Ver la versión completa : Próximos lanzamientos para 3DS
theflyingdove
21/02/2013, 10:46
Para cuando un phoenix wright para 3ds??
Pero que es !!?? PERO ESTO QUE ESSS !!?? :mad:
http://youtu.be/a5r0o1e2DRQ
ChAzY_ChaZ
02/03/2013, 21:44
3181331812
CarmatriX
02/03/2013, 21:56
Es... es... :vomiton:
desde aqui recomiendo a todo el mundo que pruebe la version de DS, que era buenisima, y funcionando a 60 fps. Un juego bastante divertido. Pero parece ser que en 3ds le han puesto un par de luces dinamicas, han bajado los fps a mas de la mitad y punto. menudo apaño. xdd
Parece un poco lento el juego pero no le veo nada raro a parte de eso.
Vamos, un juego más dedicado a los quads éstos que no parece tener nada especial.
Bueno, al menos no me ha provocado las mismas nauseas que los "imagina ser mama 3D" y... menos mal que del otro no me acuerdo del título (parece que media hora de cabezazos contra la pared han dado sus frutos).
Pero por desgracia, ningún juego de quads aporta nada al género de las carreras... es más, pocos títulos aportan algo nuevo.
Bueno, al menos no me ha provocado las mismas nauseas que los "imagina ser mama 3D" y... menos mal que del otro no me acuerdo del título (parece que media hora de cabezazos contra la pared han dado sus frutos).
Pero por desgracia, ningún juego de quads aporta nada al género de las carreras... es más, pocos títulos aportan algo nuevo.
Pure!
Recordaros que a las 16.00h hay una nueva Nintendo Direct
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html
Las críticas al fire emblem han sido cojonudas, yo he jugado a la demo y me ha flipado. Creo que me haré con el luigis y con el fire emblem el viernes.
otro remake del yoshi´s island.
Anunciados:
- Yoshi Island 3DS
- Mario Party
- Mario and Donkey Kong: Minis on the Move llega el 9/5
- Mario and Luigi: Dream Team llegará el 12 de julio
2 euros cada video del Panorama View.
Virtual Console para wiiu para la proxima semana tras la siguiente actualización.
Anunciado el Earthbound para la consola virtual.
Donkey kong country 3D con niveles nuevos saldrá el 24 de mayo.
Edicion de la consola 3DS XL con motivos de Animal Crossing y copia del juego preinstalada en ella.
Los PELOTAZOS los estan anunciando en la Direct Japonesa:
- Yoshi Island 3DS
- ZELDA: A Link to the Past 3D (NO es un remake, es la 2ª parte)
vaya caca. XDDD
El link to the past es medio remake medio juego nuevo.
Y al yoshi island 3 le han quitado toda la gracia que eran esos dibujos pintados a mano. Ahora son prerrenders cutres, y que juegos de 16 bits como donkeykong country tenian mas fps.
bueno, entiendo que el zelda a link to the past 3D es un remake pero con algunas mecánicas nuevas posibles gracias a las 3D y alguna que otra mazmorra nueva. Como el Donkey kong Country 3D. No me parece que se pueda considerar una segunda parte como tal.
bueno, entiendo que el zelda a link to the past 3D es un remake pero con algunas mecánicas nuevas posibles gracias a las 3D y alguna que otra mazmorra nueva. Como el Donkey kong Country 3D. No me parece que se pueda considerar una segunda parte como tal.
hombre, aun asi no lo puedes comparar con el donkey, que aunque tenga algun mundo nuevo es un copypaste total. El zelda parece que tendra bastantes mas cosas nuevas. Que asco de graficos! solo mola cuando sale pegao a la pared.
Yo estoy esperando al viernes para darme un paseito y comprarme el Fire Emblem, con el tengo para un muy buen rato largo. De 3DS tengo pendiente tambien el Luigi's, pero ese ya veremos mas adelante. El Mario Paper que ha pasado con el? Esta bien?
el sistema de pegatinas del paper mario parece ser que arruinó el juego por completo...
