mira de todo lo que se ha puesto antes:

yo me quedaría con estos:

el starFox, pues porque si, me parece que aporta mas que el de N64 aunque los doblajes no me terminen de convencer y no sea más que un remake (lo que ha dado de si el starFox2 de SNES :D), el Tales por lo de antes, Cave Story 3D por supuesto, el gameplay me molo, Shinobi creo que se le puede dar una oportunidad, El one piece por supuesto por he jugado casi todos los anteriores, El super MArio Land 3D por supuesto, el Frogger 3D tengo curiosidad en verlo en acción y el MaRio KarT 7 solo por chinchar a los del Wahky Wheels y porque seguro que será otro bombazo.

el starfox 2 de snes no tiene mucho que ver con el 64 eh? puede ke tomaran alguna idea, como el tanque o poco mas, pero son muy distintos. El starfox command de ds es el que es un remake del 2 de snes.

aitorpc
11/09/2011, 14:04
Tras ver esa lista solo puedo reafirmar mis ganas de que salga ya la PSP Vita. De esa lista de juegos solo me interesan 2-3 juegos.

Jonazan2
11/09/2011, 14:13
En diciembre hay que añadir también el Pokemon Rumble, a ver si es verdad el rumor de que el dia 18 se presentará un nuevo juego de pokemon :D

Añadele en 2012:

RollerCoaster Tycoon
Metal Gear solid 3 (Aunque puede que salga en diciembre)
Resident Evil Revelations
Luigi Mansion 2
Beyond the laberynth
Profesor Layton
Animal Crossing
Paper Mario
Heroes of Ruin
Theatrhythm Final Fantasy

jduranmaster
11/09/2011, 14:21
Tras ver esa lista solo puedo reafirmar mis ganas de que salga ya la PSP Vita. De esa lista de juegos solo me interesan 2-3 juegos.

yo estoy mas o menos igual, aunque si a lo largo de su historia llegan a 10/20 juegos buenos en 3DS me la tendre que pillar cuando valga dos duros.

el starfox 2 de snes no tiene mucho que ver con el 64 eh? puede ke tomaran alguna idea, como el tanque o poco mas, pero son muy distintos. El starfox command de ds es el que es un remake del 2 de snes.

como se me pudo escapar el 2??? :D

En diciembre hay que añadir también el Pokemon Rumble, a ver si es verdad el rumor de que el dia 18 se presentará un nuevo juego de pokemon :D

Añadele en 2012:

RollerCoaster Tycoon
Luigi Mansion 2
Beyond the laberynth
Profesor Layton
Animal Crossing
Paper Mario
Heroes of Ruin

solo tengo hype por el Luigis Mansion 2, porque tiene un gameplay superWapo.

doble-h
11/09/2011, 14:22
espero que os compreis ese de rol con multijugador y hagamos buenas mazmorras!

dj syto
11/09/2011, 14:32
como se me pudo escapar el 2??? :D

tal vez sea porque oficialmente no existe. XDDD

Siendo un gran fan de la saga, a mi el 2 no me gustó. Y me alegro de que no saliera porque me hubiera decepcionado probablemente. Cambia mucho el genero del juego.

El command tambien es el unico que no me gusta, y ahi encima la cagaron PERO GORDA al obligarte a usar la tactil para manejarlo.

jduranmaster
11/09/2011, 14:35
yo jugue la rom esa que cirucula por internet y no me disgustó tanto el juego, pero si es verdad que el primero es mucho mejor.

Segata Sanshiro
11/09/2011, 14:36

Añadele en 2012:

RollerCoaster Tycoon
Luigi Mansion 2
Beyond the laberynth
Profesor Layton
Animal Crossing
Paper Mario
Heroes of Ruin

Todavía recuerdo cuando gente de este foro se quejaba de que para las consolas de Sony solo había "refritos" :D

dj syto
11/09/2011, 14:43
yo jugue la rom esa que cirucula por internet y no me disgustó tanto el juego, pero si es verdad que el primero es mucho mejor.

graficamente le da un par de vueltas al uno. Pero deja de ser un shooter on rails.

jduranmaster
11/09/2011, 14:50
graficamente le da un par de vueltas al uno. Pero deja de ser un shooter on rails.

por eso no es tan bueno como el primero. de todas formas sigo en mis trece de que tanto remake de juegos para 3DS y basurilla anunciada le quitan hype a la consola. de todos los que se han puesto solo se salvan 8 o 9, y en las listas hay como 30 juegos o más.

dj syto
11/09/2011, 14:55
por eso no es tan bueno como el primero. de todas formas sigo en mis trece de que tanto remake de juegos para 3DS y basurilla anunciada le quitan hype a la consola. de todos los que se han puesto solo se salvan 8 o 9, y en las listas hay como 30 juegos o más.

pinta mal la cosa. Muy mal. Para que cuente con un catalogo con a lmenos 10 must have va a tener que haber pasado un año...

Jonazan2
11/09/2011, 15:29
Todavía recuerdo cuando gente de este foro se quejaba de que para las consolas de Sony solo había "refritos" :D

Hombre en esa lista solo hay uno, pero si es verdad que algunas compañias se lo podrian currar mucho más. También falta ahora que lo pienso el Rayman Origins y otro que también estará a principios de 2012 Kid Icarus y Kingdom Hearts 3D :brindis:

Solo
11/09/2011, 15:53
Super Mario 3D Land va a ser un autentico pelotazo de juego. Sino el tiempo.

Lee-san
11/09/2011, 16:03
A mi me gustan bastantes de la lista, se ve que soy el único que no está decepcionado con su 3ds xDDD

otto_xd
11/09/2011, 16:13
tal vez sea porque oficialmente no existe. XDDD

Siendo un gran fan de la saga, a mi el 2 no me gustó. Y me alegro de que no saliera porque me hubiera decepcionado probablemente. Cambia mucho el genero del juego.

El command tambien es el unico que no me gusta, y ahi encima la cagaron PERO GORDA al obligarte a usar la tactil para manejarlo.

Y a mi que el que mas me gusta es el assault de GC :S

PD.No creeis que ya es hora de un remake del stunt race fx con graficos tipo old school pero con efecto 3d?

dj syto
11/09/2011, 16:22
Y a mi que el que mas me gusta es el assault de GC :S

PD.No creeis que ya es hora de un remake del stunt race fx con graficos tipo old school pero con efecto 3d?

el assault de gc es para mi el segundo mejor starfox despues del starwing de snes. Me gusta mas incluso ke el 64. Las fases a pie tal vez sobraban, pero desde luego no me joden el ritmo de juego como si lo hacen las partes estrategicas del Command.

El stunt race fx siempre fue uno de mis juegos favoritos de snes, y flipo cada vez ke leo retroreviews que dicen que le fallaba el control O_o. En serio que esa gente ha jugado al juego lo suficiente? o lo han probado 5 minutos en un emulador? porque a ese juego le pasba lo mismo que al mario kart de snes. Las primeras partidas eran un desastre, pero luego lo controlabas al milimetro. Yo llevo esperando un remake desde la epoca de gba. Pero parece ser que es una de las licencias desechadas por nintendo...

Siemrpe lo preferi al virtua racing, y ambos los tuve originales nada mas salieron, y a los dos les dedique muchisimas horas. Pero esque el stunt race era un juego LARGUISIMO con muchisimos modos de juego y todos completamente distintos entre ellos.

nintiendo1
11/09/2011, 16:28
A mi solo me llama la atención el Mario Land, y como mucho el Sonic, aunque este último me tiene desconcertado ya que ultimamente SEGA solo saca mierdas (gracias por no sacar juegos de Alex Kidd para matar esta saga también).

Saludos.

dj syto
11/09/2011, 16:32
A mi solo me llama la atención el Mario Land, y como mucho el Sonic, aunque este último me tiene desconcertado ya que ultimamente SEGA solo saca mierdas (gracias por no sacar juegos de Alex Kidd para matar esta saga también).

Saludos.
mira el shinobi de 3ds.

como minimo hubiera sido logico esperar algo similar al que hizo para ps2. Pero no. XDD van a lo facil y cutre.

jduranmaster
11/09/2011, 16:32
... y hablando de sagas: ¿para cuando un MEGAMAN en 3DS?

nintiendo1
11/09/2011, 16:35
mira el shinobi de 3ds.

como minimo hubiera sido logico esperar algo similar al que hizo para ps2. Pero no. XDD van a lo facil y cutre.

Se me ven muy raros los gráficos del Shinobi, a mi me gustaban más al estilo del Revenge of Shinobi de MD (para mi era muy bueno ese). Además tiene a SEGA detrás de ese juego. Habrá que ver lo que dicen las críticas de ese juego.

Saludos.

dj syto
11/09/2011, 16:45
... y hablando de sagas: ¿para cuando un MEGAMAN en 3DS?

ahi estaba el megaman legend que lo cancelaron. xddd

Lee-san
11/09/2011, 17:47
A mi me gusta el shinobi de 3ds, seguramente me lo pillaré.

Drumpi
11/09/2011, 21:24
el assault de gc es para mi el segundo mejor starfox despues del starwing de snes. Me gusta mas incluso ke el 64. Las fases a pie tal vez sobraban, pero desde luego no me joden el ritmo de juego como si lo hacen las partes estrategicas del Command.

El stunt race fx siempre fue uno de mis juegos favoritos de snes, y flipo cada vez ke leo retroreviews que dicen que le fallaba el control O_o. En serio que esa gente ha jugado al juego lo suficiente? o lo han probado 5 minutos en un emulador? porque a ese juego le pasba lo mismo que al mario kart de snes. Las primeras partidas eran un desastre, pero luego lo controlabas al milimetro. Yo llevo esperando un remake desde la epoca de gba. Pero parece ser que es una de las licencias desechadas por nintendo...

Siemrpe lo preferi al virtua racing, y ambos los tuve originales nada mas salieron, y a los dos les dedique muchisimas horas. Pero esque el stunt race era un juego LARGUISIMO con muchisimos modos de juego y todos completamente distintos entre ellos.

Pues teniendo en cuenta que las fases a pie son casi el 50% del juego, no entiendo cómo te puede gustar más que el de N64.
Es cierto que las fases de naves son mucho mejores, sobre todos, las fases sobre railes ¡pero es que sólo hay 3! (la primera, el cinturón de asteroides y la última) El resto son "all-range mode" mezcladas con fases a pie.

