Ver la versión completa : [Hype] [e3 2011] nintendo
A ver, veo que seguis con la picha hecha un lio:
- La consola en si, el aparato, no lo han mostrado en si. Se ha visto debajo de la tele y hay fotos en paginas anteriores.
http://i.imgur.com/rtewj.jpg
- Se puede jugar tanto en la tele como en el mando, siempre via streaming desde la consola (y sin latencias).
- Los mandos de Wii y perifericos (balance board, wiimotes...etc) seran compatibles.
- Es retrocompatible
Y de momento eso, yo creo que lo he entendido todo.
Es raro que no muestren la consola
jduranmaster
07/06/2011, 19:24
en cualquier caso y comparando las 3 conferencias importntes creo que Sony y Nintendo van por delante de MS. o al menos se a van a jgar mas con hardware nuevo ¿que opinais?
- La consola en si, el aparato, no lo han mostrado en si. Se ha visto debajo de la tele y hay fotos en paginas anteriores.
- Se puede jugar tanto en la tele como en el mando, siempre via streaming desde la consola (y sin latencias).
- Los mandos de Wii y perifericos (balance board, wiimotes...etc) seran compatibles.
- Es retrocompatible
Retrocompatible hasta que punto? yo no le veo entrada de mando de cube, y eso me mosquea
buho_budo
07/06/2011, 19:25
*****, podrian haber sido mas claros y explicar todo un poco mejor
JoJo_ReloadeD
- Es retrocompatible
Gracias, andaba siguiendo el hilo a saltos y estaba un poco con la picha hecha un lio :brindis:
Luisodin
Si si, que MS ha perdido el E3, por goleada!, que alegría :)
Mucho hablar de que la consola es para todos, pero a ver cómo **** vas a jugar a un FPS con ese tochaco de mando y sin gatillos en condiciones.
jduranmaster
07/06/2011, 19:26
Mucho hablar de que la consola es para todos, pero a ver cómo **** vas a jugar a un FPS con ese tochaco de mando y sin gatillos en condiciones.
con un adaptador para mandos de xbox360 :lol:
Es raro que no muestren la consola
Fijate en las páginas anteriores, hay un par de fotos. La consola ya la están mostrando ahora.
El Ace Combat y el Kid Icarus se meaban técnicamente a todo lo que hemos visto hasta ahora ¿no?
Retrocompatible hasta que punto? yo no le veo entrada de mando de cube, y eso me mosquea
No han dicho nada de Gamecube
El mando tiene gatillos, 4. Tambien tiene giroscopio, acelerometro, pantalla tactil, dos sticks, cuatro botones y una cruceta. La pantalla es de 6,2 pulgadas y es tactil. Y tiene camara frontal
Luisodin
07/06/2011, 19:27
WASD,control,space, chaval, que gatillos ni mierdas
con un adaptador para mandos de xbox360 :lol:
Sería lo suyo :D
Para jugar a lo que va a estar disponible en 360/PS3 no me hace falta otra consola.
jduranmaster
07/06/2011, 19:29
http://blogs.reuters.com/mediafile/files/2011/06/new-nintendo-wii-e3.png
mu bonito.
Ah, otra cosa que han dicho es que por ejemplo en la Balance Board no es necesario el streaming desde la consola. Veremos como sera esa integracion con otros perifericos y otros futuros.
Jonazan2
07/06/2011, 19:29
Lleva dos gatillos en la parte de atras, dos joystick y todos los botones necesarios para jugarlos, además una pantalla tactil que para los indicadores está genial. Me gusta la idea de dejar todos los indicadores de estado, munición, armas...en el mando y luego que en la tv esté el juego en plenitud.
Soltfern
07/06/2011, 19:30
Mientras, en Nintendo:
http://operatorchan.org/k/src/k289974_reaction%20Yao%20Ming.jpg
TheThief
07/06/2011, 19:31
Tiene que haber un hardware nuevo y mucho más potente detras de ese mando. Las imagenes que han salido del Battlefield 3 no es que no las mueva la Wii, es que dudo mucho que ninguna otra consola actual pueda. Claro que nos pueden estar tomando el pelo.
Me ha gustado mucho la conferencia, mucho mucho.
mu bonito.
Esa imagen lo explica todo. La consola al fondo, la manera de interactuar el mando si la tienes conectada a la tele (imagino que en ese juego, cuando lo juegues en el mando el menu que se muestra en el mando pasaria a ser una accion ejecutada con un boton). Ademas se ve las partes del mando bien...¿Que mas quieres ver para decir "mu bonito"?
Lleva dos gatillos en la parte de atras, dos joystick y todos los botones necesarios para jugarlos, además una pantalla tactil que para los indicadores está genial. Me gusta la idea de dejar todos los indicadores de estado, munición, armas...en el mando y luego que en la tv esté el juego en plenitud.
"Gatillos en condiciones"
De todas formas, ¿tú te ves echando 2 horas seguidas de vicio con semejante tocho?
http://i.imgur.com/39tWJ.jpg
jduranmaster
07/06/2011, 19:33
¿Que mas quieres ver para decir "mu bonito"?
pos eso, que en esa imagen se ve todo el tinglao. mu bonito. ahora que presenten la consola en si que es lo que no han hecho hoy.
De todas formas, ¿tú te ves echando 2 horas seguidas de vicio con semejante tocho?
Veremos su peso. Tampoco han hablado de autonomia en caso de ser inalambrica (que lo será teniendo en cuenta lo que comente antes del Balance Board). Yo le doy al mando una autonomia de 2 horas. Esa es mi apuesta
< - >
pos eso, que en esa imagen se ve todo el tinglao. mu bonito. ahora que presenten la consola en si.
Coñe, sale en 2012. Esta claro que lo que quieren es levantar hype, confusion...para a lo largo de los meses ir desvelando detalles y alargar el hype, la atencion y la confusion.
Jonazan2
07/06/2011, 19:37
Me encanta todo el mudno diciendo que son los gráficos de ps3/360. Me acuerdo cuando salio la xbox 360, también tenia graficazos el primer día ¿no? :lol:
A mi me ha creado mas hype el smash bros para 3ds que todo lo demás xD
jduranmaster
07/06/2011, 19:38
Coñe, sale en 2012. Esta claro que lo que quieren es levantar hype, confusion...para a lo largo de los meses ir desvelando detalles y alargar el hype, la atencion y la confusion.
a mi con ese control de la Wii U me han medio vendido el sistema ya que los juegos que han mostrado me hypean muchisimo: Aliens Colonial MArines, Ninja Gaiden 3...... solo falta que desvelen la consola, obviamente esto es para dar mas hype, pero joer ya la podian haber presentado aunque fuse un poco.......
Un breve raconto de lo que dijeron sobre la Wii U.
La consola
http://i1142.photobucket.com/albums/n606/MES082/Nintendo/WiiU.jpg
1) No es una Wii.
2) Es por lo menos tan poderosa como una 360/PS3, pero no dijeron que tiene adentro.
3) Es compatible con los mandos de la Wii original.
4) No se sabe si es compatible con juegos de Gamecube.
5) Mostraron Tekken, juegos de EA, Ninja Gaiden y algunos otros con calidad similar o superior a 360/PS3.
El mando
http://i1142.photobucket.com/albums/n606/MES082/Nintendo/WiiU2.jpg
1) Tiene giroscopio, cruz, botones, gatillos, pantalla táctil y rumble.
2) Hace streaming desde la consola al mando por si alguien quiere usar la TV.
3) Puede usarse como una pantalla aparte de forma similar a lo que sucede con la pantalla inferior de la DS y la 3DS.
4) Puede usarse para que un jugador tenga acceso a información que no podrán ver los otros jugadores.
jduranmaster
07/06/2011, 19:39
A mi me ha creado mas hype el smash bros para 3ds que todo lo demás xD
de 3DS lo mejor qye han opresentado es el Kid IKarus, el smash bros y ese pedazo de ACE Combat 3D.
PD... y el Luigis Mansion 2
Si, el luigis mansion 2 tambien me ha hypeado muchísimo, es uno de los mejores juegos de cube y eso que fue de los primeros en salir.
The_Punisher
07/06/2011, 19:41
A mi me parece una innovación, no se que mas quereís.
Muchos pidieron harcdore y han traido de vuelta o eso parece el hardcore, pa encima traen una especie de mando molon para integrar el juego o cambiar un poquito la forma de jugar y os quejais xDDD
Prefiero este mando al kinect o el move, ya os lo digo.
Yo asi de primeras me da que no, no se el peso, pero lo que es ergonomia mucha no parece que tenga aunque confiamos que es algo basico que ya estara planteado y resuelto hace tiempo.
Pero vamos a ver para los que quieren ver la consola, queda la tira para que salga, la consola va a verse modificada 34235325234532 veces. Han optado por mostrar la característica más innovadora y por la que se le va a reconocer porque lo que es la máquina en sí es un prototipo chungo.
Jonazan2
07/06/2011, 19:43
Hay gente que se tira más tiempo fapeandose con los herzios que jugando xD
jduranmaster
07/06/2011, 19:43
Prefiero este mando al kinect o el move, ya os lo digo.
+1. Tanto tontaina con el kinnect ayer y estos de nintendo te sacan un mando en condiciones.
Se me ha hecho raro que no hayan mostrado ningun juego franquicia de nintendo para la nueva consola, solo de third parties.
Luisodin
07/06/2011, 19:45
No les ha hecho falta, peor mira con 3DS si pq si no iban al pozo xD
Se me ha hecho raro que no hayan mostrado ningun juego franquicia de nintendo para la nueva consola, solo de third parties.
Yo creo que tienen necesidad de mostrarle al mundo que cuentan con la confianza de pesos pesados de la industria...
A mi no, si los muestran ahora, no va a haber nada para el 2012 cuando lleguen los anuncios de los sistemas nuevos de Sony y Microsoft.
Me he tragado la conferencia entera en pantalla completa, sin mirar foros ni nada y me he enterado perfectamente de todo...¿qué problema tiene la gente?
A mí me ha gustado mucho, el control se hace raro de primeras pero..¿a quien le gustó en su día el wiimote? Y tiene graficazos, aunque la calidad del streaming no daba para mucho. Pero si un prototipo sin terminar da gráficos de PS360...al final de su vida los mostrará muy superiores..y eso en una cajita diminuta (now rounded!!11!1!one).
Por cierto, el seguimiento por twitter de pocketinvaders me ha resultado un poco patético......
Me he tragado la conferencia entera en pantalla completa, sin mirar foros ni nada y me he enterado perfectamente de todo...¿qué problema tiene la gente?
A mí me ha gustado mucho, el control se hace raro de primeras pero..¿a quien le gustó en su día el wiimote? Y tiene graficazos, aunque la calidad del streaming no daba para mucho. Pero si un prototipo sin terminar da gráficos de PS360...al final de su vida los mostrará muy superiores..y eso en una cajita diminuta (now rounded!!11!1!one).
Por cierto, el seguimiento por twitter de pocketinvaders me ha resultado un poco patético......
No es un prototipo eh. ;)
joer nintendo! eres grande! si eres grande!
Luisodin
07/06/2011, 19:52
Amen tío, lo que decía hoy pro otro hilo, arto de kejicas, fan boys y anti lo que sea. El caso es quejarse.
Una plataforma nueva que auna a los casuals y hardcores, que añade nuevas interfaces, a parte de potencia, revisiones de sus juegos, cosa a la orden del día en Nintendo.
Que cojones quiere la gente?
Ayer con la PSVITA, es que son más gráficos y ya. Un nabo
Un diseño precioso, el control, potencia gráfica, posibilidades nuevas..
En fín luego me dicen que pq odio tanto a la gente
buho_budo
07/06/2011, 19:52
Lo que han enseñado del pajarillo lo movia esa cajica?
Amen tío, lo que decía hoy pro otro hilo, arto de kejicas, fan boys y anti lo que sea. El caso es quejarse.
Una plataforma nueva que auna a los casuals y hardcores, que añade nuevas interfaces, a parte de potencia, revisiones de sus juegos, cosa a la orden del día en Nintendo.
Ayer con la PSVITA, es que son más gráficos y ya. Un nabo
Un diseño precioso, el control, potencia gráfica, posibilidades nuevas..
En fín luego me dicen que pq odio tanto a la gente
Tranquilo hombre, que estas cosas pasan siempre. Ahora hay que esperar hasta el 2012 a ver como se van preparando para el lanzamiento y que anuncios hacen Sony y Microsoft.
Jonazan2
07/06/2011, 19:53
Lo que han enseñado del pajarillo lo movia esa cajica?
Si, se supone que es una demo técnica. Pero como no se ha anunciado todavía oficialmente la consola no se sabe mucho.
http://h5.abload.de/img/untitled-1h886r8gc.jpg
buho_budo
07/06/2011, 19:54
Si, se supone que es una demo técnica. Pero como no se ha anunciado todavía oficialmente la consola no se sabe mucho.