El nintendo direct de hoy me ha dado el empujoncito que me hacia falta para decidirme a actualizarme a XL. El catálogo futuro me encanta, me alegro de no haber terminado (nisiquiera llegué a la mitad) el donkey kong country returns. Junto con el zelda nuevo y el yoshi parece que la consola ya tiene forma suficiente. La verdad es que es impresionante el catálogo que se ha montado nintendo con su 3ds, la está mimando muchísimo. Ya hay un par de must haves buenos:
- Starfox64
- Mario 3d land
- Mario kart 7
- Ocarina of time
-Castlevania
- Kid icarus
- Resident evil
- New super mario bors 2
- Luigi's mansion
Si me olvido de alguno importante añadidmelo a la lista please, que de paso miro todo lo que tengo que comprar XDD
Ese lo tengo yo también, pero me refería a exclusivos xD
Segata Sanshiro
17/04/2013, 19:53
A ver cuándo empiezan a salir recreativas de AM2 en 3D en la Consola Virtual o como se llamen los remakes 3D. De momento creo recordar que iba a salir el Hang On, pero los que más pueden molar son el Space Harrier y el Out Run.
subarucs
18/04/2013, 06:21
El nintendo direct de hoy me ha dado el empujoncito que me hacia falta para decidirme a actualizarme a XL. El catálogo futuro me encanta, me alegro de no haber terminado (nisiquiera llegué a la mitad) el donkey kong country returns. Junto con el zelda nuevo y el yoshi parece que la consola ya tiene forma suficiente. La verdad es que es impresionante el catálogo que se ha montado nintendo con su 3ds, la está mimando muchísimo. Ya hay un par de must haves buenos:
- Starfox64
- Mario 3d land
- Mario kart 7
- Ocarina of time
-Castlevania
- Kid icarus
- Resident evil
- New super mario bors 2
- Luigi's mansion
Si me olvido de alguno importante añadidmelo a la lista please, que de paso miro todo lo que tengo que comprar XDD
El Starfox no es de los must haves ni en sueños. Además tiene una escasísima duración y es muy repetitivo.
Si te gustan juegos de comerte el coco, a esa lista le falta el Layton. Q por cierto se ha anunciado el último de la trilogia para final de año.
El starfox si lo tengo y me parece un must have. La escasa duración se solventa por que el juego tiene varias rutas y tal. A las 5 horas yo creo que llega.
mortalmorzilla
18/04/2013, 09:51
Pues a mi , la aparicion del mario de la Wiiu en la 3ds me parece un notición.
El Starfox no es de los must haves ni en sueños. Además tiene una escasísima duración y es muy repetitivo.
Si te gustan juegos de comerte el coco, a esa lista le falta el Layton. Q por cierto se ha anunciado el último de la trilogia para final de año.
El starfox es un musthave como la copa de un pino!
-----Actualizado-----
Pues a mi , la aparicion del mario de la Wiiu en la 3ds me parece un notición.
O me he perdido algo o tu no te has enterado muy bien. Xddd
A ver cuándo empiezan a salir recreativas de AM2 en 3D en la Consola Virtual o como se llamen los remakes 3D. De momento creo recordar que iba a salir el Hang On, pero los que más pueden molar son el Space Harrier y el Out Run.
La verdad que son juegos a los que nunca me canso de jugar. Sobre space harrier y out run pues no sé nada. Pero el hang on pues debiera llegar pronto a la eshop europea.
https://www.youtube.com/watch?v=ycvKUJs9CAQ
subarucs
18/04/2013, 17:44
El Starfox es para jugarlo una vez y luego guardarlo en un cajón.
Los Nanostray 1 y 2 de la DS se mean en el Starfox (aunque siendo los dos juegos de naves, reconozco q no son el mismo tipo de juego)
Pues vaya mala inversión has hecho, por que yo me he pasado mi starfox un par de veces ya y lo disfruto fleje.
subarucs
18/04/2013, 19:46
Pues vaya mala inversión has hecho, por que yo me he pasado mi starfox un par de veces ya y lo disfruto fleje.
