Ver la versión completa : [post oficial] primeras impresiones
los que la tengais ya, id poniendo aquí vuestras primeras impresiones, opiniones y pruebas. Que muchos estamos interesados y es un jaleo seguir 2 hilos iguales
^MiSaTo^
23/03/2011, 16:56
A mi me está encantando ^^ El pilotwings me mola un montón, eso sí con el jet-pack no puedo hacerlo peor XDD
Por otro lado he visto que hay minijuegos y chorraditas por todos lados. Por ejemplo la plaza mii (como la de la wii) además lleva 2 minijuegos.
Las tarjetas de RA una son como 5 minijuegos y las otras son personajes para hacerles fotos (WTF?).
Como digo, tiene 200 chorraditas. Me he pasado más rato viendolas que jugando al pilotwings xDD
Y que tal se ve eso del 3D?
:brindis::brindis:
^MiSaTo^
23/03/2011, 17:06
Y que tal se ve eso del 3D?
Yo perfect ^^ Ni un mareo, ni vista cansada ni nada raro, en 2h jugando. Eso si, luego me he puesto con el ordena y lo veía raro XDDDD
Acostumbrada a las 2h de 3D... es como cuando juego al guitar hero, que al rato de jugar si lo dejo empiezo a ver que todo se mueve XD
Yo perfect ^^ Ni un mareo, ni vista cansada ni nada raro, en 2h jugando. Eso si, luego me he puesto con el ordena y lo veía raro XDDDD
Acostumbrada a las 2h de 3D... es como cuando juego al guitar hero, que al rato de jugar si lo dejo empiezo a ver que todo se mueve XD
jajaja, pues nada a ver si en el media markt la tienen y me paso a verla por curiosidad ;) ;)
GameMaster
23/03/2011, 17:17
Solo una curiosidad, que es lo que define que un post sea el oficial o no xD ?
Solo una curiosidad, que es lo que define que un post sea el oficial o no xD ?
El título.
Luisodin
23/03/2011, 17:55
En 3 o 4 horas más os cuento xD
pablomalaga
23/03/2011, 17:55
Este hilo sin fotos no vale "na".
queremos fotosssss¡¡ muchas fotosss¡¡¡ enhorabuena a los afortunados¡ ;)
Luisodin
23/03/2011, 18:14
La realidad aumentada MOLA
vale, pues ahora tb queremos VIDEOS¡¡ :D:hype:
pinchacantos
23/03/2011, 18:23
Sip, la verdad es que a mi me ha sorprendido mucho, me está gustando el cacharro este.
Luisodin
23/03/2011, 18:24
Kejicas
El juego de las caras es tremendo. Hemos estado en la oficina partiéndonos de risa. El ataque del enemigo es que te da un beso :D . Los enemigos los hace a partir de fotos y las trasforma en caras 3D, además al hacer la foto te dice si eres un chico o una chica, el hartón de reír que nos hemos dado cuando a una compañera le ha dicho que era un chico :D y además detecta la edad. A mi hijo ha detectado que era un bebé y al resto nos ponía hombre/mujer joven.
Los de las tarjetitas también están muy chulos son seis minijuegos, sólo he probado el de tiro con arco y el del mini billar y están entretenidos.
Y el pilot wings es una delicia.
De momento estoy muy contenta con la compra. Además me ha sorprendido mucho que viniese una base para cargarla, no sabía que venía :P Ahora toca ver si es verdad que la batería dura tan poco, pero no me ha dado esa impresión, porque sin haberla cargado, he estado dos horas trasteando con el 3d a tope, configurando wifi y haciendo fotos y sólo ha bajado una rallita.
Luisodin
23/03/2011, 18:44
He tenido al Idea de grabar le vidoe en una mesa con cristal, así se nota más el efecto
http://www.youtube.com/watch?v=6nOWCHQYmR0
GameMaster
23/03/2011, 18:45
Por favor, no colgueis fotos tiradas en la toca que uno se imagina el olorrrr xD
jduranmaster
23/03/2011, 18:58
todos lo juegos de la DS anterior son compatibles con esta no??? y el flashcart IV tmb???
Luisodin
23/03/2011, 19:01
El R4 a mi no me tira... sacaran update pronto
jduranmaster
23/03/2011, 19:02
e imagino los juegos normales si son compatibles ???
Luisodin
23/03/2011, 19:04
e imagino los juegos normales si son compatibles ???
Si, eso si, ya he estado pastando con Dialga y cia
jduranmaster
23/03/2011, 19:05
ok, espero tenerla de aqui a un mes. :D
pinchacantos
23/03/2011, 19:16
y que tal el control?
Personalmente, el rato que he estado con el PilotWings, el analogico me parece una maravilla.
Saludos.
Luisodin
23/03/2011, 19:24
Sip, y hay vistas que son increibles xD acabo d eponerme a 230 cone l Ala Delta, SOY UN LOCO ESTOY MU LOCO
Eso si hacia la derecha mi analogico suena ya veras como toca cambiarlo si no es mi paranoica sugestion
Luego me iré a pasear pa subir pasos xD
jduranmaster
23/03/2011, 19:48
mirad lo que comentan por aqui: http://dpad.es/2011/02/27/3ds-%C2%BFderrotada-por-el-homebrew/
no se si sera cierto
mirad lo que comentan por aqui: http://dpad.es/2011/02/27/3ds-%C2%BFderrotada-por-el-homebrew/
no se si sera cierto
En modo NDS casi todas las tarjetas flash son compatibles. Para la DSTWO sacaron una actualización de compatibilidad con 3DS al día siguiente de sacarla al mercado. Lo que deben saltarse es la protección de los cartuchos 3DS.
Luisodin
23/03/2011, 20:10
Ma dao por ponerla y no iba y no la volveré a poner porsia. Dicen en los manuales que te inutilizan al consola si usas flashcards. Como hagan eso se vana comer demandas a cholon
FlipFlopX
23/03/2011, 20:15
Gráficamente qué tal? Porque con el 3D en vídeos no se aprecia una mierda. A qué consola la podéis comparar?
Kejicas
Donde coñ0 esta lo pvto pilotwins en esa foto??? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Luisodin
23/03/2011, 20:29
Gráficamente qué tal? Porque con el 3D en vídeos no se aprecia una mierda. A qué consola la podéis comparar?
Un poco más que la DS
Ahora te pongo una foto te vas a cagarll
Si puedes, podrías colgar un vídeo del PilotWings, por favor ...
Luisodin
23/03/2011, 20:39
Si puedes, podrías colgar un vídeo del PilotWings, por favor ...
A ver como me lo monto pa grabarlo -.-
Si hay mil por internet nen xD
Luisodin
23/03/2011, 20:45
donde coñ0 esta lo pvto pilotwins en esa foto??? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hmmmm
A ver como me lo monto pa grabarlo -.-
Si hay mil por internet nen xD
Ya, pero no es lo mismo que un vídeo de Luisodin Production :D. Pero si te es complicado, no te preocupes.
Luisodin
23/03/2011, 21:08
usaré mi boca pues -.-
GameMaster
23/03/2011, 21:10
Casi me mareo...
Luisodin
23/03/2011, 21:35
Casi me mareo...
La próxima vez no te mires en el espejo tio, te entiendo, tiene que haber sido chocante
Ya casi tengo el cutre video
http://www.youtube.com/watch?v=K-S_z5P6SzE
enkonsierto
23/03/2011, 21:54
La próxima vez no te mires en el espejo tio, te entiendo, tiene que haber sido chocante
por qué no desactivas el 3d para grabar?
que vozarron tienes truhán. :P Casi no me acordaba de ella. T__T
pablomalaga
23/03/2011, 21:58
Gracias por el vídeo Luis, tiene muy buena pinta el juego.
Luisodin
23/03/2011, 22:09
por qué no desactivas el 3d para grabar?
que vozarron tienes truhán. :P Casi no me acordaba de ella. T__T
Tas mojado eh xD
Una pregunta que puede parecer un poco estúpida. Sería posible hacer que los juegos originales de DS se vean con efecto de profundidad? Tipo lo que hacía la game boy color con los juegos viejos
Luisodin
23/03/2011, 22:12
Una pregunta que puede parecer un poco estúpida. Sería posible hacer que los juegos originales de DS se vean con efecto de profundidad? Tipo lo que hacía la game boy color con los juegos viejos
Pos no se, pero no funciona xD
POr cierto aun no se ha cargado, oficialmente tarda más en cargarse que en descargarse, genial...
^MiSaTo^
23/03/2011, 22:13
No, en cuanto entras en el modo DS desactiva el 3D. Lo que si deja es usar el analógico con los juegos de DS, que es infinitamente más cómodo que la cruceta.
Tampoco he encontrado manera de que te reescale la pantalla de arriba, que te pone franjas laterales al ser más grande la de la 3DS que la de la DS ;)
¿Y el analógico? como sea tan preciso como el de 64 :babea:
Aunque supongo que con unas pocas horas es imposible de determinar, hasta que el dedo se haga a la consola ¿no?
^MiSaTo^
23/03/2011, 22:19
¿Y el analógico? como sea tan preciso como el de 64 :babea:
Aunque supongo que con unas pocas horas es imposible de determinar, hasta que el dedo se haga a la consola ¿no?
Este analógico es tu nuevo dios xD Va muy muy bien la verdad ^^ No te se decir si como el de la N64 pero el dedo se acostumbra en un segundo a la consola :brindis:
En serio, una maravilla
oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hmmmm -fixed-
http://img845.imageshack.us/img845/809/luiso.jpg
Ahora cuenta, que tal los controles? Los botoncicos y tal... ¿cómodos?
^MiSaTo^
23/03/2011, 22:28
Ahora cuenta, que tal los controles? Los botoncicos y tal... ¿cómodos?
Como digo, el analógico es muy muy cómodo y suave suave su-su-suave! xD
A mi me está encantando el pilotwings ^^
¿Y los botones de acción? ¿Como DS Lite?
^MiSaTo^
23/03/2011, 22:37
¿Y los botones de acción? ¿Como DS Lite?
Si te refieres a A, B, X, Y sí son iguales. Los que son distintos son el power (que es como los botones A, B...) y select,start y home que son .. raros xD Son como botones "internos" no se cómo explicarlo. En vez de sobresalir, están al mismo "nivel" que la parte de abajo de la pantalla y aprietas "para dentro"
Que bien me explico señor...
< - >
Estoy jugando en la plaza mii al minijuego que lleva del rescate del héroe y me parto de risa XD Es brutal, probadlo, por 2 monedillas te dejan contratar un héroe invitado ^^
es lo mejor de la consola todos los combos del sf4 con el
http://img825.imageshack.us/img825/43/imag0190l.jpg
Luisodin
23/03/2011, 23:15
Pues esperaros a que suba una foto del Lego III
< - >
2 Horas y 28 min par cargarse a tope, habiendola tocado 2 veces para hacer un Mii, lamentable todo -.-
jduranmaster
23/03/2011, 23:21
http://img825.imageshack.us/img825/43/imag0190l.jpg
esto al final se va a convertir en un epic thread con fotomontajes de luis fapeandose con el pilotwings.....:D
PILOTWINGS ForeEver!!!! :D
Luisodin
23/03/2011, 23:26
La guerra mola, TIOS. Todos contra el Imperio!
jduranmaster
23/03/2011, 23:30
2 Horas y 28 min par cargarse a tope, habiendola tocado 2 veces para hacer un Mii, lamentable todo -.-
dirias que no merece la pena tener activado el 3D con los juegos que hay ahora?? ...lo digo por lo requisitos de bateria
Luisodin
23/03/2011, 23:32
dirias que no merece la pena tener activado el 3D con los juegos que hay ahora?? ...lo digo por lo requisitos de bateria
3 horas* que me kivocao
Si que merece, de hecho la vista desde arriba con el avion es la poya, se nota un webo el avioncin la profundidad
nintiendo1
24/03/2011, 00:09
Mañana voy a comprarme la 3DS con el Pilotwings, así que os dejaré mis impresiones.
