PDA

Ver la versión completa : Probable cierre de PC City en Mayo

zhorro
09/04/2011, 11:19
Dyxons que es el dueño de Pc City ha declarado que por los malos resultados de su filial española esta estudiando su cierre y lo decidira a finales de abril. Por lo pronto en Pc City está poniendo un monton de productos con rebajas del 25%, por ejemplo el tablet advent vega (tegra 2 10") esta a 224€. Esto tiene pinta de que estan empezando a liquidar los stocks.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Dixons-planea-cerrar-PC-City-Espana-malos-resultados/20110331cdscdiemp_1/

hardyx
09/04/2011, 11:30
Desde enero llevan con ofertas y un amigo me ha comentado que lo quieren cerrar. Es una pena, porque dicen que las tiendas dan beneficios, pero los dueños de la empresa se lo han gastado todo. Lo de siempre.

David23FS
09/04/2011, 11:33
Pfff... el otro dia, aqui en santander abrieron un Mediamarkt, y el pc city y worten estaban vacios vacios... buff... con lo que me gusta esa tienda, no timan con precios, y buena atencion al cliente... pero bueno...

Saludos.

bernard
09/04/2011, 11:39
Leí la noticia hace un par de semanas pero no pensé que tuviesen intención de irse tan rápido. Tengo un colega currando en un Pc City y sólo echa pestes: que si sus jefes no hacen ni el huevo, que si la política de la empresa se centra en vender antivirus y seguros de reparación y no hardware, que si se dedican a abrir nuevas tiendas cuando les dicen que el negocio va fatal, que si se vende más por internet que en las tiendas (porque las tiendas nunca tienen stock), etcetc.

A mi personalmente me parece que PC City tiene malos resultados porque se lo ha montado muy mal. Arrastra el lastre de ser una cadena que siempre ha tenido los precios más altos que la competencia, sus locales están muy mal aprovechados (3.000 m2 con 2 estanterias y 4 productos), dan sensación de que vayan a echar el cierre tarde o temprano; el personal no tiene ni idea (aunque se puede generalizar a todas las grandes superficies) y para cagarla aún más se suelen colocar en zonas comerciales donde hay Media Markts, Alcampos, etc. que no es que tengan mejores precios pero que por lo general la gente se mete en un mierda Markt antes que un Pc city por el simple hecho de que tiene muchísima más variedad (que no precio). Quizá una estrategia como la de App les habría ido mucho mejor.

zhorro
09/04/2011, 12:58
Leí la noticia hace un par de semanas pero no pensé que tuviesen intención de irse tan rápido. Tengo un colega currando en un Pc City y sólo echa pestes: que si sus jefes no hacen ni el huevo, que si la política de la empresa se centra en vender antivirus y seguros de reparación y no hardware, que si se dedican a abrir nuevas tiendas cuando les dicen que el negocio va fatal, que si se vende más por internet que en las tiendas (porque las tiendas nunca tienen stock), etcetc.

A mi personalmente me parece que PC City tiene malos resultados porque se lo ha montado muy mal. Arrastra el lastre de ser una cadena que siempre ha tenido los precios más altos que la competencia, sus locales están muy mal aprovechados (3.000 m2 con 2 estanterias y 4 productos), dan sensación de que vayan a echar el cierre tarde o temprano; el personal no tiene ni idea (aunque se puede generalizar a todas las grandes superficies) y para cagarla aún más se suelen colocar en zonas comerciales donde hay Media Markts, Alcampos, etc. que no es que tengan mejores precios pero que por lo general la gente se mete en un mierda Markt antes que un Pc city por el simple hecho de que tiene muchísima más variedad (que no precio). Quizá una estrategia como la de App les habría ido mucho mejor.

Totalmente de acuerdo, cuando fui a comprarme el tablet en el de Gaztambide (para los que no conocen madrid esta en una de las mejores zonas comerciales de Madrid) estaba bastante vacio y con los empleados paseando de un sitio a otro que da una sensacion de que no tienen curre brutal y cuando le pregunto por el tablet me dice que 300 que la oferta solo es si lo reservo por internet :loco:, resultado saco el movil relleno la plantilla de reserva delante de el y cuando termino se va al terminal y me lo vende. Lo mas normal es que si hubiera sido otro les hubiera mandado a la m****da y se hubiera ido con un cabreo del quince y hubieran perdido una venta y posiblemente al cliente tambien.