Me salió medio gratis y lo vendí. Prueba si puedes los Nanostray y verás que caña. Puro vicio.
Los Nanostray 1 y 2 de la DS se mean en el Starfox (aunque siendo los dos juegos de naves, reconozco q no son el mismo tipo de juego)
El starfox jugarlo una vez? Me parece que no has entendido nada de ese juego. Una vez dice. Xdddd
Fíjate si será un must have que el año pasado me compré el original de N64, aun después de haberlo jugado hasta la extenuación en el 97 y 98. Es lo único que me echa para atrás de comprarme la versión de 3DS (y las pelas).
Si tienes otro por ahí del que te quieras deshacer barato, yo hago el esfuerzo por repetirme y repetirme y repetirme y repetirme... :lol:
Planning de lanzamientos de Nintendo, a mi parecer bastante acertado, con un titulo bueno por mes.
http://img201.imageshack.us/img201/4169/nextgw.jpg
Esto nos deja un 2014 con un fzero, super smash bros y mario furgol.
A ver como rellenan los otros 9 meses, supongo que un majoras mask posiblemente veamos :S
Otto, cita tus fuentes, porque si veo un Majora's en 3DS y lo amplían con todo lo que se dejaron en el tintero (en serio, a ese juego le tuvo que faltar trabajo, porque no es normal ver los exteriores de la ciudad del reloj tan "vacíos" de contenido), me vuelvo loco :awesome:
Meldinov
25/04/2013, 23:58
El majoras se da por supuesto, porque teniendo el ocarina, deberia de ser casi automatico.
Aunque me da miedo qeu sean demasiados zeldas.
Yo apuesto a que jamas saldra el mascara del mayoral para 3ds. La consola esta vendiendo bien y nintendo no necesita gastar esa carta. Es una baza que se guarda tal vez para la siguiente portatil. Seguro que si nintendo ds no hubiera vendido tan bien como vendió hubiera habido un ocarina para ella.
No es normal la cantidad de juegazos de calidad que están saliendo y quedan por salir los próximos meses.
Generalmente pasaría olímpicamente de una oferta de 4x3, pero en este caso... Fire Emblem, Donkey y Luigi son compras seguras, si te regalan un animal crossing de paso, cómo para decir que no.
Yo apuesto a que jamas saldra el mascara del mayoral para 3ds. La consola esta vendiendo bien y nintendo no necesita gastar esa carta. Es una baza que se guarda tal vez para la siguiente portatil. Seguro que si nintendo ds no hubiera vendido tan bien como vendió hubiera habido un ocarina para ella.
A mí hoy en día también se me hace impensable. Ya hay un remake del tan ansiado Ocarina, y una primera secuela directa de otro de los Zeldas más queridos: el alttp. Sacar otro remake en lugar de otro Zelda 'nuevo' de aquí a 2-3 años me parecería saturar demasiado con juegos del pasado.
Antes vería el Zelda MM para WiiU y resurgir las ventas.
No, si yo no lo digo por saturar. Nintendo ha demostrado que en eso no tiene problema. Ademas, la gente no se quejaria por un majora. Si 3ds de repente dejara de vender verias como si que lo sacaban. xdd
Bueno, en su día dijeron que si recibían suficientes peticiones lo harían, supongo que esperaban una avalancha similar como la de la demo del ocarina en el E3 donde se presento la 3DS. O sea, que está difícil.
Por cierto, pensaba que el nuevo Zelda era un remake del "a link to the past", pero tras ver el video en realidad es un juego nuevo, es una secuela del Spirit Tracks con gráficos estilo SNES... o una secuela del de SNES estilo Spirit Tracks :awesome:
Bueno, en su día dijeron que si recibían suficientes peticiones lo harían, supongo que esperaban una avalancha similar como la de la demo del ocarina en el E3 donde se presento la 3DS. O sea, que está difícil.