O__O
:hype:
Ese Zelda me quita to lo bailao.
Mr. Mstislav
07/06/2011, 19:55
Ahora que nintendo entra en esta generación (en términos de catálogo orientado a otras demografías y de potencia de la maquina), que pasara cuando en 2 o 3 años pasemos a la siguiente? Volveran a esperarse 6 años?
EDIT: No soy anti nintendo ni nada por el estilo, y me parece muy bien lo que han hecho; pero me parece un poco tarde... y por ahora no se me presenta como una mejora sobre PS360... habra que ver
http://h5.abload.de/img/untitled-1h886r8gc.jpg
Todo lo que viste, excepto los juegos de las 3rd parties son demos técnicas, quizás se usen algunos recursos para el inevitable juego de Zelda, pero no tomes esa pantalla como otra cosa más que una demostración de lo que el sistema es capaz de hacer.
Luisodin
07/06/2011, 19:56
Tranquilo hombre, que estas cosas pasan siempre. Ahora hay que esperar hasta el 2012 a ver como se van preparando para el lanzamiento y que anuncios hacen Sony y Microsoft.
Si tranquilo estoy, me expreso así. Es que cansa mucho la gente -.-
Jonazan2
07/06/2011, 19:56
Ahora que nintendo entra en esta generación (en términos de catálogo orientado a otras demografías y de potencia de la maquina), que pasara cuando en 2 o 3 años pasemos a la siguiente? Volveran a esperarse 6 años?
En serio ? Sin la consola anunciada y ya dices que es de esta generación...yo no veo ninguna consola de esta generación con un mando así, ni con los juegos de nintendo más las thirds, ni con potencial para entrar en la nueva generación...
Os remito a todos a los inicios de xbox 360, de verdad.
Todo lo que viste, excepto los juegos de las 3rd parties son demos técnicas, quizás se usen algunos recursos para el inevitable juego de Zelda, pero no tomes esa pantalla como otra cosa más que una demostración de lo que el sistema es capaz de hacer.
En parado, sin IA y con filtros post-procesado. Eso si no es directamente un chop.
Standark
07/06/2011, 19:58
Un control en condiciones, y no esa monstruosidad.
¿Quieres poner un mando rollo Wii o ese armatoste similar a una tablet? Hazlo de manera opcional, como un complemento para la consola, pero presenta un mando en condiciones, anuncia algun juego que no sea lo que ya tenemos en otros sistemas, y no crees un hype del copon con cosas como: no va a ser una Wii.
La gente no se, pero eso es lo que queria yo...
Ademas de que esperaba una vuelta triunfante de Nintendo, adelantandose a todo y todos, y me encuentro con una adaptacion de la Wii a lo que ya se ve en otros sistemas, y no me vale eso de que mejoraran graficamente y patatin patatan, que solo es un prototipo.. porque para cuando esto vaya a salir Microsoft y Sony anunciaran sus nuevos sistemas, y vuelta a empezar, estas dos ultimas compañias con un sistema a años luz del de Nintendo...
la consola es pequeña de narices 0_o
Parece un disco duro de 1Tb jajaja
http://i.imgur.com/agSrj.png
Si tranquilo estoy, me expreso así. Es que cansa mucho la gente -.-
Ni te mosquees, es Internet, aquí opinar es lo más fácil que existe. Personalmente me reservo hasta el 2012 o hasta que me lleguen noticias de los sistemas nuevos de la competencia y ahí comparar. Esto es una presentación que quizás no debieran haber hecho.
En parado, sin IA y con filtros post-procesado. Eso si no es directamente un chop.
Sí, ahí no hay IA ni nada que se le parezca. :D
Luisodin
07/06/2011, 20:02
Un control en condiciones, y no esa monstruosidad.
¿Quieres poner un mando rollo Wii o ese armatoste similar a una tablet? Hazlo de manera opcional, como un complemento para la consola, pero presenta un mando en condiciones, anuncia algun juego que no sea lo que ya tenemos en otros sistemas, y no crees un hype del copon con cosas como: no va a ser una Wii.
La gente no se, pero eso es lo que queria yo...
Control en condiciones, si no siquiera lo has probado, el mando de la Atari Jaguar se decia lo mismo y es cómodo a más no poder, y este lo es segurisimo, otra cosa no pero Ergonomia en mandos de Nintendo, salvo en Wii es lo que hay.
Juegos que no hay en otros sistemas habrá, es Nintendo, pero si se supone que quieren unificar y que HCGamers como los llamais vosotros, osea los ****** **** que se quejan por todo, tendran que enseñar eso no? Te lo enseñan y te quejas que te enseñan lo mismo que en A o en B.
No sabeis ni lo que quereis, y parece mentira que no sepais que son estas conferencias
Igual nadie dice que en el E3 2012 las presentaciones de los sistemas nuevos de Microsoft y Sony no sean otra cosa que mejoras a lo que ya están vendiendo. Una nueva versión del GPU, un poquito más de RAM y ya. Paciencia por favor, que esto recién empieza.
A mi me ha gustado la conferencia, la gente se queja por quejarse, me ha encantado la idea del mando y si se aprovecha bien pues será un partidazo. Yo por ahora me compraría antes la wiiu que la vita.
Rivroner
07/06/2011, 20:05
Veo a la gente muy pero que muy perdida, claramente ha dicho Puni en la conferencia que todas las imágenes mostradas de juegos de WiiU eran ejemplos, nada de imágenes reales, que el único juego en desarrollo actualmente era el Lego City Stories ese.
Por lo tanto esa peazo de imagen de un supuesto Zelda para WiiU es falsa, lo han dicho ellos no yo, y lo del pájaro lo hace fácil una 360 o PS3, es una demo técnica, ni IA ni leches.
Mi conclusión es que será igual de potente o comomucho un poco superior que la 360 o la PS3 y se podrá jugar a los mismos juegos por fin en una consola de Nintendo.
Lo mejor lo del nuevo mando , si resulta ser cómodo al final, y lo de que si no puedes usar tu tele HD habitual puedas jugar en las 6.2 pulgadas del mando de WiiU. Sería genial que la WiiU , y por lo tanto su innovador mando, fueran retrocompatibles con juegos de Wii y GC, cosa que no me queda claro, aunque seguramente con Wii lo sea seguro por lo que han dicho de periféricos de Wii retrocompatibles. Y bueno, ¿al parecer es posible que el mando de WiiU se pueda usar tb con la Wii para jugar usándolo como tele no?
Estos de Nintendo son unos mamones, nos esconden la nueva consola, porque oficialmente no la han mostrado en la conferencia, ha habido que escudriñar en el vídeo; nos dejan mil dudas de si esto o lo otro es comaptible o retrocompatible, su poota mader. :quepalmo:
Luisodin
07/06/2011, 20:06
Lo que no entiendo es pq deciis que no es comodo, como si teneis una pizza entre medias, solo teneis las manos separadas unos cm más los botones estan igualmente al alcance de cada mano
Y la pantallita del mando...¿será resistiva o capacitiva? Se ha visto dibujando con un stylus así que supongo que resistiva. tsssss..
Estos de Nintendo son unos mamones, nos esconden la nueva consola, porque oficialmente no la han mostrado en la conferencia, ha habido que escudriñar en el vídeo; nos dejan mil dudas de si esto o lo otro es comaptible o retrocompatible, su poota mader. :quepalmo:
La consola la están mostrando a puertas cerradas y los desarrolladores hace meses que tienen devkits. Por lo que yo sé, el mando no es compatible con la Wii, aunque tendría que averiguarlo.
jduranmaster
07/06/2011, 20:08
.... a mi el mando me lo han vendido ya. Que saquen la **** consola.
Porqué no utilizan la 3ds para hacer de mando? Si es lo mismo!
Supongo que el streaming será por wifi y no el nuevo bluetooth.
Y puede hacerse con la wii(tiene wifi?). Aunque el streaming lo dudo.
Y la ngp? No podrá hacer lo mismo con la ps3?
Todas tienen camara, acelerómetros y toda la pesca.
Rivroner
07/06/2011, 20:11
Lo que no entiendo es pq deciis que no es comodo, como si teneis una pizza entre medias, solo teneis las manos separadas unos cm más los botones estan igualmente al alcance de cada mano
Yo no he dicho eso famigo, no me entiendas mal.
Sólo digo que el mando es la bomba, pero que si no es cómodo para jugar tirao en la cama 4 horas seguidas será un fiasco, cosa que no creo que pase, Nintendo se suele currar sus mandos bastante.
LukStarkiller
07/06/2011, 20:12
¿En serio donde veis graficos de PS360?
Despues de tragarme todos los videos e imagenes ahi lo que veo es algo un poco mas potente que wii pero bien aprovechado, en cuanto a la demo tecnica, las hay en la demoscene rulando en hards iguales o inferiores a una wii, asi que no se que decir, aparte de que no me han impresionado en absolutamente nada.
El mando muy bonito, ¿pero a que coste?
Añado: Igualmente habra que esperar a verla en persona de aqui un año y pico, porque nunca se sabe.
Reggie en gametrailers: que el rango de la tablet es el de una habitación grandecita, la pantalla no es multitáctil porque no es una tablet, el online será mezcla de nintendo con los que quieran poner las compañías y que se guardan más datos.
LukStarkiller
07/06/2011, 20:15
http://es.engadget.com/photos/nintendo-wii-u-un-vistazo-a-su-controlador/
Rivroner
07/06/2011, 20:16
La consola la están mostrando a puertas cerradas y los desarrolladores hace meses que tienen devkits. Por lo que yo sé, el mando no es compatible con la Wii, aunque tendría que averiguarlo.
Si eso me lo imagino, pero al resto de mortales nos han dejao con un careto de no saber nada que no veas.
Que menos que enseñar una triste foto , como la que has puesto, y decir que será el doble de potente que una 360 por ejemplo.
Pero bueno, como el resto de compañías tampoco han mostrado nada de futuras sobremesas pueden esperar unos meses o inlcuso al próximo E3 para decir como será la consola de verdad al público. Pero en el E3 del año que viene vendrá Microsoft y Sony y dirán que sacan una bestia parda tecnológica y "sanseacabó".
realmente no lo han mostrado todo. Yo creo que les falta mostrar un pad normal, y desde luego ke se puede jugar en la tele, ya que como se ha visto al principio del video, esta jugando al mario bros mii en la tele.
se usarán lo más seguro los pads de wii
Si eso me lo imagino, pero al resto de mortales nos han dejao con un careto de no saber nada que no veas.
Que menos que enseñar una triste foto , como la que has puesto, y decir que será el doble de potente que una 360 por ejemplo.
Pero bueno, como el resto de compañías tampoco han mostrado nada de futuras sobremesas pueden esperar unos meses o inlcuso al próximo E3 para decir como será la consola de verdad al público. Pero en el E3 del año que viene vendrá Microsoft y Sony y dirán que sacan una bestia parda tecnológica y "sanseacabó".
Okey okey, es más potente que una 360/PS3, pero no es increíblemente potente. Igual y vuelvo a repetir, existe la posibilidad de que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft no sean un salto tecnológico muy grande que digamos.
Luisodin
07/06/2011, 20:21
se usarán lo más seguro los pads de wii
Ha dicho normal xD
Ha dicho normal xD
Mando clásico de wii xd
Un vídeo:
http://kotaku.com/5809519/
Fact sheet:
No. It's not just the controller. It's a whole full-fledged new console with a new controller to boot.
Launches: 2012
Size: Approximately 1.8 inches tall, 6.8 inches wide and 10.5 inches long.
New Controller: The new controller incorporates a 6.2-inch, 16:9 touch screen and traditional button controls, including two analog Circle Pads. This combination removes the traditional barriers between games, players and the TV by creating a second window into the video game world. The rechargeable controller includes a Power button, Home button, +Control Pad, A/B/X/Y buttons, L/R buttons and ZL/ZR buttons. It includes a built-in accelerometer and gyroscope, rumble feature, camera, a microphone, stereo speakers, a sensor strip and a stylus.
Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance Board™.
Media: A single self-loading media bay will play 12-centimeter proprietary high-density optical discs for the new console, as well as 12-centimeter Wii optical discs.
Video Output: Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i. Compatible cables include HDMI, component, S-video and composite.
Audio Output: Uses AV Multi Out connector. Six-channel PCM linear output through HDMI.
Storage: The console will have internal flash memory, as well as the option to expand its memory using either an SD memory card or an external USB hard disk drive.
CPU: IBM Power®-based multi-core microprocessor.
Other: Four USB 2.0 connector slots are included. The new console is backward compatible with Wii games and Wii accessories.
