Ver la versión completa : ¿Que esta pasando en este foro?. ¿Donde esta el hilo de la Supercopa?.
Hola.
Curioso el Cesc :
Títulos en el Arsenal en 8 años : 2 (Community Shield y FA Cup).
Títulos en el Barça en 3 días : 1.
SalU2.
Madre mía no había visto eso, que MAMÓN!
por queeeee por que por que por queeeeee por queeeeeeeeeeeeeee por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!???
por qué mi pie está encima de la cabeza de cesc? yo no entiendo esto, no conozco.
FFantasy6
19/08/2011, 02:21
Shakira no vale... plana y fea...y culo gordo...(tu debes ser como finalista de un mister españa,si lo eres enhorabuena)
Eso no lo sabia yo, los feos no pueden criticar a los otros feos ?
Eso no lo sabia yo, los feos no pueden criticar a los otros feos ?
Que se mueran los feos, que se mueran los feos... que no que ninguno ninguno ninguno de feo... Pues nos quitas la chicas....[wei]
SpaVampyre
19/08/2011, 04:24
De verdad veis que en ese video Mou le pisa la cabeza?, lo habeis visto al resto de resoluciones, os habeis puesto gafas? os habeis aprado a pensar que quizas lo que estais viendo no es lo que quereis ver y entonces decir fijaros en lo que se ve??
Lo que se ve es que mou va a pasar al otro lado, no por encima de su cabeza de hecho pues el pie está alineado en vertical con la línea de banda y la cabeza no, sin embargo le detienen y no puede seguir adelante, al retroceder la pierna si pisa en campo habiendo pasado por encima de la cabeza, de no haberlo hecho si le habría dado un taconazo o pisotón, pero no lo hace. Bueno, ya podeis seguir con la gilipolleces futboriles, solo he intervenido porque tanta pollez con el video estaba empezando a resquebrajar la realidad y alguien debia aportar sentido común.
De verdad, no entiendo como alguien que se fije minimamente puede ver ahí una patada o pisotón...
Lo dicho, seguid despotricando...
De verdad veis que en ese video Mou le pisa la cabeza?, lo habeis visto al resto de resoluciones, os habeis puesto gafas? os habeis aprado a pensar que quizas lo que estais viendo no es lo que quereis ver y entonces decir fijaros en lo que se ve??
Lo que se ve es que mou va a pasar al otro lado, no por encima de su cabeza de hecho pues el pie está alineado en vertical con la línea de banda y la cabeza no, sin embargo le detienen y no puede seguir adelante, al retroceder la pierna si pisa en campo habiendo pasado por encima de la cabeza, de no haberlo hecho si le habría dado un taconazo o pisotón, pero no lo hace. Bueno, ya podeis seguir con la gilipolleces futboriles, solo he intervenido porque tanta pollez con el video estaba empezando a resquebrajar la realidad y alguien debia aportar sentido común.
De verdad, no entiendo como alguien que se fije minimamente puede ver ahí una patada o pisotón...
Lo dicho, seguid despotricando...
Se ve tan claro que no voy a discutir las imagenes. Pero en el hipotetico caso de que esto ocurriera, lo que tu defiendes, ¿me puedes explicar porque Mourinho toma esa trayectoria desde que esta en su banquillo hasta que llega al lado de Cesc? ¿Por que va por ahi? ¿Te lo has parado a pensar?
Supongo que no
< - >
Es que macho, FIJATE en la altura de los pasos de Mou en su trayectoria. Fijate que camina sin apenas levantar los pies. Ahora mira la altura que toma el pie derecho cuando esta al lado de la cabeza de Cesc.
No discuto mas, es tan evidente que hasta me da verguenza ajena tener que explicartelo.
Rivroner
19/08/2011, 04:43
Hay otro vídeo y se ve que ni lo toca, pero la intencionalidad de ir a darle un toquecito con el pie está ahí, Mou es el ser más rastrero que he visto en mi vida.
Hay otro vídeo y se ve que ni lo toca, pero la intencionalidad de ir a darle un toquecito con el pie está ahí, Mou es el ser más rastrero que he visto en mi vida.
Si apenas le hace nada, esta claro. Va con la intencion pero no se si al final al agarrarle el delegado del Barcelona impide la accion o es que finalmente no lo quiere hacer. El caso es que va con la intencion de pisarle y apoya su pie encima de la cabeza de Cesc. Y el que me hable de trayectorias en vertical o tonterias semejantes esta CIEGO, o de la vista o de fanatismo.