GameMaster
09/04/2011, 13:14
Joer, no puedo creerlo se no vas la tienda mas 'justa' en sus precios, dios mio, el imperialismo fnac/corte ingles nos va a pelar vivos...

juanvvc
09/04/2011, 13:19
¿PC City tenía empleados? En L'Illa (Barcelona) a veces me he pasado 20 minutos buscando a alquien que me atendiese, incluso cambiando de planta (tiene dos) y sin suerte. Anda que no me habré ido veces porque simplemente no he encontrado ningún vendedor...

Una semana después de que saliese la 3DS no fui capaz de encontrar la consola, ni a qué precio la tenían, ni ningún vendedor que me dijese algo. Eso sí, la zona de videojuegos estaba llena de carteles de publicidad de la 3DS. Me fui un poco alucinado: una planta entera vacía de gente, productos y vendedores. Solo publicidad. Podría haber acampado en un rincón y seguro que no me encontraban en una semana.

Si sigo entrando no es porque sea tonto, es porque es la única tienda de informática que encuentro de camino a la estación :D

zhorro
09/04/2011, 13:26
Joer, no puedo creerlo se no vas la tienda mas 'justa' en sus precios, dios mio, el imperialismo fnac/corte ingles nos va a pelar vivos...

El que se ha cargado al pc city nos el C.I. ni el FNAC es el mediamarkt y su hermano gemelo el saturn y la polica extraña de ventas que tienen.

xabi
09/04/2011, 13:55
La ultima vez que fui a pc city, que sería alla por febrero nos asalto una empleada del PC CIty para ponernos su pegatina en el producto que ya habiamos elegido sin asesoramiento, despues nos dio la bara durante un buen rato para ver si colaba algo más, fue bastante violento la verdad.

Jekkun
09/04/2011, 14:01
Pues en Alicante hace mes y medio que abrieron uno :confused:

neostalker
09/04/2011, 14:32
Pues a mí me vendría fatal, porque tengo un portátil comprado allí hace 4 meses con una garantía ampliada a 3 años por la que pagué un buen pico extra, así que más vale que la sigan cubriendo independientemente de que cierren o no :cagonto:

seint
09/04/2011, 14:38
En el pccity fue a buscar pad de mandos de ordenador, y busque y busque por toda la tienda en todas las estanterias y no encontre ninguno.... tampoco encontre a ninguno que me ayudara, no me gustan los pccity

Stepanovic
09/04/2011, 15:14
Lo que a mi me extraña es que hayan aguantado tantos años.
El Pc City que tengo cerca del trabajo siempre está vacío.

SilentSei
09/04/2011, 15:37
Pues a mí me vendría fatal, porque tengo un portátil comprado allí hace 4 meses con una garantía ampliada a 3 años por la que pagué un buen pico extra, así que más vale que la sigan cubriendo independientemente de que cierren o no :cagonto:

o que te devuelvan el dinero, como mínimo.

neostalker
09/04/2011, 15:44
o que te devuelvan el dinero, como mínimo.

Pues sí, porque son 150 euros de garantía ampliada.

phenix
09/04/2011, 15:47
Yo os confirmo que cierran.
Tengo contactos en AMD y me han comentado que ya no hacen pedidos a ninguna marca desde algo más de un mes... que en Galicia iban a abrir una tienda en un centro coemrcial nuevo... y la tienda está vacia.

dj syto
09/04/2011, 16:06
no me extraña que cierren. Sus precios eran exageradamente caros.

neostalker
09/04/2011, 16:06
Bueno, pues acabo de mandar una consulta online al respecto de la garantía. Si me responden os comentaré lo que me cuentan, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.

nintiendo1
09/04/2011, 16:13
Pues sí, porque son 150 euros de garantía ampliada.

150 € por un año me parece caro, a no ser que sea para robos o cosas de esas.

Saludos.

stimpy
09/04/2011, 16:20
Cerca de casa hay uno y me he acercado esta mañana para ver si era cierto lo del 25%. esperaba ver colas tipo las del mediamarkt el día sin IVA, pero mi sorpresa es que había poca gente, y me he comprado una 3ds y un kinect por 262€, vamos me ha salido el kinect gratis. Eso si, me querían vender un antivirus y una ampliación de garantía... Les he preguntado si estaban liquidando y me han dicho que no, pero da toda la impresión.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, no se donde funcionan este tipo de negocios, pero en España lo dudo. Los precios siempre son mas caros salvo liquidaciones y nunca hay nada que merezca la pena.

neostalker
09/04/2011, 16:22
150 € por un año me parece caro, a no ser que sea para robos o cosas de esas.

Saludos.