(Taken from the Nintendo E3 2011 Press Release)
Games announced: Smash Brothers, Battlefield 3, Batman: Arkham City, Assassin's Creed, Ghost Recon Online, Darksiders II, Dirt, Aliens: Colonial Marines, Metro: Last Night, Tekken, Ninja Gaiden 3, FIFA 12, Madden 12 Driver, Lego City Stories
Photos:
Console + controller: http://blogs.reuters.com/mediafile/files/2011/06/new-nintendo-wii-e3.png
Console: http://i.imgur.com/eaN3V.jpg
Video:
E3 Tech Demo: http://www.youtube.com/watch?v=ZF4rInTqOLI (Stream quality)
Rivroner
07/06/2011, 20:25
Okey okey, es más potente que una 360/PS3, pero no es increíblemente potente. Igual y vuelvo a repetir, existe la posibilidad de que los nuevos sistemas de Sony y Microsoft no sean un salto tecnológico muy grande que digamos.
Existir existe, pero como Microsoft y Sony no saquen algo al nivel de potencia que la gente espera se van a ir a tomar por coolo. :D Y eso qeuire decir algo con 8 nucleos y 2 gigas de Ram como mínimo mínimo.
Dokesman
07/06/2011, 20:26
segun dicen en gametrailers:
Reggie lo acaba de confirmar:
Los Ghost Recon etc son vídeos de 360/ps3 y confirma que se verán mejor.
jduranmaster
07/06/2011, 20:27
Un vídeo:
http://kotaku.com/5809519/
Fact sheet:
todo eso lo deja mucho mas claro.
no han sacado ni una foto clara de la consola en si, ni que formato usara ni nada. de que van?
De que les ha pillao el toro.
Me da que iban a sacar el Wü como periferico de la Wii, pero la gente demandaba mas cosas y se han puesto a desarrollar la nueva consola.
El problema es que no deben de tener mas que el mando que iba a la Wii, que posiblemente lleve un ARM y de para juegos simples cuando no esta la consola enviando por streaming (espero equivocarme y ver GC en el mando de forma independiente), por eso los videos que han puesto son de juegos para todos los sistemas... con excepcion de los tekken.
Vamos, que puede que tengan una placa de desarrollo y poco mas, pero me da que van los tiros por ahi.
Por cierto, esta claramente inspirada en uDraw, incluso en el nombre... chungo, sobretodo porque nintendo dijo que iba a apoyar esa idea hasta el final.
Me gusta que funcionen los perifericos, espero retrocompatibilidad con GC de paso, pero por ahora no me van a vender esa consola, es wii+xbox en la misma consola, y por ahora nada exclusivo, ni han puesto videos actuales del zelda, **** verguenza
Rivroner
07/06/2011, 20:30
Y otra cosa, no será lo mismo jugar a 1080P en tu tele, monitor o proyector HD que hacerlo en sub HD en el mando pantalla. Supongo el mando será de 900x600 tipo iPod o PSVita.
Dokesman
07/06/2011, 20:31
Pero la pantalla del mando es para poder jugar con la consola sin tele? o para meter menus extras en plan 2º pantalla de la DS?
Si es lo primero, mola.
Pero la pantalla del mando es para poder jugar con la consola sin tele? o para meter menus extras en plan 2º pantalla de la DS?
Si es lo primero, mola.
Sí, sí, lo primero que han mostrado ha sido como jugaba un niño al new super mario bros y su padre le cambiaba de canal y el niño seguía jugando en el mando como si nada.
Dokesman
07/06/2011, 20:33
Pues... mola la verdad.
Si es lo primero, mola.
Ambos. Pero radio corto, no es una tablet.
Existir existe, pero como Microsoft y Sony no saquen algo al nivel de potencia que la gente espera se van a ir a tomar por coolo. :D Y eso qeuire decir algo con 8 nucleos y 2 gigas de Ram como mínimo mínimo.
Em... si. ;)
Rivroner
07/06/2011, 20:35
Claro, ¿no has visto la conferencia?
Puedes jugar al juego como lo jugabas en la tele pero en la pantalla del mando, via streaming, con la consola WiiU conectada claro, por lo tanto no te puedes ir muy lejos.
Y tb se usará para lo que dices como mapa o menus extra si juegas en la tele.
Y la pantallita del mando...¿será resistiva o capacitiva? Se ha visto dibujando con un stylus así que supongo que resistiva. tsssss..
Es necesario que sea resistiva si quieren un minimo de precision.
El tema esta en el tipo de resistiva, claro xD
He visto el video del mando, no pinta tan mal en las manos de alguien, pero o concretan o me deja mas frio que la conferencia de microsoft xD
para todo eso y mas, como ver cosas que otros players no puedan ver en dobles
Ambos. Pero radio corto, no es una tablet.
Creo que tendra su propio SO y juegos simples para descargar, navegador y mas cosas, pero ya veremos
Es necesario que sea resistiva si quieren un minimo de precision.
El tema esta en el tipo de resistiva, claro xD
He visto el video del mando, no pinta tan mal en las manos de alguien, pero o concretan o me deja mas frio que la conferencia de microsoft xD
Es resistiva.
Standark
07/06/2011, 20:39
Control en condiciones, si no siquiera lo has probado, el mando de la Atari Jaguar se decia lo mismo y es cómodo a más no poder, y este lo es segurisimo, otra cosa no pero Ergonomia en mandos de Nintendo, salvo en Wii es lo que hay.
Juegos que no hay en otros sistemas habrá, es Nintendo, pero si se supone que quieren unificar y que HCGamers como los llamais vosotros, osea los ****** **** que se quejan por todo, tendran que enseñar eso no? Te lo enseñan y te quejas que te enseñan lo mismo que en A o en B.
No sabeis ni lo que quereis, y parece mentira que no sepais que son estas conferencias
En primer lugar no deberias generalizar... ¿que muchos critiquen por criticar sin saber lo que quieren? no voy a ser yo quien lo discuta, y ya lo dije en el hilo de la conferencia de Sony, pero yo si se lo que quiero, y te lo estoy diciendo.
Un control en condiciones, he dicho. Porque por muy ligero/ergonomico/mono que sea, es demasiado grande, y eso es innegable. ¿Que os mola lo de la funcionalidad de la pantalla? De lujo, yo prefiero un mando compacto.
Respecto al sistema no se sabe nada, pero me da a mi que para cuando salga tenemos encima la nueva generacion de Microsoft y Sony, entonces sera vuelta a empezar: Nintendo con un hardware de una generacion pasada y Microsoft y Sony peleando por controlar tecnologicamente.
Para gustos colores, lo reconozco, pero me cabrea que se generalice, ¿porque no me guste lo que han enseñado y me sienta defraudado tengo que ser "un ****** **** que se queja por todo"? No tio no, las cosas no son asi.
Rivroner
07/06/2011, 20:40
Em... si. ;)
¿Y en que empresa grande del sector de los videojuegos dices que trabajas?
En primer lugar no deberias generalizar... ¿que muchos critiquen por criticar sin saber lo que quieren? no voy a ser yo quien lo discuta, y ya lo dije en el hilo de la conferencia de Sony, pero yo si se lo que quiero, y te lo estoy diciendo.
Un control en condiciones, he dicho. Porque por muy ligero/ergonomico/mono que sea, es demasiado grande, y eso es innegable. ¿Que os mola lo de la funcionalidad de la pantalla? De lujo, yo prefiero un mando compacto.
Respecto al sistema no se sabe nada, pero me da a mi que para cuando salga tenemos encima la nueva generacion de Microsoft y Sony, entonces sera vuelta a empezar: Nintendo con un hardware de una generacion pasada y Microsoft y Sony peleando por controlar tecnologicamente.
Para gustos colores, lo reconozco, pero me cabrea que se generalice, ¿porque no me guste lo que han enseñado y me sienta defraudado tengo que ser "un ****** **** que se queja por todo"? No tio no, las cosas no son asi.
Al menos sera el HW de una generacion pasada y no de 2 generaciones pasadas...
¿Y en que empresa grande del sector de los videojuegos dices que trabajas?
Si yo hubiera firmado un NDA o conociera a alguien que lo hubiera hecho no podría decirlo. Pero es muy probable que la próxima generación de hardware tanto de Sony como de Microsoft ande por los números que mencionaste más arriba. Por lo pronto a esperar al 2012 a ver que pasa.
Este vídeo me ha molado, me recuerda al space channel 5 :D
http://www.youtube.com/watch?v=zHvKKLI5Vdg
Jonazan2
07/06/2011, 20:43
Standark el problema es generalizar con unos vídeos que NO SON DE LA CONSOLA, sin especificaciones técnicas y sin haber probado absolutamente nada ;)
Standark
07/06/2011, 20:45
Standark el problema es generalizar con unos vídeos que NO SON DE LA CONSOLA, sin especificaciones técnicas y sin haber probado absolutamente nada ;)
Y yo he dado una opinion PERSONAL de en especial un mando que no me ha gustado nada y lo que sospecho que sera un sistema que no dara la talla, no he metido a nadie en ningun saco ni os he tratado de una cosa u otra a los que sique os a gustado, ¿o acaso hay un comentario mio diciendo que seais unos $#$%&@ que os conformais con todo a los que sique os ha gustado?
Que si, que ni se las especificaciones, ni la he probado, ni nada de nada.. Pero no por eso puedo dejar de opinar sobre lo que veo, un mando que no me gusta, o decir lo que CREO que puede pasar en un futuro con este sistema... Pero eso, que no hablo de eso, hablo de que no se puede tachar a personas asi como asi de nada.
nintiendo1
07/06/2011, 20:46
Lo que sería realmente brutal sería una especie de OnLive + Tableta. Total, si quieren hacer streaming con la tableta, que peguen directamente el salto de hacerlo por Wifi.
Saludos.
En el video ese se ven las posiblidades de la consola, el problema, lo de siempre, lo usan 3 juegos e nintendo y a cascarla.
Mucho tienen que ofrecerme para que caiga con todo el equipo con esa consola
Yo creo que el problema siempre viene de los mismos y que, para mas inri, son ferreos defensores de todo lo que hace una sola compañia, Sony.
Por otro lado, olvidandonos del Hardware, han mostrado un catalogo mas hardcore, con apoyo de las compañias. Creo que es un detalle muy importante, veremos como se desarrolla a lo largo de la vida de la consola.
Finalmente, Nintendo ha apostado por tecnologias pasadas. Es decir, no quieren lo ultimo en tecnologia en potencia bruta, si no apostar por tecnologia ya presente dandole un nuevo enfoque. Lo dijo Saturo Iwata hace 3 o 4 años, y asi lo demostraron con Wii y Ds, dos innovaciones en el modo de aprovechar la tecnologia, no una tecnologia innovadora en cuanto a ultimas prestaciones.
Y si, el que viera una conferencia de Nintendo esperando lo ultimo en graficos o algo comparable a Ps3, 360, Ps4 o Xbox 720 es que no se entera de nada.
Yo creo que el problema siempre viene de los mismos y que, para mas inri, son ferreos defensores de todo lo que hace una sola compañia, Sony.
Por otro lado, olvidandonos del Hardware, han mostrado un catalogo mas hardcore, con apoyo de las compañias. Creo que es un detalle muy importante, veremos como se desarrolla a lo largo de la vida de la consola.
Finalmente, Nintendo ha apostado por tecnologias pasadas. Es decir, no quieren lo ultimo en tecnologia en potencia bruta, si no apostar por tecnologia ya presente dandole un nuevo enfoque. Lo dijo Saturo Iwata hace 3 o 4 años, y asi lo demostraron con Wii y Ds, dos innovaciones en el modo de aprovechar la tecnologia, no una tecnologia innovadora en cuanto a ultimas prestaciones.
Y si, el que viera una conferencia de Nintendo esperando lo ultimo en graficos o algo comparable a Ps3, 360, Ps4 o Xbox 720 es que no se entera de nada.
No es eso, sino lo que intentan.
Hacen enfasis en consola casual, nos muestran algo que podria ser revolucionario, pero ni dicen que es una consola nueva, solo un mando.
Despues, no sacan NADA jugable (y despues vemos que tienen demos), y nos intentan vender la moto hardcore.
Me parece un concepto muy interesante, mando por streaming, nintendo lleva jugando con esa idea mucho tiempo con la gba, inexplicablemente con el tandem DS Wii no lo han explotado NADA, teniendolo a webo, y nos lo muestran ahora como una evolucion.
sinceramente, no les entiendo, no entiendo que no saquen nada caracteristico para esta consola, no entiendo porque no han explotado la ds con la wii, no entiendo que intenten enfocarlo hacia los HCGamers, no entiendo la falta de spec, la falta de nombre de la consola, la falta de todo.
