PDA

Ver la versión completa : [Hype] [e3 2011] nintendo

Páginas : 1 2 3 [4]

MoReNiLLo
09/06/2011, 01:39
el madworld se doblo al español en el estudio de un amigo mio aqui de estepona :D

y luis no hagas el feo ese que es verdad que hay sobran juegos!

efegea
09/06/2011, 01:43
¿¿¿Link crossbow training????

amzg
09/06/2011, 01:50
En Kotaku, se confirma mediante unas palabras Katsuya Eguchi, diseñador jefe de Nintendo, que el formato de los discos tendrían una capacidad de 25 GB.

http://uk.kotaku.com/5809701/wii-u-discs-will-be-25gb-in-size

Luisodin
09/06/2011, 01:53
¿¿¿Link crossbow training????

Es crema!

darth_txelos
09/06/2011, 02:10
Luisodin,con tu lista de must have me has demostrado que no tengo ni idea y tu si (con todos los respetos tb)

Modo ironia <off>

Luisodin
09/06/2011, 02:20
Será eso

Si nos ponemos exigentes Salen bastante más de 10 pero bueno si buscas gráficos 1080p esta no es tu consola

Super Mario Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Mario Galaxy 2
Donkey Kong Country Returns
Tatsunoko Vs Capcom
Monster Hunter Tri
Metroid Other M
Muramasha
Sin & Punishment 2
Super Smash Bros Brawl

Con todos los respetos, anda!! 10 y no hace falta que siga, a ver si es que no sabes sumar tio >__<

< - >
Ay perdon, que eres de esos que tiene un blog de videojuegos, mis respetos eminencia.

A sus pies, ilustrisima

dj syto
09/06/2011, 02:45
Ya esta luis con sus listas inservibles xdddd

bulbastre
09/06/2011, 03:42
lo que no me gusta de esta consola, es lo del mando, que solo se podra usar uno con pantalla? y los demas con wiimote?

Eso es contradictorio a lo casual de jugar mucah gente en casa y en cambio hacer un online solido, que eso es bueno, pero siempre me gusta picarme con los colegas, tengo 3 wiimotes completos, que los podre usar en la wiiu pero si no hay mandos con pantalla por separado me jode mucho, pero mucho...

a ver si cambian en un futuro

Parece que el concepto "Wii" ya viene asumido desde la generación anterior, con los WiiMotes y toda la pesca.
Con la nueva consola, sacan un nuevo mando que parece añadir la dimensión "U", y más si tenemos en cuenta que sólo rulará un nuevo mando.

Con lo cual, más que una sucesora, es la suma de algo nuevo a algo que ya existía. Eso lo veo muy bien, pero a un precio que se corresponda con la parte de una suma y no un total.

< - >

La jugadita de bajar a las profundidades de la familia y el mariconeo con la Wii le permite ahora "diferenciarse" ante su propio público que verá en el nuevo catálogo un plus sin renunciar a saltar a la comba y tal.

sasto

< - >

Tengo un cabreo encima que no puedo con el, menudos ********

< - >

Es que los miis son un epic fail tamaño epic^2

Son simples, y no han sabido evolucionarlos.

Mirad los avatares de M$, estan muy poco aprovechados (quiero regalos cuando me paso los juegos, complementos de esos juegos como gratificacion) pero son simpaticos y mucho mas humanos.

Y están inspirados en los Mii.

< - >

lo mejor de 3ds es el **** super mario 3ds. Y punto!

< - >
si nintendo anunciara la posibilidad de usar la 3ds en esta consola para ver en 3d los juegos, o poder jugar a los de gamecube aunke sean sin 3d, SE COMIA EL MUNDO Y LO PETABA LITERALMENTE.

Sí, vamos. Toda la comunidad casual está esperando jugar a sus juegos de GameCube XD

Por cierto, que hacer esas dos cosas literalmente es chungo, ¿eh?

Aiken
09/06/2011, 08:53
Luis, tus standares son muy bajos. Muchos de esos juegos están ahi porque resaltan entre la mediocridad general siendo juegos de 6-7-8 entre juegos de 2, pero no llegan al nivel de must-have en cualquier otro medio.

claro por eso son musthave de Wii.
es decir los musthave de gamegear tampoco llegan al nivel de musthave de otro medio, por ejemplo, y no por eso dejan de ser musthave de gamegear. ;)

Aiken

< - >

y por que sabemos que Nintendo da mas importancia a la calidad de los juegos que a la potencia de la consola

si, si.
Imagina ser ... Nintendo.
Imagina ser ... un juego de calidad.