Rivroner
19/08/2011, 04:49
Ya Geekko, pero hay un vídeo desde el otro lado y se claramente que ni lo roza ni lo toca, está cerca pero no lo llega a tocar, ¿tú crees que si le hubiera dado Cesc no hubiera dicho algo?
Ya Geekko, pero hay un vídeo desde el otro lado y se claramente que ni lo roza ni lo toca, está cerca pero no lo llega a tocar, ¿tú crees que si le hubiera dado Cesc no hubiera dicho algo?
¿Has leido mi mensaje anterior? Ya he dicho que no le hace nada, pero como levanta el pie y lo pone al lado de su cabeza deja bastante claro que va a hacer eso. Repito, mira la altura de sus pasos segun va caminando. Ahora mira como levanta el pie cuando esta al lado de la cabeza de Cesc. Blanco y en botella, LECHE.
Ademas, como dije antes: ¿Por que creeis que va ahi? Es decir, ¿por que va hacia Cesc? White and in a bottle....
Por cierto, aportaria bastante que pusieras el video donde se ve que no le toca.
Rivroner
19/08/2011, 04:59
Sí lo había leído pero es que sigues diciendo en tu penúltimo mensaje que apoya el pie encima y la verdad es que NO lo toca, si no lo toca no apoya nada famigo. :D
Pues el vídeo lo he visto en un par de sitios esta noche en la tele, no debe ser difícil de encontrar por internet, que te lo busque algún merengue cegado con tiempo. :D
Desde luego el vídeo no da lugar a la duda, sin embargo el que tanto defiendes es muy confuso.
Pero vamos, que a mí come si le explota la cabeza a Mou. :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
¿Te refieres a este como confuso? VALGAME DIOS
Rivroner
19/08/2011, 05:10
http://i51.tinypic.com/n34uia.gif
*****, mas claro agua. Ahi es cierto que se ve que no le toca, PERO QUE VA A DARLE ES TAN CLARO QUE NEGAR LA CONTRARIO ES DE UN CINISMO INCREIBLE.
Rivroner
19/08/2011, 05:16
¿Pero he negado yo que vaya a darle o algo :D?
Mou es un criminal y va claramente a darle un toquecito, no creo que quisiera hacerle daño, pero ir va :D NO me metas donde yo no me he metido con ninguna de mis palabras.
SpaVampyre
19/08/2011, 05:17
A ver, anda con pasos bajos porque todo el mundo anda así y si tu andas normalemente dando pasos altos es que o eres de los monty python (Ministry of silly walk) o tienes un defecto cerebral; el porqué va hacia ahí es muy simple, no se va a ir a por pipas durante una falta, si la atención del partido está ahí va ahí... Pero lo claro que lo tienes me hace pensar que tu si irias a darle una patada aprovechando la situación (piensa el ladrón...)
Si no quieres saber de trayectorias verticales ni de razones reales y prefieres discutir desde la posición del mundo de las intenciones las ideas y demas parachorradas estúpidas doy por terminada mi intervención... manda cojones, se ve que el pie no está en la vertical pero entonces eso no es relevante porque si no le pisa no molas??? manda cojones la imbecilidad que acabas de decir le pise la cabeza o no, así va el mundo que la gente prefiere beberse litros de detergente en botella porque es blanco y su fe sagrada en el "yo lo se porque yo creo que lo se" les dice que es leche, antes que usar el cerebro en una actividad intelectual que pueda acercarles a la verdad sobre algo.
Así que hala, que te cunda tu video y tu ignorancia.
( quién me mandará meterme en un post sobre futbol y tratar que la gente razone de forma inteligente... )
P.D. Como regalo os dejo una palabra por ai quereis tratar de seguir el tema de una forma más razonable e inteligente que la que se ha demostrado: "Perspectiva" podeis buscarla en el diccionario.
P.P.D. Fijate si estoy ciego de fanatismo que durante el partido estaba jugando al L4D2 con unos colegas sin saber siquiera que habia partido y que al oir los gritos por la calle pensé que había ganado el madrid cosa que no he descubierto que era erronea hasta bien entrada la tarde, para que hagais una idea de lo que me importa el futbol...
A ver, anda con pasos bajos porque todo el mundo anda así y si tu andas normalemente dando pasos altos es que o eres de los monty python (Ministry of silly walk) o tienes un defecto cerebral; el porqué va hacia ahí es muy simple, no se va a ir a por pipas durante una falta, si la atención del partido está ahí va ahí... Pero lo claro que lo tienes me hace pensar que tu si irias a darle una patada aprovechando la situación (piensa el ladrón...)