Y el Stunt era un juegazo, y difícil tambien. Lo del control se entiende por culpa de los choques con las paredes, pero de no tener un frameskip tan alto, hubiera sido uno de los grandes hasta en multijugador. Si hasta la banda sonora era buena, y hasta reciclaron gráficos después (decidme que el Big Blue de FZero GX no está inspirado en la tubería subacuatica de Stunt Race FX :lol:)

kappa64
11/09/2011, 22:11
....................

soldier
29/11/2011, 21:01
Los juegos gratuitos de GBA del programa embajadores de Nintendo retrasados a 2012
Fuente: http://dswii.es y nintendo.es

PD: Y la actualizacion prevista para mañana, pasa al 8 de diciembre

Isidor
29/11/2011, 21:41
Hola.

Cada vez me arrepiento mas de haberme comprado la 3DS.

SalU2.

Lee-san
29/11/2011, 22:07
No creo que te comprases la 3ds para jugar a los juegos del programa embajador. A mi esto me da igual, el mario kart 3ds ya en las tiendas y con eso me basto.

otto_xd
29/11/2011, 22:11
Hola.

SalU2.

Aqui uno que anda babeando con el super mario land 3d, no te arrepientas, nos va a dar tantas horas buenas como la ds ^^

kiero
29/11/2011, 22:46
Hola.

SalU2.
Al menos han sacado sin retraso los 10 juegos de nes que prometieran.

guillian
29/11/2011, 22:47
Hola.

SalU2.

Pues cada vez hay mejores juegos. Vale que todavía le falta mucho por mejorar al catálogo, pero hace nada que han salido Sonic Generations y Mario 3D Land. Y ahora viene MK7, que a mí por lo menos me va a mantener pegado a la consola durante MESES, en el online. Y a estos juegos hay que sumarles otros como el Starfox, el Zelda OoT, SSFIV y DOA Dimensions. Además está el Ghost Recon, que a mí no me llama mucho pero todo el mundo dice que es el gran tapado. Y a principios del años que viene creo que ya llegaba RE Revelations.

Vamos, dudo yo mucho que DS y PSP tuvieran mejor catálogo en el mismo tiempo transcurrido desde el lanzamiento.

dj syto
30/11/2011, 03:18
Os lo dije. Son unos hijos de ****. Menuda compensacion de mierda con el **** plan embajadores. No van a tirar la casa por la ventana, no. Eso desde luego. Yo no me arrepiento de tener la 3ds ni de coña. Pero nintendo me decepciona mas cada dia y le estoy cogiendo una mania enorme.

guillian
30/11/2011, 09:00
Al final los que pierden son ellos. Siendo yo un cliente potencial de comprar todas las consolas de Nintendo de lanzamiento, no compro Wii U de salida ni a punta de pistola. Y me da a mí que no seré el único nintendero que va a pasar de ella.

soldier
01/12/2011, 13:26
Menudo cachondeo lleva Nintendo...
Ahora dice que no, que los juegos saldran este año, pues como no se den prisa.

PD: Yo no tengo todavía la consola (espero tenerla mañana) y ni mucho menos soy "embajador" pero estaría un poco mosca con este tema...

Luisodin
01/12/2011, 13:53
El caso es llorar, como siempre.

Costaba 250 pues 250, que la vita va a valer x o y, pues vale, si quieres la compras o no. Que manía de kejarse.

Bastante que han sacado un MK y un Mario Land a la carrera para todos esos llorones -.-

nintiendo1
01/12/2011, 14:07
Bastante que han sacado un MK y un Mario Land a la carrera para todos esos llorones -.-

Gracias Nintendo por VENDERNOS Y COBRARNOS por los juegos.

No, si al final serán hasta buenos y todo por sacarnos juegos que nos cobran...

Saludos.

dj syto
01/12/2011, 14:35
El caso es llorar, como siempre.

Costaba 250 pues 250, que la vita va a valer x o y, pues vale, si quieres la compras o no. Que manía de kejarse.

el mario kart si, pero insisto en que el mario land no tiene nada que haga sospechar que esta sacado a la carrera.

doble-h
01/12/2011, 14:39
yo espero uno de rol tipo diablo

amzg
01/12/2011, 14:42
el mario kart si, pero insisto en que el mario land no tiene nada que haga sospechar que esta sacado a la carrera.

Efectivamente hasta ellos mismos lo dicen:

Según parece, su tiempo de desarrollo fue muy ajustado, de hecho han llegado a decir que lo terminaron en un “acto de emergencia” para tenerlo a tiempo en este importante período vacacional, Nintendo tenía tal empeño en terminar el juego este año, que les pidieron ayuda a Retro Studios.

AQUI (http://dswii.es/41944/nintendo-mario-kart-7-se-termino-como-un-acto-de-emergencia/) el articulo entero

dj syto
01/12/2011, 14:44
y ya le di duro al mario kart criticandolo. Es un must have, pero eso no quita que este hecho a desgana y quitando mas cosas de las que ha añadido. Asi no se avanza en una saga *****.

Lee-san
01/12/2011, 16:39
Yo lo acabo de comprar, ahora mismo lo cato y dejo opiniones ;)

Jonazan2
01/12/2011, 21:09
yo espero uno de rol tipo diablo

¿Le has echado un vistazo al Heroes of Ruin? A mi el que me atrae de verdad es el Bravely default de Square Enix, tiene muy buena pinta.

GameMaster
01/12/2011, 21:10
Esto no es nada nuevo, ya ocurrio lo mismo con el Daytona USA de Sega Saturn, con el tiempo ya vendrá otra versión especial del karts :)

Lee-san
01/12/2011, 22:58
Bueno, ya he probado el mario kart, es un juegazo, todo lo que se podía esperar de un mario kart lo cumple asi que no se que mas quieren aquellos que hacen críticas duras. En mi caso no hecho de menos ningún personaje de los que han quitado y me molan mas lakitu y metal mario (los otros dos son basura). Agradezco que hayan quitado las motos y me encanta lo del ala delta y las helices. Cumple bastante. Le daría un 9 /10

< - >
Por cierto, los juegos de embajador salen como era previsto, para finales de este año

Fuente: http://nintendo3dsblog.com/good-news-the-free-game-boy-advance-games-via-ambassador-program-are-coming-this-year

ChAzY_ChaZ
02/12/2011, 01:16
P tambien estoy encantado con el, lo que esperaba de un MK. Sobretodo la jugabilidad. Eso si como e dixo en otro hilo el 3D creo que se lo podrían haber curado mas.

soldier
02/12/2011, 21:11
Como ya he comentado en el hilo de codigos de Hamigo, acabo de hacerme con una 3DS, asi que para no abrir un hilo para esta pregunta, lo hago aqui.

¿Que hay en la eShop para descargar gratis (aparte de la Pokedex 3D) para ir probando las descargas desde la tienda?

Lee-san
02/12/2011, 22:32
El zelda four sowrds.

amzg
02/12/2011, 22:39
El zelda four sowrds.

pero ese no es gratis?? yo creo quee lo baje de gratis

soldier
02/12/2011, 22:49
El zelda four sowrds.

Ok, gracias, lo acabo de descargar; no me acordaba que lo daban por el 25 aniversario de Zelda.

pero ese no es gratis?? yo creo quee lo baje de gratis

Eso mismo habia preguntado yo, cosas gratis para descargar.

amzg
03/12/2011, 00:53
Ok, gracias, lo acabo de descargar; no me acordaba que lo daban por el 25 aniversario de Zelda.

Eso mismo habia preguntado yo, cosas gratis para descargar.

uffffffff calla calla...he juntado hilos y te he confundido con draky que preguntaba en otro hilo que hacer con 5€ que le sobraban en la eshop!! empanada fan club!! [wei]

:brindis:

draky
03/12/2011, 01:08
xddd el jodido kirby 6€, nada siguen esperando a que saquen algo bueno

saludos

GameMaster
03/12/2011, 01:43
No compreis la mierda llamada Fifa 12, encima se burlan....

Tenia el menu de la consola en portugues y el juego me salia en Aleman!!!
Tuve que cambiarlo a español para que saliera en español...

Lee-san
03/12/2011, 02:26
Si sacan el pokemon rojo,azul o amarillo para la consola virtual, yo lo compraba de seguro.

doble-h
03/12/2011, 11:54
Si sacan el pokemon rojo,azul o amarillo para la consola virtual, yo lo compraba de seguro.

yo espero que lo saquen 1º generacion, y que luego puedas pasar los pokes, asi podran jugar todas la generaciones en la 3ds

soldier
27/12/2011, 11:22
Titulos anunciados (fechas para japon) esta madrugada en la NintendoDirect (sin sorpresas):

Ghost Camera - 12 de enero
Kiki Trick para Wii - Sin fecha
Kid Icarus: Uprising - 22 de marzo
Resident Evil Revelations - 26 de enero
Beyond the Labyrinth - 19 de enero
Rhythm Thief R - 19 de enero
Ace Combat 3D - 12 de enero
New Love Plus - 14 de febrero
Tekken 3D Prime Edition - 16 de febrero
Theatrhythm Final Fantasy - 16 de febrero
Harvest Moon Hajimari no Daichi - 23 de febrero
Metal Gear Solid 3D - 8 de marzo
Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai - 8 de marzo
Girl's RPG - 8 de marzo
Dynasty Warriors VS - 15 de marzo
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - marzo
Fire Emblem: Kakuse - 19 de abril
Bravely Default: Flying Fairy - 2012 (demo en primavera)
Tobidasu Pretty Cure (APP) - Desde hoy en Japón

dj syto
27/12/2011, 11:45
Ni paper mario, ni luigis mansion, ni rayman origins. grrrrrr

jduranmaster
27/12/2011, 13:30
limpiando un poco me quedaría con estos:

¿para cuando el Luigis Mansion 2?

soldier
27/12/2011, 13:42
Pues el AceCombat lo tienes a la venta en España, hace casi 1 mes.

kiero
27/12/2011, 19:49
no veo muchas novedades de juegos de 3DS en esa nueva lista más allá que la de concretar fechas de salida.