Aiken

IronArthur
09/06/2011, 09:08
Voy a revisar esa lista pq mi wii tiene una capa de polvo............

Salu2

nandove
09/06/2011, 09:22
En Kotaku, se confirma mediante unas palabras Katsuya Eguchi, diseñador jefe de Nintendo, que el formato de los discos tendrían una capacidad de 25 GB.

http://uk.kotaku.com/5809701/wii-u-discs-will-be-25gb-in-size

25Gb???

http://es.wikipedia.org/wiki/HD-VMD

XD parece ser que van a tirar de un formato nuevo para evitar pirateria.

Lee-san
09/06/2011, 09:33
claro por eso son musthave de Wii.
es decir los musthave de gamegear tampoco llegan al nivel de musthave de otro medio, por ejemplo, y no por eso dejan de ser musthave de gamegear. ;)

Aiken

< - >

si, si.

Aiken

Ni que los imagina ser fuesen juegos de nintendo.

Locke
09/06/2011, 09:37
Lol, los de THQ dicen que han tardado 5 semanas en portar el darksiders a Wii U.

Vamos, que es un clon de la xbox xD

amzg
09/06/2011, 09:37
25Gb???

http://es.wikipedia.org/wiki/HD-VMD

XD parece ser que van a tirar de un formato nuevo para evitar pirateria.

No se para que se molestan, deberian usar un soporte estandar, tipo bluray y dejarse de mamonadas. Si hay 4 puestos usb con soporte para HD's......como sea tan pirateable como la wii...[wei]

otto_xd
09/06/2011, 09:38
Y están inspirados en los Mii.

< - >

No he dicho lo contrario, pero fijate, copiaron la idea y les quedo mil veces mejor que la original

amzg
09/06/2011, 09:39
Lol, los de THQ dicen que han tardado 5 semanas en portar el darksiders a Wii U.

Estaba claro, pero aunque sea espero que corra a 1080p

_-Caleb-_
09/06/2011, 09:40
Ala, ya habeis cagado el hilo con las mierdas tipo "la wii no mola porque tengo la ps360 y cuando meo me tengo que sujetar con ambas manos"

Ala, a tomar por saco....

Y ahora me quedo a gusto explayándome:

En mi casa hay X360, PS3 y Wii, en las dos primeras no hay movimiento, cero, en la PS3 ni me afectó lo de sony porque hacía como año y medio que no se encendía la consola, salvo para un tekken 6 de higos a peras bien... xbox está igual d emuerta, y en cambio la Wii es la consola que está en el salón...

Tios... no podeis criticar los juegos que no os gusten de una plataforma a la que no jugais porque quizás sean el estilo de juego que le gusta a otra persona y trolleando , puede que a esa persona le moleste..

Locke
09/06/2011, 09:43
Estaba claro, pero aunque sea espero que corra a 1080p

Seguraemente, a igualdad de calidad, ira mas suave.

Y me da que en la mayoria de los casos incluso se verá ligeramente mejor.

FFantasy6
09/06/2011, 09:46
Tios... no podeis criticar los juegos que no os gusten de una plataforma a la que no jugais porque quizás sean el estilo de juego que le gusta a otra persona y trolleando , puede que a esa persona le moleste..

Pero como se va a molestar alguien por la opinión de otro sobre juegos ? xDDD

Por cierto, a mi los FPS me parecen una gran mierda :D

imeko
09/06/2011, 09:48
si, si.

Aiken
Pero esos juegos no son de Nintendo sino de Ubisoft. Y como supongo que eso ya lo sabias, no entiendo a que viene. Si alguna vez nintendo hace juegos que se le parezcan a eso, habra suicidios colectivos...

_-Caleb-_
09/06/2011, 09:53
Pero como se va a molestar alguien por la opinión de otro sobre juegos ? xDDD

Por cierto, a mi los FPS me parecen una gran mierda :D

No me refería a eso.. y lo sabes xD

otto_xd
09/06/2011, 09:58

Es lo que se llevaba rumoreando desde hace tiempo xbox + veloz + nucleos + ram + grafica doble de potente xD

imeko
09/06/2011, 10:03
Lo que me parecio raro es que si la potencia de WiiU sera finalmente superior a PS3 y 360, tal y como se viene diciendo; ¿Por que se ponen videos que supuestamente solo perjudican esa teoria? No sera al reves y finalmente tendremos una consola de nueva generacion anclada en la generacion anterior?

Locke
09/06/2011, 10:08
Lo que me parecio raro es que si la potencia de WiiU sera finalmente superior a PS3 y 360, tal y como se viene diciendo; ¿Por que se ponen videos que supuestamente solo perjudican esa teoria? No sera al reves y finalmente tendremos una consola de nueva generacion anclada en la generacion anterior?

