PDA

Ver la versión completa : ¿Que esta pasando en este foro?. ¿Donde esta el hilo de la Supercopa?.

Páginas : [1] 2

Isidor
14/08/2011, 22:51
No hace falta decir nada mas ...

Luisodin
14/08/2011, 23:53
Ma piyao fuera d casa. Que rabia, el barca no a exo naaa. Partidazo

Luego t contesto xo como veas, es que la mia propia la chapa esta rocada. Si eso podemos arreglar algo

tapraxis
15/08/2011, 00:04
Hola.

Déjales estan viendo el partido...

:)

Ya te comentarán algo despues del mismo.

Un saludo.

jduranmaster
15/08/2011, 00:04
No hace falta decir nada mas ...

ya hay hilo de la supercopa... porque no se ha abierto antes??? ...porque...pufff que mas da.

Isidor
15/08/2011, 01:01
Hola.

Increíble, el peor partido que he visto del Barça en muchos años, y sacan un empate del mejor Madrid que he visto contra el Barça en mucho tiempo.

En fin 90 minutos mas, a ver que pasa.

SalU2.

GameMaster
15/08/2011, 01:06
Coentrao concentrado como siempre

Isidor
15/08/2011, 01:07
Y el Barça ya ha fichado al Xesx, se presenta mañana a las 13:00.

princemegahit
15/08/2011, 01:17
Fútbol? :lol: Ahora entiendo porque no habia nadie en la playa XD

Asly
15/08/2011, 02:17
Los tipicos rrpp de bares y restaurantes que te ofrecen chupitos o tapas por sentarte en su bar nos han estado entrando en plan quieres ver el partido? Tenemos un plasma de 65" xD A todos les decía lo mismo, mira cuando termine el partido me siento a tomar algo. Qué agobio por dios. Ademas pensaba que era la liga, ya me parecía muy pronto xD

[apacigueitor]

Samu
15/08/2011, 02:20
Ya ves, que mal hemos jugado. Espero que Guardiola les de de tortas o haga lo que sea para que el miercoles no jueguen asin. xD
Un premio demasiado gordo nos llevamos.

Eso si de arbitrajes, tanto han fallado como para uno como para otros, asin q no creo q se le pueda echar la culpa al arbitraje.
El madrid a sido superior hoy, pero a perdonado mucho y el barça a tenido mucha suerte. Las cosas como son. xD

Juanje
15/08/2011, 02:30
el golazo de Villa

para ganar al madrid tampoco hace falta un barsa al 100%, al 50% el barsa le da caña al Madrid

que va a hacer Florentin cuando se gaste todo su patrimonio y no gane una liga o una champions?

y Mou me encanta, me voy a ir a su taberna a tomar unas birras con Homer

Luisodin
15/08/2011, 03:00
el golazo de Villa

para ganar al madrid tampoco hace falta un barsa al 100%, al 50% el barsa le da caña al Madrid

que va a hacer Florentin cuando se gaste todo su patrimonio y no gane una liga o una champions?

y Mou me encanta, me voy a ir a su taberna a tomar unas birras con Homer

En que mundo vive el notas este? xD

Juanje
15/08/2011, 03:27
en el mundo del triplete de hace un par de años
en el mundo del doblete liga y champions 2011
en el mundo del 2-6 en bernabeu
en el mundo de la manita 5-0

y por cierto estoy hablando del madrid,y no estoy hablando mal, solo digo que el barsa es mucho mejor como equipo como club y tiene mejorers jugadores y entrenador k el madrid

no estoy hablando de nadie, de ningun notas ni de nadie de este foro a titulo personal

que nadie se lo tome como algo personal ni me ataque personalmente por exponer mi condicion de cule y fan del barsa

si el barsa y el madrid fueran consolas con cpu´s de varios nucleos,
el barsa emularia al 100% al madrid usando solo la mitad de potencia de su CPU y medio nucleo
y el madrid ni con overclocking con sistema de refrigeracion de nitrogeno likido

Luisodin
15/08/2011, 04:21
Estamos hablando del partido de hoy, que ha sido un baño.

Con niños de 4 años, como has demostrado en tu ultimo post, no hablo de Futbol, sorry.

Shinosuke1991
15/08/2011, 04:51
Yo he flipado con el barsa de la primera parte. Nos han podido caer veinte goles XD
El madrid no ha tenido suerte de cara a porteria, pero ni aun jugando asi (que ha jugado bien y ha tenido mucho peligro) me gusta como juega, le veo jugar y me recuerdan a como jugaba yo al fifa de pequeño: Balon arriba y a correr (tampoco me ha gustado nada nada el barsa de hoy)

neostalker
15/08/2011, 05:14
El Madrid mereció más, pero el Barça llegó dos veces y supo meterlas (fijo que Villa, después de fallar todo lo que falló el otro día con España, no se cree que le haya salido esa a la primera xDDDD) El fútbol es así de perro, topicazo, pero como esto siempre le pasa a alguien no es sorpresa, esta vez le cayó al Barça. El Madrid también ha sacado buenos resultados de partidos mediocres por su parte. Quizá hoy escuece más porque el rival es el Barça, pero creo que se pueden ir a casa orgullosos de lo que han hecho (han acabado con más posesión que el Barça y sin marear la pelota... esto no sucedía desde hacía 5 años como poco)

Respecto al arbitraje, opino como Samu, ha habido fallos para ambos lados (concretamente los penaltis) y nadie se puede quejar. Karanka y Mourinho, tomad nota que la rueda de prensa ha sido otra vez de vergüenza ajena.

Coentrao concentrado como siempre

Premio al juego de palabras más obvio y con menos gracia del verano [wei]

en el mundo del triplete de hace un par de años
en el mundo del doblete liga y champions 2011
en el mundo del 2-6 en bernabeu
en el mundo de la manita 5-0

y por cierto estoy hablando del madrid,y no estoy hablando mal, solo digo que el barsa es mucho mejor como equipo como club y tiene mejorers jugadores y entrenador k el madrid

no estoy hablando de nadie, de ningun notas ni de nadie de este foro a titulo personal

que nadie se lo tome como algo personal ni me ataque personalmente por exponer mi condicion de cule y fan del barsa

si el barsa y el madrid fueran consolas con cpu´s de varios nucleos,
el barsa emularia al 100% al madrid usando solo la mitad de potencia de su CPU y medio nucleo
y el madrid ni con overclocking con sistema de refrigeracion de nitrogeno likido
Y luego los prepotentes somos nosotros xD

MoReNiLLo
15/08/2011, 06:12
he visto el penalti que no le han pitado a cristiano por ser cristiano porque era un penalti COMO UNA **** CATEDRAL y ya me ha hecho sentir como el año pasado asi que nada... a ver la premier y mi Arsenal y que le den por saco a la liga española....

< - >
BUENO BUENO ..... mira paso de si me contestais o no pero despues de ver las webs del sport y el mundo deportivo.... valiente ascazo... en la vida he visto tan tan apaciguados al As y al Marca ... pero se pasan... pepe con sus artimañas BARRIOBAJERAS o eso dice el mundo deportivo y se ve una disputa del balon con messi... en serio? vemos el mismo partido?!?!?! estais loquisimos en serio que se lo miren ... y este es el ultimo post de futbol que hago en este foro ... ya rebenté ---

Elric
15/08/2011, 10:00
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/1313354449_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Una jugada que no saca ni amarilla

Curioso lo de la memoria selectiva del Madrid y empiezan temprano esta temporada a llorar por los arbitrajes cuando a Khedira lo tendrían que haber expulsado en el minuto 25.

Después que Pepe acabara el partido de ayer sin una amarilla es para reírse. Que estén haciendo drama por el penalti a Cristiano Ronaldo y el que le hicieron a Pedro... tampoco se quiere acordar nadie ¿y aun hay madridistas que ven manos negras en el arbitraje?

En serio, entre iluminados como Tomas Roncero y Mourinho, un alto porcentaje de afición madridista parece que tiene ceguera.

neostalker
15/08/2011, 11:09
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/1313354449_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Una jugada que no saca ni amarilla

Curioso lo de la memoria selectiva del Madrid y empiezan temprano esta temporada a llorar por los arbitrajes cuando a Khedira lo tendrían que haber expulsado en el minuto 25.

Después que Pepe acabara el partido de ayer sin una amarilla es para reírse. Que estén haciendo drama por el penalti a Cristiano Ronaldo y el que le hicieron a Pedro... tampoco se quiere acordar nadie ¿y aun hay madridistas que ven manos negras en el arbitraje?

En serio, entre iluminados como Tomas Roncero y Mourinho, un alto porcentaje de afición madridista parece que tiene ceguera.

Tampoco seas malo, esa jugada de Khedira no era expulsión, iba mirando todo el rato el balón y no vio a Abidal, de hecho levantó la mano nada más golpearle para parar la jugada y le pidió perdón en cuanto pudo. Amarilla era, desde luego, pero roja ni de broma, además que por suerte solo le rozó.

En cualquier caso Khedira vio amarilla por una jugada posterior en la que la tarjeta me pareció excesiva (era una faltita sin más), así que amonestado acabó.

TheThief
15/08/2011, 11:12
Esa jugada era juego peligroso nada más. Fue involuntario, eso estaba más que claro. Pero si no cuenta la voluntariedad entonces hubo manos de Abidal que debian haber sido penalty.

Esta claro que cada cual ve lo que quiere. En cuanto al futbol al Barcelona tendria que haberse llevado media docena de goles ayer si los delanteros del Madrid hubieran tenido un dia solo regular.

neostalker
15/08/2011, 11:16
Esa jugada era juego peligroso nada más. Fue involuntario, eso estaba más que claro. Pero si no cuenta la voluntariedad entonces hubo manos de Abidal que debian haber sido penalty.
Francamente, para mí no era penalti. Fíjate en la repetición, le da en el brazo (que encima no tiene extendido) de forma totalmente accidental, no hay ni una sola intención de pararla con la mano y además tampoco había ningún jugador del Madrid ahí para controlar la pelota.

En el partido solo hubo 2 penaltis y el árbitro se los comió, pero por fortuna, con la misma suerte para ambos.

TheThief
15/08/2011, 11:21
Francamente, para mí no era penalti. Fíjate en la repetición, le da en el brazo (que encima no tiene extendido) de forma totalmente accidental, no hay ni una sola intención de pararla con la mano y además tampoco había ningún jugador del Madrid ahí para controlar la pelota.

En el partido solo hubo 2 penaltis y el árbitro se los comió, pero por fortuna, con la misma suerte para ambos.

Para mi tampoco, pero si vamos a valorar lo de Kedhira de forma tan rigurosa no nos quedemos solo en esa jugada.

dj syto
15/08/2011, 11:25
a pepe deberian prohibirle jugar a futbol de por vida. menudo hijo de ****.

neostalker
15/08/2011, 11:35

La falta que le hizo a Alves la podría haber evitado, pero tampoco le metió los tacos (le derriba con el muslo). Le perdonaron la amarilla en esa jugada, pero tampoco recuerdo que hiciese ninguna otra que lo mereciese.

A Alves, como de costumbre, le sobraron 2 o 3 vueltas de campana. Si algún día se le ocurre ir a los Sanfermines el día que lo pille un toro vuela más alto que el coche de Carrero Blanco.

TheThief
15/08/2011, 11:41
La falta que le hizo a Alves la podría haber evitado, pero tampoco le metió los tacos (le derriba con el muslo). Le perdonaron la amarilla en esa jugada, pero tampoco recuerdo que hiciese ninguna otra que lo mereciese.

A Alves, como de costumbre, le sobraron 2 o 3 vueltas de campana. Si algún día se le ocurre ir a los Sanfermines el día que lo pille un toro vuela más alto que el coche de Carrero Blanco.

La verdad es que ahí Alves tuvo la oportunidad de ser decisivo de nuevo, pero por algún motivo no resultó creible. Imagino que debe ir en su contra que sus actuaciones se vean por la tele repetidas a camara lenta una y otra vez. Despues de eso se tiro el partido cabreado, sabia que podia haber sido de nuevo el heroe y habia fallado.

dj syto
15/08/2011, 11:45

hubieron un monton de jugadas donde pepe entra que parece que vaya a reventar a todo. Pero claro, eso de que deberian prohibirle jugar no lo digo basandome solo en este partido, sino en uno tras otro...

neostalker
15/08/2011, 11:51
hubieron un monton de jugadas donde pepe entra que parece que vaya a reventar a todo. Pero claro, eso de que deberian prohibirle jugar no lo digo basandome solo en este partido, sino en uno tras otro...

Hubo una jugada en la que golpea a Pedro tras despejar el balón, es la otra que se me ocurre en la que fue más fuerte de lo necesario. Pero tocó balón antes con mucha claridad.

Si cada partido que juega el Madrid vamos a soltar la cantinela de Pepe independientemente que haya hecho "méritos" o no, casi podríais proponer una iniciativa legislativa popular para echarlo de España. Acabaríamos antes.

geekko
15/08/2011, 11:52
Tampoco seas malo, esa jugada de Khedira no era expulsión, iba mirando todo el rato el balón y no vio a Abidal, de hecho levantó la mano nada más golpearle para parar la jugada y le pidió perdón en cuanto pudo. Amarilla era, desde luego, pero roja ni de broma, además que por suerte solo le rozó.

En cualquier caso Khedira vio amarilla por una jugada posterior en la que la tarjeta me pareció excesiva (era una faltita sin más), así que amonestado acabó.

Agarrar a un jugador para evitar su avance es amarilla, esta estipulado.

Samu
15/08/2011, 11:52

Esta claro que cada cual ve lo que quiere. En cuanto al futbol al Barcelona tendria que haberse llevado media docena de goles ayer si los delanteros del Madrid hubieran tenido un dia solo regular.