Como si no presentaran nada, me han dejado flaseado
< - >
Y sigo, nada de una politica clara con los contenidos de internet, nada de plataforma "social", NADA
Pero macho, la consola sale en 2012. Los casuals, hasta que no la vean en el mercado no la compraran porque ni conoceran su existencia. Los hardcore, se alimentan de hype. Y eso han dado, hype. Iran soltando poco a poco features, caracteristicas...para seguir alimentando el hype. Y esconderan los defectos hasta el final (autonomia del mando, por ejemplo). Luego en el Tokyo Game Show soltaran casi todo.
De verdad, no te entiendo Otto
No es por nada, pero me ha faltado propeller hypeandonos en este hilo :'(
< - >
Pero macho, la consola sale en 2012. Los casuals, hasta que no la vean en el mercado no la compraran porque ni conoceran su existencia. Los hardcore, se alimentan de hype. Y eso han dado, hype. Iran soltando features, caracteristicas...para seguir alimentando el hype. Y esconderan los defectos hasta el final (autonomia del mando, por ejemplo).
De verdad, no te entiendo Otto
Es muy sencillo.
No puedes vender una consola a los hardcores con juegos multi, que van a salir entre 1 año y 6 meses para otras plataformas antes del estreno de la consola.
Anuncialos, pero da un golpe sobre la mesa, modo exclusivo para mass effect 3 (tipo kinect), IP nueva o exclusiva para la consola, etc...
Para los casuals... da igual, ni saben de que va esto.
Y para el resto, pues que menos que anunciar un poco de spec, un poco de por donde van a ir los tiros, el video de presentacion de la consola ha sido un mojon, no le ha quedado claro a nadie si era un periferico o una consola nueva.
Ha faltado un video como el que se ha puesto en este hilo, con ideas de como pueden ser los juegos, por ejemplo, la chorrada de poner la consola sobre una pistola es una gilipollez, quien va a poner un mando de 100€ para que se te caiga??
Y lo de no concretar el control, ya empezamos con la fractura, a ver como lo hacen para que pueda jugar alguien sin pantalla con un wiimote y otro con pantalla, no lo veo.
Ni pack de consola, ni nada de nada.
De verdad, para mi que han presentado humo, nada tangible, y me jode
PD. A parte, nada nuevo para wii?NI una triste imagen del nuevo kirby??Porque no entierran ya a la DSi?Si total, ni salen juegos para 3DS, van a salir para la generacion anterior.
Mal nintendo, mal
Mr. Mstislav
07/06/2011, 21:16
No puedes vender una consola a los hardcores con juegos multi, que van a salir entre 1 año y 6 meses para otras plataformas antes del estreno de la consola.
Retweet, QFT y +1. Este es el regusto que se me ha quedado esta tarde, el que buscan ampliar horizonte para recuperar una parte del mercado que habian perdido con la wii... pero el anzuelo viene flojo, tarde y ya lo tienes en casa.
Antes de que me arranqueis la cabeza (por que aparentemente defiendo a sony, por tener una opinion o ambos, combinaciones y permutaciones de los mismos): el tiempo dirá, pero por ahora no me termina de convencer.
Pues, suponiendo que se quedase en un nivel de ps360 .... en teoria no deberia ser gran problema.
Estos graficos aun tardaran en quedarse desfasados.
Lo que me preocupa es la atencion de los desarrolladores. Anda que no podrian haber sacado cosas mejores en wii de lo que hay. Si dejan el desarrollo de las versiones "inferiores" de esta wiiu en segundo plano tendremos tanto shovelware como con wii
No estoy nada hypeado, ni nintendo ni sony ni microsoft me han mostrado nada interesante este año.
Con interesante me refiero a algo en lo que quiera gastar mi dinero.
Pues, suponiendo que se quedase en un nivel de ps360 .... en teoria no deberia ser gran problema.
Estos graficos aun tardaran en quedarse desfasados.
Lo que me preocupa es la atencion de los desarrolladores. Anda que no podrian haber sacado cosas mejores en wii de lo que hay. Si dejan el desarrollo de las versiones "inferiores" de esta wiiu en segundo plano tendremos tanto shovelware como con wii
Yo creo que os desarrolladores no han sacado nada interesante para wii porque no podian ponerse a optimizar motores para 3 consolas, siendo la wii carne de casuals con poquisimos efectos por HW, es una consola desfasadisima.
Con esta consola se podran portar los juegos de una forma sencilla, por mucho que saquen consolas mucho mas potentes, no tendran muchos efectos que no se puedan hacer en la Wii2?
Pero no quita que me deje frio el conjunto
A ver si se estanca la industria e implosiona de una vez y volvemos a los mil millones de juegos de tamaño medio que necesitan calidad y diversión para tener ventas.
nintiendo1
07/06/2011, 21:27
Fíjate si ha pasado de desapercibido el E3 de Nintendo, que ahora acaban de sacar una noticia del E3 en Gangrena 3 y solo han mostrado Kinect y PSP Vita xD
Saludos.
Fíjate si ha pasado de desapercibido el E3 de Nintendo, que ahora acaban de sacar una noticia del E3 en Gangrena 3 y solo han mostrado Kinect y PSP Vita xD
Saludos.
Lo tenían hecho desde ayer.
Dicen por twitter que sólo soporta un tablet al mismo tiempo jugando.
Hay que me LOL
Fuente: http://www.destructoid.com/e3-nintendo-s-new-console-is-the-wii-u-updated--203141.phtml
The Wii U can output up to 1080p video via HDMI, and it can handle one tablet controller plus as many as four Wii Remotes or Wii Remote Plus wands. (In fact, the Wii U is backward compatible with all Wii games and accessories.)]
Standark
07/06/2011, 21:34
Para mi eso podria ser una buena noticia, este mando seria solo un periferico y el sistema sera lanzado con otro tipo de controles....
nintiendo1
07/06/2011, 21:37
Para mi eso podria ser una buena noticia, este mando seria solo un periferico y el sistema sera lanzado con otro tipo de controles....
Es una tableta para el 1º jugador y Wiimotes para el resto.
Saludos.
Es una tableta para el 1º jugador y Wiimotes para el resto.
Saludos.
O mandos clásicos. Osea que el multiplayer sería el mismo que en PS360 y wii.
#biwinning
Vamos, que solo puede hacer streaming de calidad a un mando.
Y no se han planteado en hacer streaming de calidad cuando mande, y cuando no mande, que el mando ejecute codigo y se juege como si fuesen portatiles?
**** basura xD
Wii watch U playing
Yo quiero un pooto mando normal, como el clasico pero mejorado y sin tener el wimote conectado al mando, quiero uno como el inalambrico de xbox por ejemplo.
_-Caleb-_
07/06/2011, 21:52
A mi personalmente esto me recuerda a la época de GB micro, con DS a punto de salir sacan la otra y si encima, esta es compatible con la nueva, pues mejor que mejor... por lo pronto las especificaciones:
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fn10%2Fe3_2011% 2F02%2Fspec%2Findex.html
EDITO: A mi me recuerda mas a una revisión de Wii, la famosa Wii HD que otra cosa :) ¿Puede ser?
¡Saludos!
Rivroner
07/06/2011, 21:53
Me alegro que sea compatible con la Wii, y doy por hecho que con GC, así jugaré todos los juegos que me he perdido de Wii, pues no la tengo.
Sí pero Reggie ha confirmado que no "upscalará" los juegos de wii, se seguirán viendo igual de mal..
_-Caleb-_
07/06/2011, 21:56
Sí pero Reggie ha confirmado que no "upscalará" los juegos de wii, se seguirán viendo igual de mal..
Pero en una pantalla de 6 pulgadas con lo que será muy logrado. Igualmente no se que mania teneis con el HD xDDD eso es cosa del demonio xDD
jduranmaster
07/06/2011, 22:01
Me alegro que sea compatible con la Wii, y doy por hecho que con GC.
+1. esperemos
Rivroner
07/06/2011, 22:05
Eso da igual , siempre y cuando los juegues en la pantalla, que no creo que tenga más de 900x600 de definición. :)
MoReNiLLo
07/06/2011, 22:05
Pero en una pantalla de 6 pulgadas con lo que será muy logrado. Igualmente no se que mania teneis con el HD xDDD eso es cosa del demonio xDD
que se va a jugar a la wii en el tablet ese?
_-Caleb-_
07/06/2011, 22:06
+1. esperemos
Yo he leido compatible con Wii pero no dice nada de Cube, esperemos la verdad... porque no les cuesta nada....
< - >
que se va a jugar a la wii en el tablet ese?
Eso parece... unos hilos mas arriba he puesto enlace a las especs desde la pagina de nintendo japon
TheThief
07/06/2011, 22:15
Lo que hay que valorar es que otra vez se atreven con algo nuevo, mientras la competencia sigue enfangada en lo mismo de los ultimos años e intentando revivir el exito de Wii con mejores gráficos.
Lo mismo terminamos defraudados, pero cosas nuevas y arriesgadas siempre hay que apluadirlas.
En el tablet no se puede jugar a los juegos de wii, sólo a los de wii u. Si no, ¿cómo apuntarías con el mando?
Standark
07/06/2011, 22:27
Lo que hay que valorar es que otra vez se atreven con algo nuevo, mientras la competencia sigue enfangada en lo mismo de los ultimos años e intentando revivir el exito de Wii con mejores gráficos.
Si, solo que esta vez lo unico nuevo es poder jugar en el mando, a costa de un ladrillazo enorme.. ¿Todo lo demas? Nada que no viese ayer ya en Vita: jugar con la pantalla tactil envez de con los controles clasicos, utilizar los giroscopios, apuntar con la consola como una mira telescopica... ya vi todo eso anoche, ahora me esperaba algo nuevo...
??? Si hubieses visto antes la conferencia de nintendo la vita seria una copia?
Rivroner
07/06/2011, 22:45
En el tablet no se puede jugar a los juegos de wii, sólo a los de wii u. Si no, ¿cómo apuntarías con el mando?
Pues como con el otro, eso se ha visto en la conferencia, le han acoplado el bicho este a la nueva zapper, pero claro es mejor en este caso usar la tele y no la pantalla-mando de WiiU para visualizar el juego.
Pero por lo visto si la WiiU soporta juegos de Wii podrás visualizarlos en la tele o en el mando, donde mejor te convenga, como los futuros juegos de WiiU.
la camara del mando siempre podria captar el wiimote
la camara del mando siempre podria captar el wiimote
Eso no es muy viable. y no veo yo muy cómodo jugar con el aparatito y en la otra mano el wiimote, apuntando al aparato xD
Standark
07/06/2011, 22:50
??? Si hubieses visto antes la conferencia de nintendo la vita seria una copia?
Si lo que hubiese visto hace meses hubiese sido esto de Nintendo y ayer Vita y no al reves como ha sido, si, posiblemente. Aunque ojo, yo no he hablado de copia, he hablado de que hoy no he visto nada en la conferencia de Nintendo que no viese hace meses en la presentacion de "NGP", salvo jugar en el mando y sinceramente, me quedo con el pad trasero de Vita (Flipe cuando vi apuntar con la consola en el Uncharted cual mira telescopica, hoy me ha sido indiferente).
NOTA: y que no se malinterprete, no simpatizo mas con Sony que con Nintendo, es solo que este año ha acabado la E3 y lo unico que me tiene hypeado es PSVita, al igual que el año pasado fue 3DS y el que creo que soy un sonier cerrado y por eso mi petera con lo nuevo de Nintendo que mire los hilos de la E3 del año pasado y vera como dije y sigo diciendo que Nintendo se llevo la feria de calle, y que la 3DS fue un puntazo.
Eso no es muy viable. y no veo yo muy cómodo jugar con el aparatito y en la otra mano el wiimote, apuntando al aparato xD
es una posibilidad, aunque en principio esta pensado para los juegos de WiiU, pero los de Wii si van con los clasicos se podran jugar con el pad incorporado como el trackmania...
http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU&
Rivroner
07/06/2011, 23:06
Interesante el vídeo, pero vamos que sólo puedes cambiar de cámara y mover la cámara.
De todas formas cuando salga ese Zelda y si tiene esos graficacos me tendré que comprar la consola me parece. :D
Luisodin
07/06/2011, 23:21
Mu rico el video
La verdad es que el mando me ha resultado mas interesante por otras cosas que por ser el controlador. Parece ser incomodo, autonomia cortisima, aparte de que la mayoria de los usos que he visto en la demo de deportes; me han parecido chorradas.
dios que gráficos, esperemos que sea así...
TheThief
07/06/2011, 23:31
Si, solo que esta vez lo unico nuevo es poder jugar en el mando, a costa de un ladrillazo enorme.. ¿Todo lo demas? Nada que no viese ayer ya en Vita: jugar con la pantalla tactil envez de con los controles clasicos, utilizar los giroscopios, apuntar con la consola como una mira telescopica... ya vi todo eso anoche, ahora me esperaba algo nuevo...