No, son 3 años, no 1. Y la garantía cubre hasta que se te caiga la CocaCola encima del ordenador (o al menos eso me dijo el vendedor, estaba Nandove delante como testigo xD)

nintiendo1
09/04/2011, 16:45
No, son 3 años, no 1. Y la garantía cubre hasta que se te caiga la CocaCola encima del ordenador (o al menos eso me dijo el vendedor, estaba Nandove delante como testigo xD)

Me refería a 1 año extra (ya que cualquier cacharro tiene 2 años obligatorios, aunque no para la cocacola).

Saludos.

neostalker
09/04/2011, 16:50
Me refería a 1 año extra (ya que cualquier cacharro tiene 2 años obligatorios, aunque no para la cocacola).

Saludos.

Bueno, eso de que son 2 años extra... la compañía te dice 1 solamente. Otra cosa es que reclamando a consumo puedas conseguir el segundo xD

La gracia de esta garantía, lógicamente, es que cubre más situaciones que la básica obligatoria, reparándote el producto, o sustituyéndotelo por otro nuevo (equivalente o superior) en caso de que no se pueda.

Isidor
09/04/2011, 17:02
Hola.

He ido esta mañana (25 % de descuento en todo, durante una semana), y todo lo que valía la pena ya no estaba (no se si porque se ha acabado, o porque lo han quitado).

Ademas, antes me daba palo porque tenias 50.000 "comerciales" preguntándote que querías, y hoy me he ido harto de que nadie me atendiera.

La verdad es que me sabe mal por la gente que se quedara en paro, pero no se pierde mucho.

Saludos.

deimian86
09/04/2011, 17:06
El de Asturias cerro hace meses, fueron tan inteligentes que lo colocaron en un poligono industrial al lado de un Centro Comercial y para llegar hasta el tenias que pasar casi forzosamente por delante de la puerta de un Media Markt y todavia caminar un ratillo mas, obviamente los clientes se les quedaban por el camino.

dj syto
09/04/2011, 17:08
El de Asturias cerro hace meses, fueron tan inteligentes que lo colocaron en un poligono industrial al lado de un Centro Comercial y para llegar hasta a el tenias que pasar casi forzosamente por delante de la puerta de un Media Markt y todavia caminar un ratillo mas, obviamente los clientes se les quedaban por el camino.

aki en castellon tambien lo plantaron JUSTO ENFRENTE del mediamarkt. Osea que ya me diras, encima con esa mierda de precios...

Locke
09/04/2011, 17:29
Cerca de casa hay uno y me he acercado esta mañana para ver si era cierto lo del 25%. esperaba ver colas tipo las del mediamarkt el día sin IVA, pero mi sorpresa es que había poca gente, y me he comprado una 3ds y un kinect por 262€, vamos me ha salido el kinect gratis. Eso si, me querían vender un antivirus y una ampliación de garantía... Les he preguntado si estaban liquidando y me han dicho que no, pero da toda la impresión.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís, no se donde funcionan este tipo de negocios, pero en España lo dudo. Los precios siempre son mas caros salvo liquidaciones y nunca hay nada que merezca la pena.

Cuanto salía la 3ds sola?

seint
09/04/2011, 17:47
Pues en zaragoza, colocaron uno en un centro comercial que lo maximo que habia era un miro... Aun asi siempre estaba vacio...

dj syto
09/04/2011, 18:14
Cuanto salía la 3ds sola?

187. Eso dijo nuria que le costo a una amiga suya.

Dullyboy
09/04/2011, 18:30
En la página pone que te dan un bono de 25€.

FFantasy6
09/04/2011, 18:35
187. Eso dijo nuria que le costo a una amiga suya.
Vamos, el 25% que dicen que descuentan xD

dj syto
09/04/2011, 18:55
Vamos, el 25% que dicen que descuentan xD

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/4391516/OBVIOUSLY.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Antoine-Dodson

pakoito
09/04/2011, 18:56
¿Por que ninguno habéis mangado nada?

Rivroner
09/04/2011, 20:48
Hay gente comprando 360 Slim de 250 gigas a 134 € O_o

Luisodin
09/04/2011, 20:56
Acabo d hablar kn un amigo ke lleva una d las tiendas y aun no. saben nada, intentan reestructurar pero es muy probable el cierre. Si se algo os aviso

Anarchy
10/04/2011, 01:02
OMG,OMG. He estado apunto de ir hoy hasta Bilbo al PC City para ver si encontraba este tipo de ofertas, y al final me ha podido la pereza. [Ahhh]

Asly
10/04/2011, 01:10
aki en castellon tambien lo plantaron JUSTO ENFRENTE del mediamarkt. Osea que ya me diras, encima con esa mierda de precios...