El juego peligroso aunque no sea voluntario sigue siendo juego peligroso y se pita igual...
Con la patada de jong ( o como se llame xD) seguro que no opinabas igual. :P

Igualmente para mi no tendria que haber sido roja, pero amarilla si.

Pero como vuelvo a repetir los fallos arbitrales han sido tanto para unos como para otros, es tonteria llorar por arbitrajes...

Isidor
15/08/2011, 12:29
Luego t contesto xo como veas, es que la mia propia la chapa esta rocada. Si eso podemos arreglar algo

Acuérdate de responderme :).

En cuanto al partido, esta vez si podemos decir que el Barça tuvo la suerte de los Campeones ...

jduranmaster
15/08/2011, 12:30
partido flojo del barsa, y el madrid parace que ha sufrido el sindrome de la escopeta de feria. de todas formas en el barsa faltaba gente que no se si jugaran el miercoles.

llevo diciendolo yo toda la temporada pasada... deportado a su pvto pais y que no vuelva a pisar españa en lo que le queda de vida.

Luisodin
15/08/2011, 13:24

Valdes accidental? Amos no jodas Neo! xD

< - >

a Dani Alves deberian prohibirle jugar a futbol de por vida. menudo hijo de ****.
Corregido Syto, que tas ekivocao

< - >
Lo bueno que esta vez hubo menos cerdeo y avispeo.

Dani Alves revolcandose cual cerdo en la mierda, estando fuera del campo y entrando dentro para parar el partido en un momento que el Madrid se los estaba comiendo, y despues Valdes, o en su defecto Piqué, corriendo a picar todo lo que pueden, cual abeja

< - >

partido flojo del barsa, y el madrid parace que ha sufrido el sindrome de la escopeta de feria. de todas formas en el barsa faltaba gente que no se si jugaran el miercoles.

llevo diciendolo yo toda la temporada pasada... deportado a su pvto pais y que no vuelva a pisar españa en lo que le queda de vida.
A Alves, a Alves, que como juega en tu equipo, te cae bien

Samu
15/08/2011, 13:24
Menudo hijo de **** Alves, anda que dejarse derribar por el angelito de pepe. [wei]

http://www.youtube.com/watch?v=gkZffTT2Sz4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE&feature=related

Luisodin
15/08/2011, 13:33
Menudo hijo de **** Alves, anda que dejarse derribar por el angelito de pepe. [wei]

A un saco los 2, peor no vayais de puros, cuando teneis a uno de los 3 mayores hijos de .... actuales del futbol

dj syto
15/08/2011, 13:40
que poca verguenza teneis de comparar a dani alves con pepe.

Sera lloron y todo lo que querais, pero no es ni una cuarta parte de violento de lo que es el portugues de mierda ese cara de mono.

jduranmaster
15/08/2011, 13:43
A Alves, a Alves, que como juega en tu equipo, te cae bien

1- sabes que no es mi equipo

2- no quiero reflotar hilos pasados, pero cualquiera que le de por investigar un poco podrá comprobar que cuando ha sido necesario darle cera a Alves yo he estado dandole con todo un bote.

Luisodin
15/08/2011, 13:54
que poca verguenza teneis de comparar a dani alves con pepe.

Sera lloron y todo lo que querais, pero no es ni una cuarta parte de violento de lo que es el portugues de mierda ese cara de mono.

Alves que tiene cara de angel? Si es más mono aun, los de Zaragoza son capaces de tirarle frutas cuando vaya

Estan a la par, solo que la vara de medir de los arbitros es diferente pues es del Farsa

dj syto
15/08/2011, 14:01
si, vara de medir diferente. Ya veo el gran numero de tarjetas amarillas que le sacaron anoche a "don josé".

Samu
15/08/2011, 14:11
Alves que tiene cara de angel? Si es más mono aun, los de Zaragoza son capaces de tirarle frutas cuando vaya

Estan a la par, solo que la vara de medir de los arbitros es diferente pues es del Farsa

jajajaja, parece mentira que algunos sigan llorando por los arbitros [wei]

llouriño os tiene abducidos. xD

Elric
15/08/2011, 15:01
Es que desde que esta Mourinho... lo de gran parte del madridismo es para que se lo miren y en serio. Ven fantasmas en todos los lados, siempre es culpa del arbitro, de villar, del tiempo... de todo el mundo con tal de no reconocer que el Barcelona esta un par de escalones por encima.

Y si ya tienes hooligans como Roncero y algún que otro iluminado de Marca y As para hacerle la cobertura al Mou... ya tienes a medio Bernabeu que sigue los preceptos marcados por estos

Shinosuke1991
15/08/2011, 16:23
Valdes accidental? Amos no jodas Neo! xD

Estoy seguro que neo se referia a la mano involuntaria de Abidal

Dani Alves revolcandose cual cerdo en la mierda, estando fuera del campo y entrando dentro para parar el partido en un momento que el Madrid se los estaba comiendo, y despues Valdes, o en su defecto Piqué, corriendo a picar todo lo que pueden, cual abeja

A Alves ya no se lo cree nadie, pero reconoce que Pepe ahi tiene un balon casi imposible de sacar jugado por el y entra con exceso de fuerza. Ademas, despues tambien van muchos jugadores del madrid echandose un buen sprint para increpar a Alves, que vemos lo que queremos tambien

Anarchy
15/08/2011, 19:39
Resumiendo:

El Madrid jugó mejor, pero le faltó puntería y/o definir.
A Pepe deberían prohibirle directamente jugaral fútbol. Algún día va a haber una desgracia importante. Tiempo al tiempo.

Juanje
15/08/2011, 20:05
Pepe es un sicopata no solo le tenian ke prohibir jugar sino que nunca le tenian ke haber permitido jugar.

y Anarchy, eso de que el madrid jugo mejor, no se ,no se,¿el madrid juega?si lo k hacen es patadon parriba para ronaldito y faltas a saco tipo Pepe-Kedira

un equipo repleto de portugueses y turcos, al mas puro estilo Mou

los unicos que se salvan de la quema, aparte de ronaldito es Kareem Ben Zema y Iker Pajillas(que no veas el rebote que cogio ayer iker al final del 1er tiempo cuando marco messi, 2 tiros apuerta del barsa 2 goles min 45)

en el partido de vuelta en Barcelona veremos con que nueva tactica nos sorprende el gran Mou,

el Floren-Team. el tiradetalon-Team, la chuleria del madrid, la prepotencia madrileña, los dias de vino y rosas de goles de empalme de zidane imposibles,¿han acabado?¿va a ganar algun titulo el madrid con un barsa intratable y poderoso este año?

el año pasado la copa del rey--------a base de patadones arriba a ronaldin(miralos que engancharon 1)

lo unico que tiene bueno el madrid es su aficion y su capitan

Mo1
16/08/2011, 02:19
Pepe es un sicopata no solo le tenian ke prohibir jugar sino que nunca le tenian ke haber permitido jugar.

y Anarchy, eso de que el madrid jugo mejor, no se ,no se,¿el madrid juega?si lo k hacen es patadon parriba para ronaldito y faltas a saco tipo Pepe-Kedira

los unicos que se salvan de la quema, aparte de ronaldito es Kareem Ben Zema y Iker Pajillas(que no veas el rebote que cogio ayer iker al final del 1er tiempo cuando marco messi, 2 tiros apuerta del barsa 2 goles min 45)

en el partido de vuelta en Barcelona veremos con que nueva tactica nos sorprende el gran Mou,

el Floren-Team. el tiradetalon-Team, la chuleria del madrid, la prepotencia madrileña, los dias de vino y rosas de goles de empalme de zidane imposibles,¿han acabado?¿va a ganar algun titulo el madrid con un barsa intratable y poderoso este año?

el año pasado la copa del rey--------a base de patadones arriba a ronaldin(miralos que engancharon 1)

Madre mia que vergüenza ajena.

Yo, sorprendentemene, solo vi la primera mitad hoy en diferido y sin prestarle mucha atencion. Horroroso no, lo siguiente, el Barça a la hora de sacar el balon, jugado, hasta el minuto 30, todo balonazos, en parte por la buena presion, y en parte porque Masche y Abidal van mas bien cortitos en ese aspecto, sin Xavi y con un Keita inoperante poco más se podía hacer.

Dos ocasiones dos goles y match ball salvado por los pelos. Espero ver un Barça muy diferente el miercoles.

Por ultimo decir que dejeis de llorar ya de una **** vez con los arbitros, que estamos en AGOSTO, que no ha empezado ni la Liga, y ya estais dandole al tema, maaaaamina. Se confunden, como siempre, y para ambos lados, como siempre.

Luisodin
16/08/2011, 02:41

Yo me parto la ***** xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MoReNiLLo
16/08/2011, 05:46
http://www.cuantocabron.com/feel_like_a_ninja/codo-sutil

Rivroner
16/08/2011, 05:46
Jaja Luisfudín, te ha salido un némesis que concretamente es tan fanático del Barça como tú del Madrid, ambos 2 estás muy cegados y no veis con claridad, ni lo vais a hacer nunca por lo que veo. :D

Por lo visto la vida sigue igual, ya ha vuelto el "fúrbol", la crisis se ha acabado, y concretamente el 20 N seremos felices de nuevo.

http://lh5.ggpht.com/_lCeMNfD5tzc/S849cMeiGjI/AAAAAAAAJtE/q34y12ownc0/RAJOY%20Y%20ZAPATERO2_thumb.gif?imgmax=800

Dokesman
16/08/2011, 08:49

Que lástima.

On Topic:
Pues a mi me parece que si el madrid juega como el Domingo, el Miercoles va a ser un muy buen partido :brindis:

Luisodin
16/08/2011, 11:13
Si vamod, igualito Riv..

Molondro
16/08/2011, 11:16
Dentro de poco los madridistas estarán deseando que resuciten a franco, a ver si así ganan algo juassss :D

The_Punisher
16/08/2011, 15:19
Madre mía lo que hay que leer.

El madrid mereció mas, pero se llevo un empate.

Pepe, Ramos, Alonso y Marcelo son jugadores sucios, y esto no lo digo yo, lo dicen amigos míos del Madrid que no soportan ver a un madrid de leñeros dando palos, es lamentable que protesten TODAS las acciones aún sabiendo que no tienen razón, es que es evidente que estan obligados por su entrenador a protestarlo todo, si no, no se entiende, todo el que ha jugadoa fútbol sabe cuando se da una patada fuera de lugar, y si la das, pides perdon o te largas sin decir nada.

De verdad, da pena el Madrid, DA MUCHA PENA, ahí teneís a Mou.

dj syto
16/08/2011, 16:37
Madre mía lo que hay que leer.

El madrid mereció mas, pero se llevo un empate.

Pepe, Ramos, Alonso y Marcelo son jugadores sucios, y esto no lo digo yo, lo dicen amigos míos del Madrid que no soportan ver a un madrid de leñeros dando palos, es lamentable que protesten TODAS las acciones aún sabiendo que no tienen razón, es que es evidente que estan obligados por su entrenador a protestarlo todo, si no, no se entiende, todo el que ha jugadoa fútbol sabe cuando se da una patada fuera de lugar, y si la das, pides perdon o te largas sin decir nada.

De verdad, da pena el Madrid, DA MUCHA PENA, ahí teneís a Mou.

ojo, no confundir jugadores sucios con jugadores violentos. Mientras que ser sucio no comporta violencia, ser violento siempre conlleva ser sucio a niveles mas graves. Y ramos, alonso o marcelo no me parecen nada fuera de lo normal y mas comparados con pepito.

Juanje
16/08/2011, 19:29
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110816/mou-recuperara-cerrojo/1118667.shtml

en el enlace se habla de la tecnica del cerrojo de Mou,la misma que utilizo en la final de copa del rey combinada con el patadon parriba, y logro ganar al barsa,toda una hazaña, bravo!!!

eso si, lo que no entiendo es porque un superequipo como el madrid, en cuanto mete un gol, que suele ser pronto, se viene atras...
el domingo cuando metio el 1º luego de hacerlo se vino atras...le cayo el empate y le metieron otro mas...al comienzo del segundo tiempo volvieron a ser ofensivos y empataron...y se vinieron atras...y pudo caerles otro mas...ufff...no se , nose, aqui creo que el entrenador se equivoca, esto no es el Calcio, alli las estrategias de Mou si le funcionaban pero la LigaBBVA es distinta...si el Madrid fuera por todas desde el principio hasta el final como el Barsa,seria otra cosa

pero tampoco le podemos echar en cara nada a Mou,el barsa esta muy duro y ni el Manchester mas ofensivo pudo con el...de todas formas si el Madrid sale al cerrojo mañana yo creo que tendra menos posibilidades que si sale desde el principio enfocado ofensivamente y a meter goles...y a dar espectaculo, no solo queremos que gane nuestro equipo queremos ver futbol...y si el Madrid se echa el cerrojo atras, que futbol vamos a ver?y lo del juego sucio no esta bien, la propia palabra lo dice, "sucio"---lo vamos a flipar cuando Pepe le parta una pierna a alguien, y si ese alguien es Pedro,Villa o Messi, jodido para el futbol...
----------------------------------------------------------------------------
PD:pido disculpas a todos lo miembros de este foro por mis comentarios anteriores de niño de 4 años sobre el futbol del Madrid y por las comparaciones que hice, solo queria picar un poco y moskear, pero sobre todo que al final nos riamos todos...he de reconocer que con estos temas mejor no bromear si quieres mantener unas amistades...no volvera a suceder socios perdonarme se me fue la pinza.
----------------------------------------------------------------------------
tenemos en España dos de los 5 mejores equipos de la historia del futbol, que son el Barsa y el Madrid, y se diferencian en poco, eso si , para mi Pep es el mejor entrenador del mundo, ademas de ser menos polemico y menos arrogante, pero que Mou es tambien un gran entrenador, pero da muchos shows en las ruedas de prensa y siempre se esta quejando de las decisiones arbitrales, llegando a poner en entredicho a la propia Fifa

bueno,que mañana gane el que de mas espectaculo!!!!!!es que mas juegue!!!!!!el que mas arriesgue!!!!!
puede ganar cualquiera de los dos!!!!!echale huevos Mou!!!!!!!!!!!animo Pep!!!!!!!

jduranmaster
16/08/2011, 19:41
me han dicho que el partido es a las 23:00?? es verdad?? alguien sabe porque lo han puesto a esa hora???