Saludos.
Luisodin
24/03/2011, 00:20
Mañana voy a comprarme la 3DS con el Pilotwings, así que os dejaré mis impresiones.
Saludos.
PILOTWINGSSSSSssssssSssSssss
nintiendo1
24/03/2011, 01:01
PILOTWINGSSSSSssssssSssSssss
Habrá que ver si todavía quedan juegos mañana en el ECI, jeje.
Un saludo.
Luisodin
24/03/2011, 01:06
Pues es el que menos de Nintendo hay -.-
kennyspirit
24/03/2011, 01:10
me están dando ganas de saltarme mi norma de "espera unos años y píllala ya totalmente juanqueada y tras mil revisiones por parte de nintendo" y comprármela por el puñetero efecto 3D XDDDD
A quien le interese, mi método ha hecho que me saltara tooooda la generación de Ds, porque no han parado de sacar revisiones estancando el precio hasta salir la 3Ds. Ahora empalmo con la nueva, que es retrocompatible al menos xD
Luisodin
24/03/2011, 01:13
me están dando ganas de saltarme mi norma de "espera unos años y píllala ya totalmente juanqueada y tras mil revisiones por parte de nintendo" y comprármela por el puñetero efecto 3D XDDDD
A quien le interese, mi método ha hecho que me saltara tooooda la generación de Ds, porque no han parado de sacar revisiones estancando el precio hasta salir la 3Ds. Ahora empalmo con la nueva, que es retrocompatible al menos xD
Estabas esperando al Pilotwings, admitelo xD
Mini Review (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=81651)
kennyspirit
24/03/2011, 01:20
Estabas esperando al Pilotwings, admitelo xD
Mini Review (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=81651)
en verdad no, mi rendimiento se basa en estar estresado SIEMPRE, ese juego está contraindicado para mí xDDD
Muy chula la review, dicho sea de paso y maldito seas por meterme un poco más de ganas de comprarme otra nintendada xD
Estoy hypeado y sin un duro.
**** mierda xD
^MiSaTo^
24/03/2011, 01:42
Estoy hypeado y sin un duro.
**** mierda xD
Te digo lo mismo que a Jonazan2, la semana que viene tengo que pasar por la EUI por la mañana (aún no se qué día, el que haga bueno pa ir en la moto xD).
Me llevaré la consola, por si quieres verla tú también ^^
Luisodin
24/03/2011, 02:48
la experiencia de juego es aún más completa en el Lego que sus predecesores, si habeis jugado sabeis de que os hablo. Las 3DS si cabe le quitan un poco ese toque tan infantil y hacen que los fondos tengan aún más definicion, y la sensación casi total de estar dentro del universo Star Wars.
Es tan cuco y tan boniiiiiiiiito
Y el juego es un puntazo, a gritos he acabao de la risa hace 5 minutos en una escena
He acertado totalmente con mis compras :)
Rivroner
24/03/2011, 02:52
Por cierto, el Splinter Cell es una conversión del primero de XBOX? ¿ Ha salido en España? ¿ Tendrá los mismos gráficos que en un XBOX :D?
Buenas,
yo ya la tengo la he pillado con el Rayman, la consola está bastante guapa la sigo viendo personalmente un poca cara para lo que es pero el 3d se aprecia muy bien (si tienes una persona a tu lado lo ve borroso como es normal). El rayman es el de siempre pero en 3d.
Os comento una cosa, que no es una primera impresión, la tenía reservada en game de cornella-el prat, al ir a buscarla el precio era 249.90 con un pack con funda y protector o 239.90 sin el pack. 50 metros más atrás, en el mediamarkt la vendían a 229 o 250 y pico con los sims, se lo comente al tio de game y me dijo que me daba 7 euros de descuento por ser socio para la siguiente compra.... Pedí la devolución de los 5 euros y me fui al mediamarkt donde tenían consolas sin reserva de sobras, esto lo comento, porque veo una tontería pagar más pasta por lo mismo.
PD: Este finde a rebentar el rayman y a ver si puedo pillarme el sfIV que tiene buena pinta jejeje
Saludos!
GameMaster
24/03/2011, 10:23
Cuanto vale el SSFIV ?
Cuanto vale el SSFIV ?
Creo que en el mediamarkt es donde más barato lo vi a 39€ (Creo porque miré en varios sitios XD)
En la propaganda puedes ver el precio de todos.
Saludos!
En HG costaba 36€, pero han volado. xD
Entonces el lego star wars merece la pena? ¿Tiene buen efecto 3D?
Era una de mis opciones (adoro los lego's, los tengo todos menos el de jarripoter que estoy pendiente), lo que pasa es que las clone guars no me llaman mucho...
Todos los juegos que vienen en la consola son geniales, espero que no todos los desarrolladores se tiren a lo fácil y salgan grandes cosas para esta consola, igual que en la primera época de la ds.
La batería todavía no la he probado, porque además al traer el dock es muy cómodo que cuando dejas de jugar un rato, en vez de dejarla encima de la mesa de cualquier manera, la pones en su dock y se va cargando.
Por cierto, el Splinter Cell es una conversión del primero de XBOX? ¿ Ha salido en España? ¿ Tendrá los mismos gráficos que en un XBOX :D?
Es un remake del "Chaos Theory" e incluyendo lo de los mensajes "ingame" del "conviction"
http://img808.imageshack.us/img808/425/visionnocturna.jpg http://img846.imageshack.us/img846/4095/fuego.jpg http://img708.imageshack.us/img708/888/mirilla.jpg
a ver si alguien con el SF4 comenta q tal es... a m me dan pereza ponerme a aprender combos de movimientos y tol coñazo, pero si el 3D le da un aspecto cojonudo al juego... no se, ando buscando una excusa buena para pillarla 3DS¡¡
En street fighter 4 de 3ds se pueden almacenar los supercombos y luego ejecutarlos con solo tocar un "botoncito" vitual en la pantalla táctil.
Aguanta, se fuerte, yo te apoyo :). Además, el catálogo de lanzamiento es un poco flojo, ¿no?.
GameMaster
24/03/2011, 13:23
Flojisimo
En street fighter 4 de 3ds se pueden almacenar los supercombos y luego ejecutarlos con solo tocar un "botoncito" vitual en la pantalla táctil.
DIOS, EN SERIO???no se supone q esa es la gracia de estos juegos??ahora si q me has dejado roto¡¡
Debe haber ya una actualizacion, que incluye un video en 3D, alguien lo ha visto?? dicen que esta bastante wapo.
bueno el ssf4 esta muy bien, la verdad que los combos se hacen muy bien con el stick, y en la tactil hay 4 movimientos especiales solo con tocar, dos normales y dos hyper de esos, uno se puede cambiar...
y el 3d (es el primero que eh puesto) y flipo y seguro que habra de mejores
La consola tiene poder curativo. Uno de EOL con ojo vago, dice que cree que la consola le está corrigiendo la vista. :quepalmo: :quepalmo:
Ojo que no me río de su defecto visual (yo soy miope), si no de su ingenuidad.
kennyspirit
24/03/2011, 15:27
Aguanta, se fuerte, yo te apoyo :). Además, el catálogo de lanzamiento es un poco flojo, ¿no?.
Aguantaré, aguantaré xDD
Si eso me la pillaré cuando acabe el pfc, que teóricamente será cuando tenga tiempo libre y para eso aún queda trecho xD
No me he fijado en el catálogo demasiado, pero no hay demasiada cosa gorda de buenas a primeras. De todas formas es lo normal, la primera hornada es un poco churrera, para ver cómo se vende la consola, luego aparecerán algunas cosillas, luego bastante basura casual, entonces algunas joyas intercaladas con cosas mediocres, una ráfaga inmensa de basura casual y hacia el final en medio de la mierrda alguna joya más, luego anunciarán la siguiente y vendrá casi todo basura hasta que retiren la consola xDDD
La consola tiene poder curativo. Uno de EOL con ojo vago, dice que cree que la consola le está corrigiendo la vista. :quepalmo: :quepalmo:
Hay que me parto xDD Podia curar tambien la miopia xDD
no os lo tomeis tan a cachondeo lo de ke pueda servir para ojos vagos. De hecho ya hubo una noticia.
Rivroner
24/03/2011, 15:40
Es un remake del "Chaos Theory" e incluyendo lo de los mensajes "ingame" del "conviction"
http://img808.imageshack.us/img808/425/visionnocturna.jpg http://img846.imageshack.us/img846/4095/fuego.jpg http://img708.imageshack.us/img708/888/mirilla.jpg
Pues si es del 3º mejor que mejor. :)
Lo que no sé es porque no se ha hablado de esto, este es de los mejores juegos de lanzamiento a mi parecer.
Luisodin
24/03/2011, 16:01
Necesito Miis pa los cromos ;_;
Ya me llego la 3DS de HG!! La primera impresion de la consola en si es que es igual que una DS Lite, muy compacta y muy bonita. Tras encenderla y configurarla he visto el efecto 3D, es muy guapo! eso si, tardo como medio segundo en adaptar la vista para visualizar todo perfectamente.
Aun me queda mucho que trastear, probar el Pilotwings, la plaza Mii (ahora pongo mi codigo y os añado!!) y la Realidad Aumentada. Tengo ganas de pillar otro jueguillo y a viciarme! Alguiente tiene el PES??? No se si coger el PES o el Lego SW.
Luisodin
24/03/2011, 16:17
Ya me llego la 3DS de HG!! La primera impresion de la consola en si es que es igual que una DS Lite, muy compacta y muy bonita. Tras encenderla y configurarla he visto el efecto 3D, es muy guapo! eso si, tardo como medio segundo en adaptar la vista para visualizar todo perfectamente.
Aun me queda mucho que trastear, probar el Pilotwings, la plaza Mii (ahora pongo mi codigo y os añado!!) y la Realidad Aumentada. Tengo ganas de pillar otro jueguillo y a viciarme! Alguiente tiene el PES??? No se si coger el PES o el Lego SW.
Cogete el Lego, no hagas locuras
Cogete el Lego, no hagas locuras
Si la posibilidad de coger el Lego me ha venido de leerte a ti hablar sobre el juego, pero es que soy un adicto de los juegos de futbol, el PES es una chusta??
darth_txelos
24/03/2011, 16:19
yo he podido probarla hoy, de un compañero que se la ha comprado, y he de decir que me ha sorprendido lo del 3D. Eso si, lo tienes que mirar de frente, sino ves cosas raras
en cuanto a juego el pilotwings bien, pero ni fu ni fa
me ha gustado mas lo de la realidad aumentada, esto puede dar mucho juego
en cualquier caso, apuesto a que para despues de navidades anuncian la version Lite, o XL, o i3DS, o algo similar
Si la posibilidad de coger el Lego me ha venido de leerte a ti hablar sobre el juego, pero es que soy un adicto de los juegos de futbol, el PES es una chusta??
no pilles el lego. Pillate el rayman 2 si no lo tienes en nignun otro sistema.