Aquí tambien está en la misma acera que el MM y claro, no se comen un colín. Hoy podría haber ido y se me ha pasado completamente :S

ChAzY_ChaZ
10/04/2011, 01:16
aqui en girona igual, lo abrieron al lado del mierdamarket, pero en una zona que con el coche tienes que dar una inmensa vuelta para poder acceder a el, pues esta en el carril contrario con linea continua....

Yo le vi poco futuro al pasarme varias veces ya desde que abrieron hace tiempo, me extrañaba que durase tanto. Poca gente, material desfasado y carisimo, etc...lo unico que valia la pena eran las tv lcd, mejores que en mierdamarket.

Y respecto a lo de la 360 slim, si la compramos y antes de 7 dias (creo que son) se estropea y justo han chapado que hacemos¿? xd

AOJ
10/04/2011, 01:37

Ou may fackin gat!!! Corred insensatos!!! [wei3]

GameMaster
10/04/2011, 01:56
Nadie ha pensao en los pobres empleados que van a alargar las colas del paro ?

ChAzY_ChaZ
10/04/2011, 04:49
Nadie ha pensao en los pobres empleados que van a alargar las colas del paro ?

Nadie a pensao en mi? Pues ala

chipan
10/04/2011, 04:58
OMG,OMG. He estado apunto de ir hoy hasta Bilbo al PC City para ver si encontraba este tipo de ofertas, y al final me ha podido la pereza. [Ahhh]
Pues por el de pamplona no te pases que no hay nada que rascar... Lo único que hay a precio decente son discos duros WD de 2,5" de 1TB a 75 napos. Los juegos en general a precios absurdos (nunca les bajan el precio de lanzamiento) Los mp4s mas caros que yo que se y similares; ni con el 25% de descuento merecía la pena comprarse la mayoría de las cosas.

zhorro
10/04/2011, 07:45
aqui en girona igual, lo abrieron al lado del mierdamarket, pero en una zona que con el coche tienes que dar una inmensa vuelta para poder acceder a el, pues esta en el carril contrario con linea continua....

Yo le vi poco futuro al pasarme varias veces ya desde que abrieron hace tiempo, me extrañaba que durase tanto. Poca gente, material desfasado y carisimo, etc...lo unico que valia la pena eran las tv lcd, mejores que en mierdamarket.

Y respecto a lo de la 360 slim, si la compramos y antes de 7 dias (creo que son) se estropea y justo han chapado que hacemos¿? xd

Segun la web ya no venden ni PS3, ni Wii, ni Xbox 360..., solo tienen la 3ds y al precio de todos los demas, vamos en la web solo tienen 3 o 4 articulos de cada una de las entradas, me da pena por la gente que se iría al paro que segun el periodico eran 1200 personas.

Rivroner
10/04/2011, 08:34
En la web sí venden de 360 por ejemplo, consolas, juegos y accesorios, pero las consolas han volao, y los accesorios no queda de nada casi. Hace ni una semana miré la web y había un webo de todo, desde antes de ayer a hoy han volao muchas cosas. :D

David23FS
10/04/2011, 08:51
Pero merece la pena los precios o no.. porque si no merecen la pena, como es que se vende?

Rivroner
10/04/2011, 08:56
En tienda física, si tú tienda cumple, que no todas hacen la rebaja, sí vale la pena, en web hay que mirar, pero algunas cosas sí lo valen, lo malo es que te clavan 10 euros de gastos.

Lo que pasa es que ahora lo bueno ya ha volao. :D

David23FS
10/04/2011, 09:26
Pero una cosa, ¿Y si lo compras, cierran, y tu producto tenia un defecto de fabrica, a quien reclamas?

Pues igual voy al pc city de aqui.. el otro dia, inaguraron un mediamarkt aqui y estaba vacio el pc city y el worten...

Saludos!!

GameMaster
10/04/2011, 09:33
David23FS, cuidado que los foreros se dan cuenta que estas posteando con las prisas de llegar a los 100 mensajes para entrar en el CV, con lo cual te van a caer encima, ya que no se puede entrar en el CV de esa forma, y con 100 mensajes tampoco te van a mirar con buenos ojos cuando empieces a querer comprar algo allí.