Tendria que darte la razón si lo que ha presentado Nintendo fuera su nueva consola portatil, pero resulta que es solo el mando de una consola de sobremesa. Y lo que han enseñado sobre las posibilidades de interacción con la pantalla grande y con los juegos no creo que tenga nada que ver con lo de Vita, que sera una gran consola portatil, pero no esta diseñada para las mismas funciones que esta, aunque tengan elementos parecidos.
En su día el Wiimote tambien parecia un idea alucinante, y lo era, pero despues no se tradujo en grandes juegos, o no tantos como nos hubiera gustado. Aqui veo potencial para hacer cosas distintas, para ampliar las posibilidades jugables, que luego no lo aprovechen sera otra historia.
Rivroner
07/06/2011, 23:34
La verdad es que el mando me ha resultado mas interesante por otras cosas que por ser el controlador. Parece ser incomodo, autonomia cortisima, aparte de que la mayoria de los usos que he visto en la demo de deportes; me han parecido chorradas.
¿Tienes la consola ya en casa? Lo digo porque como ya sabes que el mando no tendrá la autonomía suficiente pues eso. :D
GameMaster
07/06/2011, 23:37
tiene el chinorris-u edition
jduranmaster
07/06/2011, 23:40
http://www.youtube.com/watch?v=Sdn2YOKP9RU&
estos videos estan bien para ver demos, pero no sabremos cuan potente podra llegar a ser de verdad hasta que no lo veamos con la consola definitva.
de 3DS lo mejor qye han opresentado es el Kid IKarus, el smash bros y ese pedazo de ACE Combat 3D.
PD... y el Luigis Mansion 2
lo mejor de 3ds es el **** super mario 3ds. Y punto!
< - >
si nintendo anunciara la posibilidad de usar la 3ds en esta consola para ver en 3d los juegos, o poder jugar a los de gamecube aunke sean sin 3d, SE COMIA EL MUNDO Y LO PETABA LITERALMENTE.
A mí me atrae como la Wii, por el par de juegos buenos que seguramente tendrá... pero vaya, lo del mando no me parece demasiado sorprendente, luego falta ver las aplicaciones reales. Lo del HD sí que lo veo muy bien, que la Wii es una venganza con pantallas grandes. Luego pones el emulador, con filtros y tal, y lloras cuando ves cómo se podrían haber visto estos juegos
creo que no se han comentado las características técnicas de la nueva wiiU :
-Procesador multinúcleo basado en IBM Power
-Tamaño: 4,6 centímetros x 17,3 cm x 26,7 cm
-Almacenamiento: Memoria Flash interna, con posibilidad de expansión mediante SD o Disco duro externo.
-4 puertos USB 2.0.
-Retrocompatibilidad con Wii
-Salida de Video: Soporte para resoluciónes de hasta 1080p, incluyendo 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes
-Salida de Audio: Conector AV Multi Out. Salida a través de HDMI para PCM Linear de 6 canales
Bahía para discos de 12 centímetros de alta capacidad iDensity, así como discos de 12 centímetros de Wii
-Soporte para cuatro Wii Remote/Wii Remote Plus conectados al mismo tiempo. Compatible con todos los controladores de Wii: Nunchuk controller, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board.
Lo unico que me gustaba del tablet ese, era poder jugar a juegos multijugador sin la dichosa pantalla partida
Rivroner
08/06/2011, 00:42
creo que no se han comentado las características técnicas de la nueva wiiU :
-Procesador multinúcleo basado en IBM Power
-Tamaño: 4,6 centímetros x 17,3 cm x 26,7 cm
-Almacenamiento: Memoria Flash interna, con posibilidad de expansión mediante SD o Disco duro externo.
-4 puertos USB 2.0.
-Retrocompatibilidad con Wii
-Salida de Video: Soporte para resoluciónes de hasta 1080p, incluyendo 1080i, 720p, 480p y 480i. HDMI, entrada por componentes
-Salida de Audio: Conector AV Multi Out. Salida a través de HDMI para PCM Linear de 6 canales
Bahía para discos de 12 centímetros de alta capacidad iDensity, así como discos de 12 centímetros de Wii
-Soporte para cuatro Wii Remote/Wii Remote Plus conectados al mismo tiempo. Compatible con todos los controladores de Wii: Nunchuk controller, Classic Controller, Classic Controller Pro y la Wii Balance Board.
No, sólo las han puesto 3 veces ya con la tuya, pero bueno. [wei5]
Y faltan mis datos importantes que no han dicho por ningún lado.
¿Fuentes?
La web de nintendo japo
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fn10%2Fe3_2011% 2F02%2Fspec%2Findex.html
Lo primero, me da que no tienen el HW definitivo cerrado.
Despues, menuda pintaza tienen los videos de los juegos o demos tecnicas, ya podrian haber puesto mas en la mierda de video con la pelota de golf en el suelo...
Y por ultimo, dicen que la pantalla no es incomoda, quiero saber su peso, para comparar con mando de GC inalambrico y con mando de xbox 360
Saludos
Luisodin
08/06/2011, 01:04
Estan saliendo BASTANTES cosas que no han enseñado en al conferencia, como ha dixo Puni, estaros al loro
Nuevo Kirby!
FlipFlopX
08/06/2011, 01:16
Me siento viejo. Se puede jugar con dvds, con un mando con cable, y tirado en el sofá con una cerveza al lado y fumando un piti? Tanta chorrada me cansa.
Rivroner
08/06/2011, 01:18
De hecho podrás hacer todo eso pero encima sin joderle a tu mujer el Salsa Rosa de turno o la peli ñoña del día. :D
¿Fuentes?
Supongo que de unos 12 voltios.
kennyspirit
08/06/2011, 02:07
Me siento viejo. Se puede jugar con dvds, con un mando con cable, y tirado en el sofá con una cerveza al lado y fumando un piti? Tanta chorrada me cansa.
Dímelo a mí, que estoy intentando quedarme una o dos generaciones por detrás :quepalmo:
Kurraudo
08/06/2011, 04:24
¿Soy el único al que el mando nuevo este de la WiiU le recuerda un cacho a la GP2X F200?
ahora dicen ke el mando no se podra comprar suelto. Osea uno por consola. Mal vamos, con algo tan propenso a joderse... Aunque bueno, servicio tecnico y punto, pero aun asi...
Tambien pregutnaron si mostraria los juegos de wii en hd, y dijo nintendo que no, ke es fisicamente imposible. ¿como que imposible? si un **** pc puede hacerlo, por ke no va a poder hacerlo la consola? con un par de lineas de codigo bastaria. Eso si, habrian juegos donde se verian ciertos defectos, pero *****, tanto importa eso? mas defectos ke tiene la compatibilidad de xbox clasica en la360 no creo que tenga y ahi sigue.
Era de esperar lo de que los juegos de wii no pudiesen verse en hd, lo que si que no me esperaba era lo del mando, que tontería es esa de que no podrá comprarse suelto? Vamos yo creo que si lo venderán suelto por que si no, no vas a comprarte otra consola si se te jode el mando xD
Entiendo que en el tablet a lo mejor se puede jugar a los juegos de Wii sustituyendo el wii mando por el stylus. ¿No?
slaudos
Miyamoto ha afirmado que Pikmin está siendo desarrollado para WiiU
Y un par de videos de mario kart, super mario y starfox para 3DS :) LOS QUIERO YA!!!!LOS 3!!
http://www.youtube.com/watch?v=0ZlIAC6mAjg&
http://www.youtube.com/watch?v=haAlNdI16bE
http://www.youtube.com/watch?v=DsavmlqF2Yc
< - >
Kirby Wii...que buena pinta :)
http://www.youtube.com/watch?v=O-F4_4i5GvU
Aun no me ha dado tiempo a leerme las 45 paginas, pero mi opinion es que cuando salga sera la mejor consola disponible. Tiene todos los juegos multi con calidad grafica superior, todos los botones necesarios para un control tradicional, con el añadido de funciones de la segunda pantalla tactil y (sobre todo) la posibilidad de seguir jugando mientras cagas. Ademas tendra juegos para los nenes y la abuela y quien sabe si alguna cosa exclusiva interesante aparte de los ya conocidos juegos de las first de nintendo.
PERO (y es un gran pero) ¿quien se la va a comprar teniendo ya una PS3 o 360? Casi todo el mundo tiene ya una consola HD para jugar a los multiplataforma, asi que solo veo mercado en los fans de los juegos exclusivos de nintendo.
No tienen el factor wii en el que el publico casual necesitaba probarla porque era algo desconocido y novedoso. Ya fueron engañados en su dia y saben que se juega en la primera reunion familiar y luego no sale del cajon.
Ademas, cuando salga la proxima generacion de consolas dentro de un par de años, adios a los multiplataforma de nuevo y volveremos a tener versiones o adaptaciones descafeinadas como ha pasado con wii. Porque por la demo tecnica del pajarico parece que la consola tiene potencia, pero aun esta por ver lo que podra hacer la proxima generacion, y no creo que Wii FU se acerque...
Si a todo esto sumamos que posiblemente no tenga un precio que anime a que la gente se la pille unicamente por "experimentar" pues... buena idea en mal momento. Esto tendria que haber sido la Wii en su dia, y no ahora.
Muy bonito el kirby, pero ya podrían haberlo sacado para 3ds T_T
Me váis a permitir que trolee un poco poniendo aquí la tira que he puesto en el tema de la tira cómica del día. :D
http://v.cdn.cad-comic.com/comics/cad-20110608-6de8c.png
:lol: :lol:
elbutano13
08/06/2011, 10:21
El problema es ese, si va a tener los mismos juegos, se va a ver igual y va a ser mas cara, la gente que tiene la 360 o la ps3 no creo que la compre por lo juegos exclusivos. Ademas actualmente no tiene una tecnologia tan novedosa, como podia ser el reconocimiento de movimiento hace unos años, que atraiga a la gente que no esta familiarizada con el mundo de los videjuegos.
Pero bueno esto es problema de las empresas, al final los de siempre la compraremos porque tiene un buen catalogo, o por inercia.
Molondro
08/06/2011, 10:35
Tras asimilar y analizar un poco el concepto, llego a la conclusión de que es muy bueno, pero no va a triunfar, y con triunfar me refiero a arrasar como lo han hecho Wii y DS, a saber:
a) El jugador hardcore ya tiene 360 o PS3, y a las alturas de la generación que estamos, me aventuro a decir que una colección de 20 o 30 juegos, amigos en el online y quedadas frecuentes para jugar.
b) El precio será determinante. Sinceramente no veo a nadie pagando más de 200€ por ésto, y más aún teniendo en cuenta que a la "next-Gen" le queda cada vez menos tiempo de vida. Microsoft se la jugó igual la generación anterior y su éxito fue muy discreto.
c)Preveo que las mayores ventas de WiiU serán durante los primeros compases de la próxima generación, cuando Sony y MS presenten sus monstruos multinucleo-machacapolígonos-hiperinteligentes-empáticosensoriales-calientahabitaciones de 500 pavos y la alternativa sea ésa máquina rara de nintendo relativamente barata y con gráficos superiores a PS360 y franquicias ajenas a éstas.
Ahora viene lo bueno: todo lo anterior sólo es aplicable si tomamos como base que WiiU pertenece a la generación actual.
En mi opinión, Nintendo va a adelantar la Next-Next-Gen, y va a entrar en ella igual que lo hizo con Wii: con una máquina desfasada tecnológicamente respecto a sus competidoras. No tengo duda alguna de que MS y Sony presentarán PS4 Y Xbox 720 en el E3 2012, ni mucho menos de que se la van a merendar a nivel tecnológico.
En cualquier caso, si el precio es bueno, a mi ya me han vendido una WiiU, y no por el mando-tableta, ni por la demo del pajarico, sino por el motivo que siempre me venden sus consolas: por los juegos de Mario y cía.
Tras asimilar y analizar un poco el concepto, llego a la conclusión de que es muy bueno, pero no va a triunfar, y con triunfar me refiero a arrasar como lo han hecho Wii y DS, a saber:
a) El jugador hardcore ya tiene 360 o PS3, y a las alturas de la generación que estamos, me aventuro a decir que una colección de 20 o 30 juegos, amigos en el online y quedadas frecuentes para jugar.
b) El precio será determinante. Sinceramente no veo a nadie pagando más de 200€ por ésto, y más aún teniendo en cuenta que a la "next-Gen" le queda cada vez menos tiempo de vida. Microsoft se la jugó igual la generación anterior y su éxito fue muy discreto.
c)Preveo que las mayores ventas de WiiU serán durante los primeros compases de la próxima generación, cuando Sony y MS presenten sus monstruos multinucleo-machacapolígonos-hiperinteligentes-empáticosensoriales-calientahabitaciones de 500 pavos y la alternativa sea ésa máquina rara de nintendo relativamente barata y con gráficos superiores a PS360 y franquicias ajenas a éstas.