< - >
yo he podido probarla hoy, de un compañero que se la ha comprado, y he de decir que me ha sorprendido lo del 3D. Eso si, lo tienes que mirar de frente, sino ves cosas raras
en cuanto a juego el pilotwings bien, pero ni fu ni fa
me ha gustado mas lo de la realidad aumentada, esto puede dar mucho juego
en cualquier caso, apuesto a que para despues de navidades anuncian la version Lite, o XL, o i3DS, o algo similar
y como se supone ke seria una version lite? proque esta ya tiene el tamaño de la ds lite. XDD Lo de i3ds lo veo imposible. No creo que en tan poco tiempo vayan a sacar otra tecnicamente superior. Sin embargo lo de una version xl no lo veo tan descabellado. Pero tan pronto no.
Luisodin
24/03/2011, 16:27
Si, desde el 2008
Pero ojo, es sobre la serie animada, vamos que amplia la historia del universo, de la franja de las guerras clon
Debe haber ya una actualizacion, que incluye un video en 3D, alguien lo ha visto?? dicen que esta bastante wapo.
Acabo de actualizar la 3DS y he visto que se te añade al menu automaticamente un video que muestra varias cosas en 3D, hay algunas muy guapas, otras parecen demasiado acartonadas.
Si, desde el 2008
Pero ojo, es sobre la serie animada, vamos que amplia la historia del universo, de la franja de las guerras clon
Es de la serie animada? Pues con esa serie ando un poco perdido, me quedan algunos capitulos por ver. Es que he visto alguna captura del juego de 3DS en el que manejas naves y eso me mola, y en 3D tiene que estar guapo.
^MiSaTo^
24/03/2011, 16:40
Acabo de actualizar la 3DS y he visto que se te añade al menu automaticamente un video que muestra varias cosas en 3D, hay algunas muy guapas, otras parecen demasiado acartonadas.
El vídeo de las japonesas molaba más:
http://www.youtube.com/watch?v=ySaBb1ZiWpc
Por cierto hoy ya he probado el street pass, y tengo un cromo nuevo :P
No sabia que habia un video distinto para las japonesas. Pues no es que no me guste el video de las 3DS japonesas, que me gusta, pero veo mas interesante el de aqui porque es una demo buena de como se podrian ver pelis de accion en la consola.
A ver cuando añaden el navegador de internet y la tienda online!!
ChAzY_ChaZ
24/03/2011, 18:28
acabo de probar el s.s.fighter y es la ***** el 3d, es como en el anuncio, parece que puedes coger los muñecos xDDD es el efecto tipo cromos de esos en 3d no? porque depende como mire o demasiado lejos o cerca no se ve bien.
Por otra parte la dececpion es lo que esperaba, la escasa resolucion de pantalla, veo los sprites demasiado difuminados
jduranmaster
24/03/2011, 18:49
OMG, los oculistas se quedan sin trabajo. :lol:
mola el video xDDD
Luisodin
24/03/2011, 18:54
Misato te odio, quiero cromitos ;_,
No harías una foto 3D para enseñarla por aquí?
rafa-lito
24/03/2011, 19:04
coñe, a ver si es verdad y me cura a mí, que no me quiero comprar la 3DS porque sé que no voy a ver el efecto 3D... Pero bueno, iré a verla al mierdamarkt o alguno de estos y quién sabe, a lo mejor hay milagro!!!
bulbastre
24/03/2011, 19:06
DIOS, EN SERIO???no se supone q esa es la gracia de estos juegos??ahora si q me has dejado roto¡¡
Eso se lleva haciendo desde la DS, y todos los hardcores hemos jugado como siempre, haciendo medias lunas y tal.
rafa-lito
24/03/2011, 19:06
no os lo tomeis tan a cachondeo lo de ke pueda servir para ojos vagos. De hecho ya hubo una noticia.
¿Dónde está esa noticia?. Yo leí que jugar a la DS podría servir para curar el ojo vago incluso a adultos. Si es esa la noticia, entonces sí, pero si es otra hablando de que los que tengamos ojo vago vemos las 3D en la 3DS pues no he visto dicha noticia.
¡Ya la tengo! y he de decir que mola un güevo. Yo no he pillado el pilotwings porque no me van los juegosde ese tipo; el street fighter 4 mola y tiene muy buenos gráficos, pero me han defraudado los fondos del mismo, porque son estáticos. La verdad que los gráficos estan muy chulos y el efecto 3d mola mucho; me he tomado la molestia de no configurar el wifi y mantenerla apagada de verdad para evitar actualizaciones inoportunas (ya sabemos lo que para que sirven las actualizaciones de nintendo, y no es para añadir funcionalidades).
Me mola mucho que tenga base de carga; le da un aspecto "pro" y el acabado en general es magnífico.
Buena compra....
jduranmaster
24/03/2011, 20:19
chipan, pon un video del street fighter IV :awesome:
¡Ya la tengo! y he de decir que mola un güevo. Yo no he pillado el pilotwings porque no me van los juegosde ese tipo; el street fighter 4 mola y tiene muy buenos gráficos, pero me han defraudado los fondos del mismo, porque son estáticos. La verdad que los gráficos estan muy chulos y el efecto 3d mola mucho; me he tomado la molestia de no configurar el wifi y mantenerla apagada de verdad para evitar actualizaciones inoportunas (ya sabemos lo que para que sirven las actualizaciones de nintendo, y no es para añadir funcionalidades).
Me mola mucho que tenga base de carga; le da un aspecto "pro" y el acabado en general es magnífico.
Buena compra....
Pues la tienda online y el navegador vendran en las siguientes actualizaciones y son dos cosas bastante importantes, ¿estaran esperando a un primer paso de la scene para sacar la actualizacion cerrando agujeros y con esas aplicaciones por bandera?
Pues la tienda online y el navegador vendran en las siguientes actualizaciones y son dos cosas bastante importantes, ¿estaran esperando a un primer paso de la scene para sacar la actualizacion cerrando agujeros y con esas aplicaciones por bandera?
El navegador pa su culo, con el nexus one tengo toda la navegación movil que necesito y para colmo con flash, 3g, market y en menos espacio.
Y la tienda online de nintendo... en fin... es como el argumento de una peli porno, se supone que está ahí, pero aparte de un par de cosas llamativas muy de cuando en cuando, no te enteras ni de que existe.
nintiendo1
24/03/2011, 20:35
Yo decir que la primera vez que he visto el 3D, donde se configura que se ve el logo de Nintendo 3DS, me he mareado un poco, pero después me he acostumbrado. Al principio se hace un poco raro el 3D, pero después te acostumbras.
Otro problemas es que si mueves un poco la pantalla, se oscurece al efecto que ocurre los cromos estos que cambian al mirarlos por un lado o por otro, lo que molesta un poco porque no debes moverla nada (tengo que controlar mi Parkinson xDD).
Un saludo.
Lo de la realidad aumentada promete mucho, pero creo que hace falta un hardware superior al de la 3DS. Da unos pocos tirones cuando mueves el punto de vista.
El navegador pa su culo, con el nexus one tengo toda la navegación movil que necesito y para colmo con flash, 3g, market y en menos espacio.
Y la tienda online de nintendo... en fin... es como el argumento de una peli porno, se supone que está ahí, pero aparte de un par de cosas llamativas muy de cuando en cuando, no te enteras ni de que existe.
Te doy toda la razon en lo del navegador, para eso tengo mi iPhone con 3G pero es una aplicacion relativamente importante seguramente para mas de uno. Y la tienda de la DSi si que es una basura, pero para 3DS si que se comentaban juegos mas interesantes, emuladores, etc (si, ya se que emuladores tenemos tropecientas portatiles mejores en las que jugar :D).
< - >
Yo decir que la primera vez que he visto el 3D, donde se configura que se ve el logo de Nintendo 3DS, me he mareado un poco, pero después me he acostumbrado. Al principio se hace un poco raro el 3D, pero después te acostumbras.
Otro problemas es que si mueves un poco la pantalla, se oscurece al efecto que ocurre los cromos estos que cambian al mirarlos por un lado o por otro, lo que molesta un poco porque no debes moverla nada (tengo que controlar mi Parkinson xDD).
Un saludo.
Cierto, comentaba que a mi me cuesta tal vez un segundo adaptar la vista al 3D, cosa que no se si me debe dar miedo porque ¿eso es debido a que tengo que hacer algun tipo de esfuerzo visual? Y si, como desvies un poquito el angulo de la pantalla se acabo el efecto 3D, de todas maneras es algo del todo normal dada la manera en que se genera el 3D sin gafas.
Lo de la realidad aumentada promete mucho, pero creo que hace falta un hardware superior al de la 3DS. Da unos pocos tirones cuando mueves el punto de vista.
Si, totalmente de acuerdo, no se si sera tema de optimizacion o del hardware.
^MiSaTo^
24/03/2011, 21:41
La tienda nueva de la 3DS aparte de las cosas que ya hay, va a haber demos, vídeos gratuítos en 3D (de deportes por ejemplo en usa de ESPN, los del shaun the sheep, etc) y demás. Osea que lo mismo esta vez sí es interesante xD
Yo estoy viendo que la próxima versión de PKMN, la que anuncian para 3DS, va a ser la misma (B/N) pero traerá entre 2 y 6 trajetas de realidad aumentada para los combates (2, una para tu equipo y otra para el del rival, porque aunque esté al otro lado de la red, necesitas verlos :D; 3, una para cada poquemon de tu equipo en batalla, y 6 ya es obvio) :D:D:D
239 €urazos y no incluye correa. Ya les vale...
kennyspirit
24/03/2011, 23:17
Yo estoy viendo que la próxima versión de PKMN, la que anuncian para 3DS, va a ser la misma (B/N) pero traerá entre 2 y 6 trajetas de realidad aumentada para los combates (2, una para tu equipo y otra para el del rival, porque aunque esté al otro lado de la red, necesitas verlos :D; 3, una para cada poquemon de tu equipo en batalla, y 6 ya es obvio) :D:D:D
Entonces iré a comprarme inmediatamente el juego y luego decidiré si me compro la p. consola xD
Dios pues un pokemon con realidad aumentada sería DIOS. Espero que por favor nintendo lea tu post XDDD
Soltfern
24/03/2011, 23:58
¿ Alguien ha probado a jugar en un coche/autobús/metro/cualquiercosaquesemueva ?
^MiSaTo^
25/03/2011, 00:49
¿ Alguien ha probado a jugar en un coche/autobús/metro/cualquiercosaquesemueva ?
Yo esta mañana he estado jugando en el metro y en la renfe y sin problemas. Claro que también los trenes no pillan muchos baches, igual en un autobús si se pierde el 3D más veces.
Luisodin
25/03/2011, 04:36
Mi seta va mal. Manana cambio la consola. Tengo un Deja vu con la psp.... mismo tacto y sonido cuando petaba. Tiene pinta de chocar con el plastico que va encima del muelle.. **** mierda...
=( bueno,al menos te ha pasado en periodo de garantía xD
Gracias por el vídeo :brindis:.
Si costara 100 iurops menos lo mismo caía, pero por mucho 3D que tenga me parece cara.