Yo antes en tu lugar apostaria por PC City xDD

Rivroner
10/04/2011, 09:38
¿Y tú que eres Gamemaster si no eres forero? :D

David23FS
10/04/2011, 09:40
Joer, es que estoy a ver si me compro una consola de estas... xD
Pero tampoco estoy haciendo mensajes inutiles... simplemente posteo xD

GameMaster
10/04/2011, 09:41
pensaba que era el Dios de mi agujero 3 por 2 xD

enkonsierto
10/04/2011, 09:52
Pero una cosa, ¿Y si lo compras, cierran, y tu producto tenia un defecto de fabrica, a quien reclamas?

Pues igual voy al pc city de aqui.. el otro dia, inaguraron un mediamarkt aqui y estaba vacio el pc city y el worten...

Saludos!!
cual es la duda?
yo siempre voy al fabricante...

David23FS
10/04/2011, 10:00
Pero se supone que la garantia es de la tienda ¿No? A mi si algo me viene mal voy a la tienda... el otro dia a mi hermana se le rompio el portatil (Creo que de bateria) y fue al pc city porque tenia garantia... bueno, es que al comprarlo hizo un aumento de garantia a 3 o 4 años... menos mal.

Locke
10/04/2011, 20:22
Hay que hacer algo para que te apliquen el descuento en la 3DS? En la web pone que 25% de descuento en todo excepto en servicios, seminuevos y nintendo 3DS...

otto_xd
10/04/2011, 20:55
Hay que hacer algo para que te apliquen el descuento en la 3DS? En la web pone que 25% de descuento en todo excepto en servicios, seminuevos y nintendo 3DS...

Eso es nuevo, cuando lo vi el viernes la consola salia directamente a 182€

Aiken
10/04/2011, 21:00
cual es la duda?
yo siempre voy al fabricante...

pues no deberias, porque las tiendas tienen obligacion de gestionarte las averias durante los 2 primeros años, ellos te mandan al fabricante para quitarse curro de encima pero es su obligacion por ley.

ahora que tu quieres ir al fabricante directamente pues bien, pero estamos mal acostumbrando a los tenderos de este pais.

Aiken

< - >

Pero se supone que la garantia es de la tienda ¿No?

de hecho en muchos casos el fabricante da menos tiempo de garantia que la tienda, suelen dar 1 año, mientras que la tienda por ley tiene que dar 2. locuras de nuestras leyes, pero si, yo que tu iria a la tienda sobre todo a partir del primer año.

Aiken

< - >

tambien hay que decir que la 3ds tiene al lado una alerta de 25% descuento (aparte del vale de 25€) y sin embargo luego ese 25% no se aplica, supongo que habran puesto por ahi esa clausula que tu dices y se han olvidado de quitar la imagen de 25% de al lado de la 3ds.

Aiken

Locke
10/04/2011, 21:52
Eso es nuevo, cuando lo vi el viernes la consola salia directamente a 182€

Pues que putada, porque entre el descuento y el vale seria de tontos no pillarla xD

Aun asi mañana me paso por el pc city de al lado de mi casa que conozco a un encargado a ver si les quedan...

dj syto
10/04/2011, 23:59
ya dijeron que a traves de la web y en algunos sitios, se ve ke se arrepintieron de poner la 3ds a ese precio rebajado y la pusieron al real. Sin embargo, en algunos pc city aun sigue con el descuento.

Rivroner
11/04/2011, 00:07
Es que es eso, en la web ya no se puede comprar casi nada interesante, pero el viernes sí que había cosillas, ahora está seca.

Y en tienda física cada una hace lo que le sale de lo cohones (supongo que por ser franquicia), así que todo es acercarte a la de tu zona.

otto_xd
11/04/2011, 00:28
Pues que putada, porque entre el descuento y el vale seria de tontos no pillarla xD

Aun asi mañana me paso por el pc city de al lado de mi casa que conozco a un encargado a ver si les quedan...

Yo pedi a alguien de mi curro que me acercase a un pccity, pero no estaban por la labor de trabajar, ni para eso xDD

FFantasy6
11/04/2011, 12:54
Me voy al PCCity a ver si queda alguna N3DS a 187€, deseadme suerte.
Si hay más quereis alguna ?

otto_xd
11/04/2011, 12:59

Pues sip, pero si puedes hacer una de pillar las consolas, que te den los 25€ y pillar ademas un pilotwings.

Esta tarde voy yo, si no encuentras avisa, en dos que hemos pisado no lo tienen.

Molondro
11/04/2011, 13:01
de los kinects+juego a 80ypico nadie dice nada? xD

otto_xd
11/04/2011, 13:05

La verdad que esta tentador, pero no puedo hacerme con todo... y suponiendo que no tenga problemas de cobros con mi benefactor again :P

FFantasy6
11/04/2011, 13:14

Todavía hay gente que juega con la 360 ?