ChAzY_ChaZ
27/12/2011, 22:04
limpiando un poco me quedaría con estos:

¿para cuando el Luigis Mansion 2?

limpiando un poco y quitas el RE y el metal gear? :miedo: :miedo: :miedo:

Lee-san
27/12/2011, 22:12
Yo soy ultrafan de metal gear y no pillaré el metal gear 3d, por que pillaré el HD collection para ps3 xD

soldier
06/01/2012, 12:58
Bueno... despues de casi desaparecer y no saber nada, ya hay fecha para Rayman Origins, el 18 de marzo.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rayman-origins-3ds-marzo-7791.html

Lee-san
06/01/2012, 13:04
Ese juego creo que lo pillaré para ps3 por el tema del multijugador, pero es una buena noticia.

dj syto
06/01/2012, 13:13
Ya iba siendo hora lo del **** rayman. Ahora a ver si ponen una jodida imagen de una **** vez.

otto_xd
06/01/2012, 13:34
Ya iba siendo hora lo del **** rayman. Ahora a ver si ponen una jodida imagen de una **** vez.

A mi me jode porque al final ya lo he empezado en wii y me da cosa pillarmelo tb para 3ds, una lastima.

A ver si siguen llegando las fechas de juegazos, que pinta genial este año para 3ds :D

soldier
27/01/2012, 10:26
Nintendo acaba de anunciar que está trabajando en un nuevo título de Mario en 2D para Nintendo3DS.

"Aun no tenemos un logo que presentaros, pero estamos planeando lanzar una aventura totalmente nueva de Mario en 2D de scroll lateral como juego clave de la franquicia para el próximo año fiscal."

Por si hay dudas el nuevo año fiscal comprende desde Marzo de 2012 hasta Marzo de 2013.

dj syto
27/01/2012, 11:27
hombre, miyamoto antes de presentarse incluso el mario land dijo que estaba preparando dos titulos de mario para 3ds. Uno en 3d, y otro en 2d. No se, creo que me va a saber a MUY poco que ahora me vengan con otro new mario bros despues de la regalada del land.

soldier
16/02/2012, 10:02
http://www.youtube.com/watch?v=tfeDrqfZM0w

aitorpc
16/02/2012, 10:13
Muchos de esos juegos ya han salido y de los que faltan el que mas me llama es Heroes of Ruin y se que hay mucho hype con ese juego. Tambien me gusta mucho el Mario Tenis. Pero en general cada vez me resulta mas insipida Nintendo y sus catalogos, no se si es que me hago viejo.

jduranmaster
16/02/2012, 10:23
¿el mario Kart 7 no habia salido ya?

He visto un kindom hearts por ahi??? me recomendais el de PsP ???

¿ y el luigis mansion 2?

soldier
16/02/2012, 10:26
Si, la mayoría han salido, pero era mas que nada para ver que poco a poco 3DS ya va teniendo un catalogo para tener mas que en cuenta.

Yo también le siguo la pista al Heroes of Ruin, tipo Diablo además multijugador con chat con voz, etc...
Y creo que también caerán MarioTennis y LuigiMansion2

deimian86
16/02/2012, 10:38
El Luigis Mansion 2 lo estoy deseando, el Mario Tennis ahora que ya no tienen modo RPG ya no me motiva tanto.

El Heroes of Ruin tendré que leerme algún analisis profundo porque si está bien de contenido (horas de juego, quest secundarias, inventario y stats amplias) porque lo que es tecnicamente no me llama nada.

soldier
16/02/2012, 10:47
El Luigis Mansion 2 lo estoy deseando, el Mario Tennis ahora que ya no tienen modo RPG ya no me motiva tanto.

El Heroes of Ruin tendré que leerme algún analisis profundo porque si está bien de contenido (horas de juego, quest secundarias, inventario y stats amplias) porque lo que es tecnicamente no me llama nada.

Te dejo algunas cosas interesantes confirmadas en una entrevista:

...El juego tiene muchas oportunidades de personalizar a tu personaje eligiendo cómo mejorarlo. No solamente puedes escoger cómo distribuir los puntos de estadísticas que ganas subiendo de nivel, sino que puedes escoger qué poderes usar o mejorar los que ya has escogido previamente.

Hay unas 80.000 piezas de equipo que podemos encontrar en Heroes of Ruin. Los objetos se clasifican en armas, armaduras o equipo. Las armas y armaduras son específicas de cada clase, mientras que el equipo puede ser usado por todo el mundo.

Habrá chat de voz y también desafíos diarios en forma de misiones durante al menos un año!

GameMaster
16/02/2012, 10:53
queremos mas juegos, el catalogo se me hace pequeño...

deimian86
16/02/2012, 11:19
Te dejo algunas cosas interesantes confirmadas en una entrevista:

La verdad es que acabas de subir mi interes en el juego bastantes puntos xD necesito dias de 48 horas para jugar a tanto juego.

TimeDevouncer
16/02/2012, 11:38
Me llaman un montonazo el Mario Tennis, el Luigi's Mansion 2, Paper Mario, el Bravely Default y el Fire Emblem Kakusei ( estos tres últimos no salen en el vídeo).
http://www.youtube.com/watch?v=4pjdS1eLkZo&feature=fvst]
http://www.youtube.com/watch?v=EgBSEx9Z4qg&feature=fvst]
http://www.youtube.com/watch?v=E4OHZXdtavE]

Y mañana me llega el Resident Evil Revelations y a principios del mes que viene el Metal Gear Solid 3DS y el Tales of Abyss...yo empiezo a estar bastante contento con la consola:brindis:

dj syto
16/02/2012, 13:30
Y ubisoft que no se aclara con el **** rayman. Primero marzo, luego febrero. Luego que marzo en usa pero febrero en europa. Y a la fecha en la que estamos y no se anuncia mucho me temo que aqui tambien en marzo...

doble-h
16/02/2012, 13:40
el heroes of ruins estaria bien hacer unas partidas online si somos unos cuantos

soldier
16/03/2012, 14:26
- Rayman Origins se retrasa de nuevo, esta vez para JUNIO

- Nuevo video de Heroes of Ruin, mostrando la personalizacion de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=pv-fv7qFElI

dj syto
16/03/2012, 14:37
se pueden comer tres mierdas con el **** rayman.

darkcrono
16/03/2012, 15:24
el rayman se entrega en pack con la Raspberry Pi

doble-h
16/03/2012, 20:33
- Rayman Origins se retrasa de nuevo, esta vez para JUNIO

- Nuevo video de Heroes of Ruin, mostrando la personalizacion de los personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=pv-fv7qFElI

cada vez le tengo mas ganas al Heroes of Ruin, lo que no me gusta es que haya pistolas xD

GameMaster
23/04/2012, 10:59
se me cae la baba
25736

dj syto
23/04/2012, 14:49
se me cae la baba
25736

esto se confirmo hace por lo menos 2 meses que era falso. Que se les fue la pinza a una tienda.

Lee-san
23/04/2012, 15:08
Si hicieran un port del donkey kong 64 a 3ds yo estaría muy satisfacido.

GameMaster
23/04/2012, 16:09
ha salido en la hobby del mes pasao tb, no se si sera falso...

peavy
23/04/2012, 16:45
Y siguen sin confirmar la salida en europa del monster hunter, mecago en todo :(

soldier
23/04/2012, 18:57
Todavía no nos ha llegado la version de 3DS y en Ubisoft ya están preparando Rayman Origins 2

mikgonzalez
23/04/2012, 22:48
Todavía no nos ha llegado la version de 3DS y en Ubisoft ya están preparando Rayman Origins 2

Y ya anuncian que saldrá para 360, ps3, wii y vita.

3ds se quedará sin el.

Aunque todo esto es una filtración y aún no está confirmada.

http://www.vandal.net/noticia/67407/rayman-origins-podria-tener-una-secuela-en-desarrollo/

otto_xd
23/04/2012, 23:23
Rayman Origins se va a comer un mojon si tenemos en cuenta que al mes sale el new super mario bros 2, que puede que no emocione, pero lo va a petar en ventas.

docc
23/04/2012, 23:27
Rayman Origins se va a comer un mojon si tenemos en cuenta que al mes sale el new super mario bros 2, que puede que no emocione, pero lo va a petar en ventas.

yo le tenia mucha ganas y con el retraso hasta junio me lo pille para vita.

EDIT; no tengo claro como se vera en 3ds por lo poco que han enseñado, pero en vita es una jodida maravilla.

Jonazan2
23/04/2012, 23:49
El verano viene cargado para 3ds, es un gustazo de consola en cuanto a lanzamientos porque siempre tienes algo que quieres jugar. Cada mes hay un juego o dos que deseas mínimo probar y cada par de meses algún imprescindible de catálogo.

Monguer Guaper
24/04/2012, 09:09
Y ya anuncian que saldrá para 360, ps3, wii y vita.

3ds se quedará sin el.

Aunque todo esto es una filtración y aún no está confirmada.

http://www.vandal.net/noticia/67407/rayman-origins-podria-tener-una-secuela-en-desarrollo/

Será porque 3DS no puede con sprites de esa resolucion :D

deimian86
24/04/2012, 09:59
Algo raro esta pasando con el Rayman Origins de 3DS, puede que la resolución de la consola sea escasa y el juego se vea como el culo o algo así, porque sino no me explico el mamoneo que se traen con el lanzamiento de este juego que ni una imagen hay y ya se ha retrasado mil veces.

dj syto
24/04/2012, 14:39
que no cuenten historias. El rayman origins puede hacerse perfectamente en la 3ds a pesar de su resolucion. Pero ubisoft son unos inutiles rematados, y desde el primer retraso ya puse en duda que algun dia pueda salir...

mikgonzalez
24/04/2012, 15:51
que no cuenten historias. El rayman origins puede hacerse perfectamente en la 3ds a pesar de su resolucion. Pero ubisoft son unos inutiles rematados, y desde el primer retraso ya puse en duda que algun dia pueda salir...

En la página oficial de Nintendo lo ponen para el 07/06/2012, aunque con tanto retraso y secretismo no me lo creo hasta que salga.

Aunque tengo que reconocer que tengo ganas de tener este juego en portátil, junto al Uncharted son los que mas ganas le tengo de Vita. A ver si para el mes cae por fin la consola.

otto_xd
24/04/2012, 17:10

La consola tiene potencia, y si es por resolucion, que reescalen, que la relacion de panalla es biena!

dj syto
24/04/2012, 17:20
La consola tiene potencia, y si es por resolucion, que reescalen, que la relacion de panalla es biena!

digo lo mismo que ya dije en el otro dia. No existe ningun motivo real por el cual ese rayman no pudiera salir para 3ds. La consola tiene potencia suficiente para reescalar los graficos incluso en tiempo real utilizando algun filtro.