Si no quieres saber de trayectorias verticales ni de razones reales y prefieres discutir desde la posición del mundo de las intenciones las ideas y demas parachorradas estúpidas doy por terminada mi intervención... manda cojones, se ve que el pie no está en la vertical pero entonces eso no es relevante porque si no le pisa no molas??? manda cojones la imbecilidad que acabas de decir le pise la cabeza o no, así va el mundo que la gente prefiere beberse litros de detergente en botella porque es blanco y su fe sagrada en el "yo lo se porque yo creo que lo se" les dice que es leche, antes que usar el cerebro en una actividad intelectual que pueda acercarles a la verdad sobre algo.
Así que hala, que te cunda tu video y tu ignorancia.
( quién me mandará meterme en un post sobre futbol y tratar que la gente razone de forma inteligente... )
P.D. Como regalo os dejo una palabra por ai quereis tratar de seguir el tema de una forma más razonable e inteligente que la que se ha demostrado: "Perspectiva" podeis buscarla en el diccionario.
P.P.D. Fijate si estoy ciego de fanatismo que durante el partido estaba jugando al L4D2 con unos colegas sin saber siquiera que habia partido y que al oir los gritos por la calle pensé que había ganado el madrid cosa que no he descubierto que era erronea hasta bien entrada la tarde, para que hagais una idea de lo que me importa el futbol...
Me parece, amigo vampiro, que no entiendes mi alegato. camina normal, cuando llega a la altura de Cesc estira el pie. En el gif que postea Rivroner se ve clarisimo que va a darle. ¿Tu eso lo ves o no?
Y no, no tengo ningun defecto cerebral ni demas cosas que me has dicho. Y si, mejor que no entres porque no eres valido para discutir con los demas faltandoles al respeto, serias un gran fanatico de cualquier equipo. Estas reportado.
Rivroner
19/08/2011, 05:22
Lo que quieras Spa, que sí, que tenías razon pero si insultas como acabas de hacer puedes y debes ser amonestado.
http://www.youtube.com/watch?v=umFCCI8O1WE&feature=player_embedded
¿Te refieres a este como confuso? VALGAME DIOS
Wow como mola este video!!!!!!!
y los comentarios de los chavales buenos!!!!!!
que guapo cuando dicen "porque,porque,porque porque",en vez de "oeeee,oeeeeeee,oeeeee,oeeeee"
u lo de "madrid, carbon!!!saluda al campeon!!!!(yo entendi que decian carbon)
¿Al final fue Villa el que le metio las dos hostihas a Pozil?¿o solo le dio una?Pozi,jajajajajaja,que gracia.
No me hace gracia que le den de hostihas, pero es que a Pozi parece que le han dado de hostihas en todos los partidos, se le hincha la cara a este tipo cuando juega.Lo que me parece gracioso es Pozil en sí.
http://i51.tinypic.com/n34uia.gif
una imagen vale mas que mil palabra
:lovegp2x::loco:
TheThief
19/08/2011, 08:16
Fallo de post.
Hola.
Curioso el Cesc :
Títulos en el Arsenal en 8 años : 2 (Community Shield y FA Cup).
Títulos en el Barça en 3 días : 1.
SalU2.
Creo q Cesc en 3 dias a ganado el mismo numero de titulos que Cristiano en 2 años en el Madrid. no? :lol2:
^MiSaTo^
19/08/2011, 09:08
Vais a seguir mucho tirándoos los trastos unos a otros? Lo digo porque no me apetece leer más sobre el fúbol, que no me interesa una mierda. Y cada vez que me llega un reporte tengo que leer medio hilo...
Por favor que somos personas adultas... [apacigueitor] Si seguis montando jarana, se cierra el hilo.
Vais a seguir mucho tirándoos los trastos unos a otros? Lo digo porque no me apetece leer más sobre el fúbol, que no me interesa una mierda. Y cada vez que me llega un reporte tengo que leer medio hilo...
Por favor que somos personas adultas... [apacigueitor] Si seguis montando jarana, se cierra el hilo.
Tendrías que poderte hacer objetora de conciencia en la moderación de este hilo :).
No sabia que habías recibido reportes, la verdad es que con los años te acostumbras a ciertos comentarios, y ya no les das importancia ...