Mo1
16/08/2011, 20:42
ojo, no confundir jugadores sucios con jugadores violentos. Mientras que ser sucio no comporta violencia, ser violento siempre conlleva ser sucio a niveles mas graves. Y ramos, alonso o marcelo no me parecen nada fuera de lo normal y mas comparados con pepito.

Peero es que a Pepe no se le puede medir con la misma vara xD

< - >

me han dicho que el partido es a las 23:00?? es verdad?? alguien sabe porque lo han puesto a esa hora???

Si que es a las 11. ¿Por qué? Pues porque mandan los hijos de **** de siempre supongo.

otto_xd
16/08/2011, 20:47

Alonso esta de un ********** ultimamente que no es normal.

Y lo de pepe es de traca, pero vamos, que en cuanto el Barcelona empezo a mover el balon, vimos al Madrid de los ultimos años, pataditas, agarrones, jugadores al suelo, etc...

El Madrid jugo MUY bien 30 minutos, despues nada de nada

platipus
17/08/2011, 09:10
El caso está en que el Barça hizo un juego lamentable, para un equipo que en la grán mayoria de partidos arrasa en posesión de balón les cayó un buen repaso.
De todos modos se trata de hacer goles, llegaron 3 veces y marcaron 2.

Lo que no es cuestionable es que el Madrid jugó mejor y de haber tenido más suerte y no haber estado tan inspirado Valdes el Barsça se pudo ir con un saco de goles.

Juanje
17/08/2011, 21:21
http://img01.mundodeportivo.com/2011/08/16/KAP-20110816_54200100827_53379995865_600_200.jpg

jduranmaster
17/08/2011, 21:25
Alonso esta de un ********** ultimamente que no es normal.

ultimamente dice.... basicamente desde que llegó mou....

Isidor
18/08/2011, 00:13
Rápido, porra :

2 - 0.

SalU2.

jduranmaster
18/08/2011, 00:17
que jugada mas chula le ha salido al barsa en el primero GOL.

Rivroner
18/08/2011, 00:19
2-3 para el Madrid pongo yo. :D

El partido es a las 23 porque jugaba la previa champions el Villareal, y laUEFA no deja jugar otra cosa oficial a la misma hora creo. ODENSE 1-0 VILLARREAL

Isidor
18/08/2011, 00:23
Hola.

Yo ya no gano :llorosa:.

Esperemos que el Barça si :).

SalU2.

Rivroner
18/08/2011, 00:30
El Madrid se está merendando al Barça, si no es por Valdés esto ya iba 1-3

jduranmaster
18/08/2011, 00:45
nueva ocasión de messi.

< - >

El Madrid se está merendando al Barça, si no es por Valdés esto ya iba 1-3

ejem..... GOL de messi.

Mo1
18/08/2011, 01:22
Madre mia luego decis que lo de Pepe no es pa tanto... La falta que acaba de hacerle a Messi, ni medio normal.

jduranmaster
18/08/2011, 01:30
la de marcelo era tmb una entrada super-legal.

Rivroner
18/08/2011, 01:32
nueva ocasión de messi.

< - >

ejem..... GOL de messi.

¿Y? Que tendrá que ver uha cosa con la otra, el fúrbol es aishina. :D

Veremos como acaba el partido. Yo sigo apostando por el 2-3 o por una posible prórroga.

jduranmaster
18/08/2011, 01:34
¿Y? Que tendrá que ver uha cosa con la otra, el fúrbol es aishina. :D

pues que eso de que el madrid se meriende al barsa ha durado lo que has tardado en escribir el post. el partido esta superigualado.

Rivroner
18/08/2011, 01:41
Pues ha habido ahí como 15 minutos que el Barça no ha pasado del centro del campo y el MAdrid ha tenido 2-3 goles que ha salvado Valdés pero bueno.

Gol de Benzemá. :)

dj syto
18/08/2011, 01:42
grrrrrrrrrrrrrrr

jduranmaster
18/08/2011, 01:46
Messi gol!!!!!!

Rivroner
Juas, qué golazo de Messi. :D

danihm_moz
3-2.... casi Rivroner

dj syto
18/08/2011, 01:47
mesimesimes

I MÉS I MÉS I MÉS!!!

Rivroner
18/08/2011, 01:47
Pozí, pero yo no descarto el empate del Madrid, queda tiempo. Si marcase el Madrid no hay prórroga, se acaba ahí el partido.

Juk
18/08/2011, 01:48
pffffffff

jduranmaster
18/08/2011, 01:49
que parada de casillas ahora....

Juk
18/08/2011, 01:52
venga, ostias....

danihm_moz
tangana montada...

Rivroner
Ale, se acabó lo que se daba, Marcelo a la calle y tangana.

Roja a Villa, Roja a Ozzil,...

jduranmaster
18/08/2011, 01:54
pffff.. roja para el feo de ozil y roja para villa... me lo he perdido, quien lo ha empezado???

Juk
18/08/2011, 01:55
marcelo..... que raro que no la liara el payaso del Pepe... mira que soy del madrid pero que mal me cae el guarro del pepe xD

jduranmaster
18/08/2011, 01:55
la entrada a cesc es de verguenza y marcelo a la calle

... y mou ayudando a crear mal ambiente.

Rivroner
18/08/2011, 01:56
¿Habéis visto lo que ha hecho Mou? Pedazo de basura por dios.

Impresentable Pinto tb.

¡Qué asco de fútbol por dios!

jduranmaster
18/08/2011, 01:56
¿Habéis vistolo que ha hecho Mou? Pedazo de basura por dios.

lo acabo de postear, de verguenza... y ese tio es entrenador de un equipo señorial como el MADRID... fuera ......

Juk
18/08/2011, 01:57
¿Habéis visto lo que ha hecho Mou? Pedazo de basura por dios.

Impresentable Pinto tb.

¡Qué asco de fútbol por dios!

No lo he visto, que ha hecho?

jduranmaster
18/08/2011, 01:57
Impresentable Pinto tb.

...otro que se apunta cuando ni siquiera le han llamado.

Luisodin
18/08/2011, 01:58
Valdes Alves y Piqué como siempre, cual abejas, que gentuza, que lo hacen CADA partido, da un toquecito Mou, que será por algo y ya estais con el santo en el cielo, como oleis, de ellos no deciis ni mu.

Felicidades por la copa, de rebote que la ganais

nintiendo1
18/08/2011, 02:01
Felicidades por la Copa, cada vez va mejorando más el Madrid, ya hasta marca Benzemalo, solo le faltaba a Kaka xD

Saludos.

kirbuk
18/08/2011, 02:02
Valdes Alves y Piqué como siempre, cual abejas, que gentuza, que lo hacen CADA partido, da un toquecito Mou, que será por algo y ya estais con el santo en el cielo, como oleis, de ellos no deciis ni mu.

Picaaaaaoooo xDDDDD

Luisodin
18/08/2011, 02:02
Yo no me pico, solo que me paso ciertas cosas por el forro.
Ale voy a seguir haciendo Hama Beads

Isidor
18/08/2011, 02:03
No lo he visto, que ha hecho?

Meterle el dedo en el ojo a Tito, literalmente.

La verdad es que ha sido el mejor Madrid que he visto contra el Barça en los últimos tiempos. Ya se que me diréis que no se de fútbol y tal, pero creo que el problema del Madrid es Mou. Esta eliminatoria podría haber acabado en un global de 5-2 para el Madrid, pero parece que el Barça les tenga comida la moral, y a patadas no les ganan.

jduranmaster
18/08/2011, 02:05

Como siempre ya es costumbre, mientras el madrid siga perdonando los titulos (que para algo estan por encima y se lo pueden permitir) roncero podrá seguir viviendo de escribir mierda y mou podrá seguir llorando de los arbitros de villar y de unicef... (bueno de unicef ya no)

Anarchy
18/08/2011, 02:05
***** lo que está tardando en llegar "el final del ciclo". :lol2:
Yo flipo con la que se ha montado al final. Vergüenza el Madrid y vergüenza el Barsa. El fútbol en España hace tiempo que ha dejado de ser deportivo.

jduranmaster
18/08/2011, 02:06
Felicidades por la Copa, cada vez va mejorando más el Madrid, ya hasta marca Benzemalo, solo le faltaba a Kaka xD

Saludos.

buen gol de benzema, lo he visto super-enchufado en el partido.

Luisodin
18/08/2011, 02:07
Como siempre ya es costumbre, mientras el madrid siga perdonando los titulos (que para algo estan por encima y se lo pueden permitir) roncero podrá seguir viviendo de escribir mierda y mou podrá seguir llorando de los arbitros de villar y de unicef... (bueno de unicef ya no)

Qatar rules!!!

Anarchy
18/08/2011, 02:07
Lo mejor, las declaraciones de Casillas. :lol:

Standark
18/08/2011, 02:08
Vergonzoso final para un partido de tanto nivel. Espero no ver llantos por parte del madrid porque yo almenos considero que el arbitro ha estado muy correcto. Respecto al final.. de verguenza, tanto Pinto como Mou se llevan la palma, par de impresentables.

nintiendo1
18/08/2011, 02:08

Por lo menos ha felicitado al Barça, que es algo que le honra, habría que ver cuantos en el Madrid o en el Barça lo harían.

Isidor
18/08/2011, 02:09

¿Que ha dicho?. Es que lo estoy oyendo por la radio, y no han salido declaraciones aun.

miq01
18/08/2011, 02:10
Campions!!! Somos los mejores aún siendo mediocres! xD Si el Madrid ni así gana al Barça no sé cuándo ganará.

Qué mal perder los jugadores del Madrid (a los que se os olvida, recordad que todo lo del final ha venido tras una falta brutal e injustificada de Marcelo a Cesc), y que c0ñ0 hace Mourinho metiéndole el dedo en el ojo a Vilanova. Al menos ahí están las cámaras para que quede constancia. No me decido entre si me da pena o risa.

Isidor
18/08/2011, 02:11
Qatar rules!!!

Y Unicef aun esta ...

Juk
18/08/2011, 02:12
Por lo menos ha felicitado al Barça, que es algo que le honra, habría que ver cuantos en el Madrid o en el Barça lo harían.

Casillas es un señor y un campeón. Luego tenemos al tontorron de pepe, al pequeñin que se enfada, etc. Me da pena ver mal rollo entre compis de selección. Gran partido y es lo de siempre, gana quien mete, pero han estado muy parejos, me ha gustado el partido.

El Mou.... sin comentarios.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:14
Benzemalo? Jajaj aja el mejor del Madrid últimamente y lo criticas? En fin

El Madrid a podido meter 5, pero no han entrado, el Barsa si no es Porke un día juega bien es porque tienen un pûto talismán. Bastardo partido de Messi que no se cree ni el los dos goles

Yo diría Valdés alves el mostachitos de pedrito y el enano orejón de Messi, una panda de mariconas teatreras. Sin olvidar al lamentable de Pinto kr no pinta na pero siempre esta en el lío.
La entrada de Marcelo evidentemente roja y ya, para Ke mierda salen los folloneros del Barsa?

Vuelven a ser lo Ke eran, unos malos ganadores, folloneros y tratreros. Le estoy cogiendo asco hasta Guardiola.

Ganar así me daría vergüenza, y ya van dos.

Lo a dejado claro casillas al acabar el encuentro, nada mas Ke añadir.

Hala Madrid!!!!

Anarchy
18/08/2011, 02:18
Os tienen lavado el cerebro. xD
Muy mal perder del Madrid. Deberían haberse quedado en el campo para felicitar al campeón, como hizo el Barsa en la copa.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:19
Os tienen lavado el cerebro. xD
Muy mal perder del Madrid. Deberían haberse quedado en el campo para felicitar al campeón, como hizo el Barsa en la copa.

Después de la tangana del bankillo del Barsa? Yo si me iba a quedar a dar la mano, como mucho les daría otra cosa:D

amzg
18/08/2011, 02:21
Y este es el entrenador del MADRID??

http://www.youtube.com/watch?v=WVImyHz7zPY

Luisodin
18/08/2011, 02:25
Más claro agua Chazy

kirbuk
18/08/2011, 02:25

IN-CRE-I-BLE. Y encima lo niega durante la rueda de prensa.

Madridistas, rebelaos!! xD

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:26
Dejaos de mou que ya huele. No a echo nada salvo defenderse de esa panda de impresentables. Hay que saber ganar también, y en can farsa no saben

amzg
18/08/2011, 02:27
Dejaos de mou que ya huele. No a echo nada salvo defenderse de esa panda de impresentables. Hay que saber ganar también, y en can farsa no saben

JAJAJAJAJAJJSJASJAJAJJA, pero tu te lees???

El entrenador de un gran club no puede actuar como un niño de 3 años, pase lo que pase.

Anarchy
18/08/2011, 02:27
http://desmond.yfrog.com/Himg738/scaled.php?tn=0&server=738&filename=es0gq.jpg&xsize=640&ysize=640
Defenderse... En serio, algunos parecen fanáticos religiosos. A mi estas cosas ya me la sudan, pero las cosas son como son.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:29
JAJAJAJAJAJJSJASJAJAJJA, pero tu te lees???

El entrenador de un gran club no puede actuar como un niño de 3 años, pase lo que pase.

Quien es el equipo del gobierno ahora? BARSA!!!! Ya lo a dicho casillas hay muchos intereses.