Disfrutarla los que la tengáis.
Saludos.
239 €urazos y no incluye correa. Ya les vale...
230 en hasco gaymer!
Hoy me la llevo a pasear, hago 12.000 pasos y...
...no cazo ningún Mii con el Street Pass.
http://img215.imageshack.us/img215/935/foreveralone2.jpg
kennyspirit
26/03/2011, 16:20
Date una vuelta por un instituto el lunes...
Eso sí, ponte gabardina y gafas negras grandes XDDDD
Acercarme a los jovencitos y jovencitas me va a proporcionar muchos miis:D
http://i109.photobucket.com/albums/n76/Built2Drive/My%20Crap/PedobearPeekLeft.png
Luisodin
26/03/2011, 16:41
Pq, si en los instis ya no huele a hymen.sys
Luisodin
26/03/2011, 16:51
NO deja mandar -.-
Te voy a agregar
guillian
26/03/2011, 17:10
El Street Fighter es la *****. A mí me ha gustado mucho, tremendamente parecidoa las versiones mayores. La nueva cámara 3D es una pasada, el problema es que, que yo sepa, sólo se puede usar en el modo versus 3D. En el modo arcade de toda la vida sólo está disponible la cámara tradicional, aunque el efecto 3D también se aprecia con ésta. Y el Pilotwings, como ya han dicho, es otra joyita.
Estuve a punto de pillar el Splinter Cell en lugar del Pilotwings, pero conociendo a Ubisoft, creo que he acertado.
kennyspirit
26/03/2011, 17:31
El Street Fighter es la *****. A mí me ha gustado mucho, tremendamente parecidoa las versiones mayores. La nueva cámara 3D es una pasada, el problema es que, que yo sepa, sólo se puede usar en el modo versus 3D. En el modo arcade de toda la vida sólo está disponible la cámara tradicional, aunque el efecto 3D también se aprecia con ésta. Y el Pilotwings, como ya han dicho, es otra joyita.
Estuve a punto de pillar el Splinter Cell en lugar del Pilotwings, pero conociendo a Ubisoft, creo que he acertado.
seguro que lo que inclinó la balanza fue esto
Luisodin
26/03/2011, 17:42
Clarisimamente!
Echaros un SSFIV conmigo, ratas -.-
Luisodin, a ti que te gustan estas cosas, ¿has probado el Pokémon Black/White en la 3DS? ¿Se juega bien, se ve bien, o mejor una NDS normaleja como decían en otro post?
Es que la única posibilidad que le veo por ahora a la 3DS para mí es con el Lego y el Pokémon de NDS :)
Luisodin
26/03/2011, 18:23
Luisodin, a ti que te gustan estas cosas, ¿has probado el Pokémon Black/White en la 3DS? ¿Se juega bien, se ve bien, o mejor una NDS normaleja como decían en otro post?
Es que la única posibilidad que le veo por ahora a la 3DS para mí es con el Lego y el Pokémon de NDS :)
Se juega de lujo, no hay problema, pero la pantalla no es tan grande como la XL! La he probado 5 min, tiene franjas por los lados la pantalla de arriba, creo que se puede configurar y reescalar >__<
¿Soy al único que le parece de traca la cutrez de los fondos del street fighter IV? Que hay fondos en los que poco importa que sean estáticos, pero el de os hipopótamos es que es "pa mear y no echar gota". que no estamos en los años 70 señores.
Luisodin
26/03/2011, 18:49
Aun no me he pronunciado sobre el SSFIV, peor la verdad es que el tema de los fondos es un poco, cutron.
Eso sí el online va de lujo, y quiero figuritasssssssssssssss
Yo al final me la he pillado por capricho (ale, otra forma de perder tiempo jeje) y lo mismo me ha parecido el SF IV. Los personajes vale, pero dios... esos fondos hace que pierda muchos enteros... aunque también puede ser que me haya vuelto un poco pijotero ;)
Ni pijotero ni leches, ya podrían hacer fondos mas sencillos pero con animación y una perspectiva mas conseguida; que algunos estan un poco mejor como el que es debajo del puente de la autopista pero otros parecen un puñetero diorama de carton a baja resolución y sin animaciones.
Ni pijotero ni leches, ya podrían hacer fondos mas sencillos pero con animación y una perspectiva mas conseguida; que algunos estan un poco mejor como el que es debajo del puente de la autopista pero otros parecen un puñetero diorama de carton a baja resolución y sin animaciones.
la verdad eske podian haber puesto mas profundidades aunque sigueran siendo planos... Y al menos hacer un gif con 3 cuadros de animacion, y no un **** dibujo estatico.
Vete tu a saber... Yo espero y deseo que no sea porque la 3ds no da para mas XD
¿Soy al único que le parece de traca la cutrez de los fondos del street fighter IV? Que hay fondos en los que poco importa que sean estáticos, pero el de os hipopótamos es que es "pa mear y no echar gota". que no estamos en los años 70 señores.
Es una 3DS y no se le pueden pedir milagros a la consola . Si quieres potencia gráfica en una consola portátil espérate a que salga la sucesora de la psp , la NGP ó como finalmente se llame ... ;)
Es una 3DS y no se le pueden pedir peras al olmo . Si quieres potencia gráfica en una consola portátil espérate a que salga la sucesora de la psp , la NGP ó como finalmente se llame ... ;)
No gracias, no tengo en mis planes comprar la sucesora de la consola de videojuegos portatil menos portatil y con menos videojuegos de esta generación.
Una consola que puede mover el unreal engine 3 como la 3ds (segun afirma ubisoft) creo que podría mostrar unos fondos mas currados; pero claro con los primeros sdks no se le saca ni el 50% del potencial a estos trastos.
pinchacantos
27/03/2011, 13:43
Es una 3DS y no se le pueden pedir milagros a la consola . Si quieres potencia gráfica en una consola portátil espérate a que salga la sucesora de la psp , la NGP ó como finalmente se llame ... ;)
Y rechaza fetos mal paridos!!!
No gracias, no tengo en mis planes comprar la sucesora de la consola de videojuegos portatil menos portatil y con menos videojuegos de esta generación.
Una consola que puede mover el unreal engine 3 como la 3ds (segun afirma ubisoft) creo que podría mostrar unos fondos mas currados; pero claro con los primeros sdks no se le saca ni el 50% del potencial a estos trastos.
Según ellos podía mover el Unreal Engine, pero no dijeron cual :D
Me estáis dando ganas de pillarme una 3DS !!
Según ellos podía mover el Unreal Engine, pero no dijeron cual :D
Pues no creas, Epic dijo que la 3DS no lo podría mover, fue otra desarrolladora la que consiguió portarlo y demostrar que sí se puede. Yo entiendo que el que habrán portado será el de iOS pero a saber si portaron el 1 xDD
Pues no creas, Epic dijo que la 3DS no lo podría mover, fue otra desarrolladora la que consiguió portarlo y demostrar que sí se puede. Yo entiendo que el que habrán portado será el de iOS pero a saber si portaron el 1 xDD
ha sido ubisoft.
Yo creo que al final los juegos más cañeros es muy probable que sean los de Nintendo, ya veremos.
Al SF IV estoy jugando pero con el 3D no al máximo, justo un poquito por debajo, que lo encuentro bastante más cómodo. Ahora me toca acostumbrarme al analógico y demás. Eso sí, me reafirmo que cuando ves esos fondos "troquelados" pega mucho bajón... pero tenemos personajes, y demás, y total ya pagué en su momento por el SF II de super nintendo con 8 personajes ("igual que la recreativa"... JA)
anda !! , si no ha salido la ngp normal que no tenga juegos ...:p
aunque bueno , muchas desarrolladoras ya llevan como 2 años trabajando en juegos para la máquina .
y sobre lo del unreal engine pues sí que puede ser posible. No en vano dicen que la 3DS tiene una potencia similar a la wii ...Pero eso no quita que se pudiese llevar la misma calidad ´gráfica del street fighter 4 que la que vemos en consolas como 360 o ps3. Esperemos que los de Ubisoft saquen un montón de grandes juegos para la plataforma de nintendo .
Al final he caido, me la he pillado en azul con el SF IV :)
Es brutal, el acabado de la consola es muy bueno y el efecto 3D es la releche, toy mu contento :)
Voy a tener que dejar de leer los hilos de la 3DS ********
Rivroner
28/03/2011, 03:43
Jaja Asly, si sabes que te la vas a comprar en breve. :quepalmo:
Todos los sabemos, yo no queria comprarla y ya ves, por culpa del foro aqui ando, jugando un street figter jejeje
Pues yo ahora me vicio casi o más a las tonterías que vienen con la consola que al SF xD
Pues yo ahora me vicio casi o más a las tonterías que vienen con la consola que al SF xD
Ya te digo jeje, por cierto cacharreando...he descubierto un par de "juegos" ocultos. Uno de naves y un game&watch de dar toques con la cabeza a un balon.[wei]
Ya te digo jeje, por cierto cacharreando...he descubierto un par de "juegos" ocultos. Uno de naves y un game&watch de dar toques con la cabeza a un balon.[wei]
¿eiiiiinnn??? ¿donde???
¿eiiiiinnn??? ¿donde???
jajajajaja [wei]
Igual a alguno le gustaria encontrarlos el, naaaaaa no creo jeje, pues al meter mp3's en la SD cuando los reproduces, en la pantalla de arriba hay diferentes "animaciones" o "equalizaciones" ahora no me sale el nombre...y se pueden cambiar, creo que es con la cruceta o tirando de una pelota azul que cuelga.
Pues hay algunos que son solo animaciones, por ejemplo hay una del excite bike (por cierto ya estan tardando es sacar un nuevo excite bike 3D), pero hay 2 que se pueden manejar con el analogico y el L y R....son una tonteria, pero me estan molando todos estos minidetallitos que tiene la consola [wei]
Luisodin
28/03/2011, 18:49
¿eiiiiinnn??? ¿donde???
Joe pos en el reproductor MP3 xD
Luis me ignoras :( sniff sniff
jajaa, ylo dice 4 min despues tan feliz xdddddd
Luisodin
28/03/2011, 19:11
OMg Amzg, no te vi xD
buho_budo
28/03/2011, 19:13
Una pregunta... que tal la jugabilidad del ssf4? Cambia mucho comparado con la version ps3/xbox?
Una pregunta... que tal la jugabilidad del ssf4? Cambia mucho comparado con la version ps3/xbox?
no. Es identico.
buho_budo
28/03/2011, 19:17
no. Es identico.
Pero... ¿no faltan botones? :confused:
Luisodin
28/03/2011, 19:18
Pero... ¿no faltan botones? :confused:
No :s
buho_budo
28/03/2011, 19:22
No :s
Mmmm, entonces el gatillo r2/l2 "golpe fuerte, golpe medio y golpe debil", se tiene que hacer manual, supongo.
Luisodin
28/03/2011, 19:28
Mmmm, entonces el gatillo r2/l2 "golpe fuerte, golpe medio y golpe debil", se tiene que hacer manual, supongo.
Es que tener un boton para los 3, siempre ha sido una cutrez de consola, a parte que puedes configurarlo... Si quieres usar PPP ó KKK, le das a los 3 >__<
Y en último caso para hacer los especiales puedes utilizar la tactil.