Siento el trabajo que te damos, aunque creo que ya han pasado unos días y los ánimos se están apaciguando. Y como la liga empezara mas tarde (ahora es cuando me matan), podrás estar tranquila unos días :brindis:.
^MiSaTo^
19/08/2011, 10:35
Tendrías que poderte hacer objetora de conciencia en la moderación de este hilo :).
No sabia que habías recibido reportes, la verdad es que con los años te acostumbras a ciertos comentarios, y ya no les das importancia ...
Siento el trabajo que te damos, aunque creo que ya han pasado unos días y los ánimos se están apaciguando. Y como la liga empezara mas tarde (ahora es cuando me matan), podrás estar tranquila unos días :brindis:.
Sí, me llegan siempre todos los reportes al correo lo que pasa que estoy bastante líada y la verdad que los ignoro un poco, sobre todo si veo que otros moderadores se han encargado del asunto.
A ver si se calman los ánimos un poco :)
Estuve ayer viendo un poco Futboleros y Punto Pelota y llego a la conclusión de que, como siempre, los "periodistas" que ponen en esos programas están todos ciegos o forman parte de los ultrasur. Ayer todos diciendo que si Guardiola había ido al banquillo del Madrid a decir "sois una **** banda"... eso si, cuando le preguntaban si había vídeo o pruebas, negaban y decían que es información del entorno del Madrid (lo de siempre).
Después lo de siempre, fin de ciclo, que si Messi le había escupido a los pies al medico (primero dijeron a Mourinho, ahora al médico del club...van cambiando según convenga), vamos, que lo del dedo en el ojo no era una agresión que era una gamberrada sin importancia :loco: ...vamos, en resumen que hicieron lo que suelen hacer siempre, intentar darle la vuelta a la tortilla y decir que la culpa es del otro.
Dokesman
19/08/2011, 12:24
La conclusión de este post, de las 19 paginas es:
Madrid:
Mourinho: No vale con cárcel o cadena perpetua, fusilamiento.
Pepe: Ídem, se le prohíbe jugar al fútbol y luego, fusilamiento.
Marcelo: Carcel.
Ramos: Carcel.
Ozil: Por recibir dos puñetazos, carcel, que algo habrá hecho.
Barcelona:
Alves: Nunca finge.
Pedro: Nunca finge.
Valdés: Por pegar un puñetazo a Ozil: 10 puntos y un diploma de bien hecho.
Villa: Por pegar un puñetazo a Ozil: 10 puntos y un diploma de bien hecho.
Pinto: Por meterse en todos los fregaos, diploma de bien hecho.
Resumen: El Madrid, muy muy muy mal, pateticos todos, el Barcelona, auténticas personas de bien y con valores.
Yo es que creo que nos llamais cegados a los madridistas, pero lo vuestro no lo veis.
Está claro que ha Marcelo le debería caer una sanción ejemplar.
A Mourinho también, lo que ha hecho es de LOCOS (lo del dedo, lo de pisarle la cabeza, es que no me lo creo)
y a Pepe, creo que deberían venderlo, por el bien del Madrid.
Pero en el Barcelona, tambien deberían haber sanciones eh?
PD: Eso de decir, que malos son, que no se quedan a ver como nos dan la copa, cuando, con el Inter Valdés NO dejo celebrar a mourinho, y luego encendieron aspersores... en fin.
nintiendo1
19/08/2011, 13:03
En resumen, los 2 equipos son igual de lamentables, no tienen que reprocharse.
Estoy de acuerdo con que hay que repartir culpas. Pero una cosa es fingir piscinazos (Di Maria, Ozil y CR7 también saben muy bien lanzarse a la piscina, pero tampoco "se quiere ver) y otra que un entrenador de un club que va presumiendo de señorío, salga al campo, le de con el pie en la cabeza a un jugador (que no le dio fuerte, es más el gesto bochornoso que el daño que le pueda hacer) y para rematar le mete un dedo en el ojo al Tito Vilanova ese. No contento con eso, sale en una rueda de prensa a negar la mayor como si él no hubiera hecho nada de nada y encima haciendo chascarrillos con lo de "Pito o como se llame ese". ¿De verdad esto no daña la imagen del Real Madrid?.
Del Barcelona pues tienen también delito pero saben gestionar las cosas. Ayer estuvieron llamando provocador a Guardiola por salir al campo cuando lo de Cesc pero claro, hicieron omisión a lo del "mini pisoton" de Mou... que casualidad. Alves tendrían que ponerle más amarillas en cada partido cada vez que se tirara y así se le quitaba la tontería, pero yo me pregunto ¿tiene el mismo delito tirarse o que te entren con tijera o te den un codazo como el de Pepe a Pedrito en el área?