Por cierto, pensaba que el nuevo Zelda era un remake del "a link to the past", pero tras ver el video en realidad es un juego nuevo, es una secuela del Spirit Tracks con gráficos estilo SNES... o una secuela del de SNES estilo Spirit Tracks :awesome:
es una secuela del link to the past con los graficos al estilo primeros manuales del zelda. No tiene el estilo del spirit tracks por ningun lado.
Lo del Spirit Tracks me refiero a aquello de ser un juego hecho con polígonos pero con una jugabilidad 2D como en los primeros juegos. De hecho no me extrañaría que utilizase el mismo motor de los juegos de DS ;)
Lo del Spirit Tracks me refiero a aquello de ser un juego hecho con polígonos pero con una jugabilidad 2D como en los primeros juegos. De hecho no me extrañaría que utilizase el mismo motor de los juegos de DS ;)
33078
ChAzY_ChaZ
28/04/2013, 21:48
Yo antes que un majoras preferiría un wind waker. Y los de DS sinceramente me encanta la estética pero almenos el primero de me hace pesao y cagada solo jugar con stylus. La táctil mola para monebtod puntuales y estadísticas/objetos etc, pero para mostrar el juego y jugar desde ahí, almenos en un zelda, NO.
Yo antes que un majoras preferiría un wind waker. Y los de DS sinceramente me encanta la estética pero almenos el primero de me hace pesao y cagada solo jugar con stylus. La táctil mola para monebtod puntuales y estadísticas/objetos etc, pero para mostrar el juego y jugar desde ahí, almenos en un zelda, NO.
Windwaker es para mí el mejor de los zeldas creados. Mucha gente piensa q es una castaña. .. ni idea tienen.
Windwaker es para mí el mejor de los zeldas creados. Mucha gente piensa q es una castaña. .. ni idea tienen.
A mi no me parece una castaña en absoluto. Pero tampoco me parece el mejor zelda. No solo hay dos extremos con este juego.
¿Quién dice que Wind Waker es una castaña? Cuando lo anunciaron vale que muchos pusieran el grito en el cielo, pero ¿Tras probarlo? :loco:
Entendería que lo dijeran de los de DS, pero del WW imposible, es de lo mejores Zeldas que han sacado.
A mi me gusta el wind waker, pero ni de lejos pienso que es el mejor zelda, para mi el Twilight Princess mola mucho mas.
¿Quién dice que Wind Waker es una castaña? Cuando lo anunciaron vale que muchos pusieran el grito en el cielo, pero ¿Tras probarlo? :loco:
Entendería que lo dijeran de los de DS, pero del WW imposible, es de lo mejores Zeldas que han sacado.
Y el que lo diga de los de ds es o porque no los ha probado o porque no le gustan los zeldas clasicos. Porque mira que yo odio los juegos que teobligaban. A usar la tactil para cualquier gilipollez.
-----Actualizado-----
A mi me gusta el wind waker, pero ni de lejos pienso que es el mejor zelda, para mi el Twilight Princess mola mucho mas.
A mi me hace gracia que gente que defiende a muerte el ww como el mejor zelda digan que el twilight es un juego con un mundo vacio. Xddddddddddddddd
33078
Syto, eres muy negativo, tío. Relájate un poco :D:D:D
Y piensa lo que digo ;)
Pues tranquilo que en WiiU te sacan otro Wind Waker :D
Pero lo de que sea un juego totalmente táctil, sinceramente, a mi me ha gustado. Ya de entrada es un cambio en la jugabilidad, así nos quitamos lo de "otro Zelda copiado", es una experiencia nueva. ¿Falla el control? en momentos muy puntuales sí, sobre todo rodeado de enemigos, pero es muy jugable. Pero es que el control táctil es lo que mejora la experiencia de juego: usar el bumeran, definir el camino de los bombchus, usar el gancho lanzable, incluso apuntar con el arco se hace mucho mejor con la táctil que con la cruceta (y en algunos casos, mejor que con el analógico), no hablemos del control de dos personajes en el Spirit Tracks (sí, lía, sobre todo al final, pero es imposible hacerlo de otra forma).