Hala Madrid!

amzg
18/08/2011, 02:30
Casillas tambien ha dicho que cesc se ha tirado...en fin. Vosotros mismo.

miq01
18/08/2011, 02:31
Mourinho no ha hecho nada! Ha sido Vilanova quien le ha metido el ojo en el dedo claramente!!!

http://desmond.yfrog.com/Himg738/scaled.php?tn=0&server=738&filename=es0gq.jpg&xsize=640&ysize=640
Defenderse... En serio, algunos parecen fanáticos religiosos. A mi estas cosas ya me la sudan, pero las cosas son como son.

Elric
18/08/2011, 02:31
Defender la actitud de Marcelo y hasta de Mourinho metiendole el dedo en el ojo al segundo de Guardiola es de chiste. Pero lo más penoso es ver a Llourinho decir que no se acuerda de que haya pasado nada con el segundo y encima haciendo chascarrillos con su nombre y con su "soberbia" clásica de menospreciarlo como si fuera un mindundi

Anarchy
18/08/2011, 02:32
Quien es el equipo del gobierno ahora? BARSA!!!! Ya lo a dicho casillas hay muchos intereses.

Hala Madrid!

A eso se le llama manía persecutoria, y tiene tratamiento. :lol2:

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:32

Eso no lo e escuchado al final del partido y luego dudo que haya hablado, así que me huele a chamuskina. Yo en internet ya voy con pies de plomo, ya no me fio d los frikis Ke esperan el final del encuentro para retocar imágenes y videos(no digo Ke la de mou sea falsa ojo)

Elric
18/08/2011, 02:33
De retocar imágenes y vídeos son especialistas el As con sus fallos infograficos y Punto Pelota con sus recortes de jugadas y marcas de líneas de fuera de juego

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:35
A eso se le llama manía persecutoria, y tiene tratamiento. :lol2:

Pues avisa a los del Barsa, porque tienen esa manía persecutoria a mou.

< - >

De retocar imágenes y vídeos son especialistas el As con sus fallos infograficos y Punto Pelota con sus recortes de jugadas y marcas de líneas de fuera de juego

Venga por dios, ahora los únicos periódicos serios don el sport y el mundo repulsivo...lo que hay que leer

No se si eres catalán, pero estoy harto de leer,ver y escuchar idioteces sin sentido en tv3

Mo1
18/08/2011, 02:38
El madrid puedo meter 5 si.... Pero habeis metido dos MIERDAS como dos soles xD

En serio, futbolisticamente hablando, bien, pero en el resto dais pena y vergüenza ajena. Asi de facil. Violencia pura y gratuita, y teneis los cojones de acusar de lloriqueos, teatro, etc...? Madre mia, y que de 5 madridistas que hay en el foro 2 seais unos hipocritas tipo Mou manda cojones. Abrid los ojos por dios!

Elric
18/08/2011, 02:39
Y que conste que a mi tanto Barcelona como Madrid me la pelan bastante, que soy del Deportivo a muerte y no tengo segundos equipos, pero opino desde la neutralidad y Sport y Mundo Deportivo tienen sus cagadas de ordago... pero el Marca que antes iba de periodico "imparcial" ahora se convirtió en la "gazeta del Real Madrid", el As directamente parece escrito por los Ultra Sur y Punto Pelota tiene una piara de descerebrados que llevan diciendo "fin de ciclo" desde hace 3 años.

El problema del Madrid es que tiene una prensa que le lame demasiado el ojal al entrenador. Un entrenador que a su vez es un encantador de cobras y que con sus comentarios logra convencer a los aficionados más fanáticos. Salir en la rueda de prensa hoy... y con dos cojones negar la mayor diciendo que no se acuerda de lo que le hizo al segundo de Guardiola y dando a entender que Marcelo no hizo nada... pues solo faltan los palmeros encima para darle la razón

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:41

En serio, futbolisticamente hablando, bien, pero en el resto dais pena y vergüenza ajena. Asi de facil. Violencia pura y gratuita, y teneis los cojones de acusar de lloriqueos, teatro, etc...? Madre mia, y que de 5 madridistas que hay en el foro 2 seais unos hipocritas tipo Mou manda cojones. Abrid los ojos por dios!

No ahora me dirás que el Barsa hizo un partidazo y mereció ganar jugando atrás y a la contra y llegando tres veces a puerta en todo el partido....

No son teatreras mariconas son lo siguiente. No defiendo a Pepe con sus actos ni a Marcelo hoy, pero es una roja sin mas y no hacia falta que todos los petardos del banquillo saltaran cual perras en celo al ver al macho.

pakoito
18/08/2011, 02:45
Ains que me lulz

http://www.youtube.com/watch?v=WVImyHz7zPY&feature=player_embedded

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 02:45
Y que conste que a mi tanto Barcelona como Madrid me la pelan bastante, que soy del Deportivo a muerte y no tengo segundos equipos, pero opino desde la neutralidad y Sport y Mundo Deportivo tienen sus cagadas de ordago... pero el Marca que antes iba de periodico "imparcial" ahora se convirtió en la "gazeta del Real Madrid", el As directamente parece escrito por los Ultra Sur y Punto Pelota tiene una piara de descerebrados que llevan diciendo "fin de ciclo" desde hace 3 años.

El problema del Madrid es que tiene una prensa que le lame demasiado el ojal al entrenador. Un entrenador que a su vez es un encantador de cobras y que con sus comentarios logra convencer a los aficionados más fanáticos. Salir en la rueda de prensa hoy... y con dos cojones negar la mayor diciendo que no se acuerda de lo que le hizo al segundo de Guardiola y dando a entender que Marcelo no hizo nada... pues solo faltan los palmeros encima para darle la razón

Guardiola también a echo drclaraciones para partirse el culo, en tv3 te Cagas de las gilipolleces que dicen y su actitud de boixos nois. Vale tanto para uno como para otro
Y los gritos racistas de nuevo a marcelo
Y porque no se habla del golpe a ozil o de Pinto otra vez, o de Villa etc

Marcelo q echo una fea entrada, expulsión y ya. Saliendo del bankillo los del Barsa ellos han demostrado su pésimo comportamiento, su rabia y mal ganar que tienen.
Ya cansa la persecución hacia el Madrid y huele la persecución a mou hasta cuando estornuda.
El Barsa hoy no a echo una mierda y el dE ida igual. Ya cambiaran las tornas cuando el Barsa pierda ese talismán que tiene el culo y ese contrato verbal con Villar

Luisodin
18/08/2011, 02:49
No entres al trapo Chazy, que aquí hay mucho del Barsa, ya sabes como son, con su realidad distorsionada y su central lechera

Mo1
18/08/2011, 02:50
http://www.youtube.com/watch?v=1ZjxG30ige4

< - >
Jajaja que bien me lo estoy pasando!

Elric
18/08/2011, 02:53
Dices que el Barcelona no hizo una mierda... Yo vi un tiro que iba a la escuadra de Pedro que paró Casillas magistralmente. Vi dos buenas ocasiones de Messi en la segunda parte que volvió a intervenir Casillas como grande que es...¿de verdad quieres vender que llegaron 3 veces solamente? pues nada, vuelve a ver el partido pero con ojos de aficionado normal y no como fanatico.

Guardiola está claro que hace siempre declaraciones de "mear colonia" pero hay limites y limites y Mourinho se pasa llorando un año entero de robos y de penaltis... pero claro, sólo ve los penaltis que le hacen a el, no los que le hace su equipo. Tampoco ve las faltas de Pepe, no ve el juego sucio de Marcelo y lo ultimo lo de meter el dedo en el ojo y hacer como si no supieras nada... lo dicho, el problema es que Mourinho tiene demasiados fanáticos y demasiados palmeros detrás que ya de distorsionan la realidad.

otto_xd
18/08/2011, 03:03

Lo mejor de cada partido que os gana el Barcelona es leeros.

De verdad, es mejor que el mundo today.

Increible xD

< - >

Vergonzoso final para un partido de tanto nivel. Espero no ver llantos por parte del madrid porque yo almenos considero que el arbitro ha estado muy correcto. Respecto al final.. de verguenza, tanto Pinto como Mou se llevan la palma, par de impresentables.

Que hizo pinto?Yo solo vi que pepe le tenia agarrado del cuello de la equipacion, pero lo de pinto es siempre bastante lamentable

PD.Y otro partido que nadie sabe como pepe termina sin ser expulsado

dj syto
18/08/2011, 03:05

en esa foto se ve claramente como le esta tirando de la oreja. Tal como defiende el justo e imparcial eduardo inda ahora mismo en futboleros. XDD

kirbuk
18/08/2011, 03:08
en esa foto se ve claramente como le esta tirando de la oreja. Tal como defiende el justo e imparcial eduardo inda ahora mismo en futboleros. XDD

Inda es la risión, una cura contínua para la depresión xDDD.

Una imagen: se ve a Marcelo cortandole las piernas a Cesc e Inda va y suelta: "lamentable el banquillo del Barça saliendo en tromba...":loco:

Que pena que un Madrid que empieza a jugar tan bien se apoye en la violencia y la crispación. Como acaba de decir Guardiola, "algun dia vamos a hacernos daño."

Mo1
18/08/2011, 03:10
http://www.youtube.com/watch?v=y79NnGF5UDk

dj syto
18/08/2011, 03:11
Inda es la risión, una cura contínua para la depresión xDDD.

Una imagen: se ve a Marcelo cortandole las piernas a Cesc e Inda va y suelta: "lamentable el banquillo del Barça saliendo en tromba...":loco:

Que pena que un Madrid que empieza a jugar tan bien se apoye en la violencia y la crispación. Como acaba de decir Guardiola, "algun dia vamos a hacernos daño."

inda ha conseguido algo tan brutal como que roberto gomez, historicamente uno de los periodistas que mas payasadas decia parezca a su lado un periodista serio y honesto.

alien8
18/08/2011, 03:15
Viendo la cantidad de comentarios totalmente objetivos y sin rencor de los adoradores de Mou que tiene el hilo solo me queda decir:

HAAAAAHAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Molondro
18/08/2011, 03:16
A mi me daría vergüenza ser del Madrid.

A más, ni que os diera de comer.

geekko
18/08/2011, 03:16
Lo del Madrid y los madridistas es ya ciencia ficcion

Standark
18/08/2011, 03:21
Que hizo pinto?Yo solo vi que pepe le tenia agarrado del cuello de la equipacion, pero lo de pinto es siempre bastante lamentable

Pinto no ha hecho mas que lo que dices, lo de siempre, y he ahi el que diga que es lamentable.. siempre esta metido en todas las tanganas, y en el video donde se ve lo de Mou se ve la actitud de Pinto, encarado y agresivo, lamentable tener que ver cosas asi en el deporte.

Aun asi para mi no se salva ninguno, es lamentable tener que ver semejantes alborotos barriobajeros en un partido de futbol.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 03:23
A mi me daría vergüenza ser del Barsa.
Gritos racistas, tanganas, teatro, nenazas etc

Mirad el video en el Ke Messi escupe delante de mou, eso no es provocar, claaaro porque lo hace el enano de Messi.

Lo que esta claro que el Madrid a sido muy superior en los dos partidos, aunque intentéis desviar con chorradas de mou y demás.

Repito Villa también golpea a ozil, pero aki solo se VE A MOU. estabais deseando.

< - >

Pinto no ha hecho mas que lo que dices, lo de siempre, y he ahi el que diga que es lamentable.. siempre esta metido en todas las tanganas, y en el video donde se ve lo de Mou se ve la actitud de Pinto, encarado y agresivo, lamentable tener que ver cosas asi en el deporte.

Aun asi para mi no se salva ninguno, es lamentable tener que ver semejantes alborotos barriobajeros en un partido de futbol.
Exacto, lamentable el espectáculo final, pero por parte de TODOS.

Mo1
18/08/2011, 03:25
Seguid seguid por favor! Jajajajja

Luisodin
18/08/2011, 03:25
A mi me daría vergüenza ser del Barsa.
Gritos racistas, tanganas, teatro, nenazas etc

Mirad el video en el Ke Messi escupe delante de mou, eso no es provocar, claaaro porque lo hace el enano de Messi.

Lo que esta claro que el Madrid a sido muy inferior en los dos partidos, aunque intentéis desviar con chorradas de mou y demás.

Repito Villa también golpea a ozil, pero aki solo se VE A MOU. estabais deseando.

< - >

Exacto, lamentable el espectáculo final, pero por parte de TODOS.

Yo creo que cuando imitaban a monos lo que hacian era hablar en clave a Alves, no meterse con marcelo

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 03:28
Yo creo que cuando imitaban a monos lo que hacian era hablar en clave a Alves, no meterse con marcelo

Eso digo, tienen varios negros para hacer eso.

Ojo a las declaraciones de pique. Definitivamente este chaval es RETRASADO

chemaris
18/08/2011, 03:32
Me encanta, aun no ha empezado la temporada y ya llorando y viendo conspiraciones

Vakero
18/08/2011, 03:35
Aqui teneis las declaraciones de Casillas donde dice lo que ha pasado al final del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-entrada-habran-tirado-siempre/20110818dasdasftb_4/Tes

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 03:35
No se trata de llorar ni historias, se trata de hablar de una realidad. Ahora se a tomado por costumbre desproticar y criticar al Madrid y dejando de santos intocables a los cules. La realidad no dice eso, los que van de santos son iguales o peores.

Y lo de pique lamentable, tanto catalanista y esta con una colombiana, tanto catalanista y esta en la selección española. Que se pire a la mierda ese tarao

seint
18/08/2011, 03:37

A mi me daria verguenza ser del Barça o del Madrid....

pakoito
18/08/2011, 03:39
¿Como en el Bernabeu dices?

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 03:41

No me da de comer. Y a ti si cualquier compañía de videojuegos? Vale igual

< - >

¿Como en el Bernabeu dices?

Pues si, en el Bernabéu creo Ke tambb lo hicieron. Por eso digo, no se salva ninguno

seint
18/08/2011, 03:55
El madrid deberia echar a mourinho... Que impresentable...