Ahora viene lo bueno: todo lo anterior sólo es aplicable si tomamos como base que WiiU pertenece a la generación actual.
En mi opinión, Nintendo va a adelantar la Next-Next-Gen, y va a entrar en ella igual que lo hizo con Wii: con una máquina desfasada tecnológicamente respecto a sus competidoras. No tengo duda alguna de que MS y Sony presentarán PS4 Y Xbox 720 en el E3 2012, ni mucho menos de que se la van a merendar a nivel tecnológico.
En cualquier caso, si el precio es bueno, a mi ya me han vendido una WiiU, y no por el mando-tableta, ni por la demo del pajarico, sino por el motivo que siempre me venden sus consolas: por los juegos de Mario y cía.
Ademas ahora nintendo tiene la desventaja de que sony y ms ya se conocen el pastel y sus proximas maquinas aparte de ser la repanocha en temas de potencia tendran las mismas chuminaditas jugables integradas desde el principio (sean sensores de movimiento, camaras, pantallas o demas). Solo hay que ver el tema de la psvita, que tiene graficos HD y a falta de uno, dos paneles multitactiles...
Rivroner
08/06/2011, 10:59
Aun no me ha dado tiempo a leerme las 45 paginas, pero mi opinion es que cuando salga sera la mejor consola disponible. Tiene todos los juegos multi con calidad grafica superior, todos los botones necesarios para un control tradicional, con el añadido de funciones de la segunda pantalla tactil y (sobre todo) la posibilidad de seguir jugando mientras cagas. Ademas tendra juegos para los nenes y la abuela y quien sabe si alguna cosa exclusiva interesante aparte de los ya conocidos juegos de las first de nintendo.
PERO (y es un gran pero) ¿quien se la va a comprar teniendo ya una PS3 o 360? Casi todo el mundo tiene ya una consola HD para jugar a los multiplataforma, asi que solo veo mercado en los fans de los juegos exclusivos de nintendo.
No tienen el factor wii en el que el publico casual necesitaba probarla porque era algo desconocido y novedoso. Ya fueron engañados en su dia y saben que se juega en la primera reunion familiar y luego no sale del cajon.
Ademas, cuando salga la proxima generacion de consolas dentro de un par de años, adios a los multiplataforma de nuevo y volveremos a tener versiones o adaptaciones descafeinadas como ha pasado con wii. Porque por la demo tecnica del pajarico parece que la consola tiene potencia, pero aun esta por ver lo que podra hacer la proxima generacion, y no creo que Wii FU se acerque...
Si a todo esto sumamos que posiblemente no tenga un precio que anime a que la gente se la pille unicamente por "experimentar" pues... buena idea en mal momento. Esto tendria que haber sido la Wii en su dia, y no ahora.
Respecto a lo de llevarte el mandopantalla a cagar, depende de lo lejos que tengas el váter, pues ya han dicho que la distancia será de 1 habitación normal como mucho de lejos, osea que como tengas el váter al otro lado de la casa no te podrás llevar el mandopantallla.
Respecto a lo de llevarte el mandopantalla a cagar, depende de lo lejos que tengas el váter, pues ya han dicho que la distancia será de 1 habitación normal como mucho de lejos, osea que como tengas el váter al otro lado de la casa no te podrás llevar el mandopantallla.
Bueno, sera cuestion de probarlo xD
Ademas, en mi casa tengo la suerte de que mi cuarto esta pared con pared con la tele del salon y las consolas. Y el baño tambien pilla cerca, igual me alcanza para jugar desde la cama y el trono :D
Rivroner
08/06/2011, 11:07
Por lo que dices creo que sí que te llegará. :D
Ponle un chubasquero al mando por si acaso. :quepalmo:
Poco a poco van saliendo mas noticias:
Konami ha desvelado en su conferencia en Los Ángeles que Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater vendrá en una tarjeta de 4 Gygas de capacidad, por lo que el juego ocupará aproximadamente el doble que los juegos “normales” de 3DS.
darth_txelos
08/06/2011, 11:37
si me permitis voy a dar mi opinion sobre el nuevo hierro de nintendo, que cada vez parece mas enfocado a los juegos infantiles.
sale tarde y mal, tecnologicamente atrasado respecto a los competidores y total, para jugar a los juegos de nintendo de siempre o como mucho, añadiendo los miis. para mi, una decepcion de nintendo que espero que arreglen de aqui al año y pico que falta para que salga. O se meteran otra leche como con la 3DS
Poco a poco van saliendo mas noticias:
XD me imagino el percal, cartucho con instalación, todo viene comprimido en el cartucho y con un instalable a tarjeta SD XDDDDDDDDD
FFantasy6
08/06/2011, 11:44
Yo volveré a picar por el Pikmin 3, si es que llega a salir, que ya dijeron lo mismo para la Wii.
Respecto a lo de llevarte el mandopantalla a cagar, depende de lo lejos que tengas el váter, pues ya han dicho que la distancia será de 1 habitación normal como mucho de lejos, osea que como tengas el váter al otro lado de la casa no te podrás llevar el mandopantallla.A ver lo que tardan los chinorris en sacar un "repetidor" o "amplificador" de señal para poder llevarte el mando hasta al curro. :lol:
El principal problema que tienen es que las demos que han llevado son POOTA MIERDA. Si hubieran hecho algo con un motor que aprovechara un poco la capacidad grafica y alguna aplicacion hardcore del mando habria convencido a todo el mundo. Al menos asi consiguieron vender la wii, con espadas, pistolas, linternas, volantes, etc.
Esta vez han presentado a los Mii (dando la sensacion de que tiene los mismos graficos que una wii) en minijuegos de escondite... No se quien penso que eso iba a vendernos la consola, pero se equivoco.
A ver lo que tardan los chinorris en sacar un "repetidor" o "amplificador" de señal para poder llevarte el mando hasta al curro. :lol:
buff.. y la latencia?
Pues yo creo que soy incapaz de hacer una predicción bruja lola style, básicamente porque ya han demostrado que si hay una compañía que sepa lo que hace esa es Nintendo. A priori me parece lo que a la mayoría, que es una consola a caballo entre dos generaciones y blablabla pero sobre todo, me parece excesiva en el sentido de que veo innecesario meter tablets y streaming para jugar a un sobremesa. Me cansa tanto plástico blanco, tanto táctil, tanto wireless y tanta p0lla en vinagre, pero OJO, Nintendo es capaz de poner de moda el pan con aceite si quiere.
La jugadita de bajar a las profundidades de la familia y el mariconeo con la Wii le permite ahora "diferenciarse" ante su propio público que verá en el nuevo catálogo un plus sin renunciar a saltar a la comba y tal.
Yo volveré a picar por el Pikmin 3, si es que llega a salir, que ya dijeron lo mismo para la Wii.
Tengo un cabreo encima que no puedo con el, menudos ********
< - >
El principal problema que tienen es que las demos que han llevado son POOTA MIERDA. Si hubieran hecho algo con un motor que aprovechara un poco la capacidad grafica y alguna aplicacion hardcore del mando habria convencido a todo el mundo. Al menos asi consiguieron vender la wii, con espadas, pistolas, linternas, volantes, etc.
Esta vez han presentado a los Mii (dando la sensacion de que tiene los mismos graficos que una wii) en minijuegos de escondite... No se quien penso que eso iba a vendernos la consola, pero se equivoco.
Es que los miis son un epic fail tamaño epic^2
Son simples, y no han sabido evolucionarlos.
Mirad los avatares de M$, estan muy poco aprovechados (quiero regalos cuando me paso los juegos, complementos de esos juegos como gratificacion) pero son simpaticos y mucho mas humanos.
Yo creo que la demo del zelda lo peta, y el juego de musica moviendote tb, pero luego pasa como siempre, que se queda todo ahi :S
Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha confirmado que el precio de Wii U podría ser similar al de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3. Por tanto, sería similar al de la actual Wii.
Al ser preguntado sobre el precio, Fils-Aime ha asegurado que será un precio competitivo. El ejecutivo ha insistido en destacar el valor que aportará la consola, lo que se define por "lo que te da y las nuevas experiencias."
Sin embargo, no se ha entrado en detalles específicos sobre el precio ni su fecha de lanzamiento.
Sera verdad? Me cuesta creerlo teniendo en cuenta que no solo es una consola mas potente que las actuales, sino que tiene el mandaco con pantalla, camaras y demas que no tiene pinta de ser barato...
Por lo que comentan en vandal que ya han probado la consola, el mando es ligero:
Mando ligero
Lo primero que llama la atención al coger el mando es lo ligero que es, no pesa apenas nada. También es más cómodo de lo que nos esperábamos, aunque no tanto como otros mandos tradicionales, quizás necesitaríamos más tiempo para confirmar esta sensación. La pantalla que tiene es grande, muy grande, y realmente se ve muy bien.
darth_txelos
08/06/2011, 12:25
por cierto, la pantalla sera resistiva o capacitiva? porque lo del stylus me ha descolocado un poco, a pesar de que en algunos juegos parece usarse con los dedos
Shinosuke1991
08/06/2011, 12:32
La pantalla es resistiva muy a nuestro pesar XD
darth_txelos
08/06/2011, 12:47
mas tecnologia obsoleta entonces. la estan cagando pero bien
Vaya timo de conferencia!!! O sea que los videos de las Thirds parties no eran de wiiu, sino de 360 y PS3!!! Vaya chasco!!!
Vaya timo de conferencia!!! O sea que los videos de las Thirds parties no eran de wiiu, sino de 360 y PS3!!! Vaya chasco!!!
Al revés, precisamente han enseñado unos vídeos que supuestamente no hacen justicia al potencial de la consola porque las third parties no tenían ningún juego listo para la feria. Cómo prueba de rendimiento tenemos que quedarnos con la demo de zelda.
mas tecnologia obsoleta entonces. la estan cagando pero bien
No creo que el salto gráfico sea necesario, pero necesitan un salto generacional en lo que a gameplay se refiere. Las demos y juegos de wii y wiiu son de Futuroscope en 1990.
Yo creo que el asunto esta en saber (creo que la mayoria esta de acuerdo que la potencia de Wii U será superior a las actuales) si la Wii U se quedará desfasada o no cuando salgan la sucesora de la Xbox 360 y PS4 respectivamente.
Si se queda desfasada es un CAGADON de dimensiones epicas...porque siempre estaran por detras como con la wii y los juegos miltipaltaforma ni olerlos.
Sera verdad? Me cuesta creerlo teniendo en cuenta que no solo es una consola mas potente que las actuales, sino que tiene el mandaco con pantalla, camaras y demas que no tiene pinta de ser barato...
El mando no puede ser increiblemente caro, pon una pantalla de 6,2" NO OLED (que sepamos) resistiva, 1 o 2 camaras y un giroscopio. Y de cpu un arm como el de la DS y 32 megas de ram, 512 megas de almacenamiento y pco mas xD
Otra cosa es que nintendo venda su wiimote a precio de oro, y otra es que valga eso xD
Yo creo que el asunto esta en saber (creo que la mayoria esta de acuerdo que la potencia de Wii U será superior a las actuales) si la Wii U se quedará desfasada o no cuando salgan la sucesora de la Xbox 360 y PS4 respectivamente.
Si se queda desfasada es un CAGADON de dimensiones epicas...porque siempre estaran por detras como con la wii y los juegos miltipaltaforma ni olerlos.
Bueno, aunque solo sea por el tiempo trascurrido y por que sabemos que Nintendo da mas importancia a la calidad de los juegos que a la potencia de la consola, creo que solo falta saber cuantos "numeros" mas tendra la 720 y la PS4. Porque lo que esta claro es que en potencia sera la que salga perdiendo. Aunque no por ello significa que vaya a quedar desfasada.
Lo mas importante, que sabemos de los juegos de nintendo para wii?Fecha de salida de zelda y de kirby?
Lo mas importante, que sabemos de los juegos de nintendo para wii?Fecha de salida de zelda y de kirby?
Hablando del zelda...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-extended-boss-gameplay/715356
El Kiby esta anunciado para OTOÑO y el ZELDA para "holidays", entiendo que sera Navidades.
http://dswii.es/imagenes/wii-u_83577_post.jpg
_-Caleb-_
08/06/2011, 13:24
¿Soy el único al que el mando nuevo este de la WiiU le recuerda un cacho a la GP2X F200?
A mi también, ya lo puse unas 20 páginas por detrás xDDD
Al revés, precisamente han enseñado unos vídeos que supuestamente no hacen justicia al potencial de la consola porque las third parties no tenían ningún juego listo para la feria. Cómo prueba de rendimiento tenemos que quedarnos con la demo de zelda.