La táctil les ha dado un sello de identidad a ambos, algo que no puedo decir, por ejemplo, de los oracles, que son versiones en color y más grandes del Zelda de GameBoy.
Pues yo he jugado a varios Zeldas y creo que es de los peores que he jugado... ojo, no he jugado a los Zeldas malos aun :D:D:D
Pero te lo explico. NO tiene nada que ver con el aspecto gráfico, de hecho, me encanta, y creo que es el Zelda que se ve más vivo de los que he visto. Colorido, optimista, gracioso, dan ganas de quedarse a vivir... Hasta que tienes que hacer algo.
El océano del Wind Waker es vacío. "Es un océano", vale ¿y qué? sólo hay una zona de interés en cada cuadrante, en muchos casos son islas, pero en el 60% no puedes ni bajar del barco, y el 30% lo exploras en 5 minutos. En serio, es un juego en el que hay muy pocas cosas que hacer, sobre todo teniendo en cuenta que el mapeado es enorme. Vale, tenemos la caza de tesoros y las luminografías: ambas son largas, repetitivas y tediosas, cuando no te falta la luminografía de alguien que ha desaparecido para siempre del juego, tienes que recorrer medio mapa para ir a buscar un cofre (y son 20 minutos). Al menos, en el Phantom Hourglass lo mejoraron y el rescate del tesoro incluye un minijuego más o menos entretenido.
ADORO LOS TEMPLOS. Largos, puzles ingeniosos, las salas interactúan entre sí, hechas con mimo... pero son MUY ESCASAS ¿Cuantas son? ¿cinco, contando la guarida pirata? Cualquier Zelda anterior tiene como mínimo 7. Y la historia ¿Dónde está? Rescata a tu hermana, consigue tres orbes, mata al monstruo... y ya está, no hay subtramas, no hay personajes memorables (salvo Terry y alguno más).
Sí, es el Zelda más grande, pero es, a la vez, el Zelda más vacío, y si combinamos ambas cosas es el doble de vacío. Se nota que hubo prisas, que faltó tiempo, mucho tiempo y da como resultado sensación de soledad, de pasar más tiempo de viaje que disfrutando de la salsa del juego, que es la aventura, los puzles, los enemigos, los minijuegos y la interacción con el mundo. Es un juego que habría cabido en N64, pero que lo han estirado demasiado.
Y ojo, que no es el único del que pienso así, el Twilight Princess también peca de lo mismo: el escenario es demasiado grande para lo que hay por explorar, no le pasa tanto como al WW pero sí que se nota, desde el Ocarina a este, una falta de contenido. En el Ocarina había cuevas, recodos con caminos, plataformas con arañas escondidas, lugares en los que Navi cambiaba de color, la piedra de la agonía temblaba en los llanos vacíos. Pero el Twilight tiene una historia, tiene muchos templos, minijuegos de vuelo o de carreras, y los mejores puzles que he visto hasta la fecha, escenarios que cambian totalmente de ambientación, y no un horizonte vacío constante.
No me compares en amplitud el ocarina con el twilight, por dios, ni siquiera en duracion. Que me llevó casi 50 horas termina el twilight sin atascarme y sin hacer casi nada secundario.
Syto, que en 64 tardases un minuto en recorrer la llanura de Hyrule y 5 en la del Twilight no hace que el Twilight sea más largo, sino más tedioso :D
Pero no es exactamente a eso a lo que me refiero. Obviamente, gracias al DVD, las mazmorras son 20 veces más grandes y tienen el triple de puzles ¡Eso es perfecto! Pero ¿Cuántas ciudades tiene un juego y otro? En serio, si comparamos la ciudad del castillo de ambos juegos, en 64 tienes la bolera bomchu, la tienda de armas, la casa del callejón, la tienda de máscaras, el templo del tiempo, el minijuego de infiltración en el castillo, e incluso un par de agujeros que explorar. Cuéntalos, multiplícalos por la extensión de la ciudadela del castillo del Twilight (descartamos el castillo/mazmorra en ambos) y dime si en el Twilight hay esa cantidad de sitios por explorar.