Molondro
11/04/2011, 13:16

Los que no nos podemos/queremos gastar 300€ en una PS3 para jugar casi a lo mismo que en una consola de 150€

otto_xd
11/04/2011, 13:17
Que por cierto, tienen la xbox slim en amazon a 180€ envio por mrw, la de 250 gigas xD

juanvvc
11/04/2011, 13:19

Fíjate que incluso hay gente que no tenemos ninguna otra forma de jugar videojuegos :D

A mí el Kinect le pasa lo mismo que la 3DS: no tiene catálogo. Con el agravante de que Kinect da la impresión de que nunca lo tendrá, que lleva 6 meses ahí fuera ¡y sigue sin haber nada!

NEKRO
11/04/2011, 13:31
Lo siento por la gente que trabaja ahí pero PC City se merece desaparecer del mapa. Mi última experiencia con ellos fue hace unos años cuando mi novia les compró un ordenador y cometió el error de pillarles el mantenimiento de 2 años con chequeos anuales. Pues bien, lo llevó una vez sólo para que le hiciesen una limpieza y se lo devolvieron con la carcasa rayada y con el disco duro que nun funcionaba. Después de un mes en el SAT dijeron que el HDD habia petado y que era irrecuperable, que le buscarian un modelo similar para dareselo en sustitución. Un mes más tarde y después de montarles el pollo en una de las tiendas el encargado nos dijo que cogiesemos el ordenador que quisieramos sin importar el precio y ahí terminó nuestra relación con la tienda para siempre jamás.

PC City tiene un modelo de negocio obsoleto y que sólo puede fracasar, tiene poca varieda de equipos y unas tiendas con una configuración que dá la sensación más de exposición que de mercado (como MM, con estanterias abarrotadas y pasillos enormes), además sus precios no son nada competitivos y su personal no está nada cualificado, no saben ni lo que venden y raro es encontrar a alguno que sepa algo de informática aparte de lo que les he escuchado decir en alguna ocasión "HP bueno, clónico malo" o "No se puede instalar Linux porque no te reconoce la memoria RAM ni las impresoras y dá muchos fallos...".

En fin, lo siento por los trabajadores pero no por la franquicia.

K-teto
11/04/2011, 13:31
El Kinect para ellos enterito, por eso nadie dice nada.
Otra cosa es el tema de la xbox, ay trollcillo mio... si yo te contara... XDD

Lo que no se es como la gente no escarmienta con la ps3.

amzg
11/04/2011, 13:33

Pero la oferta sigue?? pensaba que solo fue una mañana y luego se dieron cuenta y quitaron la oferta para las 3DS :confused:

Locke
11/04/2011, 13:50

Si encuentras yo quiero una, porfa.:brindis:

< - >

Que por cierto, tienen la xbox slim en amazon a 180€ envio por mrw, la de 250 gigas xD

Está tarde pienso pasar por el de príncipe pío, aunque sin mucha esperanza. Si FF6 no ha encontrado y veo yo alguna os pillo?

Otto, si encuentras tu, también me apunto :p

otto_xd
11/04/2011, 14:18
Si encuentras yo quiero una, porfa.:brindis:

< - >

Está tarde pienso pasar por el de príncipe pío, aunque sin mucha esperanza. Si FF6 no ha encontrado y veo yo alguna os pillo?

Otto, si encuentras tu, también me apunto :p

Ok, si vas pillala, y lo mismo que le he dicho a FF6, pilla primero la consola, que te den los 25€ si cuelan y un juego pa estrenarla :P

Estoy con medio miolastan, asi que no voy a poder pillar el coche, pero llamare a un par y si hay engancho a alguien para que me lleve.

FFantasy6
11/04/2011, 14:47
Nada, ya habian puesto el asterisco de "descuento no valido en N3DS", las estanterias estaban vacias. Solo quedaba la edición especial del Dante's inferno por 35€ -25%.

otto_xd
11/04/2011, 14:51
Nada, ya habian puesto el asterisco de "descuento no valido en N3DS", las estanterias estaban vacias. Solo quedaba la edición especial del Dante's inferno por 35€ -25%.

Thx de todas formas ;) ;)

BUHOnero
11/04/2011, 15:57
A ver, yo quiero comprarme un televisor, alguien que entienda del tema me recomienda alguno de PCcity? merece la pena? he visto el acer de 32" (EV.MAWOW.006) por 374'99€.