Lo del Zelda y lo del pájaro... :)
Yo sigo diciendo lo mismo.... seguramente lo compraré al salir porque me seduce mucho el aparato.. aunque los videos sean de otras consolas inferiores porque nadie tiene nada listo para esto, a mi me seduce un montón, al menos al principio saldrán juegos hardcore, luego las ventas lo decidirán todo y seguramente, al ser nintendo, como ha sido desde la 64, las compañías optarán por no comerse la cabeza y empezar a sacar juegos casual que les llamais que son clónicos de otros juegos y venden un montón...
Respecto al video del Zelda solo diré una cosa:
Recordad el prototipo que se presentó en el E3 de Ocarina of Time:
http://www.garydraws.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/02/demo.jpg
y lo que realmente salió...
Viendo lo del pájaro... el nuevo Zelda, graficamente debe ser para cagarse... y es un Zelda...
A ver si oyen mis súplicas de un "Metroid: Federal Marine Coop Online"
DarkDijkstra
08/06/2011, 13:31
Lo que dicen en Engadget...
Nintendo of America chief Reggie Fils-Aime has confirmed that to be the case in an interview with GameTrailers, where he also points out that the eventual Wii U games will look at least as good as their PS3 / 360 counterparts. Which is why, in his eyes, it's okay to show us those games being played on the competition's (current-gen) hardware.
Toma ya... enseñaron juegos de 360/PS3 en la presentacion de los juegos de WiiU?!?!?!? o_O
http://www.engadget.com/2011/06/08/nintendo-admits-its-wii-u-highlight-reel-was-spiced-up-with-ps3/
Es normal, solo era una lista de juegos que va a tener el catalogo de Wii U, seguramente esten en pañales jeje
Lo que dicen en Engadget...
Toma ya... enseñaron juegos de 360/PS3 en la presentacion de los juegos de WiiU?!?!?!? o_O
http://www.engadget.com/2011/06/08/nintendo-admits-its-wii-u-highlight-reel-was-spiced-up-with-ps3/
No especulemos con lo que ha hecho nintendo, las thirth parties a la petición de NINTENDO de enviar vídeos con el desarrollo de juegos para su consola, han respondido con vídeos de sus actuales desarrollos de dichos juegos en las plataformas que originalmente se hacen, PS3 y 360 y después lo portarán a la nintendo nueva.
Y es de lo mas normal, si pensáis, los dev kit de la nueva nintendo habrán llegado hace relativamente poco a las desarrolladoras, ¿vas a tirar abajo el desarrollo de un juego "x" para empezarlo en el devkit de la nueva? pues no! cuando lo tengan terminado lo portarán a nintendo tal cual, y si ahora le hacían falta vídeos de como va a ser los nuevos juegos de nintendo, ¿que enviaríais? pues el vídeo de lo que están haciendo y tal y como está en su plataforma origen.
Es como si sale un video de un juego multiplataforma(360-ps3) y acusan a Sony de que está poniendo un video de un juego que está en desarrollo en 360!! ¿acaso creeis que los juegos multiplataforma se hacen de 0 en cada plataforma???? por favor!
DarkDijkstra
08/06/2011, 13:51
A ver, que haya paz, que es lo primero que posteo de todo el E3 y porque me ha hecho gracia más que nada la noticia...
Si yo entiendo que un juego multiplataforma no son una serie de proyectos independientes programados desde cero, pero reconoced que es cuanto menos "curioso" que anuncies tu futura consola (que se supone que es ya casi de la "proxima generación") y pongas imágenes (que al fin y al cabo promocionan tu consola) de otras máquinas...
Y antes de nada, que quede bien claro que ha sido un comentario objetivo, que en mi casa tengo wii, 360 y ps3 ; )
Eso ya lo dije yo dos páginas antes o a Luiso en el MSN o algo. Esos vídeos están hechos en PS360, por mucho devkit que tengan no me creo que lleven los desarrollos tan avanzados para una consola que sale en un año y medio.
_-Caleb-_
08/06/2011, 13:54
Eso ya lo dije yo dos páginas antes o a Luiso en el MSN o algo. Esos vídeos están hechos en PS360, por mucho devkit que tengan no me creo que lleven los desarrollos tan avanzados para una consola que sale en un año y medio.
EL problema de las multis es el siguiente: Se hace un juego para la menos potente: Se porta a las mas potentes isn cambiar nada....
Madre mía... con lo bien que estábamos con mario y samus xDDDD
http://i.imgur.com/iZOse.jpg
Ten en cuenta que van a sr ports de xbox360
Mismo micro con uno o dos nucleos mas, posiblemente algo mas rapida
Evolucion de la grafica, posiblemente mas ram, y el doble de potencia.
Vamos, que los multis le van a ir como anillo al dedo a la consola
EL problema de las multis es el siguiente: Se hace un juego para la menos potente: Se porta a las mas potentes isn cambiar nada....
Eso no es cierto del todo
Se hace un juego para la que sea mas sencillo, vendemos el port a otra empresa para que lo pase a ps3 xDD
De verdad, los ports de xbox a WiiU tienen pinta de ser inmediatos y resultones
Standark
08/06/2011, 14:04
No puede ser verdad.. xD
Hablando del zelda...
http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-extended-boss-gameplay/715356
El Kiby esta anunciado para OTOÑO y el ZELDA para "holidays", entiendo que sera Navidades.
http://dswii.es/imagenes/wii-u_83577_post.jpg
Menuda pintaza el Zelda
Kurraudo
08/06/2011, 14:20
Lo estaban comentando en Facepunch un montonazo, menuda cagada :quepalmo:
A mi también, ya lo puse unas 20 páginas por detrás xDDD
Lo del Zelda y lo del pájaro... :)
Yo sigo diciendo lo mismo.... seguramente lo compraré al salir porque me seduce mucho el aparato.. aunque los videos sean de otras consolas inferiores porque nadie tiene nada listo para esto, a mi me seduce un montón, al menos al principio saldrán juegos hardcore, luego las ventas lo decidirán todo y seguramente, al ser nintendo, como ha sido desde la 64, las compañías optarán por no comerse la cabeza y empezar a sacar juegos casual que les llamais que son clónicos de otros juegos y venden un montón...
Respecto al video del Zelda solo diré una cosa:
Recordad el prototipo que se presentó en el E3 de Ocarina of Time:
http://www.garydraws.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/02/demo.jpg
y lo que realmente salió...
Viendo lo del pájaro... el nuevo Zelda, graficamente debe ser para cagarse... y es un Zelda...
A ver si oyen mis súplicas de un "Metroid: Federal Marine Coop Online"
Tambien este iba a ser el primer Zelda de GC
http://media.kraven213.com/Zelda-Cubed.jpg
Y luego salio esto :p
http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2003/gc/zeldawindwaker/0324/zeldaww_0324_screen001.jpg
Cierto es que años despues salio el twilight, pero vamos, que no es para fiarse de primeras :p
Y lo del pájaro a mi me flipa sobre todo por el modelado y animacion de todas las flores al abrirse, pero ya sabemos como son las tech demos. Estan ULTRA optimizadas para el sistema, no tienen que hacer mas calculos que lo que enfoca la camara en el momento, no tienen que soportar una IA, sistema de fisicas, etc...
Vamos, que una techdemo siempre se ve mejor que el rendimiento que puedas sacar al usarlo para algo util, pero de ahi a meter la mierda de los mii ya perdemos la excusa... [wei]
Eso es cierto, pero si tu motor es escalable (como suele ser para casi todos los multi que abarcan PC) siempre podras poner una configuracion de calidad superior en la consola mas potente. Un FSAA, texturas de mas resolucion, mas particulas, shaders o efectos de iluminacion.
Rivroner
08/06/2011, 16:14
Para mí lo peor de la WiiU es que aún falta 1 año y medio para que salga, la han cagao con la fecha, tenían que haberla anunciado para este mismo año o máximo marzo de 2012 para ganar mercado.
como ha dicho mi famigo molondro unas paginas atras... a mi ya me la han vendido solo por marios y compañias. xddd
Por andarse con moñadas y no presentar a las claras su nueva consola y la confusion de que la nueva consola era en realidad el nuevo mando Wii U:
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/nintendo-hunde-tokio-presentacion-sucesora-20110608-69678.html
Les ha salido cara la tontería de no hablar a las claras de su nueva consola y crear una confusión estupida!
Por andarse con moñadas y no presentar a las claras su nueva consola y la confusion de que la nueva consola era en realidad el nuevo mando Wii U:
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/nintendo-hunde-tokio-presentacion-sucesora-20110608-69678.html
Les ha salido cara la tontería de no hablar a las claras de su nueva consola y crear una confusión estupida!
Gran parte de la culpa del minimo es de las ventas iniciales de 3DS...
Pero vamos, la culpa no es de no haber hablado claro, sino de las demos de mierda que han llevado a la feria... -__________-
La cotización de Nintendo es muy compleja y se debe a muchas cosas de difícil comprensión. Por ejemplo, subió lahostia con el primer anuncio de 3DS muy poco racionalmente, bajó bastante cuando se presentó en el E3, volvió a subir al cielo en pocas semanas y desde que la 3DS se puso a la venta las acciones de Nintendo tienen una caída constante hasta acumular más de un 30% de caída desde Febrero. La de hoy no es ni noticia, ni significativa, ni sirve para hacer ninguna conclusión inteligente o racional. Vamos, que es un artículo perfecto para sacarlo en Cotizalia :)
http://finance.yahoo.com/echarts?s=NTDOY.PK+Interactive#chart5:symbol=ntdoy .pk;range=2y;indicator=volume;charttype=candlestic k;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=un defined
Gran parte de la culpa del minimo es de las ventas iniciales de 3DS...
Pero vamos, la culpa no es de no haber hablado claro, sino de las demos de mierda que han llevado a la feria... -__________-
A ver que no se si te has leido la noticia... pero el desplome en bolsa, es DESDE AYER!! ¿que cojones tendrá que ver el ritmo de ventas de la 3DS con algo tan localizado en el tiempo?, ¿o es que los inversores no se enteraron hasta ayer que la 3DS no vende?
A ver que no se si te has leido la noticia... pero el desplome en bolsa, es DESDE AYER!! ¿que cojones tendrá que ver el ritmo de ventas de la 3DS con algo tan localizado en el tiempo?, ¿o es que los inversores no se enteraron hasta ayer que la 3DS no vende?
Un minimo historico digamos que es debido a muchos factores. Si en la epoca dorada de wii caen las acciones un 7% no habria marcado el minimo valor desde 2006.
Si la situacion de la compañia esta baja debido a algun factor como puede ser el mal inicio de 3DS y ademas cae un 7% gracias a las cutre demos de los miis, de ahi sale ese minimo.
Pensaba que lo habia escrito claro.
Nathrezim
08/06/2011, 17:15
Pssss si no se va a poder enchufar más de un mando de pantalla no se va a poder jugar a dobles en la misma consola sin tener que recurrir a la pantalla partida. Y no se va a poder tener información "oculta" al resto de jugadores, como por ejemplo tener la mano de cartas cada uno en su pantalla, sin que el otro pueda verlas. Deberían pensarse esa limitación a nivel de tasa de transferencia inhalámbrica no creo que sea, dado que tiene tan poco alcance se pueden usar distintas frecuencias para cada mando sin que se solape con otros aparatos, y si es por falta de procesador (mover dos escenarios y dos personajes concurrentemente) debería poder simplificar la carga de proceso de los juegos que puedan usar esta característica.
oye, mario bros mii. Pero esque realmente hay a gente a la que les gusta jugar con sus miis? YO LOS DETESTO *****!
Un minimo historico digamos que es debido a muchos factores. Si en la epoca dorada de wii caen las acciones un 7% no habria marcado el minimo valor desde 2006.
Si la situacion de la compañia esta baja debido a algun factor como puede ser el mal inicio de 3DS y ademas cae un 7% gracias a las cutre demos de los miis, de ahi sale ese minimo.
Pensaba que lo habia escrito claro.
que si que lo has escrito claro, pero sigues sin verlo, ayer las acciones estaban en un valor normal, soltaron el E3 sin la nueva consola, y sacando el Wii U y la gente que no sabe(economistas) del mundillo HAN CREIDO QUE ESO es la nueva consola, Nintendo ha callado sin afirmarlo ni desmentirlo y los análisis de los economistas han hecho bajar la cotización por que no creen que "la nueva consola" tenga la fuerza de ventas que tiene y ha tenido wii, haciendo que muchos accionistas a demas vendan.
Y te repito TODO ESO HA OCURRIDO DESDE AYER! da igual lo que haya pasado una semana antes, EL DESPLOME HA SIDO EN EL DIA DESPUES DEL E3!!!