Digamos que el Ocarina es más eficiente en cuestión de espacio/minijuegos. Y en el Majoras pasa algo similar... en la ciudadela del reloj (y los sitios directamente relacionados), pero se vacía en el resto. Las carreras del Ocarina se limitaban a la vuelta al rancho y poco más, en el Twilight tienes el minijuego de vuelo con el "dragón", el descenso en canoa o el esquí, que son 10 veces más largos (y divertidos, por supuesto).
Por cierto, a mi me pasó al revés, el Twilight me lo pasé en menos de la mitad del tiempo que tardé con el Ocarina. Vale, ya tenía experiencia ganada, pero no te creas que una segunda partida al Ocarina se hace mucho más larga que al Twilight, y yo sí me hago todas las sub-quest secundarias.
El twilight tiene mas contenido que el ocarina lo mires como lo mires drumpi.
NO
:D:D:D
Sí, tiene más contenido, pero no lo parece, no da esa sensación. Creo que en proporción "número de cosas que hacer" / "tamaño del juego", un Ocarina tendría un 100/100, un Twilight un 150/250 y un Wind Waker un 80/500.
Y argumenta las cosas, leñe, que me tiro 20 minutos escribiendo para que me respondas con una frase sin hechos contrastados :lol:
No te da a ti esa sensacion. A mi si. No tengo que contrastar nada. Es un hecho que tu mismo reconoces que el twilight tiene mas contenido. Lo demas son otras cosas u opiniones personales.
Sí, claro, tiene más contenido, pero es como si me dices que un Blu-Ray de vídeo tiene más contenido que un DVD: ambas tienen la misma película con la misma duración, y en el BR le han metido HD y un tariler más.
Y no es que no me guste el Twilight, repito, es quizás mi segundo Zelda favorito, pero me supo a poco ^^U
ChAzY_ChaZ
29/04/2013, 13:33
Es un **** juegazo. Y para mi esta por encima del OT, que a día de hoy aún no me lo he pasado.
3D Sonic the Hedgehog
Ademas del efecto 3D, hay una mejora gráfica en lo que a suavizado de imagen se refiere y... las personas nostálgicas podrán escoger ponerle un filtro que simula el tipo de imagen de las viejas teles de tubo y sus recortes en los ángulos de la pantalla.
http://archives.sega.jp/3d/sonic/img/img_ss13.jpg
- spin dash (turbo) de Sonic 2
- guardado automático de la partida
- posibilidad de mapear los botones al gusto
- posibilidad de escoger entre los efectos de sonido de la versión de Megadrive y los de Megadrive 2.
Fechas:
- En Japon el 15 de mayo por 600 yenes (unos 5 euros)
- USA y EUR todavía por confirmar.
ChAzY_ChaZ
08/05/2013, 10:17
pero que sonic se supone que es entonces?
pero que sonic se supone que es entonces?
es el sonic 1 de megadrive con 3d estereoscopico, osea diferentes capas de profundiad. Con chorradas añadidas como spindash, horming attack u otras.
Yo solo espero que sea el remake que use el motor que esta haciendo el chaval que hizo el sonic cd, y no sea un emulador hackeado.
ChAzY_ChaZ
08/05/2013, 10:29
mmm mas de lo mismo pues, lo tengo reventao ya el sonic 1 como para pagar 5 pavos de nuevo, aunque llame la atencion por el 3d...
Desconozco lo del pavo ese del sonic cd, pero apostaria que es una rum tal cual con 3d y los movimientos añadidos
Hombre, lo de grabar partida lo veo bien, pero lo de los filtros es estropear los gráficos porque sí.
Lo de los sonidos, ni idea, nunca he podido comparar ambas consolas, pero ¿remapear botones? ¿en serio?: "vale, creo que pondré el salto en el A, el B valdrá para saltar y el C... mmm, creo que pondré saltar, por si acaso".