Lee-san
24/04/2012, 17:55
Lo único que viene en los próximos dos meses es el mario tennis open no? Yo no veo demasiados lanzamientos buenos tan cerca, igual se me olvida alguno.

soldier
24/04/2012, 18:02
Lo único que viene en los próximos dos meses es el mario tennis open no? Yo no veo demasiados lanzamientos buenos tan cerca, igual se me olvida alguno.

Si, el Mario Tennis para Mayo, pero tenemos al menos un buen juego por mes:

- Rayman Origins 7/06/2012
- Heroes of Ruin 15/06/2012
- Spirit Camera: La Memoria Maldita 29/06/2012
- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 20/07/2012
- New SuperMario Bros Agosto/2012

Lee-san
24/04/2012, 18:32
Gracias soldier xD. Pues de esa lista yo pillaré el new super mario bros y el heroes of ruin. El rayman no por que lo tengo en ps3.

zhorro
24/04/2012, 20:41
Pinta muy bien el Heroes of Ruins me recuerda mucho a los juegos que hace Blizzard pero en 3Ds, creo que caera.

kiero
24/04/2012, 21:27
Si, el Mario Tennis para Mayo, pero tenemos al menos un buen juego por mes:

- Rayman Origins 7/06/2012
- Heroes of Ruin 15/06/2012
- Spirit Camera: La Memoria Maldita 29/06/2012
- Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 20/07/2012
- New SuperMario Bros Agosto/2012

El Spirit Camera tiene poco de buen juego.
Mira este análisis en http://www.nintendolife.com/reviews/3ds/spirit_camera_the_cursed_memoir

funkyou
25/04/2012, 12:34

La Vita tiene una resolucion de 960x544 y la 3DS 800x240 y teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla es menor diria que solo los 240 de altura son un verdadero lastre. Para mi el Rayman Origins necesita de una buena resolucion para verse decentemente, si ven que con una resolucion de 400x240 en modo 3D no puede ser que lo hagan sin 3D.

docc
25/04/2012, 12:40
La Vita tiene una resolucion de 960x544 y la 3DS 800x240 y teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla es menor diria que solo los 240 de altura son un verdadero lastre. Para mi el Rayman Origins necesita de una buena resolucion para verse decentemente, si ven que con una resolucion de 400x240 en modo 3D no puede ser que lo hagan sin 3D.

la consola se llama 3ds, ver un juego, por muy bueno que sea, sin 3d, aparte de suponer una perdida de identidad, sentaria un peligroso precedente para nintendo.

funkyou
25/04/2012, 12:50
la consola se llama 3ds, ver un juego, por muy bueno que sea, sin 3d, aparte de suponer una perdida de identidad, sentaria un peligroso precedente para nintendo.

Yo creo que tarde o temprano saldra algun juego sin el 3D. Si por alguna razon hace falta para aprovechar mejor la potencia de la consola o la mayor resolucion de la pantalla porque el juego lo requiere yo no estoy en contra. En la vida util de la consola que saliesen unos pocos juegos sin 3D no creo que desvirtue la identidad de la 3DS.

GameMaster
25/04/2012, 12:52
todo el mundo contra el 3d... si es lo mejor que ha salido en una consola!

funkyou
25/04/2012, 13:07

Yo no estoy en contra del 3D, solo digo que si tienen problemas para representar el juego debido a la baja resolucion que conlleva usar el 3D pues que pasen de el. Que mas me gustaria a mi que ver el Rayman Origins como se ve en Vita y en 3D.

dj syto
25/04/2012, 14:38
eso eran solo teorias cuando no se conocia el funcionamiento exacto de la pantalla. Ahora se sabe que en 2d sigue siendo 400x240. Piensa que lo que realmente hay en la pantalla 3d son dos pantallas, una para cada ojo, y cuando funciona en 2d lo unico que hace es emitir lo mismo por ambas pantallas, por lo que no vas a tener nunca esos 800 de resolucion reales.

---------- Post añadido a las 14:38 ---------- Post anterior a las 14:38 ----------

a mi todavia me tiene alucinado.

Segata Sanshiro
25/04/2012, 20:10
A mí también me encanta cómo se ve, el otro día puse la demo del RE con el modo ese súper 3D y me daban ganas de meter la mano en la pantalla xD

Eso sí, no olvidemos los tres problemillas que tiene la consola: que a veces no se separan bien las imágenes de cada ojo, que como comentáis tiene poca resolución y que es difícil que los juegos vayan a la velocidad a la que tienen que ir (por tener que renderizar 3 pantallas, aunque una tenga poco contenido). Para mí gusto son problemas más o menos aguantables, así que no hay problema.

dj syto
26/04/2012, 12:03
A mí también me encanta cómo se ve, el otro día puse la demo del RE con el modo ese súper 3D y me daban ganas de meter la mano en la pantalla xD

Eso sí, no olvidemos los tres problemillas que tiene la consola: que a veces no se separan bien las imágenes de cada ojo, que como comentáis tiene poca resolución y que es difícil que los juegos vayan a la velocidad a la que tienen que ir (por tener que renderizar 3 pantallas, aunque una tenga poco contenido). Para mí gusto son problemas más o menos aguantables, así que no hay problema.
Lo de que no se separen bien ocurre sobre todo en juegos con escenas oscuras. El resident es el que mas lo sufre.
Pero lo demas que comentas, son problemas o handicaps para los programadores, no para los usuarios.

GameMaster
26/04/2012, 13:00
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/nintendo-3ds-sera-rentable-a-partir-de-septiembre/1773641

Monguer Guaper
26/04/2012, 13:41
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/nintendo-3ds-sera-rentable-a-partir-de-septiembre/1773641

Normal con la rebajaza que hicieron. Pero la inversion les ha salido genial, porque todo lo que han podido perder en consolas lo han ganado en la venta de sus franquicias, que con diferencia han sido las que mas han vendido de la consola.

Y ademas han conseguido un parque enorme para aventajar a vita en 10:1.

Profit!

kiero
26/04/2012, 21:30
Pues sí. Además que ya se comenta que a partir de septiembre ya la propia 3DS dará beneficios de por sí y no dependerá sólo de la venta de sus juegos. Lo cuál significaría que los de nintendo han tomado una decisión acertada cuando decidieron bajar el precio de la consola.

zhorro
01/05/2012, 01:56
Pues sí. Además que ya se comenta que a partir de septiembre ya la propia 3DS dará beneficios de por sí y no dependerá sólo de la venta de sus juegos. Lo cuál significaría que los de nintendo han tomado una decisión acertada cuando decidieron bajar el precio de la consola.

Si, y aunque han perdido dinero con las consolas por lo que ponia las noticias gracias a las ventas de 3ds no se han pegado una hostia mayor por la caida de la Wii, de aquí podrian aprender los de Sony.

soldier
12/06/2012, 16:45
Rayman Origins (Unboxing y gameplay)

http://www.youtube.com/watch?v=QvX4dZf1q3g

soldier
21/06/2012, 16:00
No soy seguidor de la saga, y no me he pasado ninguno, pero acabo de leer la noticia y creo que va a ***** mucho...

Kingdom Hearts 3D va a llegar SIN traducir.

dj syto
21/06/2012, 16:04
ya esta jodiendo ya. XD parece ser que la distribuidora koch media, que iba a ser quien trajera el juego a europa, a raiz de la decision de square de no añadir español ha decidido no traer el juego. Y por lo tanto ahora es la propia nintendo. Por lo cual me sorprende MUCHISIMO que nitnendo traiga a estas alturas un juego sin traducir. Ya que su politica es bastante firme con esto.

Por cierto, el rayman origins me parece UNA PASADA en la 3ds. Llevo 4 dias con el. Se ve pequeño, y que? pero se ve de **** madre y sigue siendo un juegazo.

Monguer Guaper
21/06/2012, 16:08
No soy seguidor de la saga, y no me he pasado ninguno, pero acabo de leer la noticia y creo que va a ***** mucho...

Kingdom Hearts 3D va a llegar SIN traducir.

Psche, con que llegue traducido el final fantasy teatrín... :D

Lee-san
21/06/2012, 16:08
Que raro que el kingdom hearts llegue sin traducir ya que se trata de un juego para un público infantil y los niños no entenderán nada del juego.

Monguer Guaper
21/06/2012, 16:15
Que raro que el kingdom hearts llegue sin traducir ya que se trata de un juego para un público infantil y los niños no entenderán nada del juego.

Como si los niños se leyeran los textos. Cuando yo era pequeño todos los textos los pasaba con start y no me leia ni uno, lo importante era machacar los botonios!

Lee-san
21/06/2012, 16:25
Bueno pero el kingdom hearts es algo asi como para que los niños se inicien en el mundo del ``rol´´ es uno de los pocos juegos de niños que hace falta leer un poco.

soldier
21/06/2012, 17:43
Por cierto, esta madrugada, bueno mas bien a las 6 de la mañana (a las 5 la japonesa) nueva NINTENDO DIRECT con anuncios para Nintendo 3DS en Europa

¿ esperáis algo "grande"? O mas vídeos de lo sabido hasta ahora ?
Creo que deberían de ir soltando cosillas de AnimalCrossing que anunciaron cuando presentaron la consola, y hasta ahora poca informacion.

Monguer Guaper
21/06/2012, 17:45
Por cierto, esta madrugada, bueno mas bien a las 6 de la mañana (a las 5 la japonesa) nueva NINTENDO DIRECT con anuncios para Nintendo 3DS en Europa

¿ esperáis algo "grande"? O mas vídeos de lo sabido hasta ahora ?
Creo que deberían de ir soltando cosillas de AnimalCrossing que anunciaron cuando presentaron la consola, y hasta ahora poca informacion.

Ningun bombazo me espero. Batante tienen entre manos entre New Mario 2, Luigis Mansion y Paper Mario, ademas de los juegos de lanzamiento de Wii U. No creo que den para mucho mas...

peavy
21/06/2012, 18:30
Por ahi he leido que es simplemente una conferencia para el mercado koreano, no dirán nada nuevo

otto_xd
22/06/2012, 01:47
Yo lo que quiero es que empiecen a mostrar imagenes del super smash de 3ds, que despues del kid icarus quiero ver como pueden meter mas contenido en un cartucho xD

soldier
22/06/2012, 01:52
Yo lo que quiero es que empiecen a mostrar imagenes del super smash de 3ds, que despues del kid icarus quiero ver como pueden meter mas contenido en un cartucho xD

Ves, otro juego que ni me acordaba de él, porque lo nombraron junto a la consola en su anuncio y nada mas se ha sabido de él.