Villa dio un puñetazo a Ozil... no salió ninguna imagen clara pero si lo expulsaron será por que el arbitro lo vio así que sanción ejemplar por agresión. Pinto esta en los fregados... pues otra sanción por reincidente.
Si nadie esta diciendo que en el Barcelona sean todos las "Hermanas Ursulinas" pero... ¿que hace más daño a una entidad? ¿que Busquets y Alves exageren o que Pepe y Marcelo hagan entradas de roja directa en cada partido?.
Sanciones para todos si, pero acorde al hecho en si. Ayer se le intento quitar hierro a todo y se escondieron cosas (ni un solo informativo puso lo de Mou dándole con el pie a Cesc y "pasaron la pelota" a que la tangana la empezó Guardiola por salir del área técnica... cuando Mou ya llevaba un rato al lado de Cesc).
Y el resultado final es lo que anteriormente dije... el Barcelona son muy "listos" y Guardiola contando que si conoce a los ayudantes de Mou y el otro menospreciando a Tito ¿quien queda peor de cara al publico?
Y después lo de la prensa internacional, por que ayer llegué a escuchar que claro, que la prensa catalana había hecho un fantástico trabajo de comunicación y "insinuando" que habían conseguido que en el mundo pusieran mal al Madrid ¿nos estamos volviendo locos? el mundo vio lo que vio todo el mundo neutral (y repito, soy del Deportivo y el Madrid y el Barcelona me la pelan ambos por igual, pero opino del partido que vi) es que el Madrid jugó sucio en momentos puntuales del partido y que tienen un entrenador que es un impresentable.
Mucho daño hacen ciertos sujetos al Madrid.
Siro López: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo" 1 Copa del Rey en 2 años
Frédéric Hermel: "lo del dedo a Mourinho es feo pero tampoco es para tanto, es todo una exageración".
Tomás Roncero: "La culpa es de los del Barcelona y de Messi que escupió cerca de donde estaba el médico del Madrid y le hizo gestos a Mourinho con la mano" (el día anterior había escupido a 2 metros de Mou, según sus palabras... va cambiando. De las cosas que decía Mou a Messi y de los gestos de mal olor no dijo nada tampoco)
Iker Casillas : "Se habrán tirado al suelo como siempre". (Por lo de Marcelo... ole sus cojones)
Florentino Pérez (temporada pasada): "Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución" (¿entra dentro del "señorío" lo de meter dedos en el ojo? ¿y no quedarse a la entrega de la Copa?)
Lo dicho, Florentino acabó con el supuesto señorío del Madrid desde la época de galacticos y ser superior y lo remató fichando a un entrenador que se comporta como si fuera hooligan
Luisodin
19/08/2011, 13:05
Dokesman, no te la juegues así, no puedes decir eso dios, no pongas en duda si quiera a los semidioses. que el entrenador del Barsa llame al banquillo del madrid hijos de **** es un saludo. Que messi esxupa a medio metro de mou x 2 veces, es un halago
Si no te vuelvo a ver pq van hoy a x ti a casa a ajusticiarte, siwmpre te recordaré
Rivroner
19/08/2011, 13:15
Madre mia cuanta demagogia barata por dios. :quepalmo:
http://www.youtube.com/watch?v=2RNTFV3KByk&feature=related
En Punto Pelota hasta con la repetición ven una agresión "clarisima" y "escalofriante" de Villa a Ozil. Juzguen ustedes xD.
Por favor....
Dokesman
19/08/2011, 13:22
Tenemos que aprender a diferenciar entre:
Lo que diga Casillas, Florentino o Mourinho por la tele que SÍ reprensentan al club por que son de esta entidad a lo que diga, Roncero and Company que son FANATICOS, que NO representan al Club.
Me parece fantastico que Roncero sea un ultra mas y diga tonterias, pero no son misa.
En resumen, los 2 equipos son igual de lamentables, no tienen que reprocharse.
Esto me recuerda lo de Serbia contra Bosnia. Seguro que la culpa era de los dos... XD
Que grande es Laporta impidiendo que ficháramos a Mou y apostando por Guardiola. Este Rossell es un nenaza.