Y lo de técnicas nuevas no sé, el spin dash es algo que siempre parecía faltarle al juego, pero si se añaden otros, quizás habría que modificar los niveles porque ya no sería lo mismo. Ni en el Megamix juego al Sonic clásico con los nuevos ataques.
el horming attack es el cancer de los sonics en 2d.
Tanto como cancer no sé, pero en los 3D es obligatorio o casi. De todas formas, en los Sonics en 2'5D (unleashed, colors, generations) funciona muy bien para llegar a nuevos caminos, pero ahí tenemos a los Rush y advance que funcionan bien sin el.
los sonic rush y los advance son el cancer de los sonics en 2d.
Y lo dice alguien que no se los ha pasado al 100% :lol:
Y lo dice alguien que no se los ha pasado al 100% :lol:
entonces ya tendria metastasis y to el tumor. xdd
Anda y vete a buscar chaos al Advance 3, luego hablamos :D
Sólo te daré la razón con los Rush, porque si no te los aprendes de memoria, hay trampas en las que mueres sin tener tiempo a reaccionar (luego mejoraron la fórmula hasta el sónico generaciones 3D).
ChAzY_ChaZ
08/05/2013, 18:46
Yo lo que estoy harto es de ver todas estas ***** rums en la eshop, que no ocupan toda la puñetera pantalla! me da una jodida rabia eso....encima ke la pantalla de 3ds no es muy grande encima te joden mas!
Muy pronto en la eShop Europea... Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi, Sonic, Space Harrier y Streets of Rage en 3D (como los 3D Classics)
Segata Sanshiro
18/07/2013, 18:52
¿Seguro? No los veo por ningún lado xD Seguramente compre al menos el Space Harrier y más alante el OutRun si sale.
¿Seguro? No los veo por ningún lado xD Seguramente compre al menos el Space Harrier y más alante el OutRun si sale.
Sorry, me guie por un comentario en Twitter y lo puse aqui. En realidad es MUY PRONTO o al menos eso han dicho en la mini-NintendoDirect de hoy.
http://youtu.be/QJnKe9MUa_Y
_Seagal_
18/07/2013, 20:14
el shinobi 3 ya está cayendo cuando salga, pero me habria molao mas que fuera un port del de recreativa.
Segata Sanshiro
18/07/2013, 21:35
Ugh, qué castaña, pero si son ports de Megadrive. Nunca me ha gustado nada el efecto de los sprites agrandándonse a golpes según se acercan. No pido que hagan un emulador de recreativa tuneado, pero al menos que hubieran hecho como con la recopilación que sacaron para GBA, que sí usaba scaling de verdad.
Ugh, qué castaña, pero si son ports de Megadrive. Nunca me ha gustado nada el efecto de los sprites agrandándonse a golpes según se acercan. No pido que hagan un emulador de recreativa tuneado, pero al menos que hubieran hecho como con la recopilación que sacaron para GBA, que sí usaba scaling de verdad.
El space harrier es una conversion de la de recre. Con scalling real. Y juraria que el hang on tambien, pero ese no lo se cierto. El resto si que son cutreemus. Incluso el sonic. Ya podrian haber usado el de ios/android nuevo...
Segata Sanshiro
19/07/2013, 13:36
El space harrier es una conversion de la de recre. Con scalling real. Y juraria que el hang on tambien, pero ese no lo se cierto. El resto si que son cutreemus. Incluso el sonic. Ya podrian haber usado el de ios/android nuevo...
Parece que tienes razón. Sigo sin verlo claro en el caso del Space Harrier, pero el Galaxy Force se ve genial, y sería raro que con cada juego hubieran hecho una cosa distinta.
Del space harrier existen muchos bidéos. Puedes comprobarlo tu mismo.
Segata Sanshiro
26/11/2013, 01:04
En el blog de SEGA han publicado una entrevista con gente involucrada en Space Harrier 3D (el de 3DS, no el de Master System :D) que todo fan de SEGA en general no se debería perder, llena de detalles técnicos:
http://blogs.sega.com/2013/11/25/sega-3d-classics-space-harrier-3d-interview-with-developer-m2