Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mas contentos que unas pascuas y pregunta relacionada con flashes.

mortalmorzilla
03/08/2011, 22:33
Pues resulta que una persona que conozco puede hacerme multiregion la Turbografx, y estoy super contento... menos mal que le va a poner una palanquita multiswich, o como se llame... porque si no , tendria que ponerme cinco palanquitas y la turbografx podria parecer el panel de un avion (uummh que steampunk quedaria eso... no, mejor no :D , mejor una palanca solo)
Le he dicho que la ponga detras, asi cuando se ponga el embellecedor que tapa el lector de CD, no se vea la palanca y no corre riesgo de cambiar la region y se joda la consola...¿he hecho bien? o hubiera sido mejor delante o al lado?
He hecho bien en que me la haga multiregional? es que he visto que no hay muchos juegos pal hoy en dia , y he visto que hay muchos mas de PC engine, y mas baratos incluso, bueno, algunos no muy baratos, pero incluso esos, se encuentran con mas facilidad.

Saludos!

PD:
Temas a parte ¿alguien sabe donde puedo conseguir una flash cart de turbografx? existe?

rafa-lito
03/08/2011, 23:09
...
Temas a parte ¿alguien sabe donde puedo conseguir una flash cart de turbografx? existe?

Googlea "tototek" y en la seccion de consolas clasicas/pc engine hay algo.

mortalmorzilla
03/08/2011, 23:21
Si, he visto, pero no tengo la entrada de impresora en mi pc, es un modelo que su torre es pequeña, y carece de este tipo de entrada.... se que existe otro tipo de flashcart de neoflash, pero tampoco la encuentro, tendre que conformarme con que tengo la turbografx y nada mas :D

cjv99
30/08/2011, 21:10
Pues resulta que una persona que conozco puede hacerme multiregion la Turbografx, y estoy super contento... menos mal que le va a poner una palanquita multiswich, o como se llame... porque si no , tendria que ponerme cinco palanquitas y la turbografx podria parecer el panel de un avion (uummh que steampunk quedaria eso... no, mejor no :D , mejor una palanca solo)
Le he dicho que la ponga detras, asi cuando se ponga el embellecedor que tapa el lector de CD, no se vea la palanca y no corre riesgo de cambiar la region y se joda la consola...¿he hecho bien? o hubiera sido mejor delante o al lado?
He hecho bien en que me la haga multiregional? es que he visto que no hay muchos juegos pal hoy en dia , y he visto que hay muchos mas de PC engine, y mas baratos incluso, bueno, algunos no muy baratos, pero incluso esos, se encuentran con mas facilidad.

Saludos!

PD:
Pasate por ***** (lino no permitido) yo he pedido dos flash carts para pcengine que juegas con roms de todas las maquinas que salieron de pcengine, tiene 128 mb de capacidad y se conecta con un usb slim loader especial para transferir ficheros.

Date una vuelta seguro que es el que te interesa y además es el que tú dices, yo he pedido dos.

También me pillé de allí el flash cart de megadrive( una pasada acepta roms comprimidas y se puede usar una tarjeta sd, suficiente para el full romset completo de megadrive) y una flash cart de snes( idem de los mismo que megadrive, pero además lleva una ranura para poner un juego que lleva algún chip especial y si lo conectas puede emular ese chip para cualquier otra rom), también hay de gba, n64( ya lo tengo también para n64 portatil).

Un cordial saludo.

cjv99.

kiero
19/10/2011, 23:58
Buenas noticias.Parece que Krizz está desarrollando la Turbo Everdrive que será una flashcart nueva para la pcengine y turbografx 16.
más información en http://www.retrocollect.com/News/krikzz-to-release-pc-engine-turbografx-16-flash-cartridge-a-updated-ultimate-mega-drive-everdrive.html

jduranmaster
20/10/2011, 00:02
Encuanto salga seguro que en EOL le hacen una review completa como fue el caso de los PowerPAck de NES, SNES, el everdrive64 y otro que salio para MD.