Los triunfos del Barça se celebran con mujeres, puros y champán (http://www.jotdown.es/2011/08/joan-laporta-donde-cojones-esta-la-transparencia-de-la-actual-directiva-del-barca/).
Que lamentables sois madre mía.
lamentables no. PENOSOS. XDD
Yo si fuera el Madrid intentaría dejarlo ya y pasar página lo antes posible. Es que leas donde leas (hablo de periódicos y prensa en general) los están poniendo a caer de un burro (no entro en si es justo o no).
Lo peor de todo esto es que con el parón de la liga, el único **** tema de conversación las próximas semanas va a ser el dichoso partido de la Supercopa...
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 14:00
vais y veis al reves del mundo....
a llevar la contra por llevar algo....
el madrid juega mejor que el barsa....
Mou el mejor entrenador del mundo...
Shakira no vale... plana y fea...y culo gordo...(tu debes ser como finalista de un mister españa,si lo eres enhorabuena)
¿que va a ser lo siguiente?
a mi no me convence nada de lo que dices,
Nosotros aqui preocupados porque Florent la esta cagando con Mou(once again), el cual se esta cargando el futbol....
y la liga ...en huelga....
Este año no hay NBA por el mismo tema
¿Nos quedaremos sin liga?(nos estamos quedando sin futbol)
PD:¿Se va a abrir algun hilo de la Liga y de la Champions?
me va a gustar las mismas tias que a ti ahora, no me jodas xDDDDDDD reportame anda por no gustarme shakira....si lo mas raro eske pike este con ella, supongo que para usarlo de tapadera, pues es bujarron. Porque le saca 10 años, y es una petarda, pudiendo tener a la que quiera...(por dinero claro, si no ese no se come un rosco)
lo demas paso olimpicamente de contstarte.
respecto a lo ultimo, el pisoton de mou. Tras analizar un par de veces el video puedo decir que parece que le roza con el pie, pero si da la sensacion de que va con intencion, lamentable mou, tanto eso como lo de pito vilanova.
Pero repito por 23232 no es el unico que la lia, no es el unico que provoca. Que mierda pinta pique metiendole una rajada en los morros de mou? provocar mas? no me jodais, aqui los del barsa no son precisamente unos santos. Los que van siempre de victima a veces son los peores.
y hacer teatro en cada jugada tambien es provocacion, y mas en un derbi y con el equipo rival perdiendo. Vease la jugada de messi en la cual marcelo hace el intento de darle con los tacos pero solo lo roza, al enano parecen haberle estirado de esas enormes orejas.
por cierto, vaya mascá que le mete el pito a mou O_O creo que es bastante peor que lo de intentar quitarle una lagaña
nintiendo1
19/08/2011, 14:01
Si hablamos de entrenador, está claro que Guardiola tiene muchísimos mejores modales que Mourinho pero con diferencia (de hecho Mourinho debería estar fuera del Madrid hace mucho), pero de jugadores, tanto el Madrid como el Barça cuenta con varios impresentables.
Aunque esto me recuerda bastante a cuando Luisodin criticó al Granada por mucho menos y dijo que era de los peores equipos cuando sus modales son mejores que los del Madrid.
Saludos.
pos yo comprendo a chazy. Fijaos que cuanto mas veo a la carbonero, mas fea me parece.
Igual soy gay como el. Ya lo ponia en el hilo de las tetas. xdd
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 14:07
Si hablamos de entrenador, está claro que Guardiola tiene muchísimos mejores modales que Mourinho pero con diferencia (de hecho Mourinho debería estar fuera del Madrid hace mucho), pero de jugadores, tanto el Madrid como el Barça cuenta con varios impresentables.
Aunque esto me recuerda bastante a cuando Luisodin criticó al Granada por mucho menos y dijo que era de los peores equipos cuando sus modales son mejores que los del Madrid.
Saludos.
exacto. En los dos equipo hay impresentables. Tanta culpa tiene el que provoca descaradamente como el que actua
< - >
pos yo comprendo a chazy. Fijaos que cuanto mas veo a la carbonero, mas fea me parece.
hombre mil veces la carbonara antes ke sakira.