Pssss si no se va a poder enchufar más de un mando de pantalla no se va a poder jugar a dobles en la misma consola sin tener que recurrir a la pantalla partida. Y no se va a poder tener información "oculta" al resto de jugadores, como por ejemplo tener la mano de cartas cada uno en su pantalla, sin que el otro pueda verlas. Deberían pensarse esa limitación a nivel de tasa de transferencia inhalámbrica no creo que sea, dado que tiene tan poco alcance se pueden usar distintas frecuencias para cada mando sin que se solape con otros aparatos, y si es por falta de procesador (mover dos escenarios y dos personajes concurrentemente) debería poder simplificar la carga de proceso de los juegos que puedan usar esta característica.
Dicen que tiene potencia para 2 mandos con pantalla, pero que no se vendera el mando por separado. Es un poco contradictorio...
que si que lo has escrito claro, pero sigues sin verlo, ayer las acciones estaban en un valor normal, soltaron el E3 sin la nueva consola, y sacando el Wii U y la gente que no sabe(economistas) del mundillo HAN CREIDO QUE ESO es la nueva consola, Nintendo ha callado sin afirmarlo ni desmentirlo y los análisis de los economistas han hecho bajar la cotización por que no creen que "la nueva consola" tenga la fuerza de ventas que tiene y ha tenido wii, haciendo que muchos accionistas a demas vendan.
Y te repito TODO ESO HA OCURRIDO DESDE AYER! da igual lo que haya pasado una semana antes, EL DESPLOME HA SIDO EN EL DIA DESPUES DEL E3!!!
De verdad las acciones estaban a unos niveles normales con lo flojucho de 3ds y la ausencia de novedades en wii y en ds? *****, pues si que son catetos los inversores, yo pensaba que ya estarian tiradas y que esto habia terminado de rematar la jugada xD
De verdad las acciones estaban a unos niveles normales con lo flojucho de 3ds y la ausencia de novedades en wii y en ds? *****, pues si que son catetos los inversores, yo pensaba que ya estarian tiradas y que esto habia terminado de rematar la jugada xD
Bueno, "niveles normales" no estaban, estaban ademas infladas por las expectativas del nuevo lanzamiento...
lo que no me gusta de esta consola, es lo del mando, que solo se podra usar uno con pantalla? y los demas con wiimote?
Eso es contradictorio a lo casual de jugar mucah gente en casa y en cambio hacer un online solido, que eso es bueno, pero siempre me gusta picarme con los colegas, tengo 3 wiimotes completos, que los podre usar en la wiiu pero si no hay mandos con pantalla por separado me jode mucho, pero mucho...
a ver si cambian en un futuro
jduranmaster
08/06/2011, 19:33
como ha dicho mi famigo molondro unas paginas atras... a mi ya me la han vendido solo por marios y compañias. xddd
+1. para que queremos mas, con los marios y cia ya tendremos mogoolon de horas de entretenimiento, y a eso añadele los juegos hardcore que parece van a querer meter.
No se si se ha comentado ya, pero se habla de que oficialmente se ha dado un precio de salida de 250€ para la Wii U. Si es así, no está nada mal, la verdad.
No se si se ha comentado ya, pero se habla de que oficialmente se ha dado un precio de salida de 250€ para la Wii U. Si es así, no está nada mal, la verdad.
Creo que lo que han dicho es que el precio sera superior a esos 250 euros (precio de salida de la wii)
Lo que he leído yo es que el presidente de Nintendo ha declarado a un periódico japonés que el precio de la consola será de unos 250 euros, pero que muchos medios especulan con que podría salir de lanzamiento sobre los 200 euros.
+1. para que queremos mas, con los marios y cia ya tendremos mogoolon de horas de entretenimiento, y a eso añadele los juegos hardcore que parece van a querer meter.
Y los emuladores xDDDDD
jduranmaster
08/06/2011, 20:13
Y los emuladores xDDDDD
... todavia no ha salido la consola, y ya le quieres meter emuladores????
Lo que he leído yo es que el presidente de Nintendo ha declarado a un periódico japonés que el precio de la consola será de unos 250 euros, pero que muchos medios especulan con que podría salir de lanzamiento sobre los 200 euros.
La noticia la ley aqui:
http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-precio-a-wii-u-y-caen-las-acciones-de-nintendo/
En los tiempos en los que estamos, me parece imposible que una consola valga sensiblemente menos que la de su generacion anterior. Incluso me pareceria raro que costase lo mismo. Pero ojala que salga baratita.
No, pero siendo nintendo seguramente tendremos scene desde antes de que salga xDDD
La noticia la ley aqui:
http://dswii.es/39375/e311-iwata-pone-precio-a-wii-u-y-caen-las-acciones-de-nintendo/
En los tiempos en los que estamos, me parece imposible que una consola valga sensiblemente menos que la de su generacion anterior. Incluso me pareceria raro que costase lo mismo. Pero ojala que salga baratita.
Si no estoy equivocado creo que la psp costaba 250 euros cuando salió al mercado hace 7 años . La sucesora PSVita parece ser que va a costar lo mismo .
Si no estoy equivocado creo que la psp costaba 250 euros cuando salió al mercado hace 7 años . La sucesora PSVita parece ser que va a costar lo mismo .
Si, aunque no es el pack completo.
La noticia la ley aqui:
¿Por qué no? están apostando por tecnología que lleva ya 4 o 5 años en desarrollo y que sus costes han bajado un montón. No llevan absolutamente nada premium y las IBM/AMD les están haciendo un chip potentillo y barato con lo que no tienen gasto excesivo en I+D.
me parece que costaba 300€ de salida
IronArthur
08/06/2011, 21:37
¿Por qué no? están apostando por tecnología que lleva ya 4 o 5 años en desarrollo y que sus costes han bajado un montón. No llevan absolutamente nada premium y las IBM/AMD les están haciendo un chip potentillo y barato con lo que no tienen gasto excesivo en I+D.
Y tan barato como que deben de ser las cpus de 8 cores que no superan las pruebas de 8 cores, las fijan a 3 cores y listo! barato barato!
Salu2
PD: antes de que alguien se escandalice que sepa que en la industria de las cpus es relativamente normal.
A mi no me parece tan raro, si nintendo esta dispuesta a perder solo un poco de dinero puede salir la consola por 200€
De verdad, tengo toda la sensacion de que es una revision de una xbox con cpu con mas nucleos y gpu con mas pipelines o como se llamen.
Y pensad cuanto tiempo tiene esa tecnologia!
Rivroner
08/06/2011, 22:06
La verdad si con la poca potencia extra (a priori y a ojo, ya veremos, igual es mucho má spotente) se consiguen juegos como en las actuales PS3 y 360 pero sin dientes de sierra y a 1080P y 60 frames yo no necesito más; un Mario o Zelda a 1080P de verdad, sin dientes de sierra y a 60 frames puede ser el éxtasis.
Y el precio será como mínimo de 199€ y como máximo de 299 € Nintendo nunca ha vendido una consola por encima de 299 €
Vamos, que lo más probable y más viendo que aún queda 1 año y medio para su salida es que cueste 250 € No es nada descabellado.
darth_txelos
09/06/2011, 00:42
una cosa que siempre ha dicho nintendo es que no va a perder dinero con la venta de sus consolas, asi que salga al precio que salga, saldrá dándoles beneficios. no creo que estén dispuestos a palmar pasta por el hecho de vender, sobre todo porque creo que no va a tener mucho recorrido despues del primer año (que se verá que es una wii mas), que ya habrá presentado la competencia algo que la supere con creces. Hoy he hecho el ejercicio de contar cuantos must-have de wii hay y no he llegado a 10. Cuantos habrá de Wii (fuck) U?
La verdad si con la poca potencia extra (a priori y a ojo, ya veremos, igual es mucho má spotente) se consiguen juegos como en las actuales PS3 y 360 pero sin dientes de sierra y a 1080P y 60 frames yo no necesito más; un Mario o Zelda a 1080P de verdad, sin dientes de sierra y a 60 frames puede ser el éxtasis.
Y el precio será como mínimo de 199€ y como máximo de 299 € Nintendo nunca ha vendido una consola por encima de 299 €
Vamos, que lo más probable y más viendo que aún queda 1 año y medio para su salida es que cueste 250 € No es nada descabellado.
en una noticia de meristation comentaban que el precio de la wiiU estaría en torno a los 420 euros y que saldría en julio de 2012 .
en una noticia de meristation comentaban que el precio de la wiiU estaría en torno a los 420 euros y que saldría en julio de 2012 .
Meristation 100% fiable xddddddd
una cosa que siempre ha dicho nintendo es que no va a perder dinero con la venta de sus consolas, asi que salga al precio que salga, saldrá dándoles beneficios. no creo que estén dispuestos a palmar pasta por el hecho de vender, sobre todo porque creo que no va a tener mucho recorrido despues del primer año (que se verá que es una wii mas), que ya habrá presentado la competencia algo que la supere con creces. Hoy he hecho el ejercicio de contar cuantos must-have de wii hay y no he llegado a 10. Cuantos habrá de Wii (fuck) U?
Nombralos.
Luisodin
09/06/2011, 01:24
Hoy he hecho el ejercicio de contar cuantos must-have de wii hay y no he llegado a 10. Cuantos habrá de Wii (fuck) U?
Con todos mis respetos, no tienes ni idea de juegos pues..
Te digo así de cabeza:
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball: Revenge of King Picollo
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Epic Mickey
Excite Truck
Final Fantasy: Chocobo's Dungeon
Final Fantasy: Cristal Bearers
Fragile Dawn of Dreams
Gottlier Pinball Classics
Madworld
Mario Kart Wii
Mario Smash Footbal
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Monster Hunter Tri
Muramasha: The Demon Blade
New Super Mario Bros
Nights: Journey Into Dreams
No More Heroes
No More Heroes 2
Okami
One Piece Unlimited Adventure
One Piece Unlimited Adventure 2
Opoona
Pokemon Battle Revolution
Rayman: Ragin Rabbits
Red Steel 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sengoku Basara Samurai Heroes
Sin & Punishment 2
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros Brawl
Tales of Sypohnia: Dawn Of The New World
Tatsunoko Vs Capcom
The Legend of Zelda: Crossbow Training
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wario Land: The Shake Dimension
Zack & Wiki
Luis, tus standares son muy bajos. Muchos de esos juegos están ahi porque resaltan entre la mediocridad general siendo juegos de 6-7-8 entre juegos de 2, pero no llegan al nivel de must-have en cualquier otro medio.
Luisodin
09/06/2011, 01:28
Luis, tus standares son muy bajos. Muchos de esos juegos están ahi porque resaltan entre la mediocridad general siendo juegos de 6-7-8 entre juegos de 2, pero no llegan al nivel de must-have en cualquier otro medio.
Más quisieras tu
????? Que dices?! yo estoy de acuerdo con la lista de luiso, y añadiria por ejemplo el donkey kong country returns xD
Luisodin
09/06/2011, 01:33
????? Que dices?! yo estoy de acuerdo con la lista de luiso, y añadiria por ejemplo el donkey kong country returns xD
Ves, por hacer listas rápidas xD
Dejale que mira:
pakoito - Noruega 2010/2011 dice
te estoy troleando!
Con todos mis respetos, no tienes ni idea de juegos pues..
Te digo así de cabeza:
Disaster: Day of Crisis
Dragon Ball: Revenge of King Picollo
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Epic Mickey
Excite Truck
Final Fantasy: Chocobo's Dungeon
Final Fantasy: Cristal Bearers
Fragile Dawn of Dreams
Gottlier Pinball Classics
Madworld
Mario Kart Wii
Mario Smash Footbal
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid: Other M
Monster Hunter Tri
Muramasha: The Demon Blade
New Super Mario Bros
Nights: Journey Into Dreams
No More Heroes
No More Heroes 2
Okami
One Piece Unlimited Adventure
One Piece Unlimited Adventure 2
Opoona
Pokemon Battle Revolution
Rayman: Ragin Rabbits
Red Steel 2
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Sengoku Basara Samurai Heroes
Sin & Punishment 2
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy 2
Super Paper Mario
Super Smash Bros Brawl
Tales of Sypohnia: Dawn Of The New World
Tatsunoko Vs Capcom
The Legend of Zelda: Crossbow Training
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wario Land: The Shake Dimension
Zack & Wiki
Los que pongo en negrita no entran ni de coña, y estoy siendo bueno con el liston.
Eso si, faltan el donkey kong returns, y te gusten o no los wiisports, que son los que nos vendieron la consola
El pokemon yo lo veo bien ahí, el online me entretuvo bastantes horas
El pokemon yo lo veo bien ahí, el online me entretuvo bastantes horas
Te digo lo mismo que a Luis, que un juego te entretenga no lo hace un must-have. A mi me entretiene Chaos Legion de PS2 y es ponzoña.