Luisodin
28/03/2011, 19:30
.... Sacrilegio, o se juega con modo pro, o es un insulto -.-
buho_budo
28/03/2011, 19:39
Es que tener un boton para los 3, siempre ha sido una cutrez de consola, a parte que puedes configurarlo... Si quieres usar PPP ó KKK, le das a los 3 >__<
Sin arcade stick es mas complicado... Sera cuestion de acostumbrarse!
Un momento, si yo juego online sin "ayudas", el otro puede usarlas? Si es asi, ya tengo excusa cuando pierda! [wei]
Despues de un par de dias con la consola, de momento lo unico que no me ha gustado es que no se puede mandar un mensaje a los amigos que estan online para decirles "ey una partidita el SF IV??" , tambien es fallo del juego que una vez dentro estas por ejemplo jugando en modo arcade y que si alguien se conecta que no te avise, pero bueno, espero que todas estas cosillas se puedan arreglar via update.
Por lo demas, me esta encantando la consola :)
pinchacantos
28/03/2011, 21:18
Despues de un par de dias con la consola, de momento lo unico que no me ha gustado es que no se puede mandar un mensaje a los amigos que estan online para decirles "ey una partidita el SF IV??" , tambien es fallo del juego que una vez dentro estas por ejemplo jugando en modo arcade y que si alguien se conecta que no te avise, pero bueno, espero que todas estas cosillas se puedan arreglar via update.
Por lo demas, me esta encantando la consola :)
Creo que te avisa parpadeando el led naranja de la bisagra derecha.
Creo que te avisa parpadeando el led naranja de la bisagra derecha.
Si??? esta bien saberlo jejeje gracias!
La verdad es que todavia no me he leido ni una sola hoja de las instrucciones [wei]
pinchacantos
28/03/2011, 21:25
Si??? esta bien saberlo jejeje gracias!
La verdad es que todavia no me he leido ni una sola hoja de las instrucciones [wei]
Si lees las instrucciones dejarás de ser un hombre, así que ni se te ocurra.
Si lees las instrucciones dejarás de ser un hombre, así que ni se te ocurra.
:lol:
La mía tiene el micrófono muy sensible. Por ejemplo, en el autobús, que hay bastante ruido ambiente, cualquier figura del menú principal en la pantalla 3D está girando a toda h0stia, como si yo le estuviera soplando. ¿las vuestras también tienen el micrófono muy sensible? ¿se puede regular?
A ver si me toca la de Eol. Voy a vivir de la ilusión unos días. :)
A ver si me toca la de Eol. Voy a vivir de la ilusión unos días. :)
Si ves a kiero por ese mundo de ilusion, saludale y dile que le echamos de menos. Nosotros seguiremos disfrutando las 3ds. xddddddddd
No envidio.
Amo a todos los que tenéis la 3ds. Pero con ese tipo de amor que hace tantísimo daño a quien lo recibe que ha escrito tan terribles y sangrientas historias de horror inmisericorde.
jajajajaja [wei]
Igual a alguno le gustaria encontrarlos el, naaaaaa no creo jeje, pues al meter mp3's en la SD cuando los reproduces, en la pantalla de arriba hay diferentes "animaciones" o "equalizaciones" ahora no me sale el nombre...y se pueden cambiar, creo que es con la cruceta o tirando de una pelota azul que cuelga.
Pues hay algunos que son solo animaciones, por ejemplo hay una del excite bike (por cierto ya estan tardando es sacar un nuevo excite bike 3D), pero hay 2 que se pueden manejar con el analogico y el L y R....son una tonteria, pero me estan molando todos estos minidetallitos que tiene la consola [wei]
Joe pos en el reproductor MP3 xD
La 3DS reproduce mp3????? ni ideia tenia [wei4] Voy a probarlo ya! Por cierto, me estais picando un huevo con el SF4, mañana si cobro me lo pillo.
Luisodin
28/03/2011, 22:57
La 3DS reproduce mp3????? ni ideia tenia [wei4] Voy a probarlo ya! Por cierto, me estais picando un huevo con el SF4, mañana si cobro me lo pillo.
Vete preparando xD
jduranmaster
28/03/2011, 23:08
.... y si ademas lo juegas escuchando el nuevo temazo de enkorsyto ya ni te digo lo que vas a flipar :awesome:
Vete preparando xD
Si, para que me pongas la cara como un pan!
.... y si ademas lo juegas escuchando el nuevo temazo de enkorsyto ya ni te digo lo que vas a flipar :awesome:
XDDD
Por cierto, ahora que ando sacando la SD, dos preguntas:
1) ¿sabeis hasta que capacidad de SD acepta la 3DS?
2) las partidas salvadas de los juegos ¿se graban en la SD? Es que no se que me fije el otro dia que ponia que se estaba guardando en la SD. Las fotos ya he visto que van a la SD.
Eso eso a comprate el SF IV aitor!! jejeje
Por cierto, como mola lo de compartir mii's mediante el código QR, he encontrado algunos Mii's conocidos jejeje, es muy facil meterlos. http://dswii.es/36786/intercambiando-miis-famosos-mediante-el-codigo-qr/
Os dejo mi Mii :)
1) ¿sabeis hasta que capacidad de SD acepta la 3DS?
Según la "Polemon Acción" de este mes, pilla hasta 8GB, pero que es probable que en futuras actualizaciones del firm se amplíe la cifra (hala, otra excusa para ir instalando nuevos firms anticopias :lol:).
Pero la SD para que sirve en realidad, por que tiene reproductor de mp3 o simplemente los edita y haces boberias con ellos como la DSi? Por lo demás no veo motivos para SD xD.
Ya tengo mi 3ds! =D Raymannnnnnnnnnnn
Misma lectura: la consola guarda los datos en la SD por defecto, aunque se puede cambiar la opción. También lee datos de DSiWare.. y no sé más porque yo no tengo la consola :D:D:D
Pero la SD para que sirve en realidad, por que tiene reproductor de mp3 o simplemente los edita y haces boberias con ellos como la DSi? Por lo demás no veo motivos para SD xD.
Ya tengo mi 3ds! =D Raymannnnnnnnnnnn
Si que tiene reproductir de mp3 y va muy bien.
Hola nenes:
Ando rayote pensando en qué juego comprarme para la 3DS. Los de coches no me gustan, los de mascotas menos, el SSFIV me mola pero me cansará en pocas horas (me suele pasar con los de lucha). Teniendo en cuenta esto me quedan Pilotwings y Rayman 3D. De el primero he leído buenas cosas pero NUNCA he jugado a un pilotwings, y del segundo he oído cosas geniales y no lo he jugado aún.
Ayuda por favor! La economía no me da para pillarme los dos :S
¡Gracias! :)
Luisodin
30/03/2011, 19:15
Te dejas el Lego nennnn
He estado metiendole muchas horas al pilotwings desde ke tengo la consola, y *****, me resulta alucinante. Tras dedicarle mucho tiempo, he intentado jugarlo con el 3d desactivado, y maldita sea!! no puedo meterme ni opr debajo de un puente o por las cuevas sin chocarme contra las paredes o el techo!!! Como **** hemos estado viviendo sin el 3d? Siempre lo dije, pero ahora lo confirmo definitivamente: El 3d mejora MUCHISIMO la experiencia de juego y aumenta la jugabilidad. Lo veo incluso mas espectacular y necesario que el HD. Ya no quiero volver a jugar a juegos en 2d!! :quepalmo:
Hola nenes:
Ando rayote pensando en qué juego comprarme para la 3DS. Los de coches no me gustan, los de mascotas menos, el SSFIV me mola pero me cansará en pocas horas (me suele pasar con los de lucha). Teniendo en cuenta esto me quedan Pilotwings y Rayman 3D. De el primero he leído buenas cosas pero NUNCA he jugado a un pilotwings, y del segundo he oído cosas geniales y no lo he jugado aún.
Ayuda por favor! La economía no me da para pillarme los dos :S
¡Gracias! :)
si te gustan los plataformas 3d, el rayman es maravilloso, y si no lo has jugado aun, mejor todavia. El pilotwings es la otra gran opcion. Y ya puestos, si te vas a pillar solo un juego, mira en hardcore gamer que es donde mas baratas estan.
si te gustan los plataformas 3d, el rayman es maravilloso, y si no lo has jugado aun, mejor todavia. El pilotwings es la otra gran opcion. Y ya puestos, si te vas a pillar solo un juego, mira en hardcore gamer que es donde mas baratas estan.
Lo cierto es que en carrefour me sale tirada de precio, porque me hacen un 10% en el precio de la consola y un 50% en el del juego y accesorio... ¿El precio de HG es mejor?
< - >
Bueno nenes, finalmente me pillé la 3DS azul + Rayman 3D: 252 euros en total... ¡Lo he petado! :D
Lo cierto es que en carrefour me sale tirada de precio, porque me hacen un 10% en el precio de la consola y un 50% en el del juego y accesorio... ¿El precio de HG es mejor?
< - >
Bueno nenes, finalmente me pillé la 3DS azul + Rayman 3D: 252 euros en total... ¡Lo he petado! :D
hombre, si te hacian un 10% de descuento esta claro ke te ha salido mucho mejor!
Como **** hemos estado viviendo sin el 3d?
Eso mismo pienso yo... así es como debería de haber sido desde el principio!!
La verdad que yo estoy encantado, y cada vez que juego mas tiempo mas natural me parece el 3D.
Al principio notaba una sensacion rara, nada de mareos ni cosas raras que dice la gente, pero si que tenia una sensacion rara, ahora ya es como super normal jeje, ya no puedo jugar con el 3D quitado ni en bromas xD
El 3D del Pro es la repolla, una amiga dice que es más 3D que la vida misma.
El 3D del Pro es la repolla, una amiga dice que es más 3D que la vida misma.
claro, porque es la realidad descodificada, como dice eduardo punset. xddddddddddddddddd
Por si a alguien le interesa, en el Miró está a 230 euros. Y solo esta semana están con la promoción "semana sin IVA en todo", así que puede que baje de 200 euros de precio final. O eso creo, que llevaban un baile de etiquetas que no me enteré bien. Si a alguien le interesa puede que le merezca la pena pasarse. Fui a por otra cosa y realmente me hicieron el descuento sobre lo que ponía la etiqueta y entendí que también lo harían con la 3DS, pero como sin catálogo de juegos no me interesa, pues no me preocupé más no fuese que acabase comprándola :D
En Miró no venden juegos ni casi ninguna otra consola, eh. Aparte de unas pocas 3DS solo tenían una PSP.
Hola.
Hoy he podido probar una en un Game, y he flipado con el 3D, se ve muy bien. Eso si, a los 45 segundos, ya me dolía la cabeza (llevo gafas de cerca). Supongo que, como decíais, es cuestión de acostumbrarse.
Sube enteros, y lo mismo si en el Miro vale 200 pavos me la pillo.
Saludos.
Hola.
Hoy he podido probar una en un Game, y he flipado con el 3D, se ve muy bien. Eso si, a los 45 segundos, ya me dolía la cabeza (llevo gafas de cerca). Supongo que, como decíais, es cuestión de acostumbrarse.
Sube enteros, y lo mismo si en el Miro vale 200 pavos me la pillo.
Saludos.
Como ya he comentado, en las primeras partidas tenia una sensacion rara, no dolor de cameza, ni mareos ni nada, pero sensasion rara, ahora despues de una semana el 3D es supernatural y si lo desactivas pierde muchisimo jeje. BIBA el 3D!:brindis:
Hola.