Porque no habia casi nada hecho aun. Hasta que no salga un juego exclusivo triple A no podremos ver realmente las posibilidades.

Por eso digo que para ver la capacidad lo mejor es mirar la demo de zelda.

< - >

Es lo que se llevaba rumoreando desde hace tiempo xbox + veloz + nucleos + ram + grafica doble de potente xD

Lo del doble de potente la grafica, ni de coña xD

Como mucho un 20% superior.

< - >
Parece ser que NO sera compatible con gamecube y que NO tendra codigos de amigo. Lo de los logros aun esta por confirmar, pero por declaraciones de nintendo hace poco, me da que nada... :(

elbutano13
09/06/2011, 10:15
Porque no habia casi nada hecho aun. Hasta que no salga un juego exclusivo triple A no podremos ver realmente las posibilidades.

El problema es que eso se decia de la wii al principio tambien, y si, el mario galaxy demostro de lo que era capaz, pero la inmensa mayoria de los juegos han sido bastante mediocres.

FFantasy6
09/06/2011, 10:17
Parece ser que NO sera compatible con gamecube y que NO tendra codigos de amigo. Lo de los logros aun esta por confirmar, pero por declaraciones de nintendo hace poco, me da que nada... :(

Espero que quiten el online. En serio xD

Daneel
09/06/2011, 10:18

Es mucho más fácil y más barato hacer todos los modelos del juego una vez sin tener que cambiar demasiadas cosas que realizar versiones específicas para cada sistema.

Molondro
09/06/2011, 10:29

Con que moviera todo lo de la generación actual a 60fps, 1080p, con antialiasing, SOMBRAS DECENTES, (y posibilidad de 3D?), yo ya lo consideraría un logro. La actual generación ha dado juegazos, pero técnicamente ha querido abarcar más que apretar y a mí cada día que pasa me parecen más feos los juegos. Un juego a 720p (posiblemente reescalado de una resolución menor), con dientes de sierra, caídas de rendimiento y con texturas que tardan 15 segundos en cargar no me parece muy next-gen, y más teniendo en cuenta a las alturas que estamos.

Además, un Mario Galaxy a 1080p, 60fps y miles de efectos me pone palote palote :D

_-Caleb-_
09/06/2011, 10:35
Con que moviera todo lo de la generación actual a 60fps, 1080p, con antialiasing, SOMBRAS DECENTES, (y posibilidad de 3D?), yo ya lo consideraría un logro. La actual generación ha dado juegazos, pero técnicamente ha querido abarcar más que apretar y a mí cada día que pasa me parecen más feos los juegos. Un juego a 720p (posiblemente reescalado de una resolución menor), con dientes de sierra, caídas de rendimiento y con texturas que tardan 15 segundos en cargar no me parece muy next-gen, y más teniendo en cuenta a las alturas que estamos.

Además, un Mario Galaxy a 1080p, 60fps y miles de efectos me pone palote palote :D

Sinceramente de los juegos de N se ha hablado poco en WiiU así que... yo me iría preparando para un mogollón de remakes absurdos de juegos que ya tenemos para otras plataformas....

No habrá compatibilidad con GCN? No os preocupeis.. que hay canal tienda. Ya vereis ya. :) Y si, no pienso pagar un leuro por un juego que tengo pasado hace 10 años xD

imeko
09/06/2011, 10:39
Sinceramente de los juegos de N se ha hablado poco en WiiU así que... yo me iría preparando para un mogollón de remakes absurdos de juegos que ya tenemos para otras plataformas....

No habrá compatibilidad con GCN? No os preocupeis.. que hay canal tienda. Ya vereis ya. :) Y si, no pienso pagar un leuro por un juego que tengo pasado hace 10 años xD
Y tambien habra scene...juassssssssssssss

Locke
09/06/2011, 11:04
El problema es que eso se decia de la wii al principio tambien, y si, el mario galaxy demostro de lo que era capaz, pero la inmensa mayoria de los juegos han sido bastante mediocres.

Es mucho más fácil y más barato hacer todos los modelos del juego una vez sin tener que cambiar demasiadas cosas que realizar versiones específicas para cada sistema.

El problema de wii es que al ser tan inferior, habia que rehacer los juegos desde 0. Modelos, escenarios, motor grafico, etc. Apenas quedaba nada aprovechable, asi que las compañias dedicaban el tiempo y presupuesto que habrian dedicado a un port pero aplicandolo a hacer un juego completo. Por eso salieron tantos chustodromos.