Esta es sakira de aki dos años.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41608_328495407386_5937565_n.jpg
Rivroner
19/08/2011, 14:11
Pues a mí la carbonero tampoco me gusta mucho, nunca me ha gustao, no sé si es la voz de tonta que tiene, y encima lo es, se ha visto más de una vez en directo que no da pa mucho, pero encima su careto nunca me ha convencido. ¡Que fea no es ehh! que ahora no venga nadie diciendo tonterías, es sólo que a mí no me atrae nada de nada, la chaquira tampoco me mola mucho, pero ese culo que tiene no se puede despreciar creo yo. :D
http://thechive.files.wordpress.com/2010/12/1291162441232.gif
Teatro? jajajaj Seguis siendo lamentables. Alonso, Marcelo, Khedira, Pepe, Ramos y Carvalho, LO UNICO QUE HICIERON FUE DAR PATADAS, Y CON LA PEOR INTENCIÓN.
Dais pena.
Ya no pienso esforzarme más en comprenderos.
Teatro? jajajaj Seguis siendo lamentables. Alonso, Marcelo, Khedira, Pepe, Ramos y Carvalho, LO UNICO QUE HICIERON FUE DAR PATADAS, Y CON LA PEOR INTENCIÓN.
Pues sí, teatro y del bueno. Yo sólo espero que la próxima vez que se "retuerzan" de dolor en el suelo, que por lo menos sea porque les han cascado bien.
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 14:24
Dais pena.
Ya no pienso esforzarme más en comprenderos.
perov amos a ver tio. En el futbol se dan patadas no? o solo el madrid contra el barsa? a no, que iniesta no dio un entradon a di maria, que ni vio la amarilla...Es totalmente normal que se peguen entradas. La unica que vi bastante fuerte fue la de marcelo, vio la roja y ya! para que salieron todos del banquillo? vais ganando, marcelo se le va la cabeza por la situacion de derrota o por lo que sea, pero se expulsa y ya esta. Haber si va a ser el unico que entra asi en el futbol y al unico que se le expulsa, es que esto es para flipar. El futbol es para hombres y los del barsa no son intocables.
alves: teatrero a rabiar, y que cuando mete entradon encima se queja.
valdes: el mas follonero y rabioso y repugnante
messi: la mosquita muerta, el santo enano que nunca hace nada y las mata callando.
pedrito: el wey teatrero, cantinflas, el que mas despues de alves y busquets.
iniesta: el intocable, cada vez que va al suelo es falta.
pique: el mayor provocador del futbol español.
si hay para todos.
Rivroner
19/08/2011, 14:31
http://thechive.files.wordpress.com/2010/12/1291162441232.gifhttp://thechive.files.wordpress.com/2010/12/1291162441232.gif
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 14:32
tocahuevos rivronhell xDDD que no me gusta cansino! xDDD demasiado culo y pocas tetas sumado a cara de enana.
Pues yo hacía un trio bien agusto con la Carbonero y la Shakira, y eso que tampoco son especialmente de mi gusto. :lol2: :lol2:
nintiendo1
19/08/2011, 14:42
Que diga que hay impresentables en el Barça no me refiero a que sean teatreros, sino a impresentables. Y son Piqué, Alvés, Valdés y Pinto, no hay más que recordad el gesto de la manita de Piqué o la agresividad de Pinto.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
19/08/2011, 14:44
ui, se me paso pinto! es que es tan bastardamente anonimo y solo conocido por su caracter repugnante que ni me he acordado de el.
neostalker
19/08/2011, 14:56
Por qué no lo dejáis? Al final estáis defendiendo estupideces unos y otros. El partido ya se acabó, Mourinho y Vilanova quedaron como gañanes, sobre todo el primero (un entrenador del Madrid no puede comportarse así y van ya...), Villa y Pinto como dos boxeadores de baja estofa, Marcelo y Pepe como dos animales de bellota y en general el banquillo al completo de los dos equipos como dos bandas de matones que no saben ni ganar ni perder.
Seguir con la polémica es seguir revolcándose en la mierda y es triste, porque salvo el final del segundo partido, la Supercopa ha sido excelente en todos los sentidos y cualquiera de los dos equipos la ha podido ganar.
PD1: A mí Shakira no me vuelve loco, pero si no le iba a poner pegas si me pone el culo :D
PD2: La Carbonero tiene pinta de ser más seca que una bolsa de cortezas de cerdo. Además, no me gustan las pierna-palillo con tetas de goma.
A mi me parecen tambien lamentables la Shakira y la Carbonero. La primera porque es fea, tiene una voz que me desagrada mucho y fisicamente no me parece para tanto. De hecho, estoy SEGURO que si no fuera famosa, si vais por la calle ni os parais a mirarla.
Por otro lado, la Carbonero cada dia parece mas un Australopitecus. Cada vez se esta poniendo mas y mas fea.