Por cierto, me acaba de llegar una carta a la 3DS sobre la Nintendo Direct y remarcan lo de Europa, ya veremos mañana... porque no me pienso quedar a verla. xD

dj syto
22/06/2012, 03:21
De koreano nada hombre. Seran los juegos de siempre, no habra ni uno nuevo pero si la hacen pa europa es pa euopa igual que van a hacer la de japon tambien.

No espero absolutamente nada. Y sakurai dijo hace poco que apenas han enpezao con el smash, por lo que ni eso...

soldier
22/06/2012, 06:34
Bueno, pues como la final de la NBA ha terminado justo cuando empezaba la nintendo Direct, he podido verla, os dejo un resumen, que me piro a dormir.

- Nueva NINTENDO 3DS XL (sin 2ºstick), mayor pantalla, mayor bateria, formas redondeadas, SD de 4GB,
- Kingdom Hearts (20 julio)
- Nintendo Art Academy (28 julio)
- FreakyForm Deluxe (28 julio)
- New SuperMarioBros 2 (17 agosto) con posibles DLCs y presentado modo "Coin Rush"
- Aplicacion gratuita, para recolectar cartas basadas en Mario&Sonic: Juegos Olimpicos
- Aprovecha el 20% de descuento para 10 juegos durante las dos semanas de rebajas de Nintendo #eShop. 5 juegos esta semana, y 5 la siguiente.
- Inazuma Eleven Strikers(Wii)
- Lanzamiento de RADAR POKEMON y POKEDEX 3d PRO en la eshop cuando salgan Blanco y Negro 2
- Pokemon Typing Adventure (DS) con teclado incluido "Nintendo Wireless Keyboard" (septiembre)
- Profesor Layton (3DS)
- Animal Crossing y Fire Emblem para la primera mitad de 2013
- SMASH BROS retrasado y se han asociado con Namco Bandai
- Personaje exclusivo (Mario Metal) para Mario Tennis mediante QR

http://noticias.otakucenter.es/images/stories/n3dsxl_2.jpg

dj syto
22/06/2012, 07:36
smash bros retrasado? pero como se puede retrasar un juego sobre el cual NO HAY NINGUNA FECHA PREVISTA? XDDDDDDDDD

Monguer Guaper
22/06/2012, 09:27
smash bros retrasado? pero como se puede retrasar un juego sobre el cual NO HAY NINGUNA FECHA PREVISTA? XDDDDDDDDD

La fecha estaria prevista, pero no anunciada :D

Que juegos son los que rebajan en la eshop? No me esperaba promociones por parte de nintendo (creo que en todo wii ware no rebajaron ni uno)

soldier
22/06/2012, 11:09
La fecha estaria prevista, pero no anunciada :D

Que juegos son los que rebajan en la eshop? No me esperaba promociones por parte de nintendo (creo que en todo wii ware no rebajaron ni uno)

Durante la primera semana (del 22 al 28 de junio), los títulos con descuento serán Pullblox, Zen Pinball 3D, Let's Golf! 3D, The Legend of Zelda: Link's Awakening DX y Super Mario Land.
Durante la segunda semana (del 28 de junio al 5 de julio) las ofertas serán para Dillon's Rolling Western, Freakyforms: Your Creations Alive!, Fun! Fun! Minigolf Touch!, Mighty Switch Force y Super Mario Land 2: 6 Golden Coins.

mikgonzalez
22/06/2012, 14:57
Lo mejor es el detalle de no incluir cable de corriente para la XL para ahorrar costes.

Si quieres cargar la consola paga aparte.:confused:

Y luego hablábamos de las tarjetas de memoria de Vita

Jonazan2
22/06/2012, 16:09
Parece ser que lo del cargador será solo en Japón mientras que en América y Europa si lo incluirá.

Anarchy
22/06/2012, 16:19
La verdad es que lo del cargador es de traca. Supondrán que todo el mundo en Japón ya tiene 3DS para usar su cargador (que cerca debe andar) :lol2:

Monguer Guaper
22/06/2012, 18:09
Parece ser que lo del cargador será solo en Japón mientras que en América y Europa si lo incluirá.

Pues si de verdad es mas barato el pvp final respecto a si lo hubieran incluido, casi que lo prefiero... :D

kiero
22/06/2012, 18:17
La verdad es que lo del cargador es de traca. Supondrán que todo el mundo en Japón ya tiene 3DS para usar su cargador (que cerca debe andar) :lol2:
Pero es que aunque tengan cargador, no sé. Si hay gente que se compra la 3DS XL y ya tiene la 3DS normal creo que lo más lógico sería el vender la 3DS normal para pasar a la de pantalla grande , o hacer el "plan renove" que dicen. Así que te volverías otra vez obligado a comprar aparte ese cargador. Y total para que en vez de costar 210 euros cueste 199 euros. En fin. Muy mal. Y también mal que no incluyan un módelo con el segundo joystick analogico ya incluido ya que era una oportunidad que podrian haber aprovechado.

doble-h
22/06/2012, 19:37
se podra pasar toda la informacion de ls 3ds a la 3ds xl?? amigos, cartas, juegos, saves...

amzg
22/06/2012, 19:49
OFERTAS EN LA ESHOP!!

10 juegos diferentes, cinco una semana y cinco la siguiente, tendrán un 20% de descuento.

Los juegos en oferta desde el 22 hasta el 28 de junio son:

Pullblox
Zen Pinball 3D
Let's Golf! 3D
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Super Mario Land

Los juegos en oferta desde el 28 de junio hasta el 5 de julio son:

Dillon's Rolling Western
Freakyforms™ ¡Tus creaciones cobran vida!
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
Mighty Switch Force!
Super Mario Land™ 2 6 Golden Coins

chipan
22/06/2012, 20:03
Proximos lanzamientos para psvita
Julio:
--

Agosto:
--

Septiembre:
--

Octubre:
--

Noviembre:
Nueva actualización para tapar exploits

Diciembre:
--

_-Caleb-_
22/06/2012, 21:26
Imagino que ya se ha hablado pero ya ha salido el muttan mudds

amzg
22/06/2012, 21:42
A 9 eurazos...

Anarchy
22/06/2012, 21:44
Y total para que en vez de costar 210 euros cueste 199 euros.Lo había dicho en modo irónico.
Ni de coña tendrían que subirle el precio. Un cargador fabricado en masa por ellos seguro que no les llega a costar ni 1$ la unidad. Si no lo meten es por pura perrería. Me parece una jugada súper rastrera para que la gente compre cargadores por separado.
Seguro que en Europa/USA lo meten porque las leyes les prohibirían vender un producto "incompleto" que precise de un accesorio de carga no incluido, y en Japón las leyes serán más laxas.

Sony lo hizo con sus tarjetas de memoria, pero al ser un dispositivo de almacenamiento que puedes "sustituir" con un juego original, supongo que podían hacerlo. Pero estoy seguro de que una cosa como la que pretende Nintendo no está permitido legalmente en Europa y USA. Sería como venderte un televisor y cuando ya lo has comprado te dicen que aparte debes comprar el adaptador de corriente, que no lo lleva, y que cuesta una pasta.

nintiendo1
22/06/2012, 21:51
Lo había dicho en modo irónico.
Ni de coña tendrían que subirle el precio. Un cargador fabricado en masa por ellos seguro que no les llega a costar ni 1$ la unidad. Si no lo meten es por pura perrería. Me parece una jugada súper rastrera para que la gente compre cargadores por separado.
Seguro que en Europa/USA lo meten porque las leyes les prohibirían vender un producto "incompleto" que precise de un accesorio de carga no incluido, y en Japón las leyes serán más laxas.

Sony lo hizo con sus tarjetas de memoria, pero al ser un dispositivo de almacenamiento que puedes "sustituir" con un juego original, supongo que podían hacerlo. Pero estoy seguro de que una cosa como la que pretende Nintendo no está permitido legalmente en Europa y USA. Sería como venderte un televisor y cuando ya lo has comprado te dicen que aparte debes comprar el adaptador de corriente, que no lo lleva, y que cuesta una pasta.

Pues no sabía que en EUR/USA no se podía vender un producto sin cargador o algo que impida su funcionamiento.

De hecho yo he comprado impresoras HP que usan un cable USB muy raro (como cuadrado) y al llegar a casa he visto que no lo traen y he tenido que volver a la tienda a comprar el cablecito.

Saludos.

Anarchy
22/06/2012, 22:17
Pues no sabía que en EUR/USA no se podía vender un producto sin cargador o algo que impida su funcionamiento.

De hecho yo he comprado impresoras HP que usan un cable USB muy raro (como cuadrado) y al llegar a casa he visto que no lo traen y he tenido que volver a la tienda a comprar el cablecito.

Saludos.En equipos y componentes informáticos suele ser diferente. En cualquier caso, el tema de los USB sí que lleva tiempo y es habitual que pase lo que dices con impresoras, escáners, etc..., porque el cable es genérico. El cable que tú dices es un Tipo B. Nada raro ni exclusivo de HP.
De todas formas, cuando te venden un producto que necesite de un accesorio o componente que no se incluye, deberían informarte correctamente sobre ese hecho, y habitualmente no lo hacen.

---------- Post añadido a las 22:17 ---------- Post anterior a las 21:59 ----------

Joer, pues acabo de leer que en Europa tampoco traera cargador. No me lo puedo creer.
Supongo que le meteran un cable USB para cargarlo desde un PC, porque de otra manera me parecería increíble.

guillian
22/06/2012, 22:33
¿Dónde lo has leído? ¿Es fiable? En fin, shit happens.

Yo aún con las putadas como el cargador o la no compatibilidad del slider pro quiero renovar mi 3DS, porque cada vez me cuesta más con las pantallas pequeñas, y si a eso añadimos el efecto 3D (que cansa más la vista de lo normal), ya te cagas.

Por cierto, en una de las tomas del vídeo de presentación se aprecia que la consola sigue llevando el puerto infrarrojos trasero, así que yo no descartaría que hubiera algo parecido al slider en el futuro.

chipan
23/06/2012, 16:51
Lo había dicho en modo irónico.