Los unicos que se veian medio decentes eran los exclusivos (no casuales), porque esos si que tenian presupuesto de juego completo. Los resident evil, el metroid, mario, zelda, smash bros... son los que median el potencial de la consola.

Ahora Wii U tiene una ventaja, y es que los ports se van a ver MEJOR que en PS3 y 360, porque con la aparente facilidad que tiene esta consola para recibir conversiones, el presupuesto se podra usar en los detalles (uso del Wümote principalmente) y ademas, les bastará con ajustar las variables de configuración gráfica para aumentar la calidad visual, simplemente metiendo un FSAA mas agresivo, mas particulas o detalles, sombras mas complejas... Algo tan sencillo como se hace en PC para que un juego se vea mejor en un equipo mas potente que en uno mas antiguo.

otto_xd
09/06/2011, 11:09

Por eso digo que para ver la capacidad lo mejor es mirar la demo de zelda.

< - >

Lo del doble de potente la grafica, ni de coña xD

Como mucho un 20% superior.

< - >

Yo no creo que sea una locura que sea casi el doble, mira los años que tiene la consola, con duplicar el numero de unidades de proceso de esas que tienen sale un pepinote

_-Caleb-_
09/06/2011, 11:13
Yo sigo pensando igual: A ver si nos hacen caso de una **** vez:

http://lahabitaciondekazuki.es/wp-content/uploads/2011/05/Metroid__Federation_Trooper_2D1.jpg

Locke
09/06/2011, 11:15
Por cierto, un problema que se me acaba de ocurrir. Que pasara con los juegos multiplataforma multijugador? Solo una persona va a poder jugar con el Wümote, que es el que tiene los controles en condiciones. Que pasa con el segundo jugador? Tendra que jugar con el mando de wii? Obligaran a utilizar el mando clasico? No va a poder aprovechar las mejoras de la pantalla tactil que si que estaran presentes en single player o que tendra el primer jugador en multiplayer?

Veo un problema importante en eso...

Molondro
09/06/2011, 11:21
Por cierto, un problema que se me acaba de ocurrir. Que pasara con los juegos multiplataforma multijugador?
Veo un problema importante en eso...

Yo no veo el problema, ponte a contar los juegos de PS360 que admiten multijugador en la misma consola. Hay 4, y decentes, 2. No lo veo algo crítico...

Por otra parte, ésta "exclusividad" del WiiU para una sola persona puede dar juego, imagínate un juego de rol en el que el P1 hace de master. Y ya ni siquiera de rol, imagínate un Third-Person-Tower-Defense de P1 contra el resto, o un Dungeon keeper, o un juego tipo trackmania donde el jugador 1 puede cambiar secciones de la pista a tiempo real, o...

Como digo, infinitas posibilidades, luego que las aprovechen o no ya es otra historia.

amzg
09/06/2011, 11:30
Se comento, aunque parece una contrariedad del copete, que la consola SI que soporta dos mandos nuevos de estos, vamos que puedes llevarlo a casa de tu colega...sigo sin entender pq no lo quieren vender suelto...

Lee-san
09/06/2011, 11:31
***** molondro, son ideas buenisimas, me ha encantado sobre todo la del trackmania , los trolls como yo nos dedicariamos a molestar a los demás jugadores xDDD

Siull
09/06/2011, 11:33
Yo no veo el problema, ponte a contar los juegos de PS360 que admiten multijugador en la misma consola. Hay 4, y decentes, 2. No lo veo algo crítico...

Por otra parte, ésta "exclusividad" del WiiU para una sola persona puede dar juego, imagínate un juego de rol en el que el P1 hace de master. Y ya ni siquiera de rol, imagínate un Third-Person-Tower-Defense de P1 contra el resto, o un Dungeon keeper, o un juego tipo trackmania donde el jugador 1 puede cambiar secciones de la pista a tiempo real, o...

Como digo, infinitas posibilidades, luego que las aprovechen o no ya es otra historia.
Totalmente de acuerdo, es una posibilidad muy jugosa (que no se ha aprovechado actualmente con la conectividad wii-ds).
Pero lo que yo no entiendo es cómo es posible sólo un mando-pantalla de estos por consola, almenos que haya la posibilidad de conectar más mandos a la vez, luego que lo aprovechen cómo quieran

Locke
09/06/2011, 11:45

Si todas esas ideas estan muy bien, pero yo hablo de ports de juegos multiplataforma. Anda que no he jugado yo a juegos a pantalla partida en xbox, como los halos, los gears, el resi 5, los Left 4 Dead, borderlands, lost planet 2, CoD, portal 2, etc. No me veo jugando a esos juegos con el mando de Wii...