Además comparando precios con otras tiendas, tampoco es que la diferencia en la mayoría de productos se note mucho... aplican el 25% estricto? o cada producto tiene una rebaja aproximada...

phenix
11/04/2011, 15:59
A ver, yo quiero comprarme un televisor, alguien que entienda del tema me recomienda alguno de PCcity? merece la pena? he visto el acer de 32" (EV.MAWOW.006) por 374'99€.

Además comparando precios con otras tiendas, tampoco es que la diferencia en la mayoría de productos se note mucho... aplican el 25% estricto? o cada producto tiene una rebaja aproximada...

Por ese precio hace poco te podias pillar una tele LED de LG... Yo de ACER no quiero ni pegatinas....

David23FS
11/04/2011, 16:05
¿Y en juegos y accesorios de ps3 hacen descuentos?

princemegahit
11/04/2011, 16:35
Por mi que lo cierren, con vendedores dentro.

neostalker
11/04/2011, 17:19
Bueno, acabo de recibir la respuesta a la consulta que les hice, aquí os dejo ambas:

Hola.

Les escribo porque hoy me he enterado de que la filial de su empresa en España corre un riesgo cierto de cierre debido a las pérdidas:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2966932/04/11/PC-City-se-hunde-en-perdidas-y-su-cupula-espanola-gana-un-70-mas.html

Ésto, como cliente de su empresa me ha preocupado, pues adquirí un portátil hace 4 meses en uno de sus centros y contraté una garantía ampliada de 3 años valorada en 150€.

Mi pregunta es, en caso de que Dixons decida clausurar su filial de PCCity en España, quién se hace responsable de cubrir la garantía por la que pagué? Y además, quién se haría cargo de la garantía regular de 1 año que aún sigue en vigor?

Lógicamente espero que su empresa asegure el servicio independientemente del cierre en las mismas condiciones contratadas o que al menos, devuelva el sobrecoste de una garantía que no podrán cubrir.

Un saludo.

Buenos dias,

Por el momento no se ha confirmado el cierre de pccity en españa, pero si fuese el caso, pccity se va hacer cargo de la garantia contratada y de darle el soporte acordado cuando se contrató dicha garantia.

Gracias
Un saludo.

No han sido especialmente elocuentes, pero algo es algo.

Rivroner
11/04/2011, 17:30
Si cierran los PCCITY te tocará ir al fabricante sí o sí, pues no los vas a encontrar ni de coña, esa respuesta que te han dado es para que no te cortes a la hora de comprarles algo.

marcuti
11/04/2011, 20:24
Por sí alguien le interesa x casualidad e pasado x l de la calle Alcalá y tenían 5 o 6 kinets todavia y se quedaban en 81 euros,yo e estado apunto de caer pero esq el catálogo q tiene...al final m e resistido.un saludo

MoReNiLLo
12/04/2011, 01:04
os comprariais una tele solo para jugar o mejor para eso un monitor grandote?

Anarchy
14/04/2011, 15:54
PC City confirma el cierre total de las tiendas que tiene en España, así como el sistema de venta online.

http://www.publico.es/dinero/371267/la-cadena-de-informatica-pc-city-cierra-sus-34-tiendas-en-espana

Habrá que estar al tanto a ver si liquidan el material a buen precio.

Lo lamento mucho por todos los trabajadores de la cadena (creo que unos 1200). Es lo que faltaba en un momento como este.

subarucs
14/04/2011, 15:59
Yo también acabo de ver la noticia por otro otro medio. Una pena por los trabajadores.
En Castellón están las naves de Media Mark y PC City una en frente de la otra, y de cada 40 personas que entran en "Yo no soy tonto", entra 1 en PC City. Y no estoy exagerando.

moai
14/04/2011, 16:00

La mejor opción, un monitor con sintonizador de TV, o TV bien cargada de conectores. Tengo un LED OKI y estoy contentísimo, 24", reoproduce videos desde USB perfectamente, graba, tiene un buen diseño con una base de cristal muy maja y va sobradísimo de entradas.

cheszan
14/04/2011, 16:02
Nefasta noticia: despidos en Telefónica y en Pc City. Esto es España.

neostalker
14/04/2011, 16:05
Si cierran los PCCITY te tocará ir al fabricante sí o sí, pues no los vas a encontrar ni de coña, esa respuesta que te han dado es para que no te cortes a la hora de comprarles algo.

El grupo británico subrayó que el cese de la actividad de PC City no afectará a las garantías y obligaciones que la empresa tiene contraídas con sus clientes, ya que asegura el cumplimiento de todas las prestaciones previstas en los programas de servicio.