Ejemplo practico y cercano, las pegas que te pusieron en aduanas para las dingoo porque traían un cargador con enchufe plano. Si ponen pegas trayendo un cargador que tiene una remota posibilidad de no ser compatible; imaginaos la que le podrían hacer a nintendo si se les ocurre no incluirlo. Otra cosa es que se pueda cargar por usb con un PC o algo así, pero si no hay manera de cargarla tendría que ser directamente ilegal; es como vender un coche con el depósito de gasolina cerrado con una llave especial que se vende aparte. Si no pagas por esa llave, cuando se te acabe la gasolina tienes un pisapapeles de 20000€.

No olvidemos que lo que diga nintendo a la UE se la suda; si la UE dice que para venderla tiene que incluir cargador, un sobre de confeti y un sombrerito de papel brillante a nintendo no le quedan mas cojones que incluir el cargador, el sobre de confeti y el sombrerito de papel brillante, o no vende en toda europa.

amzg
23/06/2012, 17:21
Hablando de nuevos lanzamientos...se sabe algo del Nano Assault??? es increible que en usa salio en diciembre del 2011.....y aqui nada de nada

http://www.youtube.com/watch?v=OuB9oJJD_h0

---------- Post añadido a las 17:21 ---------- Post anterior a las 17:19 ----------

EDITO: He encontrado que...Nano Assault goes on sale in Japan on April 19. A European release date has yet to be announced. :(

_-Caleb-_
23/06/2012, 18:32
Hablando de nuevos lanzamientos...se sabe algo del Nano Assault??? es increible que en usa salio en diciembre del 2011.....y aqui nada de nada

http://www.youtube.com/watch?v=OuB9oJJD_h0

---------- Post añadido a las 17:21 ---------- Post anterior a las 17:19 ----------

EDITO: He encontrado que...Nano Assault goes on sale in Japan on April 19. A European release date has yet to be announced. :(

Yo también estoy a la espera, me gusta mucho este estudio, son los creadores de jett rocket, sin duda el mejor plataformas 3d de WiiWare así como de FAST Racing league, el mejor juego de carreras de WiIWAre :D

draky
25/06/2012, 13:48
OFERTAS EN LA ESHOP!!

10 juegos diferentes, cinco una semana y cinco la siguiente, tendrán un 20% de descuento.

Los juegos en oferta desde el 22 hasta el 28 de junio son:

Pullblox
Zen Pinball 3D
Let's Golf! 3D
The Legend of Zelda: Link's Awakening DX
Super Mario Land

Los juegos en oferta desde el 28 de junio hasta el 5 de julio son:

Dillon's Rolling Western
Freakyforms™ ¡Tus creaciones cobran vida!
Fun! Fun! Minigolf TOUCH!
Mighty Switch Force!
Super Mario Land™ 2 6 Golden Coins

Gracias por el aviso me he comprado el pullbox :D:D

Monguer Guaper
26/06/2012, 09:39
Gracias por el aviso me he comprado el pullbox :D:D

De verdad mola? Los videos que he visto tienen pinta de ser excesivamente simple, pero en metacritic veo que es el segundo mejor valorado de 3DS... Así que no se que hacer.

Segata Sanshiro
26/06/2012, 12:25
De verdad mola? Los videos que he visto tienen pinta de ser excesivamente simple, pero en metacritic veo que es el segundo mejor valorado de 3DS... Así que no se que hacer.

Se vuelve muy chungo al poco rato, si te gusta pensar es tu juego xD

funkyou
26/06/2012, 18:13
Aprovechando las ofertas de la eShop me he pillado el Pullblox, pero ahora estoy dudando de si rematar con el Zen Pinball que seguramente esta muy bien o el nuevo Mutant Mudds que me llama muchísimo la atención.

Monguer Guaper
27/06/2012, 09:41
Yo estoy tentado de pillar mañana el Mighty Switch Force. Alguien lo ha probado? Se parece tanto a un megaman como pinta en los videos?

soldier
25/07/2012, 23:16
Se ha filtrado una ficha con lanzamientos para 3DS y Wii, en este caso los de 3DS en Europa:

(Nada que no supiesemos por otra parte)

- Nintendo 3DSXL (28/7/12)

- New Art Academy (28/7/12)
- Freakyforms Deluxe (28/7/12)
- New Super Mario Bros 2 (17/8/12)
- Luigi's Mansion (2012)
- Proffesor Layton and the Miracle Mask (2012)
- Animal Crossing (2013)
- Fire Emblem (2013)
- Paper Mario (TBD)

Posiblemente para 3-4 meses ultimos de año:
- Moshi Monster: Moshlings Theme Park
- Skylanders Giants
- Transformer Prime: The Game
- Epic Mickey: Power of Illusion
- Disney Princes: My Fairytale Adventure
- FIFA 13
- Castlevania: Lord of Shadow_Mirror of Fate
- Rabbids Rumble 3D
- Lego The Lord of the Rings

otto_xd
26/07/2012, 01:03
Al que le tengo enormes ganas es al j-rpg default bravery, creo que se llama.

Es de SE y tiene sistema de clases tipo ffv, a ver que tal, porque me puede el ansia.

Yo por ahora he parado de comprar juegos, y eso que hay varios que me apetecen un monton, pero tengo unos 10 y me he pasado solo 2 ^^

Isidor
26/07/2012, 22:48
Hola.

Me acabo de pasar el NFS : The Run, y si, es muy corto, pero me ha gustado.

SalU2.

soldier
13/08/2012, 17:04
Buenas y malas noticias... Nintendo ha anunciado lanzamientos en Estados Unidos.

Mientras que acaban de confirmar la fecha de PaperMario: Sticker Star para el 11 de noviembre (USA) y Skylanders Giants y Professor Layton and the Miracle Mask para el 21 y el 28 de octubre; se ha confirmado que Luigi's Mansion: Dark Moon se retrasa para la primera mitad de 2013, así como Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate tampoco aparece en el calendario 2012.

dj syto
14/08/2012, 00:17
Lo de luigis mansion ya se esperaba pa 2013. No dijeron ninguna fecha no? Por lo tanto, no hay retraso xdd

soldier
04/10/2012, 20:42
En la Nintendo Direct de estos momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=6pFzxu2Zrb8

- Paper Mario para el 7 de diciembre
- Luigi Mansion 2 para el primer trimestre 2013
- Mario Kart 7, Ocarina of Time 3D, StarFox 64 3D y Super Mario 3D Land para descarga digital
- LEVEL-5 publicará LIBERATION MAIDEN, AIR PORTER y CRIMSON SHROUD en Nintendo eShop
- A partir del 16 de noviembre podrás hacerte con un pack Nintendo 3DSXL blanco con MarioKart7 de serie en la consola
- Durante 6 semanas desde hoy, habrá juegos a precios reducidos en Nintendo #eShop. Los tres primeros
- Y mas...

https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG 93L2xhcmdlL2IxMGptcC5qcGcUAhYAEgA&s=lMoCGATEUnUEQI9f_4Y4nsvAFOkx-EVbvSNAhZufw6I

- 3XL Edicion Pikachu

https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG 93L2xhcmdlL2IxMGZjay5qcGcUAhYAEgA&s=9vB_ZahngLOeZz4YI_rSP_4n72CqbrBCUPyGCWzOV_c

- Nintendo 3DS XL + MarioKart preinstalado en la consola para el 16 de noviembre

http://i.imgur.com/wRC6S.png

Lee-san
04/10/2012, 21:21
El 7 de diciembre me hago con el paper mario sin pensarlo :D

Monguer Guaper
05/10/2012, 12:01
Esto si que es apoyar a la consola.

Segata Sanshiro
05/10/2012, 12:12
Bueno, no traen Guild 01 pero al menos publican los juegos por separado. ¿Alguien sabe cuánto cuesta? No quiero actualizar la consola hasta tener un DSTwo :D

otto_xd
05/10/2012, 13:27
Por cierto, ya hay trailer de adventure time de 3ds
http://www.youtube.com/watch?v=a6Zi-jzBvJE

soldier
05/10/2012, 13:27
*****, acabo de mirar los precios de las ediciones digitales de SM3DL, MKart7, Zelda y StarFox y... (redoble de tambores)

44.99€ cada uno. :ametra:

GameMaster
05/10/2012, 13:37
es mas caro porque ocupan menos y te ahorras el formato fisico que es una molestia sacar espacio para las cajas xDD

En Cex, el Super mario bros 2 seminuevo primero lo vendian a 40, despues lo cambiaron a 45, y ahora creo que ya lo vendian a 50

doble-h
05/10/2012, 13:55
la verdad que no me gusta nada que sea mas caro el formato digital, si fuera almenos 10€ mas barato que el pvp, si que pillaria alguno

kiero
05/10/2012, 20:52
*****, acabo de mirar los precios de las ediciones digitales de SM3DL, MKart7, Zelda y StarFox y... (redoble de tambores)

ah, pero te dan el doble de estrellas si compras esos juegos en formato digital...:awesome:
La verdad que, al menos en todas las consolas, si está rebajado un juego con respecto al precio del juego en formato físico éstas no suelen ir más allá de los 5 euros que tampoco es una panacea que digamos. Al menos los de nintendo, ya que las cobran igual , podían regalar un juego de la consola virtual de game boy o nes o así para tener un aliciente para no comprarlos en formato físico.

Monguer Guaper
08/10/2012, 18:26

Volvemos a esa discusion? Los dos formatos están disponibles, cada uno a su precio y cualquiera es libre de escoger el que mas beneficios le aporte, pero esto lleva AÑOS siendo así.

En PC las novedades son igual o mas caras en digital que en físico.

Juk
08/10/2012, 19:31
Lo del formato PC, +99999

Lo malo que al ritmo que vamos, en unos años nos venderán las consolas en formatio digital xD

soldier
08/10/2012, 19:58
Volvemos a esa discusion? Los dos formatos están disponibles, cada uno a su precio y cualquiera es libre de escoger el que mas beneficios le aporte, pero esto lleva AÑOS siendo así.

En PC las novedades son igual o mas caras en digital que en físico.

Si no es discusion pues ya se sabe lo que hay, ellos ponen los precios, ya cada uno que haga lo que quiera, pero que es un timo, pues tambien. Digo yo, que nos podremos quejar, no ?