Molondro
09/06/2011, 12:39
Si todas esas ideas estan muy bien, pero yo hablo de ports de juegos multiplataforma. Anda que no he jugado yo a juegos a pantalla partida en xbox, como los halos, los gears, el resi 5, los Left 4 Dead, borderlands, lost planet 2, CoD, portal 2, etc. No me veo jugando a esos juegos con el mando de Wii...

Me estas hablando precisamente de juegos a los que nunca jugaría con el WiiU, o en cualquier caso no le veo una ventaja adicional respecto a jugar con un mando clásico o Wiimote.

Locke
09/06/2011, 12:53
Me estas hablando precisamente de juegos a los que nunca jugaría con el WiiU, o en cualquier caso no le veo una ventaja adicional respecto a jugar con un mando clásico o Wiimote.

Un segundo analogico, para empezar xD

Ya te estan forzando no solo a tener mandos de Wii, sino tambien a tener mando clasico.

Y que a nosotros no se nos ocurran usos para la pantalla es normal, pero la desarrolladora seguro que mete alguna chorrada (que vete a saber si al final mola) que el segundo player no va a tener.

Molondro
09/06/2011, 12:57
Un segundo analogico, para empezar xD

Ya te estan forzando no solo a tener mandos de Wii, sino tambien a tener mando clasico.

Y que a nosotros no se nos ocurran usos para la pantalla es normal, pero la desarrolladora seguro que mete alguna chorrada (que vete a saber si al final mola) que el segundo player no va a tener.

Pero si para apuntar ya está el wiimote!

La verdad es que no son juegos que vaya a dejar de mirar la tele para nada, pero bueno xD

Pero estoy contigo en que no veo el por qué de la limitación a un solo mando. Para el tema streaming de video podría llegar a entenderlo, pero para mapas, menús, inventario etc debería de ser posible.

Locke
09/06/2011, 13:09
Pero si para apuntar ya está el wiimote!

La verdad es que no son juegos que vaya a dejar de mirar la tele para nada, pero bueno xD

Pero estoy contigo en que no veo el por qué de la limitación a un solo mando. Para el tema streaming de video podría llegar a entenderlo, pero para mapas, menús, inventario etc debería de ser posible.

Apuntar con el mote a pantalla partida es pestoso xDD

Lo peor de todo es que (aunque aun no es "oficial") en declaraciones estan diciendo que la consola soporta 2 wümotes, pero que no se venderan por separado...

FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

doble-h
09/06/2011, 13:49
yo creo que llegaran a vender por separado, si no? si se te rompe despues de la garantia, o sin que sea por garantia que te caiga o se moje?

popihmt
09/06/2011, 13:52
es absurdo que no se vendan por separado, está fuera de toda lógica. Tiene que ser algún error de traducción

Rivroner
09/06/2011, 14:23

Sí, buenísima noticia, pero ya verás como luego lo intentan vender a 50 pavos en vez de a 29 de salida. :quepalmo:

Por cierto han portado el 2 y dicen que se ve igual que en 360-PS3, no mejor, a ver si con 5 semanas más consiguen que se vea a 1080P y a 60 frames. :D

elbutano13
09/06/2011, 14:30
El problema de wii es que al ser tan inferior, habia que rehacer los juegos desde 0. Modelos, escenarios, motor grafico, etc. Apenas quedaba nada aprovechable, asi que las compañias dedicaban el tiempo y presupuesto que habrian dedicado a un port pero aplicandolo a hacer un juego completo. Por eso salieron tantos chustodromos.

Los unicos que se veian medio decentes eran los exclusivos (no casuales), porque esos si que tenian presupuesto de juego completo. Los resident evil, el metroid, mario, zelda, smash bros... son los que median el potencial de la consola.

Ahora Wii U tiene una ventaja, y es que los ports se van a ver MEJOR que en PS3 y 360, porque con la aparente facilidad que tiene esta consola para recibir conversiones, el presupuesto se podra usar en los detalles (uso del Wümote principalmente) y ademas, les bastará con ajustar las variables de configuración gráfica para aumentar la calidad visual, simplemente metiendo un FSAA mas agresivo, mas particulas o detalles, sombras mas complejas... Algo tan sencillo como se hace en PC para que un juego se vea mejor en un equipo mas potente que en uno mas antiguo.

Pero dentro de ¿2 años? cuando salga la nueva generacion, yo creo que la wiiu va a tener el mismo problema, y no creo que las compañias hagan entonces el juego adaptado a la wiiu y luego lo porten para las otras.

