Ver la versión completa : Mas contentos que unas pascuas y pregunta relacionada con flashes.
mortalmorzilla
03/08/2011, 22:33
Pues resulta que una persona que conozco puede hacerme multiregion la Turbografx, y estoy super contento... menos mal que le va a poner una palanquita multiswich, o como se llame... porque si no , tendria que ponerme cinco palanquitas y la turbografx podria parecer el panel de un avion (uummh que steampunk quedaria eso... no, mejor no :D , mejor una palanca solo)
Le he dicho que la ponga detras, asi cuando se ponga el embellecedor que tapa el lector de CD, no se vea la palanca y no corre riesgo de cambiar la region y se joda la consola...¿he hecho bien? o hubiera sido mejor delante o al lado?
He hecho bien en que me la haga multiregional? es que he visto que no hay muchos juegos pal hoy en dia , y he visto que hay muchos mas de PC engine, y mas baratos incluso, bueno, algunos no muy baratos, pero incluso esos, se encuentran con mas facilidad.
Saludos!
PD:
Temas a parte ¿alguien sabe donde puedo conseguir una flash cart de turbografx? existe?
rafa-lito
03/08/2011, 23:09
...
Temas a parte ¿alguien sabe donde puedo conseguir una flash cart de turbografx? existe?
Googlea "tototek" y en la seccion de consolas clasicas/pc engine hay algo.
mortalmorzilla
03/08/2011, 23:21
Si, he visto, pero no tengo la entrada de impresora en mi pc, es un modelo que su torre es pequeña, y carece de este tipo de entrada.... se que existe otro tipo de flashcart de neoflash, pero tampoco la encuentro, tendre que conformarme con que tengo la turbografx y nada mas :D
Pues resulta que una persona que conozco puede hacerme multiregion la Turbografx, y estoy super contento... menos mal que le va a poner una palanquita multiswich, o como se llame... porque si no , tendria que ponerme cinco palanquitas y la turbografx podria parecer el panel de un avion (uummh que steampunk quedaria eso... no, mejor no :D , mejor una palanca solo)
Le he dicho que la ponga detras, asi cuando se ponga el embellecedor que tapa el lector de CD, no se vea la palanca y no corre riesgo de cambiar la region y se joda la consola...¿he hecho bien? o hubiera sido mejor delante o al lado?
He hecho bien en que me la haga multiregional? es que he visto que no hay muchos juegos pal hoy en dia , y he visto que hay muchos mas de PC engine, y mas baratos incluso, bueno, algunos no muy baratos, pero incluso esos, se encuentran con mas facilidad.
Saludos!
PD:
Pasate por ***** (lino no permitido) yo he pedido dos flash carts para pcengine que juegas con roms de todas las maquinas que salieron de pcengine, tiene 128 mb de capacidad y se conecta con un usb slim loader especial para transferir ficheros.
Date una vuelta seguro que es el que te interesa y además es el que tú dices, yo he pedido dos.
También me pillé de allí el flash cart de megadrive( una pasada acepta roms comprimidas y se puede usar una tarjeta sd, suficiente para el full romset completo de megadrive) y una flash cart de snes( idem de los mismo que megadrive, pero además lleva una ranura para poner un juego que lleva algún chip especial y si lo conectas puede emular ese chip para cualquier otra rom), también hay de gba, n64( ya lo tengo también para n64 portatil).
Un cordial saludo.
cjv99.
Buenas noticias.Parece que Krizz está desarrollando la Turbo Everdrive que será una flashcart nueva para la pcengine y turbografx 16.
más información en http://www.retrocollect.com/News/krikzz-to-release-pc-engine-turbografx-16-flash-cartridge-a-updated-ultimate-mega-drive-everdrive.html
jduranmaster
20/10/2011, 00:02
Encuanto salga seguro que en EOL le hacen una review completa como fue el caso de los PowerPAck de NES, SNES, el everdrive64 y otro que salio para MD.