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 04:23
El madrid deberia echar a mourinho... Que impresentable...

Puestos así el Barsa debería echar a Villa y a Pinto entre otros con las manos largas

Han habido gestos feísimos pero por ambos lados. Ya no lo repito mas adiós xd

Juanje
18/08/2011, 05:31
Ante todo saludar y felicitar al campeon de supercopa FC Barcelona.

Ha sido un partidazo
el enano del messi y el jinete palido iniesta han dejado a casillas a nivel de portero de futbolin
le han colao dos con vaselinilla pa que no le duela

y k sepais k Piqué tiene razón:Mouri se esta cargando el futbol español,se esta cargando al Madrid directamente y a la seleccion española de rebote
-------------------------------------
¿podria alguien decirme quien es el que le pega las 2 bofetadas a Ozil?se ve un video en internet que le caen 2 buenas ostias pero no se ve quien es...jajajajaja,Ozil que bueno!!!!

y del tercer gol?el segundo de messi ke casi hace hat trick!!!
han tirado 4 veces a puerta y han marcado 3 goles, casi 100%de efectividad, como en el partido de ida
y fijate como es el madrid ke se van sin saludar al campeon y dice luego Xavi Alonso que ellos no sabian lo que habia que hacer qu enadie les habia dicho nada

Asi,asi,asi pierde el Madrid!!!!!!!
Barsaaaaaaa el mejor del mundo actual los ultimos 6 años y de toda la historia del futbol que llevamos
Como lleva diciendo 4 años Punto Pelota, ya mismo se acaba el ciclo...
Roncerooooooo, tomaaaaaaaaaaaaa

--------------------------------------------
un titulo mas?el que necesitabamos para superar al madrid en numero de titulos conseguidos
tenemos 1 mas que el madrid, pues estabamos empatados, curioso ...

os dedico esta foto socios:

http://img01.mundodeportivo.com/2011/08/18/B69-BARCELONA-17-08-2011-Los-j_54201539722_54145916424_724_270.jpg

< - >

Y lo de pique lamentable, tanto catalanista y esta con una colombiana, tanto catalanista y esta en la selección española. Que se pire a la mierda ese tarao

¿que es lamentable?¿estar con shakira?¿o estar en la seleccion española?¿o ambas?
¿a nadie le gustaria estar con shakira y jugar en la seleccion española?
a mi no me parecer nada lamentable
lamentable mouri y lamentable lo que esta haciendo con una institucion como el madrid

ha tenido el valor para decir lo que todo el mundo piensa de mouri
y va a ser el proximo capitan de la seleccion española
y entretanto jugara tambien con shakira
viva el barsa viva pep guardiola viva pique viva messi viva iniesta viva cesc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
campions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 07:34

Ha sido un partidazo
el enano del messi y el jinete palido iniesta han dejado a casillas a nivel de portero de futbolin

y k sepais k Piqué tiene razón:Mouri se esta cargando el futbol español,se esta cargando al Madrid directamente y a la seleccion española de rebote
¿podria alguien decirme quien es el que le pega las 2 bofetadas a Ozil?se ve un video en internet que le caen 2 buenas ostias pero no se ve quien es...jajajajaja,Ozil que bueno!!!!

han tirado 4 veces a puerta y han marcado 3 goles, casi 100%de efectividad, como en el partido de ida
y fijate como es el madrid ke se van sin saludar al campeon y dice luego Xavi Alonso que ellos no sabian lo que habia que hacer qu enadie les habia dicho nada

Barsaaaaaaa el mejor del mundo actual los ultimos 6 años y de toda la historia del futbol que llevamos

un titulo mas?el que necesitabamos para superar al madrid en numero de titulos conseguidos

http://img01.mundodeportivo.com/2011/08/18/B69-BARCELONA-17-08-2011-Los-j_54201539722_54145916424_724_270.jpg

< - >

¿que es lamentable?¿estar con shakira?¿o estar en la seleccion española?¿o ambas?
lamentable mouri y lamentable lo que esta haciendo con una institucion como el madrid

viva el barsa viva pep guardiola viva pique viva messi viva iniesta viva cesc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, que mou se esta cargando media España por culpa de el hay crisis y cambio climático, por haberle metido el dedito en un ojo a Tito cervero? Y resulta que las dos guantás ah ozil te hacen gracia?
Coherencia fan club 2

Lo de pique no tiene sentido, habla de catalanes sin venir a cuento, ese esta fumao o anoche se la metieron mal. Siempre quiere estar en la palestra para que le aplaudan dos que piensan como el.
Y lo único que da es pena el pobre. Tene que saber que mou es uno de los mejores entrenadores del mundo aunque le de alergia y se le hinchen mas los morros por reconocerlo.
Y que si el no es español que deje la selección y se vaya a jugar la copa del inframundo con Cataluña.

Me alegra que estéis contentos por ganar otra copa de España.

< - >
Ah, y a mi desde luego Shakira me repele como cantante y físicamente.

Samu
18/08/2011, 09:02
Esta vez queines han tenido la culpa de la derrota del madrid, los recojepelotas? :lol2:

Menuda imagen dio el madrid ayer a todo el mundo gracias al todo poderoso mou. Que siga asin. Si esto es lo que quieren la mayoria de sus aficionados (o eso es lo que parece vamos...) :D

Molondro
18/08/2011, 09:35
No me da de comer. Y a ti si cualquier compañía de videojuegos? Vale igual

Tampoco, pero cuando mi compañía de videojuegos favorita lleva 5 años sin sacar un juego que me guste no monto en cólera como un simio ni la defiendo a muerte poniendo en juego mi dignidad, sencillamente cambio de compañía favorita :D

Y por tu bien, para ya, que no estás haciendo más que ponerte en evidencia.

Rivroner
18/08/2011, 09:50
Me has matao con lo de la copa del inframundo Cheisi. :quepalmo:

TRaFuGa
18/08/2011, 10:02
No defiendo a Pepe con sus actos ni a Marcelo hoy, pero es una roja sin mas y no hacia falta que todos los petardos del banquillo saltaran cual perras en celo al ver al macho.
Totalmente de acuerdo con esta frase. La entrada de Marcelo es fea de cojones, roja bien mostrada (y bastante rápido además), lo que pasa es que a los del barça les interesaba montar tangana para que terminara el partido cuanto antes (estaban perdiendo el tiempo, y no lo entiendo, ya que estaban dominando y tenían la pelota....)
Por otro lado, es lamentable el espectaculo que se da en estos partidos, hay tipos a los que les quitaría eso de "jugar" al futbol (y en los dos equipos...). Como dice Guardiola, o esto para o va a acabar mal..
Lo que está claro es que tanto Pepe como Marcelo deberían de estar YA fuera del Madrid por su conducta y que a Dani "de Vitto" Alves deberían de sancionarle, ayer volvió a intentar colar un poco de teatro (casi al final, una entrada de Carbalho, toca balón, van los dos al suelo y a camara lenta se ve claramente lo que hace: se levanta da dos pasos y como ve que ya no llega al balón, se tira al suelo mirando atrás con las manos levantadas...).
Por lo demás, el Madrid jugaba a lo que sabía, como dijeron en la tele, intentar tapar huecos, robar el balón y transacciones rápidas para llegar a puerta (cuando tenían balón, no tardaban en llegar al área contraria, otra cosa es que esas jugadas acabaran en nada).

Como conclusión final (de un madridista), el barça ha sido superior, el madrid ha tenido la pegada de siempre y casi le sale bien. El madrid debería de mirar muy mucho sus actuaciones contra el barça, ya que son capaces de hacer lo mejor y lo peor a la vez...no saben jugarle de otra forma que intentar destruir su juego (muchas veces, a base de palos, que por otro lado, a este barça es casi imposible quitarle la bola de otra forma...), pero deberían de ver cómo lo hicieron en el bernabeu ya que pararon el juego sin (por lo menos) dar tantas leches.
Para mi no es lamentable la actitud y/o actuación del madrid, es lamentable el ESPECTACULO que se monta en estos partidos por ambas partes, ahi está el dicho "dos no se pelean si uno no quiere".

kennyspirit
18/08/2011, 10:08
Hola. Vengo a alegrarme de la victoria del Barça, a entristecerme de que hayan movidas tan feas entre los dos equipos con más buenos jugadores y con mayor número de aficionados y me voy elegantemente :brindis:

Elric
18/08/2011, 10:25
Siglo flipando que aun haya forofos de medio pelo que puedan justificar lo que hizo Mourinho y que intenten desviar la atención con la tangana como si la hubiera provocado solo el Barcelona, cuando se sabe de sobra que ya puede ser este partido o un Racing de Santander - Levante... que si le haces una tijera como la que hizo Marcelo a Cesc te va a saltar todo el mundo a la chepa.

Después lo de no quedarse a ver la entrega del Trofeo y decir que no sabían como iba el protocolo... xD

Pepe todo el partido entrando con los codos, despeja un balón y echa el brazo hacia atrás y le da a Pedrito en la cara... y terminó el partido... eso si es un milagro.

El que diga que el Barcelona solo tuvo 3 oportunidades es que vio otro partido diferente al resto.

¿Mourinho mejor entrenador del mundo? si, hasta que apareció Guardiola, ahora su palmares es una Copa del Rey en dos años, dar ruedas de prensa lamentables, llorar por los árbitros día si y día también, esconderse y mandar a Karanka a las ruedas de prensa y ya lo último ser un cobarde y negar que haya hecho algo al Tito Vilanova y empezar a decir "pito" y diciendo como si fuera un mindundi. Le esta viniendo bien estas "curas de humildad" que le esta dando el Barcelona pero aun así no aprende

platipus
18/08/2011, 10:34
Tanganas y juego sucio del Madrid a parte...

Creo que el Barça está bastante por debajo del nivel de los dos últimos años, no se si será cosa de que aún no ha hecho el rodaje y se recuperará durante la liga, pero jugando así no va ha tener un ratio de partidos ganados como hasta ahora.

Como siempre, no les ha fallado Messi en este tipo de partidos donde juegan como el p*to culo y en un par de intervenciones les soluciona la papeleta (no se entienda esto como una rabieta puesto que ese tipo de goles tienen mucho merito)

Si todo sigue igual y el Barça acusa esta bajada de nivel y el Madrid sigue jugando a este nivel (que parece ser el mismo que el año anterior) puede que la liga no sea tan aburrida como el año pasado.

amzg
18/08/2011, 11:08
tambien recordar el recadito que le dejo marcelo a messi cuando en un salto a cabeza saca la pierna descaradamente para darle...

http://s5.as.com/recorte/20110818dasdasftb_15/C280/Ies/Patada_castigo_Marcelo_Leo_Messi.jpg

Para mi, el madrid a jugado mucho mejor los 2 partidos, pero el barsa a metido 1 gol mas, y hay un par de jugadores que al madrid le sobran urgentemente.

mimosin
18/08/2011, 11:20

Ha sido un partidazo

< - >

JJ yo no te entiendo... ayer tan elegante viendo el partido, nervioso... y ahora saltas con esto??

ChUKii
18/08/2011, 11:32
**** futbol, **** peña que hay enfrente de mi casa... hasta la 1 de la mañana pegando voces, la virgen... cuando veo una carrera de motos no me pongo a gritar ADELANTAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!

Amos no me jodas... panem et circenses.

:brindis::brindis:

nintiendo1
18/08/2011, 11:42
En resumen: excepto 2 o 3 jugadores, todos los del Madrid y del Barça son lamentables. Ni saben perder ni saben ganar. Algunos parecen que no han perdido en su vida y otros parecen que no han ganado en su vida. Por suerte, hay jugadores de ambos equipos (pocos) que son conciliadores e intentaban separar cuando se lió la tangana.

Saludos.

Rivroner
18/08/2011, 11:46
Por mí como si supenden de por vida la liga, o que empiece pero sin el Madriz y el Barsa.

JoJo_ReloadeD
18/08/2011, 12:10
Falta de ChAzY_ChaZ por su actitud en el hilo, razon por la que se han recibido multitud de reportes...

Rivroner
18/08/2011, 12:16
Editado por falta de respeto.

geekko
18/08/2011, 12:30
Pero Jojo, si no ha insultado a nadie que yo vea, espero que hayan sido amonestados otros tantos, porque si has amonestado a Cheisi ya me dirás. :D

Que sí, que es un cegado con su Madriz y todo lo que quieras pero vamos...

En estos hilos no hay que amonestar, se cierrran a tiempo y punto.

No me digas que vais a montar tangana por una amarilla...

kennyspirit
18/08/2011, 12:36
**** futbol, **** peña que hay enfrente de mi casa... hasta la 1 de la mañana pegando voces, la virgen... cuando veo una carrera de motos no me pongo a gritar ADELANTAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!

Amos no me jodas... panem et circenses.

jajajajajAjqjajAJA
Y con la fórmula uno forofos jodiendo la siesta gritando BOXES, TROMPO, RASCASSSSSS, ZONA SUCIAAAAAA

ChUKii
18/08/2011, 12:38
jajajajajAjqjajAJA
Y con la fórmula uno forofos jodiendo la siesta gritando BOXES, TROMPO, RASCASSSSSS, ZONA SUCIAAAAAA

No nos olvidemos de "PUZOLANAAAAAAAAAAA!!!"

jajajaja

tanuquillo
18/08/2011, 12:41
vaya vaya... asi que los gritos de ayer eran por los catalufos... me he enterado ahora...
voy a mirar el banco a ver si tengo mas dinero... no . sigue igual...
entonces que habeis ganado/ perdido?
ah bueno habeis ganado un tema de conversacion para el bar.. vale vale. lo comprendo.
yo tambien quiero integrarme socialmente...

viva mesi!!! era con doble ss? messi?