Respecto a las posibilidades del mando, podemos reflotar el hilo de la "revolution" y ver todas las cosas que se nos ocurrian y cuantas de ellas han llegado a implementar en los juegos XD

amzg
09/06/2011, 15:10
Wii U no tendrá códigos de amigo...ouhhhh YEAH!!!

“Rather than a machine having an account, each individual user has an account,” explained Blunt, pointing out that the system is very similar to Gamertag on Xbox Live, able to “connect players in a much easier way” than friend codes.

dj syto
09/06/2011, 15:35
Pero dentro de ¿2 años? cuando salga la nueva generacion, yo creo que la wiiu va a tener el mismo problema, y no creo que las compañias hagan entonces el juego adaptado a la wiiu y luego lo porten para las otras.

ahi esta el asunto. Si es menos potente, pero a un nivel poco destacable como lo fue la ps2 respecto a la xbox clasica por ejemplo, pues sacaran los imsmos juegos hechos por los mismos grupos de programacion, aunque tengan unos graficos ligeramente peores. Pero como pase con wii y ps3/360 delegaran las versiones en grupos secundarios que haran juegos que no tengan nada ke ver con el de la consola superior. Y volvera a repetirse la misma historia.

elbutano13
09/06/2011, 15:43
Pues si, solo que he esta vez mucho del publico casual ya ha escarmentado, y no se va a comprar otra wii para dejarla muerta de asco en el cajon.
O si, porque visto lo visto nintendo es capaz de vender lo que quiera.

bulbastre
09/06/2011, 15:48

Pues ya me dirás porqué, porque se deberían poder jugar de p00ta madre.

Locke
09/06/2011, 16:14
Pues ya me dirás porqué, porque se deberían poder jugar de p00ta madre.

Pues basicamente porque los botones 1 y 2 del wiimote son inaccesibles, lo que nos deja con A, B, C, Z y la cruceta para funciones secundarias.

Con el mando clasico si, con el wiimote ni de coña. Por falta de botones y porque usar el wiimote para girar es lentisimo.

Standark
09/06/2011, 16:57
Pues si, solo que he esta vez mucho del publico casual ya ha escarmentado, y no se va a comprar otra wii para dejarla muerta de asco en el cajon.

Yo pienso igual.. Con Wii yo flipe cuando la anunciaron por primera vez, era una novedad nunca vista hasta ese momento, estaba deseando probarla y ver como era realmente la jugabilidad. Con 3DS estoy igual, deseando tener una delante para ver ese maravilloso 3D del que tan bien esta hablando todo el mundo. Pero con WiiU... ¿Que? Osea, ¿cual es la grandisima novedad que ofrece WiiU? ¿Una tablet? xD

A lo que voy es a que con DS, Wii o 3DS nintendo lo partio muchisimo, presentando algo nunca visto y completamente innovador. Ahora con WiiU la gente se empeña en seguir con la historia de que Nintendo a vuelto a innovar, pero yo no lo veo: ¿Jugar con la pantalla tactil, los giroscopios y etc? Ya lo vi en NGP hace meses, y ahi sique flipe al ver como usaban la consola a modo de mira telescopica, ¿Jugar por streaming? Ya he visto videos de una Ipad moviendo por Streaming juegos de 360 mediante Onlive, lo cual es un futuro proximo. Asique eso.. esta vez no veo la innovacion por ningun lado, y si no la veo yo el publico casual menos aun...

O si, porque visto lo visto nintendo es capaz de vender lo que quiera.

Pues viendo las ventas iniciales de 3DS no se que decirte...

Stepanovic
09/06/2011, 18:04
Si hace 1 semana alguien me enseña el mando de la wi U y me dice que es la sucesora de la caanoo, me lo creo.

jduranmaster
09/06/2011, 18:08
Si hace 1 semana alguien me enseña el mando de la wi U y me dice que es la sucesora de la caanoo, me lo creo.

eso es con lo que sueñan en GPH. xDDDD

Molondro
09/06/2011, 18:08
... Asique eso.. esta vez no veo la innovacion por ningun lado, y si no la veo yo el publico casual menos aun...
.