Más les vale :cagonto:

juanvvc
14/04/2011, 16:10

Desde que he probado el proyector en una pared de 2 metros de ancho, es que ni me planteo una pantallina de televisión para jugar, oiga :D

K-teto
14/04/2011, 16:50
Ayer estuve en el pc city aqui en malaga, nunca habia visto tanta gente alli dentro, siempre que iba habian como mucho 4 o 5 clientes a la vez, esta vez habian como 10 veces eso.

bernard
14/04/2011, 19:06
¿Os imagináis que es una medida de marketing para captar clientes?

imeko
14/04/2011, 19:34
Una cosa curiosa con las 3DS, es que en la web estan marcadas con un 25% de descuento, pero en realidad cuestan 249.99. Lo cual es mentira, claro.

draky
14/04/2011, 19:42
yo me he comprado un Pendrive por 4.50 de 4 gigas, acabo de llegar... hay cosas, pero tampoco es para tanto, bah publicidad barata

FFantasy6
04/05/2011, 11:21
40% de descuento

No deben quedar ni las estanterias

http://3.bp.blogspot.com/-X9yD7pGFJH4/TbsNBNC5mCI/AAAAAAAAARE/uQ5umZ5xe6A/s400/yao-ming-meme.jpg

Molondro
04/05/2011, 11:35
web petadísima xD

GameMaster
04/05/2011, 11:36
40% ? voy corriendo xD

Malenko
04/05/2011, 12:14
40% ? voy corriendo xD

y luego lloraras en otro hilo ...

GameMaster
04/05/2011, 12:16
Que tiene que ver el culo con los pantalones !? Acaso el 60% que pague por algo es tambien del estado o que ? XDDD

Mo1
04/05/2011, 13:56
Pues yo igual aprovecho y anticipo un par de regalos! :lol: !

chipan
04/05/2011, 14:16
Que tiene que ver el culo con los pantalones !? Acaso el 60% que pague por algo es tambien del estado o que ? XDDD
Llorarás cuando llegues a pc-city y te encuentres con que solo quedan a la venta cables inalámbricos y rebobinadores de CD. Quiero decir que en las tiendas no queda nada de nada.

Locke
04/05/2011, 15:51
Llorarás cuando llegues a pc-city y te encuentres con que solo quedan a la venta cables inalámbricos y rebobinadores de CD. Quiero decir que en las tiendas no queda nada de nada.

No? Pues yo me acabo de volver con una 3DS debajo del brazo a 150€ :D

FFantasy6
04/05/2011, 15:56
Que asco dais xD Me vais a hacer ir y luego no habrá nada.

Molondro, que te busco allí ?

Rivroner
04/05/2011, 16:02
Pinche donde pinche en la web me sale esto :quepalmo: :

Se ha producido un error 404 al navegar por la web.

La página a la que te has intentado dirigir no existe o está restringida..

GameMaster
04/05/2011, 16:08

Estoy llorando tanto que he inundado el hilo de adquisiciones con mis lagrimas xDDD

marcuti
04/05/2011, 16:09
Locke a que pc city as ido?gracias

NEKRO
04/05/2011, 16:10
La sección de Apple directamente no existe :)

princemegahit
04/05/2011, 16:19
¿Os imagináis que es una medida de marketing para captar clientes?

Viniendo de una tienda que te ofrece un antivirus en un pc que viene solo con ubuntu no la creo tan inteligente...

Molondro
04/05/2011, 16:20
Que asco dais xD Me vais a hacer ir y luego no habrá nada.

Molondro, que te busco allí ?

no se hazme una perdida, te llamo y me cuentas que hay xD aunque a decir verdad lo que mejor me vendría ahora mismo serían las estanterías xDDDD

NEKRO
04/05/2011, 16:28
Yo andaba buscando discos duros USB de 500 Gb - 1 Tb pero sólo tienen de 320 en la web a 42 €.

Rivroner
04/05/2011, 16:33
Sí, la web está seca o han inflado precios, como en juegos de 360 por ejemplo.

FFantasy6
05/05/2011, 11:09
no se hazme una perdida, te llamo y me cuentas que hay xD aunque a decir verdad lo que mejor me vendría ahora mismo serían las estanterías xDDDD

Le metian un par de zombis en la tienda y parecería una peli de miedo, un local tan grande, lleno de personas y con las estanterías vacías.

Quedaban juegos pero con precios de 60€, por lo que aún con descuento no merecian la pena, ebooks que parecían de 3'' y poco más. Por eso no te llamé.

Despues de perder a cara o cruz una tablet pude ir a otro pccity (una hora andando rápido) y finalmente llevarme la última unidad que no tenían expuesta.