Anarchy
18/08/2011, 12:54
A mi me alucina que haya gente que todavía piense que la FIFA al completo está comprada y que todo está manipulado para que gane un equipo (me da igual que sea el Barcelona, el Madrid o el Ourense). ¿De verdad están tan cegados? Es increible pensar que un equipo lo pueda ganar absolutamente todo en 2 o 3 años y que todavía haya gente diciendo que lo ha ganado de forma amañada.

Estoy leyendo comentarios en webs deportivas y muchos foros, y me alucina ver que hay mucha gente para la que su equipo nunca pierde de forma justa. O todo está amañado, o el equipo contrario es un marrullero, o nos han tangado, o el arbitro está comprado.
Nunca se pierde porque el equipo contrario haya sido superior, o haya sabido definir mejor, o ese día no se haya jugado bien. Siempre hay alguna excusa.
Esa gente tendría que hacerselo mirar.

nintiendo1
18/08/2011, 13:07
A mi me alucina que haya gente que todavía piense que la FIFA al completo está comprada y que todo está manipulado para que gane un equipo (me da igual que sea el Barcelona, el Madrid o el Ourense). ¿De verdad están tan cegados? Es increible pensar que un equipo lo pueda ganar absolutamente todo en 2 o 3 años y que todavía haya gente diciendo que lo ha ganado de forma amañada.

Estoy leyendo comentarios en webs deportivas y muchos foros, y me alucina ver que hay mucha gente para la que su equipo nunca pierde de forma justa. O todo está amañado, o el equipo contrario es un marrullero, o nos han tangado, o el arbitro está comprado.
Nunca se pierde porque el equipo contrario haya sido superior, o haya sabido definir mejor, o ese día no se haya jugado bien. Siempre hay alguna excusa.

Tampoco es tanta la gente que piensa eso. En mi caso (y otros muchos madridistas) asumimos la derrota. Muchas veces perdemos porque jugamos peor que el Barça y otras veces (pocas) jugando igual de bien (o mejor) como en esta SuperCopa también perdemos, pero hay que aceptarlo. No por jugar mejor se gana. El Barça tiene jugadores (como Messi) que al disparar a puerta, te meten un gol, entonces con que te lleguen 1 vez a puerta, te ganan. Pero eso no tiene nada que ver con la FIFA. Con respecto al árbitro, habrá veces que favorecerá al Barça y otras al Madrid, pero por errores arbitrales, no porque estén comprados.

Yo creo que el Madrid debe ver la parte favorable. Ahora estamos jugando mucho mejor, hemos podido hacerle cara al Barça, y ya hay jugadores como Benzema que empiezan a funcionar en el Real Madrid. Hay que asumir la derrota y a seguir peleando por ganar. De camino, también pulir algunos detalles en defensa para que no sea disparo del Barça = gol y que CR7 pase en vez de chupar tanto, que en este partido hemos perdido muchos balones y ocasiones de gol por querer hacer la jugada el solo.

Saludos.

Mo1
18/08/2011, 13:37
De verdad habeis reportado a Chazy por sus posts en este hilo?

No entiendo nada. Seguro que casi todos los reportes que se hayan dado son de no aficionados al futbol. Y si no es asi no entiendo nada, porque si, vale, sus argumentos son los que son, y pueden parecer mejores o peores, pero aun asi son respetables. Y no creo que el faltara al respeto a nadie de este foro.

Ha habido comentarios aplaudiendo la violencia por parte de otros foreros... Esos no van a ser sancionados?

Al final lo mejor sera que no se pueda hablar tampoco de futbol porque entre que de futbol casi no se ha hablado, solo de polemicas (esto es lo que busca Mou con sus artimañas para desviar el foco de atencion de que el Madrid sigue sin llegar a ser lo que casi toda su aficion quiere), y que los hilos se llenan de posts LAMENTABLES de foreros que no vienen a comentar nada relativo y que solo vienen a dar por el culo. Me pareceis muy tristes, de verdad.

Vereis como si algun dia la tortilla se invierte y el Madrid empieza a ganar la actitud de ese impresentable, irrespetuoso, egolatra e hipocrita de Llourinho cambia de actitud y se deja de niñadas.

Pues eso, cuando querais hablar de futbol volvere a postear en estos hilos.

FFantasy6
18/08/2011, 13:44

No entiendo nada. Seguro que casi todos los reportes que se hayan dado son de no aficionados al futbol. Y si no es asi no entiendo nada, porque si, vale, sus argumentos son los que son, y pueden parecer mejores o peores, pero aun asi son respetables. Y no creo que el faltara al respeto a nadie de este foro.

Supongo que habrá sido por llamar enano al border de Messi, que no se le puede tocar.

dj syto
18/08/2011, 13:44
chazy es un cegao un cabezon. Pero sinceramente, no creo que sea como para reportarle. Deberiais haceroslo mirar.

Elric
18/08/2011, 13:56
Reportan por hablar de política, reportan si tu opinión no va con la mayoría, reportan por que no les gusta que hablen de determinada forma en un partido de fútbol... al final en este foro se acabará hablando de macramé xDDD. Aunque bueno, no se si es más triste los reportes o que haya alguno que sancione sin motivo y de forma totalmente arbitraria xD, pero bueno, ya es costumbre últimamente.

Y siguiendo con lo del partido, yo también miré algún foro madridista y increíble, están la gran mayoría cegados y a muerte con todo lo que hace Mourinho... yo de el dejaba el fútbol y me montaba una secta, por que visto lo visto, iba a ganar el triple de lo que gana ahora

JoJo_ReloadeD
18/08/2011, 14:05
Reportan por hablar de política, reportan si tu opinión no va con la mayoría, reportan por que no les gusta que hablen de determinada forma en un partido de fútbol... al final en este foro se acabará hablando de macramé xDDD. Aunque bueno, no se si es más triste los reportes o que haya alguno que sancione sin motivo y de forma totalmente arbitraria xD, pero bueno, ya es costumbre últimamente.

Y siguiendo con lo del partido, yo también miré algún foro madridista y increíble, están la gran mayoría cegados y a muerte con todo lo que hace Mourinho... yo de el dejaba el fútbol y me montaba una secta, por que visto lo visto, iba a ganar el triple de lo que gana ahora

¿Tienes algo que decirme? Si no es mejor que te calles...

Elric
18/08/2011, 14:07
No, no tengo que decirte nada... que a ti si un día te quitan los botones te puede dar un infarto. Tu sigue así que estas haciendo un magnifico trabajo de moderación :)

dj syto
18/08/2011, 14:12

vaya, parece que hay alguien bastante subidito. xddd

JoJo_ReloadeD
18/08/2011, 14:15
No, no tengo que decirte nada... que a ti si un día te quitan los botones te puede dar un infarto. Tu sigue así que estas haciendo un magnifico trabajo de moderación :)

Gracias por el cumplido.

Si, realmente lo que me gusta es ponerme a leer hilos que no me interesan para nada donde veo que hay treintañeros que se comportan como criajos de 9 años y que se estan despellejando entre ellos por que el multimillonario de turno al que idolatran no ha hecho X o ha hecho Y.

Y ya digo, si no te parece adecuada mi labor de moderacion, comentalo con el dueño del foro, y que el actue si cree que no soy correcto en algun momento.

Y ya en plan general y para todos:

En este foro no ya es que se de mano larga, es que encima las sanciones son de risa, puntos que caducan al poco tiempo, y tienes que acumular la tira para un simple baneo temporal. Aun asi, CUALQUIER movimiento de moderacion tiene siempre como minimo varios comentarios en plan 'te has pasao..', etc.

Habeis visto cuantos moderadores quedan en activo en el foro? Sabeis cual es la razon de eso?

Quereis que se haga como en cualquier otro foro? Baneo DEFINITIVO a la minima? Y si discutes las acciones del moderador igual?

Vamos por el camino.

< - >

vaya, parece que hay alguien bastante subidito. xddd

Es que no puedo con las puyitas... si quieres decir algo hazlo. No lo hagas asi de pasada o escondiendote tras las voces de la multitud. De cara *****.

Elric
18/08/2011, 14:16
dj syto no contradigas a según que personas, que cierran o hacen desaparecer hilos dependiendo si les gusta la opinión o no. Y este está interesante.

JoJo, al contrario que mucha gente yo no voy de alcahueta "chivandome" de las mas mínima parida así que las decisiones del dueño del foro las tiene que tomar el por que se fije, no por que nadie le diga nada. Y me sigue pareciendo penoso lo de cerrar hilos o amonestar gente simplemente por que opinen diferente, vamos, el concepto de diferente vara de medir dependiendo de "que tipo sean las opiniones".

Vilarrubí ataca: "Mourinho es una lacra para el fútbol"

Si ya estaba la cosa tensa la pasada temporada... me da que la ruptura de relaciones entre ambas entidades esta a punto de caramelo. Si ya el año pasado estaba la cosa mal, después de la actuación de Mou ayer o cambia mucho la cosa o seguramente se rompan relaciones.

También imagino que los del Barcelona no son todo santitos y supongo que Villa también habrá hecho algo, pero no encuentro ninguna imagen, ya que la La 1 hizo una realización un poco penosa de la tangana.

dj syto
18/08/2011, 14:19
yo no digo na. Solo digo que aun siendo yo del barsa, no entiendo como puede haber alguien tan lerdo capaz de ofenderse por los comentarios de chazy.

JoJo_ReloadeD
18/08/2011, 14:23
dj syto no contradigas a según que personas, que cierran o hacen desaparecer hilos dependiendo si les gusta la opinión o no. Y este está interesante.

Amonestacion al canto para el caballero.

Solo se cierran o borran hilos en casos excepcionales, y no es por censurar ninguna opinion de nadie, es una medida para:

- Evitar que la cosa vaya a mayores
- Que dicho hilo se indexe en google y se relacione dicho contenido con el foro

Como ya dijo Anarchy en su momento, el, personalmente llego a tener problemas legales por culpa de opiniones vertidas por foreros.

Y en resumen, que si no te gusta, ya sabes.

Elric
18/08/2011, 14:24
Gracias por darme la razón

Elric,

Has recibido una infracción en los foros de ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online.

Razón: Lenguaje inapropiado
-------
Puyitas (increíble pero cierto xD)
-------

Esta infracción está valorada en 1 punto(s) y podría resultar en una limitación de acceso al foro hasta que finalice. Las infracciones serias nunca finalizan.

Después es el resto el que tiene 9 años... la virgen xDDD.

En fin, sigamos con el tema principal del hilo antes de que se siga ensuciando.

Creéis que dirán algo los del Madrid después de la penosa imagen que dio su entrenador?

geekko
18/08/2011, 14:28
Ya lo augure, despues de la amarilla venia la tangana

Mo1
18/08/2011, 14:45
Penoso llegar a esto. En serio estoy alucinando.

Standark
18/08/2011, 14:59
Haya paz señores, que es muy triste que por conversar sobre un partido se tenga que acabar de mal rollo, tomaros las cosas mas a la ligera.

Anarchy
18/08/2011, 15:02
Os parezca justo o no, el Madrid está dejando una imagen desastrosa fuera de España.

Los vergonzosos incidentes ocurridos ayer en el Camp Nou han sido reflejados por la prensa extranjera. Muchos medios critican duramente la actitud de Jose Mourinho al final del choque de vuelta de la final de la Supercopa ante el Barcelona.

En Francia el diario L'Equipe es de los que menos se refieren a los acontecimientos que tuvieron lugar al final del encuentro, y en su crónica titulada 'El Barcelona es el rey', sólo se hace referencia a las expulsiones. Figaro en cambio escribe: "La agresividad del Madrid sigue siendo importante. Continuaron los malos gestos de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, expulsado casi al final. Como Özil, dejándo un final de partido irrespirable". Le Monde afirma que "el Madrid, nervioso, entró en provocaciones".

En Argentina, Olé titula: "Al final se arMou". "El gol de Messi calentó el final y, tras un patadón de Marcelo, hasta Mourinho entró para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova". Clarín por su parte escribe: "Un final vestido de escándalo. ¿Mourinho? No se quedó atrás y tuvo algunos manotazos con integrantes del banco de Barcelona".

En Inglaterra The Guardian asegura que "otro fantástico espectáculo entre ambos equipos se vio empañado de nuevo por las travesuras de Mourinho". The Sun, como muchos otros, se hace eco de las palabras de Piqué acusando a Mourinho de cargarse el fútbol español, y acompaña la información con un vídeo de los incidentes originados por la entrada de Marcelo.

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano). "Todos contra Mourinho. El Barcelona y España entera (excepto Madrid) se alinea por unanimidad contra el 'Special One', el protagonista de un gesto que ha levantado el escándalo", añade el medio italiano.

Hasta los titulares de la prensa nacional critican a Mou. Yo creo que ya ni el Marca le defiende.
Lo dije la temporada pasada y lo digo esta. Mou está destrozando al Madrid. Le está haciendo un daño que tardará en repararse.

Elric
18/08/2011, 15:06
El daño que le está haciendo Mou al Madrid es incalculable y lo peor es que sus propios aficionados no se dan cuenta. Ayer me quede sorprendido que zapeando en Punto Pelota hablaron con Alfredo Relaño y dijo que no le había parecido vergonzosa la actuación del entrenador del Madrid...

Mou se hizo con el control absoluto del equipo, lo plago de portugueses (los mismos que criticaban al Barcelona de los holandeses ahora defienden a Mou), echó al director deportivo y el Presidente en lugar de parar todo esto... sale la temporada pasada y con dos narices a la palestra diciendo que el entrenador representa al madridismo... ole sus cojones

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 15:25
me conecto ahora y veo esto, alucino:

ChAzY_ChaZ,

Has recibido una infracción en los foros de ZonaDeVicio - Tu comunidad de videojuegos online.

Razón: Lenguaje inapropiado
-------
Sancion por lenguaje inapropiado a lo largo del hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1292947
-------

Esta infracción está valorada en 1 punto(s) y podría resultar en una limitación de acceso al foro hasta que finalice. Las infracciones serias nunca finalizan.