Ya, solo que la gracia del público casual es que ve lo que tú le dices que vea, por éso es tan goloso.

dj syto
09/06/2011, 18:14
a mi el mando de la wiyu me recuerda a la game gear, que quereis que os diga. XDDD

jduranmaster
09/06/2011, 18:17
a mi el mando de la wiyu me recuerda a la game gear, que quereis que os diga. XDDD

por la usabilidad no??? :D

nazca
09/06/2011, 18:22
Esto lo saca Apple y a la peña se le hace el culo cocacola alabando el futuro que vendrá xD

dj syto
09/06/2011, 18:23
por la usabilidad no??? :D

por el tamaño tio, por el tamaño.

jduranmaster
09/06/2011, 18:25
por el tamaño tio, por el tamaño.

ya lo se joer, estaba de coña.

como decia antes a mi me lo han vendido..... ahora seran unos meses interminables hasta que salga el mando con la consola. xDDDD

dj syto
09/06/2011, 18:25
Esto lo saca Apple y a la peña se le hace el culo cocacola alabando el futuro que vendrá xD

lo que yo no comprendo es por que la gente esta decepcionada.

Se anuncio que iba a ser una consola por encima de ps3 y 360, y ya se sabia ke INMENSAMENTE SUPERIOR NO IBA A SER. Se acepto. Se rumoreo que iba a tener un mando con pantalla para jugar ahi a los juegos por streaming, y la gente se frotaba las manos.

Luego nintendo hace una presentacion confusa, pero despues se va aclarando todo, y se confirma ke es tal cual se dijo antes. ¿donde estan las decepciones pues? no es justo lo ke ya se esperaba?

eso si, se lo han puesto facilisimo a sony para hacer exactamente LO MISMO pero utilizando la ps3 a modo de wii u y la ps vita a modo de mando de wii u.

por cierto. eso de no ser compatible con gamecube es tocar las pelotas. Seria como hacer un pc compatible con juegos de un pentium 120 mhz, pero no con los de un pentium a 100. Imagino que los juegos de gamecube son muy apetitosos y muy propensos de ponerse a la venta por 15 o 20 euros en la consola virtual de wii u.

nazca
09/06/2011, 18:33
Zelda Link's Awakening = 6 euros, ergo juegaco de GC = $$$$$!!

jduranmaster
09/06/2011, 18:37
por cierto. eso de no ser compatible con gamecube es tocar las pelotas. Seria como hacer un pc compatible con juegos de un pentium 120 mhz, pero no con los de un pentium a 100. Imagino que los juegos de gamecube son muy apetitosos y muy propensos de ponerse a la venta por 15 o 20 euros en la consola virtual de wii u.

+1. Espero que al final se hagan compatibles.

dj syto
09/06/2011, 18:48
+1. Espero que al final se hagan compatibles.

en algunos laos lei ke los mandos de cube no iban a ser compatibles. En otros laos lei que ni lso mandos ni los juegos. Oficialmente no se lo ke dijeron la verdad.

< - >

Zelda Link's Awakening = 6 euros, ergo juegaco de GC = $$$$$!!

en eso me base para decir 15 o 20 euros, pero bueno, viendo que nos intentaron colar el allstars de snes TAL CUAL con un mono emulador sin filtrado, a 50 hz, y sin ningun tipo de añadido y/o mejora por 25 euros con la excusa de ke era fisico y era del 25 aniversario... pues ya me espero cualquier cosa.

Eso si, que me saquen en la consola virtual algo no visto aun en una portatil, como virtua racing, o stunt race fx o starwing, que pagare 15 euros incluso gustosamente.

pomporrio
09/06/2011, 19:58
Es simplemente tener una Nintendo Ds de sobremesa,esto ni es innovar ni gaitas.Han piilao la idea de hace 7 años y lo han hecho para jugar a lo grande en tu salón ni mas ni menos!!Que pena:llorosa::llorosa::llorosa:

PD:NINTENDOOO!!!Lo tuyo no tiene nombre primero nos vendes una GameCube con un chorrimando y ahora quieres hacer lo mismo con la WiijuDS.Faltos de ideas andamos,COPÓN!!!

seint
09/06/2011, 20:27
Es simplemente tener una Nintendo Ds de sobremesa,esto ni es innovar ni gaitas.Han piilao la idea de hace 7 años y lo han hecho para jugar a lo grande en tu salón ni mas ni menos!!Que pena:llorosa::llorosa::llorosa:

PD:NINTENDOOO!!!Lo tuyo no tiene nombre primero nos vendes una GameCube con un chorrimando y ahora quieres hacer lo mismo con la WiijuDS.Faltos de ideas andamos,COPÓN!!!

No hace falta decir mas... :lamer:

TheThief
09/06/2011, 20:39
Para muchos la conferencia de Nintendo fue una decepción y un fracaso, pero al final de lo que se sigue hablando es de lo que presentaron esta gente. Dicen que no hay publicidad mala.

otto_xd
09/06/2011, 21:49

Tiempo al tiempo, ya lo sacara apple y la gente dira que es lo mas inovador dle mundo.