En el Miro vale 239 € con el descuento ya aplicado (precio sin descuento 275, panda de careros).
[Modo Peloteo Activado] No se porque nos molestamos en mirar otras tiendas, si siempre el tito Anarchy da los mejores precios y el mejor servicio [Modo Peloteo Desactivado].
Saludos.
275€???? se han pasado mil pueblos.
275€???? se han pasado mil pueblos.
Si, eso mismo he pensado yo. Me gustaría ver si cuando acabe la semana sin IVA, sigue a ese precio.
Como ya he comentado, en las primeras partidas tenia una sensacion rara, no dolor de cameza, ni mareos ni nada, pero sensasion rara, ahora despues de una semana el 3D es supernatural y si lo desactivas pierde muchisimo jeje. BIBA el 3D!:brindis:
Si, es como si tuvieses que enfocar para apreciar bien el 3D y luego ya con el tiempo no cuesta casi nada hacerlo, eso si, me da algo de miedo eso de tener que "enfocar". Yo le digo a mi novia que me mire los ojos cuando juego a ver si es que estoy bizqueando :D
Si, es como si tuvieses que enfocar para apreciar bien el 3D y luego ya con el tiempo no cuesta casi nada hacerlo, eso si, me da algo de miedo eso de tener que "enfocar". Yo le digo a mi novia que me mire los ojos cuando juego a ver si es que estoy bizqueando :D
Yo creo que casi todos estamos con la psicosis de quedarnos ciegos. Yo al principio noto algo "raro", nada de dolor ni nada... empiezo a pensar que es psicológico, jejeje.
En general la consola guay, lo que más coñazo me resulta es tener que tener la consola tan quieta cuando juegas para que no se vea mal la pantalla. Jugando al rayman cuando te lias a disparar como 1 loco es bastante coñazo, noquiero imaginar eso con SSFIV...
Por cierto, ¿Alguien cumple lo de jugar media hora y descansar 15 minutos? Me parece un coñazo gordo también jeje
jajajaja el otro dia mi novia igual, me pidio que le mirase a ver si estaba bizca porque segun ella lo notaba asi, pero no jeje
Yo creo que casi todos estamos con la psicosis de quedarnos ciegos. Yo al principio noto algo "raro", nada de dolor ni nada... empiezo a pensar que es psicológico, jejeje.
En general la consola guay, lo que más coñazo me resulta es tener que tener la consola tan quieta cuando juegas para que no se vea mal la pantalla. Jugando al rayman cuando te lias a disparar como 1 loco es bastante coñazo, noquiero imaginar eso con SSFIV...
Por cierto, ¿Alguien cumple lo de jugar media hora y descansar 15 minutos? Me parece un coñazo gordo también jeje
el otro dia estuve 2 horas del tiron y como si nada, yo creo que ya me he acostumbra [wei]
rafa-lito
04/04/2011, 14:35
pues un mojón pa mí. Soy de los que tienen ojo vago y no veo las 3D y he ido a un Game a que me probaran la consola y nada. Hombre, lo cierto es que lo unico que he visto es el menú, pero me han dicho que ya debia haber visto las 3d.
kennyspirit
04/04/2011, 14:39
He ido hace unas horas a el corte inglés y he tenido que pedir que me enseñaran la consola para probarla. Me parece bastante mal que tenga que pedirla en el mostrador y que además me la dejen sin un juego para ver qué tal, pero bueno.
He visto los menús y tal y el modo de hacer fotos. Sí, se ve en 3D, pero en principio no me parece algo tan impresionante como para quererla ya mismo. Soy bastante más fan de los juegos en 2D tipo castlevania, quizás será por eso que no me ha parecido tan boom xD
Kurraudo
04/04/2011, 15:50
El sábado fui al Gamestop de Nervión aquí en Sevilla a ver qué tal estaba la consola, y tras probarla un rato con la demo del Pilotwings que tenía puedo decir:
- La consola es mas o menos como una DS Lite de grande, o sea, que está bien de tamaño
- Tarda un huevo en encenderse, y cuando digo un huevo es un huevo. Por un momento pensé que estaba rota cuando intenté encenderla y lo único que obtuve durante los primeros 10 segundos fue una débil luz en la pantalla. Por suerte al final se encendió perfectamente con la demo del Pilotwings. Espero que corrijan esto en el futuro, porque me saca de quicio que una portátil tarde tanto en encenderse. Al menos la GP2X tenía una pantalla de "Cargando...", pero esta nada de nada
- El stick analógico es más cómodo de lo que me imaginaba. Pensaba que sería algo resbaladizo dado que parecía que no tenía ninguna superficie adherente, pero al final veo que no es así. El control en sí es bastante bueno y preciso
- Para poder apreciar bien el 3D tuve que poner la barra en medio, ya que al ponerla al máximo se veía un poco borroso. El efecto en sí está muy bien conseguido, el avioncito de Pilotwings parecía un modelo en 3D de verdad, como si estuviese girando dentro de la consola (Sí, el efecto es hacia dentro). No lo noté mucho en el fondo, quizás por la perspectiva
- Se nota mucho cómo las líneas de píxeles se van superponiendo conforme vas moviendo la manivela del 3D arriba o abajo. Nada malo con esto, lo veo normal, pero me ha parecido un poco gracioso
En resumen, que la bicha está bastante bien por lo que he podido ver :P
Luisodin
04/04/2011, 16:01
La consola no tarda tanto en encenderse, son unos 5 segundos, no 10
Sí, el efecto es hacia dentro
y dale! otro que tal! claro que es hacia adentro EN ESE MOMENTO. Pero en el propio juego hay muchisimos momentos mas en los que las cosas se salen de la pantalla. Sin ir mas lejos tu propio vehiculo cuando lo frenas.
Molondro
04/04/2011, 16:58
http://img843.imageshack.us/img843/2623/fuuia.jpg
Kurraudo
04/04/2011, 17:02
La consola no tarda tanto en encenderse, son unos 5 segundos, no 10
La que probé yo tardo un buen rato en encenderse, después de que las pantallas se iluminasen un par de veces apareció ya la pantalla de título del juego de prueba. Como ya dije, me asustó un poco porque no sabía si era algo normal
y dale! otro que tal! claro que es hacia adentro EN ESE MOMENTO. Pero en el propio juego hay muchisimos momentos mas en los que las cosas se salen de la pantalla. Sin ir mas lejos tu propio vehiculo cuando lo frenas.
Pues por lo que he probado no ha visto ningún momento en el que saliese nada "hacia afuera" (Han sido unos minutos de vuelo libre) :confused: O no lo he sabido ver o no he hecho ninguna de las acciones que provocan el efecto hacia afuera (Por ejemplo, frenar el avión. Lo que he hecho yo ha sido basicamente ir todo p'alante y hacer piruetas para ver cómo se veía el 3D en el avión)
kennyspirit
04/04/2011, 17:03
JAJAjaajAJAJAJAJajAJAJAJAJaja
Por cierto, el 3D de la DS es hacia dentro.
En serio, yo lo veía para dentro con las fotos hechas in situ por la cámara xDD
Aunque soy consciente de que seguro que hacia fuera también hay efecto, pero no he tenido el gusto de verlo en mi prueba de 3 minutos :quepalmo:
rafa-lito
04/04/2011, 18:15
...
- Para poder apreciar bien el 3D tuve que poner la barra en medio, ya que al ponerla al máximo se veía un poco borroso. El efecto en sí está muy bien conseguido, el avioncito de Pilotwings parecía un modelo en 3D de verdad, como si estuviese girando dentro de la consola (Sí, el efecto es hacia dentro). No lo noté mucho en el fondo, quizás por la perspectiva
...
Vaya, quizá yo tambien lo viera borroso por eso. A ver si la pruebo en otro sitio más a fondo y con la barra de 3D en medio.
JAJAjaajAJAJAJAJajAJAJAJAJaja
Por cierto, el 3D de la DS es hacia dentro.
En serio, yo lo veía para dentro con las fotos hechas in situ por la cámara xDD
Aunque soy consciente de que seguro que hacia fuera también hay efecto, pero no he tenido el gusto de verlo en mi prueba de 3 minutos :quepalmo:
pero ke cojones. La separacion de las fotos se puede regular ysi ke se puede hacer ke esten hacia afuera. Me voy a cagar en la **** que os pario ya a todos, cabezones de mierda. Me voy a ir de este **** foro ya porque esoty hasta los ***** cojones de vuestras tonterias!!!! os voy a matar y luego os voy a sesinar!!
< - >
De todos modos, la calidad de la camara es una **** mierda, osea que tampoco os fieis de eso. Y por cierto, aunque la resolucion sea penosa, ese no es el problema de la camara. El problema es ke se ven como el culo y punto.
Vaya, quizá yo tambien lo viera borroso por eso. A ver si la pruebo en otro sitio más a fondo y con la barra de 3D en medio.
pues siento ser agorero tio. Pero teniendo un ojo vago ya te digo yo keno vas a poder ver el 3d. Igual que tampoco lo ves en la vida real (esto creo que ya lo hablamos).
kennyspirit
04/04/2011, 18:51
Es verdad, se me había olvidado comentar la mala calidad que tiene la imagen en sí que dan las cámaras xDDD
Que nadie se espere una cámara de 5 megapíxels en 3D porque no, parece una webcam cutre pero que da 3D. Y digo yo que no les habría salido demasiado caro poner un par de cámaras mejores, aunque fuera aumentando 10 euros el precio final...
Aunque visto así, tienen una excusa fantástica para sacar la 3DS lite ¡ahora con una cámara con mucha más resolución! Por sólo 300 euros! Y con el plan renove, trayendo tu vieja 3DS, por sólo 230! Yo no soy tonto! etc! etc!
Es verdad, se me había olvidado comentar la mala calidad que tiene la imagen en sí que dan las cámaras xDDD
Que nadie se espere una cámara de 5 megapíxels en 3D porque no, parece una webcam cutre pero que da 3D. Y digo yo que no les habría salido demasiado caro poner un par de cámaras mejores, aunque fuera aumentando 10 euros el precio final...
Aunque visto así, tienen una excusa fantástica para sacar la 3DS lite ¡ahora con una cámara con mucha más resolución! Por sólo 300 euros! Y con el plan renove, trayendo tu vieja 3DS, por sólo 230! Yo no soy tonto! etc! etc!
La resolucion no es el problema, ya que da la justa para la pantalla. Pero el procesador de la camara y la lente no son demasiado buenos, no...
rafa-lito
04/04/2011, 19:13
...
pues siento ser agorero tio. Pero teniendo un ojo vago ya te digo yo keno vas a poder ver el 3d. Igual que tampoco lo ves en la vida real (esto creo que ya lo hablamos).
Ya sé que lo hablamos, pero no entiendo lo de que no veo en 3d la vida real ya que yo perfectamente distingo la profundidad y la cercanía/lejania de las cosas.
Joer, yo tengo un ojo vago y veo perfectamente el 3d de mi 3ds. o.o
Ya sé que lo hablamos, pero no entiendo lo de que no veo en 3d la vida real ya que yo perfectamente distingo la profundidad y la cercanía/lejania de las cosas.
o eso es lo que crees tu. Puede parecer ke este de coña, pero lo digo en serio. XDD
< - >
Joer, yo tengo un ojo vago y veo perfectamente el 3d de mi 3ds. o.o
pues no sera totalmente vago.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA Me descojono xDD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJA Me descojono xDD.
pues yo no! (tal como se puede ver en esa foto).