Mensaje original:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1292947
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Luisodin
Eso digo, tienen varios negros para hacer eso.

Ojo a las declaraciones de pique. Definitivamente este chaval es RETRASADO

por insultar a pique, OJO! y lo de que tienen varios negros evidentemente para personas con dos dedos de frente se entiende que si insultan a marcelo que ellos tambien tienen jugadores negros, por lo que quedan en evidencia insultando al del madrid. No es que dijera que tambien tendrian que insultar a los suyos, pero parece que cada uno entiende lo que quiere.

desde luego jojo no se que pintas como moderador, nadie esta contento con tu labor, no eres nada objetivo con tus motivos en las amonestaciones etc...Yo creo que ya tendrian que quitarte ese don que tienes en este foro.

y anarchy a tenido problemas legales por no hablar adecuadamente del barsa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer...desde luego ya mismo no se va a poder hablar de nada aqui, en un foro, de discusion precisamente....yo no he faltado al respeto a ningun famico, solo he faltado a jugadores del barsa, los cuales ahora mismo me estan denunciando en la comisaria de su barrio.

Elric
18/08/2011, 15:34

por insultar a pique, OJO! y lo de que tienen varios negros evidentemente para personas con dos dedos de frente se entiende que si insultan a marcelo que ellos tambien tienen jugadores negros, por lo que quedan en evidencia insultando al del madrid. No es que dijera que tambien tendrian que insultar a los suyos, pero parece que cada uno entiende lo que quiere.

desde luego jojo no se que pintas como moderador, nadie esta contento con tu labor, no eres nada objetivo con tus motivos en las amonestaciones etc...Yo creo que ya tendrian que quitarte ese don que tienes en este foro.

Pues anda que la mía por "puyitas" xDDD, aun me estoy riendo. A partir de ahora el sarcasmo también esta prohibido por obra y gracia xD. En mi vida vi semejante cosa pero bueno xD.

Después de tanto tiempo en estos foros deberías saber que esta prohibido decir la palabra negro, tienes que usar el calificativo persona de color y poner en negrita que no es un comentario racista, que sino te hacen como a mi y te tildan de nazi :loco:

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 15:38
Pues anda que la mía por "puyitas" xDDD, aun me estoy riendo. En mi vida vi semejante cosa pero bueno xD.

Después de tanto tiempo en estos foros deberías saber que esta prohibido decir la palabra negro, tienes que usar el calificativo persona de color y poner en negrita que no es un comentario racista, que sino te hacen como a mi y te tildan de nazi :loco:

desde luego que si tendria que haber dicho persona de color...pero entonces la gente no sabria de que color hablo y me amonestarian por no decir el color...

en fin, mejor no decir nada mas, a ver si alguien va a reportar a anonymous un post mio y la vamos a liar:D

Elric
18/08/2011, 15:48
y anarchy a tenido problemas legales por no hablar adecuadamente del barsa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer...desde luego ya mismo no se va a poder hablar de nada aqui, en un foro, de discusion precisamente....yo no he faltado al respeto a ningun famico, solo he faltado a jugadores del barsa, los cuales ahora mismo me estan denunciando en la comisaria de su barrio.

Ojo que este añadido se puede interpretar como puyita, reportado por malandrin :lol2::brindis:

princemegahit
18/08/2011, 16:18
joer, yo queria enterarme del resultado por pura curiosidad, mas que nada luego hablaran de eso esta tarde y al menos saber quien ha ganado y bueno.. en parte no me sorprende...
http://increibleynocierto.files.wordpress.com/2011/05/amadeus-solo.jpg
...la plebe lo que lia con el fútbol xD

Calmaros un poco, que no os dan de comer.

Si, puede que haya mejores sitios donde enterarse del resultado, pero estoy vago , ya que estaba aqui ,preferia mirarlo aqui pa no buscar xD

< - >

Leer este comentario con tu nick en catalán Moula mucho! :lol2:

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 16:18
pero a ver, no nos da de comer nada, ni el futbol ni el cine ni la musica ni ninguna aficion. Que tiene que ver eso para que te guste? y para que comentes y discutas sin faltar al respeto? Yo veo vergonzoso pelearse apuñalar matar por futbol o cualquier otra cosa, pero discutirlo y comentarlo? lo haré siempre

princemegahit
18/08/2011, 16:30
pero a ver, no nos da de comer nada, ni el futbol ni el cine ni la musica ni ninguna aficion. Que tiene que ver eso para que te guste? y para que comentes y discutas sin faltar al respeto? Yo veo vergonzoso pelearse apuñalar matar por futbol o cualquier otra cosa, pero discutirlo y comentarlo? lo haré siempre

Tu has dicho ahi no se que de unos monos y unos negros. Creo que tu sanción va por ahí, por una comparativa de una raza con unos animales, como si esa raza fuera inferior o al menos es lo que entiendo yo, porque no tengo ni idea ni de a que equipo te refieres con lo de los monos, ni a que jugadores, ni cuantos negros tiene un equipo, ni si juegan bien ni mal, porque me la suda el futbol, al fin y al cabo no es más que el salvame deluxe pero para tios con la misma mentalidad infantiloide que tienen las tias que ven esos programas donde se pelean y todo es teatro. Igualito que en el fútbol, que de ser todo limpio y transparente perderia al menos la mitad de seguidores.
Asi que no creo que te hayan "censurado" por gustarte el Madrid el Barça o el equipo que sea, si no por ese comentario.

Anarchy
18/08/2011, 16:30
Jojo es de los pocos moderadores que siguen actuando y lo hacen cuando deben. Así que un poco de respeto no estaría de más. Si no fuera por gente como Jojo, este foro hace tiempo que sería un **** caos, porque la mayoría de la gente confunde libertad con libertinaje.

y anarchy a tenido problemas legales por no hablar adecuadamente del barsa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDEvidentemente no lo decía por eso, pero sí he tenido problemas por otros comentarios vertidos en otros temas. Y no es nada agradable que la policía contacte contigo por algo que ha dicho o hecho otra persona, o que me lleguen amenazas de muerte por e-mail desde el formulario de contacto del foro de gente que ha encontrado por google algún comentario en el foro poco apropiado.

Os agradecería que no se desvíe más el tema o tendré que cerrarlo, aunque habrá un par que me llamarán dictador, para variar.

Elric
18/08/2011, 16:33
Anarchy me puedes dejar claro un concepto? y va en serio eh... o sea, estas diciendo que está actuando como debe ¿estas conforme con que ahora también se sancione a la gente por sarcasmo o por arbitrariedad como hace JoJo? te digo por que ponerme una sanción por puyita y a Chazy_ChaZ por... no se exactamente, por que aparecía la palabra negro.... tiene narices la cosa

princemegahit
18/08/2011, 16:35
Yo diria que está actuando hasta suave xD

Elric
18/08/2011, 16:47
Suave suave, primero dices que no sabes bien lo que dijo para que lo sancionaran y ahora que esta actuando suave... por favor...esto ya roza el subrealismo

¿De verdad ves racismo en todos los lados? es que ya no se puede decir nada sin que aparezca aquí la palabra racismo... eso es para mirarselo

Luisodin
18/08/2011, 16:53
Cuanto lloron!
Anarchy es del Barsa pq tenia que tener algo malo el hombre. Otros se van con niñas de 14...
Vamos a poner el retrato de Mou en el despacho en vez de la plantilla

dj syto
18/08/2011, 16:56
un madridista diciendo cuanto lloron. Mas absurdo imposible. xddddddddddddddddddddddddddddddd

princemegahit
18/08/2011, 16:58
Suave suave, primero dices que no sabes bien lo que dijo para que lo sancionaran y ahora que esta actuando suave... por favor...esto ya roza el subrealismo

¿De verdad ves racismo en todos los lados? es que ya no se puede decir nada sin que aparezca aquí la palabra racismo... eso es para mirarselo

Yo lo tengo muy claro, eso lo dices tu. Quiene no lo teneis claro me parece a mi que sois otros.

Tu has dicho ahi no se que de unos monos y unos negros. Creo que tu sanción va por ahí, por una comparativa de una raza con unos animales, como si esa raza fuera inferior o al menos es lo que entiendo yo

Clarisimo. Flawless victory.

pinchacantos
18/08/2011, 17:00
Cuanto lloron!
Anarchy es del Barsa pq tenia que tener algo malo el hombre. Otros se van con niñas de 14...
Vamos a poner el retrato de Mou en el despacho en vez de la plantilla

Eso no es un problema! siempre que no se llegue a tener relaciones sexuales por medio de violencia o engaños... es mas, tienen un año mas de lo minimo requerido como "Edad de consentimiento"

dj syto
18/08/2011, 17:00
pero entonces a chazy se le ha amonestado por palabras racistas o por ser un merengon de mierda cegado?

princemegahit
18/08/2011, 17:01
pero entonces a chazy se le ha amonestado por palabras racistas o por ser un merengon de mierda cegado?

Pero tu crees que a alguien se le va sancionar por tener mal gusto? Entonces todos los que votasteis al Super Mario Kart deberiais de estar expulsados.

Elric
18/08/2011, 17:03
Tu has dicho ahi no se que de unos monos y unos negros. Creo que tu sanción va por ahí, por una comparativa de una raza con unos animales, como si esa raza fuera inferior o al menos es lo que entiendo yo, porque no tengo ni idea ni de a que equipo te refieres con lo de los monos, ni a que jugadores, ni cuantos negros tiene un equipo, ni si juegan bien ni mal, porque me la suda el futbol, al fin y al cabo no es más que el salvame deluxe pero para tios con la misma mentalidad infantiloide que tienen las tias que ven esos programas donde se pelean y todo es teatro. Igualito que en el fútbol, que de ser todo limpio y transparente perderia al menos la mitad de seguidores.
Asi que no creo que te hayan "censurado" por gustarte el Madrid el Barça o el equipo que sea, si no por ese comentario.

Claro no... clarisimo lo tienes y cuando pones "Tu pusiste por ahí no se que" más claro parece que tenías el concepto... toda la razón si

dj syto
18/08/2011, 17:05
Pero tu crees que a alguien se le va sancionar por tener mal gusto? Entonces todos los que votasteis al Super Mario Kart deberiais de estar expulsados.

joputa xdd te perdono porque tienes buen gusto en el RESTO de juegos retro. xdd

Molondro
18/08/2011, 17:06
En otro orden de cosas...

TETAS!

http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/el-compendio/myfiles/Tetas070.jpg?Expires=1296601200&Signature=GM5WejqNhigCKjQLmB6XcnJ60aPy6gKff8ABR~IJ nKyKTPyd9uqgFKv58C0VhSv9pVLpVSKILoxoYGAOj1-otspXrp475Vf8hQ0rorZKka3cUxCn5Zf3hjIsO1eowzEXA-fwJqeyceWU9QurI9E1l~IQloVei9xTIjdtGPQGgA8_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VsLWNvb XBlbmRpby9teWZpbGVzL1RldGFzMDcwLmpwZyIsIkNvbmRpdGl vbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6M TI5NjYwMTIwMH19fV19

princemegahit
18/08/2011, 17:06
Claro no... clarisimo lo tienes y cuando pones "Tu pusiste por ahí no se que" más claro parece que tenías el concepto... toda la razón si

A ver, que no te has enterado.
http://desarrolladoresdevideojuegos.es/wp-content/uploads/fatality.jpg

Flawless victory.

dj syto
18/08/2011, 17:07

TETAS!

http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/el-compendio/myfiles/Tetas070.jpg?Expires=1296601200&Signature=GM5WejqNhigCKjQLmB6XcnJ60aPy6gKff8ABR~IJ nKyKTPyd9uqgFKv58C0VhSv9pVLpVSKILoxoYGAOj1-otspXrp475Vf8hQ0rorZKka3cUxCn5Zf3hjIsO1eowzEXA-fwJqeyceWU9QurI9E1l~IQloVei9xTIjdtGPQGgA8_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VsLWNvb XBlbmRpby9teWZpbGVzL1RldGFzMDcwLmpwZyIsIkNvbmRpdGl vbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoVGltZSI6M TI5NjYwMTIwMH19fV19

next door nikki!

princemegahit
18/08/2011, 17:07
joputa xdd te perdono porque tienes buen gusto en el RESTO de juegos retro. xdd

Me perdonas porque no puedes vivir ni conmigo ni sin mi.

dj syto
18/08/2011, 17:08
Me perdonas porque no puedes vivir ni conmigo ni sin mi.

quien dice que no puedo vivir contigo?:amor2:

pinchacantos
18/08/2011, 17:09

TETAS!

Ainsss... Next Door Nikki...:babea::quepalmo:

Edito: Sytogay

princemegahit
18/08/2011, 17:09
quien dice que no puedo vivir contigo?:amor2:

Pache se te ha adelantado, ya no puedes :lol2:

dj syto
18/08/2011, 17:11
Edito: Sytogay
lo mas sensato de todo el hilo!

Pache se te ha adelantado, ya no puedes :lol2:

pero si pache soy y... digoo pero si pache es otra persona diferente a mi!

princemegahit
18/08/2011, 17:15
lo mas sensato de todo el hilo!

pero si pache soy y... digoo pero si pache es otra persona diferente a mi!

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23759&stc=1&thumb=1&d=1312924484

FFantasy6
18/08/2011, 17:17

TETAS!

Es la misma teta reflejada en un espejo, o sea, que o rectificas el plural o pones una foto como dios manda.

Elric
18/08/2011, 17:18
A ver, que no te has enterado.
http://desarrolladoresdevideojuegos.es/wp-content/uploads/fatality.jpg

Flawless victory.

Es feliz... hay que dejarlo como está...