A ver, que yo a la pantalla en un controlador clasico la veo muchisima utilidad, pero pudiendo jugar con 4 a la vez mejor que mejor, un zelda 4 swords pero a saco, por ejemplo.

A mi me recuerda a una evolucion del mando de la jaguar, lo unico que aqui no solo son botones, sino que puedes interactuar directamente con el juego.

Imaginaos un RE en el que las tipicas arañitas y cucarachas que se te suben por el cuerpo tienes que aplastarlas en el mando mientras en la pantalla te acosa un bicho grande...

Pues eso, que ideas hay miles, pero no me fio de nintendo xd

efegea
09/06/2011, 22:55
http://toucharcade.com/2011/06/08/real-racing-2-hd-will-be-first-to-support-airplay-mirroring/

iPad 2 ya lo hacía :D

http://toucharcade.com/wp-content/uploads/2011/06/airplay_blog-525x343.jpg

pakoito
10/06/2011, 01:15
http://www.youtube.com/watch?v=q7Il7Mvn8X4

amzg
10/06/2011, 11:56
Como Syto venia pronosticando....

Creo que Mario kart es uno de los juegos más impresionantes que hemos visto en Nintendo 3DS. Es muy suave a 60 frames por segundo en 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=_JiTwPVAhXY&

_-Caleb-_
10/06/2011, 13:04
Como Syto venia pronosticando....

http://www.youtube.com/watch?v=_JiTwPVAhXY&

Dios lo del ala-delta es genial :D:D:D:D

amzg
10/06/2011, 13:30
Dios lo del ala-delta es genial :D:D:D:D

Otra novedad es la customización total del kart, pudiendo personalizar ruedas, chasis y una herramienta especial que nos permitirá desplegar un ala delta, o un subamarino [wei]

dj syto
10/06/2011, 13:49
jajaja, lo intuia!

doble-h
10/06/2011, 20:39
http://dswii.es/39466/e311-reggie-lo-que-hemos-ensenado-hasta-ahora-es-solo-el-10-del-potencial-de-wiiu/

imeko
11/06/2011, 13:13
Se especulaba que la WiiU puediera costar 250 euros (algunos decian incluso 200). Pero Iwata ya ha salido para dejar claro que superara los 250 euros y que no va a ser barato. Por lo que tambien descartaria los 300 euros. Por mi parte no creo que el precio baje de los 350, y mas de 400 ya son palabras mayores. Seguramente responde a que esta vez han logrado una consola realmente potente.

The_Punisher
11/06/2011, 13:17
Yo solo digo que en prácticamente todos los lugares de internet que visito la presentación del E3 de Nintendo ha teneido una repercusion muchisimo mayor que la de Sony y Microsoft, por algo será...

jduranmaster
11/06/2011, 13:21
en el video del utlimo enlace dicen que Nintendo no descarta meter aplicaciones Web en la pantalla del mando... y digo yo, mereceria la pena meter acceso a youtube, redes sociales y demas aplicaciones en un sistema que para mi ya esta sobrado con la interactividad en los juegos (...y ojo que dicen que solo han mostrado un 10% de lo que el sistema final sera capaz de hacer)

_-Caleb-_
11/06/2011, 13:23
Yo solo digo que en prácticamente todos los lugares de internet que visito la presentación del E3 de Nintendo ha teneido una repercusion muchisimo mayor que la de Sony y Microsoft, por algo será...

[Habla el Nintendero Xtreme] Será porque Nintendo ha sentado las bases sobre las que las otras compañías alardean?

NES: Pad con botones... SNES sentó las bases para todos los demas pads de la historia, N64, Pad Analógico y Rumble Pack, Wii con sensor de movimiento...

Decidme una que no hayan copiado xD, Kinect, la única.
[/Habla el Nintendero Xtreme]

jduranmaster
11/06/2011, 13:26
Decidme una que no hayan copiado xD, Kinect, la única.

... y ya huele xDDD

imeko
11/06/2011, 13:27
en el video del utlimo enlace dicen que Nintendo no descarta meter aplicaciones Web en la pantalla del mando... y digo yo, mereceria la pena meter acceso a youtube, redes sociales y demas aplicaciones en un sistema que para mi ya esta sobrado con la interactividad en los juegos (...y ojo que dicen que solo han mostrado un 10% de lo que el sistema final sera capaz de hacer)
A mi sinceramente lo que han mostrado del mando y sus usos, no me ha gustado casi nada. Me parece que puede ser incomodo otra cosa que no sea usarlo para jugar de forma tradicional (y aun asi, habria que verlo). Sin embargo, me parece muy interesante como aparato portatil; aqui es donde veo infinitas posibilidades.