El 3D de la consola tanto en fotos como en juegos es una revolucion se mire por donde se quiera mirar. Que las camara para fotos de la 3DS es un pestiño??? Y que mas da? estamos hablando de un juguete para niños, que queris, 20Mp?? Cuando Nintendo se plantee hacer una consola para adultos me imagino que tendrá en cuenta utilizar materiales y componentes de calidad. Veo un absurdo ponerle en las manos a un crio una maquinita con camara de fotos con calidad Reflex utlima generacion.
El 3D de la consola tanto en fotos como en juegos es una revolucion se mire por donde se quiera mirar. Que las camara para fotos de la 3DS es un pestiño??? Y que mas da? estamos hablando de un juguete para niños, que queris, 20Mp?? Cuando Nintendo se plantee hacer una consola para adultos me imagino que tendrá en cuenta utilizar materiales y componentes de calidad. Veo un absurdo ponerle en las manos a un crio una maquinita con camara de fotos con calidad Reflex utlima generacion.
oye, no estamos hablando de que tenga una calidad reflex, pero la tecnologia ha evolucionado MUCHISIMO. Demasiado como para que su camara tenga peor calidad que la del primer movil que salio al mercado con camara. Ya no se le pide resolucion y mas megapixels, sino que como minimo se viera un poco bien con los que tiene.
Y sobre lo de que el 3d es una revolucion. Definitivamente LO ES. Yo ya soy incapaz de jugar sin el, y no llegare a comprender el por que de ese prejuicio que tiene la gente hacia el, cuando bien que flipan con el hd (yo tambien). Sin embargo, esto me parece mucho mas revolucionario y que realmente va a cambiar la forma de ver (y nunca mejor dicho) los videojuegos. Y el que no lo quiera ver, es porque esta ciego, o porque realmente no puede ver el 3d. xdd
Copio y pego desde otro foro mis impresiones de esta maquinita, me la regaló mi parienta el jueves noche del 24 de Marzo, he de decir que la he usado en total solo unas 3 horas, llevo casi dos semanas sin tocarla, es lo que tiene el que te deje despues de todo indiferente, le comenté a mi mujer el tema de devolverla desde el primer dia, pero ella se niega, sabe que estas cosas las colecciono, pero que precio!!!!
"""Pues eso, el jueves por la tarde me llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja, yo no le di mucha importancia, algun escaparate habra visto de camino a casa, seguro que quiere que le compre otros zapatos... Pasa la tarde-noche y despues de la cena ZASSS!!! me saca paquetito de regalo de debajo de la mesa! Lo abro y es la 3DS!!!
Corriendo abro la caja y es la azul, que yo la veo verde, eso me ha pasado desde siempre, colores tipo turquesa no se si son verdes o azules, cosa rara, daltonico a medias.
Bueno, la enchufo a la corriente, la dejo que carge... y la pruebo!! Es flipante!!! me digo, Que efecto 3D mas chulo!! me paso la noche tirando fotos 3D y jugando con las tarjetitas esas de realidad aumentada, curioso, la verdad.
Esta mañana he tenido un poco mas de tiempo y la he estado probando mas a fondo, el microfono esta oculto en el filito del marco de la pantalla de abajo, la tactil, muy cerquita del boton tipo membrana (no me gusta) de Start, comento lo del microfono porque he leido por algun sitio diciendo que no sabian donde estaba oculto. Cuando soplo al micro giran con velocidad como arrastradas por el viento los iconos flotantes en la pantalla 3D de los diferentes menus, es curioso.
Los botones Select Home Start son del tipo menbrana, no me terminan de gustar, parece que el plastiquito de la membrana es muy fino y fragil, terminara pelandose como esos mandos a distancia de menbrana que vienen con los productos made in china??? Espero que no.
El efecto de la pantalla 3D ya lo he destripado, no, no he desmontado la pantalla, pero ya me he dado cuen del sistema que usa, nada del otro mundo, se consigue el efecto pero tampoco es para tirar cohetes, es como esos dibujos plastificados en lamina transparente con rallitas horizontales en el plastico (en el caso de la 3DS es vertical), recuerdo que de peque tenia uno de un lorito en una jaula que cuando inclinabas el dibujo se veia otra imagen de la jaula abierta el pajaro fugado, seguro que sabeis de que tipo de laminas hablo, no se como se llaman.
Bien, la 3DS es lo mismito, me imagino que utiliza laminas polarizadas en la pantalla, la lamina esta bien alineada verticalmente con los pixeles de la pantalla, girando la pantalla de la 3DS y con un ojo cerrado veo, segun giro la pantalla, una imagen o la otra imagen, en el caso de las fotos es una imagen identica a la otra pero una de ellas la captura de la foto esta desplazada hacia un lado comparandola con la otra, en definitiva, dos imagenes "distintas", como la del lorito.
Estas laminas polarizadas ya las he visto hace años, tenia por casa una muestra de lamina que si la ponias en la pantalla del movil, podias ver la pantalla siempre y cuando la miraras de frente, si la mirabas desde otro angulo la imagen se "tapaba-desaparecia" quedandose en negro, esto lo hacen mediante una rejilla interna en la lamina de plastico, es para poner un ejemplo como las cortinillas esas de lamas de alumino de las oficinas, que se pueden girar para dejar cegada por completo una ventana, si no la giras del todo es curioso, segun desde que angulo de fuera no te ven pero tu si.
En la 3DS cuando desactivas la funcion 3D de la pantalla, muestra la "captura" que deberia ver el ojo izquierdo, lo he probado tapandome los ojos. Otra cosa, si mueves un pelin la pantalla hacia un lado u otro pierde la funcion 3D, da como "saltos" la imagen, justo en frente es 3D, la giras un pelin y la vision del ojo derecho e izquierdo se intercambian, es decir, lo que deberia ver el ojo derecho lo ve el izquierdo y lo que deberia ver el izquierdo lo ve el derecho, el resultado un cacao en tu cerebro diciendote que hay algo mal en la vista, se pierde el efecto 3D con un resultado de imagen extraña pero con relieve, si sigues girando la pantalla un pelin mas hacia el mismo sentido volveran a verse los "canales" de vision correctamente, volveremos a tener 3D aun teniendo la pantalla algo girada, es decir, con la pantalla girada seguimos teniendo 3D, si continuamos girando vuelve a ocurrir el mismo efecto de inversion de "canales", si seguimos vuelve a verse el 3D, pero cada vez mas caotico.
Mas cosas, la disposicion de las camaras para tomar fotos (y espero que pronto video) no me parece la mas adecuada, la distancia entre camaras no es la distancia real entre los ojos de una persona, estan mucho mas juntas, por lo que la imagen 3D tomada no tendra la misma profundidad que una vista tomada por una persona, no??? me imagino que esto sera por la limitacion tecnologica del momento, de todas formas no esta mal para ser la primera pantalla 3D sin gafas para una portatil, me imagino que la cosa evolucionara en poco tiempo consiguiendo imagenes mas reales.
Otra cosilla que no me gusta de la maquinita es que cuando desconectas el 3D no se aprovecha la resolucion de 800x240, se sigue quedando en 400x240 pero escalado, se nota mucho los dientes de sierra en iconos que a 800 se difuminarian mucho, en fin.
Para finalizar, tengo "miedo" de actualizarla mediante wifi, no he configurado el wifi para que no se me conecte sola y se me actualice por la cara, no se si ya habra disponibles actualizaciones, pero se supone que pronto para dar soporte de navegador web, cosa de la que hablan en los manuales de instrucciones, espero que para el navegador utilice 800x240, otra cosa seria un crimen. Cuando digo que me da miedo es por no poderla "liberar", todos sabemos lo que pasa si tienes la consola actualizada al ultimo firmware, es posible que no se pueda "liberar", manda webs la cosa, dos dias con la consola y ya la quiero con parche en el ojo!!! jajajaja.
En fin, maquina revolucionaria quieras o no quieras reconocer, yo no tenia intencion de comprarla por ahora, 250€ es un robo a mano armada, sale en otros sitios a 250$ y en vez de dejarla aqui a 175~180€ te meten la pua de 250 euretes del ala, esto cabrea a cualquiera, por eso queria esperar a que bajara como minimo a 175€ para comprarla. Hay que ver, no tenemos ni para llegar a fin de mes y mi parienta se deja pastizales en cacharritos para mi, si es que hay que quererla!! ;)
Saludos!!
Añado algo que he dejado en el tintero, los controles de la maquinita me parecen que no estan acertados, la cruceta es pequeña pero manejable, se salva, los gatillos L y R pesimos, muy estrechos, poco sitio para los dedos (no tengo dedos morcilla) e incomodos, el pad analogico se atasca de vez en cuando con movimientos bruscos, hace extraños y ruidos raros, no le doy mucho de vida, la han cagado con el pad, pero para cagadas la imposible manipulacion de cruceta y gatillos al mismo tiempo, no puedes colocar los dedos para manejar con comodidad la cruceta y los gatillos al mismo tiempo en un juego, se supone que no saldran juegos de 3DS que utilice esta combinacion, en cambio manejar el pad y los gatillos si es posible desde una mas o menos comoda disposicion, tambien, para mi gusto, los botones X A B Y (Xavi :) ) son muy pequeños y duros!!! La cruceta tambien es dura, pero casi se agradece para no pulsar sin querer como ocurre con crucetas de goma blanditas blanditas.
Esto era por putear un pelin mas a la 3DS, que realmente es lo que merece, tanta pasta, tanto anuncio a bombo y platillo, lo unico que se salva es el revolucionario 3D, solo eso, y se quedara con las patas colgando dentro de poco, en cuanto salgan a la luz nuevas consolas portatiles 3D, Nintendo sigue haciendo facil lo dificil y cagandola en lo evidente.
Saludos!!
EDITO para añadir nuevas opiniones"""
Tristemente no pongo enlace al foro donde abrí este hilo porque no se si me lo borraran, no entiendo eso de ponerles puertas al campo...
< - >
oye, no estamos hablando de que tenga una calidad reflex, pero la tecnologia ha evolucionado MUCHISIMO. Demasiado como para que su camara tenga peor calidad que la del primer movil que salio al mercado con camara. Ya no se le pide resolucion y mas megapixels, sino que como minimo se viera un poco bien con los que tiene.
Y sobre lo de que el 3d es una revolucion. Definitivamente LO ES. Yo ya soy incapaz de jugar sin el, y no llegare a comprender el por que de ese prejuicio que tiene la gente hacia el, cuando bien que flipan con el hd (yo tambien). Sin embargo, esto me parece mucho mas revolucionario y que realmente va a cambiar la forma de ver (y nunca mejor dicho) los videojuegos. Y el que no lo quiera ver, es porque esta ciego, o porque realmente no puede ver el 3d. xdd
Sigo opinando lo mismo por mas que se insista, la maquinita es para pasar un buen rato, no para llevarla de viaje. Me tiro una foto al careto, me la retoca y se usa como juego para darme unos bolazos. La calidad de la camara es mas que suficiente para eso, es mas, lleva 3 camaras, desde cuando un juguete lleva tanta parafernalia?. Que el precio es muy caro? Si, eso tambien lo digo yo, caro no, carisimo, por ese precio wifi N, camaras 6Mp, pantallas 720x480 como minimo, procesador 1ghz, coprocesador grafico... si la hubiera fabricado Dingoo esto seria lo minimo que nos esperariamos por ese precio, pero lo fabrica Nintendo, y la marca la tienes que pagar, el dinero que gastan de publicidad sale de nuestros bolsillos, y claro...
me alegra no opinar como tu sobre la consola.