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50492_61217082037_7941351_n.jpg

Cuidado!!! un racista!!!!!... ah no, puedes estar tranquilo, falsa alarma, que es azul

princemegahit
18/08/2011, 17:24
Es la misma teta reflejada en un espejo, o sea, que o rectificas el plural o pones una foto como dios manda.

Una teta + espejo - > Dos tetas
Una teta + PUSH MIRROR = X

Resuelve la regla de 3. Yo diria que X = culo.

Segata Sanshiro
18/08/2011, 17:43
Es curioso, según se mire parece una teta en un espejo, o un culo visto desde abajo.

JoJo_ReloadeD
18/08/2011, 17:47
Es curioso, según se mire parece una teta en un espejo, o un culo visto desde abajo.

nah, en ese angulo se veria hamburguesa.

Molondro
18/08/2011, 18:16
Si sólo miráis la mitad inferior de la imagen es clarísimamente un culazo

Todos a cagar ladrillos

Sven
18/08/2011, 18:23
Todo está saliendo a la perfección.
Barcelonistas. Calladitos estaremos mejor. XD

Samu
18/08/2011, 18:44
http://www.mundodeportivo.com/20110818/real-madrid/morientes-me-da-asco-que-no-se-queden-a-recoger-la-copa_54202466828.html

Y para que lo diga Morientes sera por algo. xD

Juanje
18/08/2011, 19:27
Ah, y a mi desde luego Shakira me repele como cantante y físicamente.

No quiero pensar que es lo que te atrae entonces....

http://38.106.70.69/vacilon/images/shakira-booty-ass-350-vacilon.jpg

http://sonrisa.blogas.lt/files/2009/11/xposure_shakira-3-4.jpg

http://www.bravoporti.com/wp-content/uploads/2011/04/shakira_realmadrid.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcB-vaOXp23R2HjXFxSCcr_f1kCcqaYnRPvLshxW26QwNWKaIS2A

:lovegp2x::loco:

nintiendo1
18/08/2011, 19:30
Shakira es que es de muchos equipos: Barça, Madrid, Espanyol...

jduranmaster
18/08/2011, 19:48
Y Unicef aun esta ...

donde??? porque en la camiseta de ayer no se veia como sponsor principal.

Ganar así me daría vergüenza, y ya van dos.Lo a dejado claro casillas al acabar el encuentro, nada mas Ke añadir.

Hala Madrid!!!!

Roncero deja de postear con la cuenta de Chazy.

si ese es... un tipo singular a que si. :D

en las imagenes se ve perfectamente como usa sus tecnicas contra 6 marines que se lo iban a petar y no ha tenido mas remedio que defenderse usando la llave del pulgar.

... en esa plantilla el que no defienda la linea "oficialista del regimen" debe quedarse a chupar banquillo, y supongoq ue casillas quiere terminar sus dias de campeon (que lo es) juando al futbol que es lo que le gusta aunque tenga que tragar mierda.

Defender la actitud de Marcelo y hasta de Mourinho metiendole el dedo en el ojo al segundo de Guardiola es de chiste. Pero lo más penoso es ver a Llourinho decir que no se acuerda de que haya pasado nada con el segundo y encima haciendo chascarrillos con su nombre y con su "soberbia" clásica de menospreciarlo como si fuera un mindundi

lo mejor es que el LLou luego sale en ruedas de prensa a reirse de la FIFA, de la LFP y basicamente de todos los estamentos y equipos con tal de seguir llorando.

No ahora me dirás que el Barsa hizo un partidazo y mereció ganar jugando atrás y a la contra y llegando tres veces a puerta en todo el partido....

.... ¿?jugando atras¿?, pero si precisamente el madrid estaba jugando mas adelantado para cortar las iniciativas de juego del barsa... lo que pasa es que no siempre sale bien. De todos los clasicos este es el que he visto más igualado de todos con gente como Benzema super-enchufado en el partido.

Ya cansa la persecución hacia el Madrid y huele la persecución a mou hasta cuando estornuda.
El Barsa hoy no a echo una mierda y el dE ida igual. Ya cambiaran las tornas cuando el Barsa pierda ese talismán que tiene el culo y ese contrato verbal con Villar

esas cosas no le pasarian a Mou si no fuese desprestigiando a otros entrenadores como el del sporting la temporada pasada, sino fuese de listo y si respetase a los demas en lugar de buscar conspiraciones desprestigiando el esfuerzo de los demas equipos de la liga.

No entres al trapo Chazy, que aquí hay mucho del Barsa, ya sabes como son, con su realidad distorsionada y su central lechera

figaro, le monde, the sun, La Gazzetta dello Sport , L'Equipe, Clarín, Tuttosport, tmb tienen la realidad distorsionada.

Relaño escribio esto hoy en el AS. No soy fan de este periodista pero a veces dice cosas con algo de tino:

¿Hasta dónde va a llegar Messi? Esta Supercopa la ha jugado a los pocos días de regresar de vacaciones, en un Barça que anda aún a medias, con poca pretemporada y varios jugadores tocados. Y frente a un Madrid magnífico, con una pretemporada larga y exitosa, que había apuntado en rojo estas dos fechas. Y que, de hecho, ha jugado en términos generales mejor que su rival los dos partidos. Pero Messi ha puesto lo que le faltaba al Barça y bastante más. Pocas acciones, porque el Barça no le alimentó como suele, pero sensacionales y determinantes. Tiene 23 años, me pregunto con qué palmarés se retirará.

Y, la verdad aunque duela, el Madrid no supo perder. La patada final de Marcelo, a partido concluido, fue el epílogo fatal a un partido que podría haber sido hermosísimo, de hecho empezó siéndolo, pero que se ensució progresivamente en la segunda mitad por tres valentonadas de Pepe y dos de Marcelo. El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave.

Una pena. Porque el Madrid jugó con tanto atrevimiento como en el Bernabéu. Estuvo incluso por encima del Barça, perdió por la excelencia de Messi, podría haber ganado el partido o haberse retirado como un digno derrotado. No lo hizo. Aún anda desquitándose de las injusticias de la Champions, que ya pasaron. Pero ni en el Bernabéu tuvo por qué quejarse del árbitro, ni mucho menos ayer de Fernández Borbalán. Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova.

Lo del Madrid y los madridistas es ya ciencia ficcion

Aqui teneis las declaraciones de Casillas donde dice lo que ha pasado al final del partido:

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-entrada-habran-tirado-siempre/20110818dasdasftb_4/Tes

todo ese discurso de lloron esta preparado..... si hay pruebas al juzgao.

Ha sido un partidazo

han sido buenos goles que han surjido de otras tantas jugadas, pero igual las podia haber parado y ahora estariamos hablando de la derrota del barsa..... te digo esto porque creo que nadie con dos dedos de frente duda de la enorme calidad que tiene casillas como portero... muy por encima de valdes.

el barsa tiene la misma capacidad de coacción que el OPUS... y el dinero también. :D . A todo esto sino queres perder detalle de las supuestas manipuacionees que hace el barsa no te pierdas los articulos de _RONCERO, de verdad un periodista de su calidad no se como desperdicia su talento en la prensa deportiva... deberia dedicarse a destapar las conspiraciones de los ovnis y de los gobiernos... en serio es un autentico enterao.

.

lamentable, de verdad. una cosa es intercambiar opiniones y otra es reportar alguien que en mi opinión noha tenido mala actitud en el hilo.

... yo si lo tengo... porque... bueno mejor que te lo diga este:

http://desmotivaciones.es/demots/201101/wookies.jpg

TETAS!

este es el futbol que me motiva...... :D

http://www.mundodeportivo.com/20110818/real-madrid/morientes-me-da-asco-que-no-se-queden-a-recoger-la-copa_54202466828.html

Y para que lo diga Morientes sera por algo. xD

se veia venir.

ChAzY_ChaZ
18/08/2011, 20:54

otra vez....que yo he dicho que en el barsa tambien hay jugadores negros, como para que la aficion insulte a marcelo, no me he metido con nadie ni e sido racista que yo sepa.

vamos, que insultando asi a marcelo indirectamente estan insultando a sus jugadores o a cualquier futbolista de color. No creo que sea tan dificil de entender *****.

< - >

No quiero pensar que es lo que te atrae entonces....

http://actualidad.orange.es/UpImages/3393/frikis_real_vs_ficcion..._carmen_de_mairena_27a62e 1352ea401d83cc6c4b4.jpg

http://sonrisa.blogas.lt/files/2009/11/xposure_shakira-3-4.jpg

http://www.bravoporti.com/wp-content/uploads/2011/04/shakira_realmadrid.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcB-vaOXp23R2HjXFxSCcr_f1kCcqaYnRPvLshxW26QwNWKaIS2A

:lovegp2x::loco:
pues sinceramente, tu tendras tus gustos y yo tengo lo mios. Shakira nunca me a gustado en absoluto, a mi esos culos de ensaladera para 12 personas nunca me han gustado, de cara con muchisimo maquillaje cualquiera es guapa. Y la tipa esta mas plana que yo.

asi que no, no me gusta.

Luisodin
18/08/2011, 22:09
Eso no es un problema! siempre que no se llegue a tener relaciones sexuales por medio de violencia o engaños... es mas, tienen un año mas de lo minimo requerido como "Edad de consentimiento"

Yaya por eso hay que informarse antes.

Viva Mou,
Llorones!

Isidor
18/08/2011, 22:42
Hola.

Unicef esta debajo del dorsal.

Y a mi tampoco me gusta Shakira ...

SalU2.

Samu
18/08/2011, 23:14
Yaya por eso hay que informarse antes.

Viva Mou,
Llorones!

Llorones quienes? los seguidores de la secta del amo y señor mou? xD
Parece mentira como os puede tener cegados a algunos (bastantes) [wei]

Elric
18/08/2011, 23:23
Tanto rollo con la Shakira... pero se le quita el maquillaje y no deja de ser una tipa de lo más normal del mundo. Solo que la fama hace mucho.

Es como el putón de Paris Hilton, que no es nada del otro mundo y mucha gente se la taladraba solo por los billetes que tiene en el banco

Vakero
18/08/2011, 23:50
Otro video donde se ve que LLourinho toca a fabregas con el pie cuando este esta en el suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0&feature=player_embedded

Samu
18/08/2011, 23:55
Otro video donde se ve que LLourinho toca a fabregas con el pie cuando este esta en el suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0&feature=player_embedded

La culpa la tiene Cesc por tirarse al suelo...no? [wei]

jduranmaster
18/08/2011, 23:57
La culpa la tiene Cesc por tirarse al suelo...no? [wei]

por supuesto, la culpa es de cesc por estar ahi.

Rivroner
19/08/2011, 00:04
Desde luego si el presidente del Madriz tuviera un par de huevos bien puestos Mou no entrenaba mañana al Madrid. Pero claro, echarlo supondría pagar muchos millones de euros de indemnización, y encima decir públicamente que se ha equivocado una vez más...

Luisodin
19/08/2011, 00:04
Se ve claramente que se tira, le han metido frames de más a los videos

Rivroner
19/08/2011, 00:05
Jaja :quepalmo:

¡Y lo bien que nos lo "pasemos"! :D

geekko
19/08/2011, 00:11
Señores, Mourinho va a pisarle la cabeza!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE

QUE ESCANDALO

Rivroner
19/08/2011, 00:13
Lo más triste es que como mucho le caerá un partidito a cada uno de los implicados (que son unos cuantos), incluido Mou.

Samu
19/08/2011, 00:18

QUE ESCANDALO

juas, en este si que lo pillan. xD

lo mejor de todo es que no tendran webos a hacerla nada al dios mou. [wei]

jduranmaster
19/08/2011, 00:19
en ese ultimo video esta todo claro.

Luisodin
19/08/2011, 00:21

QUE ESCANDALO

Enga no seas ioudhfgnjuyg, si va a por el otro jugador del equipo catalan que está de pie

Samu
19/08/2011, 00:27
Os equivocais, es Cesc quien agrede a Mou, se ve claramente que le da un golpetazo en la suela del zapato a Mou!

geekko
19/08/2011, 00:29
Enga no seas ioudhfgnjuyg, si va a por el otro jugador del equipo catalan que está de pie

MACHO LUIS NO ME JODAS

Mira los segundos 21 y 22 del video y veras a Mourinho con el pie encima de la cabeza de Cesc.

¿Lo ves o no lo quieres ver?

Juanje
19/08/2011, 00:47
pues sinceramente, tu tendras tus gustos y yo tengo lo mios. Shakira nunca me a gustado en absoluto, a mi esos culos de ensaladera para 12 personas nunca me han gustado, de cara con muchisimo maquillaje cualquiera es guapa. Y la tipa esta mas plana que yo.

asi que no, no me gusta.

vais y veis al reves del mundo....
a llevar la contra por llevar algo....
el madrid juega mejor que el barsa....
Mou el mejor entrenador del mundo...
Shakira no vale... plana y fea...y culo gordo...(tu debes ser como finalista de un mister españa,si lo eres enhorabuena)
¿que va a ser lo siguiente?
a mi no me convence nada de lo que dices,

Nosotros aqui preocupados porque Florent la esta cagando con Mou(once again), el cual se esta cargando el futbol....

y la liga ...en huelga....

Este año no hay NBA por el mismo tema

¿Nos quedaremos sin liga?(nos estamos quedando sin futbol)

PD:¿Se va a abrir algun hilo de la Liga y de la Champions?

dj syto
19/08/2011, 00:49
ostia, este ultimo video de mou pisandole la cabeza a fabregas no lo habia visto. XDDDD

Lo mas grave es que todavia hay alguno que lo niega. jajajaja.

jduranmaster
19/08/2011, 00:53
al menos parece que roncero se ha calmado un poco en la entrevista que hoy le hacen los aficionados del madrid en la sección digital del AS.

nintiendo1
19/08/2011, 01:23
Si le pisa la cabeza a Fabregas serían los 40 millones que menos han durado en Barça xD.

Saludos.