Monguer Guaper
08/10/2012, 20:08
Si no es discusion pues ya se sabe lo que hay, ellos ponen los precios, ya cada uno que haga lo que quiera, pero que es un timo, pues tambien. Digo yo, que nos podremos quejar, no ?

Si, pero por qué quejarse ahora y no hace años cuando empezó la venta digital?

El fisico es la caja y el cartucho (ni siquiera traen instrucciones ya) una vez y me olvido de ti.

El digital te ofrece un servicio durante años garantizandote que tu software este disponible para descarga siempre que quieras y cuantas veces quieras.

Además, también se ha dicho muchas veces que los precios tienen que ser esos para que las tiendas accedan a distribuir las versiones fisicas. Si el digital fuera mas barato harian boicot como amenazaron con la PSP Go.

Poco timo veo yo.

soldier
16/10/2012, 00:10
Acabo de ver este video, que a modo resumen nos muestran los juegos que estan por llegar. Eso si, unos cuantos ni los veremos por aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=Go3hvloDaCE

LISTADO DE JUEGOS mostrados en el video:

List of games
1- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
2- Time Travelers
3- Calciobit
4- Lost Heroes
5- New Super Mario Bros. 2
6- Devil Summoner: Soul Hackers
7- Etrian Odyssey IV
8- Rune Factory 4
9- Code of Princess
10- AKB48+Me
11- King of Pirates
12- Animal Crossing
13- Transformers: Prime -- The Game
14- Unchained Blades
15- Scribblenauts Unlimited
16- Zero Escape: Virtue's Last Reward
17- Oni Tore
18- Fantasy Life
19- Chousoku Henkei Gyrozetter RPG
20- Skylanders Giants
21- Sonic & All-Stars Racing Transformed
22- Spy Hunter
23- Kokuga
24- Lego City Undercover
25- Super Smash Bros.
26- Pro Evolution Soccer 2013
27- Fifa 13
28- Wreck-It Ralph
29- Adventure Time: Hey Ice King! Why'd You Steal Our Garbage
30- Medabots 7
31- Samurai Warriors Chronicles 2
32- Freakyforms Deluxe
33- New Art Academy
34- Rabbids Rumble
35- Senran Kagura Burst
36- Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
37- Luigi's Mansion: Dark Moon
38- Paper Mario: Sticker Star
39- Disney Epic Mickey: Power of Illusion
40- Professor Layton and the Miracle Mask
41- Project X Zone
42- E.X. Troopers
43- Bravely Default: Flying Fairy
44- Professor Layton vs Ace Attorney
45- Fire Emblem Awakening
46- Monster Hunter 4

Kiwiz
16/10/2012, 00:22
cuando sale el Fire Emblem? Llevo tiempo esperandolo.

Jurk
16/10/2012, 00:28
Quiero el Lost heroes (kamen rider balck rx aparece... SOLD in japan), code of princess, scribblenauts, allstars racing, KOKUGA, castklevania, PAPER MARIO, los 2 layton, fire emblem
Pensaria en pillarme el zero escape, gyrozetter, adventure time, sheran kagura burst, project x zone

soldier
26/10/2012, 19:22
http://www.youtube.com/watch?v=w_kRaZBz_oQ

Paper Mario: Stiker Star
Scribblenauts Unlimited
Lego El señor de los anillos
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Epic Mickey: Mundo Misterioso
PES 2013
El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!
Monster Hunter 3 Ultimate
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan
Fire Emblem: Awakening
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Luigi's Mansion

soldier
28/10/2012, 21:02
Sonic & All-Stars Racing Transformed (Ed.Limitada) - Previsto para 16/11/2012

http://img818.imageshack.us/img818/5818/087261.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/5136/edlim.jpg

La edición limitada incluye un nuevo circuito y un personaje extra, además de varios elementos coleccionables.

- El nuevo circuito exclusivo OutRun Bay contiene todos los modos de carrera estándar de Sonic & All-Stars Racing Transformed, además de los desafíos y pruebas contrarreloj específicas de cada circuito.
- Metal Sonic el conocido rival de Sonic the Hedgehog irrumpe en los circuitos en el Paquete de Modificación Metal Sonic en esta Edición Limitada del juego. Este prototipo de vehículo que levita, ha sido diseñado puramente para competir.
- Además del circuito y el personaje, podrás conseguir un pack de Pegatinas Exclusivas. Estos artículos coleccionables se encuentran a lo largo del juego a modo de recompensa por tu habilidad, mejores puntuaciones, etc.

kiero
28/10/2012, 22:49
¿En ese Sonic All Stars Racing el circuito Outrun bay tiene que ver con la saga out run??
no encuentro videos sobre ese circuito para ver como les ha quedado.

dj syto
28/10/2012, 23:43
Por supuesto que es de la saga outrun, de donde va a ser si no. Del afterburner? Jajajja.

No hay videos de ese circuito igual que no hay de muchos otros, pero yo espero algo tipo el primer nivel del outrun 2. Ademas es la impresion que da en el cromo de arriba.

Pintaza tiene este juego en 3ds y eso que solo se han veido zinco segundos.

-----Actualizado-----

Por cierto, segun lei hace un tiempo las versiones de 3ds y vita se retrasaban hasta el 16 de diciembre (aproximadamente, no recuerdo el dia exacto).

soldier
28/10/2012, 23:53
Cierto Syto, acabo de buscar informacion y si, se retrasa justo 1 mes para versiones 3DS y Vita.

Segata Sanshiro
29/10/2012, 11:18
Pintaza tiene este juego en 3ds y eso que solo se han veido zinco segundos.

¿Dónde se pueden ver imágenes de la versión 3DS? Es que es la única a la que podré jugar y espero que esté a la altura de las demás porque el juego promete xD Lástima que no parece que vaya a salir Ryo Hazuki en este juego.

dj syto
29/10/2012, 11:22
Me pillas en el movil segata, pero si en youtube buscas sonic transformed 3ds first gameplay te aparecera. Solo son 5 segundos que creo que salia por algun video de los que ha ponido soldier. Se ve muy poco pero parece identico al de las grandes. Salvando las distancias claro. Es probablemente el juego que mas espero a corto plazo en 3ds. Y puede que me compre el de 360 tambien.

Segata Sanshiro
29/10/2012, 11:58
Efectivamente poniendo eso ha salido. Y sí, son 5 segundos exactos xDD Tiene buena pinta, espero que no recorten mucho los modos de juego con respecto a las versiones grandes.

deimian86
29/10/2012, 12:03
Pues lamentablemente Segata Sanshiro al parecer sera una versión simplificada graficamente por la potencia de la consola y jugablemente por la audiencia a la que va dirigida:

http://www.sonicparadise.net/2012/10/primeros-detalles-de-la-version-de-3ds.html

dj syto
29/10/2012, 12:11
Pues algo me dice que no va a ser simplificado (jugablemente hablando). Si el de la ds no lo fue, no veo por que este tenga que serlo.

deimian86
29/10/2012, 12:36
Hombre, no lo digo yo, lo dice uno de Sumo, pero parece ser que cambiarán algunas de las misiones, no el modo World Tour:

El modo World Tour se mantendrá intacto respecto a las versiones de consola, pero otros modos serán modificados por misiones mas simples, tipo " vence a este personaje" o " Consigue un mejor tiempo que este otro".

"Llamamos a algunos niños para que viniesen a probar el juego. les pusimos un nivel en el que tenías que explotar un tanque y esquivar misiles, pero no lo entendieron. También probamos con un modo en el que tienes que esquivar el tráfico, y no paraban de chocarse una y otra vez"

Esta es la fuente original:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/3DS/Sonic+%26+All-Stars+Racing+Transformed/news.asp?c=45681

soldier
31/10/2012, 21:33
Nuevo trailer Castlevania: Mirror of Fate

http://www.youtube.com/watch?v=40-_qk9-CAk

Anarchy
31/10/2012, 23:39
El año que viene la 3DS lo va a petar en Japón. Ya están anunciados Dragon Quest VII, Monster Hunter 4, Pokemon 3DS... y eso sin contar los nuevos de Layton, Ace Attorney, etc...
A este ritmo, en Japón habrá una media de 2 consolas por casa, porque las ventas no son ni medio normales.

Lee-san
01/11/2012, 00:15
Pokémon 3ds? No he estado enterado de nada de eso.

Anarchy
01/11/2012, 00:30
Se rumorea que se anunciará pronto y que tiene como fecha prevista para Septiembre. No se cuanto hay de cierto en esto.

ChAzY_ChaZ
01/11/2012, 01:55
***** que pintaza el castlevania....aunque creo que aun puede dar mas de si gráficamente la 3ds, pero no esta nada mal.

Cuando sale?? En la descripción del video dicen el próximo año?

Por cierto el prota será Simon??!! :babea:

doble-h
01/11/2012, 07:40
yo quiero un Castlevania a lo N64

Luisodin
02/11/2012, 11:51
***** que pintaza el castlevania....aunque creo que aun puede dar mas de si gráficamente la 3ds, pero no esta nada mal.

Cuando sale?? En la descripción del video dicen el próximo año?

Por cierto el prota será Simon??!! :babea:
El Castle lleva acabado 3 meses, pero no deja Konami sacarlo aún >__<

phenix
02/11/2012, 12:40
El Castle lleva acabado 3 meses, pero no deja Konami sacarlo aún >__<

Un amigo mío ha currado en el :)

Luisodin
02/11/2012, 13:54
Un amigo mío ha currado en el :)

Yo tengo 2 en Mercury! De hecho con uno coincidiste un día cuando fuiste a la tienda y sorteamos gratis 2 juegos firmados x todo el equipo.

Le tengo unas ganas que pa ke

draky
02/11/2012, 16:26
con la boca abierta me ha dejado ese Castlevania, uff cuándo sale aquí?

bibo1980
11/12/2012, 18:28
Castlevania forever, demasiado (dándole caña al de PSP que tengo antojo)
Este y Fire Emblem pa la saca (por cierto que también estoy con el Jeann d´arc PSP otra jodida maravilla)

Monguer Guaper
12/12/2012, 08:35
A mi no me gusta del castlevania este nuevo que los enemigos son tan cansinos como en un god of war. Donde se ha visto que un esqueleto aguante 12 o 13 golpes?