Y si ahora ya sabes como funciona el 3d, deberias entender que NUNCA se va a poder usar el 800x240 en 2d. Ya que para eso, tendrias ke poder ver ambas "pantallas" superiores con los dos ojos, y no puedes. El regulador 3d cambia la imagen por soft, no por hard.
De todos modos, no se ke juegos tienes, pero en juegos como Street Fighter, al pasarlo al 2d, la pixelacion desaparece casi por completo, ya que añade filtros graficos, shaders, antialias y otra fauna. (esto no ocurre en otros, como por ejemplo el pilotwings).
TOCHAZO [wei]
Añado algo que he dejado en el tintero, los controles de la maquinita me parecen que no estan acertados, la cruceta es pequeña pero manejable, se salva, los gatillos L y R pesimos, muy estrechos, poco sitio para los dedos (no tengo dedos morcilla) e incomodos, el pad analogico se atasca de vez en cuando con movimientos bruscos, hace extraños y ruidos raros, no le doy mucho de vida, la han cagado con el pad, pero para cagadas la imposible manipulacion de cruceta y gatillos al mismo tiempo, no puedes colocar los dedos para manejar con comodidad la cruceta y los gatillos al mismo tiempo en un juego, se supone que no saldran juegos de 3DS que utilice esta combinacion, en cambio manejar el pad y los gatillos si es posible desde una mas o menos comoda disposicion, tambien, para mi gusto, los botones X A B Y (Xavi :) ) son muy pequeños y duros!!! La cruceta tambien es dura, pero casi se agradece para no pulsar sin querer como ocurre con crucetas de goma blanditas blanditas.
Si el pad analogico se te atasca y mete ruido cambiala...porque el pad va finisimo, por lo menos el mio, va perfecto y sin ruidos.
Sobre "la imposible manipulacion de cruceta y gatillos al mismo tiempo" no estoy de acuerdo, he empezado a jugar al SF IV con la cruceta...y yo juego muchisimo mejor que con el pad, es acostumbrarse un par de partidas. [wei]
De todas formas.....no se por que me da que NO tienes ningun juego jajaja..seguramente cambiarias de opinion si tuvieses alguno :P
:brindis:
De todas formas.....no se por que me da que NO tienes ningun juego jajaja..seguramente cambiarias de opinion si tuvieses alguno :P
:brindis:
jajajaa, cuando lei su "analisis" contradictorio (porque primero parece ke esta decepcionado, luego ke esta flipando y encantado, y luego otra vez decepcionado XD) pense lo mismo que tu.
El street fighter y pilot wings, pero eso no viene al cuento, los juegos se ven de muerte, con su genial 3D, pero no quita que la consola este mal hecha, un crio no puede jugar manejando la cruceta y pulsando los botones L y R al mismo tiempo, la ha probado mi sobrino y da lastima verlo jugar. El Pad analogico es basura, ya lo vereis cuando sea lo primero que se os rompe de la consola. La bisagra tiene holgura, con la consola cerrada puedes mover-desplazar la tapa hacia delante y atras, se nota esa holgura, no se si será malo, pero no tiene buena pinta.
Siento mucho el tocho del post, se puede resumir en mal diseño e inovador al mismo tiempo.
El street fighter y pilot wings, pero eso no viene al cuento, los juegos se ven de muerte, con su genial 3D, pero no quita que la consola este mal hecha, un crio no puede jugar manejando la cruceta y pulsando los botones L y R al mismo tiempo, la ha probado mi sobrino y da lastima verlo jugar. El Pad analogico es basura, ya lo vereis cuando sea lo primero que se os rompe de la consola. La bisagra tiene holgura, con la consola cerrada puedes mover-desplazar la tapa hacia delante y atras, se nota esa holgura, no se si será malo, pero no tiene buena pinta.
Siento mucho el tocho del post, se puede resumir en mal diseño e inovador al mismo tiempo.
Una cosa es muy cierta. El L y el R, sobre todo el L, que es donde mas se nota, deberian estar mas hacia al medio de la consola, y no tan al borde.
El pad analogico de momento me parece una absoluta maravilla. Cuando se rompa (si esque lo hace) ya te dare mi opinion. Y sobre lo de la biscagra y su holgura... te digo lo mismo ke amzg: devuelve tu consola, que evidentemente esta defectuosa.
jajajaa, cuando lei su "analisis" contradictorio (porque primero parece ke esta decepcionado, luego ke esta flipando y encantado, y luego otra vez decepcionado XD) pense lo mismo que tu.
Sabes leer? Es un post editado varias veces segun hacia nuevas pruebas.
Esta claro que la sacas de la caja, la enciendes, ves el 3D y te meas del gusto, luego, con los dias vas viendo mas alla de tu nariz.
Creo que vas de listo por la vida.
Sabes leer? Es un post editado varias veces segun hacia nuevas pruebas.
Esta claro que la sacas de la caja, la enciendes, ves el 3D y te meas del gusto, luego, con los dias vas viendo mas alla de tu nariz.
Creo que vas de listo por la vida.
de listo? esto por que lodices? por resentimiento en el post del spectrum en el que no eres capaz de reconocer tus errores por no tener ni **** idea? XDDD
En este hilo hablamos de 3ds, y evidentemente aqui voy a respetar tus opiniones, porque son eso. opiniones. Y te lo he dicho antes. Devuelve tuconsola y que te den otra.
[apacigueitor] haya paz famigos ;)
[apacigueitor] haya paz famigos ;)
tu no te metas si no quieres que te de dos ostias!! [wei][wei]
sabia que no tenia que meterme....con lo bien que se ven los toros desde la barrera :lol:
sabia que no tenia que meterme....con lo bien que se ven los toros desde la barrera :lol:
jajajajajaa :quepalmo:
Lo dicho, con el listo del foro he ido a topar, es que 40000 posts dan para mucho.
Nos vemos en el hilo de Spectrun para que me expliques con mas detalle eso de los colores y graficos.
Lo dicho, con el listo del foro he ido a topar, es que 40000 posts dan para mucho.
Nos vemos en el hilo de Spectrun para que me expliques con mas detalle eso de los colores y graficos.
jajajaa, es lo que tiene discutir con alguien que sabe mas que tu. Enseguida se le tacha de "el listo". De todos modos, aqui solo te estoy dando consejos tio. No te lo tomes a mal:D
De todos modos, tienes casi 500 posts. Ya deberias saber quien es el listo del foro, no? parece que seas nuevo joer. xddd
esto demuestra que ninty no hace consolas para niños:lol:
^MiSaTo^
06/04/2011, 20:56
No debemos tener la misma consola porque mi pad analógico no me parece basura (al contrario, yo creo que se juega de maravilla con él), los L y R no tengo problemas (y tengo las manos chiquititas) y la bisagra... no me pasa eso que dices.:confused:
A mi tampoco, soy tikimikis con los controles y me gustan tanto la cruceta como el pad, y eso que los temia.
Luisodin
06/04/2011, 22:28
Fistro, devuelvela, la miras con malos ojos, muchas de las cosas que afirmas son absolutamente mentira, habiendo tenido en mis manos varias N3DS y no tienen los problemas que tu afirmas, la bisagra no baila, el stick no va mal (y que conste que yo he cambiado una pq el mio estaba mal) estas resentido porque tu pareja no te ha regalado la Pandora y punto.
Los botones no son de mala calidad ni se vana caer, a parte que no se suelen usar mucho el Start y select, quizas el home si.
Un niño pequeño puede jugar perfectamente con la cruceta y pulsar el L, enseña a tu sobrino a pulsarla con la articulación y no con la yema y deja de reirte de lo penoso que pueda parecerte verle jugar...
Es malo que se muestre la pantalla de la izquierda desactivando el 3D? Debes ser de derechas :S
Definitivamente tu has hablado de otra consola en este hilo, con una serie de perjuicios que me hacen gracia y has tenido la mala suerte de sí, toparte con el listo del foro, que sabe apreciar las cosas y con criterio, aprende un poco de el, pero ojo, no vale la wikipedia.
En serio, devuelvela, no te nos vayas a suicidar hombre
Luisodin tiene razon, creo que deberias llevarla a la tienda si o si y considerar las siguientes dos opciones: a) recuperar tu dinero o b) probar una nueva.
todo el mundo sabe aqui lo tiquismiquis que soy yo con los sticks. xddd
Yo, después de dos semanas con ella, estoy encantadísima.
Cada día que la cojo me gusta más. Y el stick me parece una maravilla, después de haber probado los analógicos de la zodiac, psp, psp go y pandora, para mi no le llegan a este ni a la suela de los zapatos.
Por cierto, en la ciudad de los pecés, una compañera mía acaba de hacerse con una 3ds por 187 leureles (no veas la rabia que me ha dado), ya que están toda la semana con todo al 25% de descuento. Otro compi se ha hecho con la edicion black ops de la 360 por 160 euros.
Por cierto, en la ciudad de los pecés, una compañera mía acaba de hacerse con una 3ds por 187 leureles (no veas la rabia que me ha dado), ya que están toda la semana con todo al 25% de descuento. Otro compi se ha hecho con la edicion black ops de la 360 por 160 euros.Eso va a ser que están liquidando existencias para un posible cierre. Habrá que estar al tanto a ver si malvenden el stock que les reste en lotes. :D
Eso va a ser que están liquidando existencias para un posible cierre. Habrá que estar al tanto a ver si malvenden el stock que les reste en lotes. :D
Si, es lo que me han comentado, que se ve que van a cerrar las tiendas de España.
Bueno, seguro que pillándo ahí las 3DS salen más baratas que comprándolas a distribuidor xD
Si, es lo que me han comentado, que se ve que van a cerrar las tiendas de España.
Bueno, seguro que pillándo ahí las 3DS salen más baratas que comprándolas a distribuidor xD
Ya te digo que 187€ IVA incluido no nos los da ni Nintendo. De cargarse.
Estoy por ir al de Bilbo para pillarme algunas. :lol:
Luisodin
08/04/2011, 15:57
Si, se cierran las tiendas, ya llevan con el proceso un año
¿Seguro que la 3DS tiene el descuento? Estoy viendo las ofertas en su web y tienen anunciado el 25% en todas las consolas menos las 3DS. :p
< - >
Si, se cierran las tiendas, ya llevan con el proceso un año
Hace tiempo (unos años) ya estuvieron a punto de cerrar y finalmente decidieron reestructurar las tiendas, pero por lo que parece no hicieron gran cosa. Desde hace meses ya se viene rumoreando el cierre y ahoar dicen que están "estudiando alternativas", pero todo apunta a un cierre a finales de mes.
< - >
Confirmado: La oferta de la 3DS la han tenido sólo unas horas (lo he leído en varios foros9. Al parecer se deben haber arrepentido o habrán pensado que la 3DS se venderá igual al precio normal.
Lástima, porque a ese precio me haría con un cargamento. :lol:
Pues si que ha tenido suerte mi compi, ya que a ella le ha salido por 187 euros, y hace unrato que miraba en la web, también las tenían.