Que está claro que Guardiola les tiene dicho que en cuanto les rocen a tirarse al suelo a gritar como mariconas. De hecho, en el partido hubo un choque entre dos jugadores del Barça y le faltó tiempo a uno para empezar a gesticular que lo habían matado.
esque si nos ponemos a hablar de teatreros o chulos, habria que incluir a cristiano tambien eh?.
Esque me hace gracia que tratais de compensar a los violentos del madrid con los teatreros o chulitos del barsa, cuando esos ya estan claramente compensandos por otros equivalentes en el madrid.
Shakira me parece una tia normal. Que tampoco es fea, con lo cual potencian su imagen de putona y ya gana enteros. Y la carbonero ganaria muchisimos mas si fuera una chica sonriente o risueña, pero *****, siempre hace cara de amargada, y cuando sonrie parece como en el capitulo de los simpson en que Moe sonreia y le rechinaba toda la cara y se le veia todo falso. xdd
< - >
Que está claro que Guardiola les tiene dicho que en cuanto les rocen a tirarse al suelo a gritar como mariconas. De hecho, en el partido hubo un choque entre dos jugadores del Barça y le faltó tiempo a uno para empezar a gesticular que lo habían matado.
veis? esto es un claro ejemplo de lo que he acabo de decir.
nintiendo1
19/08/2011, 15:11
esque si nos ponemos a hablar de teatreros o chulos, habria que incluir a cristiano tambien eh?.
Esque me hace gracia que tratais de compensar a los violentos del madrid con los teatreros o chulitos del barsa, cuando esos ya estan claramente compensandos por otros equivalentes en el madrid.
Shakira me parece una tia normal. Que tampoco es fea, con lo cual potencian su imagen de putona y ya gana enteros. Y la carbonero ganaria muchisimos mas si fuera una chica sonriente o risueña, pero *****, siempre hace cara de amargada, y cuando sonrie parece como en el capitulo de los simpson en que Moe sonreia y le rechinaba toda la cara y se le veia todo falso. xdd
< - >
veis? esto es un claro ejemplo de lo que he acabo de decir.
¿Cuales son los violentos? Porque a la cabeza solo se me viene además de Mou (por lo del dedo y el intento de pisar la cabeza), Pepe y Marcelo. El resto de la defensa es faltona, es decir, cuando tienen el balón van a hacer falta, pero no para llegar al extremo de violento (como lesionar o algo así). Para mí, Pepe es violento, pero el resto (obviando a Marcelo en esa jugada de Fabregas) no me parecen violentos, que sí faltones, con agresividad o como quieras llamarlo, pero violentos no.
Saludos.
Pepe, marcelo (no olvides la patada de karate a messi), y ramos y alonso, sobre todo este ultimo, que parece que se esta volviendo mas guarro que nunca.
MaRcMa99
19/08/2011, 15:40
Benzemalo? Jajaj aja el mejor del Madrid últimamente y lo criticas? En fin
El Madrid a podido meter 5, pero no han entrado, el Barsa si no es Porke un día juega bien es porque tienen un pûto talismán. Bastardo partido de Messi que no se cree ni el los dos goles
Yo diría Valdés alves el mostachitos de pedrito y el enano orejón de Messi, una panda de mariconas teatreras. Sin olvidar al lamentable de Pinto kr no pinta na pero siempre esta en el lío.
La entrada de Marcelo evidentemente roja y ya, para Ke mierda salen los folloneros del Barsa?
Vuelven a ser lo Ke eran, unos malos ganadores, folloneros y tratreros. Le estoy cogiendo asco hasta Guardiola.
Ganar así me daría vergüenza, y ya van dos.
Lo a dejado claro casillas al acabar el encuentro, nada mas Ke añadir.
Hala Madrid!!!!
Mes estoy leyendo el hilo, pero no podía pasar esto por alto. De verdad te crees una sola palabra de lo que has dicho? :lol2::lol2::lol2::lol2:
exacto. En los dos equipo hay impresentables. Tanta culpa tiene el que provoca descaradamente como el que actua
< - >
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Esta es sakira de aki dos años.
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/41608_328495407386_5937565_n.jpg
Melafo!
JoJo_ReloadeD
19/08/2011, 15:54
Despues de lo de ayer y siguen llegando reportes...
Hilo cerrado, y como vuelva a ver otro hilo donde querais seguir la tangana barça-madrid, se cerrara automaticamente y se amonestara a su creador.