Por la demo que jugué tiene pinta de que han intentado hacer un mapa a lo metroidvania pero se les ha quedado pequeño y han alargado la duracion del juego haciendo que tengas que estar hasta 2 minutos para matar al enemigo mas tonto.

Tenía muchas ganas, pero tras la demo se me han quitado casi todas. Para machacar botones prefiero otras sagas.

soldier
12/12/2012, 11:13
Lista de lanzamientos de juegos de Nintendo 3DS y la eShop T1-2013

Nintendo 3DS (formato físico):

Paper Mario: Sticker Star | Nintendo – 7 Diciembre, 2012
Scribblenauts Unlimited | Nintendo – 8 Febrero, 2013
Wreck-It Ralph | Activision – 8 Febrero, 2013
Super Black Bass | Koch Media – 15, Febrero 2013
Viking Invasion 2 – Tower Defense | Bigben Interactive – 22, Febrero 2013
Crash City Mayhem | Ghostlight Ltd – 22 Febrero, 2013
SMT: Devil Survivor Overclocked | Ghostlight Ltd – 22 Febrero, 2013
Imagine Champion Rider 3D | UBISOFT – Febrero 2013
Sonic & All-Stars Racing Transformed | SEGA – Febrero 2013
Dr Kawashima´s Devilish Brain Training | Nintendo – 8 Marzo, 2013
Puzzler World 2013 | Ideas Pad Ltd – 8 Marzo, 2013
Jewel Master: Cradle of Egypt 2 | Just for Games – 13tMarzo, 2013
The Hidden | Majesco – 13 Marzo, 2013
Pet Zombies | Majesco – 13 Marzo, 2013
Face Racers | Majesco – 13 Marzo, 2013
Nano Assault | Majesco – 13 Marzo, 2013
Hello Kitty Picnic with Sanrio Friends | Majesco – 13 Marzo, 2013
Monster High: Skultimate Roller Maze | Little Orbit – 13 Marzo, 2013
Mystery Murders: Jack the Ripper | Avanquest – 15 Marzo, 2013
Puzzler Brain Games | Ideas Pad Ltd – 29 Marzo, 2013
Funfair Party Games | Avanquest – 29 Marzo, 2013
Midnight Mysteries: The Devil on the Mississippi | Avanquest – 29 Marzo, 2013
Luigi´s Mansion 2 | Nintendo – Marzo 2013
Monster Hunter 3 Ultimate | Capcom – Marzo 2013
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate | Konami – Marzo 2013
The Croods: Prehistoric Party | Namco Bandai – Marzo 2013
ATV Fever | Enjoy Gaming Ltd – Marzo 2013
Hello Kitty Picnic | 505 Games – Q1 2013
3DS Jewel Quest 4 Heritage | Media Sales and Licensing – Q1 2013
3DS Jewel Quest Mysteries 3 The Seventh Gate | Media Sales and Licensing – Q1 2013
Fire Emblem: Awakening | Nintendo – Abril 2013
Animal Crossing (temp name) | Nintendo – Q2 2013

Nintendo 3DS (descargables eShop):

The “Denpa” Men: They Came By Wave | Genius Sonority – 6 Diciembre, 2012
CRIMSON SHROUD | Level-5 IA Inc. – 13 Diciembre, 2012
Hydroventure: Spin Cycle | Nintendo – 13 Diciembre, 2012
Super Mario Bros.: The Lost Levels (VC) | Nintendo – 27 Diciembre, 2012
escapeVektor | Nnooo – Diciembre 2012
Nano Assault EX | Shin’en Multimedia – Diciembre 2012
Ghosts’n Goblins (VC) | Capcom – 3 Enero, 2013
Tokyo Crash Mobs | Nintendo – 17 Enero, 2013
Fractured Soul | Endgame Studios – Enero2013
PICROSS e2 | JUPITER – Enero 2013
NightSky | Nicalis – Q1 2013
ATV Wild Ride 3D | Renegade Kid – Q1 2013
HarmoKnight | Nintendo – Marzo 2013
Harvest Moon (VC) Natsume – Q1 2013
Legend of the River King (VC) | Natsume – Q1 2013
Pinball: Revenge of the Gator (VC) | Nintendo – Q1 2013
MEGA MAN 2 (VC) | Capcom – Q1 2013
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (VC) – Tecmo Koei – Q1 2013
fuente: Revogamer.net

draky
12/12/2012, 11:19
el luigis mansion me lo compro seguro!!!

Monguer Guaper
12/12/2012, 11:36
Me llaman el Picross 2 y el HarmoKnight

Jurk
12/12/2012, 14:46
OMG ese Castlevania!

draky
12/12/2012, 14:48
a ver si sale algo para Marzo porque si no nos vamos a arruinar xddd

soldier
14/02/2013, 10:18
NINTENTDO Direct a las 15.00h

http://i.imgur.com/yi7nPYM.jpg

9minutos GAMEPLAY Castlevania: Mirror of Fate

https://www.youtube.com/watch?v=8QS-l8uWhXw

jmmanson
14/02/2013, 11:33
el castlevania tienen pintaza de arriba a abajo... que ganas tengo de que salga ya!! a ver que muestran en el direct de hoy..

dj syto
14/02/2013, 12:21
No espero ninguna sorpresa.

Monguer Guaper
14/02/2013, 12:23
Yo espero que hablen del Mierverse de 3DS.

Lee-san
14/02/2013, 15:40
Mario y luigi, y donkey kong country returns SOLD

soldier
14/02/2013, 15:41
Pues ha venido cargada esta Nintendo Direct:

- ¡Animal Crossing: New Leaf para Nintendo #3DS llega a Europa el 14 de junio!
- Luigi´s Mansion 2 saldra el 28 de marzo en Europa
- Mario vs Donkey Kong en la eShop para el segundo semestre del año
- Mario & Luigi: Dream Team para Nintendo 3DS ¡Mario & Luigi saldrá a la venta este mismo verano!
- Nuevo Mario Golf para Nintendo 3DS
Mario Golf tendrá control avanzado y control familiar. Lo hace Camelot (cómo no) y tambien llega en verano
- El expansion pad de 3DS XL llegará con el 22 de marzo para jugar Monster Hunter 3
- Nintendo anuncia Donkey Kong Return 3D Hoy podrás ver un vídeo en 3D en Nintendo #eShop!
http://www.revogamers.net/images/screenshots/25126.jpg

- Fire Emblem Awakening, el 18 de abril - Shibata se disculpa por el retraso pero habrá compensación
- Pack con la 3DS XL serigrafiada y Fire Emblem (la grande, no la chica como en América), también el 18 de abril
- Etrian Oddysey IV llega a Europa en primavera
- Nueva promoción eShop: cada semana un juego rebajado. Esta semana, Zelda OoT a 29,99 euros
- Anunciados 3 conciertos mas de The Legend of Zelda Symphony en Londres, París y Berlín
- Nuevo juego de la eShop, Splash & Crash, eres una piedra que va cayendo... y eso
- Code of Princess llega a Europa en primavera
- Inazuma Eleven 3 para Europa en verano.
- Tarjetas de Puntos para comprar contenidos en la eShop de 15, 20 y 30 euros en las tiendas.

Y alguna que otra sorpresa para WiiU:

http://www.youtube.com/watch?v=ZydfupIwP3E

Monguer Guaper
14/02/2013, 15:42
Siguen sorprendiendome los Nintendo Directs, nunca espero nada y siempre terminan teniendo mucho contenido. Me quedo con Mario and Luigi, Mario vs DK y DK Returns 3D. Y el DLC de luigi para NSMBU tambien tiene muy buena pinta, a saber a que precio sale, pero practicamente duplica el juego que ya tienes comprado.

Se lo curran, la verdad.

Lee-san
14/02/2013, 15:46
Me están dando muchas ganas de vender mi 3ds y pillar la XL, cuanto te dan por una 3ds normal en game?

nintiendo1
14/02/2013, 16:49
El Donkey Kong tiene buena pinta.

Saludos.

Monguer Guaper
14/02/2013, 16:56
El Donkey Kong tiene buena pinta.

Saludos.

No tiene mejor pinta que cuando estaba en wii, porque ya era un juegazo increible.

subarucs
14/02/2013, 17:07
Me he alegrado un montón al conocer la noticia el DK Returns 3d. Brutal poder jugarlo en la pantalla de la XL.

kiero
14/02/2013, 17:48
Pues sí. Aunque sea un remake del juego de wii pues está bien tener un donkey kong country en la 3DS.

Monguer Guaper
14/02/2013, 17:52
Me jode mucho que gasten esfuerzos en portar todo el motor y el juego en general a 3DS y no se dignen a hacer niveles nuevos. Habria dado cualquier cosa por una secuela :(

ChAzY_ChaZ
14/02/2013, 18:28
juegazo!!! noticion sin duda, e visto el video en la 3ds de la eshop y es precioso! Me da igual en este caso ke sea remake porke no tengo wii y no juguè, pero era uno de los que hacian que quisiera la wii.
Aqui vemos los graficos que puede hacer 3ds y no les salen los huevos. Tambien el castevania putio juegazo, pero se rumorea que saldra version HD...aunque lo han desmentido, logico..Lo que no me mola es como caminan los muñecos...:miedo:
Tambien el luigi juegako, y el animal crossing tambien :D

Monguer segun dicen tendra mas cosas, seran pantallas extras?

doble-h
14/02/2013, 18:33
me gusta eso de cada semana un juego rebajado, espero que para los que estan solo digital tambien

subarucs
14/02/2013, 20:03
He visto todos los videos, y me ha llamado la atención de que para descargar pondrán para primavera el "Mario -and- Donkey Kong" que es un juego totalmente nuevo. Del tipo de los que ya hay en la NDS (con minipuzles etc...). Cuando leí que salía este juego, endendí que era el "Mario -vs- Donkey Kong" de la GBA, lo cual me extrañaba porque ese no es ninguna novedad.
Tanto el Mario and Donkey Kong (soy fan de este tipo de juegos) como el DKC Returns compras seguras.

dj syto
14/02/2013, 21:46
*****, el donkey! Que alegria! Aunque de remake parece que no tiene nada. Port directo y ala.

agus
14/02/2013, 23:19
Me están dando muchas ganas de vender mi 3ds y pillar la XL, cuanto te dan por una 3ds normal en game?

Que color es ? Estado? Embajadores? Tengo un colega que anda detrás de una...

Saludos